LA SEXUALIDAD DE LOS JÓVENES

PAUTA DEL DIA
Lunes 9 de Abril del 2007

Sexualidad

La historia de Nicole Moreno, la chica tras el personaje que habla cantando en el espacio farandulero. (Que lindo!!! La aplaudimos!!!)
2. Britney se inyecta para ser regia
Liposucción top. (Va a seguir haciendo escándalos???)
3. A Felipe Avello le pillaron 4 mentiras
En “Mucho gusto” (Otra mentira, no es irreverente, es solo show!!!)
4. Rodrigo Eitel: “Con mucho respeto le pedimos la renuncia a Bachelet”
Protestas y caos del Transantiago cambiaron imagen próspera del país, dice. (Y este weón sigue con vida???)
5. Una capacitación para morirse de la risa
Gracias al taller de Risoterapia es posible reducir la ansiedad y el estrés de las personas. (Es realmente buena esta terapia, lei la noticia y me cagué de la risa!!!)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
El senador de RN Alberto Espina piensa que las tensiones, el ritmo de trabajo y la exposición pública le pasaron la cuenta. (Ojalá que no halla visto a Jaime Guzman también...)
A propósito de la reciente nominación del contralor en el Senado, el presidente del PPD valora la convergencia alcanzada e indica que ése debe ser el camino a seguir. (Sicología Inversa o Sobá de Lomo, pero algo es esto!!!)
Moreira: no se necesitan más diputados
Gasto extra de 4 mil millones debe ir a otras prioridades. (JAJAJA, me acordé de un epitafio... "No a la legalización de la Mariguana... Hay muy poca y somos muchos")

2. NACIONAL
Veinte muertos dejan accidentes de tránsito en Semana Santa
De acuerdo al último balance entregado por Carabineros, la cifra supera el número de víctimas fatales del año anterior, cuando se registraron 17 decesos.
En la Universidad Católica reprueba el 18%. En otros planteles, entre el 20% y el 40%.
Cristián Felipe sobrevivió inexplicablemente cerca de un mes, pese a la obstrucción casi total de su arteria aorta. Cardiólogo que lo atendió cuenta los aspectos más sorprendentes del cuadro médico que enfrentó el menor de 24 días, en exclusiva a La Segunda

3. INTERNACIONAL
Para muchos expertos, los errores del Mandatario en política exterior, y la cuenta regresiva para el fin de su mandato, han reducido la influencia de su país y han dado paso al surgimiento de nuevos liderazgos. (Maniobra política, este weón no da puntada sin hilo!!!)
Irán anunciará este lunes noticias sobre sus planes nucleares
Se espera que el presidente Mahmoud Ahmadinejad anuncie la instalación de 3.000 centrífugas que permiten el enriquecimiento de uranio, aunque aún no existe una versión oficial. (Con lo irracionales que son, más de algo malo va a pasar!!!)
Beijing está aprovechando los dividendos de ser una potencia emergente con iniciativas políticas, económicas y culturales. (Si pensamos que en China hay más de 1.000 millones de personas, fácilmente pueden hacer mierda culquier economía como competencia.)
Bonus Track!!!
Ollanta Humala elogia devolución de libros a Perú por parte de Chile
El líder nacionalista peruano afirmó que espera que este gesto sea el primer paso para que Perú tenga de regreso el "Huáscar", también perdido en la Guerra del Pacífico.
(Oye que webea este compadre!!! Después va a decir que quiere la Plaza de Armas!!!)

4. DEPORTES
Colo Colo goleó a Puerto Montt y se escapa en la punta del Apertura
Con goles de Humberto Suazo y Giovanni Hernández, en dos ocasiones, el cuadro albo venció 3-0 a los "salmoneros" y quedó cinco puntos sobre el segundo de la tabla y con un partido menos.
Apareció Fernando Alonso y ganó el Gran Premio de Malasia
El novato Lewis Hamilton, quien es el primer piloto negro en la F1, contribuyó con el resurgimiento de McLaren al finalizar segundo, delante del finlandés Kimi Raikkonen. (Hace tiempo que no veía una partida tan mala como la de Massa, pero la de Raikkonen fue peor!!!)
Rusia, Estados Unidos, Alemania y Suecia definirán al campeón de la Davis
Estos cuatro países disputarán las semifinales del principal torneo de tenis por equipos. Los rusos van por su segunda corona consecutiva. (No hay caso con los rusos. Van derechito al bi-campeonato)
Bonus Track!!!
El chileno dejó la cancha en el segundo set, cuando estaba 6-2 y 0-1. (Oye el weón mala cueeeeea!!! La cagó!!!)

5. ESPECTACULOS
En el filme, Mónica Cruz interpreta a Tabitha, una mujer hebrea que muestra los valores de la solidaridad y el amor. (Ahora, conmigo... CON UN PITUTO, CON UN PITUTO!!!)
En sus textos manuscritos, llenos de errores de ortografía, la ex conejita Playboy escribe sobre su amor por el millonario petrolero J.Howard Marshall y sus preocupaciones por el estado de salud de su marido. (Que son peladores!!! Ni porque murió la dejan de pelar!!! Hen todo cazo, la hortografiá no hera hesensial para su travajo!!!)
Suegro de Liz Hurley la acusa de "humillarlo" durante su boda
Vinod Nayar aseguró que él y su mujer se sintieron "humillados públicamente" y como "marginales sociales". (Nuera po!!! Esa es nuera!!!)
Entre otras cosas, prohíbe la participación de artistas "escandalosos" y "polémicos" y los comentarios humillantes por parte de los jueces.

