viernes...al fin!

03 DE JULIO 2009
Viernes bailables!!!!



TEMAS QUE NO SON TEMA


El lado dulce de Blanquita Nieves: "No soy una comehombres" Francesca Cigna abre su corazón

Laguna afirma que no dejará cargo por entrar a ´1910´ El flamante concejal de Estación Central confirmó que sí existe el interés de Canal 13 para que se una a figuras como Pamela Díaz y Edmundo Varas, pero que primero tiene que evaluar cuál será el costo de esto en su carrera política.

Kike Morandé no aguantó más y contó su dolor contra "Lindorfo" El capo de Kike 21 se desahogó con Luis Jara y se manifestó en duros términos sobre su ex partner televisivo. Además se refirió sobre su operación al corazón y de su bullado traspié matrimonial en su época de “Viva el lunes”.

EL MUNDO AL INSTANTE

Corea del Norte podría disparar más misiles: diario Corea del Norte podría probar misiles de alcance medio o disparar más misiles de corto alcance para incrementar una belicosidad que ha aumentado la tensió en la región, reportó el viernes un diario surcoreano.

Insulza viaja a Honduras para reclamar restitución de Zelaya El chileno, secretario general de la OEA, reconoció que no viajan a este país para negociar.

Revelan que la mafia siciliana amenazó de muerte a Berlusconi La Cosa Nostra exigía que el premier italiano pusiera a su disposición un canal de TV.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


AH1N1: Minsal cambiará tratamiento por aumento de casos en niños Enrique Paris, integrante del comité de expertos, explica que la influenza humana ha aumentado en menores de cinco años y se espera que la enfermedad alcance el peak durante la próxima semana.

Tironi suspende asesoría a farmacia hasta término de campaña presidencial .El miércoles, Enríquez-Ominami lo criticó por su vinculación con la farmacia investigada en el caso colusión.

Menor de 5 años muere aplastado por maderas en local Easy de Quilicura La familia del pequeño presentó una denuncia en la Novena Comisaría de Recoleta y estudian la presentación de acciones legales en contra del local Easy.

OUH YEAH SPORT


Matías Fernández comienza a deslumbrar en Sporting Medios portugueses destacan la calidad del chileno, que esta mañana participó en su segunda práctica.

Massú perdió ante Hernández en challenger de Braunschweig El viñamarino perdió ante el hispano por un doble 6-3, alargando su mala racha en la presente temporada.

Real Madrid vende desde la 8 de Kaká hasta chanchitos-alcancías En su página oficial el actual club de Pellegrini publicita una infinidad de productos que se han valorizado mucho debido al fichaje de grandes astros mundiales.

MAGAZINE


Microsoft se adelanta a Google y sella alianza con Twitter Con esta movida, Bing inclurá resultados de conversaciones en tiempo real y más rápidamente que los rivales.

TVN prepara teleserie sobre La Quintrala para 2010 Sigrid Alegría y Luz Valdivieso son las candidatas para interpretar a Catalina de los Ríos y Lisperguer en la producción.

El grupo británico Coldplay también rindehomenaje a Michael Jackson Chris Martin se sentó al piano para tocar un fragmento de "Billie Jean", en un conocido festival francés.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

"Para la tranquilidad y la paz del país, yo preferiría que él no entrara, para la paz y la calma; yo no quiero que haya una gota de sangre derramada por nuestro país", expresó Micheletti.

QUE COSA MAS FREAK

Un alcalde turco reparte dinero a periodistas que van a su rueda de prensa

TEMA ZOMBIE

Como buen viernes, deje su receta para hacer algun "vituperio" y pasar el frio fin de semana...¿Cúal es el trago más "fricky" que ha probado o hecho?...denos su recerta mágica.....




2 comentarios:

CRIS BAUER dijo...

No encuentro la noticia en los medios, pero ayer, por Bio bio (la radio), escuché que ahora Girardi se estaría dando una vuelta de carnero.

Hace poco mas de una semana, cuando se comentaba la posible salida de Ominami y la presentación del trabajo que hicieron en conjunto a otros personeros de la concertacion sobre cómo hacer una nueva concertación, en ese momento se le preguntó a Girardi por qué acompañaría a Ominami en la presentación del documento si éste estaba por salir de la concertación y apoyaba a 'Marquitos'. Girardi respondió que él tenía todo el derecho de presentar este documento aún cuando fuera a salir de la concertación pues había participado del proyecto (que los concertacionistas creo presentaron a Frei un día antes), pero el acompañarlo no representaba un apoyo de Girardi hacia MEO, que él tenía claro que su candidato era Frei y no tenía pelos en la lengua para decir lo contrario si no lo sentía, pero en ese momento su candidato era Frei.

Ayer, Bio bio (la radio) hizo el comentario de que al parecer, ahora Girardi estaría apoyando a MEO o hizo un comentario a favor del candidato independiente que hizo parecer era el pensamiento del PPD. Su partido en el acto le quitó el piso diciendo que sus declaraciones no representaban el pensar del PPD.

"Mi no entender"


Buenos días pauta.

Kal "Sawyer" El dijo...

holi, sorry por lo tarde pero es que ayer salí a carretear y hoy juí al cine en la tarde.

Y opino que sí, que debería pasar....


XD