¿ACIDEZ ESTOMACAL?... NO, SOLO COMI COLIFLOR...

PAUTA DEL DIA DE HOY
Jueves 23 de Noviembre 2006

LA PREGUNTA ES OBVIA... ¿HAS TENIDO DE ESTOS CHASCARROS EN PUBLICO?

http://www.youtube.com/watch?v=LI_7hCSY4c8

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. “Agenda de una novia”.Reality show de matrimonio de Pamela Díaz comenzó sus grabaciones. El mini espacio de "Primer Plano" presenta sus primeras imágenes mañana en el hotel Marriott. Hasta ahora las cámaras han acompañado a la pareja en trámites y actividades en su casa. "Yo Compadre veia Realitys al principio ahora no pasa na, pero esto ya es el colmo." NOTICIA APORTADA POR PELONKURANYI.
2. Insólita denuncia por “Coté” López Jurista Cristián Guzmán presentó recurso en la Fiscalía Oriente. Cree ver presunta explotación sexual. Para ver mi respuesta a este tema haz clic AQUI
3. Marlen deja “Locos por el baile”: “Presentí la eliminación”La morena obtuvo una baja puntuación y no paró de llorar en la mitad del programa... Después del medio pato que se dió con un bailarín... ¿de que se queja?... igual deben habérselo pasado muy bien...
4. Bachelet ayudó a la cantante (Shakira) con su próximo tema Ambas se reunieron ayer en La Moneda... ¡Nuestra presi le enseñó a como mover las caderas en primer lugar!!!
5. “Suénese Quien Pueda” (snif) Larry Moe hace un comentario de TV, acerca de S.Q.P. y de los rebotes que tuvo con otros programas como "Mira Quien Habla" en donde le dieron el Q.E.P.D. a S.Q.P... Realmente estos son sin lugar a dudas P.R.M.D.B.C.Y.P.M.R.F. (Programas Realmente Malos, De Baja Categoría Y Para Mas Remate... Fomes)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA Y GOBIERNO
Denuncian pago de fiesta con fondos del Servicio de Salud de Iquique para celebrar nombramiento de intendenta
Una denuncia que está siendo investigada por la Contraloría General de la República, hizo la diputada de Iquique, Marta Isasi, tras detectar el pago autorizado por el director del Servicio de Salud de esa ciudad, Jorge Font, para cancelar con fondos fiscales de su repartición los gastos de una celebración por el nombramiento de la intendenta de la I Región, Patricia Pérez, realizada el 2 de marzo en el pub Taberna Barracuda.
Bachelet propone elevar sanciones a ilícitos electorales y limitar actos del Estado en períodos de campaña Una serie de medidas para mejorar la calidad de la política presentó la Presidenta Michelle Bachelet, entre las que se cuentan tipificar y elevar las sanciones contra delitos electorales y limitar las actividades del Estado en período de campaña. Los anuncios se enmarcan dentro del compromiso asumido por la mandataria para trabajar en tres áreas: transparencia, modernización del Estado y calidad de la política.
2.NACIONAL
Paro de empleados fiscales genera gran atochamiento vehicular en Paso Los Libertadores. La jornada de ayer Canal 13 mostraba una adhesión de un alto porcentaje al paro de la ANEF, e incluso la Intendenta de la Octava Región, solidarizando con los empleados fiscales (Tesorería e Impuestos Internos) pedía "paciencia a los usuarios ya que el paro estaba dirigido a mejoras salariales."
Hospital Barros Luco investiga si hubo ayuda interna en intento de traspaso de bebé
Hoy serán llevadas a la audiencia de formalización las cuatro personas arrestadas por la suplantación de parto y falsificación de instrumento público que se llevó a cabo para vender una guagua recién nacida en el Hospital Barros Luco.
3. INTERNACIONAL
Duras críticas a Servicio Secreto por robo a hija de Bush en Buenos Aires Y Argentinos preocupados por impacto que puede generar en el turismo el robo a la hija de Bush
El subsecretario de Turismo de Buenos Aires, Jorge Giberti señaló que "la difusión del caso genera una situación negativa para la ciudad y para su imagen en el exterior".
4. DEPORTES
Pachuca mostró preocupación por nivel de los albos
Los actuales campeones de México aseguraron que tendrán un muy duro encuentro ante los albos en la final de la Copa Sudamericana, destacando el juego de Matías Fernández, y por sobre todo el nivel colectivo que presenta el equipo.
Cañas y Coria pelean wild card de Marcelo Ríos en Viña
La información fue confirmada a La Tercera por Alvaro Fillol, quien aseguró que los transandinos más Gustavo Kuerten barajan la posibilidad de llegar a Viña. Así, Ríos debería apresurar su decisión de estar, considerando que sólo existen dos invitaciones para el torneo.
Aravena: "Salas es un crack, pero no juega solo"El estratego de los loínos comenzó a anticipar el duelo ante Universidad de Chile, asegurando que Salas será importante, pero no trascendental para el funcionamiento de su equipo.
5. MISCELANEOS
El mapa de la farándula chilena, para no perderse en las sinuosas rutas de la fama
Con tanto personaje dando vuelta en el mundillo de los pelambres, las traiciones, las infidelidades y los otros escándalos que dan vida a la farándula criolla, cuesta ubicarse. Aquí, una guía imprescindible.
Britney Spears sería bisexual, según ex esposo El ex esposo de Britney Spears, Kevin Federline, le declaró la guerra a la estrella del pop luego que ésta le pidiera el divorcio.
Federline no se está guardando mucho de la intimidad que alguna vez tuvieron y trascendió que el bailarín argumentará en el juicio por la tuición de sus hios que la cantante estadounidense es bisexual y que durante su matrimonio Spears le rogó en varias oportunidades incluir una chica a las relaciones sexuales.