TEMA ZOMBIE
OJO!!! Es un poco largo el tema pero es muy interesnate.
Lea el aporte de Anais, ella anda de viaje (La suerte de algunos...) así que acá le tenemos otro tema candente, como es su estilo.

La sexualidad para los chinos era considerada la "vía del cielo", algo absolutamente normal, para nada vergonzoso o que hubiera que ocultar, algo de lo que se habla libremente. Con esto ya se marca una notable diferencia con nuestra tradición judeocristiana donde la sexualidad es asimilada al pecado, y la mujer, como inductora del pecado original, es asociada al mal; donde la materia se opone al espíritu y la sexualidad a la espiritualidad. Para los chinos la abstinencia es "ir en contra de las leyes del cielo y de la tierra que exigen la relación sexual". Los monjes taoístas no hacían votos de castidad. Para ellos la práctica sexual era un camino de santidad utilizado como método para trascender las limitaciones individuales, armonizar la energía interna, expandir la conciencia y comunicarse con la energía universal. Asociaban sexualidad-salud-longevidad.Sus técnicas sexuales se basaban en que el hombre debe copular y movilizar la energía "yin" de la mujer sin eyacular para aumentar su "yang"; mientras que la mujer debía gozar del orgasmo en el que libera su energía "yang". Para este procedimiento se valían de numerosas prácticas y técnicas para entrenar el cuerpo, así como de una actitud mental determinada alejando todo pensamiento, es decir practicando la meditación. Las relaciones sexuales normales debían ser reguladas, es decir, se determinaban los coitos con eyaculación en función de la edad de la pareja, sus condiciones físicas, etc., y estaba implícita la aceptación de ambos, condición imprescindible para la armonización de la energía "yin-yang".
¿Cómo comprendían el manejo de la energía y la economía sexual?
Los taoístas consideraban su energía como una unidad total. En un día una persona joven y sana produce el 100% de la energía que precisa gracias a la alimentación, descanso, ejercicios, etc., y consume 60-70% en sus actividades: trabajo, digestión, etc. Conforme envejecemos producimos cada vez menos energía, pero necesitamos la misma cantidad, y ese déficit se lo extrae de órganos vitales y glándulas. También sostienen que todos nacemos con una energía en abundancia a la que llaman "Jing", -energía principal o esencial- por la cual se realizan todas las funciones del cuerpo. Su conservación nos proporciona una vida larga y sana y constituye la base de las prácticas taoístas. Cuando ella interactúa con los órganos vitales se transforma en "Chi" o "Ki" o energía vital. La energía sexual no es otra cosa que esta misma energía producida en los órganos sexuales, ovarios y testículos. La energía "Jing" se acumula en todos los tejidos pero especialmente en los riñones, esperma y óvulos.
Por esta razón para los taoístas la principal pérdida de energía de los hombres es la eyaculación y, de las mujeres, la menstruación.
El cultivo de la energía sexual no puede comprenderse si no queda claro el concepto de "Chi"= ki= prana. "Chi" es una palabra china cuyo ideograma significa: "el vapor que sale de una olla cuando se está cocinando el arroz". Es decir aquella fuerza invisible que hace posible y visible una acción.A un nivel físico es el aire que respiramos y nos mantiene vivos. Nosotros mezclamos ese aire con otros nutrientes y lo refinamos y transformamos en otra clase de energía. Se convierte así en nuestra carne, sangre, huesos, etc., y sin perder el ritmo de palpitación interna que fluye a través de cada célula nuestros órganos refinan a su vez esta energía y envían fuerza "chi" a nuestro cerebro para las funciones del pensamiento, emociones, sueños, etc. El Chi es entonces el vínculo entre nuestros mundos interno y externo.
En la búsqueda del arte del amor los taoístas fueron más allá de comidas y hierbas y más allá aún de técnicas eróticas. La quintaesencia de su "arte de alcoba" era generar y maximizar la vitalidad sexual mediante el manejo consciente del Ki del cuerpo humano. Ellos hicieron esto para mejorar la excitación sexual, el control del orgasmo, y para intensificar el éxtasis tanto de mujeres como hombres. En términos modernos el manejo del Ki de los taoístas es una forma de interacción cuerpo-mente, en donde la mente consciente dirige al cuerpo. Además creían que la fuerza primitiva y poderosa de la vida podía ser controlada y manipulada no sólo para aumentar la vida sexual sino para mejorar las técnicas marciales, la salud, y prolongar la vida. De modo que la clave para los antiguos chinos residía en la conservación y condensación del chi y su posterior transformación en una calidad superior de energía. Hoy en día disponemos de muchos métodos para aumentar nuestra fuerza vital o chi: masaje, shiatsu, acupuntura, artes marciales, Qi Gong, hierbas, meditación, yoga, por mencionar algunos. Sin embargo, los chinos taoístas piensan que la energía más abundante y que se puede convertir con más facilidad en chi y en otras energías superiores es la sexual.Si se llegara a la maestría de las prácticas taoístas la energía sexual se podría reciclar y posteriormente almacenar para ser transformada en energía espiritual; ya que cuando tenemos un orgasmo la fuerza vital se vuelca desde nosotros al universo, se puede re-encauzar esa energía hacia adentro, reteniendo la poderosa energía sexual para verterla sobre los órganos, energizándolos y fortaleciendo el cuerpo todo.La meta perseguida por los taoístas es cultivar la energía de la vida hasta el nivel más elevado posible, proporcionando buena salud y promoviendo la aspiración humana de la totalidad.El proceso de refinamiento de la energía es en parte automático y en parte voluntario, y lo podemos favorecer o estorbar en función del conocimiento que tengamos de nuestros procesos internos.
El hombre gasta 25-40% de su chi en formar esperma, ¿porque el cuerpo gasta tanta energía valiosa para formar unos pocos niños a lo largo de todo una vida? De acuerdo al taoísmo ésta inversión que realizan nuestros cuerpos en la producción de energía espérmica es para acelerar nuestra evolución en general. Cuanto más eficaz sea el hombre en la transformación de su energía almacenada en energía espiritual, más rápida será su evolución en el lapso de su corta vida. El hombre evolucionado es dueño de sí, gobierna sus instintos con su espíritu. El hombre sin evolucionar sigue tiranizado por sus impulsos. Cuando el hombre está completo y ha integrado su cuerpo con su mente y con su espíritu, su libertad está fuera del control de su instinto biológico.
La energía sexual es un campo generado dentro del propio cuerpo y unido a los campos cósmicos más grandes de una manera que la ciencia actual no puede entender. Los maestros taoístas fueron antiguos científicos con genio para la auto-observación y estuvieron dedicados a llevar más allá la evolución humana. La esencia sexual es un bloque de construcción para expandir nuestro universo personal, fundamento del amor y la evolución humana.

