viernes al fin...

21 DE AGOSTO 2009
BOLT: EL HOMBRE MÁS RÁPIDO DEL MUNDO


<



TEMAS QUE NO SON TEMA



La millonaria inversión de Arenita para ser la más popular Pechugas y nariz intensamente retocadas.


Ex líder pingüino, modelo y hermano de Schilling ingresan a Pelotón Maximiliano Mellado, Anoika Wade y Francisco Schilling se integrarán a partir de los próximos días a la base en Calera de Tango, debido a la gran cantidad de lesionados entre los reclutas que están desde el principio.


Paulina Nin nada contra la corriente: se achicó el busto El programa "Detrás de la pantalla" le pagó la operación.


EL MUNDO AL INSTANTE


Putin visita central hidroeléctrica accidentada en Siberia El primer ministro ruso prometió a los familiares de las víctimas ayuda inmediata del Estado.

París dispondrá de cuatro mil autos eléctricos para arriendo Después del exitoso proyecto de arriendo de bicicletas, la Ciudad Luz reafirma su apuesta por el transporte verde.


Los rebeldes chechenos declaran una "guerra económica" a Rusia Un comunicado firmada por combatientes chechenos asumen la responsabilidad del desastre en una represa y una bomba en Ingusetia.


♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Ex fiscal de Las Condes pierde $5 millones con “cuento del tío” Pablo Larredonda relata cómo una banda de avezados timadores engañaron a su empleada y lograron que les entregara dinero en efectivo, equipos electrónicos, tarjetas de crédito y chequeras de él y su esposa.


OMS evalúa informaciones sobre pavos infectados con virus AH1N1 en Chile El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) detectó y controló el brote de gripe en dos granjas de Valparaíso.


Evelyn Matthei y gastos del Congreso: "Hay que evitar el desfile en tribunales" Senadora UDI llamó al Congreso a asumir irregularidades. Propone una solución similar a la del caso sobresueldos.


OUH YEAH SPORT


Gary Medel volvió a robarse los elogios en Boca Juniors El chileno fue elegido una de las mejores figuras en el cuadro xeneize, en el empate 1-1 ante Vélez, por la Copa Sudamericana.


Orellana arribó a España y club argentino lo inscribe en torneo Pese a que el propio jugador descartó Estudiantes de La Plata, los argentinos lo inscribieron anoche para el torneo local.


Cuestionada atleta no quiso recibir medalla ganada en Berlín La sudafricana Caster Semenya mantiene su molestia por la postura adoptada por la Federación Internacional.


MAGAZINE


¿Dónde está Elisa? logra recaudar $ 150 millones al día Las tarifas de la teleserie nocturna la ubican como uno de los espacios más rentables de la televisión chilena.

Argandoña critica a Pelotón y dice que 1910 "aporta cultura" La animadora de Canal 13 dice que "para lograr sintonía no llegaremos al extremo de mostrar sexo".


Estudio adelanta estreno de película de Michael Jackson El estudio detrás del filme de Michael Jackson "This Is It" adelantó el jueves en dos días su estreno para el 28 de octubre, anticipando la gran demanda por la película de sus ensayos días antes de su muerte.





QUE COSA MAS FREAK

Marlen pasó las penas en el Mercado bailando con una boa



TEMA ZOMBIE


Novedosa propuesta llama a encontrar la media naranja en la cocina


Se trata de una iniciativa que invita a conocer a tu media naranja mientras se degusta un buen plato


SANTIAGO, agosto 21.- Conocer a gente interesante con quien emparejarse a veces resulta algo no tan fácil, ya sea porque el trabajo no nos deja tiempo ni ánimo o porque simplemente tenemos mala suerte.


Es por esto que existen ciertas opciones que nunca están de más conocer y que resultan bastante atractivas. Una de ellas es una alternativa propuesta por el sitio Dating Chile y que ha ideado “Citas cocinando”, una instancia en que no sólo podrás conocer a tu media naranja, sino que también podrás disfrutar de la mejor gastronomía de Santiago.


La parte gastronomica esta a cargo de Pamela Fidalgo, Premiada como la mejor chef del 2007, esta profesional junto a www.datingchile.cl han abierto camino para que hombres y mujeres disfruten y aprendan de la buena comida junto con gozar de una hermosa cita.
Todo este mágico momento se llevara a cabo el próximo 26 de Agosto en el exclusivo restaurante Santiago Grill. Son pocos los cupos así que no pierdas la oportunidad de ser parte de este maravilloso evento.


Las clases consisten en un coctel de bienvenida, con aperitivo, mas una demostración de cocina en vivo, interactuando con los alumnos en todas las preparaciones, para posteriormente sentarse a degustar las recetas.



Bueno, hoy como día viernes, además de invitarlos a comentar el TZ dejamos abierta la pauta.....





3 comentarios:

bufonazo dijo...

yo creo q todo lun no es importante...pero entretenido...

y al fin y al cabo...qué es imporante...

Alex Valpo dijo...

Ohhh, le tenemos Pauta para hoy!
Andaba más perdido que Toribio el náufrago, comentando en la entrada anterior.
Pero bueno, me aplico aquí también, a ver cómo me sale:

Paulina Nin todavía existe?? Sin duda es una extraña noticia el sólo hecho de saber que aún está con vida, pfff!!
Después de "Cosita" (dejó su perro como panqueque mientras sacaba su 4x4 a la calle), nunca más fue la misma. Al rato, conociendo su bizarra personalidad, va a querer tenerlas tan grandes como la Ordinarí. Un poco más y le parecen pelotas saltarinas.

