TODO TIENE SU EXPLICACION

PAUTA DEL DIA
Lunes 29 de Enero 2007

¿NADA ES IMPOSIBLE?

¿COMO VUELA DAVID COPPERFIELD?

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Rafa: “Nelson Mauri rompe códigos de confianza en S.Q.P.”
Araneda habla sobre la carrera del ex bailarín en el programa de Chilevisión. (De qué se preocupan, si nadie lo toma en cuenta!!!)
2. Tony Esbelt destruyó a Marlen y toda las chicas de “Morandé”
Mauricio Flores también coqueteó con el jurado masculino del certamen. (Las destruyó??? O sea, no las veremos más??? GRANDE TONY!!! ÍDOLO!!!)
3. “Indio pícaro” chino y plástico indigna a artesanos chilenos
Alegan que asiáticos ya imitaron las chupallas, los trompos y las culebras. (Los Chinos nos copian todo, se llevan nuestras ideas, pero si se quieren llevar más cosas les regalamos a la Geisha!!!)
4. “Me da nervio que los japoneses se piquen conmigo”
Anita Alvarado viaja hoy a visitar a su marido Yuji Chida, preso en Aomori. (Qué buena esposa ella, pero viaje tranquilita no más, no le harán nada. Ojalá me equivoque!!!)
5. “Tú lo ves: si tiene puesto un colaless, es argentina”
La modelo Carla Caruso entra en la soterrada guerra trasandina por la moda en Reñaca. (Como siempre, gran aporte noticioso de LUN!!!)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Senador Navarro asegura que sobornos de SII son la "punta del iceberg"
Señaló que "pediremos fiscalización a todas las empresas de Sebastián Piñera y de los empresarios de la Sofofa porque no pueden ser privilegiados con la omisión de fiscalización".

Alianza confiada en que su agenda de probidad es clave para terminar con la corrupción
Entre las medidas están el término de la red de operadores políticos, la modernización de la Contraloría y algunas modificaciones al Servicio Electoral.
Novoa: "Aún se puede hacer algo para evitar el colapso del Transantiago"
El legislador cree que es necesario un cambio en la mentalidad de quienes diseñaron el Transantiago, donde el principal atributo no sea sólo la eficiencia económica sino también la comodidad y la rapidez del servicio.

2. NACIONAL
Tompkins recarga ofensiva en Aysén: "Espero que Bachelet cumpla sus promesas"
"Si no se pone atajo a esta embestida, simplemente la Patagonia podría ser transformada en la reserva energética de Santiago y de la minería".
La "Pequeña Gigante" se despidió de Santiago en ambiente de fiesta
Cerca de 300 mil personas acompañaron la última travesía de la niña de 5,5 metros de alto de la compañía Royal de Luxe, que durante el fin de semana revolucionó las calles de la capital, junto al enjaulado rinoceronte

Intendenta de Aisén: "No hay inminencia de ninguna catástrofe"
Viviana Betancour informó de la llegada del director del Departamento de Sismología de la Universidad de Chile para encabezar las investigaciones sobre la onda sísmica que ha causado alarma en la región

100 temblores desatan sicosis en habitantes de XI Región
Versiones alarmistas sobre gran terremoto y falta de información aumentan el temor.
Polémica desata cajetilla de cigarros que evita ver rostro de "Don Miguel"
Ministerio de Salud señala que se podría estar incurriendo en una infracción a la nueva ley de tabaco, ya que se agrega más superficie en la cajetilla, pero sin otorgar el porcentaje exigido para las advertencias a los funmadores.


3. INTERNACIONAL
Hugo Chávez exigió "respeto" a Presidente de México
Tras las críticas efectuadas por el Mandatario a su Gobierno en Davos, al tiempo que agradeció a su colega brasileño Inacio Lula da Silva por salir en su defensa.
Lula y Kirchner piden precaución a Chávez con atribuciones presidenciales
En una reunión privada efectuada en Rio de Janeiro, ambos mandatarios instaron al Presidente de Venezuela a evitar medidas que puedan debilitar las instituciones democráticas en su país.
Más de 250 presuntos extremistas mueren en ataque en Irak
Fuerzas de seguridad embistieron contra milicias que habrían atentado contra clérigos chiitas.
4. DEPORTES
Chile va al Mundial Sub 20, pero se olvida de los Juegos Olímpicos
La selección juvenil cayó por 3-2 frente a Paraguay y sólo consiguió boletos para el Mundial de Canadá.

Provincial Osorno se corona nuevamente campeón de la Dimayor
En un emocionante encuentro disputado en el gimnasio Juan Muñoz Herrera de Los Andes, el quinteto de Provincial Osorno se transformó el nuevo campeón de la Dimayor, tras vencer en el decisivo séptimo encuentro por 96-78 a Liceo Mixto.

Fernando González: "Puedo ser número uno"
El tenista declaró, tras la derrota, que tiene el margen necesario para progresar y ser el mejor del mundo.


5. ESPECTACULOS
Película chilena "En la Cama" no pudo celebrar en los premios Goya
La academia española escogió a la argentina "Las manos" como mejor película extranjera de habla hispana. En tanto, la cinta "Volver", de Pedro Almóvar, fue la gran ganadora.

El guitarrista y leyenda del Blues salió del hospital ayer, luego de pasar dos días internado por una gripe.
El guitarrista B.B. King fue dado de alta ayer sábado de un hospital de Texas, donde había sido ingresado dos días antes con síntomas de una gripe, según informó una portavoz de la institución.
EL CANTANTE Y ACTOR MEXICANO DIEGO, FRANCO SIMONE Y “FLORIBELLA” SE ROBARON LA NOCHE
La primera jornada del evento fue un éxito total, tres mil personas llegaron a ver el show debido al atractivo de los invitados y el hecho de que por primera vez las entradas fueran gratis.


NOTICIA PARA LA DAMA
Quiero ser una “pornostar” con mi pareja
Zona Mujer de "Terra" le da 7 consejos para lograrlo.

ESPECIAL!!!
Gabriela Mistral
A 50 años de su muerte.

LA FRASE DEL DÍA
Blanquita Nieves, Sábado 28 de Enero: "Sigo siendo una niña"
(Frase del Sábado, pero no la podíamos dejar pasar)
Luis Jara: "CHUTA!!! Ese fue grado cuatro!!!..."
(En qué sentido fue eso??? A lo Rumpy???)

NOTICIA FREAK DEL DIA
Ladrón se extravió, pidió ayuda a su propia víctima y terminó con su rostro deformado a golpes
El ladrón debió ser rescatado por la Policía y conducido a un hospital con su rostro deformado por los golpes, pero fuera de peligro.

TEMA ZOMBIE
¿Alguna vez en la vida se ha topado ud. con cosas que son muy dificiles de explicar?. O cosas que ud. creyó imposible de que pasaran, como por ejemplo que un chileno llegue a ser numero uno en tenis. ( Y al final el Chino Rios lo logró por un tiempo).

