Viernes....heladoooo...

07 DE AGOSTO 2009
VIERNES...COOL&COLD



TEMAS QUE NO SON TEMA


"Gary Medel es una máquina sexual" Jessica Alonso desclasifica sus noches de pasión con el futbolista de Boca

Emblemática pareja de TVN se reúne en nueva teleserie nocturna Aunque aún no se sabe si los actores darán vida a una historia romántica, lo cierto es que volverán a trabajar juntos en la apuesta de las 22 horas que sucederá a ¿Dónde está Elisa?.

"1910": Perseverante Prat se lanzó al abordaje de Kathy Pamela Díaz desclasifica algo que asegura haber escuchado en la tele-realidad de Pirque. "Dijo que una vez había durado 6 años con alguien, después con la ´Chucky´ y aseguró que no sea había enamorado. ´Puede ser la primera vez que me enamore´, comentó Arturo".

EL MUNDO AL INSTANTE


Mueren tres soldados de la OTAN en ataque de rebeldes en el sur de Afganistán El organismo señaló que el vehículo de los soldados fue alcanzado por una bomba y que luego les dispararon.

Gobierno paquistaní confirma muerte de jefe talibán en Pakistán Baitullah Mehsud, habría fallecido el miércoles, en un presunto ataque aéreo de EEUU, en la frontera con Afganistán.

Baja la calificación de Obama tras 200 días en la Casa Blanca Según la encuesta organizada por la cadena de televisión CNN, en los primeros 100 días la calificación para el presidente había sido de B.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


Realizarán pericias psicológicas a taxista que asesinó a menor en Valparaíso El Ministerio Público ordenó el procedimiento para determinar si el imputado se encuentra con sus capacidades mentales trastornadas.

55 mil personas ya han sido beneficiadas por las medidas pro empleo Los programas que han logrado mayor acogida son el subsidio al empleo joven y el apoyo a jefas de hogar emprendedoras, según indica en entrevista con Terra.cl el Director del SENCE, Fernando Rouliez.

Rossi pide revisar legislación para evitar comercio ilegal y maltrato de animales Propuso crear un centro de rescate estatal, pues muchas veces tras el decomiso, son devueltos a la misma persona.

OUH YEAH SPORT


Pellegrini se pone metas: "Aspirar a los tres títulos" El técnico de Real Madrid cree que con la plantilla que tiene debe pelear todo.

Maradona se queja de la "mala suerte" que tiene en Argentina El DT de la "Albiceleste" lamentó las lesiones de cuatro "fijos" de sus convocatorias, de cara al duelo ante Brasil en septiembre.

Salas con metas en Unión Temuco: Va por millonario proyecto y subir a la serie B Estos son los objetivos según relató a TERRA.cl el padre del Matador, Rosemberg. “Invertimos 800 millones en este proyecto”, dijo. Recinto contará con canchas de fútbol, racquetball, squash. Además, se estudia que sea techado y con iluminación artificial.

MAGAZINE

Harán remake de cinta española El Orfanato en EEUU El exitoso filme de terror del cineasta Juan Antonio Bayona, será dirigido por Larry Fessenden, en su versión estadounidense.


DiCaprio y Ridley Scott darán vida a Un mundo feliz de Huxley El guionista del proyecto que aún se encuentra en su fase inicial, será Farhad Safinia, quien escribió la trama de Apocalypto.

LaToya Jackson se adueñó de canciones inéditas de su hermano Michael Según el representante del rey del pop, la familia saqueó la casa donde murió el artista y hasta se llevaron muebles arrendados.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

La tremenda metida de pata de Benjamín Vicuña con la ministra Tohá Le preguntó si iba a "gozar" con la película "Dawson Isla 10", donde muestran torturas a su padre, José Tohá

QUE COSA MAS FREAK

Hombre denuncia ante oficina del consumidor a prostituta por dejarlo insatisfecho

TEMA ZOMBIE


Como buen día viernes, hoy le conversamos de todo...


2 comentarios:

Alex Valpo dijo...

Shhuuu!!...parece que tocamos fondo junto con la economía, que pese a todo está dando señales de recuperación (pero todavía con los números en rojo).

Si se van a comprar un auto nuevo o a renovarlo aprovechen ahora porque los modelos 2010 ya no van a venir más con descuento, ni ofertones, sino que subirán de precio a contar de Octubre (según escuché por la radio).

