MARTES FEMENINOS EN VERANO!! (3)

PAUTA DEL DIA
13 de Febrero 2007

¿Le lleva o no le lleva?


LAS HABILIDADES DE UNA CHICA

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Dandy chileno da consejos para tener sexo en el baño de un avión
La incomodidad debe pasar por alto y hay que tirar varias veces la cadena.
2. Felo cambió el llanto por la danza
Se matriculó en "El Baile de TVN"
3. La argentina que quiere ser reina de Viña 2007
Alejandra Plaza entra como candidata segura al título
4. “Me dijeron de todo arriba de la micro”
Mauricio Cortés, el doble “popular” de Iván Zamorano, le pasó revista al nuevo sistema
5. Barbarita tuvo encuentro cercano
Extraño objeto volador en “Pelotón”

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Alianza acusa improvisación y atribuye colapso a promesas electorales de Lagos
La Alianza acentuó sus críticas al lanzamiento del plan Transantiago y calificó el colapso visto desde el sábado en las calles como el resultado de "un doctorado en improvisación".
Manuel José Ossandón: El Gobierno ha hecho un ofertón demagógico con el Transantiago
El edil se quejó de que las autoridades no se han hecho responsables de las fallas que ha presentado el sistema. “Le han echado la culpa al resto cuando ellos son los responsables de esta improvisación”, señaló
Cristian Monckeberg minimiza idea de "gabinete en las sombras" propuesta por Carlos Larraín
El vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Cristián Monckeberg, restó importancia a la idea que anunció hace algunos días el presidente de la colectividad, Carlos Larraín.


2. NACIONAL
Pasajeros desesperados se toman bus troncal en Plaza Italia y logran cambiar su recorrido
Un grupo de indignados pasajeros se tomaron un bus del Transantiago, en la pista oriente de Vicuña Mackenna, en el sector de Plaza Italia, por falta de máquinas para llegar hasta la comuna de Quilicura.
Ratifican arresto domiciliario a hijo de ex presidente de la Corte Suprema
La Corte de Apelaciones de la ciudad de Temuco ratificó el arresto domiciliario para el hijo del ex ministro Servando Jordán, el dentista Marcel Jordán Duhart que se encuentra imputado por la muerte de un menor de edad, hecho ocurrido en pasado primero de febrero.
Dan de baja a gendarme acusado de homicidio frustrado
El hecho ocurrió el pasado 9 de febrero en la ciudad de Constitución, donde se encontraba el funcionario Víctor Jerez dentro de la discoteca Coco Bongo, lugar donde se produjo una fuerte discusión con otros clientes presentes, quienes se retiraron en su propio vehículo de la discoteca.

3. INTERNACIONAL
Al menos 120 muertos y 150 heridos tras explosión de tres coches-bomba en Irak
Los violentos hechos del lunes tuvieron como telón de fondo la confirmación de la condena a muerte del ex vicepresidente iraquí durante la era Saddam Hussein, Taha Yasin Ramadan.
La policía japonesa investiga el posible ataque contra una base de EEUU
La policía nipona investiga hoy dos explosiones registradas a última hora del lunes cerca de una base militar al sur de Tokio, que considera un supuesto ataque sobre esas instalaciones, según informó la agencia Kyodo.
Vicepresidenta del Parlamento británico comenzó visita a Cuba
Heal se reunió hoy con el vicepresidente del Parlamento cubano, Jaime Crombet, y con Roberto Fernández Retamar, máximo responsable de la Casa de las Américas, diputado y presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Gran Bretaña-Cuba.

4. DEPORTES
Hugo Rubio y la situación de Pinilla: "Si no llega a la U, su futuro es Escocia"
Los hinchas de Universidad de Chile, el técnico Salvador Capitano y el síndico José Manuel Edwards están ilusionados con la posible vuelta de Mauricio Pinilla al club.
Acosta “Fue Cortado” por Mayne-Nicholls para ser comentarista de Tv.
Entre risas, el calvo DT de la Roja aseguró a Radio Agricultura que “hablé con él y me dijo que no le gustaba que un seleccionador fuera panelista estable de un programa –lo era de "Como en la Radio" de Telecanal-, por lo que no pude seguir”.
La 'U' cambiaría de ciudad para duelo ante La Serena
El síndico de quiebra de Universidad de Chile, José Manuel Edwards, señaló que se reunió con dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para definir cual será la ciudad que utilizará el equipo para ejercer la localía durante la quinta fecha, debido a los arreglos en el Estadio Nacional.

5. ESPECTACULOS
"Es un poco vergonzoso el alto precio de las entradas en Chile"
El vocalista de Coldplay adelanta los tres conciertos en Chile y explica su opción por los recintos chicos.
Deftones: “Es difícil olvidar los escupos”
El grupo estadounidense actua hoy en la Estación Mapocho.
The Police anuncia gira mundial con fines benéficos
El grupo británico The Police actuará en el Madison Square Garden de Nueva York los días primero y tres de agosto, dentro de una amplia gira por Estados Unidos y Canadá, informó hoy la compañía promotora Live Nation.
Richard Gere insta a Alemania a presionar a China en temas de DDHH
El actor estadounidense de 57 años, defensor de la causa tibetana, argumentó en conferencia de prensa que la presidencia de ambos organismos marca "un momento histórico para que Alemania de un paso adelante".

SEGUIMIENTO A LA NOTICIA:
MEDIDAS QUE AYUDAN CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL
No solo Bush debe hacer algo, nosotros también debemos aportar con nuestro granito de arena. He aquí, algunas sencillas maneras de cooperar con nuestro medio ambiente, extraidas de la página oficial de radio Concierto. Basta de solo hablar, es hora de actuar.
1. Cambia de luz, usando ampolletas fluorescentes, ahorras 400 kilos de dióxido de carbono.
2. Usa menos el auto: camina, anda en bicicleta, usa el metro. Por cada 5 km que recorras sin conducir un auto ahorras 1,5 kg. de CO2.
3. Recicla. La mitad de tu basura ahorra hasta mil kilos de CO2. (Se que no hay una política de reciclaje en Chile, pero por ejemplo el papel, si tienes hojas mal impresas dejalas para anotar recados o guarda los papeles de regalos para volver a utilizarlos)
4. Revisa tus neumaticos: mantenlos inflados correctamente para mejorar el rendimiento del combustible de tu auto. Cada litro de gasolina libera 2,5 kg de CO2.
5. Usa menos agua caliente, usa una ducha de baja presión, lava ropa con agua fria. No hagas hervir el calentador de agua con cada tasa de cafe. Conserva el agua caliente en un thermo.
6. Evita comprar productos con mucho envoltorio y deja los que se puedan reutilizar para envolver otros objetos.
7. En caso de lugares con aire acondicionado: Regula el termostato en dos grados tanto en invierno y verano.
8. Planta un árbol, aunque sea sencillo. Un solo árbol absorbe una tonelada de dióxido de carbono.
9. Apaga y desenchufa los aparatos electrónicos que no uses: TV, DVD, Radio, Computador. Aún al dejarlos enchufados en el modo "Standbay" consume energia, que es poca, pero si sumamos todos los apratos electronicos modernos aumenta considerablemente.

NOTICIA FREAK DEL DIA
La Pagina freak de hoy: tres noticias locas de un pinchazo!!
1. Ropa interior de chocolate para el 14 de febrero
2. Los guapos y exitosos no atraen a las chicas
3. Mujer enmudecio por 60 años

TEMA ZOMBIE (Aportado por Anais22)
Continuando con nuestro fetiche favorito, volvemos al tema de la ropa interior. En el caso de los hombres la prenda interior no requiere de una mayor dedicación, pues habitualmente la atención hacia ellos esta en su atractivo físico en general o su posición social, no dándole importancia a los detalles. En cambio las prendas femeninas están cargadas de connotaciones sociales; que debe ser recatada o que debe ser provocativa, pero en ninguno de los dos extremos se considera el no usarla.