Dra. Alejandra Maratea

Pauta de hoy: K-tron

244 comentarios:

1 – 200 de 244   Más recientes›   Más nuevas»
Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días pauter@s, que su semana sea óptima:

T.Q.N.S.T.

1.- Vi la portada de LUN y fue con mala onda el titular, pudo ser cualquier wea pero los wns vacas reclacaron que la mina fue madre a los 14 años.

2.- Ya estoy chato de tanta wea que está haciendo la mina con tal de tener tribuna, ni que estuviera en Chile.

3.- ¿y a quien chucha le importa lo que diga Avello?

4.- ¿y no que estaba cantando fuera de Chile este wn?

5.- Bwhahahahahahahahaha!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Holas como estamos!!!

Espero que hayan reflexionado en este fin de semana de recogimiento..

Yo aqui dandole duro como dia lunes no mas...


Solo opino esto despues mas

Bien por la mina que salio adelante con su hijo desde los 14 años..

Pero quien chucha es Wnn o sea una ves cuando estaba de vago en mi casa la vi, y es mas fome que la chucha si no fuera pk tiene buena figura pppfff no seria muy exitosa

Deadman Walking!!! dijo...

medio largo pa leer el tema zombie

lo imprimo y lo leo

K-tron dijo...

Wenos días!!!

DAVO !!! dijo...

Rodrigo Eitel: Con musho respeto le pido que se vaya a la reshusha!!!

Moreira: si estuvieran haciendo bien su pega, nadie los wearia...

Subastarán dos diarios íntimos de Anna Nicole Smith: Yaaaaaaaaaaaaaa, donde quedó el respeto!!!

Suegro de Liz Hurley la acusa de "humillarlo" durante su boda: Yo le perdono todo a ella (L)(L)(L)... wajajajjaaj

Kal "Sawyer" El dijo...

exceleeeeeeeeeeeeeeente XD

PaulyGatubeLa dijo...

wenos dias...me dio paja leer el tema zobie quizás lo leo en la tarde...
lo de la mina de lun... o sea... filo ni ahi con la mina... ya que no creo gracias quedar embarazá a los 14 y peor ser portada por esa wea...

wenos dias socio ktron, kal el, deadman y en fin...

ktron si me queris hablar hagalo por mail washis ya que estaré en mega produccion de evento...
un beso.

DAVO !!! dijo...

Ayer comenzo la 6ta temporada de 24... la cagó!!!
Wenisimaaaaaaaaaaa!!

Deadman Walking!!! dijo...

Oyee rodrigo eitel el culiao me acuerdo que tenia un grupo musical, se querian parecer a los backstribois. ajajajaj BOX era el nombre al parecer no recuerdo muy bien

La Ana nicol, dejen ala mina en paz ya esta muerta la pobre y aun siguen revolcandose ajajajaj


Quien me trajo huevitos de chocolate?

Ya vi PRISON BREAK SEASON 2, buenisima la guea.. uuff una adiccion..


Aun no veo 24 como son muchas me da paja.. pero dicen que son la raja...

Segun la serie hasta el gobierno de EEUU y nombran a bush y gueones raros estan metidos en la gueaita..

Saludos

Dario dijo...

Que tengan buenos días... ojala hayan tenido un buen fin de semana largo ...

luli??: y esta quien es??? y es noticia que la weona haya quedado embarazada a los 14???

britney: plop!! esta ya esta kga..

Avello: (imaginen una bola de paja rodar y al sonido del viento)

Eitel: y este weon quien es????

Risas: oigan si reirse siempre hace bien...

Espina: bah reaparecio... y reclama por el ritmo de trabajo... que care raja..

Moreira: en realidad le habian dicho que por los diputados extras se les reducería el sueldo, por eso es que esta llorando este weon

mechones: algo pasa con los mechones... cada año vienen menos preparados (tanto asi que en mi carrera sacaron a la mayoría de los coladores de los cursos de 1er año)

Bush: no hay que ser experto para darse cuenta de la kga que esta dejando este weon!!!

Humala: el huascar quiere el brea....

Massu: puta el gil con mala cuea...

Hna de Penélope: no se .. me quedo con Penélope.... (igual el medio ni que pituto!!!)

cuidense y suerte

Deadman Walking!!! dijo...

Y como lo escuche por ahi y lo repitio mi socio Kal el.

