EL PODER DE LAS MUJERES

PAUTA DEL DIA DE HOY
Miercoles 22 de Noviembre 2006

EL PODER DE LAS MUJERES SOBRE LOS HOMBRES...

http://www.youtube.com/view_play_list?p=2DB655A04EFA6BF1

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. “Pelotón está inspirado en Nacido para Matar”Quesille habla del reality que animará Camiroaga... eso era lo que me faltaba para estar pleno y dichoso... otro reality...
2. Jennifer Warner presentó su renuncia a "SQP". Lo que era un secreto a voces terminó por hacerse realidad. Tras un conflictivo regreso a "SQP", Jennifer Warner, la emblemática conductora del programa de farándula más visto de Chile, decidió renunciar... Estaba bueno ya, aunque parece que fue por enfermedad de su hijo...
3. Banquero operó a su amante para que se pareciera a su polola de juventud Director del Banco de China, acusado de corrupto, gastó US$570 mil en cirugías plásticas... pero la hubiese hecho igualita a la penelope Cruz, al menos...
4. El farandulero regreso de Hevia a TVN: “Si hay que pelar, pelaremos”Se une a Karen para animar programa festivalero... Hevia...al fin esta de vuelta. ¿Que hemos hecho sin ti...?
5. “A Pato (Laguna) le afecta estar lejos de la hija de Carla” Pablo Schilling dice que el modelo y la pequeña Josefa “se quieren mucho”... ¡El pobre Pato... enamorado... llora sus penas desconsolado!!!

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. Fiscal ordena detención de ex director metropolitano de Chiledeportes.El arresto del DC Juan Michel se suma al de su primo y dirigente deportivo Mario Salazar y el alto funcionario del SII Luis Jofré. Inminente detención de otras tres personas. Esta noche se concretó la tercera detención en el marco de la investigación por irregularidades en el caso Chiledeportes, que afectó al ex director metropolitano de la institución, Juan Michel Salazar.
2.DEPORTES
"Congelaron el Infierno" fue el resumen de la prensa mexicana.La prensa azteca se rindió ante el buen juego de Colo Colo en el triunfo que obtuvo anoche para llegar a la final de la Copa Sudamericana. Por su parte, calificaron a Toluca como irreconocible, golpeado y ampliamente superado. La prensa mexicana se rindió ante Colo Colo, luego que los albos se impusieran por 2-0 en Toluca ante los locales, triunfo que le significó llegar a una final internacional tras 13 años.
Chile vuelve a escalar en el ranking FIFA.El seleccionado nacional subió dos puestos y ahora es 42° en el ranking mensual.
3.NACIONAL
Denuncian "esquina peligrosa" por desvíos del Transantiago.Nuevos buses han chocado vehículos particulares y propiedades en pleno centro de Santiago. Vecinos acusan imprudencia.
Corte de Temuco aplicó mano dura a mapuches involucrados en agresiones. La segunda sala de la Corte de Apelaciones de Temuco revocó hoy la resolución del juzgado de garantía de la ciudad que dejó en libertad a Luis Calfunao Paillelef, imputado de participar en la agresión que sufrió uno de los fiscales del Ministerio Público durante los graves incidentes registrados el miércoles 15 del presente mes.
4. ESPECTACULOS
Shakira en Chile: A todo ritmo empezó la fiesta
En la Arena Santiago colmada de fans incondicionales, la cantante pop del momento mostró un show de hora y media con canciones, baile y una maquinaria ajustada sin improvisaciones al servicio del entretenimiento. Hoy actúa en el Estadio Nacional.
Sala SCD celebra el Día de la Música Nacional con concierto gratuito. Congreso, La Mano Ajena y Difuntos Correa son algunas de las bandas que estarán presentes en el espectáculo. Congreso
Como una iniciativa para que la ciudadanía disfrute al máximo de las principales bandas nacionales, grupos como Congreso, Difuntos Correa y la Mano Ajena, realizarán un masivo espectáculo al aire libre en la Quinta Normal el próximo domingo, 26 de noviembre.
5. MISCELANEOS
Peter Jackson da detalles sobre cómo se enteró de que no dirigirá El Hobbit
En una llamada de cortesía se le informó que New Line Cinema estaba buscando activamente a otro cineasta. Peter Jackson dio más detalles sobre el anuncio de que no dirigirá una película basada en la novela El Hobbit de J.R.R. Tolkien ni otra que precedería a El Señor de los anillos.
Subastarán canciones originales de McCartney y guitarra de Jimi Hendrix
En la venta pública también serán rematadas cartas de amor y notas personales de Bob Dylan y una entrevista inédita con el fallecido John Lennon.

