Viernes....previa para la Roja

04 DE SEPTIEMBRE 2009
Vamos CHile!!!!!....



TEMAS QUE NO SON TEMA


La soledad de Consuelo arrasó con la sintonía en "Dónde está Elisa" Un emocionante capítulo tuvo la teleserie nocturna de TVN, el cual llegó a 52 puntos de rating y mostró la desesperación del personaje interpretado por Paola Volpato.

Schuster celebra rating de teleserie: “Va a ser difícil quitarnos público” El ex chico Amango pasó a ligas mayores de la actuación compitiendo en el mismo horario con estandartes como Héctor Noguera. “Puede ser más el peso, pero no lo veo como una competencia”, dijo.

"Me encanta disparar y andar en moto, pero me carga ensuciarme" Marcela Sabat, ¿la nueva figura de la política chilena.

EL MUNDO AL INSTANTE


Norcorea dice está cerca de enriquecimiento uranio Corea del Norte anunció el viernes que está cerca de concretar una segunda opción para fabricar armas nucleares, una maniobra que analistas ven como una nueva táctica para presionar a la comunidad internacional luego de un mes de gestos conciliatorios.

Stone estrena documental sobre Chávez y retrata a líderes izquierdistas de la región El cineasta presentará su último trabajo el lunes, en el Festival de Cine de Venecia.

Ataque aéreo de la OTAN deja 90 muertos en Afganistán: 40 civiles La ofensiva tuvo como objetivos dos camiones de combustible que habían sido secuestrados por talibanes.

♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!



Concertación asume errores y tendrá más protagonismo en campaña de Frei tras encuesta CEP El senador DC baja dos puntos en primera vuelta, pero aparece como el más competitivo en el balotaje ante Piñera, quien lleva la delantera.

Cae "El Abuelo", el cerebro de la banda del "Cisarro" Se trata de Jorge López Guzmán, quien tiene un importante prontuario que comprende delitos como robos en lugar no habitado, hurto y receptación.

Gobierno anuncia MK3 y expertos vaticinan baja en el costo de los créditos Los detalles del nuevo proyecto del gobierno para reformar el mercado de capitales se conocen tras las críticas a los bancos por el supuesto lento traspaso de la rebaja de tasas.

OUH YEAH SPORT


Capitán de la "Roja" pide la continuidad de Marcelo Bielsa A menos de un año de que finalice el contrato del DT, Claudio Bravo quiere que se asegure lo antes posible su continuidad.

"Fantasma" castigó al plantel de la UC tras caída en Copa Chile El técnico Marco Antonio Figueroa les quitó un día libre al plantel tras perder ante Unión Temuco por la Copa Chile.

US Open: El Feña ante débil rival y Capdeville con tarea titánica Flushing Meadows tiene dispuestos dos duelos de disímiles dificultades para los dos chilenos que siguen en carrera en el último Grand Slam del año. La raqueta número uno ante francés Ouanna y Paul frente al número dos del mundo.

MAGAZINE

Miguel Littin: Isla Dawson "es una película allendista, pero de reconciliación" Director dice que se trata de una cinta con hombres tras las rejas, pero también con una gran nostalgia por el ex Presidente.

Emotivo entierro de Jackson llega tras dos meses de dolor Recogimiento y dolor de la familia en el adiós definitivo al astro musical. Sus amigos recordaron el sentido del humor de Michael y aseguraron que si estuviera con ellos continuaría riendo y sonriendo.

Denisse Malebrán ingresa a Pelotón para promover nuevo disco La cantante participó de un capítulo del reality show de TVN y mañana se reunirá con sus fans para firmar autógrafos y mostrar sus nuevas canciones.

QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

Coté López: "Luis es un 10 en la cama" (a ésta quien la entiende!!!???)


QUE COSA MAS FREAK

El hombre cuidado por 30 vírgenes quiere que Suiza desaparezca Peleas de ayer y hoy habrían colmado la paciencia de Muammar al-Gaddafi

TEMA ZOMBIE


Como día viernes, dejamos el espacio para que comente lo que quiera...eso sí hoy podríamos dar algún datito de donde verán el partido de la Roja ante la "Vino Tinto"...



4 comentarios:

Superhéroe in da House XD dijo...

Yo veré el partido en casita, acompañado con una copita de vino tinto para demostrar como los chilenos nos "servimos" a los venezolanos XD

Feliz fin de semana para todos.

Alex Valpo dijo...

Y llegó el gran día, el día "D" (...o el día "L" del Loco Bielsa según como se mire), la verdad de la milanesa es que técnicamente, de acuerdo a lo que dicen las matemàticas NO estamos clasificados aún para ir al mundial de Sudáfrica, así que dejen guardado el disfraz de león, el cucalón y el rifle para cazar elefantes en el closet. Todavía no nos vamos de Safari.

Todo depende de como le vaya a Brasil con Argentina, partido que se juega simultáneamente con el de nosotros ante Venezuela al otro lado de la cordillera, si a Brasil le va como el forro y cae por goleada pasaríamos automáticamente al 1º lugar de las clasificatorias, estaríamos con altas posibilidades de poder ir.

Pero (siempre hay un pero), quedan 3 partidos más por jugarse donde de todo puede pasar, uno de ellos es ante Brasil en sus propios dominios, tradicionalmente Brasil ha barrido el piso con la Roja.

Se acuerdan del "Maracanazo"?
Esta semana estuvo de cumpleaños Nº 20, en 1989 el Cóndor Rojas y Pato Yáyez pasaron a la historia.
(y de pasadita dejaron a toda una generación de futbolistas fuera).
La Fifa castigó a Chile por 10 años, equivalente a 2 mundiales. Solamente pudimos volver en Francia´98 y de ahí nunca más
...hasta ahora.

