ANTICONCEPCION DE EMERGENCIA II

PAUTA DEL DIA
Jueves 19 de Abril del 2007

PAPA POR PRIMERA VEZ


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Penélope Cruz, en la era de la adopción ....La actriz española expresó a una revista estadounidense que ha considerado la posibilidad de adoptar un niño. Falta esperar la nacionalidad del futuro heredero cruz.
2.¿Sanz se enamoró de Shakira? ...Que si que no, que se lo agradece, pero no, al fin que, pues los chismosos apuestan que entre la barranquillera y el español hay mucho más que una simple amistad y la verdad, parece que tienen razón.
3.Thalía podría estar embarazada...Un programa de radio en Estados Unidos soltó la noticia bomba luego de que vieron a la mexicana haciendo compras en un almacén de ropa para bebé en Nueva York junto con su madre Yolanda Miranda.
4. ¿En busca de otro hijo? ...Parece que Madonna quiere adoptar un niño de Malawi, luego de llegar a ese país para hacer una visita dedicada a recorrer orfanatos y centros de atención infantil en los que participa la “reina del pop”.
5. La más bajada: nuevo premio para Paulina Rubio ...La cantante mexicana Paulina Rubio recibirá el premio Tarabu de Oro por las 200.000 descargas de su música a teléfonos móviles en México, informó hoy el grupo de comunicación mexicano Televisa.


BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Presidenta Bachelet arriba a Colombia en visita oficial ....Bachelet viajó acompañada por los ministros de Relaciones Exteriores, Alejandro Foxley; Energía, Marcelo Tokman; del Servicio Nacional de la Mujer, Laura Albornoz y de Cultura, Paulina Urrutia.
Lily Pérez: Estamos tranquilos porque tenemos un candidato presidencial fuerte ...Pérez afirmó que "estamos muy contentos porque Sebastián Piñera, nuestro candidato presidencial sigue punteando lejos en las encuestas".
Ex juez Guzmán valora designación de Bustos como nuevo director del SML ...Así lo indicó el ex magistrado tras reunirse con Bustos para expresarle su apoyo, afirmando que "su desafío será recuperar y reconstruir las confianzas".

2. NACIONAL
Fach reconoce venta de 72 toneladas de bombas de humo en Antofagasta .... tras la presunta explosión de una de ellas, situación que causó alarma en la población aledaña.
Continúan las pericias para establecer muerte del único sospechoso en caso Hans Pozo ...Se espera que los resultados de los peritajes estén dentro de las próximas 48 horas.
Ministerio Público inicia creación de nueva Fiscalía Regional en Arica ...despachó un oficio a la Corte de Apelaciones de Arica, para que disponga la apertura del concurso que permitirá designar al fiscal regional, el cual tendrá a cargo las comunas de Arica, Camarones, Putre y General Lagos.

3. INTERNACIONAL
Gobierno declara que Marruecos está en "estado de alerta extrema" .... Por amenaza terrorista, dijo hoy al término de un consejo de Gobierno el portavoz del Ejecutivo marroquí, Nabil Ben Abdelá.
Amenazas en un campus de Minnesota ....LOS ÁNGELES, EU.- Ocho edificios de la Universidad de Minnesota, en Minneapolis, fueron desalojados tras una amenaza de bomba, informó el centro de estudios.
Cho Seung-Hi envió un video a noticiero de TV ...La cadena indicó que Cho envió por correo el paquete entre el primer tiroteo y el segundo del lunes, y que el material llegó este miércoles a su sede en Nueva York.

4. DEPORTES
Chile igualó sin goles en duelo amistoso ante Argentina ....El seleccionado nacional realizó un correcto cometido en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y terminó igualando 0-0 ante el combinado 'albiceleste'. Pese a no dominar el partido, la 'Roja' se generó las ocasiones más claras de desnivelar el marcador.
Messi emula a Maradona y acerca a Barcelona a la final ...El delantero argentino anotó un golazo muy parecido al de Maradona en México 86', en la victoria por 5-2 que los 'azulgrana' le propinaron al Getafe en la semifinal de la Copa del Rey.
Chilenas derrotaron a Brasil en la Copa Federación ....Una gran victoria consiguió esta tarde el equipo chileno de tenis tras derrotar a su similar de Brasil, cabezas de serie del Grupo A, en duelo válido por el Grupo I Americano en la Copa Federación, disputado en la localidad de Pilar, Argentina.

5. ESPECTACULOS
Bono pide por África ....De la Presidencia de Alemania en el G-8 este año debe salir un mensaje positivo de confianza para el futuro de Africa, señaló la funcionaria al término de la conversación con el cantante en la sede de la cancillería Federal.
Guns'n'Roses incluye a México en minigira mundial .....El 3 de junio se presentará en la arena vfg de Guadalajara y el 5 en el palacio de los deportes en la Ciudad de México.En una minigira mundial por este país -donde ha programado dos conciertos-, Japón, Australia y Sudáfrica, informó el lunes la promotora
Paulo Coelho debutará en telenovelas en el papel de mago celta ....El autor de El Alquimista representará en la historia al "mago Simón", encarnación en la tierra del dios celta Dagda, que será una suerte de narrador de la novela y al mismo tiempo guía espiritual de algunos protagonistas.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Endurecedor de excrementos ....Georgia, EE.UU. - Una empresa estadounidense lanzó al mercado un producto ayudará a los dueños de perros y gatos; se trata de un spray que endurece los deshechos de los animales para facilitar su recolección.
Una visita del más allá...Johannesburgo, Sudáfrica. Albert Kgwatisi, de 30 años de edad, quien deseaba que el espíritu de su mamá, fallecida hace 5 años, lo visitara, fue condenado por haber abierto su tumba para sacar sus dientes.
Pastillas para ser más “pilos” ...Londres, Inglaterra - El Gobierno británico analiza los efectos de un medicamento que dice hacer a las personas más inteligentes.


TEMA ZOMBIE
POR ANAIS 20
ANTICONCEPCIÓN DE EMERGENCIA: II PARTE

Regímenes usados
Como anticoncepción hormonal de emergencia se usan píldoras de levonorgestrel solo o píldoras combinadas de etinil-estradiol y levonorgestrel. En ambos regímenes se utilizan las mismas hormonas que contienen algunos anticonceptivos hormonales orales de uso regular, pero en dosis más altas y en un plazo de tiempo definido:

Régimen de Levonorgestrel:
Se puede emplear de dos maneras, igualmente efectivas:

a) La modalidad más conveniente para las usuarias es tomar, lo antes posible, una dosis única de 1500 mcg de levonorgestrel. En Chile existen dos productos registrados para este fin, Postinor-2 y TACE que consisten en 2 pastillas con 750 mcg de levonorgestrel que se pueden tomar juntas.

b) La forma tradicional ha sido usar dos dosis de 750 mcg de levonorgestrel (LNG) cada una, la primera lo antes posible y la segunda 12 horas después. Si no están disponibles los productos registrados, se pueden reemplazar por 25 píldoras de levonorgestrel solo (30 mcg cada una) lo antes posible seguidas por otras 25 píldoras 12 horas después. Estas píldoras de levonorgestrel en minidosis se emplean como anticonceptivo durante la lactancia y hay tres presentaciones disponibles en Chile. Hasta hace poco se recomendaba iniciar el uso dentro de 72 horas de la relación no protegida. Un estudio de la OMS mostró que el levonorgestrel, usado en una o
en dos dosis, también puede prevenir embarazos si se usa en el cuarto y quinto día después de la relación no protegida, aunque su eficacia anticonceptiva es menor que si se usa en las primeras 72 horas.

