DESEOS OCULTOS

PAUTA DEL DIA DE HOY
Viernes 24 de Noviembre 2006
FANTASIAS, DESEOS OCULTOS O UN "NO ME PRESTO PARA ESO..." (Ni cagando....)

http://www.youtube.com/watch?v=-XeyNtrHdCQ&eurl

TEMAS QUE NO SON TEMA
1.
“Primer plano no me va a mostrar haciendo el amor”
Pamela Díaz presentó su afiebrado reality pre nupcial en el Marriott y además indicó que ya realizaron el casting para los vedetos. (Y yo con Pato 71 que le queríamos bailar. Cagamos...)

2.
Yazmín Vásquez, panelista tiro al aire “Les caigo bien a las suegras, pero los pololos me dejan”
La explosiva Morena de "Pollo en Conserva" ha entrevistado gente en la cama y habla hasta por los codos sobre el tema que le pongan. (Con ese currículum no es tan mala nuera...)

3.
Mamá de Coté López: “No la explotamos”
Además dijo que "No hemos recibido peso alguno de nuestra hija" ante la denuncia que el abogado Cristián Guzman ante la fiscalía del Juzgado Oriente. (Creeran que la gente es weona???...)

4.
Carlita Ochoa: “Me la jugué por Pato, pero la relación terminó”
La blonda chica se confesó anoche en “Mucho Lucho”, de Canal 13 e indicó además que pasó 15 días en México para pasar la pena. (Quiero llorar, dejame shorar. En mi último quiebre fui al "Quitapenas" de Recoleta no mas...)

5.
Carolina Parsons: “Marlen y Quenita tienen susto de confesar que son vedettes”
"No califican como modelos", dijo la modelo, la cual tiene todo el derecho a pronunciarse al respecto, ya que no por nada es la única top chilena que desfila con Carolina Herrera, Valentino, De la Renta, Calvinn Klein, entre otros en las mejores pasarelas de Londres y New York. ( A xuxa, tiene currículum la niña esta...)

"BONUS TRACK"

Antofagastino se casó con su gran amor ruso
Anoche (Miercoles 22) contrajeron matrimonio en ceremonia civil donde asistieron unos 50 invitados. (Todos querían asistir, pero pocos pudimos estar allí presentes. Como ágil reportero del informativo "Ouh Yea Versión Beta" traemos desde Antofagasta la información fresquita. ARRIESGO DEMANDA!!!...)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA Y GOBIERNO

Alianza insatisfecha con anuncios, dice que son una "cortina de humo"
UDI y RN pusieron en duda convicción del ejecutivo de parar irregularidades.
Belisario Velasco: "Falta ajustar algunas cosas y vamos a tener Concertación para rato"
En medio de la crisis que enfrenta la Concertación, el ministro del Interior, Belisario Velasco, salió a defender el pacto de Gobierno y replicar a quienes vaticinan su fin, asegurando que con algunos ajustes el futuro del conglomerado es auspicioso, porque habrá continuidad en las tareas públicas que le interesan a la gente.
"Tregua navideña" acordó la Concertación
Velasco definió estrategia con timoneles de partidos y jefes de diputados.

2. NACIONAL
U. de Chile fija nuevos requisitos a sus académicos
Los docentes que se incorporen a la jornada completa tendrán que ser doctorados o comprometerse a obtener tal grado.
Carolina Tohá presentó querella
La diputada PPD se querelló en contra del empresario Einar Aros, a quien acusa de la entrega de una factura de la empresa fantasma Trony por la impresión de material de campaña. Tohá pide que Aros sea investigado por uso malicioso de instrumento privado.

3. INTERNACIONAL
Vicepresidente de Bolivia se reúne con la oposición vestido de militar
La cita busca destrabar la crisis institucional por conflictos en el Senado, con los prefectos y por la ley de tierras.
Irak, más cerca que nunca de la guerra civil
La serie de atentados de ayer en Ciudad Sadr podría arruinar los planes de EE.UU. de iniciar el traspaso del control de la seguridad a los iraquíes y comenzar el retiro.