Que es lo mas increible que le ha pasado en la vida, lo que ud. nunca dió un peso por que pasara y inexplicablemente se hizo realidad...
¿Que la rubia de enfrente le habló y terminaron pololeando?.
¿Que su viejo le prestó el auto para ir de veraneo a Reñaca con el estanque lleno?
Cuentenos pasajes increibles de su vida, o situaciones que ud. creyo imposibles que luego se "materializaron"... adelante materializaron!.
Haganos parte de la magia que rodea su vida o la de sus mas cercanos.

166 comentarios:

K-tron dijo...

WENAS NOCHES!!!

Lista la Pauta y ahora procedo a acostarme.

Nos vemos de ahí!!!

DAVO !!! dijo...

Hola!

Como están... acá todo bién, recordando los gratos momentos vividos en el asadito pautero...

TQNST:
MAURICIO FLORES: Ayer ví como reinventada su rutina....... SAHN!!!!... jajajajaj el socio ya da lata cuenta los mismos chistes todo el año!!! la media gracia ser comediante asi!!

ANITA ALVARADO: Yaaaaaaaaa????

VARLA CARUSO: LUN cada día nos sorprende más!

POLITICA:
NOVOA: Paren su maldito chaqueteoooooo!!!!

BBB:
CAJETILLA DE "DON MIGUEL": el ingenio del chileno.. jajajajaja.

INTERNACIONAL
HUGO CHAVEZ PIDE RESPETO: Jajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaja!!!!


DEPORTES:
Sub-20: Cdije, los cabros son buenisimos, juegan bien y corren. Creo que el tema es algo psicológico más que táctico el no ir a los J.J.O.O.

PROVINCIAL OSORNO: El único partido que ví y en verdad tenían un socio (no me acuerdo de donde era) que hizo toda la pega... en verdad el socio marcó la diferencia.

RESULTADO MAS IMPORTANTE DEL DEPORTE MUNDIAL: Ganó la "U"!!!... jajajajajaja...

ESPECTACULOS
BB KING: Ojalá se recupere el "maestro".


TEMA ZOMBIE:
Lo debo...

Andreita dijo...

wenos dias a los pauteros....dejo mis saludos...comento mas tardecito....pork hoy si toy tapada en pega... :)

Cariños a todos...

PaulyGatubeLa dijo...

uyy...toy má enferma, pero igual aqui en la pega...
a ver... con respecto al TEMA ZOMBIE... cof cof...
mucho me temo que en terminos sentimentales como que nunca me tengo fe, entonces creo que tengo archi super mega buenos recuerdos.. jejeje y una historia que tuve ha sido mi mas grandes alegria...

El más lindo recuerdo e increíble fue mi historia con mi ex y ahora mi gran amigo...
recuerdo que me gustaba mucho pero solo lo miraba, es como digo..."es bonito pero no pa mi" jijiji... bueno las vueltas de la vida hizo que lo conociera. Recuerdo que aquel dia que me lo presentaron y crucé palabras con él,senti tanta alegria y fue tal mi emoción que empecé con una tos super rara ese mismo momento y al otro dia quedé muda... jajja pero fue pa mejor , porque como no tengo filtro...jejjeje quizás lo hubiese arruinado todo altiro...

en resumen... yo le gustaba tanto como él a mi, pololeamos "escondido" ya que mi mama no le gustaba él... y él hizo cosas que NADIE ha hecho por mi... y la conquisto(ahora mi madre lo adora) tuvimos una excelente relación... pero yo la pava sentia que era tan buena mi relación que me empezó a dar tanto miedo, era tan grande el temor de perderlo que opte por que nuestra relación de pareja terminara y siguieramos como amigos, se lo comenté, él tb sentía temor de dejarnos de ver o de lastimanos y optamos por terminar al otro dia jajajja a las 12 del dia... esa noche disfrutamos mucho como pololos y a las 11:59 del dia siguiente, nos despedimos como pololos y en la noche me llamó como amigo , como mi mejor amigo... vino pa mi casa y estuvimos como muy buenos amigos...bueno la relacion de amigos con ventaja existió, duró como 3 años después de haber pololeado formalmente y murió asi sin darnos cuenta.
él es demasiado especial para mi... me conoce mucho y siento que cada palabra que me dice hasta su "hola" es con tanto cariño para mi... se enoja con los pololos que no me valoran y a pesar que ambos estamos con pareja el cariño y la preocupacion por ambos no se acaba porque pese a todo nos extrañamos y a él le gusta que le diga que lo extraño, como a mi me gusta que me espere algunas veces en la mañana aunque sea para dar solo un par de pasitos juntos...


uy...ya me emocioné mucho... ya oh... ven que tengo corazon tb...pero solo lo muestro para quien lo quiera conocer... jejejejeje

ya chau

Pelaokuranyi dijo...

Wenas a todo pautero que se haga presente:

Nelson Mauri:

Toy en la misma, yo creo que ni hasta él mismo se toma en cuenta.

Tony Esbelt:

Al fin supo lo que es salir del closet.

Chinos:

Y yo que pensaba que eramos los unicos en copiar todo.

Novoa - Transantiasco:

Sin comentarios.

Pequeña Gigante:

Yo iba a ir ayer a verla pero solo??????, en todo caso creo que seremos los unicos en latinoamerica en verla.

Chavez:

Respeto, yo creo que el ni conoce esa palabra.

Sub-20:

(con voz de Don Francisco)
¡¡¡¡¡¡¡Por ser tan farreadores, comilones como yo y con nociones de agrandados a estos cabros chicos les damos solo el viaje y con cuea al mundial!!!!!!

QUE VENGA LA MODELO!!!!!!!!!!!!

Feña:

Era complicado, estuvo mas cerca en el primer set, pero no todos los dias se llega a una final asi, de todas maneras grande.

Tema Freak:

Por ser asi
tan especial
le cantaremos esta cancion
WEON, WEON, WEON, WEON, WEON, WEON, WEON, WEON.

Pelaokuranyi dijo...

No se preocupe Sita Pauly, la entendemos.

elyakan dijo...

HOLA....!!!!

Primero que nada, me saco el sobrero por K-Tron, un excelente anfitrion, todo a toda raja...muy bacan, y por supúesto todos lo que fueron al asadito.

Solo me cabe una puequeña duda, muy a mi pesar, no recuerdo como me fui a acostar eso es dimencion desconocida, para mi.

En fin, todo muy bueno, solo que cai demaciado tempreno....

Dr. Flaco dijo...

Wenas wenas..!

ahora solo paso a saludar, luego comento por que toy un poco atareado... (adelante atareado!!)

me voy a poner a seleecionar las fotos.

aps... unas cosas del asado:

maldito patio... confabuló pa que me tropesara con todo lo que había frente a mi y me hiciera ver como que estaba un poco mareado.. xDD
en too caso, gracias K-tronix por tratar de correr la muralla...!

y elyakan! nunca te fuiste a acostar.... te subieron entre tres...

nos vimos!