Y supieron (me imagino que sí), que la novedosa super-mega-plataforma social Twitter se fué "de esparda el`loro", al sufrir un ataque provocado por unos hackers rusos que estaban en una cumbre de piratas, el servicio on-line quedó Nock-out durante casi 3 horas desde las 9 de la mañana hasta pasado el mediodía de ayer jueves 6 de agosto. Cuando el sitio web volvió al aire sólo dijeron que se encontraban efectuando un "mantenimiento de emergencia". Pero lo cierto, según leí por Emol, es que les habían puesto un gusano, que es un tipo de virus que satura el servidor hasta dejarlo bloqueado con el fin de negar el acceso a los angustiados y desesperados Twiteros que a esa hora avisan hasta que van a salir a comprar pan a la esquina.

Así es la extrema dependencia que generan estas redes sociales, ya que el Twitter a cada rato pregunta:
¿Qué estás haciendo ahora?

Al criminal que violó y lanzó al mar a una niña de 5 años, lo mandaron directo a la cárcel de Valparaíso, se encuentra en aislamiento total, aunque se negó que haya sufrido algún tipo de "castigo" de parte de los otros compañeros de celda, es innegable que a los propios gendarmes al ver semejante monstruo deambulando al interior del penal no les debe faltar las ganas de caerle encima con una mata de combos. Es lo mínimo que le podría llegar a pasar.

Hace un tiempo atrás se hizo una investigación científica con los genes de los delincuentes y se encontró que la mayoría tenía un cromosoma demás, quizás ese defecto genético les hace cometer estas barbaridades sin tener ningún complejo de culpa después o de sentir en el momento que se está haciendo un daño en contra de otra persona indefensa, los delincuentes son generalmente de una personalidad fría y suelen mirar de frente a su víctima, tal como lo hace una ave de presa (el águila y el búho) o los grandes felinos (el tigre, la pantera negra y el león). Después que matan a sangre fría experimentan una especie de orgasmo y sensación de placer, los leones hasta se ponen a jugar.

Ese instinto asesino aflora cuando vemos una araña cerca, atinamos a matarla antes que nada, casi automáticamente sin pensarlo primero. Debe ser esa falta de raciocinio (pienso yo), el que los hace ser así, no piensan que está mal sino que se dejan llevar por la adrenalina que les debe invadir todo el cerebro en ese momento, bloqueándoles la conciencia temporalmente.

Cuando ya dejaron la grande recién ahí se dan cuenta de la embarrada que dejaron, pero ya es tarde para arrepentirse y es ahí donde la ley se debe hacer presente para hacerles pagar por sus actos ilícitos. Lamentablemente aún somos más animales que seres pensantes, sino no se entiende el porqué de tantos hechos criminales, no sólo acá en Chile sino que en todo el mundo.

Será que nos falta mucho todavía para ser realmente humanos?
Ojalá no existieran más tantos hechos de sangre, asesinatos y muertes. Creo que lo mejor en vez de aplicar tan fácilmente la pena de muerte es evitar que éstos se produzcan, a través de la disuación, es decir no dar la oportunidad para que estos actos se cometan.

Como dice el dicho:
La ocasión hace al ladrón.

Que tengan un buen fin de semana y un feliz Día del Niño para todos.
Saludos.

Alex Valpo dijo...

Y cómo va a estar el tiempo la otra semana?

Este fin de semana va estar seco, pero más helado que beso de suegra. Hacia el final de la otra semana se dejarán caer algunas gotitas locas por ahí. En la zona austral de Chilito seguirá nevando con mucho viento y un frío inimaginable para los que vivimos dentro del valle del río Mapocho, bajo una gruesa capa de smog que por lo menos sirve de frazada
(una muy sucia y fea frazada pero nos quita el frío pese a todo).

Por los menos no han habido episodios de emergencia, con niveles peligrosos de contaminación ambiental, recuerden que Santiago está rodeda de cordilleras y cerros por sus 4 costados.

El norte seguirá con buen tiempo, con su típico amanecer nublado para quedar despejado pasado el mediodía, es un buen reloj para saber cuándo es la hora de almuerzo. En la Isla de Pascua hace casi la misma temperatura que en verano, un poco más fresco pero no impide salir a conocer los Moáis ni tampoco surfear en el mar. Es una buena época para viajar allá, en el verano se va a producir un eclipse de sol por lo que todos los hoteles, casas y residenciales están reservadas para esa fecha (hasta la casa del perro la arrendaron).

Es que nuestra isla es un imán para los turistas extranjeros, sobre todo los que andan en la onda mística y sobrenatural, visitando las ruinas de Stonehenge en Inglaterra y las de Macchu-Picchu en Perú. Los Moais han estado en el mismísimo museo del Louvre, vigilando la entrada con su pétrea mirada hacia al horizonte.

Estas misteriosas estatuas jamás imaginaron que se iban a ir de viaje por todo el mundo, como un turista más en clase económica.
Que estén bien.