Régimen combinado (régimen de Yuzpe)
Se emplean dos dosis de 100 mcg de etinil-estradiol + 500 mcg de levonorgestrel cada una, separadas por un intervalo de 12 horas, iniciándolas lo antes posible dentro de 72 horas de la relación no protegida. En Chile no están disponibles productos dedicados para este fin que contengan la dosis exacta. Como alternativa pueden usarse, por cada dosis, 4 píldoras anticonceptivas combinadas que contienen 30 mcg de etinil-estradiol y 150 mcg de levonorgestrel, las que están disponibles como anovulatorios con baja dosis de estrógenos (Anulette, Anulette CD, Innova CD, Microfemin, Microgynon, Microgynon CD, Nordeste, Femitres, Lo Femenal). También se pueden prevenir embarazos con este régimen si se usa en el cuarto y quinto día después de la relación, aunque su eficacia anticonceptiva es menor que si se usa en las primeras 72 horas y menor que el del levonorgestrel.

Beneficios
El uso de las PAE permite prevenir un embarazo no deseado. Es el último recurso para evitar un aborto provocado o las consecuencias que tiene un nacimiento no deseado para el niño o la niña, la mujer y la familia. Este método presta especial ayuda a las mujeres que han sido violadas y quieren ejercer su derecho a evitar un embarazo.

Efectos adversos
Las mujeres que utilizan las PAE pueden sentir náuseas, vómitos, dolor de cabeza, mareos, cansancio y sensibilidad en las mamas, pero estas molestias no duran más de 24 horas. El levonorgestrel produce considerablemente menos molestias que el régimen cardiovasculares severas, de angina pectoris, de migraña, y de enfermedades hepáticas severas se han clasificado como categoría 2 (las ventajas de evitar un embarazo no deseado superan los posibles inconvenientes o riesgos de usar el método). En estos casos, el levonorgestrel sería
la mejor alternativa ya que tiene menor efecto sobre el sistema cardiovascular y la función hepática que las píldoras combinadas.

Fuente: Normas Nacionales sobre Regulación de la Fertilidad, Minsal 2007

LÉASE PARA SU INFORMACIÓN... QUE NO LE PASEN GATO POR LIEBRE.
SALUDOS A LOS LECTORES Y HASTA MAÑANA SERA.

279 comentarios:

1 – 200 de 279   Más recientes›   Más nuevas»
K-tron dijo...

WENAS!!!

Leo y comento...

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días liños y liñas de la pauta mas sacadora de vuelta de Chile. XD

T.Q.N.S.T.
1.- Imaginarse el sonido del viento acá

2.- aaaaaaah, que es leeeeendo el amor entre artiiiiiistas... ¬¬

3.- ¿y...?

4.- A mi me tinca que más que "amor de madre" está adoptando hijos de todas partes del mundo como algo para lucirse.

5.- ¿200.000? una mierda de descargas...


AAAAAAh, la wea.... se viene una salida a terreno a la chucha del mundo ¬¬

El Simon Mazzet dijo...

Madonna, Angelina Jolie y ahora Penelope Cruz, que está de moda adoptar hijos en hollywood, pero a la Jolie le está costando su relación de pareja.

saqysay dijo...

BUENOS DIAS!!!

PAUTEROS...

K-TRON...GRACIAS POR SU COMENTARIO EN MI BLOGS...

MI RESUMEN REGIONAL:

TALCA

Anuncian una inversión de 35 mil millones de pesos para la reconstrucción del Hospital local

LOS ANGELES

Autoridades de salud manifestaron su preocupación por el bajo porcentaje de niños que ha sido vacunado contra la influenza en la zona.

CALAMA

Un millonario déficit hay en la asociación de trabajadores número uno de Codelco poor malos manejos administrativos.

LA SERENA

Arquitectos manifestaron su molestia por las nuevas políticas del consejo de monumentos nacionales.

RANCAGUA

Una familia completa perdió la vida en la ruta que une San Fernando con Nancagua.

OSORNO

Preocupación en propietarios de locales comerciales por continuos asaltos.

PUERTO MONTT

Investigan hallazgo de Granada tras allanamiento.

TEMUCO

Dictan condena con ex secretario de Diputado, Jaime Quintana, por falsificación de certificado de funcionario público.

VENEZUELA

Comienza visita de Michelle Bachelet a Venezuela

COYHAIQUE

Organismos medio ambientales manifestaron su respaldo al rechazo del estudio de impacto ambiental del proyecto hidroeléctrico Rio Cuervo

ANTOFAGASTA

La fiscalía de la región investigará peligrosos explosivos de guerra, que están almacenados en el sector de la Chimba al norte de la ciudad.

CONCEPCION

Desde Venezuela el senador Navarro salió al paso de críticas en su contra por su defensa a ultranza del país latinoamericano y su gobernante.

IQUIQUE

Este miércoles, se elegirá en la región al nuevo edil suplente que regirá durante le próximo año y medio, a raíz del procesamiento que pesa sobre el ex alcalde Jorge Soria Quiroga por fraude al Fisco.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, pasen a mi blog y dejen su saludo.

TQNST:

Sanz - Echatira:

Hace rato el tipo le quiere hacer los corridos.

Deporte:

Chile Argentina:

Un empate no es malo teniendo en cuenta que nos tienen de casero.

Messi:

Medio golazo que se mando el cabro chico.

Chile - Brasil Copa Federacion:

Bueno ahora las minas sacaron la cara por el tenis.

Saludos.

K-tron dijo...

HOY ES EL CUMPLE DE PELAOKURANYI!!!

Feliz cumpleaños!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

MAAAAAAANTEO, MAAAAANTEO,MAAAAANTEO!!!!

feliz cumpleaños pelaokuranyi!!!

Deadman Walking!!! dijo...

holaaaaassss

Leo y comento

Saludos a todos

Ktron
kael
Simon
Sayqsay
y pelao

Deadman Walking!!! dijo...

PELAOOO FELIZ CUMPLEEEE!!1


TE GANASTE UN POLLO

saqysay dijo...

Fue violada por su abuelo y un primo
Hombre de 69 años la ultrajó desde 2003 hasta el año pasado; su primo...

Alza en la energía y combustibles
Hoy los combustibles estarán $ 13 más caros, debido a mayor costo...
Sistema Interconectado aumentará sus valores en 2,8% y bencinas pasará barrera de los $620....