K-tron dijo...

Ahora si, wenos días!!!

Gracias por las palabras sobre el anfitrión, me emocioné.

Voy a comprar pas desayuno y de ahí comentó...

Kal "Sawyer" El dijo...

¿videos...?
¿que videos? ¿que asado? 0_o

Solo pasaba a agradecer por el asado del día sábado que estuvo genial, gracias a K-tron por facilitar todo para realizar el magno evento y al resto por participar activamente. Sobre las fotos y el video se los mando a K-tron en estos días para que el envíe el mail de los que fueron (es un link de rapidshare en el cual van las fotos y el video). Mas tarde opino de la pauta ya que nado como día lunes en la pega y hay que sacar un par de weas cacho.

CYA!!!

Andreita... dijo...

yap..ahora si comento:

TQNST:

Nelson Mauri...mejor que baile y no habra la bokita...

Geysha..."“Me da nervio que los japoneses se piquen conmigo”....hay que ser muy care raja pa decir eso...despues de la media escoba que dejó....jajaj!...

POlitica:

NOvoa, transtgo: menos mal que en esa fecha estare de vacaciones y cuando vuelva, regresare a mi vida provinciana de Peñaflor...jiji

Nacional:

La pequeña gigante y el Rinoceronte, se robaron la pelicula este fin de semana....emocionaron a todos....era como estar viviendo en un cuento de magico por algunas horas....eramos todos unos liliputienses...jiji
Espectacular....


Internacional:

Todos kieren frenar a Chavez, que cada día se asemeja más a un dictador....una pena...


Deportes:

Los cabros de la rojita se comieron unos goles INCREIBLES!!!!, mas encima sedieron todos los resultados que se esperaban para que fueran a las Olimpiadas.... :(

Gonzalez: Federer es de otro planeta...el loko llegaba a todas las pelotas :)
en tal vez un par de meses jugando como lo esta haciendo, puede tal vez llegar a superar a su bestia negra.

Dimayor: se me desplomo mi favorito, Liceo Mixto, una pena.

Mención aparte:

Este fin de semana se dio inicio al torneo de Apertura del Futbol nacional, estos fueron los resultados:

Marcadores en vivo

Sábado 17 de enero
Municipal de Melipilla, Finalizado.
Melipilla 1
Colo Colo 2
Goles: Gonzalo Fierro (COL) 46' 0-1, Alejandro Carrasco (MEL) 67' 1-1, Edison Giménez (COL) 80' 1-2


Municipal de Calama, Finalizado.

Cobreloa 7
Deportes Antofagasta 1
Goles: José Luis Díaz (COB) 50" 1-0, Cristián Reynero (ANT) 7' 1-1, Lucas Barrios (COB) 18' 2-1, Esteban Paredes (COB) 23' 3-1, Esteban Paredes (COB) 36' 4-1, Esteban Paredes (COB) 63' 5-1, Lucas Barrios (COB) 75' 6-1, Lucas Barrios (COB) 77' 7-1

Chinquihue, Finalizado.
Puerto Montt 1
Ñublense 1
Goles: Angelo Alvarado (PMT) 4' 1-0, Manuel Villalobos (ÑUB) 51' 1-1


Santa Laura, Finalizado.
Unión Española 1
Deportes La Serena 0
Goles: Julio Gutiérrez (UES) 10' 1-0


Francisco Sánchez Rumoroso, Finalizado.
Coquimbo Unido 1
Huachipato 3
Goles: Diego Ruiz (HUA) 32' 0-1, Luciano Álvarez (COQ) 61' 1-1, Leonardo Mas (HUA) 70' 1-2, Pedro Morales (HUA) 85' 1-3


Domingo 28 de enero
El Cobre, Finalizado
Cobresal 1
Audax Italiano 3
Goles: Juan González (CS) 33' (autogol) 1-0, Carlos Villanueva (AI) 38' 1-1, Rodolfo Moya (AI) 41' 1-2, Miguel Ángel Romero (AI) 67' 1-3.


San Carlos de Apoquindo, Finalizado
Universidad Católica 1
Santiago Wanderers 0
Goles: Luis Núñez (UC) 83' 1-0.

Coronel, Finalizado
Lota Schwager 3
Palestino 3
Goles: Roberto Silva (LS) 20' (penal) 1-0, José Salcedo (LS) 55' 2-0, Mauricio Cataldo (LS) 59' 3-0, Ever Cantero (PAL) 60' 3-1, Cristián Basaure (PAL) 62' 3-2, Rodrigo Toloza (PAL) 70' 3-3.

Nacional, Finalizado
Universidad de Chile 1
Universidad de Concepción 0
Goles: Christian Martínez (UCH) 30' 1-0.


PENDIENTE:
Lunes 29 de enero
Sausalito, 20:00 horas
Everton 0
O'Higgins 0
Goles: -

**********************

banda sonora dijo...

hola para todos y saludos , aca empezando una nueva semana de laburo.

al igual que dr.flaco estoy un poco atareado asi que en un rato mas paso a comentar.

"estamos trabajando para usted"

elyakan dijo...

Bueno bueno, almenos lo pasamos muy bien ,-)...

nuevamente gracias.

Kal "Sawyer" El dijo...

Estaba pensando que podrían enviarme los videos de la otra cámara para ahcer una sola Special Uncut Platinum Andate cabrito Uncensored Edition.

saqysay dijo...

ola...

xicos y xicas...solo les saludo, pronto me ire al hospital a cuidar a mi abulita...

pregunta....

se acordaron de mi en el asadito del sabado?????????.....

lo + probable qe noooo...

ojala lo hayan pasado del 1....
cariños...

buenisima la pauta sito k-tron...

-------felicitaciones---------

El Simon Mazzet dijo...

Hola a todos, de aqui desde un cyber trasmitiendo, paso el ronoceronte por mi internet pesao asi emigre. Hola sandra que tal.

K-tron dijo...

ADELAAAANTE RENOCERONTE PESAO!!!

Dr. Flaco dijo...

orvio que nus acordamos po sandrita.... de hecho ubo un momento en que denisse nu era denisse sino sandra...

El Simon Mazzet dijo...

Ahora me voy al cine, espero que se arregle la internet, al final no pude ver a al rinoceronte gigante.

Kal "Sawyer" El dijo...

Aaat aat at at aaaaat!!

K-tron dijo...

Verdad Sandra!!!

En un minuto Denisse pasó a ser Sandra.

Nos acordamos de usted, de VerónicaBas, Pelaokuranyi, Andreita y de Simón Mazzet.

En realidad nos acordamos de muchas cosas ya que habían muchas cosas de qué celebrar:

- Inauguración oficial de "Pauta Ouh Yeah"
- Puesta en marcha de "Música Ouh Yeah"
- Las más de 10 mil visitas en 3 meses.
- La ianuguración de mis vasos y servicios nuevos.
- La prestadita de la parrilla por parte de mi vecino.

