martes....bienvenido septiembre

1 DE SEPTIEMBRE 2009
Bienvenido mes de la patria, asados, volantines, primavera....calor..flores, polem...alergias varias



TEMAS QUE NO SON TEMA


Coté López nuevamente infartó con baile sexy en TV italiana La polémica rubia causó otra vez furor en el programa Controcampo de la TV italiana.

Caos en “Yingo”: Arenita renuncia al programa y Hotuiti Teao no aparece en pantalla Una tarde adrenalina fue la vivida en el programa juvenil de Chilevisión, pues renunció una de sus figuras emblemáticas y el conductor Hotuiti Teao no apareció en pantalla tras polémicas palabras de su esposa.

Asombroso cambio de una chica "BKN" Vanessa Aguilera, hoy con 19 años y curvas naturales, lanza su primer disco .

EL MUNDO AL INSTANTE


Más pruebas de vida de las FARC La senadora colombiana Piedad Córdoba entregó videos de nueve policías y militares secuestrados por las FARC.

Presidente peruano recomienda a Chávez tener sentido del humor El mandatario venezolano criticó los chistes "malos" del jefe de estado peruano durante la cumbre de Unasur.

Seguidores de Zelaya sabotean inicio de campaña presidencial en Honduras Los adherentes al derrocado Gobernante rayaron propaganda de los candidatos y marcharon por la ciudad, exigiendo el retorno del líder constitucional.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!



Minsal llama a acudir en casos de urgencias a consultorios en paro De no encontrar soluciones en los establecimientos de atención primaria, se recomienda concurrir al Servicio de Urgencia Hospitalario más cercano", dice comunicado.

Abogado acusa a hospital San José de ofrecer arreglo informal tras equivocación Alfredo Morgado denuncia que el recinto ofreció a los afectados costear todos los gastos, previa firma de un documento que lo exculpaba de responsabilidad. El centro de salud, en tanto, anunció un sumario administrativo.

Fasa celebra fallo de Suprema: colaborar con FNE "fue la conducta que había que asumir" La cadena ligada a la familia Codner señaló estar satisfecha por la resolución de la Tercera Sala del máximo tribunal.

OUH YEAH SPORT


Fierro al llegar al país: "Es más complicado jugar ante Venezuela que Brasil" El mediocampista de Flamengo fue llamado de emergencia por Bielsa ante la lesión de Mark González.

Maradona sorprende citando a Palermo para duelo ante Brasil El técnico de la selección argentina también convocó a Rolando Schiavi y Rodrigo Braña, del medio local.

González y Massú chocan mañana cerca de las 15 horas Paul Capdeville, en tanto, enfrentará al rumano Crivoi cerca de las 18 horas, en duelos de primera ronda del US Open.

MAGAZINE


Cinta de acción de Will Smith tendrá tercera parte Bad boys, éxito del actor junto al director Michael Bay y a Martin Lawrence, comenzó a prepararse.

Cartas entre Gabriela Mistral y Doris Dana también encuentran repercusión internacional Medios internacionales recogen el intercambio epistolar entre la poetisa y su secretaria, aunque evitando calificar de manera explícita la relación entre ambas.

Disney adquiere superpoderes: comprará Marvel y sus cerca de 5 mil personajes "El hombre araña", "Hulk", "Los cuatro fantásticos", los "X-Men" y "Iron Man", son algunos de los superhéroes que ahora cambian de hogar.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


Fierro al llegar al país: "Es más complicado Venezuela que Brasil"

QUE COSA MAS FREAK


Hombre asegura que filmó a Pie Grande en montañas de Polonia

TEMA ZOMBIE


Sexo felpudo


Esta nueva tribu urbana está integrada por jóvenes que un día sintieron su lado animal para excitarse. La única condición es olvidarse de los rostros y gozar el sexo entre peluches.


A Héctor siempre le gustó la película "El rey león" y se hizo de amigos que eran igual o más fanáticos de Mufasa y Simba, los personajes felinos de la taquillera película animada de Walt Disney. Además, en su adolescencia, Héctor no se explicaba por qué cierta parte de él se sentía una fiera. Sólo cuando comenzó a navegar en internet, se dio cuenta de que, al igual que él, habían personas que alucinaban con los animales antropomorfos: leones parlantes, perros con cuerpo de hombre y lobas con senos. Entonces, en la web aprendió sobre el furry (en inglés significa peludo), una tribu urbana, y en otros casos verdaderas cofradías, que expresaban su alter ego animal con un disfraz de león, zorro o dragón. Y se amaban como tales.

La loca tendencia nació en la década de los ‘70 inspirada en los cómics, pero fue con la llegada de la red que se comenzaron a hacer conocidos y a organizarse. El fursuit es el disfraz con el que se identifican y en sus foros internacionales, bastante atrevidos, hablan del yiff (versión erótica del furry) cuando el disfraz se transforma en fetiche. Allí, los cibernautas comentan sus fantasías sexuales y también analizan cómo se excitan al sentir la felpa entre los dedos, el peluche entre las manos y el frote de genitales sobre pieles artificiales.

Sergio, conocido como "Renamon" o "dragoncito tierno", tiene 31 años y asegura que si un "fursuiter" chileno quiere sexo con su pareja (disfrazada), será él quien lo autorice. No lo hace por celos, sino para evitar confusiones con otras tendencias dentro del género. Una de ellas es la plushofilia (sexo con peluches), donde no se personifica a escala humana un animal, sino más bien el peluche regalón de la infancia. Sergio confiesa que, con el disfraz elegido, se debe incorporar cada detalle del animal: garras, cola, ojos rasgados porque, mientras más realismo se le otorgue al disfraz, mejor es la personificación y la inspiración para encender las pasiones de la pareja.

¿Qué le parece esta nueva tendencia??...personificarse de peluche para tener sexo...¿Cuál sería su disfraz favorito?...Tigre, Rey León, osito panda....cuéntenos......



1 comentario:

Superhéroe in da House XD dijo...

bueeenas tardes, ayer ví el video de la sita abogada que le vino el vahído. Que plancha lo de ella y más encima por tv.

Arenita renuncia al programa
Ayer pinché ese programa y daba risa esa mina porque decía que había gente que tenía el ego muy grande y que no reconocían sus años de participa en coros y su talento XD

Y cuando se iba, no se fijo que tenía el microfono abierto y se mandó flor de puteadas XDDDD