PERRO MUERTO...

PAUTA DEL DIA DE HOY
Lunes 11 de Diciembre 2006

¿SE ACABA LA RABIA?


http://www.youtube.com/watch?v=1Dzr3G-GXZ0

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Raquelita: “Mi mamá sabe todo sobre la televisión”
La chica se tiene confianza de cara a su debut como actriz en TVN. "Mi mamá me da manjar colún... me da torta con manjar colún y me da... y me da... panqueques con manjar colún..."
2. “Quiero recuperar el tiempo perdido”
Giovanni Canale anhela regresar a la TV con programa para el adulto-joven. Por favor algún tevito que sepa algo de esto... "quien cresta es este?"
3. La guerra sin cuartel de “Fama” y “Pelotón”
En enero debutan los reality shows de Canal 13 y TVN... No mas por favor... no mas!!!
4. El feroz champañazo de Pamela Jiles
La rubia lideró las celebraciones de seis mil personas en Plaza Italia. Hasta cara de champañazo tenía...
5. El pesar de Gloria Simonetti
“Era predecible”... Predecible que alguna vez se tenía que morir... lógico... si no era Highlander el vejete...

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. ACUALIDAD
Muere Augusto Pinochet
Los detalles de su muerte y los incidentes que se desataron tras la noticia. La reunión de Bachelet con Izurieta y sus ministros y los preparativos del funeral. Todo sobre el ascenso, el auge y el ocaso de quien marcó la etapa final del siglo XX en Chile.
Minuto a minuto: El día después de la muerte de Pinochet
A esa hora está programado que se abran las puertas del recinto castrense para que el público pueda asistir a rendirle honores y despedirse del ex gobernante. Se habilitará un cuaderno de condolencias.

2. POLITICA
Teillier: "La muerte de Pinochet no debe signficar borrón y cuenta nueva"
El presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, declaró esta mañana que "el hecho de que no se le rindieran honores como ex Presidente (a Augusto Pinochet) ya es un precedente importante que hace justicia".
Prokurica y honores a Pinochet : "El gobierno perdió una oportunidad de dar una señal de Estado"
El senador RN Baldo Prokurica dijo estar "muy afectado" por la muerte del general (R) Augusto Pinochet y criticó que el gobierno haya optado por no dar honores de Estado al fallecido uniformado como ex Presidente de la República, ya que, según expresó, "se perdieron una gran oportunidad de dar una señal de Estado".

3. DEPORTES
Nicolás Massú no pudo ante Nalbandian en Córdoba. El chileno se inclinó por 4-6 y 3-6 ante la primera raqueta trasandina y 8º de la ATP en la final del Indoor Masters de la ciudad argentina. El tenista chileno Nicolás Massú (44º de la ATP) no pudo cerrar una buena semana en Argentina, tras perder la final del Indoor Masters de Córdoba con David Nalbandian, la mejor raqueta trasandina por 4-6 y 3-6.

4. INCIDENTES EN LA MONEDA
Saldo parcial de incidentes: 50 carabineros lesionados y al menos 40 detenidos en manifestaciones de Santiago
Cerca de 50 carabineros lesionados (dos de ellos heridos con perdigones) y 40 al menos detenidos por disturbios es el saldo parcial que existe hasta ahora extraoficialmente. Se espera que en las próximas horas el Intendente Metropolitano, Víctor Barrueto, entregue un informe completo de los incidentes registrados durante la noche y en la jornada de ayer.
Joven resulta herido en incidentes registrados cerca de La Moneda
Hasta la Posta Central fue trasladado a las 19:55 horas un estudiante del Instituto Nacional que resulto herido en las escaramuzas que sostienen detractores del régimen militar con personal de Carabineros en las inmediaciones del Palacio de La Moneda.