NOTICIAS FREAKS DEL DIA
EEUU: Anciana de 92 años muere tras enfrentarse a tiros con la policía
La mujer disparó contra tres policias que llegaron a su domicilio para detenerla.
La policía sostuvo que tres agentes antinarcóticos mataron justificadamente a una anciana de 92 años que les disparó y los hirió cuando intentaron ejecutar una orden de detención en su domicilio.
Ilusionista David Blaine comenzó otra vistosa prueba Desde ayer que el mago está sujeto con grilletes a un giroscopio colgado desde una grúa a más de 12 metros sobre Times Square de Nueva York. Y su objetivo es escapar en un plazo de tres días. Una importante cadena comercial dotará con una donación de 50 mil dólares a 100 familias elegidas por el Ejército de Salvación si es que Blaine tiene éxito en su desafío.

TEMA ZOMBIE
Las mujeres saben que en algunas cosas tienen poder sobre nosotros... hacemos lo que ellas quieren en muchas oportunidades...
¿O eso es lo que piensan?.
Feminas: ¿Han tenido el control sobre sus hombres alguna vez?.¿Han aprovechado alguna vez sus encantos femeninos? Pero no me hablen del control remoto...¡Cuenten anécdotas o historias, ya que un hombre con calentura es capaz de muchas cosas!.

No olviden pedir sus temas y aportar en ideas... todos a su tiempo son escuchados.



22 comentarios:

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

HAY NOTICIAS QUE ME LLAMARON LA ATENCION QUE NO ALCANCE A PONER, POR EJEMPLO:

NUEVO ATAQUE DE PITBULL DEJA GRAVE A ANCIANA DE 78 AÑOS. RECUERDEN QUE UN PITBULL YA HABIA MATADO A SU DUEÑO HACE UNOS DIAS.

ATAQUE A HERMANO DE UN IMPUTADO CON UN ARMA BLANCA, EN EL CUELLO, DEJA EN DUDA LA SEGURIDAD EN LOS TRIBUNALES. (Esto sin duda que llama la atención, ya que hace una semana se produjeron los mismos problemas en Temuco. Esta vez fue a la salida del tribunal, pero porque de una vez por todas no solucionan estos incidentes... ¿Que necesitan?. ¿Que alguien le dispare a un imputado o a un testigo?. Basta.

LLEGA A CHILE VIDEO JUEGO BASADO EN LOS SOPRANOS...

DE GAVARDO DEJARIA LA MOTO POR LOS AUTOS. EN MARZO TOMARIA LA DECISION.

U2 Y GREENDAY SON EXITO Y LLEGAN AL NUMERO UNO EN EUROPA. INSPIRADOS EN EL HURACAN KATRINA COMO TRIBUTO A NEW ORLEANS INTERPRETAN "THE SAINTS ARE COMING"

ESO... NO OLVIDEN MENCIONAR CANCIONES PARA PONER EN LA RADIO, YA QUE HACE DIAS QUE ESTAMOS ESCUCHANDO LA MISMA. JEJE...

SI HAY ALGUNO INTERESADO EN HACER LA PAUTA UN DIA FIJO, POR FAVOR ESCRIBANOS AL MAIL.
¡SALE EN EL PERFIL!

DAVO !!! dijo...

LAS MUJERES LA LLEVAN LOCO, ADMITAMOSLO DE UNA VEZ... POR ALGO EL DICHO "EL HOMBRE CUANDO PUEDE Y LA MUJER CUANDO QUIERE" (O ES AL "VERRE", NO RECUERDO). NOS MANEJAN COMO QUIEREN CUANDO QUIEREN CONSEGUIR ALGO Y UNO CAE...