Pollo Fuentes acusado por evasión
Checho Hirane, Mario Mauriziano y José Alfredo Fuentes "El Pollo"...

Charly García acuchilló a hijo
El cantante argentino Charly García, considerado como uno de los...

Office en peligro
Programa de presentaciones se unirá a procesador de texto y hojas...

saqysay dijo...

HOLA...

KAL-EL

HOLA...

Reverendo DMW...

HACE MUCHO FRIO, Y LLUEVE...
QE ENTRETE EL DIA?...

El Simon Mazzet dijo...

K-Tron podrias esplicar cuales son los posteos: Magicos, Voyeristas, etc. Y cuales pueden ser los premios en video.

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días sita sandra...

igual rico un dñia de lluvia eso si, si lo acompaña con un chocolatito caliente, uuuuf, nada más rico...

Andreita... dijo...

wenos dias a todos los puteros....primero que todo:

FELIZ CUMPLE PELAITO!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que lo pase bien y me lo traten mal en la pega :P


yap...leo y comento :D

saqysay dijo...

VAMOS SACANDO LAS LUKAS O JUNTANDOLAS...
POR QE ES...

Insólita situación:
Rematan colegio, alumnos incluidos
Perplejidad de padres y apoderados temuquenses ante anuncio de subasta por quiebra de escuela básica.

PaulyGatubeLa dijo...

hola... saludos a todos...


solo paso a dejar un saludo muy cariñoso de ¡Feliz cumpleaños!!!! a pelaito...

MMMMMuuuuuuuuAAAAAAAAAcckkksss le mando un besito y un abrazo pelaito que lo pase super y que lo regaloneen harto, harto...

recuerde que hoy es el REY...
feliz cumple y que su jefa no sea tan latera por lo menos hoy...


gracias por la compañia nocturna por msn, pasamos gratos momentos....
un beso nuevamente y feliz cumple pelaito!!!!!!!

saqysay dijo...

KAL-EL...

BIENDOLO, DESDE ESE PTO DE VISTA, NO ES PARA NADA MALO...

ME SUMO, A LOS CIENTOS DE SALUDOS...QE ESTA RECIBIENDO PELAITO!!..

YA DEJE, ALGO EN SU BLOGS...

FELICIDADES!!!!...
PD:TOMAREMOS ALGO PARA EL FRIO, ENTONCES, Y PASO FESTEJAMOS EL CUMPLE...

NO ES MALO?

saqysay dijo...

Tiene dos meses y medio:
La musa de Morandé está embarazada
Con el anuncio de Claudia Schmidt, Kenita Larraín asumiría un papel más protagónico.

Deadman Walking!!! dijo...

y quien es el padre?
ajajajaja

Saludos


Volvi a ser el Hombre muerto

Kal "Sawyer" El dijo...

Hooooooola sita paulyñautubela...

¿como le está yendo? ojala que volvamos a leerla pronto por estos lados..

K-tron dijo...

T.Q.S.T.

PENE LÓPEZ CRUZ

Que buen corazón tiene esta mina!!!

SANZ Y 'CHATIRA...
SON POLOOOLOS, SON POLOOOLOS!!!

THALÍA...
Insertar música plis!!!
A QUIÉN LE IMPORTA!!!

MADONNA...
Al parecer lo que se lleva hoy en día en E.E.U.U. es matar estudiantes y adoptar niños.

PAULINA RUSIO...
Algo que gane, acá parece que no la pescan mucho!

saqysay dijo...

PUEDEN CREER ESTO:

Enrique Iglesias: 'Anna Kournikova será la madre de mis hijos'
El cantante español aseguró que su actual novia es la única mujer que puede imaginar como madre de sus hijos.

JAJAJAJA...P-A-T-E-T-I-C-O-O-O-O...

saqysay dijo...

Soda Stereo, un reencuentro probable...


El cantante argentino de rock, Gustavo Cerati, aseguró que existen propuestas concretas para reunir a Soda Stereo, la mítica banda que protagonizó parte la escena musical de los años ochenta y noventa en América Latina, aunque aclaró que “aún no hay nada firme. Todos los años hubo rumores, pero esta vez existieron propuestas concretas, y aunque todavía no hay nada en firme, quiero ser cuidadoso”.
El músico agregó que su único deseo, si se llega a concretar el ansiado reencuentro con sus ex compañeros Zeta Bosio y Charly Alberti, “es que para ese momento no estemos demasiado patéticos”.

El Simon Mazzet dijo...

Soda Stereo che boludos, ojala no se vuelvan a reunir, además que Cerati en solista es mucho mejor, y es casi lo mismo.

K-tron dijo...

SIMON!!!

Los posteos que le llevan premio son los siguientes...

69: El posteo mágico.
Todo por dicho número!!!
El regalo es algún videito hot pal que se lo gane. Cuando se lo gana una niña me complica mucho, ya que no tengo muy buen gusto para elegir hombres.
Cuando se lo gana algún masho, menos es la complicación, ya que si no sirve el video que uno postea, aparecen como 1000 más, aportados por Pato 71, Kal-el o cualquier otro degenerado de estos lares...

169: El voyerista.
Es algo así como el 69, pero con alguien mirando. Weas que se nos ocurre a nosotros!!!
El premio es el mismo que para el mágico, pero es el mágico el que más importa!!!

Ric@rdo dijo...

Hola!!!!!!!!

que tal.........saludos pelao kuranyi......disfruta

Porque los Chilenos nos conformamos con "triunfos morales"..... ayer se farrearon caleta de goles......

sandra: todavia existen enrique iglesias y la kournikova???? jajaja

saludos!

saqysay dijo...

Condenada por robar bebé de un vientre...

Bogotá Colombia. A 19 años de cárcel fue condenada una mujer que dopó a una embarazada para robarle el bebé del vientre, luego de practicarle una “cesárea”con una cuchilla en un potrero de Girardot, Cundinamarca.

El Simon Mazzet dijo...

El empate con Argentina igual sirve, pero fueron egoistas con el gol.

saqysay dijo...

K-TRON:

El Sol ayudaría a evitar los resfriados...

Londres, Inglaterra.Según científicos británicos, exponerse al Sol durante 20 minutos puede ser un buen método para prevenir la gripe, pues la vitamina D, y no la C, es la que mejor protege contra estos virus.

NO RECOMENDABLE, CN CIERTA CANTIDAD DE XELAS EN EL CUERPO...

UPS!!!HACE COMO 2 SEMANAS QE NO VEO EL SOL...
COOOPERE...

El Simon Mazzet dijo...

Pero en el sur pasan resfriados.

Andreita... dijo...

yap...ahora sip comento la pauta:

. "La más bajada: nuevo premio para Paulina Rubio ..." pobre gente....en vivo canta las reverendas...es un asco.....wuaccccccccc..

- lo de USA y el surcoreano: TODOS LOS DIAS MUEREN MAS DE 30 PERSONAS POR CULPA DE UNA INVASIÓN QUE NO TIENE FUNDAMENTO....A ALGUIEN LE IMPORTAN ESAS PERSONAS???, ¿O ES QUE ACASO LOS GRINGOS VALEN MAS QUE UN IRAQUÍ O PALESTINO?