Aunque no lo crean hay momentos en la vida de una chica, en que nos aburre estar siempre preocupadas de nuestra ropa interior; de cómo luce, de si esta a la moda, de si combina, de si esta limpia. Muchas veces, sobretodo en verano y con 30º de calor, quisiéramos poder dejar de usarla, sobretodo la parte del Brasier o sostén, el que requiere casi de un rito para poder llevarlo dignamente.
Pero desde pequeñas se nos ha enseñado que el no llevarlo implica ser mal miradas por el resto, y que curiosamente (y en esta pauta me he dado cuenta de que es cierto), en el caso de los hombres es un detalle que no dejan pasar. Uno lo nota en los comentarios que ellos hacen al ver que una chica no esta usando sostén, y para decepción nuestra, no son muy favorables, sino mas bien prejuiciosos, relacionándolos inmediatamente con que la chica en cuestión esta deseosa de ser abordada, o de que anda provocando para que se sobrepasen con ella. En pocas palabras, de ser mujeres normales con ganas de andar mas cómodas pasan a ser mujeres “calientes”.
Claramente este es un tema que atraviesa géneros porque las principales críticas del no uso de sostén provienen de las mujeres.

¿Que piensa usted?, cuando se da cuenta de que un chica no lleva sostén, ¿la considera una calentona? o ¿puede llegar a verla como una persona que tiene la libertad de andar con lo que quiera puesto y lo que no?

Pauta de hoy por VerónicaBas

252 comentarios:

1 – 200 de 252   Más recientes›   Más nuevas»
Dr. Flaco dijo...

wenos dias!!
la sita vero y su ´pauta... querian tema zombie?? hay tienen...

adeeelaaaante martes femeninos!!!

saludos y nos vemos despues!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

hola a todos... me conectare mas tarde para ller las noticias, en todo caso hoy es martes 13, asi que ojo, no se case ni se embarque... en el charchantiago por ejemplo...

saludos a todos y no se olvide de pedir nuevas canciones, siempre es bueno renovarse...

Kal "Sawyer" El dijo...

uuuf, me da lo mismo cuando las chicas andan sin sostén, de hecho se agradece cuando hace frío y se les nota :lol:
No las considero que sean calentonas, incluso un buen sosté puede que me excite más.

T.Q.N.S.T.
El cafiche televisivo dando consejos, pfffff...
¿felo bailarín? pffffffffffffffffffffffff..

¿un ovni en "pelotón"? ¿y no le metieron fantasmas esta vez como buen reality chileno que se precie?

B.B.B.
chuuuuuuu, la media cagaíta con los buses a quilicura...
Se viene K-tron Enterprises y su flota de buses.

¿Y quien alega por las entradas al recital de Coldplay? total ya pagaron por el espectáculo...Además el tipo ¿entiende sobre los valores en pesos chilenos?

Hoy leía en el publimetro que un "filisofo" se iba a tirar a vivir en un barril para probar la teoría griega de que se puede ser feliz con poco, lo encontré freak ya que el barril iba a ser de 2 metros de alto y la unica vez que iba a salir era para hacer sus necesidades. El chavo del 8 fue un adelantado de su época, aparte de probar teorías filosóficas, fue el primer grunge del mundo. XD

badboygeo dijo...

me robaste mi charchartiago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos pauteros


leere primero y comentare algo despues

salu2

PaulyGatubeLa dijo...

hola muy buenos dias...

TZ:
En verano para mi muchas veces es...¡¡¡fuera sosten...!!!! de echo muchas de las poleras que me compro en verano las compro pensando en ser usada sin sosten... y en caso de fuerza mayor me pongo la parte de arriba de un bikini que derechamente es mucho menos engorroso que un sosten...
si bien la ropa interior femenina es bastante linda (me encantan) en verano es un poco desagradable...
ahora con respecto a lo que digan de mi, sí soy o no soy caliente por no llevar una prenda...ME DA ABSOLUTAMENTE LO MISMO! ya que en la medida que mi comodidad esté a flor de piel, que se caguen los demás no más... mi pololo me apoya cuando me quiero poner una polera sin sosten, es que parece que tuviera mucha pechuga pero no es mucha es solo producto de la imaginación y de como uno las sabe llevar...

eso...

buenos dias amigos...

pd: hay que hacer hincapié que hay mujeres que tienen MUCHA, GRANDES pechugas y eso si que se ve feo sin sosten ...

PaulyGatubeLa dijo...

gracias sita Vero por los datillos para disminuir un poco el calentamiento global...

elyakan dijo...

Hola lillos...
Linda verobas...

Yo creo que estamos llenos de prejucios, pero ya se van acabando.

Cada cual es libre de hacer lo que le paresca, dentro de una marco de "normalidad" y respeto a la vida, si ahi quienes se pasan rollo por como uno se viste o hace o como vive, a la mierda con ellos, una buena para de carrros y si persiste una wena PLR.

Yo en lo personal las prefiero en todas sus formas, colores y sabores, con soten y sin sosten, me gustan todas OUH YEAH!!!

Pelaokuranyi dijo...

Hola que tal, la Sita Vero cada vez hace mejores pautas los martes.

Felo:

Noooooooooo que onda a mi tio se le salio un tornillo??????????

Transcharcha:

La media cagaita lo de anoche.

Coldplay:

Igual latero el $$$$$$$ de la entrada, me convenci desde el principio que cara eran.

Deftones:

Si antes los escupieron no vayan a meter al guanaco ahora.

The Police:

Ojala que se den una vuelta por aqui.

Notis Freak:

uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh me refiero a la ropa sexy de cocholate.

Buenos datos pa ahorrar energia.

Saludos y besos ya saben a quien.

K-tron dijo...

Wenas!!!

Paso a comentar la Pauta de hoy


T.Q.N.S.T.

Dandy chileno


Este es el weón más sobre valorado de los últimos años en la T.V.
Alguien me puede decir qué gracia tiene este weas???

Felo!!!

Como no hay pega para las personas que tienen algo de talento, se tienen que inscribir en cualquier cosa con tal de ganar plata y no ser olvidados por los medios ni las personas.
Realmente triste, pero es verdad!

Alejandra Plaza

Van a seguir llegando minas argentinas al festival, que la única gracia que tienen es la de empelotarse.
Dónde quedaron esos años en donde la reina del festival era alguien que realmente participaba en el festival???
Cuando me refiero a "participar" en el festival, no me refiero a que actúen en los dormitorios, solo de la forma tradicional, o sea, en el escenario, como artista, jurado o por último reportera, pero seria po.

Mauricio Cortés, el doble de Zamorano

Puta que hay gente weona!
A reclamarle a Zamorano y más encima al doble.
Pero así como hay gente weona, hay diputados weones, colgándose de esto Ivan Moreira (El mismo que comenzó una huelga de hambre por la detención de Pinochiet en Londres) ayer le pedía a Iván Zamorano que devolviera las ganancias por los spots que realizó.
Gente Weona + Diputados Weones =Realmente está la cagá!!!

Barbarita

Encuentro cercano???
Con quién, con Camiroaga???
Jajajaja, weón cagüinero

Pelaokuranyi dijo...

Del tema zombie con tal de que se vean regias, estupendas y preciosas todo bien, el sosten no importa.

Pelaokuranyi dijo...

Moreira hubiese hecho El Rey de los Hueones en vez de Boris Quercia.

banda sonora dijo...

que tal a todos, como esta el segundo dia de la semana?

dandy chileno? y mas encima dando concejos... ¿alguien me podria explicar por que a este sr le dicen dandy?

felo bailando? transantiago funcionando?

Barbarita tuvo encuentro cercano? con el guaton de peloton?

Pasajeros desesperados se toman bus troncal en Plaza Italia y logran cambiar su recorrido...asi deberia ser el nuevo sistema, todos lo que van para algun lado se toman una micro y listo.

Pinilla: "Si no llega a la U, su futuro es de opinologo en SQP"

Acosta “Fue Cortado” por Mayne-Nicholls para ser comentarista de Tv. ¿cuando ira a ser cortado de la seleccion?

ojala tengamos a Police por aca a fin de año.

gracias por los "tips" anticalentamientoglobal

Anónimo dijo...

wenos días!!

no sé si realmente estará tan la cagá con el transantiago, pero la percepción que hay desde regiones es que están a punto de morir.. de verdad la gente espera más de UNA HORA en un paradero?... puede ser eso posible??... tengo la esperanza que nuestros noticieron sean el colmo de exagerados y que la cosa esté algo mejor que como la muestran...

Ktron... que tal estuvo el asao??? jajajaja.... de verdad meacordé demasiado de tí y del asao de la otra vez viendo la noticia de la toma de las DOS micros en plaza italia, lo que me lleva a darte las gracias por accarrearnos en esa ocasión y a la pauly por EXIGIR que nos fueramos todos apretados pero juntitus jojo

Dr. flaco.. vi sus "aguante" por msn justo cuando salí de una reunión.... graciasssssssssssss

TZ

Antes que nada felicitar a la sita vero por acoger los aportes de las lectoras... democracia a full jiji

Ups... viene gente...de ahi sigo jojo

K-tron dijo...