"TEMAS QUE NO SON TEMA", TE FALTO EL DE LOS PARTES DE MATRIMONIO DE LA PAMENA DIAZ, FIJATE QUE EN EL DE LUIS JIMENEZ (MAGO, PA LOS FUTBOLEROS... ORIGINAL APODO) Y SU DISTINGUIDA NOVIA DECIA: "COTÉ LOPEZ Y MAGO JIMENEZ, PRESENTE" JAJAJAJA NO PODIS SER TAN CHANA!! POR LO MENOS GASTATE UN POCO EN PONER EL VERDADERO NOMBRE!!. OSEA CUANDO QUE ME CASE PONDRÉ "PITUFINA Y CHAMELO, PRESENTE" O "RUSIA SUCIA Y CHAMELO, PRESENTE" (MI SOCIO CHAMELO ES UN WINNER, AUNQUE SE AGARRA PURAS CHANAS, PERO WINNER).. JAJAJAJAAJ


SALUDOS!

Y SI PUDIERAN PONER "SUCH GREAT HEIGHTS" DE "THE POSTAL SERVICE" PARA DEDICARSELO A LA "NIÑITA MUJER" QUE ME GUSTA Y QUE ME DEBE ESTAR LEYENDO... JAJAJAJ SE QUE PARECE PEDIDO DE RADIO CAROLINA.. PERO OJALA COLOQUEN TEMA Y SUPER BUENA LA RADIO... JAJAJAJAJA

AHORA SI DESAPAREZCO... ADIOS!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

NUESTRO AGIL REPORTERO PELONKURANYI INFORMÓ:

Carabineros sorprendióa profesor enseñándole el teorema de Pitágoras en pelotas a cabrita de 16 años.
Cae profe en pleno examen oral con pingüinita
Califa se molestó cuando polis le golpearon la ventanilla del auto e interrumpieron la prueba. "Anafe" calameño enfrenta cargos por estupro.
Con la tiza agarrada a dos manos y un futuro más negro que pizarrón de escuelita rural, desfiló ayer hacia la cana un profe calameño, de 32 años, que fue sorprendido por una patrulla de Carabineros cuando, con los pantalones a la altura de los bototos, le tomaba un examen oral a una de sus alumnas, menor de edad.
La actividad extracurricular e ilegal del docente del Instituto Obispo Silva Lezaeta quedó al descubierto cuando una pareja de poliedros verdes fiscalizó un vehículo que se encontraba detenido cerca de la garita de control de la empresa de explosivos Enaex, situada al sur de la capital del Oro Rojo.

Al acercarse al cacharro los polis sorprendieron a la pingüinita de 16 precoces años calata y fornicando con su profe de matemáticas, quien, tras haber adoptado la posición de la hipotenusa, la tenía ubicada perpendicularmente sobre el cateto, que de acuerdo con el teorema de Pitágoras debe ser cilíndrico, cuasi cónico, no menor de 15 ni mayor de 40, para que el resultado final sea x+y=69.

Al verse sorprendido en flagrante delito de estupro, el profe alegó que estaba practicando una nueva forma de enseñanza personalizada y que repasaba con la cabrita algunas materias que, debido al paro de los estudiantes, habían quedado a medio sancochar.

Los polis, al mando del sargento Alberto Blest Gana, cacharon que la misma chiva la había contado Martín Rivas cuando lo pillaron encima de Leonor Encina, así que no se tragaron el cuento y arrearon con los piluchos hasta la Primera Comisaría.

Allí, en medio de los reclamos del docente, que trataba de amparar su conducta en la libertad de enseñanza que garantiza la Constitución Política, fue invitado a pernoctar en el calabozo, mientras el cabo de guardia llamaba por teléfono a los padres de la chiquilla para que pasaran a retirarla, con la píldora del día después en la mano.

Fuente: www.lacuarta.cl (¿o no se nota?).

Andreita dijo...

Eso de que la llevamos es verdad....uno cuando quiere conseguir algo sabe perfectamente que armas utilizar, y siempre consigue lo que quiere...a cualquier costo....

Muy buena la pauta...

temas que no son temas:

que lastima extrañaremos mucho a la warner.... :'( jajjaja!!!
consejo para las mujeres...dejen sus puestos bien reservados cuando salgan con prenatal, porque los serruchos andan a la orden del dia---- :)

.....el video...muy wenito...alguna vez que se vea algo bueno para nosotras no?

Saludos....y pensare en los temas para el pauta(musica) para proponer alguno :P

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

DENISSE, NO PUDE PILLAR LA CANION QUE ME PEDISTE... HABIA UNA COSMIC DANCER, EN VIVO PERO ERA BIEN CHARCHA EN REALIDAD, Y NO ERA BOWIE... NO CREO.