-Chile - Argentina: ¿qué hubiera pasado si los che se hubiesen presentado con su equipo estelar que juega en europa???: NOS HACEN MIERDIS.....la selección chilena....es lo que hay no podemos pedir más...

-"Guns'n'Roses incluye a México en minigira mundial"....mmmm qué album estan promocionando?...Chinease is democracy?(no se si ta bien escrito....)
Axel sin Slash no es nadie, solo el nombre.


TZ: mi metodo anticonceptivo es la "T" de cobre. Me la puse despues de tener a mi Valentina.

Kal "Sawyer" El dijo...

el sol es es que me nutre de energías cada día... no importa que esté nublado, vuelo por sobre las nubes no más XD

saqysay dijo...

China crea su primera nieve artificial para aliviar sequía en el Tíbet...

Vacas podrían producir leche con insulina

Buenos Aires, Argentina. Un laboratorio argentino presentó varias terneras, modificadas genéticamente para que produzcan las habituales proteínas de la leche, pero agreguen una proteína más, con información humana.

SIMON...(HOLA)

SE DEBE A LA ESCASES DE SOL...

Ric@rdo dijo...

el gol de messi fue mucho mejor que el del diego.... sin importar el contexto en que se dio.......

saqysay dijo...

ENTONCES!!!

NO ES MUY, DESCABELLADA LA IDEA, QE TENEMOS CN MI HERMANO, DE ESTRUJAR UN GATO NEGRO...
PARA GENERAR EL VINO..

O UN GATO BLENCO...

K-tron dijo...

Sandra...

Si tienes sol, manda un poquito pa mi garganta.
Mis amigdalas sufren mucho en esta fecha!

El Simon Mazzet dijo...

Slash grabo un tema con paulina rubio, el weon flayte.

Andreita... dijo...

LO que es ami el sol de hoy no me calento ni por si acaso....en la micro-peñaflors casi me congelo, venia sentada en los asientos de atras pal lado de la puerta, y cuando entro a la autopista comezó a colarse un vientecito que mas bien parecia huracan heladisimo.....mas encima iba al medio de dos chicos delgados que no me tapan ni una pisca del frio..en ese instante necesitaba un gordito a mi lado para que me diera calor humano........

Deadman Walking!!! dijo...

KTRON DEBE CHUPAR ALGO PA SU GARGANTA!!!

Andreita... dijo...

Simon Mazzet dijo...
Slash grabo un tema con paulina rubio, el weon flayte.


y una vez salio en un tema junto a la Marta Sanchez....la recuerdan chicos???

Ric@rdo dijo...

que bajo que cayó slash.....

MANDEME UN POQUITO DE SOOOOOL, este aire acondicionado me va a transformar en pingüino dentro de poco (no escolar, pingüino de los que viven en el sur)

Ric@rdo dijo...

MALDITO SOL DE INVIERNO

Kal "Sawyer" El dijo...

chuuuuu, le vino el bajón animico a nestro amigo emo ric@ardo


XD

El Simon Mazzet dijo...

Hoy dia es la maraton de House.

K-tron dijo...

Algo así como un terremoto???

saqysay dijo...

RAYOS!!!
YO LEI, MAL..O LO ESCRIBIO MAL...
PERO LA INTERPRETACION...

SONO MUY FEA....

Deadman Walking!!!HOLA)...

KTRON DEBE CHUPAR ALGO PA SU GARGANTA!!!

JOJOJOJO...

Kal "Sawyer" El dijo...

yo cacho que alain te dijo ese consejo con conocimiento de causa XD

K-tron dijo...

Tranqui Emo Ric@rdo!!!

Pronto pasará todo lo malo y estaremos nuevamente en verano!

El Simon Mazzet dijo...

Podrian inventar los dulces de cerveza, o existen ya?

saqysay dijo...

SIMON...

A QE HORAS COMIENZA...

ESA MARATON!!!

SORRY...PERO NO AGUANTO LA RISA...
JAJAJAJAJAJA...

Ric@rdo dijo...

Si no soy EMO, solo fue un momento de debilidad lo de high school musical y kudai..... nunca más....



(o si soy EMO???? NOOOOOOOOOOOOO)

Ric@rdo dijo...

ESTAN LOS DULCES DE LICOR PA K-TRON......

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

hola liñosssss!!!

saqysay dijo...

HOLA!!!

ANAIS...

GRACIAS POR SU COMENTARIO EN MI BLOGS...

DESPEJO, ALGUNAS DUDAS...

MIL...GRACIAS...

Andreita... dijo...

comprese una bolsita de ambrosoli...hay vienen esos dulces de licor, en forma de barriles....si mal no recuerdo hay uno de ron creo...eso le hara bien para la garganta amigo....o sino ute sae...aplique miel con limon....jijiji

El Simon Mazzet dijo...

a las 7 de la tarde Sandra en Universal channel.

Hola Anais como estás?

Kal "Sawyer" El dijo...

socito ric@rdo, le dejo una foto para que la ponga de avatar en el blog...

Ver acá

Deadman Walking!!! dijo...

UN TERREMOTO NO ES MALO!!!!

NO SE SI HAY DULCES DE CCERVEZA, PERO SI QUE HAY HELADO DE CERVEZA.

LO CREO KUNSTMANN, Y SOLO LO VENDEN EL VALDIVIA SNIF SNIF
TRONCALITO PARA ABAJO!!

Pili dijo...

hola a todos y en especial al pelaokuranyi Feliz cumpleaños que lo pases la raja, reciba muxos regalitos y harto cariño un gran abrazo y besito ojala podamos celebrar.

Kal "Sawyer" El dijo...

Mish, están apareciendo las artistas... XD

K-tron dijo...

Hola Anais!!!

Hola Pili,
Pasó corbata su cumpleaños y ni se asomó por acá.

Pili dijo...

demas hola kal-el que se cuenta?

un dato para los residentes y los que puedan viajar:

Manuel García en vivo
Hall Central Consejo nacional de la Cultura.
Plaza Sotomayor 233. Valparaiso.
Viernes 20 de abril a las 20 hrs.
Entrada Liberada(con invitación)
retirar invitaciones de 10 a 14 hrs y de 15 a 19 hrs, en el lugar del evento.

saqysay dijo...

GRACIAS...

SIMON...

VOY A PROGRAMAR LA TV...

Deadman Walking!!! dijo...

se viene se viene

ehehehehe
toy en mitad de cacha!!! eheh

Deadman Walking!!! dijo...

se bviene se viene en el area

Deadman Walking!!! dijo...

chiss voy mas solo!!!!
ojala que me toque

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Hoy me daré el tiempo para comentar de toda la Pauta...

TQNST

1. Bueno, si eso la hace feliz y lo sinete de verdad, está bien.

2. Mmmmm igual a veces tenía mis sospechas, de Shakira menos, porque se supone que está con De La Rúa...hasta donde yo sé. Sanz está separado...en todo caso se ven bien juntos...es cosa de ver el video "La Tortura" no más.