Hola Denisse!!!

A las 2 de la mañana llegó una micro tomada a mi casa y comenzaron a golpear la reja hasta que la tumbaron.
Allí se tomaron la casa, pero el refrigerador lo defendí como gato de espaldas!

El refri me lo tomé solo yo.

En todo caso, para salir de Quilicura no habían problemas, el atao se produjo en la tarde.

Vuelva pronto po Sita Denisse, se le extraña por estos lares!

banda sonora dijo...

esta foto esta relacionado con el tema de hoy. Jenifer Aniston, la de friends, opta por no llevar sosten

PaulyGatubeLa dijo...

wenuuuuuuuuuuuus dias amigaaaaaaaaaa.....


ucha esto es tan fome sin ute... que quiere que le diga...
la extraño mil...

Anónimo dijo...

Ktron, pau...yo tb los extraño caleeetaaaaa!!!... (sé que no vivimos en la misma cuidad pero por último estamos a una hora y quince de distancia no más!)

yap TZ

Normalmente no hace tanto calor en la costa por lo que el sostén no me incomoda... en verano normalmente uso el bikini como ropa interior para "estar siempre lista" en caso de ir a la playita (la cual queda a media cuadra de donde trabajo jojo)

Anónimo dijo...

Aprovecho de escribir ahora que toi sola jojo...

Leyendo el comment de kal-el recordé que la Corte de Apelaciones es un edificio muyy frío... y realmente es imposible no sentir frío en verano (sales con ropa liviana y entras a esta especie de refri con diez grados menos que afuera)... y por ende es IMPOSIBLE evitar que se note el frío en el busto...

KAL-EL... ya sabe donde tiene que ir cuando venga a valpo!"! jajajajajaj

ami... leí ayer que no tienes problemas pa llegar a tu pega...que bueno!!

Harry dijo...

Si las minas usan o no usan sosten es problema de ellas. Ya sea por comodidad, gusto o recomendacion medica, al final cada uno sabe.
Personalmente no soy prejuicisoso al respecto, en lo unico que me fijo, es que sea todo armnico, o sea, si la mina usa sosten, que este sea acorde con el resto de su ropa y obviamente que se vea bien; y si no usa, es lo mismo, que sepa llevar el no uso, que sea todo armonico(obviamente aca entra en juego el tamaño, y no importa si son grandes o chicas, importa que la mina sepa sacars partido con lo que tiene).

PaulyGatubeLa dijo...

si Ami cero atao pa llegar a la pega y en general en gran avenida no hay atao , muy por el contrario transantiago es lejos lo mejor...
todo muy bueno ... todo esta muy lindo en mi santiago lindo....

Dr. Flaco dijo...

a mi si me calienta una mina sin sostén y ke wea!!


ups... verdad que no es lunes pitukito...sorry!

xDD no broma.

PaulyGatubeLa dijo...

jujajajajja.... buena Dr flaco... alguien que le ponga un poco de humor a la pauta hoy...

verónicabas dijo...

Hollaaaa!!!

Hoy fue el primer dia en que tenia que usar locomocion colectiva para llegar al trabajo y sali de mi casa mas tarde por la pauta, y preparada para lo PEOR!!!!!, y llego a Mapocho (yo vivo en Lampa), y no pasaba na'!!!!

Todo tranquilo, mire el paradero de las que me traen a Providencia y circulaban una tras otra. Me vine en metro y estaba absolutamente normal!!!!

Que onda?

Claramente la gente prefiro micros porque:
primero: andaban super perdidos no tenian idea de que tomar, o sea, cero preparacion de la gente.

Segundo:
Parece que el metro estaba lleno lleno, pero no colapso y claramente era porque COBRAVA EL PASAJE y todos sabemos que si se trata de algo gratis la masa quiere aprovecharlo.

Uno se puede dar cuenta de que el problema es puntual y no general, y que la prueba de fuego para el Transantiago viene ahora que tienen que solucionar esos problemas, espero que ahora si dejen de improvisar y piensen a hacer su trabajo mas en serio.

La consigna es MICROS PARA QUILICURA!!! ¿DONDE ESTAN?!!!

Esos seria porque ayer no pude opinar del Transantiago.

SALUDOS!

SIGO DESPUES.

Anónimo dijo...

jajajaja...pero dr.flaco... no es por nada... pero... a uste lo calienta todo po!!!! jajajaj

hagamos una lista?

1) las escolares
2) dos niñas besándose
3) minas sin sostén
4) el reggeton jajaja
5) sigo? jajaja

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii..queremos micros pa llegar a la casa de ktron jojo!!!

PaulyGatubeLa dijo...

juajaujaujaua


tiene toda la razon la denisse flaco

verónicabas dijo...

Dr Flaco:

Yo pesaba que su doctorado era en ginecologia, usted sabe eso de "bajar la regla"...

pero me doy cuanta de que su temem definitivamente es el Calemtamiento, pero de culaquier tipo!!


jijijijijijijiji...

PaulyGatubeLa dijo...

les daré un datillos a los hombres para que sorpendan a su pareja mañana... me pareció demasiado bello... uyyyy...

****Cómo usar el mp3 para dar una sorpresa a tu pareja...

* Graba algún mensajito de voz por sorpresa para que tu pareja lo descubra en el momento menos esperado, por ejemplo cuando vaya escuchando su mp3 de camino al trabajo.

Si tu novio/a se va a ir de viaje a un sitio lejano (por ejemplo, viaje de fin de carrera) al que no va a poder llevarse el celular, no dejes que la distancia le prive de escucharte. Déjale una provisión de mensajitos sorpresa para que pueda escucharlos en la distancia.

Anónimo dijo...

jajajaja

en todo caso da lo mismo que sea "fácil" mientras siga preparando esos roncitos jojo

Pelaokuranyi dijo...

Buen dato Sita Pauly, pero........ me falta la otra mitad eso si jajajajaja.
Al menos ya me quedo claro que Flaco es mas Caliente que la chu..............

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

En torno al calentamiento global, no sé si la otra vez vieron a un Glaciólogo entrevistado por Cristián Warken, y el compadre comentaba que pese a todo lo que hagamos para reducir los daños en el medio ambiente, estamos cagados no surtirán para nada efectos a corto y mediano plazo, así de categórico, pero no todo era pesimista también explicaba que la base de la evolución humana son los períodos de excepción como estos y que de hecho no estabamos o no ibamos a estar tan mal como para la última glaciación.
O sea el cambio climática se viene pero debido a la conciencia de esta situación estaremos de cierta mejor preparados, apocalipsis ni cagando

K-tron dijo...

Sita Denisse,

Tan Boy Scout que es usted, siempre lista pa carretear!

Por lo del tema zombie, cada día que pasa estoy engordando más y próximamente pasaré a usar "copa B"
Dentro de lo gosdo que uno pudiese estar, a mi no me molesta andar sin sostenes.

No se si a las mujeres les molestará andar con o sin ellos, pero hay mujeres que no se ven muy bien sos sostenes, ya que la gravedad se encarga de delatarlas.
Caso sontrario, hay mujeres que se ven muy ricas sin sostenes y con solo una polera, en donde se nota que no existe ropa interior y que solo se mueven por el va y ven del caminar.
Puta que se ven ricas ellas...

Lo siento, me voy a lavar los dientes y vuelvo!!!

PaulyGatubeLa dijo...

buh pelaito.... leí su post y solita se me hicieron las orejitas para abajo... buhhhh... no se ponga triste mire que a veces es mejor tar solito y no tener atao como los que suelen suceder...
yo un año estuve cero pololo porque uta que taba chata de los ataos , llegue al punto de ver parejas en la calle y los compadecía...jiajaja... hasta que llegó el amol... y llego cargado de ataos de todos aquellos que arranqué toda mi vida.. pero bueno
dicen por ahi... no hay mal que dure 100 años ni tonto que aguante...
ahora mi pregunta es...
iremos en el año 99 o yo seré tonta que aguanta? juajaujaujauajua....

UN BESITO PELAITO.... BELLO

verónicabas dijo...

OK!!!

Gracias por la buena cogida... digo Acogida de la pauta hoy y por el apoyo.

Puse menos noticias ya que me he dado cuanta de que no las leen todas, pero tambien porque asi a medida que vayan saliendo noticias pueden publicarlas aqui en los comentarios y asi tener la opinion de los pauteros... de eso se trata ¿no?...