Como ve, motivos y recuerdos no faltaron...

Todos muy wena onda, un par de pastelazos "casuales" por ahí, los cuales no opacan ni en lo más mínimo todas las wenas vibras que había en la casa.

Veremos si prende como queremos "Música Ouh Yeah" y a celebrar nuevamente.

K-tron dijo...

jajajajaj

Los terrícolas la están haciendo bien.

jajajajaj

Anónimo dijo...

Wenos días...

Lo único malo del finde: Liceo Mixto no pudo...buuuu... saludos a todos los amigos de Los Andes...pa la otra!!!

Me gustó la idea de Kal-el... que manera de sacar fotos ese día!!!... cosas que debemos recordar para la otra vez:

1) sacar las fotos antes de ir a comprar el copete jojo

2) hacerle entender a pato71 que a los asaos no van puros chicos jajaja

En el mail de hoy pato dice que publicará fotos.... CONFIO en mi amigo ktron... CONFIO en que no publicará fotos con cara de juguete jajaja... PUTA QUE ESTA DIFICIL LA TAREA!! JAJAJAJ

Hablando en serio, como este blog es de actualidad... supongo que nos salvamos de las fotos publicas, no es cierto?..jojo...

Deadman Walking!!! dijo...

HOLA BUEN DIA COMO ESTAMOS..!!!

YO AQUI REBIEN CAGANDOME DE LA RISA...

GRACIAS AL PERSONAJE DE MENMAN..

GGRRRGGRGGRGRGGR... DADAADAA... YO SOY SAAMMISS GGRGRGRGR (sonidos Guturales)

JAJAAJ

Y LA PARRILLA DEL VECINO, LA PARRILA TECNOLOGICA..

KAl-el

Yo tengo videos del baile entre K-tron y Dr. Flako pa subirlos enviame un imei y te los mando..

DAVO !!! dijo...

JAJAJAJAJA

VERDAD!!! LOS TERRICOLAS!!! INCREIBLES!!!

ME ACUERDO DE LA PAULY Y LAS CAMISETAS EN EL BALCON.

DE DENNISE Y SUS FRASES PARA EL BRONCE.

Y DE DR. FLACO HACIENDO SALU! POR TODO... JAJAJAJAJA

DEL BAILE DE K-TRON

JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Si po sandra!!!...quien me dijo "sandra" de entradita?...creo que fue el flaco jaja

frases célebres en plural es mucho po david.... jojo

estaba comodo el sillon del ktron no es cierto david??? jajaja

Anónimo dijo...

parrilla mutante po kal-el jajaja

Pelaokuranyi dijo...

Grande Colo Colo sin desmerecer a los demas.
Otra cosita, recien supe hoy dia que estaba la Lucero en el festival de La Serena y dicen que cuando se puso a cantar Electricidad SE CORTO LA LUZ!!!!!!!.

PD: Cerca de mi pega estan haciendo un comercial, hay puros morochos en batucadas.

K-tron bailando???????

Andreita dijo...

GRacias por acordarse de nosotros en el asadito ouh yeah!....
esperamos ke el ke viene sea para celebrar el musica ouh yeah! ke a menos de una semana de su creacion ya lleva casi las 300 visitas!!

asi ke aplikle y chequeen:

musicaouhyeah.blogspot.com

Dr. Flaco dijo...

xuxa denisse fui iop... ý eso que ni tomaba..

ups! verdad que grabaron el baile... nooo!

los salú había que hacerlos pu david...xD

algunas que nunca olvidaré;

el romance vivido entre mi culo y vidrio el auto de k-tron...

que se rompio el lavamanos del baño... la cagá + 1

la parrilla tecnológica...

melmak!

el baile con beso incluido.

unas frases "mejor te ubisey quedao en antofagasta" xD by pauly sin filtro!!

"oye xicos, les tengo que contar algo pero no se rian... NO TENGO PARILLA" by k-tron en el lider en busca de la famosa parilla!

oye... YO SOY PERUANO PO! by melmac luego de k k-tron los pelara a destajo!

ya despues me sigo acordando!

DAVO !!! dijo...

JAJAJAJA VERDAAAAD!! Y SIP, TABA RE COMODO... GRACIAS POR PREGUNTAR... JAJAJAJA... Y HAY OTROS QUE PUEDEN DAR FE DE ELLO.

ME ACUERDO QUE IBAMOS A VER EL PARTIDO Y AL SEGUNDO DESPUES EL DR. FLACO ME DIJO QUE YA ESTABA QUE PERDIA EN EL 3ER SET... UFFA!!! FUE UN PARTIDO RAPIDO PARA MI.. JAJAJAJA


LO DE LA PARRILLA FUE TODO UN CASO, ESTABAMOS SALIENDO DEL SUPERMERCADO CON TODAS LAS COMPRAS HECHAS RUMBO AL AUTO DE K-TRON Y NOS DICE "MUCHACHOS, LES TENGO QUE CONTAR ALGO, PERO NO SE RIAN", LE DIJIMOS QUE TRANQUILO QUE NOS DIJERA, Y NOS DICE "ES QUE NO TENGO PARRILLA",CON DR. FLACO NOS MIRAMOS Y NOS CAGAMOS DE LA RISA Y NOS DICE "PERO NO SE TENIAN QUE REIR" JAJAJAJA...

TAMBIEN ME ACUERDO DE LAS SERVILLETAS POR METRO!!!
JAJAJAJA... BUEN CONCEPTO.

Kal "Sawyer" El dijo...

mi mail es.....

el que aparece en mi perfil

¿parrilla mutante? pensé que era la de las manillas ergonometricas y enganches para los pollos broaster XD

Deeeeeenisse y sus frases "socito"

digamos que fue culpa del ron

Anónimo dijo...

pelao... de verdad!!!...bailando pesao!! jajajajajajajaj...me acuerdo y no paro de reir.... jaja... y no bailaba solo!!!

el romence de dr flaco con el vidrio trasero de ktron fue notable... y el de la pauly con el suelo de la entrada de la casa de ktron tb!! jajaj

ibamos apretaditos en el auto pero lo importante es que llegamos todos juntos...menos david (como tan flojo??... como es divo hay que ir a buscarlo especialmente jaja)

Anónimo dijo...

servilletas por metro!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajjaja

Dr. Flaco dijo...

ya el weon llamandolo pa ver si compraba confort... xDD

DAVO !!! dijo...

OBVIO, DIVO TOO EL RATO!!
JAJAJAJAJAJAJA... PERO UNO MAS NO ALCANZABA NI CA'!!

VERDAD!! DR. FLACO AHI LLAMANDOLO...

Y K-TRON BUSCANDO A ELYAKAN POR TODO EL SUPERMERCADO!! JAJAJAJAJAJAJA

K-tron dijo...

El concepto de "Servilleta por metro" debo comenzar a masificar.