4. DEPORTES
Corinthians manda de vuelta a Herrera
No será renovado el préstamo del portero chileno.
EuroAmerica contactó a un pez gordo: Carlos Bianchi
La idea de la corredora de bolsa es tener al ex DT de Boca Juniors como una especie de manager, tal como lo fue Mirko Jozic en los primeros meses de Blanco y Negro.
Mark González estaría sin jugar hasta 2007
El chileno se perderá al menos tres o cuatro semanas de competencia luego de sufrir un desgarro en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda.
Rafael Nadal: "Federer y yo no somos rivales"
El tenista español recalcó que mantiene una buena relación con el jugador suizo.

5. MISCELANEOS
Show de Shakira reflota problemas de organización en recitales masivos
Mucha gente con entrada VIP no alcanzó sus ubicaciones. La Autoridad Sanitaria dice que fue un descuido de los guardias.
Subastan posesiones de Syd Barrett, fundador de Pink Floyd
Las posesiones personales del fundador de la banda británica Pink Floyd, Syd Barrett, serán subastadas la semana próxima en Inglaterra, según se informó hoy.

ESPECTÁCULOS
Scott Henderson
Último concierto de jazz del año, sólo que con el trío del líder de Tribal Tech es jazz eléctrico y feroz. Viernes 24 de noviembre, 21:00 horasMontecarmelo-Providencia
CHC
El hippie hop de la Congregación de Hermanos Contemplativos será el encargado de cerrar el mes de noviembre en "Chile Música en Vivo", este viernes. CHC adelantará en vivo temas de su venidero tercer disco, que se sumarán al repertorio conformado por las canciones de Bastante Real y Es lo que es. Más información en www.salamaster.clSala Master.Miguel Claro 509. 2355631, 2358341. Viernes 24 de noviembre.21:00 hrs.$3.000.

SERVICIO DE UTILIDAD
Se ha creado un nuevo Blog con el fin de poder votar por la banda que a uno mas le gusta.
La idea, es enfrentar a don bandas y votar por una de ellas.
Pase y postee aquí.guerradebandas.blogspot.com/
Gentileza de don Simonmazzet

NOTICIAS FREAK DEL DÍA

Michael Jackson cobrará tres mil dólares por dar la mano
Durante la fiesta de Navidad, en Japón.
(CORRAN NIÑOS, CORRAN!!!)

TEMA ZOMBIE (Solicitado por Cote)
En los mas recónditos lugares de nuestras retorcidas mentes siempre tenemos deseos ocultos, fantasías y cosas que solo uno entiende.
Yo por ejemplo, me exito al ver la televisión. Qué tiene de raro??? Es que me exita al verla apagada.
Cuante algo de ese tipo, cosas raras o si alguna vez a salido corriendo por alguna fantasía de la pareja.
Si es muy complicado postee como anónimo no más!!!
La idea es que sea divertido y si quiere, tentador para comenzar el fin de semana.


Pauta de Hoy: K-tron

20 comentarios:

K-tron dijo...

LISTA LA PAUTA DE HOY

PASEN POR AQUÍ, ADELANTE, DELE, DELE,

QUIÉBRESE CABALLERO, DELE, DELE.

AHÍ NO MÁS.

VÁLLALE NO MAS JEFE,

AQUÍ LE CUIDAMOS EL TOCO

El Simon Mazzet dijo...

Ya esta actualizada la guerra de bandas:guerradebandas.blogspot.com/
También pueden proponer más temas en: nosoytarget.blogspot.com

El Simon Mazzet dijo...

Cada día peor la prensa, sin comentarios, deberian criar otro tipo de periodismo, son todos iguales.Lo unico que salvan son las periodistas-

DAVO !!! dijo...

