viernes de paga..al fin !!! cantara GARDEL

31 DE JULIO 2009
Fin de mes....bolsillos contentos



TEMAS QUE NO SON TEMA


Niñas sin respeto de "Yingo" tratan a Fran de abuela Es la más madura del grupo en el programa.

Tras pelea en "1910", Edmundo no va más en Canal 13 Pese a que tiene contrato con la estación católica hasta diciembre, ya se decidió que el futuro padre no aparecerá más en ningún programa de la señal que busca alejarse de los conflictos para proyectar una imagen más amable y familiar.

Adela Calderón detenida por droga: "Lo hice porque no hay pega" La actriz y un antiguo cantante del famoso grupo tropical, Rodolfo Terragona, fueron encontrados con pasta base en un operativo policial.

EL MUNDO AL INSTANTE


Obama celebra "cumbre cervecera" con los protagonistas de un altercado racial Obama, en mangas de camisa, reunió al universitario, Henry Louis Gates, amigo de larga data, y James Crowley, el policía blanco que lo detuvo, en el jardín de la Casa Blanca en un intento por dar vuelta la página a una controversia racial iniciada el 16 de julio tras un incidente en la casa del profesor.

EE.UU. reconoce sólo al gobierno de Zelaya El embajador norteamericano en Honduras se reunió con el depuesto Gobernante para "tratar nuestros esfuerzos" para el retorno del orden constitucional en el país.

Mueren dos guardias civiles en ataque en Mallorca Dos guardias civiles murieron el jueves al explotar una bomba contra su vehículo en el municipio de Calviá, en la isla española de Mallorca, en lo que las autoridades llamaron el segundo mayor ataque del grupo separatista ETA en dos días.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Chile a un paso de las 100 muertes por gripe A(H1N1) En total, el país totaliza 96 decesos, 17 más que el informe previo. En tanto, los contagios (11.860) presentan un mayor control, ya que hasta ahora habían 11.641 casos.

Detienen al "Cizarro" tras persecución policial en comuna de Peñalolén El menor, de 9 años, habría estado conduciendo un vehículo robado junto con unos amigos de 14 y 16 años.

Bachelet propone salida diplomática para extradición de Hernández Norambuena El militante del Fpmr fue condenado a 30 años de prisión por el secuestro de Washington Olivetto en Sao Paulo. En Chile fue enjuiciado por el asesinato de Jaime Guzmán.

OUH YEAH SPORT

El Gary de Conchalí se echó al bolsillo a los argentinos, ¿viste? Medel fue figura de Boca contra Milan y Manchester en sólo 24 horas.

Massú obtiene resonante triunfo ante el 20 del ATP y llega a cuartos En un partidazo de más de dos horas el Vampiro se impuso a David Ferrer por primera vez en su carrera y con ello accedió a los cuartos de final en Umag. Su nuevo rival es italiano.

Locura por la Roja: Sólo quedan entradas caras ante Venezuela Los tickets que restan van desde 30 a 140 mil pesos. El lance se jugará en el Estadio Monumental el próximo sábado 5 de septiembre.

MAGAZINE


Los Fabulosos Cádillacs preparan nuevo disco El álbum incluirá un cover del clásico de Curtis Mayfield Move On Up, además de nuevas versiones de El sonido joven de América y Contrabando de amor.

Madre Jackson recibe custodia niños, Rowe visitas La madre de Michael Jackson tendrá la custodia de los tres hijos del fallecido cantante de pop tras alcanzar un acuerdo con la ex esposa de su hijo Debbie Rowe, evitando una batalla legal días antes de una audiencia judicial sobre el tema.

Benicio del Toro, Duvall y Murray visitan Cuba Como parte de un proyecto de investigación, los actores arribaron ayer en la noche a la isla y permanecerán hasta el fin de semana.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


Matthei sobre Piñera: “Es majadera y tonta la posición de la Presidenta”
QUE COSA MAS FREAK

Nace en Colombia una becerra con dos cabezas y un solo cerebro

TEMA ZOMBIE


La moda de los clubes de sexo

Se trata de la última tendencia erótica que es furor entre las parejas. Claro que estos locales tienen sus reglas. ¡Entérate!


SANTIAGO, julio 28.- Los clubes de sexo son la última tendencia erótica. Se trata de organizaciones integradas por personas que tienen actividad sexual en lugares que perfectamente pueden confundirse como clubes nocturnos o bares.

Ahora esto de los clubes nocturnos realmente no es algo nuevo, ya que existe desde hace varios años, pero desde un ámbito más underground. Ahora, uno de los requisitos para poder ser parte de estos clubes es pagar una membresía.

Respecto a la orientación, hay clubes tanto para heterosexuales, así como para homosexuales e incluso algunos están dirigidos a una cierta práctica sexual.

También hay algunos clubes que tiene reglas, por ejemplo, hay de los que obligan a las personas en la entrada despojarse de toda su ropa y llevar consigo un preservativo. Hay otros que te permiten tan sólo quedarte con la ropa interior, incluso se sabe que hay mujeres que aprovechan la ocasión para lucir públicamente su lencería, sin duda, momento mejor, no existe.

¿¡Qué opina Usted señor pauteros.....iría a uno de estos lugares????

2 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

toy moliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido,me duele mi cuerpecito de dios griego XD

CRIS BAUER dijo...

Tardes... toy nojao! me pagaron y ya no me quedan lucas!

MALDITO SISTEMA!!!!