EL TAMAÑO NO IMPORTA

PAUTA DEL DIA
Jueves 12 de Abril del 2007

ES MUY GRANDE PARA CABER AQUI



Y EN PORTUGUES... ¿CUAL VERSION LE GUSTO MAS?


TEMAS QUE NO SON TEMA
1.Descarta Mel C reencuentro de las Spice Girls ...Afirmó que las ex Spice Girls están "muy ocupadas con sus hijos y sus embarazos" como para organizar su regreso al mundo musical.
2.Publicará Miguel Bosé su primera novela ...Bosé anunció el martes que a finales de año publicará su primera novela de “300 y pico de páginas” que escribió hace algún tiempo sin ánimos de compartirla hasta que un amigo lo convenció de publicarla y de la que no quiso dar más detalles.
3.
Aseguran que Victoria Beckham está abusando del alcohol para engordar ...El diario británico Metro publica que la ex Spice Girl Victoria Beckham está abusando en el consumo de bebidas alcohólicas para ganar un poco de peso.
4.Pruebas confirman a fotógrafo como padre de la hija de Anna Nicole Smith ...El fotógrafo Larry Birkhead, ex novio de la ex conejita Playboy Anna Nicole Smith, es el padre de su pequeña hija
5.Afirman que Jéssica Simpson se casó en secreto ...Según circula en los medios electrónicos, la bella protagonista de Los Dukes de Hazzard habría contraído matrimonio con su novio, el cantante John Mayer.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Bachelet busca alinear a senadores oficialistas tras plan de unidad en cita en Cerro Castillo ...En el marco de la primera cena del año que esta noche sostendrán sus veinte representantes con la Presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de Cerro Castillo en Viña del Mar.
Senador Muñoz Barra anticipa roces con la Iglesia por reforma a LOCE ...Probablemente generará diferencias al interior de la Concertación y con la Iglesia Católica, debido al estrecho vínculo que ella mantiene con diversas instituciones educativas.
Diputados RN exigen que gobierno implemente proyectos postergados en regiones ante gastos por Transantiago ...."Exigimos al gobierno que implemente los proyectos que han sido postergados en las regiones y que concrete una de las eternas promesas electorales de la Concertación de terminar con la centralización.
2. NACIONAL
Extenderán feriados de Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo a trabajadores del comercio ...La iniciativa legal destaca que la actual normativa no da respuesta en esta materia a la demanda de los trabajadores del comercio que no laboran en centros comerciales o malls.
Cámara pide al gobierno tomar medidas ante el cambio climático ...En la sesión especial se analizaron las graves consecuencias del calentamiento global, y se acordó solicitar a la Presidenta Michelle Bachelet que impulse una campaña nacional orientada al uso eficiente de la energía...
Madre de bebé contagiada con serratia: "No quiero que el hospital de Talca me arrebate a mi segunda hija" ..."No me explicaron nada, no supe qué había pasado, sólo pensé en ese momento que nunca más volvería a ese hospital".
3. INTERNACIONAL
Diplomático iraní acusa a agentes CIA de perforarle los pies con un taladro ...La televisión iraní mostró hoy imágenes de las heridas de su diplomático Jalal Sharafi, quien afirmó haber sido torturado por miembros de la estadunidense Agencia Central de Inteligencia (CIA) durante su secuestro en Iraq.
ONU denuncia que Al Qaeda utiliza niños-bomba en Iraq ...Las milicias de Al Qaeda en Irak están utilizando a decenas niños con discapacidad mental para cometer atentados suicidas; en algunos casos, tras ser entregados por sus propias familias y, en otros, después de ser secuestrados por los insurgentes, informan fuentes locales citadas por la agencia de noticias de Naciones Unidas, IRIN.
Senado de EEUU permite ampliar fondos de investigaciones con células madre embrionarias ...Bush reiteró en un comunicado su intención de vetar la primera medida porque "cruza una raya moral que me preocupa a mí y a otros". "El avance de la ciencia y la medicina no debe estar reñido con la obligación ética de proteger la vida humana", argumentó Bush.
4. DEPORTES
Audax hizo la tarea ante Necaxa y ahora espera ...Los "itálicos" se impusieron por 2-1 a los mexicanos para subir al liderato del Grupo 2 con una fecha por disputar, aunque su paso a octavos de final se decidirá en Sao Paulo.
La "Rojita" venció 2-0 a Panamá en inicio de cuadrangular ...El duelo se disputó en el Estadio Municipal de La Pintana, donde el equipo dirigido por José Sulantay abrió la cuenta a los 28 minutos por intermedio del wanderino Michael Silva.
Copa Davis: Chile visitará a Israel por la permanencia en Grupo Mundial ...Así se determinó tras el sorteo efectuado hoy en Londres, donde se especificó que los nacionales deberán disputar la llave en calidad de visita entre el 21 y 23 de septiembre, en una cancha aún por definir.
5. ESPECTACULOS
Kirsten Dunst: "Estoy harta de hacer películas" ...Decidió tomarse un prolongado descanso después de la promoción de Spiderman 3.
En la Estación Mapocho entregan esta noche los premios Altazor ...Categorías como Artes Musicales, Literarias, Visuales, Escénicas y Audiovisuales serán galardonadas.
Britney Spears gasta US$1 millón en una peluca ....La cantante Britney Spears se está preparando para volver a los escenarios musicales con una peluca de casi US$1 millón, según reporta el web site Celebrity Business.
NOTICIA FREAK DEL DIA
La mona Chita cumple 75 años ...Con una enorme sonrisa y un tenedor en la mano, Chita disfrutó de una torta decorada con plátanos de glacé amarillo, una lata de Coca Cola Diet y una canasta de regalo de sus fans.
La estrella de Tarzán recibió un mono de peluche de regalo.

TEMA ZOMBIE
POR ANAIS 20
La encuesta más grande, quiero decir: el Tamaño del Pene Definitivo Sexta Edición, nada menos, conducida por la Internet, con resultados científicamente analizados de más de 3100 hombres y muchachos adolescentes. ¿Está Ud. listo para esto?

La longitud promedio erecto, medida a lo largo por encima del pene de la punta al abdomen, fue de 16,3 centímetros con una desviación normal de 3 cm.

La circunferencia promedio en el punto más ancho, sin tener en cuenta si éste era la cabeza, el tronco o la base del pene, fue de 12,7 cm. con una desviación normal de 2,5 cm.

Definitivamente hay muy poca o ninguna correlación entre el tamaño del pene flácido y su capacidad de asumir un tamaño "normal" estando erecto. El estudio muestra que un pene que es menor que 7,5 centímetros de largo estando flácido se incrementa en tamaño un promedio de 260% al ponerse erecto, en tanto que uno de más de 7,5 cm. de largo estando flácido sólo aumenta en tamaño un 165%. Lo que esto significa en la práctica es que la mayoría de los penes masculinos miden entre 13 y 15,5 cm. estando erecto.

