Viernes....congeladoooo

24 DE JULIO 2009
Al fin Viernes......





TEMAS QUE NO SON TEMA


El tormentoso amor de Fabricio y Viví La mala onda entre los ex pololos revivió en "1910"


"Mi novio me pega por celos" El drama de la niña axé


Pelotón: Montero pasa intensa noche con Schilling en el Valdivia El lunes los tórtolos fueron sacados de Calera de Tango para ser trasladados hasta el mítico recinto con habitaciones temáticas, donde pudieron dar rienda suelta a sus pasiones.


EL MUNDO AL INSTANTE


Militares hondureños no avalan seguridad de Zelaya Además dejaron entrever que cualquier atentado que sufra el depuesto Gobernante podría ser cometido por sus propios seguidores, para convertirlo en mártir.

Freno a la reforma sanitaria en EE.UU. El líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, anunció que no se votará ningún proyecto hasta septiembre.


Escándalo por fotos eróticas publicadas por una mujer policía La joven de nombre Verónica habría hecho públicas en la web, fotos suyas desnuda y en poses provocativas lo que desató un revuelo en Santiago del Estero .


♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Madariaga revela que Piñera sí estuvo preso por Banco de Talca El 28 de agosto de 1982, el entonces ministro Luis Correa Bulo declaró reo a Sebastián Piñera, Miguel Calaf y Alberto Danioni en el caso del Banco de Talca.


Confirman presencia del dengue serotipo 4 en Isla de Pascua Ya se había registrado un brote de dengue clásico, pero esta es la primera vez que se presenta en su forma hemorrágica.

Directorio de TVN entrega respaldo a Doggenweiler tras cuestionamientos La instancia reiteró su política de "resguardar la libertad de opinión de sus miembros, dentro del ámbito profesional".


OUH YEAH SPORT

Boca Juniors presentó a lo grande a Gary Medel El jugador chileno firmó contrato con el cuadro xeneize y mañana se integrará al plantel que dirige Alfio Basile.


Un práctico Everton se impuso de visita ante la impericia de Unión Española La figura del encuentro fue el defensor Sebastián Rocco, el autor del único gol del partido a los 21 minutos del primer tiempo y un patrón en la zaga.


Entre bromas la condecorada Bachelet pide organizar Copa América 2015 La mandataria, con su clásico buen humor, recordó cuando pateó un balón y salió volando su zapato. Con risas pidió que el país organice la cita continental de selecciones.


MAGAZINE


Nueva radio noventera de Lewin parte el miércoles La emisora, que tendrá hasta un evento de lanzamiento, tiene al comunicador como cabecilla. Funcionará en el 105.7 de la frecuencia modulada y tendrá orientación guitarrera y aunque la prioridad son los 90, se recogerán también tendencias posteriores.

Médico de Jackson es objeto de investigaciones por posible homicidio Según documentos oficiales presentados en una corte de Houston (Texas), miembros del Departamento Antidrogas (DEA) y detectives de la Policía de Los Ángeles registraron el miércoles la oficina de Murray.


Conciertos de "Star Wars" empiezan gira en octubre Una versión para concierto de "Star Wars", con una orquesta sinfónica en vivo, pantallas gigantes, trozos de la película y una exhibición rodante, comenzará su gira por Norteamérica en octubre señalaron el jueves sus organizadores.


QUE COSA MAS FREAK


NASA fotografía galaxia espiral alrededor de agujero negro


Por sus nombres los conoceréis:

Prince Albert: Consiste en un aro que pasa a través de la uretra hasta la base del glande, a la altura del frenillo. Era un anillado habitual entre los miembros de la alta sociedad Victoriana. Originariamente era usado para sujetar los genitales en la pierna del pantalón, que solía ser muy estrecho. Adquirió el nombre de Príncipe Alberto porque se dice que éste se lo realizó para mantener el prepucio retraído y lograr que su miembro estuviera siempre libre de malos olores para no ofender a la reina.

Dydoes: Consiste en dos piercings que se emplazan en la corona del glande, en la parte superior. Se ha puesto de moda recientemente porque se dice que devuelve parte de la sensibilidad perdida por la extirpación del prepucio tras la circuncisión. Además aseguran que durante la penetración los dydoes también provocan una sensación de placer a la pareja. }

Ampallangs. Piercing horizontal que pasa por el centro del glande y por encima de la uretra. Se utilizan varas de metal con discos en sus extremos. Su origen proviene de los pueblos indígenas de las áreas que rodean el Océano Índico, como parte de un rito de paso a la adolescencia. Las mujeres de esta etnia suelen darle mucha importancia a este piercing pudiendo incluso rechazar a un pretendiente si no lo tiene hecho.

Hafada: Aro que se coloca en el lado izquierdo del escroto, entre los testículos y la base del pene. ‘Rito de paso’ para los árabes el día que llegan a la edad adulta que consideran que los testículos no volverán a subir de dónde descendieron en la infancia.

Guiches: Perforación realizada a través del perineo (la zona que se encuentra entre el ano y el escroto). Práctica común entre los nativos del Sur del Pacífico durante la pubertad. Como es un sitio con numerosas terminaciones nerviosas, se le considera una zona altamente erógena por ello es conocida también como ‘autopista del placer’. La estimulación oral de este piercing provoca reflejos inmediatos en la respuesta erótica. Además, si se presiona ligeramente cuando se tiene un orgasmo, se intensifica este momento.

