JUEVES MUNDIALEROS

15 DE OCTUBRE 2009
CALCULADORA!!!



TEMAS QUE NO SON TEMA

Montero: "Pablo es ardiente, pero responsable y muy fiel"
El musculoso de "Pelotón" se las trae

Juan Pablo Sáez persiguió 7 cuadras a lanza que luego quedó libre
Ayer el actor atravesó como flecha el Barrio Bellavista detrás del ladrón que robó mp4 a universitaria.

"Gay encubierto" aconseja a parlamentarios tener "mentalidad europea"
El actor Juan Pablo Flores habla a través de su personaje del Club de la Comedia



EL MUNDO AL INSTANTE

Humala llama a Perú a aliarse con Bolivia y Ecuador por demanda marítima ante La Haya
El ex candidato a la presidencia, además, solicitó al Mandatario Peruano, dejar las peleas con Evo Morales, "para recuperar el mar territorial que Chile tiene capturado" y así "no distraer la atención".

Cámara de Representantes de EE.UU. visa sanciones a empresas que negocian con Irán
Recibió 414 votos a favor y seis en contra. Afecta a las firmas que invirtieron en el sector energético iraní desde US$20 millones.

Secretario de Defensa recibirá en EE.UU. al segundo oficial militar de China
La cita entre Robert Gates y Xu Caihou busca reconstruir la confianza entre ambos mandos militares.


♪ CHILE, CHILE LINDO ♪!!!

Canciller peruano evita referirse a mapa publicado en diario limeño
Ante el trabajo cartográfico realizado en Francia por el Instituto Geográfico Nacional, que coincidiría con la demanda de su ante La Haya, García Belaunde sostuvo: "no tengo nada que decir sobre eso".

Camioneros depusieron movilización en ruta de Punta Arenas
Pasadas las 21 horas de anoche, autoridades regionales y del Ministerio de Transportes alcanzaron un acuerdo con el gremio.

Diputados retiraron proyecto para nacionalización de Bielsa
Los parlamentarios esgrimieron que esperarán un mejor momento para plasmar la iniciativa y cuidar el nombre del estratega rosarino.



OUH YEAH SPORT

Maradona no tuvo filtro en los festejos y agradeció a Bielsa
El DT de la "Albiceleste" tuvo duras palabras para la prensa. Además, confidenció que el "Loco" lo llamó para desearle tranquilidad.

Colombia vence a Paraguay en Asunción y deja a Chile como segundo de las Clasificatorias
Los cafeteros derrotaron 2-0 a los guaraníes, quienes quedaron en 33 puntos, igual cantidad que los nacionales que por diferencia de gol secundó a Brasil (34). (si, leyeron bien. CHILE QUEDÓ SEGUNDO!!!)

Humberto Suazo se transformó en el goleador de las Eliminatorias
Con el tanto marcado a Ecuador, el chileno llegó a las diez anotaciones, superando en una conversión al brasileño Luis Fabiano.


MAGAZINE

Vocalista de Depeche Mode se confunde de país
Anoche en Lima Dave Gahan gritó al público "¡Gracias Chile!". Menos mal que no los felicitó por la clasificación al Mundial. Este jueves el grupo británico actúa en Santiago y aún hay entradas disponibles.

Más de 95 mil chilenos ya tienen una cuenta en Twitter
Así lo determinó un estudio realizado durante cuatro meses por un ingeniero en computación de la Universidad de Chile.

En Estocolmo se entregaron los Premios Nobel Alternativos
En Estocolmo (Suecia) se entregaron los Premios Nobel Alternativos que otorga cada año la Fundación Right Livelihood Award. El canadiense David Suzuki, el congoleño René Ngongo, el neozelandés Alyn Ware y la etíope Catherine Hamlin fueron galardonados esta vez.



QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!

"Defenderé cada centímetro de nuestro mar"



QUE COSA MAS FREAK

Afirman que el malabarismo mejora el cerebro
Científicos de la Universidad de Oxford esperan que estos resultados ayuden a desarrollar tratamientos para enfermedades como la esclerosis múltiple.



TEMA ZOMBIE

Estudio asegura que comer chocolate o algo placentero ayuda a aliviar el dolor
El agua tiene el mismo efecto y evita la ingesta extra de azúcares al cuerpo que puede contribuir al sobrepeso.

Investigadores estadounidenses descubrieron otra de las propiedades del chocolate y es que, según sus experimentos, la ingesta de este dulce o de otro alimento placentero contribuye a aliviar el dolor, reveló hoy la revista Journal of Neuroscience.

Nada mas rico que una buena cerveza y mejor aún si tiene chocolate. Generalmente se asocia a los estados depresivos la ingesta de dulces ya sean chocolates o helados. También es una forma de seducir o de juego sexual.

¿Como ayuda a pasar los malos ratos? ¿se comería usted una torta, casatas o barras de chocolates?, aunque ultimamente hemos tenido muchas alegrías deportivas. Pase, comente y disfrute de un rico chocolate.



4 comentarios:

Troncalito's Secrets Files dijo...

lo unico que lamento es que en este pc, en que pase a mirar no habia audio...

me imagino que el video estaba rebueno!!!
como diria un che!
jajajaja....

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

firme con la Roja!!!
hasta Africa los boletos.

CRIS BAUER dijo...

¿Cómo, cuando todo el mundo repudia la bajeza de Maradona, Grondona puede defenderlo??? Es el único en su país y en el resto del mundo que acepta las ordinarieses de su DT y más encima dice 'Si tuviera que elegir otra vez al tecnico, elegiría a Maradona'... PFFFFF!!!!!

OR-DI-NA-RIO!

Alex Valpo dijo...

Holas!
Antes de aplicar zapatillas de clavo, paso a saludaros a todos vosotros, incluyendo a los que ya ni la sombra se les ve.

Se le acaba de quemar la última neurona a Maradona, no es posible que el técnico en jefe de una selección de fútbol, cualquiera que sea sin importar el país, se de el lujo de sacarle la madre a medio mundo y desparramarla con ventilador, profiriendo palabrotas de grueso calibre más propias de un flaite que de un deportista.

La Fifa va a sancionar a Maradona, tal vez con una simple amonestación, sin llegar a mayores. No creo que lo expulsen ni le prohiban participar por varios partidos, considerando que él es capaz de atraer más público a los estadios que ningún otro astro del fútbol. El Diego lo sabe y por eso abusa, giró en su cuenta de popularidad por cada insulto que gratuitamente recibió toda la prensa apostada en el estadio.

Sin embargo ningún periodista se fue después, porque saben el capital que él representa y que cada declaración que "la mano de dios" haga vende. Un periodista de América tv recibió un "cariñito" de Maradona: vos la tenés adentro y ni se inmutó, de hecho le siguió el juego y le contestó: "cuando quieras".

En Mercado Libre.com ya se venden poleras con la nunca bien ponderada frase: "chupenla", con la cara de Maradona.

Y yo que creía que los flaites de exportación eran originales de chilito.
Cuac!

el diego dijo...

Chupa el perro!