FETICHE??? LOS HOMBROS EN LAS MUJERES, CREO QUE FUE ACA QUE LO COMENTE... PERO LOS ADORO UYYYY DE SOLO PENSARLOS.. AY! CREO QUE ME PASAN COSAS...

ACERCA DEL ACONTECER NOTICIOSO??? BIANCHI AL BULLA?? SERIA UN SUEÑO!! PERO OJALA QUE LAS PROPUESTAS PARA SALVAR A LA U NO SE SOSTENGAN SOLO EN ESTE TIPO DE COSAS Y SEAN MAS DE FONDO... ALGUNAS SUENAN DEMASIADO LINDAS Y YA PARECE CAMPAÑA POLITICA.

CAROLINA PARSONS "WASHITA I LOVE YOU, I WANT TO RECHUPETE TO YOU RIGHT NOW!!" ADEMAS VIVITA, DIJO LO QUE TODO EL MUNDO CREE NO MAS... INCLUSO FUE HASTA SOFT... QUE MAS???

CHC LA LLEVAN APARTE SON DEMASIADO SIMPATICOS, DEBIERAN TENER MAS DIFUSION, SU MUSICA ES BKNISIMA...

CREO QUE FALTO ALGO QUE LEI EN "LA CUARTA" ACERCA DE QUE LA VIVI KREUTXBERGERESRESRSE (NO SE COMO SE ESCRIBE) ESTABA CACHANDO QUE LA CAMPAÑA DE LA TELETON ESTABA WATEANDO Y QUE LA GENTE NO PRENDIA MUCHO CON EL TEMA; YO LO ASUMO A LA FARANDULARIZACION DEL ASUNTO, YA QUE ES MAS IMPORTANTE EL SHOW DE LA VEDETTON (POR DECIR UNA TONTERA) QUE MENCIONAR LO IMPORTANTE DE LA OBRA Y LO BIEN QUE LE HACE A LA COMUNIDAD... CREO QUE SE ESTA CHACREANDO UN POCO MUCHO EL ASUNTO, Y ES UNA PENA PORQUE HABLANDO EN SERIO MUCHAS PERSONAS DEPENDE DE LA TELETON.


SALUDOS!!

Y GRAN FINDE PARA TODOS

PATO 71 dijo...

Buenas!!!
La Pauta hoy es Katroniana...
(¡Adelante Katroniana!!!)

Hoy estoy libre asi que posteo con mi Alter Ego... Pato71.

PABLO
Me pidio para la radio temas de:
Massive Attack
Deftones y
The cure... pero de The Cure no las pillé, asi que puse Friday I'm in love, por ser viernes. ¡Logico!.

___________________________________

Como decía K-tron que pena que la Pame no nos escogió pa' bailarle.

Es cierto que esta rubia, la Marengo o ¿es otra?... no se cual de todas las tontas era... ¿fue a dar a la clínica por penas de amor?
Hay que ser muy webona ¿no?

Quisiera, como no edito yo la pauta hoy día, hacer extensivo un saludo personal a mi hermana que salió bien en su examen de grado. Por ella puse Ground Control to Mayor Tom de Bowie en la música.
Felicidades y están todos invitados al carrete hoy en la noche en la casa de mis viejos!. ¡Lo vamos a pasar descueve!

Mi fantasia... no se la puedo decir "ahorita mismito mismo" como diria Cantiflas, ya que le voy a mandar el link a mi hermana pa' que lea mi saludo... Obvio.
Pero realmente los hombres tenemos una especie de area especializada en el "Celebro" que se encarga de dar rienda suelta a tanta cosa se le pueda pasar a uno por la mente...
Pero las que yo no haría ni cagando sería un trio con otro hombre y mi pareja... "porque en las comparaciones esta el peligro".

En el tema de ayer de los Peítos... les apuesto que el Zombie se hubiese a dar charla sobre alguna "curtura" perdida en el mundo en donde los peítos los consideraban fetiches sexuales y eso. jajaja... si me imagino dictando catedra de los peos... jaja...

