JUEVES DEL RECUERDO FUTBOLERO

3 DE SEPTIEMBRE 2009
PATO YAÑEEEEEEEEZ!!!



TEMAS QUE NO SON TEMA

Arenita, hasta la coronilla: "Renuncié a Yingo"
La ex pokemona, quien reconoce ser prepotente y dura, dice que ya no pasaba al team.

Gringa tiene 42 años, 18 hijos y está embarazada otra vez
Su esposo dice ser tan feliz como ella. (comprenle una tele a esa mina)

¿Bolocco al Senado? "No diré nada"
Con esa frase se refirió a eventual candidatura


EL MUNDO AL INSTANTE

Mueren tres mujeres y 50 heridos en estampida en el norte de la India
Se habría desatado luego de que se expandiera un rumor entre los fieles religiosos, sobre la caída de una reja.

EE.UU. gastará 2.700 millones de dólares adicionales para combatir gripe A (H1N1)
El monto se suma a los US$ 1.800 millones que el Presidente Obama destinó en julio para afrontar la enfermedad.

Jimena golpea península mexicana de Baja California
El huracán impactó la costa oeste como categoría 1 y con vientos de 145 kilómetros por hora, hasta el momento no se han reportado víctimas fatales.


♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

El gesto técnico "Pato Yáñez" cumple 20 años
3 de septiembre de 1989-3 de septiembre de 2009

Asesino de la niña del chat cayó por las pelusas de una alfombra
Restos en el cuerpo de Nathaly Arias acusan a mecánico

Grupo anarquista justifica ataque a cuartel de la PDI
En un sitio la agrupación Estudiantes Revolucionarios, difundió un comunicado donde dice que "la protesta estaba dentro de los ribetes normales hasta que un funcionario, decidió dárselas de "héroe" e intentó llevarse a un compa. La reacción fue inmediata, el compa rescatado y el rati golpeado".


OUH YEAH SPORT

Equipo de Salas "humilla" a Católica y avanza en la Copa Chile
Unión Temuco se transformó en el único equipo de Tercera División en seguir en el torneo, tras vencer 2-0 a la UC.

Copa Chile: S. Morning logró heroica victoria sobre A. Italiano
Los "autobuseros" dieron vuelta un marcador adverso con diez hombres y dos goles de Diego Rivarola.

Venezuela luchó contra el frío preparándose para la "Roja"
La "Vinotinto" entrenó esta mañana en el estadio Monumental, donde casi confirmaron que el sábado usarán un esquema 4-4-2.


MAGAZINE

Londres lleva a los escenarios la primera ópera de Twitter
Este fin de semana, las historias recopiladas a través de los mensajes de la red social serán puestas en una ópera de siete actos.

Los Rolling Stones desmienten que Charlie Watts haya dejado el grupo
Representantes del legendario grupo aseguran que su histórico baterista figura en los futuros proyectos.

Gran muestra de artes circenses llega a Matucana 100
Once días de actividades y representantes de cuatro países darán cuerpo a "Mestizo", una verdadera cumbre de circo y danza que se inaugura hoy.


QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

"Muy responsablemente queremos plantearle al candidato de la oposición, a Sebastián Piñera, que en Chile ya no estamos para censura"



QUE COSA MAS FREAK

Primera dama de Japón dice que fue a Venus en ovni
Yukio Hatoyama contó su experiencia en un libro y aclaró que el planeta era "muy verde"


TEMA ZOMBIE

Hace 20 años Patricio Nazario Yañez Candia hizo un gesto a modo de apoyo por lo ocurrido a su compañero de equipo, Cóndor Rojas. Puede que se pierdan algunas costumbres típicas de nuestra nación pero si hay algo que se a inmortalizado a sido ese gesto de agarrarse los genitales con las manos llamado "hacer un pato yañez".

No hay persona en el país que no sepa que significa hacer un pato yañez. Podrán salir frases para el bronce pero ninguna será tan recordada como ese gesto. Desde este humilde cuchutril te rendimos un homenaje Pato Yañez, tu gesto será recordado por siempre.


6 comentarios:

Alex Valpo dijo...

Señoras y señores, con ustedes la "madre de todas las encuestas", la Encuesta CEP!!

La presi continúa sobre el 70% de aprobación.

Sobre quién será el próximo presidente de Chilito Lindo, este será (redoble de tambores)
♫taaa, taaa, ta, taaaaánnn!!♫

El 53% cree que será Sebastián Piñera.

Cae la preferencia por Eduardiño Frei II, desde 35% al 30% y sube MEO en 5 puntos. Incluso hay un 5% que preferiría que la Gordis fuese reelegida nuevamente, lo cual no es posible porque en la Constitución está establecido que los presidentes de la república no pueden continuar en el gobierno por más de 2 periodos consecutivos. Pero si pueden ser reelegidos 4 años más tarde, es decir cuando Celofán Piñata termine su período en 2014 (en el supuesto que fuese elegido), la presi podría volver a postular a la Moneda.

Así que si las elecciones fuesen mañana Celofán Piñata se convertiría en presidente en primera vuelta puesto que con más de 50% es inmediatamente elegido.
Chán!

Alex Valpo dijo...

Si las elecciones fuesen el domingo
(encuesta realizada en voto con urna)
37% para Piñera
28% para Frei
17% para Ominami
1% para Navarro, Arrate y Adolfo Zaldívar.
14% votan por "nulo"
(es decir por Walt Disney, Viva el Roto Quezada, etc).

