Martes femeninos

11 DE AGOSTO 2009
Adiós Chamaco.....





TEMAS QUE NO SON TEMA


Quenita en dieta de emergencia para poder ir a desfilar a Punta del Este La rubia compartirá pasarela con Marlen Olivari el viernes.


"1910": Nueva participante debutó con colosal bochorno Carolina Chacón, quien participara en un antiguo reality de Canal 13, se estrenó mostrando íntegramente el busto en una prueba en la que acaparó las miradas de sus compañeros, además de las burlas de Arturo Prat . Ver FOTOS


Kenita Larraín es destacada en lista de las “11 mujeres de Luis Miguel” El ranking la pone junto a otras conquistas como Mariah Carey y Lucía Méndez. Y dice que se conocen .


EL MUNDO AL INSTANTE



A los 88 años muere la hermana del Presidente John F. Kennedy Eunice Shriver, defensora de los derechos de los discapacitados, falleció en un hospital de Massachusetts.

Revelan la identidad de los asesinos de ´Baby P´ Los nombres de los asesinos del pequeño Peter no habían sido hechos públicos. La pareja sometió a continuas palizas al bebé que murió a causa de los golpes en 2008.

Denuncian que gobierno de facto retrasó intencionalmente misión de OEA en Honduras Según los simpatizantes de Zelaya, la razón habría sido evitar que el organismo internacional presenciara manifestaciones masivas de rechazo popular.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


General (r) Ramón Vega sufre accidente vascular y queda con ceguera parcial Desde el pasado viernes, el ex comandante en jefe de la Fach se encuentra internado en el hospital institucional tras presentar una obstrucción de una arteria cerebral.

Cancún y el Caribe están casi agotados para vacaciones de chilenos en septiembre Esto, gracias a promociones 2x1 para compra de pasajes al Caribe y programas turísticos desde US$ 780 a México.

Detienen a hombre de 60 años que abusaba de nieto de su pareja El menor de 12 años habría sufrido los abusos hace tres años. Contó a su madre los ataques, quien puso la denuncia.

OUH YEAH SPORT


La pena que se llevó a Chamaco, el rey del chanfle El ídolo colocolino fue encontrado muerto en su departamento de la Juan Antonio Ríos .

Bielsa sigue ensayando el equipo titular para duelo con Dinamarca El DT de la "Roja" volvió a probar con Arturo Vidal, Rodrigo Tello y Héctor Mancilla como titulares.

González inicia un duro desafío en el Masters de Montreal El "Bombardero" enfrenta a partir de las 19.00 de Chile al local Milos Raonic (691°).


MAGAZINE


Daniella Campos: "Es súper difícil hablar de mi hija" A 24 días de la muerte de Florencia Augusta, la ex modelo se recupera, blindada por su familia.

Gira de Motley Crue podría suspenderse hasta 2011 Gira de Motley Crue podría suspenderse hasta 2011Nikki Sixx, dijo que Crue Fest se pospondría por un año, para que la banda comience a trabajar en un nuevo material.

Británicos eligen tema de los Guns N'Roses como el de mejor guitarra "Sweet child o'mine" se impuso en encuesta realizada por un periódico. El segundo lugar fue para "Walk this way", de Aerosmith.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


UDI: "Parece que Frei toma todos los días desayuno con Bin Laden"

QUE COSA MAS FREAK


Detienen a una mujer egipcia por casarse con siete hombres en un mes y medio


TEMA ZOMBIE


Hoy, daremos paso al dolor del pueblo Colocolino y del fútbol en general, tras la muerte de uno de los mejores jugadores que tuvo la tienda alba. "Chamaco" Valdés se fue este lunes a descansar junto a su hermano a quien vio partir solo hace una semana.

El TZ esta abierto para dejar recuerdos, agradecimientos y cuanto quiera expresar.....




1 comentario:

osama dijo...

Aló majatus lindus, acá con Osama Bin Laden.

Les escribo desde una cueva en Afganistán a riesgo de que me descubran los balditos yanquis que buro me quieren bicar en bedacitos y hacerme pebre en benganza bor lo de las Torres Gemelas (si además les hice un favor porque eran más feas que pegarle a una guagua).

Ya-ya majito, les resbondo mejor por la injuria hacia mi persona borque ustedes dicen por ahí en Chile que yo tomo desayuno con Frei y la Martita mientras Bowen me trae el diario en su hocico y me mueve el rabo para que yo le dé una galleta para perro.

Es totalmente falso majito! Cruz para el cielo que yo nunca tomaría desayuno con un tipo que tiene la nariz más larga que la mía, bara empezar. Alá es grande!
(...y la tengo grande)

Segundo: no comulgo bara nada con la Concertación, ni tamboco con ese grupo de ex-binochetistas renobados que se juran los nuevos baluartes de la democracia chilena. No vayan a bensar tampoco que votaré por MEO ya que para eso uso pañales para adultos. Aquí en las cuevas de Afganistán (monte k-2 sin número por si me quieren escribir), no hay baño. Por lo menos acá llega La Segunda para usarla de papel sanitario.

Bueno majitos lindus, me voy desbidiendo, si quieren combrar medias y que les lea el Tarot sólo me tienen que escribir yaja-bibis o me buscan en el facebook.

Me bagan con American Express o Visa. Que Alá esté con todos ustedes y no les falte el billullo ni las mujeres.