NOTICIAS FREAK DEL DIA
Paris Hilton vomita en escenario de club nocturno de Las Vegas La multimillonaria Paris Hilton protagonizó un desagradable incidente cuando se subió al escenario de un club nocturno de Las Vegas y vomitó frente a decenas de personas que conformaban el público... Por suerte ese día Paris sólo había comido porotos con riendas, melon calamelño, huevos fritos y tomado un poco de cerveza...
Montgomery Burns (El Jefe de Homero Simpson) es el segundo millonario más rico del mundo
Santa Claus, miembro habitual de la lista de los personajes de ficción más ricos de la revista Forbes, ha tenido que abandonar el ranking ante las numerosas quejas remitidas por los niños, que defienden que realmente existe. El segundo puesto de la lista lo ocupa Montgomery Burns, propietario de la central nuclear de Springfield, donde viven los Simpson.

TEMA ZOMBIE
En realidad quiero preguntarles, haciendole caso a mi esposa que siempre se ha quedado con la duda... ¿Tienen uds. hombres y mujeres confianza con sus parejas al punto de soltar una que otra flatulencia o demases en los momentos de relax?, o peor aún... ¿se te ha salido alguno antes, durante o despúes del acto amatorio?.
¡Comenten no mas... no sean timidos... de aqui no sale!!!







18 comentarios:

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

DE NUESTRO SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA:

OCIOSA me preguntó que a que hora publicabamos la Pauta... En realidad yo lo hago en mi hora de colación, asi que como a las 12:30 de la tarde está lista para leer. No puedo antes, pero no es tan estresante ni nada. Por ahora, no es problema hacerla diaria.

DENISSE, CARRIE KASSABIAN y otros lectores me han pedido que ponga canciones chilenas de varios grupos, pero en realidad a veces es complicado, ya que no se pueden subir las que uno quisiera. Vean y busquen aquí y verán que no todas están.
En todo caso no encuentro malo el sistema, solo que para subir las que quisieramos no sabria como hacerlo aún.

CARLOS me mandó este video hace unos días y está bueno, pero no he podido poner todavía, asi que pasen a verlo si quieren.
EL PEOR LADRON

Mauricio Canales dijo...