Esto encaja bien con los datos de un estudio de los fabricantes de condones cuyos resultados fueron básicamente los mismos. Además, este estudio informa que la parte más ancha del pene era la cresta coronal alrededor del glande para 42% de hombres, en alguna parte del tronco para 27% de hombres, y alrededor de la base para un 12%. El resto que respondió a la pregunta - un 14% - dijo que su su pito era del mismo diámetro en toda su extensión.
Ahora, ¿se siente Ud. mejor o peor?

217 comentarios:

1 – 200 de 217   Más recientes›   Más nuevas»
K-tron dijo...

uuuffff!!!!

Costó pero salió...

Deadman Walking!!! dijo...

Hola Ktron

y alos que esten escribeindo ahora

Imprimo, leo y comento

Saludos

CRIS BAUER dijo...

WENOSSSSS DIAS!!!!


Luego jugoseo!

CRIS BAUER dijo...

vieron que se va a abrir un acta en el juzgado para que todos los usuarios que se han sentido "vejados" por el transantiago se inscriban y se hagan parte de la querella contra el estado? si esto resulta podría percibir como indemnizacion cada usuario cerca de $170.000.-

¡VAMOS A HACER LA FILA CAUROS!!!!

K-tron dijo...

Hola Alain y Cris

Sorry!!!
Revelé sus identidades secretas...

Hola Deadman Troy y Dick Grayson.

K-tron dijo...

No es mala idea!!!

CRIS BAUER dijo...

Lo mejor de todo es que puedo inscribirme libremente porque el villano invitado está en completo acuerdo con esta medida... mmmmmuuuuuahahahahahaha!!!!

(Santa contradicción! estaré haciendo el bien si me hago parte de esta querella contra el estado???)

CRIS BAUER dijo...

KE TAL MISTER K-TRON Y DMT!

CRIS BAUER dijo...

Parece que habemos pocos despiertos el día de hoy.... mmm.. y que será del superheroe? hata donde sé no patrulla su ciudad de noche como lo hago yo...

saqysay dijo...

BUENOS DIAS XICOS!!!

TODO BN?

COMO YA ES COSTUMBRE...EL RESUMEN REGIONAL:

SAN ANTONIO

Condenan a dos sujetos que el año pasado asaltaron camión de cigarrillos en el Puerto.

CALAMA

Trabajadores del sindicato de Codelco bloquearon las puertas 1 y 2 del mineral de Chuquicamata.

RANCAGUA

Fiscal que investiga el trágico accidente en el Rio Tinguiririca continuará a cargo de las diligencias, tras ser ratificado por el ministerio público.

IQUIQUE

Carabineros, detuvo a 17 indocumentados peruanos en un control en Loa

VALPARAISO

En Mayo próximo se iniciarán importantes obras viales en ruta 5 norte entre Llay Llay y La Ligua

CONCEPCION

Dos protestas marcaron esta jornada la agenda noticiosa en la octava regiónLOS

ANGELES

Viviendas de 25 metros cuadrados provocan la indignación de 129 familias de la comuna de Negrete.

SAN ANTONIO

Condenan a dos sujetos que el año pasado asaltaron camión de cigarrillos en el Puerto

CHILOE

Ministro de Obras Públicas, Eduardo Bitrán, recorre la isla para dar a conocer inversión en plan de desarrollo

TEMUCO

Dos jóvenes serán sometidos a juicio simplificado tras incidentes luego de partido de fútbol realizado en Diciembre pasado.

TALCA

Dos madres cuyos hijos se vieron afectados con una infección intrahospitalaria denunciaron problemas de higiene en la unidad de Neonatología del Hospital local.

CONCEPCION

Senador Víctor Pérez Varela calificó de mal gusto la preocupación de la Moneda por proyecto que reforma el Sistema Binominal

ANTOFAGASTA

Preocupación de Diputado Manuel Rojas, por contaminación con ácido en sector sur de la ciudad.

OSORNO

Molestia en usuarios por suspensión de recorridos de tren en zona sur del país.

RANCAGUA

Fiscal que investiga el trágico accidente en el Rio Tinguiririca continuará a cargo de las diligencias, tras ser ratificado por el ministerio público.

elyakan dijo...

Waaa que buena pauta , jajaja, super anais, jijiji

Nada mas que agregar un par de refranes:
-corto pero breso...
-chico pero cumplidor...
-no importa el tamaño, respuesta: otro que la tiene chica..jajaja
jajjaa no cacho mas y no no puede caber ahi nopuede caber ahi, jajaja

En fin el placer esta en uno y cada cuel tiene que encontrar con quien tiene mas quimica, asi ke ahi ke probar probar y probar, al final puede que tengan suerte y encuentren a su medida justa.

Deadman Walking!!! dijo...

Hola don Dick grayson

Puta yo no me puedo inscribir al a lista del transantiago, pk igual me sirve gasto menos plata que antes y por el mismo tiempo que antes asi que yo no.

saqysay dijo...

FRASE DEL DIA:

"Los bolivianos prohíben a los argentinos que nos vendan gas y nosotros los homenajeamos en Calama. No se puede escribir aquí, en buen chileno, lo que somos".

Gerardo Verdejo

Deadman Walking!!! dijo...

Algo de la Pauta.

victoria Beckham, puta que tome pero no tanto, el trago hace mal o sino pregunte en la pauta y varios de daran las respuestas.

Pero igual es rica ella.

CRIS BAUER dijo...

T.Q.N.S.T.
Paso por hoy... tan medio fome los farandulitos... ayer cashé a Felipe Avello otra vez en S.Q.P. estos weones se venden al mejor postor... cero orgullo propio.

B.B.B.
RN exige... qué puedo decir? el villano invitado no pertenece a este partido pero tambien anda criticando por lo mismo... si no es una cosa ladran por otra, pero la cosa es echar abajo a la concertacion... bueno, esa es su pega, sino, no podrán ser gobierno el 2009 y así como van las cosas tienen todas las de ganar...

Nacional

Esta no está pero creo que debemos comentar... La Cut pide un reajuste del salario minimo a $180.000.- mmmm... no procede desde mi punto, ya que un reajuste del 33% es demasiado para las pymes, no pueden competir asi y eso implicaría tambien mas cesantía ya que no pueden soportar tal gasto. Un 10% es mas razonable.

Deportes
GRANDE AUDAX!!!! que lata que estuve hasta las 22 en la oficina sino, hubiese visto este gran partido!

CRIS BAUER dijo...

olvidé agregar que las pymes son las que producen el 80% de las fuentes de trabajo, por eso hay que cuidarlas, sino la cesantía se dispara....

saqysay dijo...