3. Felicitaciones!

4. Éste raya la papa firme!

5. Pensé qe se refería a la más penca...jajaja!

POLÍTICA...
Así se hace Bachelet, por fin una actitud inteligente de tu parte para con Chávez!!...seria y tajante.
Sólo tienen que pontenciar a Piñera...pero en todo caso es muy pronto hablar de eso...pa k tanto apuro!!

INTERNACIONAL

Que terrible estar bajo la incertidumbre de un atentado...de que otro humano te mate.

Ahora empieza el hueveito con avisos de bomba en todas la Ues.

CHo Seung-Hi muy cagao de la cabeza...y publicista el gil.

DEPORTES
CHile-Argentina...puaff!!jajajaja

Messi.. gol?..no lo vi =( ...pero igual me gusta mucho como juega y es muuuy rico!

ESPECTÁCULOS
Paulo Coelho...así que experimentando en la actuación, k buena!

NOTICIA FREAK
Endurecedor de excremento:...Hasta hace unas semanas lo necesitaba..pero ya no!!..jajaja

yap, eso sería.

Buen trabajo sita Sandra.

El Simon Mazzet dijo...

se viene el estallido!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

yoooo

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Me lo ganée....
Que venga el modeloooo!!!

Deadman Walking!!! dijo...

puta la gueaaaaa estaba de laucheraa

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Exijo que se aparezca en boxer a entregarme mi premio...jajajaja

Pili dijo...

hola k-tron como anda su vida?

CRIS BAUER dijo...

buenos dias para ustedes pauteros, lo que es a mí, una inundación en el jardin infantil de mi hijo obligó a mi señora a llevarse a vicente al trabajo hasta mediodía al menos, pero no ibamos a viajar en transantiago con el niño, me vi obligado a venir al trabajo en auto para pasarlos a dejar. Ellos llegaron bien, a las 8:30 hrs, pero yo, como nunca había venido a mi pega en auto (cerca de la rotonda perez-zukovic) no tenía pico idea como llegar y me agarré todos los tacos existentes. Resumen, llegué a las 10 a mi pega. Toy mas quemao que la cresta.

TRANSANTIAGO Y LA CTM!!!!!

Deadman Walking!!! dijo...

nose valeee doble sniff

CRIS BAUER dijo...

Ah! que tenga un buen día Pelao... y FELIZ CUMPLEAÑOS COLOCOLITO!!!!

saqysay dijo...

Todo listo para el nacimiento de la infanta en la clínica Ruber...

Doña Letizia ya ha entrado en la recta final de su embarazo. Si se cumplen las cuentas, la futura madre dará a luz alrededor del 30 de abril, aunque el acontecimiento podría adelantarse como sucedió cuando la infanta Leonor vino al mundo. Por eso, en la clínica Rúber de Madrid está ya todo preparado para el nacimiento.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

jajajaja lo siento sito deadman!!

Así somos las artistas!..
(me reí mucho con ese comentario kal-el aunk no fuera pa mí, pork mis amigos me dicen artistas cuando ando florerito) ajajajajaja!

Ric@rdo dijo...

HOLA ANAIS QUE TAL.........




PD: cuando viene high school musical a chile??? (y daaale con la tontera XD)

CRIS BAUER dijo...

saqysay dijo...
PUEDEN CREER ESTO:

Enrique Iglesias: 'Anna Kournikova será la madre de mis hijos'
El cantante español aseguró que su actual novia es la única mujer que puede imaginar como madre de sus hijos.


Y quien es mas patético? Iglesias que aún está con la Kurni o Marcelo Rios que dijo lo mismo de su ex?

saqysay dijo...

Droga para 300 caballos que asistirán a un concierto de los Rolling Stones...

La última polémica relacionada con el mítico grupo The Rolling Stones está servida. De cara al concierto que la band inglesa dará en el hipódromo de Belgrado, los organizadores se preparan para dopar los cerca de 300 caballos que se encuentran en el recinto. Tienen miedo que las 100.000 personas que acudirán al concierto y los altos niveles de la música espanten a los animales que se encontrarán a escasos metros del escenario de las estrellas del rock. Asociaciones de defensa de los animales han criticado la medida.

Kal "Sawyer" El dijo...

Bwhahahahahahahahaha...
mas que se pego sus jugadas don alain y sita anaís le hizo un movimiento de yoga y le robó el balón XD

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Ahora saludos personalizados:

Saludos sita sandra, k-tron, simon, deadman, pili!!, pelao FELIZ CUMPLE!! (colándome al saludo)...y a mi gran House..

Kal-el: Hoy el capítulo de estreno del gordo de más de 200k y no encuentran a House por ninguna parte...jajaja está en la cárcel!..yo cachjho k ese policía tranfu se lo quiere puro comer..como k tiene una fijación con House. jajaja

Ric@rdo dijo...

ahi sí

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

ahh don Cris...buxa! k lata lo que le pasó!...
Pero siempre pa delante, que pa trás sale solo!!

saqysay dijo...

HOLA:
Cris Grayson...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Bwhahahahahahahahaha...
mas que se pego sus jugadas don alain y sita anaís le hizo un movimiento de yoga y le robó el balón XD

ES LO QUE HAY NO MÁS...PURO ESTILO...JA!

Deadman Walking!!! dijo...

NA QUE VER SITA, SE TELETRANSPORTO Y GUEAS ASI!!!

NO SE VALE

CRIS BAUER dijo...

Grax anais. leer el bló me sube un poco el animo, pero estoy en fase "super seyaiyin".

saqysay dijo...

'Los Simpson' cumple 20 años...

Los dibujos creados por Matt Groening y James L. Brooks se comenzarón a emitir en Estados Unidos el 19 de abril de 1987

FELICIDADES HOMERO!!!

CRIS BAUER dijo...

wenas sandra!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

hOLA SITO RIC@@@RDO!

Pili dijo...

ktron el dia de mi cumple no tuve tiempo almuerzo con mi familia, en la noche con mi mino.
no hice nada en mi casa por falta de lukas. esta pendiente la celebracion.
estamos esperando la suya.
mi hijo me regalo entrada para el vive latino asi que ahi la pase bkn.
eso entre otras cosas he tenido hartas weas que hacer pero siempre los tengo presente.

Kal "Sawyer" El dijo...

EMO RIC@@@RDO:
MEJOR USA ESTA IMAGEN... XD

K-tron dijo...

Otra vez se ganó el premiao la sita Anais...

Y yo otra vez en problemas

Veamos!!!

Brad Pitt

Y como dijo que lo encontraba rico...
Lionel Messi

Ric@rdo dijo...

jejejejeje.........me van a terminar convenciendo

prefiero a tommy y daly

K-tron dijo...

Otro más de
Messi

CRIS BAUER dijo...

"Cantemos todos, de Arica a Magallanes
por Colo-Colo, ejemplo de valor,
por su hidalguía no hay nadie quien lo iguale
porque defiende con gloria el tricolor.

