Martes femeninos

08 DE SEPTIEMBRE 2009
AL OTRO DÍA DE LA TORMENTA....





TEMAS QUE NO SON TEMA



Vanesa: "Soy como una loba encerrada con ganas de salir" La argentina comenta su ascenso relámpago de "Yingo" al trasnoche de "Morandé con compañía".

Desempolvan audaces imágenes lésbicas de Angelina Jolie Corresponden a escenas no incluidas en la película "Gia".

Pelotón pierde a una de sus bellezas La última recluta en abandonar la base debió competir con dos de los concursantes más fuertes de Calera de Tango .


EL MUNDO AL INSTANTE


Tornado deja 10 muertos y más de 50 heridos en Argentina Entre los fallecidos hay siete menores de edad y hasta el monento hay 18 heridos en estado grave.

Evo Morales se inscribe para buscar la reelección presidencial En los comicios del 6 diciembre próximo, el actual Mandatario de Bolivia buscará gobernar durante el periodo 2010-2015.

Consejo de Defensa de Unasur se reunirá para debatir sobre bases militares en Colombia El ministro de Defensa de Ecuador señaló que "sería saludable" que su par colombiano asistiera a la cita del próximo 15 de septiembre en Quito.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!


MOP asegura que derretimiento de nieve causó crecida del Mapocho en 40 veces en 10 horas OO.PP informó que el domingo en el kilómetro 6 Camino a Farellones se registraron 240 metros cúbicos por segundo y que la situación se agravó por los altos niveles de intensidad de viento que había en la zona del alud.

Inflación nuevamente es negativa en agosto y la UF se aleja de los $21.000 Las alzas más relevantes fueron de las Prendas de Vestir y Calzado (5,2%) y Alimentos y Bebidas no Alcohólicas (0,4%).


Inscripción en alza: más de 120 mil jóvenes aumentan padrón este año Se espera que en lo que queda de la semana se inscriban más de seis mil personas por día, tal como ocurrió el domingo. Se detectó un aumento importante inscritos por primera, que en número superan a quienes hacen el trámite para cambiarse de distrito.

OUH YEAH SPORT


Sigue gran fervor por Marcelo Bielsa: Ahora en el sur le crean una cueca En víspera "dieciochera" el Loco no podía estar ausente y un seguidor le hizo una tonada criolla, donde señala que el trasandino es chileno y destaca sus virtudes.

Adriano brilló en el Scratch en amistoso ante juveniles Dunga examinó a sus alternativas pensando en los cuatro cambios obligados que deberá realizar ante Chile.

La Selección ya descansa en su hotel en Salvador de Bahía Más de 50 hinchas chilenos recibieron a la "Roja" junto a unos 10 seguidores del Palmeiras, que saludaron a Valdivia.

MAGAZINE


Teleserie: Bruno confiesa amor por Elisa y rating marca 48 puntos de peak En el capítulo, que tuvo una sintonía promedio de 42, el comisario Rivas les cuenta a los padres de la joven sobre su relación sentimental con Alberti.

Ex vocalista de los Sex Pistols volverá a los escenarios Rotten regresa con Public Image Ltd, banda con la que tocó durante 14 años, para iniciar una gira el 15 de diciembre en Birmingham.

Sobrevivientes de Bee Gees se reunirán para presentaciones en vivo Robin Gibb dijo a BBC Radio que hace poco se había reunido en Miami con su hermano mayor Barry y que están listos para volver a presentarse juntos.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!



"Mi tío fue presidente de Estados Unidos"

QUE COSA MAS FREAK

Científicos británicos aclaran el misterio de las coronas rojas de los moais


TEMA ZOMBIE


Faith No More se prende con Vodanovic y lo exige para su show

Por extravagancia y ocurrencias, los integrantes de Faith No More no se quedan. Si a alguno de sus fans le hizo gracia la intención de incluir en uno de los shows en Santiago al mismo animador que los presentó en su debut en Chile, a ellos también. Y tanto les gustó la idea que ahora están pidiendo ellos mismos a Antonio Vodanovic como presentador de su concierto de “Gala”, el 29 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Parecía sólo una “volada” de gente que todavía ríe al revisar el video donde el peliblanco comunicador introduce al quinteto frente al público de la Quinta Vergara, y luego se lleva hasta un agarrón del cantante Mike Patton. El grupo encontró de lo más divertido que el presentador de ese momento, cuando sólo los conocía una reducida parte del público, esté ahora en su escenario de artistas consagrados y convertidos en culto. Así que prendieron como pasto seco con la propuesta y lo piden para ese día, según reconoció el productor Leo Valeria, encargado de la venida de los norteamericanos.

Por la parte del equipo realizador de los conciertos en Chile, ya se está “en conversaciones”, dice Valeria, con quien fuera el rostro símbolo del Festival de Viña del Mar durante muchos años. Vodanovic había rehusado en un principio, pero trascendió extraoficialmente que ya habría puesto precio a su participación. Y que no sería poco.

No es la única rareza que los autores de “A small victory” quieren en su paso por Santiago. Para la misma “gala”, pretenden instalar un escenario especial, tipo ring de boxeo, en medio del Teatro Caupolicán. Eso “aún no está confirmado”, pero está en planes de hacerse, dice el productor.

El espectáculo en cuestión fue el segundo en confirmarse, luego de la fecha inicial que se anunció para el 30 de octubre en el estadio Bicentenario de La Florida. Como esa es una presentación más masiva, de estadio al aire libre, hay menos ocurrencias estrambóticas, pero una intensidad ad hoc con la situación.