Cualquier sugerencia para temas Zombies siempre son "Vienvenidos", puede que a usted la idea le parezca fome, pero aqui le damos el toque necesario para que brille y reluzca...

Saludos!!

Mauricio Canales dijo...

Hoy no tengo ganas de comentar las noticias, porque ninguna me parece muy relevante, y el Trassantiago no me afecta así que voy a hacer sólo dos comentarios en este post:
-Quiero saber el numero de la espectacular mujer del video, sé que es imposible, pero en pedir no hay engaño.
-Del tema Zombie, no es que al andar las mujeres sin sostén los hombres pensemos que ellas son calientes, todo lo contrarios somos los hombres los que nos calentamos y el comentario nace unicamente del fantaseo del hombre que se calentó al ver la silueta de unos pesones, si se dan cuenta el comentario nace del hombre que mira tratando de excusar su calentura aludiendo que es la mujer la que a proposito no usa sostén para provocar. Pero a pesar de todo, si lo admito, es muy sexy ver a una mujer que deja entre ver la silueta de sus pechos, obviamente siempre depende de como los tenga, así que niñas la conclusión es la siguiente; será inevitable que generen comentarios si no usan sostén, y si a eso suman un escote tanto más, pero no es vuestra responsabilidad esos comentarios, porque nacen de la mente de los demás. Así que anden por la vida sin sostén, con los pechos en alto y dignidad, y si lo hacen... avisen o manden fotos, si andan por la vida con los pechos abajo, no llamen ni avisen y menos manden fotos.

Anónimo dijo...

jajajajaja... "copa B" siempre tan instruido ktron!!!


mmm...ese "vaivén" a lo mejor es sexy pero no es muy sustentable en el tiempo...igual duelen un poquito!!

Dr. Flaco dijo...

es mi maldita naturaleza chicas...

Dios me regalo el don de ser LATINO... siempre calientito...xDDD


ya pero ahora si... de verdad, la lista de denisse es desidora, mejor nu siga por que o sino capaz con que me encuentre...


xDD pero igual es rica una mina sin sosten, con un toke de frio y un pokito enoja...

Anónimo dijo...

me faltó poner en la lista de dr. flaco que le gustan las minas un poquito enojadas!! jajaja


oigan...

parece que lo que les gusta a los hombres es la silueta del pezón... mmm... recuerdo que vi una vez que vendían unas especies de "pezones de mentira" para que las chicas los usaran debajo del sostén y se notaran aún con ropa interior...onda con frío en forma permanente

demasiado, no?

Mauricio Canales dijo...

si salió en Sex and the City lo de los pezones falsos, la mina (la rubia que no me acuerdo como se llama, pero la que le gusta más el webeo)hacia demostraciones de pasar entre hombres sin el pezón falso y lo babosos que quedaban cuando pasaba con los pezones falsos... it works!!!

Dr. Flaco dijo...

es k si hablamos de pexos creo que cada hombre tiene su gusto... a mi por ejemplo me gustan TODAS!!

xDDD


ya pero es martes femenino, que les gusta a ustedes?

es importante que el maxo tenga tetita (pectoral)??

xDD

Pelaokuranyi dijo...

Vale por el aguante Sita Pauly, cambiando de tema:

http://www.tercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5666_251747218,00.html

Seis lesionados dejó el impacto de un bus troncal del Transantiago contra una sucursal bancaria en la intersección de avenida Las Condes con Estoril.

Pasadas las 10:30 horas, la maquina chocó con un camión de carga que habría pasado la luz roja de un semáforo y luego terminó incrustada en el banco Santander Santiago (en Av. Las Condes 10.251) que a esa hora atendía público.

Se informó que el bus era del recorrido 405 Providencia - Las Condes. En tanto, los lesionados corresponden a los conductores del bus y del camión, más cuatro pasajeros de la máquina. Todos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos al lugar.

Los acordeones se hicieron m..............

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Yo encuentro rico notar que una mujer tiene frío o anda sin sostenes, pero de ahí a que sean calentonas no sé, me parece dudoso.
Las que siempre tengo como la sospechas de que son buenas amantes y calentonas son las minas con tatuajes, chucha que las encuentro ricas sobre todo si tiene es maldito dibujito en la frontera de la espalda y la colita

K-tron dijo...

Sita Vero?

Poco a poco el tema de hoy se está transformando en una mezcla de tema de mujeres y hombres al mismo tiempo.

Me gustó el tema de hoy, ejaleeeee!!!

IMPORTANTE!!!

A todo esto, sin pescar que hoy es Martes 13, mañana es el día de los Enamorados (Aunque en Antofagasta es el aniversario de la ciudad) por lo tanto, mañana tendremos un especial del día de los "Desenamorados"

Va a estar weno eso, no se lo pierdan!!!

Pili dijo...

hola a todos en cuanto al tema del sosten en esta epoca igual lata de usarlos,cuando estoy con en mi casa y hace calor ando sin ellos, al salir, cuando un vestido o polera lo amerita no lo uso, en cuanto si alguien piensa que es de caliente me da mismo, si me siento bien bkn. chausito me voy a viña estare ausente por unos dias, se me cuidan los echare de menos, besitos.

Anónimo dijo...

el dr. flaco quiere volver a los incios de los martes femeninos: "hablemos de ti...que opinas de mi?" jajajaja


igual le respondo: en el gym hay un chico que tiene super marcadas las calugas y tb el pectoral...no me gusta mucho... jajaja

PaulyGatubeLa dijo...

AY KTRON
PA QUÉ ARRUINAR EL DIA DE LOS ENEMORADOS, TODO PORQUE NO NOS ENTIENDES ...
MEJOR ESE TEMA PONLO EL JUEVES PUH...

Mauricio Canales dijo...

Respondiendo a Dr.Flaco: A mí me gustan las mujeres con pechos que se ajusten a mi mano, no es que ande por la vida agarrando senos, pero mas o menos esa proporción me gusta.
Comentario a Morbohistoriador: Ese tatuaje en la colita es maldito!!!!

Pese a todo, a mi lo que más me gusta de una mujer no son los pechos, sino las caderas, unas buenas caderas con un traserito bien formado bajo una cinturita es todo lo que pido fisicamente (la letra chica es que no tenga las patas flacas)

PaulyGatubeLa dijo...

UYYYYYYYYYY PILI SUERTUDA....

QUE TE VAYA LINDO...UTE SIEMPRE TAN CERTERA..JIJIJI

Anónimo dijo...

mauricio...salió exigente uste...pero bueh...al favorito se le acepta todo :P

eso de que se ajuste a su mano me quedó dando vueltas... normalmente una mano de hombre es más granmde que la de una chica no es cierto?...cuanto será?...copa "B"??

Anónimo dijo...

que le vaya bonito sita pili! y dése una vuelta por valpo tb!

PaulyGatubeLa dijo...

mi pololo opina igual que "el favorito"
le gustan las pechugas pero las que le acomoden a su mano... el prefiere unas caderas grande....

ufffff... salvadita ....jojojijijiji

Anónimo dijo...

oye pau... le arruinamos el día a ktron mañana con puros comentarios del tipo: "momento cursi" (coca cola) jajaja

PaulyGatubeLa dijo...

si demás... mañana complot rosado y corazón pa ktron...

jajajaja... y si sigue asi pondremos el corazón y el oso que esta en su pieza en la pag principal de pauta

verónicabas dijo...

Que bien Pili!!!

Pasalo bien en tus vacas... hay que puro descansar!!!

Yo me voy la proxima semana, aunque no se si a alguien le importe... jajajajajaja

PaulyGatubeLa dijo...

en todo caso ktron se hace el leso nu má...apuesto que WANDA...lo vistará por allato...jujujujujuju

Mauricio Canales dijo...

Sita Dennise... igual soy grande (1.87m) así que mi mano no es ni tan chica, pero con la mano en posición de artritis debería ser entre 34 a 36 B, por ahí, pero como dije lo principal para mi no son los senos

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

un tío que tengo siempre dice que las mujeres deben "tener buenas manillas" (debe entenderse como las caderas), no pienso explicarles por que les denomina manillas pero cuando lo dice me cago de la risa

PaulyGatubeLa dijo...

EL MORBOHISTORIADOR invite a su tio a postear los lunes...
ta re pituquito....