EN TODO CASO TE SUBI UNA DE BOWIE Y UNA DE MORRISEY POR SEPARADO... ES QUE EL SERVIDOR DE LA RADIO TIENE HARTO, PERO ES MEDIO LIMITADO PORQUE AUN NO SE COMO SUBIR MUSICA QUE ME HAN PEDIDO...
COMO LAS RARAS TOCATAS Y MAGMAMIX...

SORRY, PERO LA INTENCION ES LA QUE CUENTA...

AH! Y TUTEAME NO MAS!

k-pone dijo...

hola nunca e posteado pero escuchaba ouh yea hace ya un año
muy buena la pauta de hoy.
en resumen

la pame es flaite
la warner no me interesa
la anciana traficante esta vien muerta
lo de las mujeres es verdad

el profe caliente esa es notable
pero fue wn.

pd.pongan mas rock ..........

Mathiu Focker dijo...

Nunca he entendido como lo hacen las mujeres, pero siempre hago lo que me piden.. la viejita que agarro a balazos a los poli... ¡NOTABLE! y la Warner ya estba bueno que se fuera... prefieroa a Perez porque es más flaite

saludos...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

K-pone
Gracias por postear en Pauta Ouh Yeah!!!

A cerca de la música... es cosa de que la solicites... solo menciónala en tu comentario y yo la busco y la subo si la encuentro...
"Si la pillo, la pongo"
En una de esas hago una selección con la musica mas fuerte que me pidan...

O si quieres me mandas un mail con alguna cancion que quieras escuchar!

patohernandezh@hotmail.com
Nos vemos.

Mauricio Canales dijo...

Queridos compañeros Pautaouhyeaheros... obviamente todos estan al tanto de los hechos que han sucedido en Chiledeportes y las empresas fantasmas en tiempos electorales, y se ha estado acribillando al gobierno de Michelle Bachelet con este tema (sin contar el de la educación) pero alguién se ha preguntado en que momento pasó eso?? esta weaita pasó bajo las narices de nuestro Ex-Presidente Lagos, y alguién a ido a webiar a Lagos por todo esto?? nadie, tiene al hijo saliendo a cada tres días para tratar de arreglar los cagazos que si bien se descubren ahora pasaron durante el gobierno de Lagos!!! nadie lo webea por que? porque cuando sedio el mando el weon era "el mejor estadista que ha habido desde diego portales" "uno de los mejores presidentes que ha tenido Chile" "con un 78% de aprobación ciudadana..." (debo admitir que hasta yo me la compré) y así la wea es facilita, tapai todos los cagazos y que los arregle el que viene, y el que viene paga el pato y hace mierda su imagen, ahora el rotito lo quieren para re-elección, yo ni cagando voto por él, mejor vamos a preguntarle por MOP-Gate y todos los MOPs que pasaron y por que bajo su administración nos robaron tanto, incluidas las empresas fantasmas como Publicam y Lo Valledor y por que Childeportes desvio tanto dinero... de todos.

Pelaokuranyi dijo...

Me hizo bien ayer la sapeaita por los diarios, de jarandula esta vez paso de largo, no voy a decir de que equipo soy pa no favorecer a nadie pero mencion honrosa lo del Colo ayer, yo vi completo el partido y segun mi analisis
ADELANTE ANALISIS.
perfectamente el colo pudo haber ganado por un gol mas, si no hubieran anulado el gol a Alexis Sanchez. Los mexicanos igual tuvieron sus ocasiones pero aparecio o la defensa o el arquero y escuche a un argentino de los mexicanos de apellido Marioni que antes del partido que Fernandez no era jugador tipo "Cra" como dicen en el pais del lado, asi que pa el Cachamal y palo de ciego pal hueon, resumiendo se hizo justicia, lo que le falta a los jueces.

Saludos y Suerte

K-tron dijo...

HOLA HOLA
BUENAS TARDES A TODOSSSS

Se nos viene otra vez Jorge Hevia.
Corran, corran por sus vidas!!!

La potranca Warner por qué renuncia?
Yo pensé que el programa era de ella.

--------------------------------


CHILEDEPORTES
Ya van callendo de a uno los involucrados, pero insisto que dentro del S.I.I. pasan weas super turbias.

