Martes, después de un lunes sin info....

25 DE AGOSTO 2009

Life In Technicolor



TEMAS QUE NO SON TEMA


Este es el expediente con las fotos secretas de "Elisa" Impactantes imágenes del tramo final de la teleserie.

Sin Anestesia no pudo contra los escolares rebeldes de S.O.S Pese a emitir su primer capítulo sin cortes comerciales, la teleserie de Chilevisión sólo alcanzó un promedio de 15,1 puntos de rating.


O’Ryan galán: bailó y coqueteó con María Laura Donoso El instructor de Pelotón mostró su lado más lúdico hasta haciendo trencito en pleno escenario. Además, se dio tiempo para sacarse fotos, firmar autógrafos y seducir a más de una fémina presente en el solidario evento.

EL MUNDO AL INSTANTE


Primer Ministro palestino presenta plan para crear un estado palestino el 2011 Salam Fayad aseguró que deben tomar la iniciativa frente al tema, porque Israel no lo hará.

Grecia: Greenpeace atribuye incendios a falta de prevención y "voluntad política" Más de 2 mil bomberos y soldados fueron movilizados para controlar las llamas han destruido más de 20 mil hectáreas.

Policía británica cuestiona efectividad de cámaras de vigilancia Un informe de la policía dice que la gran cantidad de estos dispositivos que se han instalado en las calles de Londres sólo ha servido para resolver una mínima cantidad de crímenes.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Prevén primavera calurosa por efecto de "El Niño" en zona central La instalación del fenómeno de El Niño trae temperaturas mínimas y máximas más altas y una mayor cantidad de precipitaciones.

Bancos prevén baja de costo en créditos hipotecarios tras medidas del Central Instituto emisor informó que a partir de octubre la banca podrá financiar el 100% de la compra de una vivienda con letras hipotecarias, en circunstancias que hoy sólo se puede hasta el 75%.


Isleños prefieren ejercer control de visitantes que cobrar ingreso a Pascua Subsecretario de Interior, Patricio Rosende, dijo que no se puede pedir pago extra por entrar a una isla. Dirigentes pascuenses advierten: "La isla no es de la humanidad, es de los rapanui".

OUH YEAH SPORT


La complicada relación entre Hugo Tocalli y Macnelly Torres El volante no satisface al DT, que siempre le exige más compromiso, lo que tiene al "cafetero" incómodo en Colo Colo.

Prensa hispana alabó al Madrid de Pellegrini en último ensayo Los medios españoles fueron unánimes para elogiar el buen juego "merengue" en la goleada por 4-0 sobre Rosenborg.

Bielsa y la nómina: Albo sería carta de gol y dos cruzados sorpresas En materia ofensiva el nombre de Esteban Paredes aparece con ventaja, mientras que Milovan Mirosevic podría volver a ser considerado de cara a los choques ante Venezuela y Brasil. El Loco ya dio la lista de foráneos.

MAGAZINE


Película protagonizada por nieta de Elia Kazan gana Sanfic 5 El filme estadounidense The exploding girl, protagonizado por Zoe Kazan, se llevó el premio a la Mejor Película.


Melanie Griffith, en una clínica de desintoxicación La esposa de Banderas habría ingresado a un recinto ubicado en Utah

Muerte de Jackson fue homicidio provocado por dosis letal Según documentos divulgados por una corte de Houston el cantante falleció debido a que tenía en su cuerpo niveles letales del poderoso anestésico propofol.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


Piñera corrige sus cifras: sólo en letreros se ha gastado $10 millones

QUE COSA MAS FREAK

Obsesiva inglesa se ha hecho 51 cirugías para ser igualita a Nefertiti Nileen Namita cree que ella es la reencarnación de la famosa reina egipcia

TEMA ZOMBIE

Crean en Chile elixir para aumentar potencia sexual

Daisy Segura Perlas es una colombiana que llegó hace tres años hasta Chile huyendo de la guerrilla de la Farc. Fue así que arribó hasta Antofagasta para cambiar la vida de los habitantes de ese lugar.

Sí, porque Daisy encontró que los antofagastinos les faltaba pasión, por lo que creó un jugo hecho en base a naranja y un “ingrediente secreto” que no quiere detallar y que permite aumentar las pasiones a tal nivel que puede convertir a cualquiera en un eximio amante.

Para hacer honor a tanta maravilla es que Daisy nombró al jugo “morir soñando”, como sean, actualmente hace furor entre los antofagastinos.

Muy bien, acá le dejamos un temazo...para que comenten...quizás don K-Tron puede saber algo, ya que estuvo en la II Región por varios meses...


2 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

wenas tardeeeeeeeeeeeeeees pauta pauteril!!!

Pucha que webean con Elisa, la ví un solo día y como no caché la serie no la ví más. Por lo que comentan, las fotos son similares al final que se mostró en la versión española.

Wena Illanes, super buena tu "adaptación"

Alex Valpo dijo...

No hubo pauta el lunes??
Bah!
Yo hubiera jurado que sip.

Y se nos va el mes más temido para la gente de la 3º edad: Agosto.
Se llevó al otro mundo a un futbolista retirado de Colo-Colo y a un famoso actor de la tv, quien hacía dupla con la actriz Silvia Piñeiro (fallecida un par de años antes). Otro que "no pasó agosto" fue el cantante de Pop Makillazo, aunque su causa de muerte se debió a una sobredosis del anestésico Propofol.

Como habrán notado la primavera ya se deja sentir en Chilito lindo, todo brota (incluso yo) y el polen comienza lentamente a invadir la atmósfera, dejando a su paso un mar de pañuelos, narices y ojos más hinchadas y enrojecidos que un cajón de tomates a pleno sol.

Elisa es una fórmula probada que a TVN le aseguró el éxito, no les convenía modificar en lo más mínimo la trama, salvo por nuestra forma de hablar que en el extranjero dicen apenas se entiende (hablamos de corrido y muy rápido), la teleserie nocturna es la misma que se dió en España.

Obviamente se vienen nuevos proyectos para mantener al televidente pegado a la pantalla, se lograron más de 40 puntos de rating en promedio cada noche.
Bye.