Determinación del Gobierno:

Cierre del Nacional detona crisis en la realización de megaconciertos
El lugar estará vetado para shows hasta mayo de 2008, lo que complicaría las posibles visitas de Luis Miguel, The Police o Genesis. Productores artísticos critican la decisión.

NO HAY DERECHO...HABRA QE SEGUIR ESPERANDO!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Bien por audax, ojala que puedan pasar a la segunda ronda. Aun les queda con SaoPaulo en Brasil uufffff


Y el colo cueazo las cago, yo tenia todo apretado escuchando el partido en la clases y cuando hicieorn el gol lo grite y me quedaron mirando, ajajaj me dio risa

saqysay dijo...

Hace 10 años comenzó el fenómeno de los blogs...

Hace 10 años -en abril de 1997 - el estadounidense Dave Winer empezó, sin saberlo, la revolución blog.

Lo hizo con su bitácora "Scripting News" que hasta el día de hoy trata temas tecnológicos y políticos.

ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!

FELICIDADES A TODOS QUIENES POSEEN UNO....

Deadman Walking!!! dijo...

aaa yo no tengo blog, soy el que notiene blog

CRIS BAUER dijo...

ayer veía mientras hacía una diligencia y en el matinal de chilevision comentaban esta noticia del pasado 29 de marzo:

"San Joaquín:
Expropiación parcial de un colegio para construir corredor


Ministerio de Educación, que había invertido en su ampliación en 2006, pidió a Vivienda que se reevalúe la medida.



Más de 700 niños quedarán sin colegio, cuando el Serviu expropie 779 metros cuadrados del Colegio Adventista Santiago Sur, para construir uno de los corredores de buses del Transantiago en avenida Las Industrias.

Este establecimiento es una de las 210 propiedades que serán demolidas en la comuna de San Joaquín. Aunque el colegio no perderá todo su terreno, no podrá dar clases en el recinto.

"Es muy triste, porque la expropiación dejará sin educación a muchos niños de escasos recursos del sector", afirmó Loreto Silva, directora del establecimiento, quien espera que la demolición no se efectúe.

En noviembre de 2006 el Colegio Adventista fue ampliado a un costo de 532 millones de pesos, de los cuales 270 millones fueron aportes del Mineduc.

Entre ministerios

Se informó a la ministra de Educación, Yasna Provoste, de la inminente expropiación y de "la incongruencia que significa que un establecimiento construido con aportes de un ministerio vaya a ser demolido por otro ministerio".

Provoste envió una carta a su par de Vivienda, Patricia Poblete, "para que reevalúe el proyecto del corredor Las Industrias y considere la opción de construirlo en el bandejón central".

Dicho sector tiene el ancho necesario para dos pistas de buses y un paradero. Sin embargo, el alcalde Sergio Echeverría quiere preservar el bandejón porque allí se ubica un parque, que constituye el 10 por ciento de las áreas verdes de la comuna.

"Produce pena la situación del colegio y las familias que verán expropiadas sus viviendas. Es una decisión dolorosa, pero debo velar por el interés general de la comuna", argumentó Echeverría, quien asegura que eliminar el parque reduce la calidad de vida de los habitantes del sector.

"San Joaquín tiene un promedio de tres metros cuadrados de áreas verdes por habitante, mientras que las comunas del barrio alto tienen un promedio de 20. La OMS recomienda vivir con 9 metros cuadrados", dijo.

En el Serviu afirmaron que el colegio será indemnizado en $261 millones y que "el corredor estará listo en diciembre"."


Osea, de qué estamos hablando???? cómo gastan platas públicas en remodelar un colegio para luego demolerlo y gastar otros millones en la demolición y en la indemnizacion????? WEON! SON NUESTROS RECURSOS Y LOS TIRAN A LA BASURA?????

saqysay dijo...

QE LATA ENTRE LOS LOS BLOGS...
FAMOSOS NO ESTMOS NOSOTROS...

ESTA COPANO...NO PUEDE SER...
Y NOSOTROS CUANDO?...

HAAAAAAA...

Anónimo dijo...

hello gente!!!!!!!!!!

leo y comento

wenas don ktron
deadman
dick grayson
etc

saqysay dijo...

K-TRON Y NOSOTROS CUANDO?...

ESTOS SON ALGUNOS FAMOSOS:

La tía Pucherito:
www.pastora campos.cl
Katty Kowaleczko:
http://kattykowaleczko.blogspot.com
Alberto Fuguet:
http://alberto fuguet.blogspot.com/
José Miguel Villouta:
http://josemiguelvillouta.blogspot.com/
Nicole:
http://www.myspace. com/nicolemusica
Blanca Lewin:
http://blanca lewin.blogs pot.com/
Hernán Precht:
http://hernan precht.blogs pot.com/
Nicolás Copano:
http://copano. blogs pot.com/
Schlomit Baytelman:
http://shlomit baytelman.
blogspot.com/

Y....NOSOTROS......
YO QERO ESTAR AHI....

CRIS BAUER dijo...

wenas badboy!


COPANO???? Y KIEN ES ESE WE..???


El otro día leía en un diario que en Via-x comenzaba un programa llamado "VHS: Videos con Humberto Sichel"... estará la mano siniestra de pato cuevas detrás de todo esto???

Deadman Walking!!! dijo...

na que ver que no estemos netre los mas mejores blogg

yo cacho qyue copano esta pk nadie lo quiere y puras chcuhas en su blog y por eso tiene hartas visitas

no se vale

CRIS BAUER dijo...

ALGUIEN DIJO....KATTY KOWALECZKO????


WWWWWOWWWOWOWOWOWOWOWOW!!!!

Deadman Walking!!! dijo...

como va badboy!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Oiga don dick como van las rectificatorias!!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Aviso de Utilidad PUblica

Tengo reloj de pulsera...
El dueño contactarse en la pauta para que se le devuelva..

Atte.

DMW

Deadman Walking!!! dijo...

Cambiaron los colores delos buses en pudahuelito.. donde vivo yo ejale son mas lindos ahora, antes eran plomos sin briloo una lata

CRIS BAUER dijo...

AYER ESTUVE HASTA LAS 22 HORAS EN LA OFICINA RECTIFICANDO LA DECLARACION DE SUELDOS... PERO LAMENTABLEMENTE TENGO UNA QUE SE ME PASÓ Y SI LA DECLARABA HASTA EL 10 DE ABRIL PAGABA 0,5 UTM... DESDE AYER Y HASTA EL 2 DE MAYO PAGO 1 UTM AL DECLARAR... BUAAAAA!!!! $31.000 AL FISCO!!!!
T_T

Deadman Walking!!! dijo...