ES QUE ACASO NADIE MAS LO VE!!!


COLO-COLO
Que weno que pase esto, para que los dirigentes truchos del fútbol chileno se den cuenta que la privatización de los equipos es la solución para el fútbol chileno.

LOS MAPUCHES
Está bien que aleguen, pero son muy cuáticos para expresarse.
Esa señora que tiraba cabezasos y al tipo que escúpían.
Son muy violentos y no se miden.

Por lo de Chatira >(Shakira) me da lo mismo, total no me gusta como canta.


LA AWELA PISTOLERA

Debe haber sido la awela de los "Jóvenes Pistoleros", jajaja

K-tron dijo...

Por lo de las mujeres y el tema Zombie.

No ve que nos controlan!!!

Pidieron un video pa ellas y zaz!!!

No voy a contar ninguna historia, porque después se van a reir de mi por lo caliente que uno puede llegar a ser.
Preferiría que dijeran, PUTA EL WEON ENAMORAO!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ESTAN BIEN BUENOS SUS COMENTARIOS.

AGRADECEMOS LA APARICION DE MAURICIO CANALES EN LA PAUTA, QUE ERA FIEL COMENTARISTA DE LA PAUTA ORIGINAL.

Y DEL COMENTARIO DEBO DECIR QUE ESTOY DE ACUERDO CON QUE, LAS CAGADITAS QUE ESTAN SALIENDO A FLOTE ACTUALMENTE SON HERENCIA DE LAGOS. AHORA NADIE LO TOCA, PERO EN REALIDAD LA CORRUPCION NO SALIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y EL DE TURNO QUE SE ENCARGUE...

OJALA NO LES LLUEVA MAS A LOS DEL GOBIERNO QUE ASI SE VA A FORTALECER LA OPOSICION.

NO SOMOS NI DE UNO NI DE OTRO, PERO ESA ES MI HUMILDE OPINION.

MENCION APARTE:
LEAN LA HISTORIA DE K-TRON ACERCA DE CUANDO SE QUEDO CON LAS GANAS EN EL PAUTA DE AYER... ESTA MUY GUENA!!!
PASE POR AQUI PARA LEER

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja.
(lo de k-tron)
No creo que me toque eso a mi pero si me pasara, ojala fuera una simple pesadilla.

Tatiana. dijo...

jajaja, no habia cachado que habrieron la pauta, y creo que llegue tarde, luego de que ya no va al aire pato y zombie no escucho mucha radio que digamos, saludos a quienes mantienen vivo esto tratare de pasar mas seguido, aios!

Ociosa dijo...

ucha ohhh...
vez q me meto al blog, esta la pauta del dia anterior (parece q me meto muy temprano, pero no tengo de otra por q en las tardes estudio)
a q hora suben la pauta?

pucha siempre soy la ultima en postear

pero no importa los ultimos seremos los primeros(creo q es asi el disho)

Ociosa dijo...

la noticia que mas me llamo la atencion fue la del profe
Quien no ha tenido algun profe, que dan ganas de puro..(ud saben)?

en la U hay 1 q esta bien weno(q flaite), pero el weon es re perro pa las pruebas

Carrie Kasabian dijo...

Cómo están todos/as por ahííí!!!

Como dicen en 31 Minutos, yo opino...

A pito de la noticia del corrupto que gastó miles de dólares en dejar a su amante como Miss China (su amor de juventud)... ¿Y qué más quería él? ¿Aparte de todo lo que se robó?... Igual bonita la chica, pero igual me cabe una duda... ¿Qué edad tendría la amante del tipo en cuestión?
Me tinca que en Chilito la gente corrupta (ya sabemos en qué esferas del poder) aún no tiene las patas para someter a alguna amante a ese tpio de cirugías... ¿o sí?

Una cosita: Buena la intro musical del blog, con la canción de los Temas que no son Temas... Aunque se trata de la original y no es la versión "artesa" que escuchábamos en el programa... Pero igual es un aporte :D

Y a pito del avatar de la Cicciolina (que también tenía la Pauta Ouh Yeah original), pediría un recuerdo musical con Los Peores de Chile...
Chiiiicholinaaa!! Yo te quiero, yo te amo, yo te adoro porque eres cochina!!