Con respecto a la parrilla...se los dije pa callao y no se tenían que reir po!

Puta que son mala onda!

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajajaja, puta la huea que me perdi, que fue lo mejor el baile de k-tron o diciendo que no tenia parrilla?????????????????? en todo caso sorry k-tron pero hay que ser muy h........, han cachado el reclame de la Cristal cuando el tipo pregunta Y la parrilla??????

Anónimo dijo...

sí cabía otro!!!!... quedaba el vidrio de la puerta derecha de ktron jajaja... el pobre vidrio quedó terrible celoso con el vidrio de la puerta izquierda que encontró al amor de su vida en el trasero de dr flaco jajajajaja

Pelaokuranyi dijo...

Ademas de celoso yo creo que todavia el vidrio del que me hablan anda colorado.

DAVO !!! dijo...

Pelaokuranyi,de eso nos acordamos al toque... y ahi haciendo memoria si es que tenia algun canario o pajarito similar para sacrificarle la jaula, pero no.

K-tron dijo...

jajajaa, verdad!!!

Cuando abrimos el auto la Pauly salió disparada.

No se cómo lo hicimos, pero estábamos pa concurso!

Dr. Flaco dijo...

nu webee sita denisse que anoxe cuando me acosté mi polola me pinto medio mono por k pensó que me la estaba cagando con un japones maricón...

justo antes de acostarme me dijo... que onda? por que tení ecrito en la raja ese numero de telefono??, me vi en el espejo y caxé tenía lo siguiente "2529935, me llamo suzuky, espero tu llamada!"

Anónimo dijo...

y quien fue el que iba en la parte de atras del auto y quiso sacar una foto y dijo: "chicas y ktron miren pa cá" jajaja (nótese que ktron iba manejando jajaj)???

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajajaja pobre Sita Pauly la risa por lo del Flaco.

DAVO !!! dijo...

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Piense que pudo haber sido peor Dr.Flaco de no haber aperrado asi, hubiese terminado como antocucho...

jajajajajajaja

Dr. Flaco dijo...

jakjkajkaj verdad...

ibamos entrando a bellavista y k-tron casi se echa a unas gringas...

lo mas impresionante fue a k-tron tomando agua... uffaaa!

PaulyGatubeLa dijo...

AER CABRITO...

Buenos dias dice la Gerente General...

Punto uno... quiero aclarar que si bien no tengo filtro
eso que dicen por ahi que le dije a mi Socito que se quedará en antofa, se lo digo siempre... en ocaciones que no sabria como explicar juajaja... y recuerdomuy bien que la que dijo eso fue la denisse cuando ibamos en el auto tan comodos a casa de ktron...

lo que si dije...

1) Uyy..no queda pollito pa que se quede callado un ratito( lo dije por el ser que vino de melmac)

2) ya tenemos mascota... o sea si las barras tiene porque no vamos a tener nosotros?

3) me gusta el loco de calle trece porque tiene cara de cliente..
y tantas cosas más que dije que no recuerdo en estos momentos...


jajajjaja
tuvo wenu lo de las camisetas , lo más divertido que me la sacaba y alain las recibia y las doblaba mientras me pasaba la quel pedia
juajajajaja...fuimos una sociedad sin quererlo , asi como el artista y el manager...

juajjajaja

a todo esto cuando se estuvieron acordando de los demás que yo no me acuerdo... o sea yo recuerdo que hablron de ellos cuando estabamos esperando que llegaran de ahi... yo acepto que no me acorde de nadie..perdon por la sinceridad o por mi bajo nivel de sinismo...esa wea fue sin filtro en el teclado tb juajajjaja

el que me casha sabra el sentido de mis palabras jajjaja

oye mando besos y saludos a todos menos a uno derechamente lo digo...

y ese uno es pa quien se piteó el lavamanos de ktron...

Pelaokuranyi dijo...

Yo pensaba que k-tron no conocia el tomar agua, puta que soy canalla.

Anónimo dijo...

tu teclao te censura jajaja

cliente= caliente

Pelaokuranyi dijo...

No se preocupe sita Pauly por las circunstancias la entiendo.

Pelaokuranyi dijo...

Y que es censura??????????.........
no si es broma.

PaulyGatubeLa dijo...

lo del calle trece era que me gustaba porque tenia cara de caliente...eso....

PaulyGatubeLa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me acordé la cara de alain cuando la pauly sacaba las camisetas y se las ponía...luego se las sacaba
y las tiraba lo más lejos!! casi concurso: "quien desordena más el segundo piso de ktron! jajaja

alain super buen amigo ordenaba todo ... buen partner!!

K-tron dijo...

ESA ES MI SOCIA MIERDA!!!

jajajaa

Anónimo dijo...

ohhh... de veras... el lavamanos de ktron terminó en malas condiciones... último el que se lo pitió...

DAVO !!! dijo...

El que se lo pitió, lo reconoció????

?????

Pelaokuranyi dijo...

Que onda con ese lavamanos, ya se lo habian hechado y uds. lo remataron????????????''

PaulyGatubeLa dijo...

yo cashoque no estaba cuando lo recordaban ya que ktron me aclara que fueron como 10 minutos...demás no taba entonces..del que sime acorde pero no recuerdo a quien le dije que falto el pelao..que lo queria conocer...eso si... besitos peleao...

Anónimo dijo...

No pelao...estaba en buenas condiciones...yo lo conocí en su época de gloria...cuando el agua fluia libremente por la cañería y no por el piso jajaja

pero despues...

snifff....

orejitas para abajo....

nada volvio a ser igual...

Pelaokuranyi dijo...

Gracias Sita Pauly, en mi blog, el tipo de la foto serio y vestido algo asi como karateca ese soy yo.

Anónimo dijo...

Si del pelao nos acordamos caleta po pauly!!

De hecho lo empezamos a llamar de mi celu... ese fue jugo!!!...ktron dandome todos los telefonos de su celu y diciendo: "éste es!" y sonaba el celu del dr. flaco, del alain o del kal-el jajaj nunca le achuntó!! jaja

verónicabas dijo...

Hola a toditos ustedes!!!!!!!

Es San Lunes y tengo mucha pero mucha flojera... asi es que comento luego... si a alguien le interesa la pauta hoy...

Saludos!!

PaulyGatubeLa dijo...

oye denisse...cuando venia camino a mi laburo... ute sabe cuando yo pienso...juajajaja... dije...
el nombre de david tendria que haber sido...

igualito... ha?!

juajajajjajaa

ya el que sae sae y sino....

Deadman Walking!!! dijo...

YO ERA EL QUE INTENTO SACAR LA FOTO MIENTRAS K-TRON MANEJABA..

AJAJAJA UN CHISTE FUE ESO...

PaulyGatubeLa dijo...

ya todos aplaudiendo....

K-tron dijo...

Weno!!!

Pa la próxima re-junta tiene que ir po Pelao!!!

Pelaokuranyi dijo...