Guebna cris llego el hombre claculadora pa que le ayude con las rectificatorias

Hombre calculadora llega a chile

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJA "DON DICK" ... SUENA A INSULTO... JAJAJAJA!!!

CRIS BAUER dijo...

PERO COMO QUE LLEGUÉ A CHILE??? SI NUNCA HE SALIDO DE ESTE TERRUÑO!!!

CRIS BAUER dijo...

AHHHH!!!! "CALCULATORMAN"!!! MI ARCHI-ENEMIGO!!!!

K-tron dijo...

jajajaja
Don Dick

Sandra,
Y pa que quiere que seamos famosos???
Así no más, de bajo perfil mejor... creo yo!

saqysay dijo...

Estudio afirma que plantas en otros planetas podrían ser rojas o amarillas

Y LA MARIHUANA TBN...

Anónimo dijo...

Clarssshhh.... pa' qué famosos??? como dice la "princesa guachaca del bló" (que a todo esto anda medio perdida)... "El que sae, sae no mas!"

CRIS BAUER dijo...

con "Casi famosos" es mas que suficiente...

saqysay dijo...

NO MÁS PANTALONES

"Tengo la falda bien puesta... Me voy a responsabilizar por todo".

(Michelle Bachelet, defendiendo la labor de su gobierno,

Anónimo dijo...

copANO
pfffffffffff


ahora lo odio a muerte..........

les cuento perteneci al circulo bloser que se tenia cuando locuteaba el mañanero



ADELANTE LOCUTEABA!!!!!!!!!!!!!!!


es parte de mi pasado
aun me averguenzo sorry

me ire a llorar solo un rato...

la katty komoselometo tiene blogs???
mmmmmmmmmmm a tazar se a dicho!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

HOOOLAS LIÑOS Y LIÑAS DEL BLOG MAS IMPRODUCTIVO DE CHILE XD

Oiga don grayson, mejor que le digan Richard Grayson o Ricardo Tapia...

O en su defecto, NightWing XD

Ya saqué la pega en la mañana así que al menos hoy me voy a almorzar tempranito
EH EH EH... :D

placebo.cl dijo...

hola pauteros, me costo pero llegue al fin....Buena la pauta de hoy...

Deadman Walking!!! dijo...

Flaites hicieron pebre a peñascazos siete buses nuevitos y se chorearon un validador

--------------------------------------------------------------------------------

VÁNDALOS: La yuta recuperó el validador, pro la barra igual perdió feo, ya que el ataque de los cumas dejó cojos los recorridos 203, 207 y 209.
(Foto: Copesa)


Dos perejiles dejaron fuera de circulación siete máquinas del Transantiago, luego de que en la noche del martes les dio un ataque de locura y agarraron a peñascazos la terminal de la empresa Subus, ubicado en el callejón Los Nogales, comuna de La Pintana.
Los atorrantes se metieron a la garita cerca de la medianoche y apedrearon los buses troncales. Fue el chofer Pato Mendoza el que llamó a los verdes, ya que los dos guardias dieron jugo.

Antes de que llegara la poli los energúmenos destrozaron los vidrios y parabrisas de las máquinas Volvo, algunas de las cuales estaban en movimiento y con pasajeros. Los cumas también se pelaron un validador, con fierro y todo, y los papeles de los buses.

Carabineros cazaron a los vándalos en la esquina de Santa Rosa con Río Colorado, en el límite de Puente Alto y La Pintana.

Los chinches fueron identificados como José Enrique S.L. y Jorge Enrique F.G., ambos de 17 años. Son malos vecinos de la calle Río Los Baños, en la Villa Mamiña 2 de Puente Alto, y cargaban una mochila con la máquina cobradora.



BONITO ESTOS NIÑOS NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER, A ESTOS MANDELOS AL DESIERTO A BUSCAR AGUA

badboygeo dijo...

seran amigo de bob patiño????

Anónimo dijo...

estaba evaluando aquello kal-el

verónicabas dijo...

Hola Chicos!!!

La pauta:

No entiendo porque se han demorado tanto en intervenir el hospital de Talca si es evidente que esta la cagá... vana esperar a que mueran mas niños!!!

Lo de los $170.000 se presta para que los sinverguenzas quieran tener plata facil... la derecha como siempre con sus aportes!!!... asi se alejan mas de la posibilidad de ser gobierno, en vez de ser un aporte creible, parecen viejas cahuineras!

En todo caso el daño hecho a la gente debe repararse arreglando la cuestion lo antes posible no inventando weas!


Saludos!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Que los encierren con el Bob Patiño que agarró a peñascazos el auto de la jueza...

al final más que lo pusieron como referente anarkista al wn feo ese y termino siendo wekito 0_0

Kal "Sawyer" El dijo...

Extenderán feriados de Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo a trabajadores del comercio

¿días al estilo sanguchito?
de todos modos se vienen varios fines de semana largo a lo que resta del año...

verónicabas dijo...

Haaajajajajajajaja!!

No me habia dado cuenta d que al "anarkopenca" le decian Bob Patiño!!! jajajajajajajajaja... es igualito!!

badboygeo dijo...

no weis kal el

bob patiño era wekito

jkaujajaaj

CRIS BAUER dijo...

Haber Vero, difiero de tu posicion, en el sentido de que los que lo han pasado mal son los usuarios y el gobierno ha multado a las empresas pero esa multa o indemnizacion no se traspasa a los usuarios que día a día (y me incluyo) lo pasan mal ya sea arriba de la micro o en el metro como ganado... una indemnizacion es lo justo para el usuario.

badboygeo dijo...

la katty komoselometo tiene blogs???
mmmmmmmmmmm a tazar se a dicho!!!!!

placebo.cl dijo...

wuajajaj...me cage de la risa cuando lei lo de bob patiño...

badboygeo dijo...

y no les tinca hacer polera con el name de la pauta????

placebo.cl dijo...

El blog de la Katty tendrá mas visitas que el blog del Club de toby...jiji

badboygeo dijo...

ya tenemos a uno de los simpson a quien encuentran iguales??

a mi me decian milhouse

mierda que deprimente!!!!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

hoy en la mañana vi en la tele a color al wn tomado de la mano junto a otro wn pelao cuando se fue a entregar y en la cuarta sale en una foto haciendole "muñimuñis" al mismo wn...

O_O

badboygeo dijo...

con esas performances quien no se cuartea con ella.....perdon quien no la ve...........(imaginandosela en pelotillehue)


donde esta el rotometro!!!!!!!!!!1

CRIS BAUER dijo...

yo ya entré... cosita "dinda"!!! aaaahhhh!!!! (insertar suspiro)

Anónimo dijo...

Ta la cagá!!!

Unos con crisis de personalidad...
Otros ex Blosser... (Eso es juerte!!!)
Bob Patiño de vuelta...