Anónimo dijo...

obvioo que importa po vero!!!

es rico cuando la gente sale de vacas porqeu andan con buenas vibras...

ami... siiiiiiiiiiiiiiiiiii.... opino que alguno de los editores DEBE subir mañana el corazón y el osito de ktron!! jajajaja

si tiene su corazoncito!!!!! jajaja


yo creo que ktron está con el traste a dos manos "coordinando" las visitas pa mañana jojo... quizás a cuantas les ha prometido pasar el día del amor con ellas jajaja

PaulyGatubeLa dijo...

debo confesar que me acepto un poco más cuando leo sus preferencias chicos... es rico saber que tb somos gusto de algunos... ufffffffff

Pelaokuranyi dijo...

Wow a viña, ojala juntar $$$$$ pa ir aunque sea fin de semana, Pili paselo bkn.

Mauricio Canales dijo...

jajaja lo de las manillas, excelente metafora Morbohistoriador, excelente

PaulyGatubeLa dijo...

porque con la luciana salazar me siento tan disminuída...

aunque viendo Mtv daban una seríe super cuatica, por decirlo menos, un tipo dijo ... " no me gusta esa chica porque cuando le fui a besar los senos tenia olor a hongo"

ahi dije...uhhhhhhh...verdad poh... demás se debe crear olor ahi en el pliegue... debo decir que no gozo de ese pliegue....

uff.. ahi tb me alivié...

Anónimo dijo...

Mauricio,
harto grande uste!!
mmm... quedé fuera de target jajaja

por que los hombres no se fijarán en las piernas?... eso es lo que más me gusta de mi... mis piernas... son un poquitin demasiado largas (mido 1,75)...pero me gustan mucho

Anónimo dijo...

jajajajaja...pero amiga!!!

como es posible que alguien tenga olor a hongos???? wacalaaaaaaaaa

Pelaokuranyi dijo...

Buena pregunta lo de las piernas en todo caso.

K-tron dijo...

Qué quién vendrá mañana???

Nooooo!!!

Mañana me encierro con llaves y con 7 candados!!!

K-tron dijo...

Miren la hora!!!

Me dió hambre, voy al manye y nos vemos a la welta!

Mauricio Canales dijo...

Debo confesar (pese a que no la conozco en persona) que la pauly es gusto de la mayoría de los mortales, así que no debría sorprenderse tanto.

PaulyGatubeLa dijo...

ami...asi dijo un tipo en MTV... y yo lo puedo creer...


con respecto a las piernas... creo...no sé si me equivoco... pero teniendo caderas las acompaña unas buenas ´piernas....

me anoto

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

mi tío tanmbién dice "no me fijo en las piernas por que es lo primero que tiro para el lado"
jajajajaja

PaulyGatubeLa dijo...

buh favorito....
como que ute me hace enrojecer...pero cómo dice eso...

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajjajajaajajajaj

notble el tío de morbohistoriador!! jajajaja

PaulyGatubeLa dijo...

juajuajauajuajua

que divertido su tio

Pelaokuranyi dijo...

Tan temprano almorzai k-tron, yo tipo 1:30, 2 suficiente.

Mauricio Canales dijo...

Sta Dennise, como es posible que crea que esta fuera del target!?!?! con esa altura esta más que sobrevalorada en mi criterio, si yo admito desde 1,60 hacia arriba y lo de las piernas... ufff, como explicar lo rico que es ver a una mujer de piernas largas.

Anónimo dijo...

y la sita vero?
solo edita el tema zombie pero no lo comenta!!

no hay salú!

jojo

PaulyGatubeLa dijo...

en mi MSN apareció Alain.....



wuwuwuwuuwuwuw......

Anónimo dijo...

Mauricio... lo decía porque soy 36 D

que rico que le gusten las piernas largas!! :)

PaulyGatubeLa dijo...

siiiiiii....mi ami denisse tiene un porte envidiable...es má linda mi ami...

Mauricio Canales dijo...

ahí quede pillo, D es más grande que B???

PaulyGatubeLa dijo...

.......................................................... haré que no leí eso... no quiero ser la sapa...que diga denisse nu má

Anónimo dijo...

El porte es envidiable a veces no más..uste sae ami... en la vertical a veces no resulta jiji

el que sae sae!

Anónimo dijo...

a ver mauricio...mmm...

la "copa" puede tener las siguientes tallas:
00
0
A
B
C
D
DD o D+

y sí... son de menor a mayor

PaulyGatubeLa dijo...

toda la razon Ami... ve que yo ni tan alta pero tb sufri de aquello en la vertical... y uta que la sufrí...

quizás pudo haber sido un wen partido , pero senti alivio cuando lo perdi... jijijij

Deadman Walking!!! dijo...

Aqui se hace presente el hombremuerto desde el otro lado del mundo en su primer dia de vacas..

Recien despertandoo

ehehehehehehe colalesss

Saludos despues comento, y quien gano ayer en los piropos

PaulyGatubeLa dijo...

yo creo hombre muerto que estaban empatados con flaco...perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....................

el tio de morbohistoriador ganó lejos hoy...asi que les quito de una el titulo...
jujujujuju

Anónimo dijo...

que rico que estes de vacas deadman!

yo leí todos los comments ayer y no pude dirimir entre tú y el dr. flaco... igual faltó el tío del morbohistoriador jaja

Deadman Walking!!! dijo...

chissss

pero na que ver po si la guea fue ayer, hoy no vale pk no es el dia pituquito

Deadman Walking!!! dijo...

chissss

pero na que ver po si la guea fue ayer, hoy no vale pk no es el dia pituquito

Anónimo dijo...

por algo somos amigas pau!!!!!!

que manera de comunicarnos con el pensamiento!!!
jajajaj

Pelaokuranyi dijo...

Puta que me siguen tirando cosas pa la impresora en mi ofi, Sita Pauly ya que va perdiendo 1 - 0 por las piernas de la Denisse (me hice una idea mas o menos de como serian las piernas) que tiene usted que no tenga ella?????????, ademas del color de los ojos.

Mauricio Canales dijo...

Oh Dios mio!!! debo hacer una corrección en mi target No entran las menores a B, es de ahi para arriba. ajajaja... que winner, no pero hablando en serio lo más importante es que exista una armonía en el cuerpo. Tanto femenino como masculino.

verónicabas dijo...

La pauta:

T.Q.N.S.T.

Y a quien le importa el "Dandy"

Doble de Zamorano: sera weona la gente!


B.B.B
Ahora la alianza tiene argumento como para seis meses con esto del transantiago...
Hay que ver como arreglan el condoro los del gobierno, porque si les queda bien nadie se acordara de estos dias... pero si les queda igual y no hay soluciones rapidas y concretas, la Concertacion ahora si que se despide de la moneda!!!

Nacional:
Pasajeros se toman bus: uuuuuhhh!! se imaginan el sustito del chofer... debeb haber llegado todo cag...

Saben quien es Servando Jordan, ese viejo juez corrupto, pero ese si que era corrupto!!... Se creia superpoderoso y hacia lo que queria el viejo... el hijo sera igual, los contactos siempre quedan, hay que ver.

Internacional:
Irak: nuestro mundo es tan pequeño, el transantiago nos tiene locos por ahora, pero es solo eso, se pasara con el tiempo... en otros lados la gente sale a la calle y explota en mil pedasos, los niños quedan huerfanos o mutilados y parece que a nadie le importa.

Se viene la apertura de Cuba, preparense!.

Espectaculos:

Vienron a Cris Martin ayer en Tv. muy buena onda y ubicadito él. Ademas de wapo!.

Hoy para mi es solo DEFTONES, aunque por aqui no pasa na' parece... pero bue!.

Dr. Flaco dijo...

y si!!


el tio de morbohistoriador es un crá!!

un crá!!

sita pauly, eso de las piernas es verdad... son muy necesarias, una srta de patitas flacas no llama tanto la atencion como de la k si comio zapallo cuando pendeja...

oiga sita vero, importa!!
ke le vaya bonito, pili a ute igual, paselo fenomenal!!

PaulyGatubeLa dijo...

tonces hacemos una segunta patita... o sea duelo de pituquitos....

los competidores son...

*deadman...
*dr flaco
*tio de morbohistoriador

mejor tendra el titulo...
jujujujjijijijijiji..........

Deadman Walking!!! dijo...

HOY YO VOY A VER A DEFTONES, SI ES QUE DAVID PUEDE ENTREGARME LAS ENTRDAS ESPERO QUE SI

ASI QUE PATO YO TE TRAIGO VIDEOS Y FOTOS JIJIJI EN MI SALSA.