Referente al lanzaso de la hija de Bush en Argentina, estoy seguro que el lanza era chileno, y si así fuese sería la primera y única vez que estaría a favor de un delincuente. Que rico debe sentirse que te cagaste a la hija del tirano mas grande en la actualidad y todos los anabolizados y sobreentrenadas "maquinas de guerra" del multiples veces alabado servicio secreto de USA. Mis felicitaciones al lanza por haberle echo pasar un mal rato al hijo de p*** de BUSH.

====TEMA ZOMBIE===
La wea de los peos y flatulencias varias en la cama con tu pareja es todo un proceso y yo creo que es tambien un buen índice de confianza en la pareja, cuando empezai con tu pareja no te cabe un alfiler en el chikitin aunque te este violando un mojón, pero cuando ya pasan los años, vives a diario con tu mina y comiste arvejao, tai cansao despues de la pega ¿pa que chucha te vai a levantar a tirarte un misero peo al baño? te lo tirai no ma', y ahí se convierte en un índice de medición de "comprensión y confianza", porque si aun cachando el contexto te miran feo o te echan la foca por el peo, esa persona NO TE COMPRENDE!!! a menos que haya salido muy fetido, todos tenemos estomago, pero hablo de un peito normal, soportable y de deciveles moderados.
En el acto mismo... ahí no me parece muy apropiado, además el acto sexual mismo ya consta de una buena banda sonora como para agregar un bonus track ediondo, además que es muy mata pasiones a mi juicio. Así que pautaohuyeaheros cuando forniquen aprieten el nudo del globo, de paso el apreton a unos se lo incha y a otras se la junta... no es todo malo ;)

Ociosa dijo...

ehhh...
por fin
luego dejo los comentarios de las news
toy ocupada ahora

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Que impresionante descripción de la Curtura Pedorril... hecha por Mauricio... Muy buena.

Gracias por los comentarios.

Y pidan canciones... "Si la Pillo, la pongo".

___________________________________

Quiero hacer una mención honrosa a aquellos que por estos días están terminando estudios, carreras, años esforzados y complicados.
Mucha Suerte en los exámenes finales y en los exámenes de Grado y esas cosas. Presentación de proyectos y demases... Estamos haciendo pidiendo por sus éxitos.
(A mi hermana le toca mañana...)
Citaré a Jorge Lira diciendo...¡AAAAAAAAAAAAANIMO!!!

Anónimo dijo...

¿es idea mía o Zombie aparece en la primera parte de este video? (el tipo que sale sentado en la micro a mano derecha)

http://www.youtube.com/watch?v=RjmU_I3IlX8

Me tica que el que le tocó limpiar el vomito de la París Hilton, lo debe estar rematando en Ebay y no va a faltar quien se lo compre.

La marlén ordinarí ya no es la sensacion de antes, sus 15 minutos ya fueron y trató de revivirlos armando la polemica dandose un beso con un bailarín que es reconocido gay (aunque por ahí se comenta que a la marlen le gusta patear con las dos piernas). Sería como nuestra Britney Chilena, no más que un poco mas rellenita.

Anónimo dijo...

aaah y sobre "esos chascarros" una vez me pasó que llevaba un par de semanas trabajando y tapé el wc del segundo piso.

Y no se tapó con solo orina, por suerte no llegó a nivel de rebalse pero estuve como media hora esperando que bajara el agua de la taza y a que no me viera alguien saliendo de ese baño.

Ociosa dijo...

uhh...
ya me tiene chata la Pamila Diaz con sus weas, quien mierda va a ver su casorio por la tele, osea mejor dicho a alguien le importa, no puedo creer q los canals de television se presten pa ese tipo de estupideces, como no transmiten cosas mas interesantes...
todavia me acuerdo de un programa q daban en tvn q se llamaba "mira tu" era muy weno estaba la blanca lewin y el gallo q hizo de gay en complices (el alto)
contaban la historia de los lugares historicos de Chile
deberian volver a transmitirlo con capitulos nuevos...
*******************************

pasando a otro tema, se fue de tarro el esposo de la Britney (asi q bisexual la linda), y pensar q antes le decia a todo el mundo q era virgen la perla...

