Viiernes sanwich

17 DE JULIO 2009
Viernes de sanwich



TEMAS QUE NO SON TEMA


Miguelo y Óscar Garcés se agarraron a combos en "Pelotón" La noche del miércoles cuando grababan el "Código de honor".

Súper Adriana arrasó con todo en el desierto Aperrada, poderosa y salvaje, estremeció el arranque de "1910".

El increíble video del "Flayte predicador" Youtube en llamas por escena de hombre.

EL MUNDO AL INSTANTE


El Papa se quiebra la muñeca al resbalarse en baño El papa Benedicto XVI se resbaló el viernes en su baño y se fracturó la muñeca, pero allegados dijeron que no había motivo de preocupación para la salud del pontífice, de 82 años.

Bombas dejan 8 muertos en hoteles de Indonesia Sendas explosiones afectaron el viernes dos hoteles de lujo en el corazón de la capital de Indonesia, dejando ocho muertos y decenas de heridos en ataques que el presidente del país calificó como un duro golpe a la confianza en el país.

Policía confirma que dos suicidas perpetraron los ataques en Yakarta El jefe de policía local sostuvo que actualmente se buscan a otros responsables de los ataques.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Ex MIR: Enríquez-Ominami no representa figura de su padre Sostiene que el diputado no tiene influencia del emblemático líder del MIR, Miguel Enríquez, y critica fuertemente la posición económica del precandidato presidencial.

Hermano de Piñera fue nexo con Cortázar para acuerdo de Transantiago Pablo Piñera sirvió como enlace para la cita realizada en enero entre el candidato y el ministro de Transportes.


Wall Street celebra "Chile Day" en la Bolsa de Nueva York En el balcón de la plaza financiera, está el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, junto con una reducida delegación de 10 personas.

OUH YEAH SPORT

DT de la U conforme con clasificación a Copa y pide refuerzos Tras el duelo en que los azules batieron a los sureños, el estratego estudiantil ya proyecta al equipo que jugará el torneo internacional el segundo semestre.

Sporting de Matías Fernández ya tiene rival en la Champions Los "Leones" deberán enfrentar al Twente holandés en la tercera ronda eliminatoria. La ida se jugará el 28 ó 29 de julio.


Alerta en ATP de Viña: Falta de recursos hacen peligrar torneo Además, se habla de la mala relación entre los hermanos Fillol y el municipio de la Ciudad Jardín, lo que iría en desmedro de la realización del campeonato veraniego.

MAGAZINE


Johnny Depp será Pancho Villa en próxima película de Kusturica De acuerdo al director serbio, el cotizado actor volverá a trabajar con él a más de 15 años de haber rodado juntos "Sueños en Arizona".

Muere segundo hombre tras colapso de escenario para Madonna Un trabajador británico murió en un hospital tras las heridas sufridas en el colapso de un escenario que estaba siendo construido para un concierto de Madonna en la ciudad francesa de Marsella, dijeron el viernes autoridades.

Filtran canción inédita de Michael Jackson Se trataría del tema “A place with no name”, cuyos extractos fueron difundidos el por un sitio de Internet.

QUE COSA MAS FREAK



Liberan imágenes restauradas del primer paseo por la Luna (alguien cree realmente que el hombre llegó a la Luna???)

TEMA ZOMBIE


Hoy como día Sanwich, no muchos deben estar en sus labores, pero a otros nos toca seguir poniendo en marcha el país..jijiji

Yapues como buen día viernes, cuentenos sus mejores picadas para comenzar este fin de semana...

3 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

EJALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
a descansar, fin de semana largo eh eh eh!!!

Mañana sábado hay una feria/evento de la cerveza en pomaire, entrada gratuita, eh eh eh

carlosmxax dijo...

como va!
ufff poca gente por aca
solo pasaba saludar
una consulta es tema que papa se halla doblado la mano??!!!
puaj!
y que si el hombre llego a la luna... nica

saludos!

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y se atenderá por fonasa el papa?

XD