Y yo, con la caña!!!

badboygeo dijo...

y la mama lo mando a la cresta

despues que lo defendia a muerte

el wn esta cagado de la cabeza

badboygeo dijo...

sip lo se


me quiero autoeliminar!!!!!!!!!

el pasado te condena

badboygeo dijo...

quien se lo gana???

badboygeo dijo...

yo oia a copANO

badboygeo dijo...

me ire a ver la de kattysita
mmmmmmmmm

badboygeo dijo...

cuarteo

badboygeo dijo...

es mio

k-pone dijo...

hola sacos de weas...........
como les BILA......

MUY BUENA LA PAUTA..............

placebo.cl dijo...

ups...parece que la crisis del bajon de invierno llegó para los pauteros :(

y yo tan feliz que estoy :D

CRIS BAUER dijo...

Badboy descalificado por su pasado!!!! ERA CALCETINERO DEL COPANO!!! JAJAJAJAJA!!!!

K-tron dijo...

jajajajaj

Lauchero!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

pase cagando con el posteo magico :(

verónicabas dijo...

Lo entiendo Cris... pero eso de pedir plata por todo!!!... mmmm depues no da drecho a seguir reclamndo... yo uso el transantiago todos los dias y se que la gente lo pasa mal, pero antes era igual, me tenia que ir rn micros llenas y dejar pasar el metro porque no me podia subir.

saqysay dijo...

NO HAY PASADO SIN PRESENTE...

k-pone dijo...

cual es el blk de la kati

badboygeo dijo...

katty muy linda ella

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


esta noche tendra "dedicatoria"

badboygeo dijo...

pucha me dejaron solito

huaaaaaaaaa

calcetinero de copANO

y eso que trabajaba en esa epoca.....

soy un perdedor.........

badboygeo dijo...

ahi tiene kpone

http://kattykowaleczko.blogspot.com

es muy rika ella......

Deadman Walking!!! dijo...

OYE KTRON, HABLANDO DE LAUCHEROS Y ESO

EL PARTIDO, COMO VA LA ORGANIZACION DE ESTE!!

AHH
HABLASTE CON EL OTRO EQUIPO, CON EL CAPITAN PA QUE HAGAMOS SU PARTIDO LOCO DE BABY

K-tron dijo...

Badboy,

No te preocupes, todos tenemos un pasado oculto.

Yo por ejemplo cuando pendejo tenía una gran diversidad de gustos por la música, por ejemplo.

Tenía solo dos "Casette's" (Se me cayó el carné jajaja), uno original de New Kids On The Block (Step By Step) y uno pitara de Metallica, (Kill'em All)...
Me avergüenzo, pero eso me ayudó a formarme en lo que soy ahora...
UNA MIERDA DE PERSONA

saqysay dijo...

“Hombre perdió la lengua cuando tenía relaciones con una mujer”

Leonardo Ristori repasa casos de urgencia raros, como la pareja que quedó trabada en un acto sexual y el caso del rodamiento...

K-tron dijo...

VERDAD!

El otro día en el Chat estaba Filito y no me acordé.
Si lo veo hoy le pregunto pa que le pongamos fecha.

Todos los que jueguen Baby Fútbol que se preparen...

saqysay dijo...

Hijo enfermo veló a su madre por 6 días...

Gustavo Gaete (43) era deficiente y también murió porque no se pudo alimentar

CRIS BAUER dijo...

Haber vero, pero de si el estado cursó multas a las empresas del transantiago por no cumplir, de qué otra forma se debe traspasar esos ingresos "extras" a los usuarios y que sea justo para quien sufre la humillacion?

Es cierto, antes tambien pasaban estas cosas, pero no al nivel que ahora que TODAS las formas de movilizacion colapsaron.

saqysay dijo...

K-TRON...

TENGO LA SOLUCION...PARA TU CAIDA DE CARNET...

TIENES UN REFRIGERADOR...DEJALO A DENTRO...(eso sono feo)jojojo..

ES LO MEJOR...Y ASI...NO SE CAE...TAN PRONTO!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

1/20 hora mas y me voy a almorzar

El Simon Mazzet dijo...

Y el garabato de Consuelo Saavedra en 24 horas se les paso, esta en lun

badboygeo dijo...

te cuento otra

esta si que es bajeza


mi grupo favorito es Oasis

pero en mis tiempos de liceano tenia un "cassette original" de Ricky Martin "La Historia"


soy un imcomprendido....

merezco morir

k-pone dijo...

oye abra algun tipo de apuesta de pormedio

saqysay dijo...

badboygeo...

NO PUDISTES ESCUCHAR RICKY MARTIN...
NOOOOOO...

MI HERMANA BABEABA...POR ESE MINO...

NOOOOO....QE ESPANTO!!!

CRIS BAUER dijo...

HEY!!!YO TB VACILABA CON NKOTB!!!

El Simon Mazzet dijo...

Adelante back street boys!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Yo tenía un casste de Daniela Romo

O_O




CHAN!!!

saqysay dijo...

KAL-EL...

QE AÑO ERA ESO...YO ERA PEQUEÑA CUANDO CANTABA ESA MINA...

El Simon Mazzet dijo...

Este es el jueves se te cayo el carnet

Kal "Sawyer" El dijo...

ERA EL CASSETE EN QUE CANTABA EL TEMA DE UNA TELESERIE EN DONDE ELLA TENÍA COMO PODERES SIQUICOS...
SE LLAMABA "EL MISTERIO DE DIANA SALAZAR"


CHAAAAAAAN!!!

DAVO !!! dijo...

HOLA!!


Jajajaja

son entero añejos!

acá estoy viendo "Salvado porla Campana", tomandome una "free", tengo que ir a comprar las entradas para ir a ver e "The Sacados"...

saben si viene Magneto al Vive Latino???

CRIS BAUER dijo...

Magneto??? el de los x-men???



WEONES PENCAS!!! VINIERON A VIÑA, CANTARON EN VIVO Y MURIERON!!!

K-tron dijo...

Ya, me voy a almorzar al ritmo de la música...

STEP BY STEP!!!
OH BABY...
DO YOU GIIIIIRL

DAVO !!! dijo...

Wajajajajaj eran entero pencas... me acuerdo de Jordi, Gerardo, Lucerito, Mijares, Emanuel, el General, Timbiriche, Dr. Alban, Corona, 2 unlimited, La Bouche, Chayanne... waaaaaaaaaaaaaaa....

K-tron dijo...

VUELA VUELAAAAA....
NO TE HA-ACE FALTA EQUIPAJE....
VUELA VUELA!!!

K-tron dijo...