Ociosa dijo...

con respecto a la musica
como no hay mucha musica chile,
podria ser q pusieran
DOA de "Foo Fighters" y
Hot tekila brown de "jamiroquai"

K-tron dijo...

IMPORTANTE

Antes de cualquier cosa, ayer agradecieron por la creación de este sitio.
En los agradecimiento me mencionaron a mi.

Gracias, pero el crédito es del creador.
Yo hago la Pauta los días Viernes y trato de colaborar con videos e historias cotidianas.

Eso sería, pa que no piensen que he hecho mucho.
El creador, don Pauta Ouh Yea es el que se esmera en ponerle color, así que por mi parte, se merece un aplauso.

EL APLAUSOOOOOOOO

Pelaokuranyi dijo...

Vale compadre por poner mi humilde aporte, pero lo que acabo de leer recien (www.emol.com) me parece patetico, Van a dar la despedida de soltera de la Pamela Diaz y van a invitar a Manuel Neira al estudio pa que lo vea.

NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Toy de acuerdo con ociosa, sera que los que estan detras de los programas se les acabaron las neuronas, que tienen que dar despedidas de soltera de alguien que no le interesa a nadie y que mas encima cae como el o......

Saludos

K-tron dijo...

T.Q.N.S.T.

No se por qué todos se impresionan que Pamela Díaz vendiera los derechos de la boda y que hiciera un reality chos de los días antes.
Si lo pensamos bien, aparte de ser rica y una lengua desgarradora, qué más es???
(Aunque lo de "Lengua Desgarradora" me estremeció)

Que a la Cote López la explotan, jajajjajajaja. Perdón pero no me aguanto la risa, jajajaj
Cómo tan care raja para decir eso.

Si la Marlen Ordinary se fue del programa del 13, quiere decir eso que no la volveremos a ver????
Eso sería la raja.

Ya que la está bacante ese cupo, podría entrar la presidenta a bailar po, wowowow

S.Q.P.
P.L.W.F.
Puta la wea fome.



----------------------------------


T.Q.S.S.T.

Entre los bailes de la presidenta, la hija de Bush y los vómitos de Paris Hillton, está bien variada la cosa.
De que Britny Ortiz sea "Bi-sexual", no creo. Nunca la he visto en nada raro.

(...)


EL DEPORTE NOS MANTIENE POR ESTOS DÍAS

Que wena Colo-Colo!!!
El Chino o el Mago en el abierto de Chile, prefiero al Chino.

K-tron dijo...

Hace años estábamos recién pololeando con mi ex y me preguntó si yo me tiraba peos.(...)

Obvio po! le dije.

Y ella me dijo si me podía tirar uno delante de ella, así que lo hice.
Con los ojos llorosos (No por la emoción de la muestra de confianza, sino que por el olor) me dijo que me quería con defectos y virtudes.

Un día estábamos en su casa y estaban todos los de su familia dando vueltas por allí y le dije: "Estoy que me cago"
"No poh", me dijo ella, ya que conocía el olor, así que me pidió que me fuera al patio a expelarme el gas intestinal. (Cagarme!)

Partí al patio, pero mi organismo se cohibió, así que tuve que juntar ganas para darle la libertad que se merecía.

PAAAAAAAHHHHHH!!!!

No fue grande en sonoridad, pero si en efectividad.
Era horriblemente hediondo, si no yo lo soportaba y eso es raro, porque a uno generalmente le gustan sus olores.

Giré para arrancar de aquel olor y cuando estaba por partir, se me acercó el hermano, para preguntarme sobre una dirección.

- K-tron, escuela militar es la última estación del metro o es el Golf.
- Si poh! - le dije, tratando de irme rápidamente, pero él siguió.
- Papá!!!!, viste que tenía razón, mira ven.

En eso aparece el Papá y la Mamá hablando de lo mismo y llegaron al lado mío.

- No K-tron, estás equivocado.
- No si tiene la razón.
- Viste!!!

En eso aparece mi ex con su hermana y se acercaron a la conversa.