EHEHEHEHE

Anónimo dijo...

de nuevo censuraste el tz vero!!!

PaulyGatubeLa dijo...

pelaito...la denisse es bela de pies a cabeza...tiene mega porte... color de piel hermoso, sonrisa bella, simpatica pelo bello o sea... quiere que siga o que me ponga a llorar???

Anónimo dijo...

jajajaja...mauricio!! uste lo dijo! winner po!

tiene razón en todo caso...la armonía es lo más importante

Anónimo dijo...

graciasssss amiiiii

como dice ktron: me puse colorá

Mauricio Canales dijo...

La Sita Dennise me tiene bastante perturbado con sus descripciones... 1,75m, piernas largas y el resto de sus medidas... wow!!!

Y más encima soy su favorito (favor que me hace)

Anónimo dijo...

recién cashé la pregunta de pelao....

la pau es toda armonía, me capta?... no nos podemos comparar porqeu somos distintas... ella es demasiado bonita


por que no va a la junta shopera y ahi la conoce mejor? :P

Dr. Flaco dijo...

hombre muerto... compadre yo lo hago ganador del duelo de ayer, si al final el tio del socio morbohistoriador esta concursando hoy... asi que gane, si... dele nu mas... que gane el martes femenino...

como era ute y yo los que ibamos punteando... yo le digo que ute gano po!!

xDDD

PaulyGatubeLa dijo...

lo unico que puedo decir pelaito que nos complementamos full
la personalidad de la denisse es la que le falta a la mia...
creo que por eso nos llevamos full mega bien...
con respeto a que fortaleza puedo tener ...
creo que ninguna pero nu es problema pa mi...mientras yo le guste a mi pololo nu importa que ella sea la más bella

verónicabas dijo...

Tema Zombie:

Yo tuve un periodo hipie en el cole, entre los 16 y los 19 años, donde consideraba que el sosten era una especie de condena social al cuerpo femenino y esa vola'... jajajajajaja... el idealismo, el idealismo!!!

asi es que hubo periodos en que no los usaba, pero como soy medio distraida no se si llamaba la atencion con eso... pasado el tiempo parece que no fue una buena idea, por eso de la gravedad... jijijijijijiji

Lo unico bueno, segun me dicen, es que con los años he aumentado de talla, no se porque, pero por ahi me lo agradecen... igual no es para tanto soy 34 Copa B.

En mi casa aveces no uso, pero para salir siempre prefiero llevarlo me da seguridad, son cosas de costumbre, ya no soy tan radical... estoy mas relajada con los ideales...

Deadman Walking!!! dijo...

NADA MAS PO DR FLACO, LOS DOS AYER LE DIMOS TODO EL DIA A LA PAUTA PITUQUITA, ASI QUE DONDE ESTA NUESTRO PREMIOOOO..

SITA PAULY POR FAVOR COMINUCARSE POR ALTO PARLANTE

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jajajaja
parece que les cayó en gracia mi tío

verónicabas dijo...

SEÑORITA DENISSE!!!

BUENO PERO NO SE ENOJEEEE!!!

HOY ESTOY CON MUCHO TRABAJO POR ESO DE LAS VACACIONES... ASI ES QUE MIS COMENTARIOS SERAN DE A GOTERAS...

ESCRIBO A MIL POR MINUTO PARA PODER COMENTAAAAR!!!

Anónimo dijo...

ami...yo no soy más bella que uste... somos distintas y lo importante es que tenemos gustos distintos tb! jojo

vero!!!

hasta que comentaste el tema zombie pu!! jajaja (que hinchadora yo!!)

PaulyGatubeLa dijo...

YA POH.... SE COMUNICA QUE EL GANADOR DEL DIA PITUQUITO

ES "CRISTIAN DE LA FUENTE DEADMAN..."

MENCION HONROSA : TIO DE MORBOHISTORIADOR.....

Y ULTIMO LUGAR DR FLACO POR W...N POR CEDER SU LUGAR..JUAJAJJAA

Pelaokuranyi dijo...

Ahi esta la cosa, solo preguntaba si tenia algo que le hiciera por ejemplo subir su autoestima pero como las 2 son complementos yo creo que para uds. basta y sobra.

Anónimo dijo...

Pau...tenemos que decidir el premio pa los chicos...

Anónimo dijo...

pelao...no recuerdo quien fue...pero en el asao un chico le dijo a la puly que si tuviera esos ojos se sacaría fotos todo el día jiji

PaulyGatubeLa dijo...

BUH PELAO... SI SUPIERA... PERO GRACIAS POR SU INTENCIÓN...
SNIFFF...
AUTOESTIMA... (ECO ECO ECO ECO)

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

DEAD MAN WALKING:
OJALA SALGA BIEN ESO DE LOS DEFTONES...

Y TRAIGA FRUTA... EN ESTE CASO, FOTOS DIRIAMOS.
YO RECIEN ME CONECTO ASI QUE NO SE DE QUE SE TRATA EL DESAFIO HOY DIA...

EN TODO CASO QUE GANE EL MAS MEJOL!
Y COMO LES FUE HOY DIA CON EL "ATRASANTIAGO"???
PARECE QUE VA MEJORANDO AUNQUE LAS NOTICIAS Y LOS DIARIOS DIGAN LO CONTRARIO.
Y DE LAS TARJETAS, ESO SI QUE ESTA ATRASADO PARECE POR QUE HAY EERORES TODAVIA EN EL FUNCIONAMIENTO... POR ALGO LO DEJARON AL GRATIN POR UNOS DIAS MAS...
BUENO, DE LA PAUTA, PUEDO DECIR QUE OJALA QUE POLICE HAGA SU GIRA Y QUE LLEGUE NUEVO MATERIAL PARA ESCUCHAR O VER AUNQUE SEA DE EUROPA. NO ME HAGO ILUSIONES DE VERLOS, YA QUE A CONCE NUNCA LLEGAN... A LO MAS SANTIAGO.
STING, EN VIVO EN UN BUEN SHOW... TRANQUILO Y RELAJADO... PARA TREINTONES. CALIDAD DE MUSICO.

Anónimo dijo...

Mauricio,
si me dice que le gustan las chicas que sonrien ...vuelvo al target , ya? :P

Pelaokuranyi dijo...

Buen tema el de hoy, voy a tener que soportar las colas de los bancos y ahi sigo comentando, con permiso.

PaulyGatubeLa dijo...

YA AMI FILO... CON LOS DE LAS DIFERENCIA Y MÁS CON LOS OJOS...
HABLEMOS DE EL PREMIO...

EMMM EM ... NO SÉ NO SE ME OCURRE...MÁS BIEN QUE QUIERE EL GANADOR.... AER SI PODEMOS OTORGARSELO...

OJO QUE NO PIDA HACER LO QUE DIJO EN LOS PIROPOS CON NOSOTRAS JUAJAUJAUAJUAJAUJAUAJUAJAU

Dr. Flaco dijo...

shiii... mas encima...

mi socio hombre muerto tenia que puro ganar... eso se llama fairplay!

xDD

menos mal que se mojaron el potito... tuve que decidir yo por la gerencia...

por eso dicen: el sabe sabe, el NO es jefe...

atte. un subordinaRIO...

xDD


***oie y david?? no ta??

Mauricio Canales dijo...

Sita Dennise, me encantan... ;)

Anónimo dijo...

Buena idea!!

que pida el ganador entonces... una lista y nosotros elejimos mejor jojo

PaulyGatubeLa dijo...

DAVID ESTA CRI CRI CRI CRI..


YA POH GANADOR...
QUE QUIERE DE PREMIO?

Deadman Walking!!! dijo...

EL PREMIO LO IMPUSIERON USTEDES, ASI QUE USTEDES DEBEN DARLO A CONOCER, DESPUES ME SUBO POR EL CHORRO JIJIJI

PaulyGatubeLa dijo...

A QUE ERIS FOME DEADMAN...VISTE QUE ES COMO EL "RICO TEMA ZOMBIE" EL PREMIO...
TEMA LIBRE..


UTA NO TA DAVID PA QUE CASHE LA INTENSIÓN DE ESTE COMENTARIO... ME FALTA EL SOCIO DAVID PA NO REIRME SOLA JUAJAJAJAJA

Deadman Walking!!! dijo...

SU PITCHERR DE KUNSTMANN TOROBAYO.
CON SUS EMPANADITAS
ESO ESTARIA RE GUENO

PaulyGatubeLa dijo...

