viernes...al fin!

28 DE AGOSTO 2009
Se vienen los días verdes.....



TEMAS QUE NO SON TEMA


"Sí, le fui infiel a mi novio con el Pato Laguna" Yanina Halabi, hoy pareja del concejal por Estación Central

Coté López fue a ver al Mago: “Estamos juntos, pero no revueltos La rubia le confesó a Lucho Jara que “esto ya parece teleserie venezolana”, que con Luis Jiménez están distanciados, pero no peleados, y que la reconciliación pasa porque los dos pongan de su parte.

Bruno le confesó a Rivas: "Yo la quería" Anoche en "¿Dónde está Elisa?"

EL MUNDO AL INSTANTE



Ambas Coreas llegan a acuerdo sobre reunión familias divididas Corea del Norte y Corea del Sur llegaron el viernes a un acuerdo para reanudar desde septiembre las reuniones de familias divididas por la guerra de hace cinco décadas, en momentos en que Pyongyang busca tender lazos a sus rivales mientras sufre el efecto de sanciones internacionales.

Políticos japoneses no pueden usar Internet para hacer campaña Una antigua ley japonesa les impide usar herramientas como Twitter, Facebook u otras para conseguir votos.

Berlusconi pide indemnización de un millón de euros a diario italiano El premier considera "difamatorias" las diez preguntas sobre su vida privada que La Repubblica publica diariamente.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!



Segmento ABC1 creció 5% en las últimas décadas: la evolución de los más ricos Expertos plantean que la popular estratificación proveniente del marketing ya no es "consistente". Decisiva en la evolución resulta la disminución de la pobreza y el ingreso de profesionales emergentes, aunque aclaran que "cuando hablamos del ABC1, estamos mezclando dos mundos que parecieran vivir en planetas distintos".

Bachelet y Morales concretan esperada cita antes de cumbre Unasur En reunión de ambos mandatarios, iniciada a las 08.00 horas de Chile y que duró 45 minutos, participaron también los cancilleres David Choquehuanca y Mariano Fernández.

Comuneros protagonizan nueva toma de predio de agricultor René Urban en Ercilla Una veintena de mapuches ocuparon el fundo “La Romana” e instalaron una choza.

OUH YEAH SPORT

Fabián Orellana firma por Xerez de España El ex delantero de Audax finalmente jugará en Europa.

Confirmado: Marcelo Ríos integrará equipo de Copa Davis La noticia la dio a conocer el Presidente de la Federación de Tenis, José Hinzpeter, quien afirmó que "él quiere estar ahí y va a estar dando su aporte de experiencia".

Maldonado fue presentado como refuerzo del Flamengo El chileno adelantó que pese a que lleva más de dos meses sin jugar, "podré estar en el banco el sábado ante Santo André".

Raúl: "Estamos contentos con el concepto de juego de Pellegrini" El capitán del Real Madrid alabó al técnico chileno y apuntó a los objetivos para la temporada que se inicia.

MAGAZINE


Kramer pide $38 millones para volver al Festival de Viña El humorista, que el año pasado cobró $ 18 millones, negocia desde hace más de un mes con la comisión organizadora.

MTV prepara filme de terror inspirado en serie "Super Sweet 16" En "My Super Psycho Sweet 16", la fiesta de cumpleaños en una pista de patinaje de una adolescente privilegiada es interrumpida por un asesino en serie.

Madonna incorpora a su novio a video clip El brasileño Jesús Luz es uno de los bailarines de Celebration, el primer single del nuevo álbum de la "Reina del Pop".

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!


Rocío Marengo y su destape: "Siempre he sido pudorosa"

QUE COSA MAS FREAK

Todos locos en Argentina por duende preso en una jaula Campesino jura haber capturado un pequeño enanito verde, que ya soltó

TEMA ZOMBIE

Como buen dia viernes, lo dejamos libre para que comente lo que quiera....




2 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

"Sí, le fui infiel a mi novio con el Pato Laguna" Yanina Halabi, hoy pareja del concejal por Estación Central

chaaaaaaa, después que la grabaron atracando en varias fiestas con el pato laguna viene a decir eso

wenos días pautaaaaaa!!!!

Alex Valpo dijo...

Y adonde se fueron todos?
...al Care`libro??

A lo mejor habría que seguir haciendo la pauta desda allá, digo yo. Considerando que la clientela anda por esas tierras, atrapados en las redes de Twitter y facebook.

Me voy a cazar pitufos, dicen que en Argentina son de color verde.
Cuidado con pitufo Fortachón, se llevó a Alas Negras al baño y de ahí nunca más se supo de él.

Y se acabó agosto, el mes que se lleva a los abuelitos al otro mundo. Gracias a la corriente del niño que la primavera se adelantó y ya se puede andar menos tapado que guagua de micro.

Me le despido, que estén bien.
Hasta tomorow.