Frenum: Es el piercing de frenillo. Tiene su origen en Europa y con la colocación de candados que impedían la copulación e incluso la masturbación, querían era mantener a los castos lejos de la vida sexual. Era un castigo que se denominaba Franey Cage. Con una cadenita amarraban el frenum a una segunda perforación en la base del pene para evitar ‘la tentación’. En la actualidad el uso de esta perforación es totalmente opuesto. Si se coloca una argolla alrededor del pene por el frenum, con un diámetro adecuado para que quede ajustado, mantiene el miembro erecto por más tiempo.

Infibulation: Perforación en el prepucio. Tuvo sus orígenes durante los juegos de Grecia Antigua. Como los atletas participaban desnudos, prevenían los penes se movieran cuando tenían que saltar.

¿Cúal es tu favorito y por qué?....comente..

7 comentarios:

Cosmogirl dijo...

buen día a todos!

leyendo un poco el tema zombie... no veo el piercing que usan las mujeres en su clitoris... brrrr....!!!!
como se llamará eso? en todo caso, imagino que ponerse eso en cualquier caso (pezones o lo mencionado) es demaciado doloroso...
y se ve muy warrior... jajaja

CRIS BAUER dijo...

WEEEEENAS TARDISH!!!

Sonar FM, la he escuchado toda la mañana y está "de pelos"! y con cortos a cargo de "EEEEELEFAAAANTOOO!!!" (Me pregunto si Gatúbela ñiau ya está al tanto de los pasos de su ídolo y 'amigui'... y me pregunto tb si anónimamente seguirá leyendo por estos lares)

Gracias sita Andrea por el dato!


De la pugna 'comando Frei - MEO', encuentro ultimo de rasca y baja la ofensiva de Frei, que para no quemarse mandó a sus matones a criticar a la Rottwailler por su rol en la candidatura de su marido... ¿De qué estamos hablando??? que por ser figura televisiva debe abstenerse de apoyar a su marido??? y entonces cómo años anteriores, en campañas desde el 'SI y el NO' se ocuparon actores y cantantes en estos temas???

Bajo por decirlo menos, porque sienten que se les está acercando mucho, con esto hicieron notar el miedo que les da la candidatura de MEO, porque no solo figuras televisivas se le han unido, sino tambien personajes ligados a la concertacion, como Girardi apoyando a Carlos Ominami en su candidatura independiente y Patricio Navia, cientista político con base PS.

Y digo bajo porque FREI no es capaz de decirlo él para no despefilarse, pero si su vocera de campaña y Bowen, el generalísimo del comando. Y cuando le preguntaron por el incidente sólo atinó a hacer un gesto de "cuello... filo" y decir que él se referiría a temas de campaña y no a farándula... Mal Frei.

Le temen a la influencia que tenga en los electores que la Karen apoye a MEO y se olvidan (como dijo por ahí alguien en el comando de Marcos) que si Frei hubiese tenido por nombre 'Juan Perez' jamás hubiese llegado a la moneda en el '94.

Kal "Sawyer" El dijo...

ni cagando me pongo un piercing "ahí"

piensen que pasarse a llevar con la cremallera del pantalón ya es doloroso imagínense tener colgando un metal y pegarse un agarrón que te tironee (si es que no antes te lo arrancas). Me dolió de solo pensarlo

CRIS BAUER dijo...

o que se encuentre de frentón con un super magneto... AAAAAAUuuuuchhhhh!!

Alex Valpo dijo...

Güenas Taddes!
Con las zapatillas de clavos puestas, a punto de hacer abandono de mi cubículo los paso a saludar a todos por acá.

En África suelen ponerse piercings en todas partes del cuerpo, se colocan argollas en el cuello para estirarlo exageradamente, hasta tal punto de que después ya no pueden quitárselos pues el peso de la cabeza les causaría una lesión cervical.

También otras culturas africanas se colocan platos dentro de los labios para estirarse la boca, el resultado es bien grotesco pero ellos tiene un concepto bien diferente de belleza que el nuestro. Entre más cosas te coloques en el cuerpo (de oro o plata), indica pertenecer a una casta social superior, como los reyes o princesas egipcios.

Otros se colocan gruesas pulseras de metal en los brazos, siendo los guerreros de la tribus los que le ponen más "blindaje al niño" para salir a combatir y la frutera no salte para todos lados mientras luchan cuerpo a cuerpo, como los guerreros espartanos que se vieron en el film "300".

Hoy se pasó para hacer frío, en Pudahuel el termómetro batió el récord al llegar a casi -3ºC bajo cero, en regiones otra vez el premio se lo llevó Calama, aunque Coihayque no lo hizo peor. Se espera que este fin de semana las mínimas suban un poquito y el frente polar se haya ido hacia territorio argentino.

Y por si no lo han notado cada día se está poniendo el sol un poquito más tarde, pasadito de las 6 de la tarde en Santiago todavía sigue claro. A mediados de Agosto algunos árboles de calle como son los cerezos empiezan a florecer
...y los malditos plátanos orientales otra vez comienzan a botar su alérgica pelusa
Atttchússss!!

Que tengan un suavetón fin de semana.
Saludos.

CRIS BAUER dijo...

Yo me había dado cuenta don @lex!!! si despues de la noche de San Juan (que es la mas larga... te lo dissse... la noossssheeee!!!) las idem se empiezan a acortar!

pitufo sound dijo...

♫Te lo dice...La pautaaa!!!