WENU... PERO TENIS QUE COMPARTIR CON LAS GERENTAS JUAJUAJUAJUAJUAJAUJAUAJAU

Anónimo dijo...

jajajajajajaaj

ya pues hombre muerto...pida... cuando se le va a presentar una nueva oportunidad? jojo

Deadman Walking!!! dijo...

Y DESPUES DE ESO VEMOS LO QUE PASA, AVER SI ME ALCANZA EL PREMIO PA DESPUES, SU COSA POCA

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

OIGAN... YO TANTO QUE ME ESFORZE EL OTRO DIA POR HACER UN ESPECIAL DE VIDEOS FEMENINOS PARA EL SABADO Y NADIE SE METIO A MIRARLO SIQUIERA...

LAS GERENTAS, NI SE APARECIERON.
¿NO MERECEMOS NOSOTROS TAMBIEN UN PREMIO A LO "APLICAITO?

ASI QUE TENDRAN QUE HACER MERITOS PARA QUE LES HAGAMOS UNO NUEVO.
ASI QUE LOS PREMIOS POR EJEMPLO TIENEN QUE SER ENTRADAS PARA ALGUN RECITAL O ALGO ASI...

PERO SI QUIEREN VERLO AHORA CON MAS TIEMPO ESTA
AQUI
NOS VEMOS...

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuu...que rico!!!

me dio hambresita

Dr. Flaco dijo...

este salio mas weon pa pedir los premios...


xDD


meas minas y pide creveza... jojojojo

Deadman Walking!!! dijo...

ESTARE RE CONTENTO CON LAS GERENTAS TOMANDONOS SU PITCHERR

MMMMM ME DIO SED

PaulyGatubeLa dijo...

WASHITO PATO... COMO LE EXPLICO QUE VER VIDEOS MASCULINOS ES COMO PONER EL HERVIDOR CON LA LUZ CORTA... NO ME PASA NADA POH ...YA QUE LOS PROTOTIPOS DE HOMBRES GUAPOS COMUN NO SON DE MI GUSTO... A MI MAS BIEN ME GUSTAN UN POQUITO MÁS CHILENOS...MÁS SERES HUMANOS... NO MUÑECOS ME CASHA...
POR ESO NO COMENTE PORQUE ME DA LO MISMO ... SORRY PERO YA TENDRAN UN PREMIO POR APLICAITO... POR AHORA... AUN ESTAN CASTIGAO....

ATTE
LA GERENCIA

Deadman Walking!!! dijo...

Pero flaco, si con las cervezas es el principio, como estare solo con las gerentas uuffff

Anónimo dijo...

ponga fecha no más dead man... un gusto compartir con uste su cerveza helaita

PaulyGatubeLa dijo...

ME GUSTAN NEGROS DEL CAMION DESPUES DE UNA PICHANGA DOMINGUERA


JUAJAUJAUJAUAJAUA QUE MEJOR DESCRIPCIÓN JUAJAJJAJAJA

Deadman Walking!!! dijo...

yo llego el 22 a santiago, a ver el partido del eterno campeon con river, asiq ue yo cacho que el 23 viernes puede ser po

ahi ponganse de acuerdo y me dicen no mas

Mauricio Canales dijo...

Cresta... voy de perdidas no ma tando tan lejos :(

PaulyGatubeLa dijo...

ME TEMO QUE YO NO PUEDO PARA ESA FECHA...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

con eso de los sostenes me acuerdo de una película de Porcel, de puntudos atendían una tienda de lencería, y les decían a las minas que las tallas por la experiencia las tenían en las manos, así que desde ahí en adelante puro manoseo, hasta que llegó la dueña una vieja re fea

verónicabas dijo...

EXTRA!!!

CRIS MARTIN DE COLDPLAY ENVIO ENTRADAS DE REGALO "BIG PLATIMUN", O ALGO ASI, A LOS FANS QUE ESTAN AFUERA DEL HOTEL!!!!

PARECE QUE AYER EL COMENTARIO QUE LE HIZO EL PERIODISTA DE QUE LAS ENTRADAS MAS BARATAS CUESTAN EL TERCIO DE UN SUELDO BASE CHILENO, TOCO EL CORAZONCITO DEL CANATANTE Y LES DIO ESE TREMENDO REGALO A LOS CHICOS QUE LOS ESPARAN A LA SALIDA DEL HOTEL...

ESO SERIA!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

PIDA PERMISO PUH SITA GERENTA... ¿COMO TENIENDO TAN ALTO CARGO Y NO PUEDE SALIR CUANDO QUIERA???

¿O MANDA CALZONCILLO EN SU CASA?

CAPAZ QUE POR ESO SEA QUE NOS TIENE TAN CORTITOS A LOS TRABAJADORES DE ESTA EMPRESA, PA DESQUITARSE...

PaulyGatubeLa dijo...

PATO O SEA COMO LE EXPLICO QUE NO HAY NADA MÁS RICO QUE MANDE CALZONCILLO A VECES...PERO NADA QUE VER CON EL PERMISO... VE QUE EN ESA FECHA ES LA FIESTA BUINENSE Y ESTARÁ SOL Y LLUVIA Y ES OBVIO QUE QUIERO RECORDAR MIS TIEMPOS DE LARGO TOUR Y COSAS VARIAS Y D AL OTRO DIA PARTO AL FESTIVAL DE VIÑA
ASI QUE SORRY...NU PUEDO PA ESA FECHA....

PaulyGatubeLa dijo...

ucha recien es la 13:00
que lata...

buhhhhh.....

Anónimo dijo...

el viernes 2 ...les tinca?

no ponga simbolitos de pena pu mauricio...algún día vendrá por estos lados y tiene que puro avisar no más

Anónimo dijo...

pau.. a mí se me ha echo más corta la mañana que ayer...

te queda media horita no mas?

PaulyGatubeLa dijo...

pero el dos es la junta shopera... y obvio que no gastare mis ahorro en pagarle un pitcher al ganador o sea.. como les explico que me lo tomaré yo juajaujauajuaja

PaulyGatubeLa dijo...

ojo que no ta pidiendo pitcher normal...

Anónimo dijo...

pero nos va a convidar po!! o no??

jajjaajaj


mira... si convida lo dejamos pal 2...sino... mmm... pal pago del proximo mes jajaja

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

de tanto que comentan ir cervecear, ya hice bastante sed así que me voy a arrancar ahora y iré de farra

PaulyGatubeLa dijo...

ucha...mauricio favorito se adjudicó el post 69....

K-tron dijo...

Hola!!!

El almuerzo estuvo la raja, más encima que andaba una mina de una isapre y nos tenía a todos locos, así que partí a lavarme los dientes apenas terminé de comer.

Mauricio Canales dijo...

SIIIIIIIII!!! al fin me tocó el numero de la suerte, despues de todo el martes 13 no es tan malo.

K-tron dijo...

Socita!

Tengo el precio de las entradas pal día del partido,
Avise para comprarlas!

PaulyGatubeLa dijo...

jujaajajajajaja...wena fescolin...
pero en todo caso ktron...

pa ute una mina ma o menos... debemos entrar en la duda...ya que tiene unos gustos de madre señor mio
juajuajajaujauajuajau

Anónimo dijo...

ktron le hace competencia a dr. flaco jojo

PaulyGatubeLa dijo...

favortito que suerte tuviste...

a ver si esto quiere decir algo puh...juju...

Deadman Walking!!! dijo...

ya chicos nos vemos me voy a almorzar, bueno entonces el pitcher lo dejamos pa la junta shopera si no se puede antes,

pero debe ser kunstmann torobayo

Anónimo dijo...

cuando vuelva me voy a poner en campaña pa "agarrar" el post numero 69... todos lo tiene menos yo!!ç


jiji

PaulyGatubeLa dijo...

cuanto es?

Dr. Flaco dijo...

kien va al partido del eterno campeon??


k-tron va lo de hoy??


a comer se ha dixo... a la vuelta aulamos!!

K-tron dijo...

No tengo tan mal gusto!
Creo!

bueno, generalmente me tocan medaie torcidas del mate, pero eso es de pura mala cuea, porque cuando las veo no cacho cómo piensan.

Eso es pura mala cuea!
Aunque mal ojo también!

Anónimo dijo...

Oigan chicos...que bakan que vayan al estadio...me acuerdo cuando ktron estaba en antofa y hablaban de eso...