Oye... y gracias por pedir musica. Las canciones sirven pa seguir navegando en la red por harto rato y muchos han elogiado la selección que uds. mismos han ido poniendo... asi que el ¡APLAAAAUUUUSO! va pa' uds ahora!!!

Pelaokuranyi dijo...

ADELANTE DON BANDAS, (Servicio de utilidad publica).

Si es verdad lo de Bianchi, bakan ese compadre es muy kapo, si no preguntenle a los del pais del lado sobre todo los de Velez Sarfield o los de Boca Juniors, aunque en europa le ha ido como el o.....

Hablando lo de la Parsons (mijita rica), si lo dice es por algo y yo toy de acuerdo.

Lo del compadre con la Rusa se veia venir.

Saludos y vale por la pauta k-tron.

Pelaokuranyi dijo...

Creo que falto lo de la granata, por stress se fue a un psiquiatrico.......(si yo fuera doctor la mando pa alla)
.............digo a una clinica.

Anónimo dijo...

Y se me casa la morenaza :(
Yo fui al casting masivo que hizo en la disco pero me encontraron "demasiado penca" el chosss jajajajajaja.

Ojalá le dure la novia rusa al antofagastino aunque no se por que me tinca que cuando la mina aprenda a decir "25 mil, no anal" lo va a dejar botao.

Tengo una duda sobre la nota de Shakira... ¿por qué la "autoridad sanitaria" es la encargada de pronunciarse de la desorganizacion? Es como si mandaran al aguatero de la seleccion chilena a poner la cara cada vez que pierden.

Fantasías.... mmmmmmh, ¿donkey punch tal vez? pero yo aplicandoselo a mi pareja XD XD
No sé, tal vez me falta probar tener sexo en algún lugar público como en alguna solitaria estacion de metro o en el telesférico del san cristobal.

Para la pauta del lunes podrían proponer como tema zombie "los olores que te excitan", tengo una lista mas o menos para comentar.

Que tengan un buen fin de semana.

cOTE dijo...

Hola Socito!!! me parecio ver mi nombre..jajaja..
Oye el video es muy similar al sueño o pesadilla del otro día aunque creo q la niña le falto el latigo..¿o me equivoco? jojo.
Un besito. =]

Dr. Flaco dijo...

la ctm...

no me dejo postear!!


bueno la hago más corta.

la tregua navideña... pufff son puras weas y arreglines no mas.

se casa mi morena diaz!
puta que me gusta esa mina. es como diferente.

la parsons la lleva! es magistralmente linda, maestra, naa que decir!

simonmazzet! buena loko, de allá somos!

shakira=muevete rico! uff...

felicidades a la hermana de pato 71!!

y eso no más por k toy lleno de pega!

lo del tema zombie me había quedao decente, pero se borró la wea. otro día!


saludos y buen fin de semana!

aguante ROCK&BLOG!

vale k-tron y los demás!

K-tron dijo...

WENAS TARDISSSS

Se les agradece a los presentes por los comentarios.

Willy, eso se llama maniobra evasiva.
ADELANTE CORTINA DE HUMO!!!

Simonmazzet, Tiene razón al decir que la prensa está cada vez peor.
Como le había coemntado ayer, estamos publicitando la gerra de bandas por este sitio.
Pasen a ver los interesados, ayer era The Beatles v/s Rolling Stone.
Hoy Lucybell v/s Los Bunkers.

DMI, Recuerdo cuando comentó lo de los hombros.
No me había fijado, pero tiene razón. Linda parte del cuerpo.

Denisse, El teleférico???? mmmm.... Wena esa, no lo había pensado.
Vamos a agregarlo a la lista de "Acciones para realizar con las deseadas" jajajaj.

