martes femeninos

4 DE AGOSTO 2009
Martes...de vuelta a los días invernales....





TEMAS QUE NO SON TEMA


Sacan a la luz charla telefónica hot de recluta Montero La polola de Pablo Schilling en “Pelotón” también es objeto de comentarios en los programas de chismes de su país natal.

La linda chica del tiempo que tiene loco a Arturo Prat en "1910" Katherine Bodis se casó a los 16 años con un hombre de 34 años.

Gordo Álvarez se fue indignado del 13 Tras "1810" trabajó de notero y oso Gominola en "Viva la mañana".

EL MUNDO AL INSTANTE


Policía australiana desbarata plan terrorista Los detenidos planeaban un ataque suicida contra un cuartel militar en el estado de Victoria.

Diez muertos tras chocar avión contra torre control aeropuerto de Tailandia El hecho ocurrió en el aeropuerto de la turística isla de Koh Samui, al sureste del país. Además hay 41 heridos.

Bill Clinton llega a Pyongyang por periodistas EEUU encarceladas El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton llegó el martes a Corea del Norte para tratar de negociar la liberación de dos periodistas estadounidenses acusadas de "graves delitos", dijo la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!



Piñera rechaza informe de policía de investigaciones de 1982: "Éste es falso" El presidenciable opositor aseguró que el documento que da cuenta que su esposa Cecilia Morel declaró no saber del paradero de su marido, no tiene validez y se trató de algo "arbitrario e ilegal".

Vecino confiesa muerte de niña desaparecida en Valparaíso El sujeto sería formalizado el jueves por los delitos de homicidio calificado, secuestro de una menor y presunta violación.


Siete personas mueren en choque frontal de jeep y camión en Caldera Entre las víctimas se encuentran 4 adultos y dos lactantes. Uno de los adultos, de 15 años de edad, fue rescatada con vida por bomberos de Caldera desde el jeep, pero falleció debido a sus graves heridas mientras era trasladada hadta el hospital.


OUH YEAH SPORT

Nuevo refuerzo de la UC: "Me gusta que me exijan al máximo" Juan José Morales dice que se ajustará al modelo del "Fantasma" y a sus exigencias para los extranjeros.

La "U" recibe a Deportivo Cali en inicio de la Sudamericana En los azules las novedades serían el debut de Mauricio Victorino y el retorno de Manuel Villalobos. En vivo a las 20.15 horas.

Pellegrini "corta" a uno de los referentes del Real Madrid Michel Salgado fue comunicado anoche de la rescisión de su contrato, por lo cual deberá ser indemnizado.

MAGAZINE



Preso hijo de Michael Douglas por drogas Cameron Douglas ya había sido arrestado en 2007 por un delito similar.

Cantantes de The Strokes e Interpol editan sus primeros discos en solitario La historia de Paul Banks y Julian Casablancas está llena de coincidencias: bordean los 30, crecieron en Nueva York y lideran dos importantes bandas. ¿La última? Los dos tienen listo su debut solista.

Atención marranos: Chancho en Piedra vuelve con todo El cuarteto lanzará su primer sencillo el lunes 10 de agosto y aunque manejan con reserva el nombre del álbum y la canción, prometen un lanzamiento en vivo con todo.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

TVN: sólo fue error "técnico" cortar a Coloma

TEMA ZOMBIE


El mal sexual que hace infelices a las chilenas

Si has sentido molestias durante las relaciones sexuales, o has presentado síntomas como picazón, ardor, irritación, o la sensación de quemazón en tu genital, deberías considerar rápidamente una visita con tu médico para identificar esta patología, ya que es sumamente común y totalmente tratable.

Porque la sequedad se produce cuando la mucosa vaginal pierde su humedad y lubricación normal, explicándonos el ginecólogo de la Clínica Alemana, Ricardo Von Muhlenbrock, que su causa depende en gran medida de la edad de la paciente, porque es diferente el origen en mayores de 50 años post menopáusicas, que en mujeres jóvenes.

“Puede presentarse en la menopausia por la baja normal en la producción de los estrógenos, que es la hormona femenina que mantiene la función sexual de los genitales femeninos. Si existen “vaginitis” (inflamación de la vagina) y “cistitis” (inflamación de la vejiga) que tienen como causa psicológica, dentro de la más frecuente está la depresión de la mujer joven”, señala.

Por lo tanto, en mujeres de edad reproductiva puede deberse a inflamaciones e infecciones vaginales, y su tratamiento debe ir acorde al diagnóstico: “Si es por menopausia, existen cremas de estrógenos, y en mujeres jóvenes se debe tratar la infección o inflamación con antibióticos y óvulos de aplicación local”, indica.

¿Qué opinión tienen al respecto los sres. pauteros???....alguina vez se han dado cuenta de lo que les afecta a sus musas?..cuéntenos....

2 comentarios:

Alex Valpo dijo...

Y?
Qué les pasa??

Hay como 8 pauteros en línea, en el momento en que yo dentré al blog.
Sino pueden opinar para eso está el chat, ahí esperandoles a que por lo menos digan: hola!

Encontraron a la niña perdida en Valparaíso, hallaron su cadáver en el mar, frente a la playa Las Torpederas. Se cree que la niña antes de ser lanzada fue asfixiada y violada por el vecino de la familia, quien tiene un largo prontuario policial por robo y otros delitos.

La noche anterior a su desaparición lo vieron salir de su casa con un bolso negro grande, para luego regresar sin él. La niña desapareció mientras jugaba en al antejardín de su casa.

Seguramente este depravado ya le había echado el ojo hace un rato antes, ojalá que lo hagan mujer en la cárcel.

Conozcan a sus vecinos, cómo se llaman, por último para no vivir al lado de un completo desconocido que al final puede tratarse de un sicópata, como en este caso.
Ojo-piojo, saludos.

CRIS BAUER dijo...

Wenas tardish!

Implesentable lo del vecino de Valpo, nadie puede dar un explicacion como esa "que se cayó, se pegó en la cabeza y murió".

Me sumo a @lex, que lo hagan mujer.

Ahora dicen que un chico del sector ha contado que recibió propuestas indecentes del victimario. A LA CAMARA DE GASES!