5. ESPECTACULOS
"Letters From Iwo Jima" gana premio de críticos de Los Angeles
"Letters From Iwo Jima", la última de las dos sagas que Clint Eastwood hizo sobre la Segunda Guerra Mundial este año, fue escogida ayer como la mejor película del 2006 por la Asociación de Críticos de Cine en Los Angeles.
McCartney le pagará a su ex mujer más de 235 millones de dólares
Paul McCartney, cuya separación de Heather Mills se ha transformado en una "guerra", le pagará a su ex mujer 235 millones de dólares (unos 12.351 millones de pesos) en un acuerdo secreto de divorcio, afirma hoy el News of the World.

TEMA ZOMBIE
ESTIMADOS BLOGGERS:
HOY DIA CUALQUIER TEMA QUE QUISIERAMOS PROPONER PASARIA DESAPERCIBIDO POR LOS LECTORES DADAS LAS NOTICIAS DE LOS DIARIOS. ASI QUE LES PROPONEMOS SIMPLEMENTE ESCRIBIR A CERCA DE LO QUE PASO AYER, CON LA MUERTE DE PINOCHET, SUS OPINIONES Y COMENTARIOS A CERCA DE LA ULTIMA GRACIA DEL CG, MORIR EL DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.

26 comentarios:

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

HOLA A TODOS...

DSICULPEN POR ANDANR MEDIO DESCONECTADO EL FIN DE SEMANA, PERO LA FAMILIA TAMBIEN HAY QUE ATENDERLA...

VEAN LAS PUBLICACIONES DE EL VIERNES, SABADO Y DOMINGO, QUE IGUAL ESTUVIERON BUENAS.

IGUAL PUBLICAMOS VIDEOS DE VEZ EN CUANDO.

Y DESCARGUEN LA ARTILLERIA A CERCA DE LO QUE PASO EL DOMINGO NO MAS... DE ESO SE TRATA HOY.

Dr. Flaco dijo...

uff.. hace tiempo que no andava por estos lares!!

hasta que se acabó el viejo, claro que era predecible, tenía que morirse si estaba en la pitilla...xD!
aunque no tengo una tendencia politica demasiada marcada y teniendo súper claro que el problema partió antes del ´73 encuentro que hubieron muchas cosas que simplemente no se hicieron, creo que aunque viejo y todo el hombre igual controlaba a gente y hacía un poco lo que quería... en mi opinión el viejo hizo perro muerto, SE FUE SIN PAGAR!!

igual me asonmbró (gratamente) que no quedara tanto la cagá, pensé que iba a ser peor, gracias al puelnto que no paso nada TAN grave.

encuentro que los procesos no deberian cerrarce por que aparte de el hubo más gente que actuo y aún está impune.


sport!

massú, xuxa justo que iba maomenos el vampiro... vamos chielno, a la otra.

que manera de tener plata Paul
McCartney, como le pagay 235 millones de verdes? la cagó, pero la cagó en grande!

TQNS!

Raquelita... mmm... no la conozco.
no es la ex del feña?

giovanni que??? a este menos lo caxo...

pamela Jiles...la cara de shampañazo! jajaja ta bien!!


saludos a todos, que tengan excelnete día!!

DAVO !!! dijo...

Hola:

Hoy el té es mas dulce y la marraqueta más grande...

Vamos por partes:
Raquelita uff! uff! y re-uff!... rica la pendex!!

Giovanni Canale, "Interferencia, tu hora totaaaal" ese tipo es como el papi de todos los programas juveniles con gente tonta, cero aporte... jajaja ojalá el tatita Dios no permita que vuelvan más de estos programas a la TV.

Y TVN quiere otro reality?? si Canal 13 es el papi de ellos, creo que ninguno les ha dado resultado... del unico que me acuerdo es del Guaton Mamón! jajajaja.

Perdió Massú con Nalbandian???... de cuando que no gana algo Massú???

McCartney le paga 235 palos a la mujer!! uuffa!! shhhh! Eso es arreglarse a la buena???

Gloria Simonetti!! yo pensé que esta señora ya estaba finada... un saludo a Pedro Carcuro, al cura Hasbún, Claudio Sanchez, Patricia Maldonado, el Pollo fuentes y muuuuuchos más que deben estar igual de sentidos que esa señora.