EXXCCEEEEELLENTEEEE!!! FINDE SEMANA


SI RAIKONEEN LA LLEVA AJAJAJA RECUERDO VAGOS QUE SE ME VIENE DERREPENTE

Deadman Walking!!! dijo...

oYANTA HUMALA ESTE CULIAO, ES COMO EVO MORALES Y EL MONO CULIAO DE DEVENEZUELA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA PURO CHANTAS..

AQUI ESTUVO EL DIABLO Y GUEAS RARAS,
QUEREMOS MAR Y Y QUIEREN EL HUASCAR

CHUPENLOOO!!!!!

SORRYY UN DESAHOGO

Kal "Sawyer" El dijo...

Oe gente de pauta ouh yeah, este sábado fuí a la picá a un rato cultural y social y la tía me comentaba que el local cierra A FIN DE MES ya que como es sabido se va a construir un edificio de departamentos en ese sector, así que tenemos que organizar una peregrinación de despedida del sucucho.

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajaja... en reirme leyendo los coments del deadman!! jaja

anda estresao?.. quere mas finde largo? jajaja

me tinca que el tema zombie ta bueno... lo iba leyendo y me iban naciendo ganas de irme a la china jojojojo

holas: superheroe, deadman, ktron, david, ami (que rico que tas mejor) y dario

a todo esto: dario, me imaginé la bola de paja rodando al viento!! jajaja

Anónimo dijo...

yo no conozco la picá.. pero igual le tengo "cariño" :P

DAVO !!! dijo...

Wen finde, fui a la "Ex Oz" a ver a Cee-Funk, Papanegro, Tiro de Graci... tuvo wenisimo...

P'ta que es weno Papanegro!! la cagaron...

Se viene el Vive!... quien ira a eso???

AH!... NO QUIERO VER UN SHOKOLATE MAAAAAAAS!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Sita denisse a quien le tiene cariño

Anónimo dijo...

Papanegro es TO-TAL!!... y justamente estoy mirando la pagina del vive pa cashar como ta la cosa jojo

me quiere agarrar pal leseo el deadman? :P... la picá de ustedes me recuerda al cinzano de acá o al jotacruz... XDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

oaaaa :
- socito deadman
- k-tron
- divo david
- paulyñautubela
- Don darío.
- sita denissita :-*

p.s.: sita denisse, no necesita imaginarselo, acá hay una imagen

K-tron dijo...

Tengo una idea!!!

(Imagínese con voz de mina curada e hinchaweas!!!)
Hagamos un reportaje sobre la picá...
Pa lososhros es super importante, ya que ha sido mü importante, tan importante que no queremos que la cierren!!!

Deadman Walking!!! dijo...

aaaaa ok!!! vale vale que si quesi ehh!!

Si po don kael hay que ir a tomarse el ultimo terremoto..

En una pena.. dejáme shorar dejáme!!

K-tron dijo...

JOTACRUZ???

No po, en la picá de nosotros no venden papas fritas flotando en aciete

DAVO !!! dijo...

OOOOOOOOHHH!! la pica no se cierra!! Oh Oh OH!!! ♪♪♫

banda sonora dijo...

wenasos dias para todos, que tal estubieron los huevitos de chocolate ayer?

paso a leer la pauta y el larguisimo tema zombie de hoy, y comento

DAVO !!! dijo...

en La Picá! te pasan una bombilla pa comerte las papasfritas!!

Hay un Jota Cruz en Rancagua con Condell... esa es picá!!!

Anónimo dijo...

ktron!!!!!!

jajajaj...como tan pelador??? jajaja... las del j. cruz son las mejores po... lo que comen ustedes allá son viles y vulgares imitaciones no más!!!

DAVO !!! dijo...

Punto para Denisse!!

ciertamente, las del "pansho" la llevan...

Porque Le dicen "Pancho" a Valpo Denissensensensen???

K-tron dijo...

ESA ERA LA CANCIÓN POR LA MIERDA!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

nada mas rico en la picá cuando agarras el pan que te ponen y 'sopeas' lo que queda de la chorrillana XD (alias condorito)

K-tron dijo...

Es verdad Denisse...

Las ve Valpo son las auténticas, son las únicas que vienen con olor a gas gratis.

A todo esto, por qué le dicen "Pancho" a Valpo???
Yo había escuchado que era porque se parecía a San Francisco de E.E.U.U. pero el que me dijo estaba curao, así que no le compré mucho...

banda sonora dijo...

la notera revelación de S.Q.P. estos son los ejemplos a seguir, de portada LUN.

¿Rodrigo Eitel?, ¿y quien es este pa pedir renuncia al residente de la republica?

Gobierno chino ordena que programa "busca talentos" elimine el "mal gusto", algo asi falta por aca, en los realities, busca talentos, farandulas y otros mas.

saludos para todos

K-tron dijo...

No Kal-el...

Lo más rico es cuando las señoras (Porque no hay minas atendiendo) te van a limpiar la mesa...
Le pasan la manito no más jajajaja

Anónimo dijo...

concurso de preguntas y respuestas? jajajaj

david: hay dos versiones,
1) por que es la cuidad hermana de San Francisco
2) porque los marinos cuando llegaban a la bahía lo primero que divisaban era el campanario de la Iglesia de San Francisco (es una vista super caracteristica

vas al vive?

K-tron dijo...

Wena don Banda!!!

Cómo estuvieron los huevitos???

A todo esto, el grupo musical de Rodrigo Eitel se llamaba "VOX"

Anónimo dijo...

ktron... CABRO PESAO!!! jajaja

Deadman Walking!!! dijo...

Pero en la pica las super garzonas la hacen todas sipo.
Te atienden
Te limpian la mesa con la mano,
te hacen el terremoto sin habaerse lavado las manos
le frien y hacen su condorito y te cobran


Y hasta con pajita incluida!!!!