Es Colo Colo como el gran araucano
que va a la lucha jamás sin descansar
porque el recuerdo de David Arellano
siempre lo guía por la senda triunfal

Colo Colo, Colo Colo,
el equipo que ha sabido ser campeón,
y en las lides deportivas
pone siempre su chileno corazón.

Colo Colo, Colo Colo
representa nuestra raza sin igual
por su empuje y coraje
en las canchas como el Colo Colo no hay.


Es Colo Colo valiente, fuerte y grande,
de sangre altiva y noble corazón,
su nombre vibra desde el mar a Los Andes
y hay en sus triunfos esfuerzo y emoción.

Laureles deja por todos los caminos,
que virilmente luchando conquistó,
Antorcha inmensa de gloria en su destino
que alumbra siempre con fuego de campeón.

Colo Colo, Colo Colo,
el equipo que ha sabido ser campeón,
y en las lides deportivas
pone siempre su chileno corazón.

Colo Colo, Colo Colo
representa nuestra raza sin igual
por su empuje y coraje
en las canchas como el Colo Colo no hay.


FELICES 82 AÑOS ETERNO CAMPEON!!!

K-tron dijo...

Aguante Cris!!!

Ric@rdo dijo...

Un aplauso para el popularrrrr !!!!

aunque igual sigo fiel a la naranja nortina

GRANDE COBRELOAAAAAAA!!!!!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

chucha, no se porque esta wea tiró una miniatura...

avatar emo

K-tron dijo...

Faltó el puro grito final!!!

Anónimo dijo...

Wenos días a todos

Lo más importante:

FELIZZZZZ CUMPLE PELAITO!!!!!!!

Que lo pases super bien y que la vida te sonría... un muacckisss pa uste

...........

Amiiiiiiiiiiiiiiiii.... no me esperaba menos!!.. ta super ocupada pero igual pasa a saludar a pelaito en su cumple eh eh eh!
(A todo esto al final no fui a ver a la fran valenzuela el miercoles pasado)

El Simon Mazzet dijo...

La selección de ayer era puro colo colo.

El Simon Mazzet dijo...

Hola denisse como está valparaiso.

Anónimo dijo...

La pili tb apareció!! jajaja

como dijo superheroe...tan apareciendo los artistas.. :p

ricardo... emo?? jojo....

K-tron dijo...

Hola Denisse!

Andreita... dijo...

ucha hace rato ke me perdi el posteo magico...too por estar haciendo ensayos para la fucking prueba de economia de hoy :(

saqysay dijo...

CRIS...

NO DEBERIAS SENTIRTE TAN MAL, POR LO MENOS ALLA NO LLUEVE, Y TU VIDA PUEDE SER MAS ENTRETENIDA QE ACA...

EN ESTOS LARES LLUEVE Y HACE MUCHO FRIO, NO TE DAN GANAS DE SALIR, SOLO DE QEDARTE EN TU CASA, Y VER TRAS LA VENTANA, COMO LA GENTE PASA, MIENTRAS CAE LENTAMENTE LA LLUVIA...

ESO SI QE ES FOMEQE...

Pili dijo...

hola denisse me acorde de ti el domingo con el angelito parra ta bien wenoo

saqysay dijo...

KAL-EL...

DIJO:

chucha, no se porque esta wea tiró una miniatura...

UFSSS..ESTO SE LEYO..MUY FEOOOO...
CUACK..

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojo...

Kal "Sawyer" El dijo...

sita sandar...

anda con la 'cochiná' el día de hoy...

uuuuy... XD

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

SI PU SITO CRIS..ENTRE TODOS NOS SUBIMOSEL ÁNIMO!!!

saqysay dijo...

JAJAJAJAJA...

KAL-EL..

YO SOLO LEI, LO QE UDE. ESCRIBIO...
Y SE LEE..FEO...

SORRY, NO SOY, ES UDE...

JAJAJAJA...

verónicabas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ta super agradable simon... ni frío ni calor y con solcito....

el mar está calmo más encima (ese fue mi comentario emo pa ricardo jojo)

Anónimo dijo...

hola ktron, cadavez falta menos pa tu cumple :P

Pili!!
cof cof... yo tb estaba ahí!!... que puedo decir de angel parra?

sólo algo que tu sabes: INSERTAR SONIDO AD-HOC jojojo

verónicabas dijo...

Holas!!!!!

ahora siiiiii!!!

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA PELAOKURANYI!!!!!!

MUSICA PARA PELAITO POR FAVOR!!!!

♪ Que los cuplas Feliz...♪
♪ Te desamos a ti...♪
♪ Que los cumplas Andresitoooo!!!♪
♪ Que los cumplas Feliz!!!♪

Me sumo a la Pauly ojala tu jefa no anda tan pasá y te deje tranquilo por hoy!!!!

Muchas felicidades!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

¬¬ pero si yo escribo lindo pu...

¿cierto sita denisse?

Pili dijo...

jajjaja y estira su trompita tb que lindo aaahhhhh

Ric@rdo dijo...

Malditos del SQP, fueron a perseguir al gordito Alvarez a su casa y a un restaurant mientras estaba comiendo

Aguante, Alvarez......

(sí, veo peloton tambien y ke)

Anónimo dijo...

superheroe.. que puedo decir?.. jojo... síp... uste escribe lindo :P

XD

saqysay dijo...

KAL-EL...

YO NO DUDO DE ESO, SALVO QE EN ALGUNAS OCACIONES, SE NOS JUNTAN LAS LETRAS DEMACIDO, Y LOGRAMOS UN EFECTO...
QE NO ESPERAMOS...

Y APARECEN FRASES, PALABRAS, QE NO QEREMOS DECIR...

CN CARIÑO KAL-EL..

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajaja

:P

K-tron dijo...

Las 12:10 y yo son almuerzo!!!

Nos vemos!

verónicabas dijo...

Ayer me acorde todo el rato de Deskalibraciones y que pedia que ojala no pierdan porque ella ahora vive en Argentina y la iban a webiar poco si ganaban los che!, asi es que como pocos hoy siento alivio del empate de lso chilenos, pero la gracia seria que sirviera de algo para clasificar en algun torneo, y creo que por eso jugaron mas menos bien, porque no tenian que ganar... jajajaja!!

K-tron dijo...

Ric@rdo...

Un médico urgente para usted!!!

Pili dijo...

asi que escribe lindo con que tinta por ser? kal.el

Kal "Sawyer" El dijo...

JAJAJAJAJA..

como cuando cynthia dijo que había que evangelizar el hoyo...

O_O

saqysay dijo...

JAJAJAJAJA....

KAL-EL:

OTRA FRSE...
PARA RECORDAR...

Deadman Walking!!!

KTRON DEBE CHUPAR ALGO PA SU GARGANTA!!!

JOJOJOJO...

Kal "Sawyer" El dijo...

estos son los TOP FIVE DEL PAUTA OUH YEAH!!!

CRIS BAUER dijo...

