viernes...al fin!

10 DE JULIO 2009
VIERNES: EL MEJOR DÍA DE LA SEMANA



TEMAS QUE NO SON TEMA



Kathy Orellana perdió la sonrisa y se la pasa llorando en "Pelotón" Tuvo un esguince, la atacó su muela del juicio y sufre cuando se ducha.

Fernando Larraín regresa a Mega como cantante Junto a su banda “Varela”, el ex protagonista de “Casado con hijos” está a cargo de la canción “Vida juntos”, la cual musicalizará la producción “Otra vez papá”, que debuta este viernes a las 19.30 horas por las pantallas de la red privada.

Óscar Andrade envuelto en confusa balacera por celos El cantautor discutió con su polola y un tiro se escapó de un revólver en forcejeo.

EL MUNDO AL INSTANTE


Los líderes africanos piden al G-8 que cumpla sus promesas Africa cobraba protagonismo el viernes en la cumbre del Grupo de los Ocho (G-8), donde los países ricos están dispuestos a asegurar que cumplirán sus promesas de ayuda y aprobarán un nuevo programa para la agricultura por 15.000 millones de dólares.

Un muerto y tres heridos deja cuarto encierro de San Fermín La víctima, un joven español de 27 años, sufrió una herida por asta de toro que le afectó al pulmón.

Obama y Benedicto XVI se reúnen por primera vez en Ciudad del Vaticano La reunión entre ambos ha generado expectación, ya que algunos activistas católicos y obispos estadounidenses han criticado al Mandatario estadounidense.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Humanistas quitan piso a Arrate y Enríquez podría ser su candidato El timonel naranja insistirá en una candidatura única que permita levantar un tercer bloque político, mientras que Hirsch llama a ser realista y a darse cuenta de que la candidatura de Arrate no ha prendido .

Con muerte cerebral baleada en tiroteo en La Legua Mujer fue alcanzada por un disparo en la cabeza en medio de tiroteo entre presuntas bandas narco. Acompañaba a su hija hasta un paradero de buses.

Banco Central baja TPM a su mínimo histórico para contener las tasas largas La histórica medida adoptada ayer por el Banco Central busca dar señales al mercado de que el interés seguirá por el suelo hasta fines de año, con el fin de presionar a la baja las tasas largas. Analistas estudian impacto de escenario inflacionario, y apuntan ahora al tipo de cambio como nueva meta anti crisis.

OUH YEAH SPORT


Manuel Pellegrini dirigió su primera práctica en el Madrid El chileno tuvo a disposición a 29 jugadores, entre los que se incluyó al portugués Cristiano Ronaldo, pero no al brasileño Kaká.

Audax y Ñublense darán inicio al Torneo de Clausura Los itálicos no podrán contar con sus refuerzos, mientras que en los sureños debutarán Pedrozo y Soto.


Boca se reúne hoy con Católica por fichaje de Gary Medel Felipe Achondo se juntará en Buenos Aires con el encargado de fichajes del equipo transandino.

MAGAZINE


Jefe policial de Los Ángeles no descarta homicidio de Jackson Actualmente, hay "intensas investigaciones" centradas en los medicamentos que consumía Jackson y los numerosos médicos del artista, dijo William Bratton, jefe de la polícía.

George Clooney filmará en L'Aquilla para ayudar económicamente a la región El actor rodará parte de un "trhiller" en la ciudad más afectada por el fuerte terromoto que azotó a Italia en abril de este año.

Metallica arrasa en Lisboa con aplastante recital La legendaria banda de heavy metal tocó por más de dos horas en la capital portuguesa en el marco del Optimus Alive.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


Luis Plaza a diputados RN: "No se vengan a meter a mi distrito"

QUE COSA MAS FREAK


Picarona foto de Obama en Italia Presidente avispado

TEMA ZOMBIE

Como buen dia viernes "zapatillas de clavos", dejamos el TZ para comentar los distintos panoramas para este fin de semana, donde además se inicia el periodo de "vacaciones de invierno" para los peques de la casa.

Acá algunos datos:

Vive unas "Vacaciones Estelares” en el Planetario de la USACH

Las vacaciones de invierno traen de vuelta a los Backyardigans Tyrone, Pablo, Uniqua, Austin y Tasha, vuelven con su show Escape de la aldea mágica como parte de su gira mundial.

Arauco Malls se suman a las actividades para niños en vacaciones de invierno La compañía ofrece diferentes actividades en todos sus locales orientadas a entretener y premiar a los más pequeños.


6 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

wenos wenos wenos díiiiiias....

despertando y sacando la vuelta.

Sita cosmo!!!!
A su respuesta a su pregunta de ayer, no, no estaba con caña sino que venía llegando a mi casa (es cosa que pase por mi facebook y va a saber a que me refiero XD).

Saludos a todos....

Troncalito's Secrets Files dijo...

hooooooooooooola....

lo primero que vi en el dia, fue la foto de obama...

jajajaj...
si es humano el hombre no mas. poh...
jajaja.-..

Troncalito's Secrets Files dijo...

sale en el mismo link una guagua que fuma...

que mal!
yo nunca incluso aguante un cigarro en la boca...
me daban arcadas...

pufffffffffffff...

Troncalito's Secrets Files dijo...

se han fijado que son bien rallados los de San Fermin...

aqui en Chile, no hay nada como eso...

por suerte diria yo...
tan medios mal del mate...
XD

Alex Valpo dijo...

Probando avatar, un dos, tres.

Alex Valpo dijo...

Ya! Le cambié la foto al nick, llevaba 2 años usando el mismo avatar, demasiado tiempo no?
Guenas tardes-noshes!

La fotito de Obama mirándole la retaguardia (queque) a una lola de 17 primaveras que pasó a su lado es un reflejo condicionado que tenemos los hombres en general, no se puede evitar, uno no es de fierro. A menos que sea un guardia del palacio de Inglaterra es imposible impedir que el ojo se nos vaya para el lado.

Pero en este caso el presi de gringolandia se le fue todo el cuello para el lado e hizo como que va a recojer algo del suelo para mirarle toda su anatomía. Mientras el presi de Francia, Sarkozi, se reía en la fila observando toda la escena.

Este fin de semana estará lluvioso y frío en el sure del país, con bajas temperaturas en la zona central y marejadas desde la zona norte hasta la costa del litoral central. Se los aviso por si van a salir a pasear en bote aprovechando las vacaciones de invierno, porque con las marejadas se pueden marear y ponerse más azules que un Pitufo
...no es necesario explicar que viene después de ese malestar estomacal verdad?.

Que tengan un "suavetón" fin de semana, jaja.