Pero en el terremoto por supuesto

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojo, no se por qué me acordé de otro grupo chanta...

STEREO 3

Atrevete a aceptarlooooooo...

XD

P.S.: Oye k-tron, no le pasan la mano, acuerdate que le pasan ese pañito medio negro, como el que pasaron cuando se produjo un 'maremoto' en la mesa

K-tron dijo...

La mina negra que entró la otra vez era la raja (Literalmente hablando!!!)

DAVO !!! dijo...

Ahora San Francisco (USA) es conocido por otra cosa... ojalá no sea lo mismo en Valpo... porque Uffa!!

Eh, no se si voy al Vive!... al parecer nones...

Con lo que dice "Banda", me acorde del consejo nacional de televisión... que mierda hace ese consejo?? si la tele es pura basura???

Deadman Walking!!! dijo...

Nop kael, cuando juimos con ktron.. fue la mejor limpiada de mesa con la mano

K-tron dijo...

Kal-el...

Cuando hay terremoto en la mesa, le pasan el pañito y luego lo estrujan en el fondo donde lo preparan...
Cuando hay algo sólido en la mesa, y sean cenizas, colillas de cigarro, restos de papas fritas (NO BAÑADAS EN ACEITE COMO EN EL J.CRUZ!!!), monedas e incluso caca de perro, van y limpian con la manito.

Andreita... dijo...

wenos dias pauteros....ojalá y su fin de semana haya estado de lux.

TQNST:

LUN, cada dia sus portadas me decepcionan más (en realidad no leo ese diario, asi que da igual)

Deporte:

Mi querido equipo sigue en racha ganadora, y Galaz al fin se sacó la mufa.


TZ: A pesar de ser largo, lo lei completo.
Bastante interesante el pensamiento oriental, bueno de oriental solo tengo los ojos, medios achinados, del resto mmmm...aún lo estoy meditando acumulando mi "ki"...


CAriños pa toos

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajaja, naaaaaa...

si no es taaaan toxica la picá XD

Anónimo dijo...

david: sabes como le dicen al cerro alegre? jajaja.. tiene un apodo relacionado con la caracteristica de San Francisco (USA)

oie ktron...dejate de calumniar po!! jaja.. son las mas ricas!!

banda sonora dijo...

me estan dando unas ganas impresionantes de pegarme una vuelta por las picadas que estan recomendando. trremotos con pajita, papas fritas 100% colesterol, pañitos carronñeros, excelente

Deadman Walking!!! dijo...

TODOS SIGAN AVANZANDO Y VANZANDO NO SE SABIA EL CAMINO

Tutututntun!!!! ttiissshhh

DAVO !!! dijo...

Hola Andreita!!

Si pueh!! la T_T se viene se viene!!

Fui al estadio el Jueves cuando Galaz "mató la mufa"... Uffa!!!
eso si, se le iba el penal se iba a la cresta su confianza... Igual el publico casho que era pura "malacue" porque al rato lo cambiaron y salio aplaudido... ese dia fue el gol mas gritado...

Ese dia se peridio como 3 goles... pero bueeee, ahora los hara todos... un poco tarde, pero bueno...

Anónimo dijo...

oie david... los verdes te dejaron ganar el domingo pa que no llorarai

:S

Deadman Walking!!! dijo...

jajajaja Andreita como dice racha ganadora. jajajaja

Racha le llaman a tres partidos ganados uffff
Pero algo es algo, ya conocen lo que es hacer goles

K-tron dijo...

La qué???
U???

No cacho de qué están hablando...

Don Banda, la picá es la raja y más encima la van a cerrar a fin de mes, así que tenemos que ir antes que la vallan a demoler...
Ojalá que cuando vamos no esté la mina hinchaweas de siempre!!!

Anónimo dijo...

la picá en la raja

Deadman Walking!!! dijo...

Ejale EL ULTIMOOOOO PASSEEOOO A LA PICAA!!!

SE VIEN SE VIENE

CON TOUR INCLUIDO?

banda sonora dijo...

esa pica esta en Stgo, o Valpo?

Deadman Walking!!! dijo...

POR UN LARGO TOURRRRR POR PUDAHUEL Y POR LA LEGUA POR PUDAHUEL Y LA BANDERA!!! Y VERIAS LA VIDA TAL COMO ES!!!

YA ME PUSE COMUNACHO AJAJAJAJ

SALUDOS

CON UN LARGO TOUR

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajaja...

al parecer don alain quiere ser pirata e ir a buscar 'el tesoro de lucas' XD

Anónimo dijo...

tour?

baco please!! jaja

DAVO !!! dijo...

LA T_T es lo mas grande del mundo locoooo!!!

Wajajaja... "los loros" no la vieron ni cuadradas... Que equipo se arratona jugando de local???

bueeee... a ver si se nos dan las cosas y les ganamos el clasico a fin de mes... con Capitano p'ta que dimos jugo, ahora como dijo "Mostaza" Merlo "pasito a pasito"... a ver que logramos este campeonato...

k-pone dijo...

HOLAAAAAAA........

MANGA DE SHUCHAAAAADESUMARE ......
COMO SE LAS PASARON.... JAJAJA Y LES ESCONDIERON LOS...( HUEVOS )

Andreita... dijo...

ke wena sito David, yo le prometi a mi padre llevarlo al estadio un dia para que se emocione mientras el publico "alienta al LEON"....

Deadman Walking!!! dijo...

JULY 10

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaaaaa.... deadman anda encriptao pu!!

david: insisto... fue solo pa que fueras feliz :(

DAVO !!! dijo...

