JUEVES JUTBOLEROS

08 DE OCTUBRE 2009
MAS FÁCIL ES HACER EL GOL!


(Esperemos que Chilito no haga lo mismo el sábado)


TEMAS QUE NO SON TEMA

El intenso coqueteo de Carla Ochoa con el instructor
La recluta más querida de "Pelotón" se rió con René O'Ryan.

Se le complica la pista a Viñuela en tribunales
Fue acusado de injurias por denunciar una supuesta estafa.

Hinchas parrilleros de la Roja arremeten contra Guarello
El comentarista dijo en Twitter que muchos utilizan a la Selección como argumento para comer y tomar. (¿y que tiene de malo???)


EL MUNDO AL INSTANTE

Un nuevo terremoto golpea al Pacífico Sur
La isla más afectada fue Vanuatu, donde aún no se informa acerca de la cantidad de muertos o heridos. El movimiento telúrico registró 7 grados de magnitud en la escala abierta de Richter.

Micheletti ante comisión de la OEA: "Sólo me hago a un lado si Zelaya también lo hace"
El presidente de facto de Honduras también indicó que las elecciones generales, previstas para el 29 de noviembre próximo, no se van a detener.

Perú: Inhabilitan a congresista por contratar a empleada doméstica como asesora
Según la Corte Suprema, la mujer no contaba ni con los estudios ni la experiencia profesional necesaria para el cargo.



♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Subsecretaria y detención de carabineros por golpiza :“No aceptamos este tipo de hechos”
Tres efectivos policilaes fueron expulsados de la institución tras realizar haber agredido a un joven a quien acusaron, falsamente, de haberlos asaltado.

Senador Gómez presenta proyecto de ley que limita la reelección parlamentaria
De aprobarse la iniciativa legal, los actuales senadores podrán reelegirse sólo una vez, mientras que los diputados, dos.

Listo para su promulgación fideicomiso ciego para Presidente y altas autoridades
La iniciativa, que fue aprobada en forma unánime por el Senado, también establece la figura de las primarias voluntarias pero vinculantes para elegir candidatos a cargos de representación popular.


OUH YEAH SPORT

Colo Colo avanzó con lo justo en la Copa Chile derrotando a Lota
Ezequiel Miralles anotó el único gol del partido con que los albos se meten en cuartos de final.

Un anémico Fernando González no puede con Marat Safin y se despide de Beijing
El chileno nunca fue capaz de entrar en ritmo y se inclinó ante el ruso por parciales de 6-3 y 6-4. Este resultado complica las opciones del nacional para acceder al Masters de Londres a fin de año.

Ante baja demanda visitante, ANFP libera 1.300 entradas para Chile-Ecuador
Corresponden a 800 tickets para Galvarino ($ 16 mil) y 500 para Caupolicán ($ 30 mil).


MAGAZINE

Pueblo de amazonas suecas era una mentira
Agencias de noticias chinas inventaron una ciudad de 25 mil mujeres. (nooooooooooooooooooooo!!! ¿por queeeeeee juegan así con mis sentimientos???)



QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

"Hay tanto por hacer, no voy a jubilar"


QUE COSA MAS FREAK

Hombre fue sentenciado a mil latigazos y cinco años de cárcel por contar su vida sexual en televisión
Se trata de Mazen Abdel Yawad, de Arabia Saudí, quien además deberá someterse a un tratamiento siquiátrico. (y te vamos a ponerte un tema... Dale con él látigo)


TEMA ZOMBIE

Los catorce equipos que el sábado pueden clasificar al Mundial
Además de Chile, son varias las selecciones en el mundo que en esta fecha Eliminatoria podrían asegurar los pasajes a Sudáfrica 2010.

Así es señores y estimadas pauteras, posiblemente este sábado quedemos clasificados al mundial de sudáfrica. En algunos programas han invitados hasta mentalistas y algunos aseguran que Chile clasificaría en el último partido sin embargo le tengo fé al loquito Bielsa, quien tiene ya una página web (www.prendeleunavela.cl), a que clasificaremos este fin de semana.

Y ni ahí con lo que diga Guarello, haré mi asadito con los amigotes viendo los partidos de la Roja. Parafraseando al gurú Bonvallet: SAQUEN A GUARELLO DE INTERNEEEEET!!!




6 comentarios:

Kal "Sawyer" El dijo...

holi :P

CRIS BAUER dijo...

Pucha oh!!! y yo que estaba sacando visa pa' Suecia!!!


NO HAY SALÚ!!!

CRIS BAUER dijo...

Concuerdo plenamente con los hinchas parrilleros, Guarello dice eso porque nunca lo invitan a ningun asado!

WN PESAO!

Kal "Sawyer" El dijo...

chinos qls, ¿como inventan una weá así? ahora no les creeré que inventaron la pólvora, la escondida china y que su murallita se ve de la luna.

Cosmogirl dijo...

KTRON!
guateaste pesao!
dejo mi queja por escrito!
....

espero que la proxima junta con la sita Kika tengamos convocatoria.. .o no?

Alex Valpo dijo...

La República de Sudáfrica limita con Namibia, Botsuana, Zimbabue, Mozambique y Suazilandia. Sus capitales son Pretoria, Bloemfontein y Ciudad del Cabo, sede del poder legislativo. Los humanos la han habitado desde 100.000 años, siendo dominantes el Xhosa y el Zulú. En 1652 la Compañía de las Indias Orientales estableció un pequeño asentamiento llamado Ciudad del Cabo. Se convirtió en colonia británica en 1806. Cuando los Bóers (colonos originarios de Holanda, Flandes, Francia y Alemania) y los colonos británicos reivindicaron territorios al norte y al este. Se produjo una serie de conflictos entre los Afrikáner, los Xhosa y los Zulú por el territorio. La 2º Guerra Bóer enfrentó a británicos y bóers por el control de los recursos minerales. Aunque los bóers perdieron la guerra, el Reino Unido concedió en 1910 una independencia limitada a Suráfrica como colonia. Se alcanzó finalmente la independencia en 1961, cuando fue declarada como República de Sudáfrica. El gobierno continuó bajo el régimen del apartheid, a pesar de la oposición tanto exterior como interior. En 1990, el gobierno sudafricano comenzó una serie de
negociaciones que terminaron con leyes discriminatorias y la convocatoria a la 1º elección democrática en 1994...


Sudáfrica es conocida por su diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas. 11 idiomas son reconocidos como oficiales por la constitución, siendo el inglés el más común en la vida oficial y comercial. Es un país variado desde el punto de vista étnico, cuenta con las mayores comunidades de habitantes caucásicos, indios y multirraciales del continente. Aunque el 79,5% de la población sudafricana es negra, dentro de este grupo se encuentra gran cantidad de comunidades étnicas que hablan diversas lenguas bantúes...

Porqué escribí esto?
Obvio:
Porque nos vamos de Safari papá!!!

Se está organizando un vuelo chárter a Sudáfrica. El arriendo cuesta aprox 1 millón de dólares (Airbus A-380), con escala en Europa, probablemente el aeropuerto de Madrid o Marruecos y desde ahí directo al sur de Africa. Allá es común ver leones devorándose un ñú azul y ver extensas planicies con jirafas comiendo de los árboles. Hay leopardos, hipopótamos, impalas y la risueña hiena.

Compadezco al piloto y a la tripulación del avión que se lleve a los hinchas de La Roja, son 3 días de vuelo con todos cantando, saltando y dándole con el bombo sin parar. Va a aterrizar más machucado que membrillo de colegial, con banderas chilenas colgando de las ventanas.

Y no me canso de decirlo:
Gracias Bielsa!