Si las elecciones en segunda vuelta fuesen entre Piñera y MEO, este sería el resultado:
-44% Piñera
-34% MEO

Y si las elecciones en 2º vuelta fuesen entre Piñera y Frei:
-43% Piñera
-38% Frei

Quedan aprox 100 días para las elecciones,
a inscribirse!
Saludos.

Superhéroe in da House XD dijo...

bastante buena la encuesta CEP, me puse a verla y fue bastante guiadora de las tendencias.

Ahora saldrán todas las partes diciendo lo mismo que se dice despues de estas encuestas, todos ganaron XD

Alex Valpo dijo...

Ehhhh...quién es Arenita??
La he visto un par de veces en la tele, pero creo que los medios le dan demasiada importancia.
Lo mismo pasaba con las gemelas Campos (hoy retiradas de la farándula...gracias a Dios), la Cote López que ahora la anda revolviendo en Italia (Berlusconi ya le hechó el ojo) y la infaltable Adriana "piérdete una" Barrientos eternamente enemiga de Kenita Larraín y de la Fiera (Pamela Diaz). Se ven en la calle y se les eriza altiro la espalda, se muestran las uñas y gruñen como gatas en Agosto (es indecifrable la cantidad de palabrotas que se dicen por segundo).

Si la Cicciolina (el logotipo de este blog), estuvo en el senado italiano, donde más encima a su presidente le gusta la tontera, porqué no podría la ex del primer mandatario argentino Ché Carlitos Menem, la ex Miss Universo, ex conductora de noticias en Miami (Univisión) y hoy dedicada al diseño de vestuario (su profesión), para una conocida multitienda de cuyo nombre no quiero acordarme (empieza con F).

Esto se debe a que la Alianza y la Concerta andan a la búsqueda de rostros famosos, fácilmente reconocibles por el público para así asegurar tener la mayoría en el Congreso. Por eso es que también tentaron a Vasco Mulián (el que puso a los Simpson de noche y de día en Canal 13 que ahora se llama "Homero Visión"), pero tuvo que renunciar debido a que padece una grave enfermedad cerebral y no podría ser capaz de soportar toda la campaña electoral.

Alex Valpo dijo...

El gesto del "Patoyáñez" ya es famoso en todo el mundo, en España por ejemplo ese gesto es como para tarjeta roja altiro.

Los peruanos -para variar- han tratado de quitarnos "la chilena", que es apuntar al arco en posición invertida, yéndose de espalda para confundir al arquero y eludir a la defensa. También han tratado de nacionalizar el charango, sin embargo cada vez que lo intentan la ONU les dice que tanto la fruta del norte "mango", los animales como las llamas e incluso el cóndor son patromonio de toda latinoamérica.
...y el pisco es chileno!

La derrota de la UC frente a un pequeño equipo de 3º división Unión Temuco, con un nombre muy parecido a Deportes Temuco, demuestra toda la calidad técnica que tiene el ex futbolista Marcelo Salas, antes jugador de la U de Chile. Es muy posible que logre avanzar a 2º división ya que Colo-Colo también ha estado pasando por penurias por estos días.

Ya nada es como antes en el fútbol profesional, los grandes equipos que hoy están en 1º división no tienen asegurada su permanencia, esto debido al actual esquema de competencia. Asi que capaz que veamos el otro año al equipo del Cacique descendiendo penosamente a 2º división
..a Tocalli ya lo quieren crucificar.

Para el partido que tenemos frente a Venezuela tendremos como ventaja el frío y la lluvia que seguramente los tendrá agarrotados y con la pajarilla enfriada, lo que puede ser beneficioso para nosotros que estamos acostumbrados a jugar en pleno invierno ya que en Venezuela nunca hacen menos de 20ºC. El presidente de Colombia por ejemplo (también de un país tropical), cuando fue a la ciudad sureña de Bariloche en Argentina, para la cumbre de Unasur, volvió con la gripe porcina y cayó en cama. No sería extraño verlos jugar algo enfermitos, contagiados por el virus porcino.

Vergonzosa la censura impuesta al diario la Nación, espero que se haya debido a un error en el equipo de campaña de Piñera, es cierto que La Nación le da como caja al candidato de la Alianza pero no justifica que se haya tomado una medida tan extrema como esa, que recuerda a los peores tiempos del gobierno del Tata Colores.

Más encima esto les sirvió para seguir revolviéndola ya que igual publicaron la noticia con un espacio en blanco.
Fue como apagar un incendio con bencina.

Alex Valpo dijo...

Y qué les puedo decir sobre la primera dama japonesa que viajó a Venus en un platillo volador
(cuuu...cuuu...cuuu...cuuu), peinando la muñeca con serrucho.

Está totalmente equivocada esta señora pues la temperatura de Venus es la misma de un horno, arde a mas de 400ºC, debido a que la densa atmósfera de Co2 y otros gases de invernadero impiden que el planeta se enfríe de noche y como se encuentra más cercano del Sol el calor del día ( a más de 700ºC), hace imposible toda forma de vida. Se han enviado varias sondas, de EE.UU. y rusas, para analizar la superficie de Venus y al cabo de media hora dejan de transmitir debido al intenso calor que las carboniza.

Frei acaba de responder a la encuesta CEP y dijo:
"Vamos a ganar por nariz".
...autogol (sin comentarios).

Güeno, güeno pauteros me le despido, nos veímos en otra oportunidad.
Au revoir.