Acerca del dictador, puedo decir que no porque se haya muerto el perro se acabó la rabia. Ayer vi casi todo el día noticias y me dió verguenza el actuar de carabineros que reprimió la marcha espontánea que se generó en la Pza Italia y mientras a las afueras de Hospital Militar los partidiarios del dictador agredían a los periodistas a vista y paciencia de la "policia verde".
Luego me puse a ver Tolerancia Cero y los especiales de Mega y Canal 13 y me pareció que estaban hablando de un Santo, cualquier persona que no conociera el historial de Pinochet con solo ver la franja de las 22 en la TV hubiese pensado que falleció un procer de la patria, una verguenza.

No querían una señal de liderazgo??? jajaja ahí tienen la tapa que les hizo Bachelet. Que señal de grandeza hablan estos HDP!! a ver, y el general dijo donde estaban los desaparecidos?? pidió perdón alguna vez?? los que participaron de su gobierno han reconocido responsabilidades??? (no las politicas, sino las de verdad)... ahora todos ellos hablan del gran legado de Pinochet en lo que avanzó el pais, claro, con el apoyo de EEUU, a costa de los jubilados y luego de 17 años en el poder, asi cualquiera.

Ahora todos los que participaron en su gobierno pero no lo reconocen estan contentos, si en el proyectaron todo lo malo y le adjudicaron todos los crimenes y abusos... pero que pasa con los Cardemil? Novoa? Cuadra? ellos no fueron tanbién parte de la dictadura? o no sabian nada?... solo se cuelgan de la dictadura cuando hablan de los avances de la economía, pero del resto???...

Que puede decir la justicia chilena siendo que en todo el mundo se habla de que murió y no pagó?? no tienen algo de responsabilidad también??

Ojalá que con el perro se acabe la rabia, pero no creo, porque quienes nos dirigen son los mismos que participaron de todo ese proceso (hablo de ambos bandos), y si no son esos, son sus hijos.

Saludos!

El Simon Mazzet dijo...

Y ayer quedo demostrado que el odio es algo latente, y el páis seguira dividido por ello al menos por un tiempo.nosoytarget.blogspot.com Creo que el fenómeno es cercano a lo que sucede con las hinchadas de fútbol.

Anónimo dijo...

Como dicen mas arriba, no se va a acabra la rabia una vez que ha muerto el perro (me acordé de AzKargorta)Ahora la izquierda se quedó sin bandera de lucha y la derecha tiene un procer por quien pelear. Ojalá los incidentes terminen y no sigan dejando la cagada por esto (ya quemaron 2 autos y una micro). Me declaro apolitico y realmente ya a estas alturas me da lo mismo si lo creman, lo entierran o lo hacen piñata. Lamentable las cosas que hizo y lamnetable la forma en que se fué (sin ser condenado) pero bueh... Sigamos adelante.

Giovanni Canale.... waaaaaa, yo me acuerdo del programa que tenía ese perguetano, era uno de mega donde salía saltando en un fondo sicodélico junto a Laura Silva todo el rato y solo para nombrar un video clip. Tambien salía la Jenifer Warner como notera. Es parte de mi memoria inutil que no me enorgullece. T_T

¿235 millones de dólares? ¿DE DÓLARES?!!!!! Bueno, en realidad es un ex-beatle ¿será en efectivo o en cómodas cuotas mensuales? De pronto me vino una sensación de insignificancia en este universo capitalista.

DAVO !!! dijo...

BOCA PERDIO!! TO'A LA RAZON!! CON ESTE BOMBARDEO DE NOTICIAS DEL DICTADOR CASI ME PIERDO EL PARTIDO...

LE DIERON VUELTA EL PARTIDO!!

SHIUUUUUU...

Y EL DT DE BOCA RENUNCIABA SI NO SALIA CAMPEON!! AHORA DIJO QUE RENUNCIABA SI PERDIA LA FINAL... ¡¡UN VERDADERO CHANTA!! ME ACORDE DE "JUVEDANCE" OLMOS.