Oulalá, le francé dándole el ejemplo al mundo sobre cómo hacer para no seguir ensuciando más el aire, un aplauso!

Aunque sean 4 mil autitos chicos, no importa si contribuyen a bajar el smog, que afecta a las grandes capitales del mundo.
El hollín del smog es capaz de corroer monumentos, quemar las hojas de los árboles y dañar la fachada de los edificios, cubriéndola con una capa grisásea y nauseabunda, puaj!

Y aquí... maní, para financiar el Transantiago se tuvo que llevar todo el presupuesto destinado a mitigar el impacto ambiental, por lo menos hay menos micros circulando, pero es solo en apariencia pues el parque automotriz se ha duplicado desde el año en que debutó este sistema (en marzo del 2007). Las calles están llenas de camionetas 4x4, autos diésel y camiones de gran tonelaje que no sufren con la restricción.

Aunque hay que reconocer que este año no hemos tenido episodios graves de contaminación, seguramente en los siguientes años van a debutar los biocombustibles traidos por Petrobras, directamente desde Brasil. Además el gas natural licuado (GNL) pronto va a estar disponible para que las industrias dejen de quemar carbón y petróleo en sus hornos.

No todo es negativo, hay cositas que le salen buenas al gobierno.
..alguna vez que sea.
El Congreso recién aprobó el presupuesto necesario para que el Transantiago se mantenga durante 6 años más, así que tenemos buses oruga para rato.

Alex Valpo dijo...

Hay que ser muy "amermelao" para caer en esas trampas que hacen por teléfono. La otra vez el hijo de un político cayó redondito y les dió la clave de la tarjeta de crédito, un auto y dinero en efectivo para concursar por un "Increible Premio".

Actualmente los teléfonos tienen visores de llamadas para saber quién está llamando, sobre todo hay que decirles a las nanas y a los niños que no deben contestarle a cualquiera, mucho menos entregar datos personales a desconocidos.

♫Por ser asiii, tan especial, le cantaremos esta canción, we/&%, we&%$, we&%$, we&%$!!!


mmmmm, no sé ustedes pero yo no compro más carne de pavo ni huevos hasta que se pase el peligro pues los virus se incuban en la clara de los huevos. Las vacunas contra la influenza como el virus A H-1 N-1 se fabrican con huevos.

Esto debería ser investigado más a fondo porque puede tratarse de un atentado, es decir una mano negra anduvo por ahí inyectándole virus a esas aves. No se contagiaron de la nada, alguien las contaminó.

Si de todas formas van a comer huevos, que sean bien cosidos para matar los virus que pudieran tener. Y no coman carne cruda!
...adios bistec alemán, snif!

He visto en detalle a la atleta sudafricana Caster Semenya y les puedo decir que es "ella" (aunque bastante ahombrada). Puede deberse al consumo excesivo de esteroides para aumentar su masa muscular, la mayoría de las mujeres deportistas no tienen senos grandes ni formas curvilíneas, algunas nadadoras desarrollan grandes y musculosas espaldas.

Los afroamericanos en general no responden al concepto de belleza femenina de las demás razas del planeta, muchas de sus mujeres comparten con los hombres rasgos algo más rudos que las mujeres orientales por ejemplo, tienen más vello facial y la nariz más grande.
Eso no quiere decir que todas las africanas sean así, hay excepciones como la cantante pop Beyoncé y la hermana de Michael Jakson.


Pero 1910 no es un reality muy "santurrón" que digamos, no se van a ver las presas al aire como ocurre en los realitys del "canal de todos" pues está la Iglesia por detrás vigilando, con toda la
carga moral del canal católico. Es impensable tener escenas de sexo pero en su reemplazo hay frecuentes conflictos y un grueso intercambio de palabrotas, insultos y violencia verbal.
Hasta donde sé el sexo no ha matado a nadie, además en Pelotón se bañan en bikinis lo cual hace muy bien para recrear la vista.

El cartuchismo al extremo, está bien en dar un poco más de cultura a la masa pero tampoco hay que exagerar.

Ohh! Una boa bailó con Marlén
...pobre boa.
(el Buin Zoo, el Zoológico Metropolitano y el SAG presentarán una demanda por maltrato animal).
La boa dijo mientras Marlén se la pasaba como barco pirata entre sus piernas:
Noooo, noooo, por ahí nooo, wuaaaaaa, está peludo que asco!!!

En el tema Zombístico, hoy en día hay que aprender a cocinar, no sólo para conquistar, sino porque con esto de la igualdad entre hombres y mujeres las tareas de la casa se reparten por igual y si un día te tocó hacer la comida del día sonaste nomás.

Por lo menos hay que saber hacer arroz, sopa, fideos, picar cebollas, preparar una ensalada decente y saber servir vino, como mínimo. Sino la fémina se les va a aburrir y ligerito se va a querer ir. Hoy en día no aguantan al macho recio que se sienta en el sofá todo el día a ver fútbol, sino te llega un escobazo.

Bueno mano ha estado muy re-chida esta Pauta de hoy, ahora me voy con mis panas a tomarme unos tequilas por ahí y a comer frijoles.
Orale wuey, ahí se ven.