Aunque la T_T juegue como está jugando, siempre es bkn ir al estadio...

Bueno, eso lo entendemos nosotros nomas poh sita Andrea, no los hinchas de otros equipos...

K-tron dijo...

Banda,

La picá en en Santiago.
Velásquez con Alameda

Anónimo dijo...

estuve viendo la programación de semana santa y me quedé pegado con el especial de 'BABILONIA'.

Anónimo dijo...

en velazques con alameda no quedaba tu lider?

Deadman Walking!!! dijo...

DENISSE ENCRIPTAO?

ABACO PLIS

Kal "Sawyer" El dijo...

k-tron, la picada queda en la esquina nor-oriente de ALAMEDA con AMENGUAL

Kal "Sawyer" El dijo...

LO QUIERO PARA MI EL POSTEO MAGICO!!!

Anónimo dijo...

hola gente

Deadman Walking!!! dijo...

SE VIENE SE VIENE EL MAGICO

Kal "Sawyer" El dijo...

AHORA SIP XD

Deadman Walking!!! dijo...

PASE CAGANDO

Kal "Sawyer" El dijo...

INTERNET PAJERA Y LA CONCH... ¬¬

Anónimo dijo...

es que no te entiendo los comments po deadman :P

eso cuestion del "tour" y "july 10"

cashai?

Andreita... dijo...

Eso es verdad, DAvid! la hinchada azul siempre se ha destacado por estar en las "BUENAS Y EN LAS MALAS" con el equipo, en cambio otros aparecen en las PURAS WENAS RACHAS

DAVO !!! dijo...

En el Nat Geo dieron unos especiales filetes el fin de semana santo...

Brigido lo quue pasa por esos lares, y porque pasa... (me slio el Delfin Quishpe que llevo dentro)

Anónimo dijo...

oiga supèrheroe... "nor-oriente"? jojo... me mataste po...

Deadman Walking!!! dijo...

AAAAHHH OKKK
VALE AHORA TE CACHE

tOUR HACER UN RECORRDIO POR LOS LUGARES DEL SECTOR PO...
uN TOUR SOBRE LOS LUGARES CULTURALES

Y 10 DE JULIO ES DONDE SE TERMINAN LOS TOUR CULTURALES

Kal "Sawyer" El dijo...

es que para el 10 de julio hay un tour...

supongo que es eso..

o estará de cumpleaños XD

badboygeo dijo...

jauaaj

gane gane gane y a la primerita

juajaju

sorry

no era mi intencion.........

Kal "Sawyer" El dijo...

amor, nor-oriente vendría siendo el lado derecho de corsita cuando te vas por la alameda hacia valpo

K-tron dijo...

jajajajaja

Badboy los cagó a todos jajajaja

K-pone pasó y se fue...
Cortita jajajaja

Y sobre las indicaciones de la picá, es pa que se ubique algo po, si les digo que queda en Ecuador con Amengual nadie va a cachar po!

Deadman Walking!!! dijo...

UUUhhhhhhhhh Amor? uuuuhhhh
Se supo todo se supo todo!!!
O yo no sabia

Anónimo dijo...

badboy anda con suerte!! jajajaja

P.D. algo así como llendo pa la serena pero doblando pa argentina?... jiji...

DAVO !!! dijo...

Amorsssssss?????

Eh eh eh!!!

LOVE IS IN THE AIR!!! EVERY WHERE I LOOK AROUND... ♪♫♫♫

Kal "Sawyer" El dijo...

En ese caso, metro ECUADOR pos K-tronix XD, cerca de la Teletón :lol:

Anónimo dijo...

david... por fa no me digas que estas cantando la versión de "sin bandera" plis jajajaja

K-tron dijo...

denisse dijo...

david... por fa no me digas que estas cantando la versión de "sin bandera" plis jajajaja


JAJAJAJAJA

No mi lleyna...

DAVO !!! dijo...

NO! LA DE BOB SINCLAIR... NO TENIA IDEA QUE ELLOS IGUAL LA CANTABAN... ME IMAGINO COMO DEBEN LLORAR... P'TA LOS WNS LLORONES...


PERO PODREMOS DECIR QUE "NACIO EL AMORSSSSSSSSS""???

Kal "Sawyer" El dijo...

Bwhahahahahahahaha...

Kal "Sawyer" El dijo...

Bwhahahahahahahaha...

K-tron dijo...

Me comí una huevito y ahora me siento como las huevas!!!

saqysay dijo...

HOLAS XICOS Y XICAS!!!

RESUMEN DEDES REGIONES....

RANCAGUA

Monseñor Alejandro Goic llamó a vivir la vida con amor en su mensaje de Pascua de Resurrección

PUERTO MONTT

Ex gobernadora provincial de Chiloé Jenny Alvarez reconoció que comportamiento de intendente Jaime Bertín gatilló su renuncia

CONCEPCION

El próximo jueves 2 de abril se inaugura nueva versión de VI Feria Inmobiliaria en Hualpén.

LEBU

Poeta Gonzalo Rojas encabezará delegación que asistirá a XX Feria Internacional del Libro de Bogotá el 18 de abril.

VALDIVIA

Designan a Guido Mutis como nuevo director del Festival Internacional de Cine de Valdivia

TEMUCO

Con el ballet de Santiago interpretando el Lago de los Cisnes se iniciará el próximo 20 de abril temporada 2007 del Teatro Municipal de Temuco.

CONCEPCION

Se formó agrupación nacional que protegerá a fiscales en los juzgados.

PUERTO MONTT

Un trágico accidente sufrió esta madrugada un docente que quedó atrapado entre los hielos de un ventisquero.