- Qué pasó? - Dijo la hermana.
- Qué pasa K-tr........... - Silencio por parte de mi ex

Y todos se miraron preguntándose quién había sido, pero al ver la expresión de mi ex, todos dijeron

- PUTA QUE ERES ROTA, NO RESPETAS NI PORQUE ESTÁ TU POLOLO.
- No si fui yo - dije
- No la defienda mijo.... - dijo el papá -...... ella está acostumbrada a hacer lo mismo.

Así que mis peitos se hicieron famosos, pero no creo que sepan que era mío.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

JOVENES!!!

IM-PRE-SIO-NAN-TES las palabras de nuestros contertulios el dìa de hoy... MU...GUE-NO!!!

DE HECHO AQUI EN EL CYBER QUE ESTOY SOY EL UNICO QUE ME RIO.

HONORES SE LLEVAN...
MAURICIO CANALES
K-TRON
EL GRAN WILLY.
PA' CAGARSE DE LA RISA

DE LOS TQNST
AQUI
MI REACCION CON LA NOTICIA DE LA COTE LOPEZ...

___________________________________

SE ME QUEDO EN EL TINTERO, PORQUE NO LO PUDE PILLAR EN LAS NOTICIAS DE LA TERCERA QUE MAÑANA ES EL DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER...

Y NO FUE MUY PUBLICITADO PORQUE ERA MAS NOTORIO QUE SHAKIRA FUERA A LA MONEDA...PUFF.

Y MUY FREAK TAMBIEN ENCONTRE QUE UNOS MARINOS BOLIVIANOS FUERAN A NAVEGAR A CHILOE, PERO NO LO PUSE, PA' NO ENCENDER VIEJAS RENCILLAS. JEJE... EN TODO CASO AQUI LO PUEDEN LEER

Mauricio Canales dijo...

""denisse dijo...
Mauricio... na que vers po... ¿por que sería una señal de confianza?... o sea.. si se te sale bueh, que se le va a hacer, pero si alcanzas a ir al baño, pues, estoy segura que tu pareja te lo agradecerá, aunque lleve trescientos mil años contigo...""

Sipo... jajaja pero es en el contexto de haber comido arvejado y estar muy cansado y ya acostado.

¡¡¡Liberen a los peos presos!!!

Carrie Kasabian dijo...

A pito de uno de los posteos... ¿Cómo puede ser más importante Shakira que el Día de la No Violencia contra la Mujer?... Al menos en la radio han pasado spots de este día...
No hay caso con algunos medios...

Besos y suerte, Carrie Kasabian

(PD: Por el momento, me basta con las tres canciones que programé en este blog -Radiohead, Los Prisioneros y Spacehog- hace una semana y algo... Igual no era muy fácil de encontrar la de los Peores de Chile... Gracias por ese favor concedido!)

Carrie Kasabian dijo...

Y a pito de las ambiciones de Pamela Díaz por hacer un reality a lo "Hasta que la Muerte nos Separe (Carmen Electra & Dave Navarro)"... ¿Para qué, digo yo? ¿No será suficiente con la boda? ¿Estará Manolito realmente de acuerdo con esto?

Ufff... y pensar que yo admiraba a Manuel Neira cuando él jugaba por la Sub 17 (en 1993)... Sin comentarios...

pablo aranguiz dijo...

wenas me reintegro a la cmunidad andaba perdido i'am lost
andaba weiado por ahi
ya mm la verdad nunca se me a salio en un momento de relax algo asi soy mas fijao ke la shusha en ese aspecto cuido mi apariencia ....
ya toy defecao de sueño son las 321 de la mañana del viernes
al sobre now
a temas mm
angel - massive attack dedicado a camila amor mio
y deftones - arround the fur dedicado pa mi shaoo
pd:saluo al yaya ke me deve 5 lucas pagalas hoy pleasee ni pa condones tengo!!!
pablo andrez

pablo aranguiz dijo...

a se me olvido
tambien the cure - lost
the cure - Labyrinth
ya eso no mas yaya las 5 lucas las necesitooooo