Viernes de Rememoraciones

11 DE SEPTIEMBRE 2009
Fecha conmemorativa.....


TEMAS QUE NO SON TEMA


Fin del sueño: Coté deja la TV italiana para seguir a su marido La rubia se va a vivir a Londres con Luis Jiménez.

Leo Rey muestra su nuevo rostro: “Me sentía patito feo” El vocalista de La Noche está feliz con los resultados de su rostro, que lo dejaron con más seguridad y galantería.

"Francisca" cree que "Bruno" no la mató Tras el receso por las clasificatorias mundialistas, la teleserie de TVN regresó a las pantallas y mostró cómo la mamá de la joven duda de quién es el asesino.

EL MUNDO AL INSTANTE


Congreso EE.UU. no apoya envío de más tropas a Afganistán Obama podría decidir en las próximas semanas si amplía el contingente de las fuerzas militares estadounidenses desplegadas en ese país para contrarrestar la violencia insurgente.

Chávez se reúne con el Rey Juan Carlos y Zapatero en breve visita a Madrid La reunión despierta cierto morbo en España tras el famoso "¿Por qué no te callas?" de la Cumbre Iberoamericana.

Obama conmemora aniversario de atentados con visita al Pentágono El vicepresidente, Joe Biden, y su esposa, Jill, se desplazarán a Nueva York para participar en la ceremonia oficial de conmemoración del desastre y leer los nombres de las víctimas.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!



Siete detenidos dejan incidentes aislados en madrugada "11" En San Bernardo, alrededor de un centenar de manifestantes levantaron barricadas, apedrearon la 14° comisaría de Carabineros y lanzaron bombas de pintura contra vehículos policiales.

Inicio de campañas desata ausentismo de diputados en sesiones de días jueves El tema ha sido objeto de debate en las bancadas y en la Comisión de Régimen Interno de la Cámara.

Activan plan de cierre de autopistas y vigilan a 30 activistas por jornada del "11" En tanto, los policías se encuentran monitoreando a los cabecillas que han realizado actos vandálicos en jornadas de años anteriores.

OUH YEAH SPORT


ANFP apelará por Sánchez si recibe dos fechas de castigo En la asociación confían en que el ariete sólo se perderá el duelo ante Colombia por la doble amarilla que gatilló su expulsión.

Duelo de González con Nadal se completará esta tarde El pleito se detuvo anoche debido a las intensas precipitaciones. La reanudación es a las 14.00

Selección Argentina lidera equipos históricos que peligran para ir al Mundial Junto a los trasandinos, hay dos campeones del orbe que no llegarían a la cita del próximo año. Incluso, el país del jugador más caro del planeta está quedando fuera.

MAGAZINE


Suspenden concierto homenaje a Michael Jackson en Viena El show, que fue reprogramado para junio de 2010, se realizará en Londres, donde el artista tenía programada una gira.

TVN se asocia a Telemundo para vender "Elisa" en el extranjero La exitosa teleserie nocturna será lanzada en octubre en uno de los eventos de TV más importantes del mundo.

Warner Bros. responde a Disney-Marvel y se une a la DC Comics A una semana de que la compañía del ratón Mickey comprara a la de Spiderman, la firma de Bugs Bunny une fuerzas con el universo de Superman y Batman.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

"Soy cuica, pero súper simpática" Mónica Zalaquett, candidata UDI a diputada por Maipú, Cerrillos y Estación Central.

QUE COSA MAS FREAK

Mago dejó cachudo a medio mundo al adivinar loto inglés El ilusionista Derren Brown contará su secreto

TEMA ZOMBIE

Este día tan conmemorativo, lo dejaremos abierto para el tema que quiera plantear, desde recuerdos del 11/S gringo al 11/S chilensis....




3 comentarios:

carlosmxax dijo...

que pena lo poco visitada que esta la pauta...

saludos

carlosmxax dijo...

lamentable, parece que la pauta vive sus ultimas dias...

snifff!!!

CRIS BAUER dijo...

y tambien se conocerá como el 11/POY(r)???


Cuek!!!


(Si Plutón tuvo funeral, por qué no Pauta Ouh Yeah???)