CALAMA

Codelco frena inversiones de refinería de Chuquicamata por magros resultados económicos.

LOS ANGELES

Estudio sobre calidad de agua determinará si se interponen acciones judiciales en contra de Essbío.

CON RESPECTO AL TEMA ZOMBIE...NO ESTOY PARA LEER ALGO EXTENSO...MAS TARDE CREO...

K-tron dijo...

VOY AL BAÑO!!!

El Simon Mazzet dijo...

Hay que inyectarle algo a Britney, yo me ofrezco!

Anónimo dijo...

o sea david.. como te explico como se la lloran!!!

el finde estuve con mi papá y tenía el ultimo disco de covers de esos locos... pa cortarse las venas con cuatica!!

DAVO !!! dijo...

LE SQUIERO CONTAR ALGO:

ESTABA ESCUSHANDO MUSICA, 1RO PUSE SANTOS DOUMONT, SOLAR Y FRUTO PROHIBIDO... Y YO AHI TODO FACINADO CANTANDO Y WEAS Y UNA NIÑA QUE HACE LA PRACTICA ME DICE: "UUUH, PENSE QUE NO TE GUSTABA ESA MUSICA, ESOS SON COMO DE MEDIADO DE LOS 90"....

Y MI CARNET CAYÓ AL SUELO...


NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

K-tron dijo...

Maldito huevo!!!

Cagué un conejito de chocolate!!!

saqysay dijo...

ADELANTE...INYECCION...

PARA BRITNEY...

SIMON...DICE YO ME OFREZCO...


JAJAJAJAJA.....

QE LE QEREN INYECTAR A LA MINA?...
JAJAJAJA...

K-tron dijo...

Hola Sandra!!!

Despacho desde regiones...

Anónimo dijo...

solar??...esos son los que sonaban igual que lucybell?

los santos eran wenus... me acuerdo que ellos hicieron una versión de la violeta parra.. les quedó re buena

Kal "Sawyer" El dijo...

bwhahahahaha, ahora te va a decir 'caballero' XD

DAVO !!! dijo...

LUCYBELL SUENAN COMO ELLOS.. WAJAJAJAJA

SOLAR ES UN CLAAAAASICOOOOOO...

El Simon Mazzet dijo...

Y las Supernovas, las ultimas estaban mas ricas que las primeras si.

saqysay dijo...

OLA...

K-TRON...

DAVO !!! dijo...

LO PEOR QUE LA PENDEJA TENIA RAZON!!!

AHORA ME MIRARA COMO A UN "TIO"... WAJAJAJAJAJAJ

ADELANTE "TIO PERMANENTE"!!! (COMO LE DECIAN AL PAUL SCHAEFFER (O COMO SE ESCRIBA))

WAJAJAJAJAJJAJAJAJA

badboygeo dijo...

no era mi intencion solo pasaba por el lugar

y gol........


hay que inyectar a la britney

me coloco detras de la fila



oigan quien vio 24 en el fox???


maldita sea no tener cable...........


me lleva la regalada.........


OOOOOOOOUUUUUCCCCCHHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

hola sandra!

jajajajajajja...david... te comiste una "o" en algun lado creo jajaja

mira...por lo menos la mina cashaba de que epoca eran po jajaja

k-pone dijo...

puta la wea ........... me están haciendo trabajar...... que desconsiderados........

Deadman Walking!!! dijo...

ajajajaa

buena David Shefer

badboygeo dijo...

no digas que no sientes nada!!!!!!!!!!!!!

no digas que .........


maldito amor..........

DAVO !!! dijo...

TUVO WENA 24 ANOSHE...

CUANDO TENGA UN HIJO LE PONDRE "JACK BAUER"

badboygeo dijo...

oigan como eran las mamma soul???

vi una en la isla VIP
harta charcha pero las otras no las cacho........

k-pone dijo...

de que hablan

badboygeo dijo...

a mierda..........

yo vi la sinopsis por internet

se ve wena.

quiero cable!!!!!!!!!

badboygeo dijo...

tio david.........

juajau caida de carne pesao

DAVO !!! dijo...

A UNA DE LAS MAMMA SOUL LA VI TOCANDO CON CEE-FUNK, ERA LA MAS LINDA..LA UNICA QUE SALVABA DEL GRUPO... TABA BIEN WENA...

QUIEN RECUERDA A LAS MINAS QUE CANTABAN "ZORRITA"???

"ZORRITA ES QUIEN APARECE♪ EN ZORRITA ELLA QUIERE VOLVERSE♪"

(Y DALE CON QUE EL CARNET ES DE FIERRO... WAJAJAJAJA)

saqysay dijo...

HOLA DENISSE...

Anónimo dijo...

david... que cosa tai cantando?? jajajajjaja

tan "under" que es el divo-galan jojojo

saqysay dijo...

K-TRON...

ESTAS TODAVIA POR ESTOS LADOS...

DESEAS LEER OTRO CORREO...SIMILAR...A LOS ANTERIORES...

ESTA NOTABLE...

POR FA RESPONDER!!!!

banda sonora dijo...

♪adorable es tu zorrita ♪

Kal "Sawyer" El dijo...

chuuuuu, yo apenas soy de la última etapa de los tres y ahí empiezo a contar... :lol:

DAVO !!! dijo...

WAJAJAJAJ

NOTABLE BANDA SONORA!!!


WAJAJAJAJA YA ME SENTIA EL "TATITA DEL BLO'"

WEN TEMA...

DENISSE, ESQUE ESA MUSICA NO LLEGABA A VALAPARAISO... ESAS SI QUE FUERON "ONE HIT WONDER"

banda sonora dijo...

como se llamaban las que cantaban esa cancion? alguien mas la recuerda?