Anónimo dijo...

jajajaajajajajajaajajajajajajajaja


"cuando las veo no casho como pienaan"

jajajaajajajajjajajajajajjajajajjaa

jajajajajajjajajajajajjaja

Anónimo dijo...

jajajaajajajajajaajajajajajajajaja


"cuando las veo no casho como pienaan"

jajajaajajajajjajajajajajjajajajjaa

jajajajajajjajajajajajjaja

PaulyGatubeLa dijo...

ya me voy...toy full aburrida...
me voy a la soledad de mi casa pero en busca de la compañia de mi camita jijiji....

Anónimo dijo...

salio doble el comment porqeu me toi matando de la risa...

jajajajajajajjajajajajajajajajaja

K-tron dijo...

Pauly

El precio de las entradas están aquí pa que las vea.

Dr. Flaco,
Si po, en eso quedamos!

K-tron dijo...

Denisse!!!

Me tocó el 169, debe ser igual que el 69 pero con un weón al lado mirando
jajajaja

Anónimo dijo...

que levaya bien amiga... pucha que tiene suerte!!!

es rico dormir siesta!!!

PaulyGatubeLa dijo...

chaus amigossssssss..
que tengan un buen diaaaaaaaaaaa....


besos y abrazos pa todos.....

chau ami...esto se hizo mega entretenido contigo por aqui...

chau socio ktron... no mires weas...

chau favorito...

flaquito
pelaito
pato
deadman
david y todos varios

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

te gusta la compañía ktron?

PaulyGatubeLa dijo...

jajajaj ktron yo pensaba lo mismo del 169
juajuajauajauajjajaja

por algo somos socitos

K-tron dijo...

Chao Pauly,

De ahí te llamo para que veamos lo del partido!

PaulyGatubeLa dijo...

trate de llmarme tipo 20:00 horas... ahora ire a dormir... porfis porfis... porfis

K-tron dijo...

jajajajajaja

Menos mal que no estoy solo en el mundo socia!!!

Denisse,

No me molesta la compañia, tampoco sufro de pánico escénico.
Si hay que hacerlo con más gente mirando, será po!

No Problem!!!

K-tron dijo...

A las 20:00!!!

OK!
Te llamaré antes de las 15 jajajaja

Antes de las 21 te llamo!

PaulyGatubeLa dijo...

yap...

oye mañana es sao paulo con audax...

chiuuu ni habia cashao....

denisse dijo...

jajajaa

ktron...

a uste le dicen: "guapo" y se pone rojo... me va a decir que le gusta que lo miren? jiji

Pau..
la media siestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

K-tron dijo...

Verdad!!!

Mañana por Fox Sport premium Sao Paulo con Audax!

Ojalá que les valla bien a los tanos

Nos vemos Pauly!

Mauricio Canales dijo...

jajajaja... no me parece, a mi dejenme el 69 sólo con una compañía (el 6 ó el 9 da igual), del 169 pasó, pero es una ingeniosa observacvión de todas maneras

PaulyGatubeLa dijo...

denisse es que lo que pasa que despierto tipo 18 reacciono tipo 19 y a las 20 ya estoy compuesta pa contestar fono...juajuaa

oye tamos haciendo msn igualq ue al otro dia del asao

uhhhhhhhh que recuerdos jijiji

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

ya jovenes fué un gusto, me debo ir en estos instantes, cuidense y hasta mañana
chau

K-tron dijo...

Aer Denisse, cómo le explico

Si me dicen "Guapo" me pongo colorá, pero en lo otro, manos a la obra.
Si en ese momento me dicen "Guapo", ciertamente no voy a escuchar nada porque mi visión es solo el arco rival.

Si hay gente mirando, a la xuxa, solo pienso en la portaría.
Si me están alentendo, con más ganas sigo hacia mi destino.
Si me están pifiando, a la xuxa no más, con más ganas sigo pa delante.

Mi objetivo es convertir, nada más.

K-tron dijo...

Don Mauricio,

El ingenio da pa mucho
Pa eso tenemos gracia, pero pa la pega, ni ahí!

Insisto!

LA IMPRODUCTIVIDAD HECHA BLOG

Anónimo dijo...

uyyy que envidia amiga...

ya chicos...

yo tb me retiro a almorzar y despues pura pega...buuuuu... y luego de vuelta a mi casita !! eh eh eh

saludos a todos...

dr. flaco..quedé con la copucha de que pasa hoy en la tarde...

mauricio... lata que esté lejos

alain.. descanse harto en las vacas pa que tenga animos pa cobrar su premio!! jiji

vero... que llegue luego la proxima semana!

pelao... ojalá que cuando lea esto las colas no hayan sido tan largas jojo

Mauricio Canales dijo...

jajajaja la dura... se supone que todos aquí estamos en la pega, pero a cada rato hay un nuevo post, y de seguro todos estamos con el cursor sobre actualizar todo el tiempo jajajaja 0 productividad / máximo webeo

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj...ktron!!!


buena explicación...me quedó clarito...

me lo imagino con vítores y challa!! jajaja

banda sonora dijo...

ktron todo un futbolero ah

Anónimo dijo...

siguiendo la linea de mauricio y ktron... debo decir que voy a dejar de trabajar pa ir a almorzar jojo

K-tron dijo...

jajajaja

Antiguamente era futbolera, hoy solo me dedico a los Blogs jajajaja

En todo caso, mi visión sobre "El arco rival" nunca ha cambiado
jajaja

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

A LOS SEÑORES EDITORES, SE LES SOLICITA QUE ACUDAN A REVISAR SUS CORREOS POR FAVOR... PARA ACTUALIZACION DE PAUTEROS...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
CONTINUAMOS CON NUESTRO WEBEO HABITUAL, PERDON, DIJE WEBEO, QUISE DECIR PROGRAMACION HABITUAL...

K-tron dijo...

FE DE ERRATAS

Donde dice:

"Antiguamente era futbolera..."

Debe decir:

"Antiguamente era una gran futbolera..."

Mi conciencia me traiciona.
UY! Me puse colorá!

DAVO !!! dijo...

Hola Buenos Dias...

Jajajajajaja

Full pega, y c/mas problemas que el Transanfiasco pero filo...

Consulta... la Rocka transmite los conciertos Deftones y Coldplay?? sorry que ande tan perdido...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

LA MISMA DUDA TENGO CON RESPECTO A LA TRANSMISION DE LA ROCKA...

YO ALCANZO A ESCUCHAR ENTRE LAS 5 Y LAS 6 DE LA TARDE ALGO DE LA RADIO, CUNADO ME VUELVO PA LA CAS, ASI QUE SI ESCUCHO ALGO LES CONTARE.

EL PROGRAMA DE LA MATILDA, ESTABA SIENDO CONDUCIDO POR VARIOS GRUPOS MUSICALES CHILENOS, QUE POR SUERTE SE DEDICAN A CANTAR Y NO A CONDUCIR PROGRAMAS POR LA RADIO... FOMEQUE TE DIRE, PERO POR SUERTE LA MATILDA YA LLEGO... ¿QUIEN SERIA EL CAPO DE LA IDEA? POR

FAVOR NO MAS IDEAS GENIALES... SINO LE VA A DAR UN ANEURISMA...

carlosmxax dijo...

holaaaa
de guata al sol
me pegue una escapa a un cyber y ver que pasa en el mundo
ta la caga en santiasco
del sabado desconectado de la tv
nos vemos el proximo lunes
adioss...

Kal "Sawyer" El dijo...

aaaaaaaaaaaaers.... a nivel pechugístico debo confesar que últimamente no me da lo mismo, la ultima lola que estuvo teniendome enganchado era copa B38 y de físico armónico pero más me atraía su personalidad (el resto era un plus), y miss Lois lane no se que de copa sería pero tenía mucho menos que miss kitty. De la cintura para abajo me llama la atención el trasero y un buen trasero va acompañado generalmente con buenas piernas. Las profes del gym me tienen loco mientras estoy en las clases de "baile entretenido"
Ver video de ejemplo de una clase

sorry chicas pero el sindicato del colegio de dentistas no podía dejarme de presionar si no posteaba este video...

Dr. Flaco dijo...

ke buen video..


ricaaaa laaa tontaaa...!!


xDD

que paso la fauna femenina del pauta... todas dejan de trabajar despues de las 2 de la tarde*... shiii!!


no hay salú!

* refierese a que no estan en pauta luego de las 2

K-tron dijo...

La media clase de aeróbica, la cagó!!!

Gracias Kal-el!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 252   Más recientes› Más nuevas»