AHHHHHH!!!! ME DUELE LA CABEZA, QUIERO EXPLOTAR Y MANDAR TODO A LA MIERDA!!!! QUIERO AGARRAR A ALGUIEN Y OCUPARLO COMO "PUCHING-BALL"!!!!


(Gracias por los ánimos, ahora he bajado a seyaiyin común y corriente, es decir, ya no estoy rucio...)

Ric@rdo dijo...

Si me va a durar esta semana no más....espero

ya la proxima vuelvo a ser yo.....

(que rico es el chocolate trencito.....mmmmm)

saqysay dijo...

ESO SE LEYO...

HORRENDO...MUY FUERTE!!!...

DEMACIDO...

PERO PASO..SIN PENA NI GLORIA...

JAJAJAJA

Ric@rdo dijo...

Puching ball??????? siiiiiiiiiiiiii

usa a kal-el por haberme insultado XD

saqysay dijo...

CRIS...

DESAHOGARSE ES LO MEJOR...
ES RELAJANTE!!!

Anónimo dijo...

Cris,
animu po!

:P

ya se va a acabar abril jijiji

verónicabas dijo...

T.Z:

Estos datos sobre la pildora, debieran quedar como un link en la pauta, creo que ya es hora de que nos informen las cosas como son y no solo tengamos la vision de los que le dan una connotacion moral al tema.

Los que hablan sobre el posible aborto y del "libertinaje" entre los menores, carecen de objetividad al pertencer ellos a sectores evidentemente parciales.

Si bien tienen derecho a expresar su opinion, el que quieran insistentemente limitar el derecho a elegir de gente de escasos recursos, mientras las jovenes de su sector recurren a los mismos medios porque tienen el poder economico para hacerlo. Eso demuestra su poco conocimiento de la vida real de las personas de este pais por lo que su opinion al menos para mi no cuenta.

saqysay dijo...

América Kids

Tras el éxito de ‘Nubeluz’. Programa presenta los conflictos y situaciones de un canal hecho por y para niños.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Ya ...Muchas gracias sito K-tron por los videos...cada día mejor...jejeje

Nos vemos!

Byeee

verónicabas dijo...

Alguien vio las fotos del asesino de Virginia Tech????

Sale con una cara de choro apuntandose dos pistolas a la cabeza... depsues de matar a dos personas se dio tiempo e sacarse fotos y mandarlas a un noticiero.

Llevaba mucho tiempo dando señales y nadie las tomo mucho en cuenta.

Esta actualizado el blog de noticias internacionales de Acceso Libre El Mundo Al Instante para que vea esta noticia y el tema de las armas y pueda dr su opinión!

CRIS BAUER dijo...

vuelvo al laburo, nos leemos mas tarde. Debo recuperar la hora perdida por las calles de santiago.

Gracias por las buenas vibras.

saqysay dijo...

Traficaban cocaína mezclada con ají

El Destino era Italia. Detienen en Lima a tres narcos con más de 17 kilos de droga.

Kal "Sawyer" El dijo...

Oye chico emo, na que ver que me tengan de puching ball si al final es como pegarle a un muro de ladrillos XD

Troncalito's Secrets Files dijo...

HOLA A TODOS QUIENES NO ESTAN RESFRIADOS...

YO SI ESTOY CON MOCOS Y TOS!!!

ALEJENSE PARA QUE NO SE CONTAGIEN.

=========================

La vero nos propuso que los tz. de ayer y hoy quedaran como links informativos, asi que teniendo un tiempito, armaré su respectiva paginita. buen idea. gracias.

=========================

Oiga??? y porqué tan contentos con el empate???
Si era la selección super recontra B de Argentina... Otra cosa es con guitarra, siría mi viejo, cuando jueguen los titulares...
Y Messi, no mete tantos goles...es argentino ¿no?. Ahi quiero ver al pelao Acosta.

===========================

Y quien es EMO por favor???

===========================

Hoy enviaré los mails para confirmar los diseños definitivos a quienes me pidieron poleras.
Ojo, que puede pedir su diseño bien personalizado. Aquí nosotros le resolvemos el entuerto.

Yapo. y de videos... pidan no mas, a ver si les tiro alguna novedad.
Y saludos al cumpleañero!!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Sita Vero y a todos en general.

Si alguien quiere utilizar los métodos no es que me las sepa todas, pero pueden ubicarme
anais20@gmail.com

Entre paréntesis están las que se pueden comprar como píldoras normales...no sé si cacharon.
Bueno, eso.

Debemos tener claro que el gobierno gobierno gobierna para el Estado no para sectores, por eso todos deben tener la información oficial.

Ya, se me hizo tarde (pa variar..)

Chausss!

Troncalito's Secrets Files dijo...

oiga... leyó esa noticia de las bombas de humo que vendió la Fach???

MEDIA CORTINA DE HUMO CABRITOS!!!

jajajajajajaj!!!!!

Ric@rdo dijo...

Kal-el dijo:

"Oye chico emo, na que ver que me tengan de puching ball si al final es como pegarle a un muro de ladrillos"

respuesta: esa es la idea XD

(alguien tiene algun disco de RBD???....jajajaja)

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojo, na que ver que le quieras quebrar la mano al sito cris... XD

OE, LOS RBD SON SATÁAAAAANICOS...

RECUERDA,DIOSITO TE ESTÁ MIRANDO

XD

Deadman Walking!!! dijo...

SITA ANAIS,,

METODOS Y DEMASES!!!

NOS COMUNICAMOS CON USTED!!!
EJALEEE!!!

TODO LO QUE USTED ESCRIBE LO PODEMOS CONSULTAR CON USTED :D

Anónimo dijo...

deadman tiene buena memoria :P

XD

oiga superheroe... tengo una duda: si practico "baile entretenido" me pondré como un muro de ladrillos? jojo

:P

Ric@rdo dijo...

oh verdad....... me acuerdo que hace como 1 año iba viajando pal sur en bus, y puse el OUH YEAH (aguante, castaña y zombie) y ahí tocaron esa cancion que dice "si soy rebeldeee" al reves, y salía "ven y abrazame demonio"..... quedé pa dentro

y eso se suma a otro descubrimiento que hicieron en la grua hace como 3 años, y salia la cancion del dinosaurio morado que todos los niños quieren, esa "te quiero yo, y tu a mí..."...l apusieron al verre, y salía "no tengas miedo, yo estoy aqui"....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

saqysay dijo...

YA XICOS Y XICAS..
ME RETIRO...FUE UN PLACER...

PATO...
PUEDES AGREGAR LOS TOP FIVE DE PAUTA...SERA GENIAL LEERLOS...

POR SI QERE INFORMARSE!!
SOBRE LA OTRA REALIDAD
DE DONAR SANGRE...
VISITE MI BLOGS...
ES UN POKO EXTENSO
PERO,INFORMATIVO...

DESDE YA SE LES AGRADECE...

CARIÑOS X MOMTONES...
AL CUMPLEAÑERO...
Y A CRIS...

VAMOS QE SE PUEDE!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

¬¬'

Ric@rdo dijo...