Pato 71, Por mas que trato de vincular los peos con lo sexual, no puedo.
La única forma de hacerlo era con la historia que contó el Gran Willy ayer (Que dicho sea de paso, le vamos a cobrar derechos de autor, jajaj)

Pelaokuranyi, Cuando esa mina comience a hablar español (No precisamente lo que ud. dijo,jajaja) va a querer trabajar y todo eso.
Allí este compadre, va a comenzar con los celos. UFFF, TE LA ENCARGO!!!

Kal-el, El Donkey Punch, uf. Insisto que no lo utilizaré, después me van a sacar la cresta.

Cote, Aún recuerdo ese sueño y no quiero volver a pasar por eso.

K-tron dijo...

Dr. Flaco,

Esperamos ese comentario!!!

Además, se me había olvidado.

Saludos a su hermana don Pato 71 y todas nuestras congratulaciones desde este humirde Blog

ADELANTE CONGRATULACIONES

Carrie Kasabian dijo...

Recién ahora posteo (mientras hago hora para Los Culpables de Todo)...

Con respecto a la cita de Carolina Parsons, creo que tiene toda la razón... Y no es tan sólo Kena Larraín o Marlén Olivari (sólo por nombrar un par) quienes jamás han confesado ser vedettes en vez de modelos... También está la gente que las defiende (como los/las que le llaman Kenita)... Como que la palabra VEDETTE la encontraran muy fuerte para calificar a estas figuritas del espectáculo chilensis... Y si no son modelos ni vedettes, ¿qué son, entonces?
Y como Carolina Parsons hay pocazas modelos de verdad, de ésas que mantienen en reserva su vida privada...

Besos y suerte, Carrie Kasabian

Carrie Kasabian dijo...

Una duda... ¿Qué pasó con la fanfarria de los T/Q/N/S/T? Hasta ayer (23/11/06) se esuchaba enterita (y eso que dura poquito)... Ahora se escucha cortada...
Y eso era lo que le daba el toque tan característico a la Pauta...

Andreita dijo...

Me rei muxito con el video...pero de cosas raras..bueno uno siempre tiene uno por ahi....yo almenos...me justa el jugeteo... :P

buen pauta K-tron...!!!!

Saludos para todos...

http://enmovimientosocial.blogspot.com

K-tron dijo...

Carrie,

Veremos que pasa con eso.
Por lo menos yo la escucho entera.

Andreita,

Nada mejor que los jugeteos.

Pelaokuranyi dijo...

Ta gueno el video, llegue recien a mi casa y ahora lo pude ver, quedo pagando el compadre.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Carrie Kassabian preguntó si habiamos sacado la fanfarria inicial...

En realidad lo que pasa es que parte bien, pero como la música de la radio está alojada en otro servidor, se superponen. Por eso no se escucha bien.

No sabes cuanto me he cabeceado en estos dias para poder subir la fanfarria al mismo servidor de la radio, para que suene todo bien...

En todo caso estoy intentando solucionarlo... asi que paciencia.
Por ahora si quieren dejo la radio en silencio y asi uds. la hacen partir después de escuchar el video y la fanfarria... es una opción...

Feedback porfa!!! Apliquen opiniones.

a) Dejo la radio que parta automáticamente.

b) Uds. la hacen partir cuando quieran esuchar.

c) La dejo en modo Random (aleatorio) y automática.

Alex Valpo dijo...

Hello:
Voy por la opción : B
Que parta cuando queramos
Lo otro sería poner un link para la fanfarria aparte, para que no se tope con los audios de You-Tube y dejar detenida (en pausa), la radio-blog Pauta.
En todo caso ni me había dado cuenta del problemita, la fanfarria se me topa un poco al final con la 1° pista de la radio y puedo pararla para ver You-Tube.

La fanfarria es una característica de la Pauta, no la quite plis.
Bye.

Jimena dijo...

Gracias Pato por tus saludos y la musica, no imagine que te acordabas que me gustaba esa cancion de Bowie....
(Salio media redundante la frase).

Tienen un super buen stock de canciones...felicitaciones!.