Ahhhhhhhh otra cosita yo igual te queria conocer Sita Pauly, al pelucon........... digo k-tron y al yakan que es pero igualito a un tio mio.

PaulyGatubeLa dijo...

no hoy no nos interesa la pauta...sorry...esperabamos estar todos sin caña para los por menores asi que filo con la pauta...
atte
gerenta general

Kal "Sawyer" El dijo...

y así con la pauta del día :D

¿lavamanos--> tubería --> mario bros.?

@_@

PaulyGatubeLa dijo...

aqui va un comentario sin filtro...


amigo pelao... no le recomiendo esa inquietud conmigo con ktron quedese... jjuajajajjajajaja....

K-tron dijo...

Hola Sita Vero!!!

La Pauta el día de hoy será tocada en forma tangencial (ADELAAAANTE WEÓN TANGENCIAL!!!)

Anónimo dijo...

yo me acordé de la sita vero en el auto de ktron cuando fuimos a buscar a david jojo

como que no te interesa la pauta pauly?? casi me cai de la cama leyendo tu testamento por el tema zombie jojo

verónicabas dijo...

a yaaaaaaa!!!!

verónicabas dijo...

chicas quiero consultarles algo les envio un correo... atentis!!

Dr. Flaco dijo...

en too caso el asao estuvo delisioso... ojitos cerraos! xD

Pelaokuranyi dijo...

Ok Sita Pauly lo voy a tomar en cuenta.

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiii...."delicioso" (ojitos cerrados por medio segundo jojo)

Anónimo dijo...

David es "igualito a..." pero antes que se le pusieran los ojitos rojos y comenzara su romance con el sillon de ktron! jajajaja

Dr. Flaco dijo...

sorry "delicioso!"

K-tron dijo...

jajjajaja

ADELAAAAAANTE DELICIOSO!!!

Ya niños, voy a comprar ensaladas.

Como y posteo!

DAVO !!! dijo...

Pauly aun no se me quita el antojo de comer almejitas, tal como se le ocurrio con el notable pebre cuchareado de K-Tron.

Danisse si poh, me acuerdo de que recordamos a Vero, justo cuando Lewin nos saludaba por la radio... deje de webiarme con el sillon, quiere??? jajajajajajaj

Mario Bross!!! notable también... jajajajaja.

Anónimo dijo...

dr. flaco... me esta dando hambre recordar el asao... jajaja

las únicas fotos que pasarán la censura: las de la super parrilla!!!! jaja

PaulyGatubeLa dijo...

cha pero el tema zombie es entrete poh ...pero comentar de todas las weas...cremeem que ni al lao con esa paja...

ahora...
una cosa debo decir....


más lo que reclaman por el viaje del auto y de quien fue la buena idea????... o sea perdon porque llegamos todos juntitos... cof cof..perdon...


casharon que el anfitrion los estaba mandando en micro... y fue ahi cuando dije..entonces pa que chuuuuuuuuuuu nos juntamos si nos vamos a ir separaos...??? y viste...ahi tabamos todos juntos con los jaivas...

yo te dije DR flaco... maleta...maleta...

Dr. Flaco dijo...

pa mi que esa era la parte que mas le gusto a la gerenta... por que despues ´tuvo romance propio en el sillon de k-tronix...

Kal "Sawyer" El dijo...

al wen choripan con pebre...

como que habría que postear esa foto a esta hora

Anónimo dijo...

pucha...ktron tiene un negocio bakan al ladito de su house... yo tengo que bajar medio cerro...así que me moriré de hambre otro rato jajaja

PaulyGatubeLa dijo...

uhhhhhhhhh David verdad...

me cagaba de la risa ayer cuando me acorde dde su mi super buena idea de la risa y se angustió un parcito...

tambien recuerdo cuando le hicimos honor el nombre del "pebre cuchareado" se acabo la carne y meta cuchareando la wea...
yo recuerdo que hasta cambie la cuchara porque con las cucharas de casa idea estaba meta perdiendo... juajajaja...

esta pendiente ..la proxima habra almejitas con pebre made in ktron

Anónimo dijo...

jajajajaja.... pero pauly!!!! le quitas el amor de su vida al vidrio del auto po!!! jajajaj

en una de esas la maleta se hubiese casado con dr. flaco ... puro amor!!!!!!!!!

PaulyGatubeLa dijo...

dr flaco le puedo pedir un favor....

aclare lo del romance propio en el sillon ve que hay pololo que puede pensar quizás que wea... aclare porfis...

Pelaokuranyi dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA con la maletera.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

veronica... hola. estas por ahi?
tienes yahoo messenger? o MSN?

prendelo porfa o bien revisa tu mail dentro de la tarde, para posteo de mañana...

eso.

Avisenme de canciones que quieran poner en la pauta y/o canciones que tengamos pendientes que se ma hayan escapado... porfa...

gracias.

K-tron dijo...

JAJAJAJA

Y yo que pensaba comer ajiaco al día siguiente con lo que sobrara.

SHHHI!!! Casi se comieron mi servicio nuevo.

En todo caso, no es porque lo diga yo, pero taba rica la carne y el pebre!

Pelaokuranyi dijo...

Con quien mas le falto atinar al Dr. Flaco

Kal "Sawyer" El dijo...

me tomaría un roncito

Dr. Flaco dijo...

toa la razon sita pauly!...

me referia a ke ute cagó y se keo dormia en el sillon igual k david... mientras veiamos al feña gonzalez...

Anónimo dijo...

Shaaaaaa ktron!!! "se" comieron???? shiiiiiiiii.... y bosnia?? jajajaj

pelao, no culpo al vidrio ni a la maleta... el dr. flaco prepara unos roncitos exquisitos y super "deliciosos"... así quien no se enamora?? jajajaj

Dr. Flaco dijo...

a too esto...

como teni espn + y no el basico??
xDD
al final terminamos toos en el auto escuxando la cooperativa...


a comer, aulamos luego

K-tron dijo...

UUUUUUUUUU

Me voy a tomar un roncito pal almuerzo.

verónicabas dijo...

Pato


ya me conesteeee!!!!

Anónimo dijo...

Kal-el... un roncito como los que prepara uste?..onda "tesito"? jajaja

K-tron dijo...

El cable pa raro!!!

Tengo canales premium y no los básicos jajaja

PaulyGatubeLa dijo...

chucha dr flaco ... voy aclarar lo que dice porque por ahi igual se puede mal enteder, david y yo nos quedamos dormidos por separado... uf....
sorry hay que aclarar ve que la susceptibilida masculina es peor que la femenina

Kal "Sawyer" El dijo...

bueno, pal que tenga hambre a esta hora...
me voy a almorzar...

Deadman Walking!!! dijo...

OIGAN Y ACUERDENSE DE EL " TEQUIERO " QUE TENIA K-TRON EN LA PIEZA Y SE SACO EL PILLO DICIENDO QUE ESTABA DESDE ANTES QUE EL LLEGARA

Kal "Sawyer" El dijo...

ooooiga denisse, si dije que mi ron eran del tipo tecito para cuidarme de la diabetes y mantener la línea XD :lol:

Pelaokuranyi dijo...

