Martes femeninos....

28 DE JULIO 2009
Martes, esperando fin de mes....





TEMAS QUE NO SON TEMA


Nabih: “Con Angie tenemos mucha diferencia de edad” El ex “La Granja” aseguró en un enlace en directo con “Buenos Días a Todos” que a Alvarado la ve como una niñita y que él busca “formar una familia y no un pololeo de salir a bailar”.


El loco amor de Janis: "Tengo el síndrome de Estocolmo" Se enganchó de Erwin von Kunowsky, productor de "1810".


El gran dilema del nuevo eliminado de “Pelotón” El recluta que es el cuarto eliminado del exitoso reality show militar de TVN, deberá tomar la decisión de si vuelve tras su salida en el programa Abre Los Ojos.


EL MUNDO AL INSTANTE



Gobierno de facto extiende toque de queda hasta el martes La medida, que comenzó el viernes a las 14 horas de Chile, durará hasta las 08:00 de la mañana, en la frontera con Nicaragua, incluida la provincia de El Paraíso.

Nigeria: Confirman más de 100 muertos en choques con integristas islámicos Los choques armados comenzaron por el rechazo que provoca la instauración del sistema educativo occidental.


Ministerio de Educación salvadoreño suspende clases por influenza humana La medida comprende el cierre de 6.221 centros educativos y universidades de las 14 provincias del país.


♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Sobrino de Pinochet dice que Madariaga no miente respecto Piñera Es muy cercano a la ex ministra y manifestó que Madariaga “sólo narra lo que es efectivo, y no hace juicio de valores, ni nada, solo dice la verdad”, sostuvo el hombre.

Ex alcalde Hernán Pinto es la carta de la DC para la Quinta Costa Acompañará en la carrera parlamentaria al PPD Ricardo Lagos Weber. Otro ex jefe comunal del puerto, Aldo Cornejo, irá como diputado.

Concertación sale a reforzar ofensiva contra Piñera por caso Banco de Talca de 1982 El abanderado oficialista se refirió ayer por cuarto día consecutivo a la polémica desatada por Mónica Madariaga.

OUH YEAH SPORT

Esteban Paredes: "Quiero ser el goleador del Mundo" Al ariete albo no le gusta la comparación con Lucas Barrios, pero no esconde sus ganas de seguir la carrera del argentino.


Real Madrid pulveriza al Barcelona: Con Ronaldo compra todos sus fichajes El elenco merengue canceló 139,5 millones de euros más que su clásico oponente en refuerzos, que anuncia como gran estrella al sueco Ibrahimovic. Son siete las caras nuevas del club blanco, incluido el DT Pellegrini.

Héctor Mancilla es doble Balón de Oro en México Fue ungido como el mejor ariete del Apertura 2008 y Clausura 2009.

MAGAZINE


Jackson: Médico le habría dado fármaco antes de su muerte Así lo aseguró un funcionario de la policía de Los Angeles, quien pidió permanecer anónimo ya que la pesquisa aún no concluye.


Cintas eróticas de Madonna y contrato de Hendrix en subasta Más de 450 objetos de reconocidos artistas se rematarán el 5 de agosto en la subasta por internet de Rock 'n' roll y arte pop.


De Saloon echa la casa por la ventana en grabación de su DVD Aunque su cuarto disco ya lleva casi un año de exposición, decidieron ponerle “Lanzamiento” al gran show con el que cerrarán el círculo de promoción del mismo. La idea es que sea a todo trapo y para eso tienen hasta invitados especiales.


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


José Piñera: "Sebastián también ha atacado en lo personal a Frei, lo que es injusto"


QUE COSA MAS FREAK


La India se quedará sin agua potable en 2025 si no se toman medidas

TEMA ZOMBIE


Matrimonio es bueno para la salud y si es largo mejor


El matrimonio estable y de larga duración puede ser bueno para la salud, pero el divorcio o la viudedad dejan una cicatriz perdurable en las personas de edad mediana o mayores.

Así lo afirma un estudio que publicará la revista Journal of Health and Social Behavior.

El volverse a casar, aparentemente, reduce pero no quita totalmente el daño causado por la pérdida de un matrimonio -sea por divorcio o viudedad- y quienes permanecen solos después del fin de su matrimonio están menos sanos que los que vuelven a casarse, de acuerdo con esta publicación de la Asociación Sociológica Estadounidense.

El artículo se publicará en la edición de septiembre, pero la asociación divulgó el informe en internet.

Por otra parte, según los investigadores, las personas que nunca se han casado tienen desventajas en algunos aspectos de salud comparados con los viudos o divorciados, pero están mejor en otros.

Bueno, como sabemos acá en este lugar hay pauteros casados que pueden darnos su opinión sobre el tema, si es que acaso se sienten en ventaja por sobre quienes aún mantenemos la soltería como estandarte de vida....el tema está en la mesa....juege!!

4 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

wenas tardis pauteros y pauteras de este humilde cuchitril.

¿vieron las fotos de Angélica vestida como virgen?

T.Z.

Me declaro ignaro sobre el tema, de momento no me he casado pero si he visto muchos matrimonios largos XD

CRIS BAUER dijo...

wenas tardish!!! saludando por estos lares... toy leyendo lo de Peloton Vip... me absorvió la farándula!!!
(Igual ayer lo cambié en la entrevista de la Alvarado porque estaba empezando '24' en UCV... Bauer la lleva!)

CRIS BAUER dijo...

Yyyyyy siguiendo con la farándula... muy metido en el Pelotón estoy, pero nadie me saca de la cabeza que los concursos están arreglados, vi la competencia de eliminación de Montero v/s Fernandez y estoy seguro que arreglaron las cifras para que se quedara Montero porque significaba rating en lo que podía ser (y fue) el desarrollo de su relación con Shilling y lo mismo con las ex-'gordis' que la metieron porque sus cahuines tambien significan rating. No me calza que Martin se haya salvado, al programa le conviene los conflictos que genera, el estar llorando por todo y buscarle la pelea a los demás. No me trago la certificación notarial de las pruebas de eliminación!

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajaja, oe se supone que Angélica entraba este jueves a 1910 pero por las fotos que se tomó como virgen fue marginada por desición del canal.

CUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!!!