RIIIICOOOO...
SUAAAVEEEE...

placebo.cl dijo...

jajaja..l..las caidas de carnet....si es por caidas de carnet...allá voy con mis vergüenzas:

cuando tenia como 10 años tb tuve el cassete original de Back Street boys, si hasta una polera me compraron mis padres a peticion mía (siempre tan fan...hay cosas que no cambian...jiji), despues mas grandecita, onda 12 años, tenia los cassetes de Chayanne...cachateeee...horrible...creo que ahora aun vive en el cajon de los "cassetes" de mis casa...

pero de lo que más me arrepiento de haber hecho, "por amor" fue haber trabajado con mi mama como un mes para juntar plata y comprar el cassette de Nirvana "Nevermind" que se lo regalé al amor de mi vida adolescente, mi vecino de enfrente....hasta hoy me arrepiento...

verónicabas dijo...

PERO CRIS ¿CUAL DINERO EXTRA?... SI TODO HA SIDO PERDIDAS PARA EL GOBIERNO... Y SEGUIRAN... ES UN PROBLEMA DE DIFICIL SOLUCION Y UN COSTO TERRIBLE PARA EL ESTADO!!

EN FIN, IGUAL ENTIENDO TU PUNTO SOLO QUE NO LO COMPARTO.


ME DESPIDO QUE ESTEN BIEN!!!!

CRIS BAUER dijo...

"VEN MICHU-MICHU NO HAGAS PA'TRAS, VEN MICHU-MICHU PARA ACÁ!"


JAJAJAJA!!!

CRIS BAUER dijo...

"STOP! HAMMER TIME!!!"

El Simon Mazzet dijo...

Adelante locomia o de la xuxa, esos solo para ver si tenia mensajes satanicos.

badboygeo dijo...

sepppp

otro secretito???

verónicabas dijo...

HOLA!

VOLVI PORQUE SE ME OLVIDO PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE ESO DE COMPRAR A DOS POR UNO LAS ENTRADAS DEL VIVE lATION!!!!!

ALGUIEN SABE??

verónicabas dijo...

VIVE LATINO.. QUISE DECIR!

badboygeo dijo...

tengo mi lado oculto

alejandro sanz


quien se acuerda de Jordy???

el hijo de julio iglesias parece

CRIS BAUER dijo...

Jordy = Hermano de "Marcos Llunas" y ambos hijos de Dyango.

badboygeo dijo...

saqysay

hasta el dia de hoy mis hermanos me agarran pal webeo


una mierda de persona

badboygeo dijo...

yo pienso que

no son tan inutiles las noches en que te vi.....

CRIS BAUER dijo...

Ahhhh!!! voy a luchar contra el sistema!!! voy al SII y vuelvo!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Hola a todos

Chucha el colegio en Las Industrias, nosotros hicimos los estudios, puta la wea, bueno en todo caso lo que reclama el colegio es que lo que ellos "invirtieron" no corresponde a lo que el MOP piensa pagar, lamentablemente tengo que decir los weones se estan tirando, el valor final de tasación es de $ 200 millones y el MOP ofrece $ 265 millones, pero el colegio reclama que la inversión fué de $ 700 millones, así que de dejar sin educación a lo pobres niños la pura pantalla.

badboygeo dijo...

yo tengo un primo que rayaba con los backstreetboys

juajaja

tenia el black and blue creo que era

jaujauaj

lo mejorcito eran los primeros

seeeeeeeeeeeeee
oh you people cant you see cant you see

....largen than life

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, oye Cris yo tambien pienso colarme en esa filita por lo del transmulator, en todo caso me hace falta $$$$$$

Audax:

Grande italicos, no les daban ni una bola a los pobres y miren a donde esta para ser debutante.

TQNST:

Jugo por doquier...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

El desgraciado de mi jefe se fué a BAires a ver el BOCA - RIVER
Weón maraco

En todo caso como dice mi tío
"Cuando el gato sale los ratones estan de fiesta"

jajajajaja

así que hoy hay toamtera grupal en la oficina

jajajajaj

badboygeo dijo...

enrique iglesias
puros wns penca.........

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

putas todo bien hasta las conexiones vuelan hoy

jajajaja

Al fin un día como los elegidos

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Oiga don Nigthwing, cual es el procedimiento para inscribirse en la famosa querella, para saber, por que siempre estas querellas son más engorrosas que la cresta, que de seguro los compadres no le harán asco a visitar tu casa y ver cuan afectado estas.
En materia de dineros no es tan fácil hacerlos weones

badboygeo dijo...

me ire a comer

me dio verguenza contar mis secretos.......

hay alguna niña que le haya llamado la atencion esos gustos.

por favor contactarse conmigo via mail

grax

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

sobre el tema Zombie

como dice mi tío
"No hay penes pequeños, sólo mujeres de manos muy grandes"

badboygeo dijo...

yo soy un afectado a la distancia sirve igual???

Troncalito's Secrets Files dijo...

HOLA A TODOS...

EN CUANTO A LO QUE HAN COMENTADO:

LO DE LA POLERA DEL BLOG... ES UNA IDEA QUE TENEMOS HACE TIEMPO, PERO NO HEMOS PODIDO LLEVARLA A CABO MAS QUE NADA PORQUE NECESITARIAMOS TENER LA $$$$ ANTES...

ASI QUE POR AHORA SI HAY ALGUN PAUTERO QUE QUIERA HACER UN DISEÑO, O QUIERA HACER ALGO ASI, QUE ME CUENTE NO MAS POR MAIL.
==============================

SI NO SOMOS UN BLO, TAN FAMOSO, PERO SI BUENO...YA QUE LOS COMENTARIOS SIEMPRE SON BUENOS, TENEMOS SIEMPRE IDEAS FRESQUITAS, Y LA VAMOS LLEVANDO EN TODO CASO.
HAY UN PAR DE VISITANTES QUE NO SON CHILENOS INCLUSO, QUE HAN COMENTADO DE LA PAUTA.
UNO QUERIA PONER UN LINK CON EL TIEMPO PARA ARGENTINA, URUGUAY, Y BRASIL, CREO.
==============================

Y MAL, POR LA NOTICIA DE LOS FLAITES... QUE VANDALIZARON 7 BUSES... ADELANTE VANDALIZARON...
===============================

K-TRON, SE JUE LA SOLICITUD DE TOCATAS PENCAS EN MP3 A SU GMAIL.
ME FALTAN OTRAS PERO NO SE SI QUIERE MAS.
===============================

Y DEL PORTE... BUEEEEEEE.... ESTOY CONFORME, ASI QUE ONDA, TODO BIEN.
===============================

DAVID! NOMBRO A SALVADO POR LA CAMPANA...
NO SE SI QUIEREN VER A UNA DE LAS NIÑITAS QUE SALIA AHI, EN UN VIDEO DE UNA PELICULA MALISISMA QUE HIZO... TAN BAJO PRESUPUESTO QUE NO TENIAN PARA PONERLE ROPA A LA POBRE. ANDABA PILUCHITA...
SI QUIEREN LES TIRO EL LINK.

badboygeo dijo...

era la minits mas rika
la que siempre se pelaban el rucio con el tor weas slither..


jejeje

wena mina aer muestra

Anónimo dijo...