Su cable raro k-tron, de los premium cual tiene?????? yo tengo el FOX y el PLR.............. digo CDF, asi el miercoles o jueves voy a ver a Pobreloa.

K-tron dijo...

Puta la wea jajajaj

Sigo encontrando latas vacías de cerveza!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Hay unos audios nuevos en el blog de al lado aportados por simonmazzet...

De la grua, del portal, etc. ahi uds pasen a mirar...


EL BLOG DE AL LADO

K-tron dijo...

Cacha!

Tengo ESPN + pero no el básico

Tengo Movie City y no Space

jajajaja, la wea rara

DAVO !!! dijo...

K-TRON, YO CREO QUE PUDO SER PEOR, RECUERDA QUE ALGUIEN QUERIA LLEVAR MAS CHELAS INCLUSO!!!

Pelaokuranyi dijo...

Esa wea si que es rara k-tron

PD: Te deje un comentario en tu blog.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja...the real ktron!!!!

esa sesión estuvo buena!!!!... lo bueno fue que kal-el prestó su cam y ahi tenemos ene registros!! eh eh eh!!

no sabes ná kal-el...te cuento a ti no mas! jojo... en la mañana la pauly me dice: "despierta deni despierta... por fa despierta!... mira pal techo!!" abro mis ojitos y que veo en el techo de la pieza de nuestro SOCITO ktron????..

tatatataannnnnn

(redoble de tambores...)

estrellitas y corazoncitos fluorecentes pa que no le de miedo en la noche!!!!!!!!!

guajajajajajajajajajajajaja

DAVO !!! dijo...

me acuerdo de un librito que encontró Denisse... uffa!!! ya con eso perdí el poder de asombro....

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiii...lo encontré cuando me subi a la cama pa fotografiar el corazón y arriba del estanto...lo encontré... las fuerzas del lado oscuro tientan a ktron jajajaja

PaulyGatubeLa dijo...

putcccccha que me cayo bien pelao...cashan que es el unico que no fue y no se ha hecho el loco con nuestros comentario y pregunta y se rie con nosotros...se ve wena tela pelaito ya te quiero washito....

K-tron dijo...

No importa!

La vergüenza la perdí hace años, o no se dieron cuenta???

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii...pelao toda tela él... y yo que lo anduve cagando cuando saludé a los chicos en plaza italia jojojojo

le pido mil disculpas....

PaulyGatubeLa dijo...

con ese baile socito... yo me di cuenta de muchas cosas..más de que haya perdido la verguenza...

digo de esa wea fue lo ultimo que pense

Deadman Walking!!! dijo...

DATO PA PAULY

TENGO ENTRADAS PA CALLE 13 EN LA SERENA ESTE FINDE SEMANA. A 5 LUKAS TENGO 4 SI TE INTERESA.. (POR MOTIVOS LOGISTICOS YONO PUEDO IR)

PaulyGatubeLa dijo...

washito..ya wenu el datito... pero es pa la serena puh

Andreita dijo...

sita paulygata....he seguido atenta la conversa y me he reido caleta con todos los recuerdos del asado al k no pude ir...

ojala y publiquen las fotos (claro las que hayan pasado el filtro de la censura..jiji)

PD: K-Tron, le postie en su blogs! wena historia...

K-tron dijo...

Pauly,

Mire, ud. toma las entradas, le avisa a su pololo, a Denisse y ella le avisa a su pior es na´ y parten pa La Serena po!

No ve que ya armé su panorama...

Anónimo dijo...

Nuestro gerente de logistica tiene problemas logisticos!! no hay salú! jaja

verónicabas dijo...

Yo tambien me rio de lo que cuentan, pero seria mas entretenido con evidencias...

PaulyGatubeLa dijo...

ya ok...wena tela todos entonces...



esta todo bien??

Kal "Sawyer" El dijo...

a ver aver a ver....
no me ha llegado el memo que me señale cual es el problema en mi departamento. La distribución de los videos y fotos se hará en la semana.

Atte.
Kal-El
Gerente de loguistica y distribución de documentos.
(52)2361780 Anexo 69

Pelaokuranyi dijo...

Anduve desparecido un rato, pero ahora leyendo los post de las Chiquillas me di cuenta del gran aguante de uds. Gracias de todas maneras en todo caso me voy a la playa el fin de semana por no asistir al asado, temas personales por eso no pude ir, el dia antes estaba mas deprimido.

Me voy a almorzar asi que con permiso.

K-tron dijo...

Atacó nuevamente el chupa cabras!!!

Todos juntos conmigo...

ADELAAAANTE CORTINA DE HUMO!!!

Anónimo dijo...

pucha...quiero ver las fotos luego po...

ktron... como le ha ido con "la busqueda del cable perdido"?

Mathiu Focker dijo...

yo quiero ver las fotos del asado al cual no pude asistir por mi pega... :(



PD: saquen pica no más...

Kal "Sawyer" El dijo...

en la pauta del día sabado hay un posteo con una foto del asado

carlosmxax dijo...

pucha ooooooohhh!!!
llegue tarde
no puedo ver el video
me sale esto...
This is a private video. If you have been sent this video, please make sure you accept the sender's friend request.
pinchando en link dejado
ya que la imagen queda cargando eternamente....

ando medio enfermo de mis amigdalas
no tengo animos d ecomentar la pauta
ni de hacer linkeos de mi region
solo paso a saludar
y pongan fotos del asado
para ver como estubo eso
eso numas
saludos

K-tron dijo...

ENCONTRÉ EL CABLE!!!

A bajar las fotos y capaz que haga un filtrado, pero leve!

UUUUUUUUU,

Dr. Flaco, uuuuuuuu
Kal-el, uuuuuuuu
Alain, uuuuuuuuu

Las imágenes no los favorecen

De mi, ni hablar!!!

Andreita... dijo...

uuuu...entonces las fotos tendran ke pasar varios filtros?! ups..
jiji..las esperamos!!!

Pelaokuranyi dijo...

Ojala que no sean tan exigentes los filtros.

Deadman Walking!!! dijo...

K-TRONN, UUUUUUUU
DR. FLAKO, UUUUUUUU

LSO VIDEOS NO LOS FAVORECEN
AJAJAJAJAA


EN ESPERA DE LAS FOTOS

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuu....eh eh eh!!!...que bueno que aparecio el cable!!!

tamos listos entonces jiji

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajjaja...

quiero ver los videos en pantalla gigante!!!!

alguien ha visto a alain???... él tenía tres videos en su super-hiper-mega-bakanisimo celu...

Dr. Flaco dijo...

ctm... parece que toy cagao por todos lados...

amor por favor no visites este antro de perdicion!!


noooooooo!!

en mi bló hay un comentario del asao pa que me webeen o hagan la wea que sea... xDD

K-tron dijo...