JAJAJAJAJA... DIA MIERCOLES PEGA'O VIENDO LA FINAL... OBVIO LA DE ARGENTINA NO LA DE LA CONCACAF. LO MALO ES QUE ES A LAS 5 Y A ESA HORA ESTOY EN LA OFICINA. PERO ALGO HARÉ... UYY TAMBIEN TENGO EXAMEN... CUACK!! KGUE....

PD = MENSION HONROSA AL CHELSEA-ARSENAL DE AYER QUE FUE UNA CLASE DE FUTBOL OFENSIVO... LA CAGO EL PARTIDO PA BUENO.

PD 2 = VOLVIO MARK GONZALEZ CON PEDAZO DE PEPA POR EL LIVERPOOL

PD 3 = "WALDINI" PONCE AL PSV, SHIIIIUUU CAGAMOS... Y COLO COLO QUIERIA LEVANTARNOS A PONCE, COMO NO LES RESULTO AHORA QUIEREN A COLOCHO, QUE YA LES HABIA DICHO QUE NO UNA VEZ.

PD 4 = CARLOS VILLANUEVA... MI NUEVO "AMERICAN IDOL", PUTA EL WN BUENO!! OJALA NO SE VAYA A UN EQUIPO GRANDE Y SIGA EN AUDAX POR EL BIEN DEL CAMPEONATO, PORQUE ES UN AGRADO VER COMO ESTOS EQUIPOS JUEGAN ESTAS INSTANCIAS. ¡¡¡ADELANTE INSTANCIAS!!!



ME CANSE....

SALUDOS!

Irisita dijo...

Toy molia...
me duelen las piernas, los pies y la espalda
pero puta q toy contenta
ayer baile en la alameda, me tire a descansar en providencia... lore por el zorrillo, conoci gente... comparti cn mi familia un brinids por la muerte del asesino..
partimos en familia, incluido mi hmno chico, a celebrar a la alameda, xq era una fiesta, nuestra fiesta (como dice fiskales)

fue demasiado bonito lo q se dio ayer en la alameda, la gente marrchaba, t sonrei, t abrazaba, t daba chela, t daba puchos, y t volvian a abrazar...

batucadas nos hacian bailar, un colectivo (q no recuerdo el nombre) cn chinchineros y niñas disfrazadas nos hizo bailar hasta el cansancio...
de las evntanas la gente tiraba papel picado, un chico escupia fuego...
lamentablemente dp qmaron un par d autos y se agarraron con los pacos...
pero eso no kita q la felicidad q se sintio...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

MIrando hacia atrás
En la Historia
con la bala pasada
con la bala pasada
Mirando hacia atrás
En la Historia
con la sangre totalmente
infectada
Con el Odio
Con la Rabia
Del que perdío la batalla
En rencor acumulado
en la memoria
Me hace reventar

Vamos a celebrar
Vamos a celebrar
Cuando muera Pinochet

Gentileza: Fiskales

Irisita dijo...

waaa
q wena!!!
yo pensaba harto en ese tema ayer...
fiskales no lo va a tocar mas ahora,l supongo...
espero poder darme una welta por la batuta el 15...
pa seguir celebrando...

Irisita dijo...

oye, denisse...
ese es el partido del año...

na q ver decir q es una pichanga...
feo feo :P

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

PASEN, PASEN, PASEN A VER!!!
LE TENIMOS HARTO PARA LEER Y VER.
YA QUE EL FINDE PASO MEDIO RAPIDO CON TANTA NOTICIA... AQUI LES DEJO LOS LINKS DE LOS DIAS PASADOS DONDE PUEDEN VER VIDEOS DE TODO TIPO Y MUSICA DE LA R&P TAMBIEN (LA DEL SABADO)
Pauta del Viernes
Pauta del Sábado
Pauta del Domingo

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

EN CUANTO A LOS FRAUDES Y CONDENAS DEL CABALLERO, LO QUE YO SE POR LO MENOS ES QUE LOS DELITOS CRIMINALES PRESCRIBEN.