Es primera vez que voy a postear porque nunca me atrevía... pero con el temón Zombie, no puedo hacerme la indiferente.

Si alguien creyó lo que las mujeres dicen (y algunos hombres tb) sobre que el tamaño no importa...

ES MENTIRAAAAAAA
Importa... y harto.

JAJAJA
como les quedó el ojo?

K-tron dijo...

Gracias don Pato....

Y dale con New Kids...

Remember when I said
Girl Plis don't go...

TO NIGTH
TO NIGTH!!!

K-tron dijo...

jajajajja

Wena Cosmogirl...

El Simon Mazzet dijo...

El tema zombie me recordo"Volatín", de Chancho en piedra.

badboygeo dijo...

eran wenos los new kids

yeahhhhh

badboygeo dijo...

se le cayeron el carne a varios jaujajaja
jauajuajauj

badboygeo dijo...

yap nos vemos en un rato ams

tengoq ue ir a lavar loza

necesito una mina urgente


le lavo le plancho le hago la cama
preparo desayuno en la camita

soy multiuso!!!!!!!!!!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

hola cosmogirl!!!

que bueno que se atrevio a comentar...

saludos y bienvenida.
ojala nos visite de nuevo pronto.

===========================

ya ahi les va el video...

¿y vieron el video del inicio?
me acordé del zombie cuando hablaba en español... ese tío, gilipollas, vamos!!! dale, dale!!! tío...

elizabet barkley.wmv
No se si esta bien el apellido, pero la mina es esa...

y aqui sale ron jeremy, que a veces comenta en la pauta... jajajaja
RON JEREMY.wmv

K-tron dijo...

Y dale...

Baby a belive in you!!!

Anónimo dijo...

Si pue' KTron, el tamaño a veces puede llegar a ser un problema en la relación de pareja.

Eso de ser "superdotado" o "chiquitito pero cumplidor"... mmm... no, gracias.

badboygeo dijo...

las poleras salen como a 5-6 lukas
hacerlas depende del color
jejejej

Anónimo dijo...

diganme el potro entonces

K-tron dijo...

Verdá!

Mejor mantenerse en el promedio...
Aunque un poquito pasao del promedio, mejor!

Troncalito's Secrets Files dijo...

a color, si eso es lo que salen las poleras...

solo tendriamos que diseñarla bien...

no se... mandeme mails si estan interesados en que hagamos algunas...
juntos hacemos diseños...

Anónimo dijo...

POTRO??
Sr. Badboygeo:
No será que lo acusen despues por Publicidad engañosa... en su currículum.

Lo humilde no quita lo valiente (e interesante)

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Hellooo!!!!

Cómo les baila!!

Anónimo dijo...

KTron, Verdá...
JEJEJE...
(me brillaron los ojitos... uuuff)

K-tron dijo...

ESO!!!

QUIÉN QUIERE POLERAS DE PAUTA OUH YEAH (R)...

Deadman Walking!!! dijo...

yo quiero polera

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

jajajaa cosmogirl...

Yo creo que físicamentre puede llegar a haber alguna discordancia, pero la gran mayoría es posible congeniar.
Y no sólo es el pene, también la vagina, en cuanto a esta, imagínense k está hecha para k pase una bebé...o sea, su estiramiento da para harto.

K-tron dijo...

jajajajaja

ADELAAAANTE SICOLOGÍA INVERZA!!!

Hola Anais...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

"No hay penes pequeños, sólo mujeres de manos muy grandes"

Guena morbo!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Holas K-tron...pero ya nos habíamos saludado?...
jejeje

K-tron dijo...

Vaginas anchas???

Que mala...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Miguel Bosé y su primera novela de 300 y pico páginas...jajajaja

Muy buena la Noticia Freak..Chita y sus 75 años ocn glacé de plátano..jajajajaja

Buena sita Sandra, felicitaciones!!

K-tron dijo...

Weno, no la puedo saludar de nuevo???
jajajaja

Siguiendo con ese tipo de dichos...
No hay ni hombres ni mujeres feas...
Hay piscolas suaves!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Si con una buena salmuera no queda muy ancha

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

uhh me vine a los computadores a puro jugosear...tengo test a las 15:30 y me da paja ir a estudiar...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

bueno...salúdeme tooooodas las veces k kiera...se agradece su atención...gracias!

K-tron dijo...

Verdá que estoy trabajando...

Vuelvo altiro!!!

PAUTA OUH YEAH(R)
LA IMPRODUCTIVIDAD HECHA BLOG

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

las vaginas se adaptan al pene.....ya pu como tanto!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

hasta en eso nuestro cuerpo los ayuda...mínimo un poquito de interés en el precalentamiento....jajaja

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

chausssss

Troncalito's Secrets Files dijo...

yap... para las poleras...

tendremos que hacer un pedido general, para que salga mas barato quiridi!!!

manden al mail los pedidos.

con talla lógico y color que quieren...
blanca o negra...

trataremos de enviarles un diseño tentativo para ambos tipos de poleras.
eso por ahora...
mas adelante coordinamos mas cositas.

Anónimo dijo...

aca tenemos el lema

PAUTA OUH YEAH(R)
LA IMPRODUCTIVIDAD HECHA BLOG

grax ktron

Anónimo dijo...

anotemos quienes lo harian

yo quiero una del blo!!!!

Anónimo dijo...

ahi avisan voy a comer

k-pone dijo...

y con los nombres de los integrantes seria mejor

Dr. Flaco dijo...

buenas tardes, como va too por acá?

yo solo de pasada mandando saludos y esperando que todo ande la raja!


que pasa con unos terremotos?

xD

k-pone dijo...

NO ES MALO

placebo.cl dijo...

Hola Dr.Flaco, ayer le deje un saludillo en su bló

Dr. Flaco dijo...

hello andreita... si lo vi!
muchas gracias, apenas pueda se lo devuelvo!

saludos!

K-tron dijo...

Si en la parte de atrás va la foto de la Ciciolina y con el slogan

PAUTA OUH YEAH (R)
La improductividad hecha Blog


Y adelante el nick de cada uno???
O los dichos más comunes, como
- Ven a lavarme los dientes.
- Ábaco plis!
- Sorry! No sería yo si no lo dijera...

K-tron dijo...

Terremotos???

PRESENTE!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Con los nick de cada uno

Deadman Walking!!! dijo...

Habria que juntarse un dia para hacer los modelos de las poleras

Quien dijo Yo, pero mañana si hoy no puedo?