Un Adelantito no más!!!

Mi mesa del patio, apodada "El Luis XVI"
Una verdadera obra de Arte
No a muchos les gustó mi polera, pero a mi me gusta.

Eso por ahora!!!

Las que contengan los rostros de los miembros, están pasando por un proceso de selección.

Deadman Walking!!! dijo...

DEADMAN WALKING = ALAIN..

Y YA ENVIE LOS VIDEOS A K-TRON
Y A KAL-EL PARA SU MASIFICACION

JAJAJAJ

Dr. Flaco dijo...

filtro
filtro!!

adelante proceso de selección!!

Anónimo dijo...

sorry por no reconocerte alain... toi de vacaciones y como dice David...las "carlitas ochoas" se cansan rápido! jajajaja

quedaste cómodo en el sillón despues de tu campaña para que me parara? jajajaj

DAVO !!! dijo...

ES NECESARIO HACER PUBLICAS LAS EVIDENCIAS????

DIGO YOP....

Deadman Walking!!! dijo...

Si quede comodo, me acomode pa ver el partido de tenis.. y k-tron no tenia el canal po, asi que no sirvio mucho haberte echado ya que nos fuimos al auto a escuchar el partido. sniff..

Saludos

Las fotos las fotos queremos fotos

Anónimo dijo...

pucha que penaaa (jojo)

yo estaba recómoda en la esquinita MÍNIMA que me dejaron... insisto...ese exquisito sillón era pa tres, no pa cuatro....

Dr. Flaco dijo...

denisse mandame tu g-mail

Andreita... dijo...

wnos adelantosssssss!!!!!!!!!!!

jajaj..my wena la mesa y la polera....

Se vienen...uuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Acabo de mandar un correo al dr. flaco... eso espero!!! jajajaja

si le llega a otro de los pauteros...me avisa ya? jojo


la silla es un verdadera "intervencion urbana" jajajajajaja

K-tron dijo...

Intervensión divina o de otro planeta???

Pelaokuranyi dijo...

De las fotos:

Luis XVI: que onda se inspiraron en lo que quedo de la ultima cena?????????

Obra de Arte: YAAAAAAAAAAAAA OK!!!!

Polera: Jajajajajajajajajajajaja

Deadman Walking!!! dijo...

no se que tipo de intervencion..

pero la escultura es de Otro PLANETA... BBrriibrrri

Kal "Sawyer" El dijo...

¿cual es el correo de quien en los que vienen el los mail de la publicación de la pauta? digo para filtrar las fotos y no le lleguen a cualquiera (capaz que alfredo lewin haga mención de las mismas si las llega a ver,jojojo)

¿Mi mailsensen....? en mi perfil.

Anónimo dijo...

mi mail es mi nombre kal-el (la creatividad no es mi fuerte jajaj)

Kal "Sawyer" El dijo...

Una foto de la cara de juguete de Denisse

X-file en exclusiva!!!

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaa

uyyyyyyyyyy...salgo más linda!!! jaja

Pelaokuranyi dijo...

Como dice alguien por ahi algo asi como ¡¡¡¡¡Carita de Bebe!!!!!

K-tron dijo...

JAJAJAJAJJAJAJA

Es la mismísima cara que se le ve!!!

jajajajaja que wena!

próxima mente en E! Entertenimente Television más imágenes!

Pelaokuranyi dijo...

Cachense esta:

http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_cat=303&id_reg=736299

Imaginense que pasaria en Chile:

Diputados de Ecuador se suben sueldo tres semanas después de bajárselo.

Argumentando la necesidad de pagar traslados y alojamientos, los parlamentarios volvieron a elevar su remuneración en mil dólares, a poco de proclamar una legislatura "de austeridad".

QUITO, enero 29.- Los diputados ecuatorianos se subieron hoy mil dólares el sueldo, menos de tres semanas después de haber anunciado que se lo bajarían a 3.800 dólares y de proclamar que su legislatura sería "de austeridad".
Los legisladores justificaron el incremento a 4.800 dólares por la necesidad de pagar los traslados y el alojamiento en el caso de los diputados que proceden de fuera de Quito, que son 86 de los cien que forman el Congreso, según el vicepresidente del Parlamento, Édison Chávez.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, emitió un decreto el 15 de enero, día en que asumió el cargo, en el que se redujo el sueldo a 4.200 dólares e indicó que ningún empleado público debía ganar más que el jefe del Estado.

Los legisladores consideran que el Congreso es una entidad autónoma elegido por el pueblo y que ellos no están sujetos a ese tipo de decretos.

Pelaokuranyi dijo...

Me acorde de Salas cuando dijo que no le alcanzaba ni pa pagar las cuentas.

K-tron dijo...

La cagaron!!!

carlosmxax dijo...

jajajajaj
y yo debo hacer malabares
para llegar a fin de mes
sobre tiempo como loco
y estos....
mishhhh
no hay justicia...

Pelaokuranyi dijo...

Aqui encontre otra:

http://www.tercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5666_249273018,00.html

Eduardo Cadima es condenado en Tacna a cuatro años de cárcel.

La Sala Penal de la Corte Superior de Tacna condenó al chileno Eduardo Cadima Calvo a 4 años de presidio por el delito de promoción del tráfico de drogas en grado de tentativa, en el proceso que inició el Ministerio Público en su contra por la incautación de 837 gramos de marihuana a su amigo peruano Jorge Antezana Soto cuando el 26 de diciembre de2005 lo visitaba en una residencial en la vecina ciudad fronteriza.

En la sala judicial del Penal de Pocollay, los vocales Ramiro Bermejo Ríos, Jorge Armaza Galdós, y Jhonny Cáceres Valencia, también le fijaron una multa de 350 nuevos soles (59.500 pesos) y una indemnización solidaria de 4 mil nuevos soles (680 mil pesos). Asimismo, a su coimputado Jorge Antezana, el tribunal lo sancionó con una pena de 6 años de cárcel.

Cadima, si, si, si compadre ud. lo dijo el que hizo el grafiti en Machu Pichu.

Pili dijo...

wenas tarde, que wena lo del asado pongan mas evidencias(fotos),

lo de mauricio flores concuerdo con david muy repetitivo.

anita alvarado muy cara raja, se cree sumisa, temerosa??aonde.

lo de don miguel y la ley del
tabaco mmm, ayer estuve en la plaza italia con mi hija por lo de la pequeña y weon fumando cara raja entre niños, bebes, yo cacho que poca conciencia del tema igual le dije ubicate viejo, aparte del humo puedes quemar a alguien,por lo menos apago el cigarro, no tengo nada contra alguien que fume, no me molesta, pero cuando hay niños, alego.

pato quisiera pedir dos temas, The ramones: Poison heart, Mazy Star: Fade into you, sita vero, sandrita, nos leimos mañana esperando la pauta.

saludos a todos.