(Ojalá puedan pillar la canción)

Besos y suerte, Carrie Kasabian

(PD: Escribí algo sobre los One HIt Wonders en mi blog... paso el dato a quien se interese...)

Alex Valpo dijo...

Hello
Oh, esto está prendiendo!
1000 visitas y vamos llegando a las 2000, que hemos hecho! jajajaja
Felicidades Pato y K-Tron por el buen resultado que este humilde blog de noticias ha tenido. De verdad no me creo lo bien que ha ido todo, como decía Dr. Zombie: impresionante.

Sobre la vuelta de Quesille a los realitys era algo que se esperaba ya que para él esto es su vida, su karma, su oxígeno, la sangre de la cual vive y se alimenta su espíritu, porque todo este esfuerzo lo hace para convertirse en: UNA MIERDA DE HOMBRE!
Lo mismo pasó con la Jenny, al igual que el Quesille, son caras de la misma moneda, tarde o temprano los veremos como Hevia y la Karen en un estelar de Tvn o Mega animado, dirigido y producido por el amo y señor: su majestad Kike Morandé El Emperador.

Me saco el sombrero por Colo-Colo, toda una hazaña (vamos hazaña!), ir a México y volarles la raja a todos los pinche cabrones charros y panas aztecas que nunca creyeron que el Cacique Araucano les iba a pasar por encima. Pero se durmieron en los laureles y fueron demasiado confiados: híjole mano, ganamos! Y el resultado está a la vista: Colo-Colo instalado en la final, algo nunca visto desde hace casi 15 años (como para soñar con un mundial), tenemos pasta señores.

Una lástima que se desperdicie el talento de Peter Jackson para no dirigir El Hobbit, ni el libro que precedió al Señor de los Membrillos: El Silmarillión. Ellos se la pierden, luego veremos a Don Peter de vuelta en sus películas clase B con monstruos, mucha salsa de tomate y terror al por mayor. Que le costaba a New Line Cinema darle en el gusto al caballero para que se quede, pero así son las empresas, frías y calculadoras. Es como si George Lucas no puediese seguir con La Guerra de Las Galaxias o la autora de la saga Harry Potter le prohibiesen seguir escribiendo sus libros, ya va por el sexto.

Al mago lo ví por la CNN, el tipo es loco-loco de patio, peina la muñeca pesado, el año pasado casi se mató de hipotermia al permanecer casi un mes sumergido adentro de una burbuja de vidrio llena hasta el cuello de agua, casi se ahogó. Algo parecido hizo el mago Oly en El Festival de la Una, en los años 80, se metió en un barril de leche y la tapa se le atoró, no pudo salir y tuvo que ser rescatado de emergencia.
El mago loco también se encerró adentro de un cubo de hielo, permaneció parado en la punta de una columna de 20 mt. de alto en pleno invierno y a la intemperie de pie por una semana. Me pregunto como todavía no lo atan con una camisa de fuerza y se lo llevan al Peral con Armando Luna, el Tío Beno y José Sanhueza, aaaaaaaaa!
Me gusta la caca con choclo!

(El tema zombístico esta vez estuvo dirigido a las féminas, así que paso por esta vez).

PIDAN TEMAS, COLABOREN CON VIDEOS DE YOU TUBE, NOTICIAS, TEMAS QUE NO SON TEMAS, DATOS FREAKS, ETC, ETC, ETC.

Yap, me voy, que estén bien todos.
Bye.

Dr. Flaco dijo...

hello!


bastante tarde vengo a dejar mi comentario (de hecho un dia despues), Ya no vale de naa comentar la pauta...

saludos a todos!

**puta que toy tan pa la cagá**
kiero menos pega y menos pruebas....

Dr. Flaco dijo...

bueno, en todo caso las mujeres la tan llevando... aunque eso aveces ni a ellas mismas le gusta...

creo que tambien tienen super claro que nosotros les estamos dejando ser... tenemos cosas mas importantes que hacer! jeje!

saludos a las chicas de rock&bloger!

gracias infinitas por el espacio!

Ociosa dijo...

ya po q pasa porq no han puesto una nueva pauta...
quizas seria mejor si pusieran una pauta dia por medio y rescatar las mejores noticias
porq quizas es un poco estresante hacer la pauta todos los dias

puede ser o no?

ahh y la cancion q me gustaria q pusisran seria
"todo peor"
de mal corazon
grupo chileno