PERO NO ASI LOS DELITOS FINANCIEROS. DE ESOS TENDRA QUE PAGAR CADA PESITO, AQUELLOS INVOLUCRADOS DE LA FAMILIA Y LA FAMILIA ENTERA, EN TANTO VAYAN SALIENDO LAS CONDENAS.

OJALA QUE SE MUEVA AHORA LA JUSTICIA CHILENA POR LO MENOS.

Irisita dijo...

NO TE PUDIERON AGARRAR
Y TE VAS YENDO SIN PAGAR
CTO. GANASTE???
CTO. PISASTE???
CTOS. TUVIERON KE ABANDONAR???
CTOS. KEDARON DEBAJO DE LA MESA????
CTOS. DEJASTE SIN RESPIRAR???
CTO MIEDO NOS REGALASTE???
AHORA TE VAS, TE VAS SIN PAGAR¡¡¡

TE VAS RIENDO, TE VAS FINJIENDO
TE ESTAS HACIENDO EL PERRO ENFERMO
ESTAS LIBRANDO, ESTAS HACIENDO EL PERRO MUERTO ¡¡

Y A KIEN LE VAMOS A COBRAR??
SI LA MENTIRA ES INSTITUCIONAL
NADA KE HACER SI LA JUSTICIA
ES LA PUTA KE PUEDES COMPRAR
AHORA TE VAS Y NOS SIGUES CAGANDO
CON TODA ESA GENTE INDECENTE
KE TE SIGUE Y TE DEFIENDE ¡¡¡¡

Y KE PASO CON EL HONOR MILITAR ???
Y KE PASO CON EL HONOR A LA BANDERA???
Y KE PASO CON EL VALIENTE SOLDADO?????
SE ESCONDIO DETRAS DE UN ABOGADO
EL ABOGADO DEL DIABLO

ESTAS HACIENDO EL PERRO ENFERMO
TE VAS HACIENDO, TE ESTAS RIENDO, ESTAS LIBRANDO,
TE VAS CORRIENDO
TE VAS YENDO INMORAL
TE VAS YENDO SIN PAGAR
ESTAS HACIENDO
PERRO MUERTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



(otra de fiskales)

Anónimo dijo...

¿vieron las fotos que han salido de pinochet en el cajón?
las cagó, está vestido con el clásico traje azul con rojo y super hinchado el viejo.

Están en Emol publicadas

k-pone dijo...

me alegra que muriera el tirano....

Pero,no sigamos contaminando la mente de los niños que no tienen idea de lo que paso en el tiempo del Pin-8...........

creo que no esta muerto,han sido capases de tanta wa que capas que el viejo este cagao de la riza viendo como los trogloditas salen a la calle a romper todo lo que ven............
si esta muerto el viejo que se pudra en lo mas hondo del infierno y ojalas que se mueran esos vandalistas culiaos que no dejan que la gente normal pueda salir a la calle tranquila.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Saliendo un poco del tema de Pinocho, hechense un vistazo al cabro chico de India de 25 dedos, la wea es impresionante
http://www.telemundo47.com/slideshow/noticias/5051641/detail.html?qs=;s=2;w=320

Mathiu Focker dijo...

Holas:

Pasaba por aquí,(en realidad paso todos los dias), y decidi dejar mi post.

Varias cosas.

El comentario sobre Raquelita esá muy graciosos me reí mucho.

Lota Schwager subió a Primera División lo que me tiene muy contento, ya que me encanta que los equipos de provincia aparezcan en los medios por sus logros y no por sus problemas económicos.

Y el tema de la semana: El Tata.

Seré super honesto: me alegra que se haya muerto el viejo hueón ese. Es cierto que como creyente que soy no debería alegrarme, sin embargo, más allá de estar feliz por su deceso, siento que murió una parte de la historia que aún dividia a Chile.

Es cierto, Pinochet fue un asesino, un ladrón, etc. Pero no fue el único, de hecho de los 4 miembros que prescidieron la Junta Militar el que al final pagó (entre comillas) todas las culpas fue el caballero éste. Es más cargó con todo el estigma del Gobierno Militar (no se le podía achacar menos tampoco)pero aún así al ser su máximo representante, logra que otras personas que participaron en la Dictadura puedan andar libremente por las calles.