Terremotos

El Simon Mazzet dijo...

temblor o terremoto?

K-tron dijo...

Y las réplicas???

Nos las deben!

Deadman Walking!!! dijo...

y donde las venden con replicas!!!!!

Anónimo dijo...

en que topamos entonces??

habra que cotizar las poleras

me gusta la idea de los nicks

pero las frases = estan wenas

Kal "Sawyer" El dijo...

llegando de colación...

XD

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Hexakosioihexekontahexafobia es un miedo irracional (o Fobia) al número "666". Se caracteriza por rechazo a cualquier cosa que pueda estar relacionada directa o indirectamente con el número 666.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Esta fobia está originada en la creencia al verso bíblico Apocalipsis 13:18, donde se indica que el número 666 es el número de la bestia, y por lo tanto está ligado a Satanás o al Anticristo. La fobia se ha popularizado, incluso entre no creyentes de la fe cristiana, e incluso se popularizó más debido a su presencia en varias películas de horror. (Nota: el 666 sólo esta afirmado como número del "mal" 3 veces en la biblia y los expertos dicen que se refiere a un rey que vivió entre los siglos 5 y 2 antes de Cristo)


Manifestaciones de esta fobia

Los hexakosioihexekontahexafóbicos evitan las cosas relacionadas con el número 666, tales como un edificio en el cual el número se exhiba prominentemente. Sin embargo hay otras cosas que evitan, aunque menos frecuentemente, tratan de evitar el número como producto de relaciones entre otros números. Por ejemplo, la fracción dos tercios tiene un decimal de repetición de .666. (La nota que en la base 12, dos tercios es 0.8, y 0.666 es la fracción 6/11.) Un hexakosioihexekontahexafóbico severo puede evitar lo antes mencionado, así como 5/3, 8/3, 11/3, etc. La gente con esta fobia considera mala suerte obtener 3 seis en una mano de póker, aun cuando ésta es generalmente una muy buena mano.

Controversia

Es importante observar que este miedo es en gran parte un artefacto del cristianismo popular. En cambio, la mayoría de intelectuales cristianos y los teólogos de la actualidad creen que el número era simplemente una referencia a un emperador romano que persiguió a cristianos. El César considerado generalmente como el más adecuado para el papel es Domiciano, aunque algunos prefieren al más conocido Nerón aunque sea menos probable. De cualquier manera, los intelectuales postulan que los cristianos utilizaron el número como código para referirse a su nombre o que Cesar mismo pudo haber favorecido ese número por razones numerológicas. En algunas numerologías, seises triples podrían simbolizar una trinidad del traición, amargura, y venganza, mientras que en otras podría como fácilmente simbolizar armonía, belleza, y encanto.


Casos de hexakosioihexekontahexafobia conocidos

Entre los hexakosioihexekontahexafóbicos más conocidos se incluyen al desaparecido Ronald Reagan y su señora Nancy Reagan. En 1989, cuando se mudaron a su casa en el sector Bel Air de Los Ángeles, cambiaron su dirección de 666 St. Cloud Road a 668. El residente anterior, Johnny Carson, definitivamente no era hexakosioihexekontahexafóbico, pues nunca modificó la dirección, además el nombre Ronald Wilson Reagan cada uno tiene 6 letras.

El 6 de junio de 2006 (06/06/06 en el calendario gregoriano), los evangélicos Amabssadors Ministries de Países Bajos llevaron a cabo una vigilia de 24 horas para ahuyentar a los ‘malos espíritus’. El maratón del rezo comenzó en Jerusalén.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

esa es buena frase para la polera

hexakosioihexekontahexafobia

Kal "Sawyer" El dijo...

SuperCaliFragilIsticoExpiAliDocoso...

O_O

Anónimo dijo...

estoy vuelta mono arreglando unas fotos chicos...les saludo desde este humilde cuchitril...hoy costó que saliera el blog jajajajaj!!

Anónimo dijo...

era yo la de las fotos...estoy cansada con algo de caña y más encima arreglando unas fotos carajo!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

se puede hacer una polera con las fotos en miniatura de cada pautero...

pero bien pequeñas, unidas como un collage...

tratare de hacer una para tenerla y enviarsela a k-tron.

la idea sería que desde lejos no se vean, pero de cerca se distinga cada uno.

y lo de las frases esta excelente.
por favor. no se les vaya a olvidar. anotelo por ahi.

saqysay dijo...

BUENAS TARDES!!!

QE ONDA CN LAS POLERAS!!!

Y NO SOMOS FAMOS....

saqysay dijo...

LEI BN...

O ESCRIBIERON MAL...

FOTOSSSS!!!

K-tron dijo...

Frases y nik's!!!

k-pone dijo...

LAS FRASES PODRÍAN SER COMO LAS VUELTAS DE TANDAS
O NUESTRO DICHO MAS POPULAR DE CADA UNO, COMO POR EJEMPLO

K-PONE : Y LA CON@¬€*+]~#@RE
PAULIGATUVELA : EL QUE SAE SAE
K-TRON : "NO SERIA YO SI NO LO DIGERA"

ETC...................

CRIS BAUER dijo...

bueno, si es por eso yo traje "buuuu... troncalito para abajo!"... pero no me gustaría llevarlo en la polera...

=======================

He volvío de mi lucha contra el sistema, primer round: NigthWing 1 - SII 0.

EH EH EH!!!!

CRIS BAUER dijo...

"EL MORBOHISTORIADOR dijo...
Oiga don Nigthwing, cual es el procedimiento para inscribirse en la famosa querella...()"


Y LA RESPUESTA ESSSSSS.... "NO SE!!!

Creo que la sita Denisse es la indicada para estos temas.

saqysay dijo...

una frase...

de bronce!!!

K-tron dijo...

Vamos vamos Cris!!!

Vamos que se puede!

Ta wena la idea de K-pone!

Anónimo dijo...

Toy sacando cuentas... la pagina del SII es mi "pagina principal" de explorer... "CalculatorMan", te las verás conmigo...

Ahhhh!!! Santas inconsistencias!!! no me cuadra este maldito balance!!!!

k-pone dijo...

OEEEEEE.........Y EL COLOR DE LAS POLERAS ........ TENDRIAN QUE SER CON EL TONO DEL BLOG.....


...BINGO.... SE ME OCURRIO UNA IDEA PARA EL DISEÑO

Kal "Sawyer" El dijo...

nigthwing no se llamará de casualidad Luis Cajas O_O

CRIS BAUER dijo...

Él es mi mentor...

Les conté que me topé alguna vez en un trabajo anterior con el tipo del SII que cayó en el caso SOCOGECH? Tb es mi "mentor"

Anónimo dijo...

¿topar? ¿topón? ¿a quien hay que pegarle un topón?

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 217   Más recientes› Más nuevas»