Sandra te deje un comentario en el tema de las donaciones de sangre....

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

superheroe,

el domingo me dijeron que cuando alguien se enoja tiene dos pegas jojo: enjarse y desenojarse :P

XDD

besito

saqysay dijo...

GRACIAS

RICARDO!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

(poner tono burlon) ñaña ñaña ñañaaaa... ¬¬'

solo la perdono por el besito...
XD

verónicabas dijo...

CHAO SANDRA QUE TE VAYA BIEN!!!!!

K-tron dijo...

Puta el almuerzo malo!!!

saqysay dijo...

K-TRON:
DIJO:

Puta el almuerzo malo...

ERA DE PUTA EL ALMUERZO...
CRI,CRI..CRIC


CHAOOOO!!!

Ric@rdo dijo...

q te toco k-tron?????

Anónimo dijo...

que le vaya bonito sita sandra...

oiga sita vero... al final se le paso la lata de esperar a su niña?

ktron... eres mañoso? jojo

CRIS BAUER dijo...

AHHHH!!! "FRIDAY I'M LOVE!!!

MI ANIMO COMIENZA A MEJORAR CON ESTA CANCION....!

Anónimo dijo...

jojo..carné cris .... jojoj

cuando venga the cure seré el ser más feliz que pisa la tierra :P

CRIS BAUER dijo...

WAAAAAHHH!!! Y AHORA ESCUCHO PARADISE CITY DE LOS GUN'S MIENTRAS ESPERO EL ESTRENO DE "CHINESE DEMOCRACY".... WOWWWWW!!! (Insertar cabeceo con peluca chascona incluída)

CRIS BAUER dijo...

y le sigue "New Sensation".... K-TRON! DATEAME DONDE PLASTIFICAR EL CARNESE!!!!

El Simon Mazzet dijo...

ole ole ole Chile, Chile. ole ole ole Chile, Chile.

Ric@rdo dijo...

voyerista

wo ho!!!!!!!!!

CRIS BAUER dijo...

UFFFF!!! AHORA SUENA 'YOU COULD BE MINE' DE LOS GUNS!

El Simon Mazzet dijo...

me faltaron + ole

Ric@rdo dijo...

ya me vacunaron otra vez...........

porque nunca gano???????

Anónimo dijo...

"Echhhte... qué estaba escuchando mijo? Ah shi! el jjjjit del momentoh... 'Basket Case' de lo Green Day...

verónicabas dijo...

Si pues Denisse se me tuvo que quitar no mas!!!

En todo caso me fui durmiendo en el colectivo de vuelta a la casa... zzzzzzzzzzzzz!!!!!!!


Ahora quiero actualizar mi blog y las ideas se escabullen por entre el teclado!!...zzzzzzzzzz!!!!!

Anónimo dijo...

y en esshhte compilado mega full retro no puede faltar "Love Full", "Amazing", "Song 2" y "losing my religion"... putas que buen dissshhhhko ke me hishe mijo lindo!

El Simon Mazzet dijo...

The Amazing Spiderman!!

K-tron dijo...

Ri@rdEMO

Hoy comimos una mierda de comida...

Pollo al jugo, (Parecía trutro de codorniz la wea)
Unas verduras de mierda que al parecer estaban acacha'os, porque eran caleta y añejas...

Ensaladas, las misma weas de ayer, solo que ayer estaban frescas

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, por suerte mi jefa no fue latera, al contrario.
Gracias a los que postearon a mi bloggggrrrrsss y los voy a saludar a cada uno ya saben donde.

Ric@rdo dijo...

chuuuuuuuuuuu.......

y a mi me espera un rico menú vegetariano........ guacala...... pero me voy a poner a prueba durante 1 mes a ver si aguanto.....

yo me voy a almorzar

nos vEMOs

verónicabas dijo...

Hoy es el cumpleaños de Los Simpson!!!!!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Estudiantes están pagando tarifa adulto por nuevo fallo en Transantiago
Cientos de alumnos afectados por el error en el cobro del pasaje llegaron a reclamar hasta la Junaeb, organismo estatal que responsabilizó al AFT y aseguró que el dinero deberá ser devuelto.

Kal "Sawyer" El dijo...

el almuerzo estuvo bien sanito...

una ensalada con tomate, queso fresco y jamón :D

CRIS BAUER dijo...

Ric@rdo, envié su foto a Simon, así lo puede subir a su pagina de intolerancias bajo el lema "pitéate un emo" :P

Kal "Sawyer" El dijo...

bwhahahahahahahahahaha!!!

El Simon Mazzet dijo...

Piteate un Nemo!

Ric@rdo dijo...

jajajaja.........
ya me apestaron los EMO......y me cargo high school musical.....y tb kudai

PITEATE UN EMO.......
(si uno se da una vueltecita por el centro se encuentra con decenas de estos especimenes fabricados en serie)

K-tron dijo...

A xuxa!!!

Aparte de "Te quiero Producciones" tenemos más opciones de webeo con fotos.

Ric@rdo dijo...

cual es "te quiero producciones"?

Kal "Sawyer" El dijo...

bwhahahahahahaha...

ric@rdo ¿que tipo de pokemón eres? XD

Ric@rdo dijo...

soy un squartle......la tortuga tipo agua

K-tron dijo...

RIC@RDO

En el primer asado, el de las 10.000 visitas, se creo una productosa, a cargo de
Kal-el Spilbreg, la cual se llamó "Te quiero Producciones"

elyakan dijo...

HOLA....JAJAJAJA YA SE QUE ME HAN EXTRAÑADO, PERO AKI TOY, JAJAJAJA, NADA LOKARIOS SOLO PURA BUENA ONDA ;)

Kal "Sawyer" El dijo...

pta, no ando con el logo de la productora a mano... XD

CRIS BAUER dijo...

El otro día fui a casa de mi tia. Tiene dos hijas, una de 11 y otra de 14 años. La mayor estaba vestida con un traje negro, como tutú con esos vuelos cuáticos, con las uñas pintadas negras y producida en esa onda. Le pregunté que de qué andaba disfrazada, que si se creía "emo".

CASI ME SACÓ LA CRESTA WEON OH!!!! (y pudo haberlo hecho, es karateca) que a ella le gustaba el Rock pesado (linkin park, etc.) y ni ahí con esa moda "amanerada"...

Quedé pa'entro wn! Cuándo la vuelvo a agarrar pal webeo????

Kal "Sawyer" El dijo...

Serapio....

A terreno...

K-tron, me toca ir a tu país a hacer una pega XD

Es por Lo Cruzat.

Ric@rdo dijo...

pa onde queda lo cruzat????

El Simon Mazzet dijo...

alguién se ha piteado un demo?

K-tron dijo...

Lo Cruzat???

Cerca de mi casa, en Quilicura!!!

Ric@rdo dijo...

yo me pitié un demo de un juego que me prestaron la otra vez.....XD


(cada dia mas fome.....chuuuuuu)

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 279   Más recientes› Más nuevas»