Bueno, hoy les dejo este TZ para que nos cuenten si recuerdan aquel paso de Faith No more por el Festival de Viña, los escupitajos que se lanzaron ahí y a Vodanovic complicado con Mike Patton...lo que es yop, poco y nada recuerdo :P

3 comentarios:

Alex Valpo dijo...

Hooola!
cri...cri...cri...cri

No importa, igual comento, la verdad no sé qué les pasa.

Es re-fácil dejar un post, nadie se los va a borrar, acá no hay censura. Atrévanse!

Quedó la mansaca este fin de semana en Santiago -city, un par de gotas y las casas que están al borde de los ríos, quebradas y canales se las llevó el agua en un dos por tres. Todavía no encuentran el cuerpo de una guagua de 1 año que se la llevó un rodado de piedras con agua y barro, junto con su madre y la casa entera que fue a dar en cosa de segundos al lecho del río Mapocho. El padre logró afirmarse del tronco de un árbol, quedó en estado de shock.

Contaba un sobreviviente que se despertó en la mañana porque sintió una extraña vibración, se levantó y vió que la casa se estaba sumergiendo en un mar de lodo, salió corriendo a avisarle a su familia y subieron todos al techo de la vivienda mientras observaban con pánico como una gruesa pared de piedras levantada para contener posibles aluviones era derribada como si fuese de papel por enormes piedras de 4 metros de diámetro y un torrente de agua con barro que se llevó todo por delante. Las camionetas 4 x4 y otros autos parecían de juguete allí semisumergidos entre una marea de escombros.

Pero la gente igual se quiso quedar a pesar del evidente peligro, ya que las pocas casas que soportaron la embestida del cerro quedaron a pocos metros de la orilla del río, increíblemente siguen confiando que nada les pasará, después de llevar 40 años viviendo en el mismo sector.
Dicen los lugareños que todo se debió a que un vecino cerro arriba quiso agrandar su estacionamiento para lo cual tuvo la gran idea de tapar una quebrada natural por donde desde siempre se habían descargado las aguas lluvias en forma natural, al haber rellenado la quebrada con camionadas de cemento el agua buscó otro camino hacia el río y pasó por donde no debía.

Es muy distinto a vivir en el plano de la ciudad donde existen redes para evacuación de aguas a través del alcantarillado y colectores de aguas hacia los grandes canales como el de San Carlos, el Zanjón de la Aguada y el mismo río Mapocho en el centro de la ciudad que nunca sufre anegamientos pues en el siglo 18 se realizó una notable obra de ingeniería hidráulica que sigue intacta hasta el día de hoy,
es una red subterránea de ladrillos hecha por los franceses, similar al acueducto romano. Por eso el centro de Santiago nunca se inunda.

Alex Valpo dijo...

Queda 1 semana para inscribirse para las próximas elecciones presidenciales! (2010-2014)

El domingo 13 de septiembre al mediodía se cierran todas las oficinas del Registro Electoral, incluso si aún queda gente afuera haciendo cola para entrar a firmar, la cortina igual la bajarán.

Lamentablemente el gobierno rechazó la idea de extender el plazo e inscripción , tal vez por revanchismo puesto que la Alianza ya había votado antes en contra por la inscripción automática y a los que viven en el extanjero también pudieran ir a votar desde las embajadas, tal como se hace en la mayoría de los países.

Además ya no había tiempo, en 4 días había que hacer una serie de modificaciones, pasar el proyecto fugazmente por el Congreso (hay varias leyes que llevan años durmiendo allí), pasarla por las dos cámaras (la de Diputados y Senadores), luego llevarla al Ejecutivo, promulgarla como decreto a través del Diario Oficial, luego extender los contratos de los funcionarios públicos a cargo del Registro, rehacer la base de datos del registro electoral, aumentar la capacidad física de los locales para recibir a los nuevos votantes contratando a más personal, uff!

No había necesidad de modificarlo pues el padrón ya ha aumentado bastante, aunque creo que unos días de más habrían ido en directo beneficio no solo de Piñera, sino de Frei y de MEO.
...incluso creo que el gran beneficiado habría sido MEO.

Si esto se hubiese hecho a principios de año y no dejarlo para última hora (como todo suele hacerse en Chilito), tal vez la presi habría cambiado de opinión.

Piñera en todo caso quedó con sangre en el ojo, le dieron un portazo en sus propias narices.
No lo va a olvidar tan fácilmente.

Intervencionismo??
...nooo por favor, cómo te le ocurre!
Bye.

queee?? lo dijo en serio?? dijo...

Moreira ayer se mandó una frase para el bronce:
"No hay que tenerle miedo al toque de queda"

O_O


...wuaaaaaaaa!!
Es lejos la frase más siniestra jamás oida y la que nunca-nunca se había siquiera insinuado hasta ahora en ninguno de los últimos gobiernos
(desde el Tata Colores claro).

Qué seguirá después?
...no le tengan miedo al estado de sitio??
...no le tengan miedo a la cancelación de todas las libertades públicas y civiles?

Chuata, de aquí al otro año esto se va a ir poniendo color de hormiga. Se me apretó la guata cuando oí esas terroríficas palabras provenientes de un tiempo oscuro, en blanco y negro, sin vida, sin color, donde reinaba solamente el terror, con bombazos, apagones y el que pensaba distinto simplemente "desaparecía" sin dejar rastro.
Qué susto tengo, para cagarse de miedo.

Ahora entienden porque se tienen que inscribir, ahhh???