Me da pena el hecho de que se fue sin que se le pudiera probar nada y de que muchas personas (sobretodo las abuelitas que siempre vemos en las noticias)no pudiesen encontrar a sus familiares - en su mayoría hijos- y darles sepultura diciendo:" al fin encarcelamos a quien te ajusticio" .

Como dice la letra de una famosa canción: " Para que nunca más en Chile, para que nunca más"

Mathiu Focker dijo...

Tema socito de hoy:

Scorpions Berlin Philharmonic Orchestra - Hurricane 2000


Está en Radio Blog..lo busqué...

Ociosa dijo...

En varios fotologs
me encontrado con tanta gente weona, pendejas que no tienen idea de lo que escriben...
pongo este fotolog pa q lo hagan cagar con comentarios

http://www.fotolog.com/kai_peggy

esta weona ta escribiendo puras weas

PaulyGatubeLa dijo...

Me parece de bastante mal gusto los destrozos... no los entiendo...

serán bien weones aquellos que se acercaron a la Moneda y dejaron la caga en MI CIUDAD, EN MI SANTIAGO... menos mal que estaban felices por la muerte de Pinochet, me decía ayer cuando veía a un ´SACO WEAS que tiró una planta al fuego... "chucha weon... menos mal que estan trumao con el golpe y los destrozos de aquella vez, que cayó gente inocente... y bla bla, porque pa eso son re bueno.pa disco rallao y repetir lo que dice la masa son maestros
chucha...mucho me temo que los tipos que hicieron todo esos destrozos son dignos hijos de puta igual que Pinochet...en ser poco inteligente... deberian tener un poquito de amplitud de mente y darse cuenta que hacen lo mismo de lo que "supuestamente" encontraron injusto en el 73...

con respecto a la muerte de Pinochet... No me afecta directamente... ya que las deudas las tengo igual, la pega sigue igual, y las incertidumbres de cómo y dónde estan los cuerpos de los detenidos desaparecidos siguen igual...entonces me pregunto? DE QUÉ CHUCHA SE ALEGRAN?????
ACASO NO CASHARON, QUE CON ÉL SE FUE TODA LA VERDAD???...UF....


SIN COMENTARIO LOCO....SIN COMENTARIO....


perdon por no opinar como la masa...pero creo detenerme antes deciry hacer weas...
perdon por lo piola...

jo..jo..jo...

y ktronix...a que hora vuelve a las pistas!!!!!!!

PaulyGatubeLa dijo...

olvidé decir...el sae sae...juajujuajuaja..


a todos estos weones que hicieron destrozos se merecen

EL HOYUO DE LA TIERRA AL CIELO.....

JUAJUAJAUJAUAJAUAJAUJAUAJAUJA....


EL QUE SAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEE
SAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....


O NO, denisse y ktronix??
juajjajajajajajajajajjajajajajaja

Carrie Kasabian dijo...

Qué tal Rock&Bloggers!

A pito del tema de contigencia que nos va a mantener ocupados/as, opino...

Parafraseando a alguien por ahí, no creo que se acabe la rabia después de muerto el perro... Estamos hablando de la muerte del ícono de la dictadura, el ser (por no decir persona, porque no suena digno de serlo) que dividió a todo un país... Y llama profundamente la atención la forma de cubrir el suceso por parte de los medios de comunicación extranjeros, en comparación con varios medios chilenos, y eso se nota en cómo se refieren a Pinochet (como dicen varios medios extranjeros, es un dictador, no cabe duda)...
Y eso deja bien en claro como anda la situación de los Derechos Humanos en Chile...

Hasta Wikipedia acusó recibo de la info...
http://es.wikipedia.org/wiki/10_de_diciembre

Hasta mañana y Ouuuuh Yeah!
Besos y suerte, Carrie Kasabian

PaulyGatubeLa dijo...

y acuerdense de mi que con el triunfo del Colo, van a estar...