Hay mucha rivalidad y sangre en el ojo con Brasil, ellos no nos van a regalar el partido. Bielsa tendrá que poner toda la "carne a la parrilla" para lograr ganarle a los cariocas. Pero se que "el Loco" hará lo correcto y no se dejará guiar por la euforia ni la sensación prematura del triunfo.

No les digo que no sueñen, pero hay que ser realistas para no sufrir tanto sino quedamos dentro de los 4 cupos. De todas formas el partido con Venezuela está más que regalado, hay que puro cosechar goles para ponerlos en la cuenta de ahorro. Un gol es un punto más en la tabla y un peldaño más arriba, rumbo a Sudáfrica 2010.

Alex Valpo dijo...

Porqué se seguirá llamando "Dónde está Elisa" si la protagonista hace un buen rato la encontraron y más encima se murió??

La fórmula del éxito está calcada de una teleserie española hasta en sus más mínimos detalles, en la media hora que dura este culebrón la mitad del país se paraliza, ninguna telecebolla criolla ha conseguido nunca los 50 puntos de rating, solamente el Festival de Viña lo lograba.

Indudablemente creo que tendremos para rato "Quién mató a Elisa" , "Quién secuestró a Elisa", "Quién se pitió a Elisa"
...o "Elisa no ha muerto", buajajajajajajahh!! (insertar rayos y truenos en una ventana mientras río con una mueca siniestra).

mmmm...ta linda la hija de Sabat. Como yo vivo en la misma comuna de este alcalde voy a ofrecerle una yunta de bueyes y 100 hectáreas de terreno de mi campo pa`casarme con ella, jajajajaja.

Pero ya no se puede porque a Sabat se le ocurrió autorizar la construcción de gigantescas torres de departamentos de más de 30 pisos de altura, unas enormes moles de cemento. Ñuñoa solía ser una comuna tranquila, quitada de bulla con grandes árboles en las calles que daban harta sombra en verano, los podaron casi todos.

Como han aparecido tantos edificios como callampas, la privacidad que tenían las casas en sus patios se fue al carajo, así como también la luz del sol. Los edificios alrededor proyectan una gran sombra y frío alrededor que va matando las plantas y produce humedad excesiva al interior de las viviendas. Y para qué hablarles de la vista que antes se tenía de la Cordillera de los Andes, simplemente ya no existe, solamente quienes viven más arriba del piso 20 pueden ver algo.

Así de a poco la gente les va vendiendo sus casas a Paz Froimovich, al ir quedando desvalorizadas por estar rodeadas de tantas torres, malls y sitios eriazos donde antes habían lindas casonas de estilo colonial.
Esta fea Ñuñoa, hay que decirlo, se la tragó la selva de cemento.

Corea del Norte juega con el mundo al hacerles creer que acatan las normas de la ONU, se fuman la "pipa de la paz" con Bill Clinton, luego se reúnen por enésima vez los ministros de las dos Coreas para llegar a acuerdos de pacificación...pero al rato Kil Ill Yong II (creo que se llama así -no hablo coreano-), vuelve a la carga con "el cuento del Tío" diciendo que comenzará nuevamente a enriquecer uranio para hacer una bomba atómica, luego realiza lanzamientos de misiles cerca de la frontera con Japón, lo que pone saltón al gobierno ruso y alerta a las tropas chinas.

"Amelicano estúpido" seguramente debe decir cada vez que lo vienen a visitar los embajadores, cada vez que hace estas bravatas, las cuales no son más que eso, porque el tipo no es tonto. No quiere terminar aislado como Cuba, aunque sabe que tendrá que entregar el poder en manos de uno de sus hijos (tal como pasó con Fidel y su primo Raúl Castro) y quizás ahí se logre conseguir por fin la paz entre las dos Coreas.

Pero para que eso ocurra el actual líder norcoreano tendría que estar a 6 pies bajo tierra. Paciencia no más, paciencia que tarde o temprano "se abrirán las grandes alamedas" (como dijo don Chicho mientras la Moneda era atacada por Pin 8 y sus secuaces).

Notable la familia del "Cisarro", cada detalle que surge sorprende, la madre del pequeñin vendía droga a domicilio, ni siquiera el abuelo se salvó.
Capaz que hasta el perro de la familia sea un "perro-lanza a chorro". El germen del mal era el tata.
Cuac!

Alex Valpo dijo...

Recién 2 meses después enterraron al pobre Makillazo, tal vez tuvieron miedo de que saliera de su tumba como un zombie asesino a comer "niñitos envueltos".

En el manual de instruciones de mi refrigerador dice que los alimentos en el freezer no deben permanecer más de 2 meses congelados, porque al descongelarse la descomposición se acelera y se pueden volver tóxicos. Ya era hora de enterrarlo sino la morgue iba a quedar "de Triller". Las hamburguesas congeladas parecen de piedra y hay que dejarlas 2 horas a temperatura ambiente o bien ponerlas al microondas para ablandarlas
...pero no creo que a Michael lo hayan metido al horno para deshielarlo, debe estar más tieso que un lolly-pop.

Se dice que estaba calvo, producto del accidente que sufrió mientras hacía un comercial para Pepsi, a consecuencia de esto se volvió adicto a los anestésicos como el Propofol. En Youtube hay un video de su pelo en llamas.

A lo mejor haría falta que un pautero entre a Pelotón para reflotar el buque...digo yo.
Capaz que sea por la crisis que ya no se los ve por aquí. La sita Denisse vive en Valpo por ejemplo, donde hay más de 18% de cesantía, para el sure la situación económica es peor.

Hay que cuidar la pega
...pero sin exagerar!
Saludos y aguante Chile!