QUÉ...QUIÉN SE MURIÓ??

ASI ES CHILE CHICOS...





Y CÓMO ESTAN LOS LADRONES DE CHILEDEPORTES?

SI CON ESTE TIEMPO QUE LA PRENSA NO LOS ESTA SIGUIENDO, ESTAN TOMANDO VUELITO PA SALIR AIROSO DE SUS CULPAS...

AQUI LOS UNICOS WEONES FELICES SON LOS LADRONES DEL GOBIERNO, GOBIERNO QUE YO ELEGÍ Y PUTA QUE ME ARREPIENTO....

carlosmxax dijo...

ya no tengo ganas de opinar de Perrochet
es perder timpo hablar de él
solo pasaba a pedir un temita
para la sesión placeres culpables...
Ese hombre de Dyango y Pimpinela

Pelaokuranyi dijo...

Despues de un fin de semana algo playero tengo que volver a la realidad lamentablemente
Complicado que se acabe la rabia asi como asi, el que sabe sabe me sumo.

Alex Valpo dijo...

Hello:
Ohhhh, nooooo!!! Como si no fuese suficiente con una Doña Tremebunda Argandoña hinchando las pelotas con la Maldo, la hija quiere seguirle sus pasos, capaz que vuelva con el noticiero mas facho que jamás ha conocido chilito:
60 minutos, puaj!
(claro que necesitarán un milagro para resucitar a Raúl Mattas)
Váyase a estudiar mejor mijita, y no pierda su vida en la tonta caja de los idiotas, la tele mata las neuronas

Giovanni Canale era conductor de un programa de tv en UCV por allá en los años 70-80, esto es como si volvieran los Martes-13 con el búo Javier Miranda o Maravilloozo con el Profesor Rosa, César Antonio Santis a Teletrece y Antonio Vodanovic en Sabor Latino (puro "old school").
Hace como 2 o 3 años Sergio "pirincho" Cárcamo trató de volver con un programa de su época juvenil hippie en UCV, lo daban como a las 10 de la noche, duró menos que un candy.

Vuelven los realitys a los canales de tv locales??, un retroceso en calidad, deberían hacer mas seriales con los actores nacionales que son excelentes, mas seriales como Huaiquipán y Tolosa (supe que fué una copia de una serial argentina y la tuvieron que cancelar), teleseries nocturnas para adultos, mas programas infantiles de la calidad de Tronia. Hay tanto que se puede hacer en vez de rellenar con producciones baratas de baja calidad y cero aporte cultural, otra razón mas para ver cable (HBO: Los Soprano, FOX: Los Simpson por ejemplo).

La Pamelita Jiles (alias Cerebro, la otra Pamela Diaz es Pinky), se volvió bien loquita con la desaparición del caballero, se la vió repartiendo trago a todo el mundo, parecía "barwoman" (pero no se sacó la ropita, ni mostró una teta al aire, que penaaaa!).

Pucha Gloria...que te puedo decir como consuelo en horas tan difíciles, si el tata colores estaba a punto de parar las chalas, a los 91 sufrir dos ataques cardíacos y al 2° se le paró el cucharón de una!, así nungún anciano resiste por mucho aparato tecnológico que tenga instalado por dentro (la similitud con Dart Vader era evidente).
...Además lo comido y lo bailado no se lo quita nadie!

La sacó barata Paul Mc.Cartney, apenas la mitad de $500 millones de dólares, eso es nuestro producto interno bruto chileno en un año, esta gente maneja a diario cifras de varios 000.000.000.000.000 sin vértigo ni asco, como quien va a comprar pan a la esquina.
Oye Paul!, me prestai plata pa' la entrada a Coldplay??

Ah sip, irse justo para el Día de los Derechos Humanos parece un chiste, las casualidades de la vida no?, y se fué un domingo a mediodía para que así la gente pudiese ir a despedirse...menos mal que no le tocó un Martes 13! (no te cases ni te embarques).

Yap, eso sería todo por ahora, mas rato sigo comentando en el próximo post.
(no me esperen despiertos, jojo)

Bye.