El Simon Mazzet dijo...

Venus, como ese canal porno argentino.

DAVO !!! dijo...

YAAAAAAAAAAAA

SE LAS DAN DE "LOLOS"... WJAJAJAJAJA

TODOS LA CASHAN... NO SE HAGAN LOS GILES!!!

WAJAJAJAJAA

DAVO !!! dijo...

GRANDE SIMON!!

VENUS


WAJAJAJAJAJAJAJA

k-pone dijo...

oooeeee.............. y el partido de futbol para cuando

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga 'caballero' ¿tiene hora que me diga? XD

banda sonora dijo...

bueeena simon, en todo caso estan pa canal porno... " adorable es tu zorrita"

verónicabas dijo...

Holas!!!

Con sobredosis de chocolatee!!

Se me parte al cabeza!!!!

Saludines... en un rato comento la pauta!!!!


Oye!!!
Flaco no esta???

saqysay dijo...

k-tron

k-tron

k-tron

k-tron

estas ahi.....

DAVO !!! dijo...

ESE CANAL ES WENO WENO WENO... PERO MUY CARA LA SUSCRIPCION...

(NO SERIA YO SI NO LO DIJERA.. WAJAJAJAJAA)

DEJE BUSCAR MI RELOJ EN MI BOLSILLO Y LE DIGO LA HORA... WAJAJAJA

Anónimo dijo...

jajaja..pero david: me podís pedir que reconozca a solar... nombrame hasta "síndrome" si quieres jajaja, pero no me pidas que reconozca a un grupo de minas que se llaman "venus " po jajaj

Kal "Sawyer" El dijo...

oye, esos relojes de bolsillo la llevan, yo quiero uno para mi cumpleaños...

DAVO !!! dijo...

SINDROME???

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

EL CARNET NIÑA POR DIOS!!!

El Simon Mazzet dijo...

van a pasar la serie erotica de milo manara por fox

verónicabas dijo...

Hola a todos como les va???...

Por fin puedo estar en la pauta pero no logro terminar de leerlaaa!!!... sorry!!

El fin de estuvo movedizo!

Anónimo dijo...

"pequeño sol, de mi oscuridaaaaa"

jajajajajjajajaa

voy a buscar el carné al piso 1

superheroe... no se vale andar pidiendo regalos de cumple... ta ktron, la pau y yo antes :P

Kal "Sawyer" El dijo...

@sandra: por la hora que es, k-tron debe estar almorzando

saqysay dijo...

ALGUNAS DEFINICIONES

AMIGO
Dícese de la persona de sexo masculino que tiene ese “no sé qué” que elimina toda intención de querer acostarse con él.

AMOR: Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.

ARQUITECTO: Dícese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero ni lo suficientemente homosexual para ser diseñador.

DAVO !!! dijo...

LA PAUTA MAS LARGA DE LA HISTORIA...

JEJEJEJ

PERO ESTABA WENA...


Y NO VA A IR UNA COMITIVA OFICIAL DE PAUTAOUYEAHBETAPUNTOBLOGSPOTPUNTOCOM AL VIVE LATINO????

saqysay dijo...

GRACIAS...

KAL-EL...

Kal "Sawyer" El dijo...

nooo, si yo pasaba el aviso por si alguien 'se pega el alcachofazo' XD

El que sae sae...

verónicabas dijo...

Como se pueden acordar de sindrome!!!!

jajajaja!!... hace poco canto la cancion de un comercial de arroz!!

♪...No se puede vivir sin arroooz...♪

El Simon Mazzet dijo...

Adelante comitiva!!!

Deadman Walking!!! dijo...

JAPONESES OFRECEN TV DIGITAL GRATIS A LOS CELULARES.

EJALEEEE

VAMOS GOBIERNO TOMEN ESTA OPCION PARA LA TV DIGITAL ASI DESPUES TENGO TELE EN MI CELU

verónicabas dijo...

Y cuando es tu cumple Kal-El???

DAVO !!! dijo...

OOOH!!

ME SUPERARON, A ESOS NO LOS CASHO...

Kal "Sawyer" El dijo...

cof cof cof ochodejulio cof cof cof...

Deadman Walking!!! dijo...

AJAJAJAJJJJ YO CACHE KAEL NO SE PREOCUPE

verónicabas dijo...

jajajajajaja... Sandra!!!

"Amigo"... jejejeje!!!



AMOR: El amor es como una paloma.. viene te caga y se va...

El Simon Mazzet dijo...

Kal-El se llama el hijo de Nicolas Cage

Anónimo dijo...

me gustan las alcachofas :P

saqysay dijo...

HOLA VERITO...

POR FIN ALGUIEN ENTENDIO EL CHISTE...

DIA MAS FOMEQE QE HOY...
NO HAY EN MI VIDA...

DAVO !!! dijo...

DENISESE!!!

ESO EN MI PAIS ES ALGO MUY FUERTE!!!


QUIZAS QUE SERA EN SU NATAL VALPO... PERO POR DONDE VIVO ES ALGO MU' JUERTE...


WAJAJAJAJAAA

saqysay dijo...

KAL-EL

CUANDO ESTAMOS DE CUMPLE....

verónicabas dijo...

Hola Sandra!!!

Falta que digas tu. parece kal-el es el 8 de julio, el tuyo es por ahi???

El Simon Mazzet dijo...

el mio es el 9 de julio

saqysay dijo...

jajaja...

hay otro cumpleaño mas sercano...por ahi...

qe lo diga la persona...

verito!!!

verónicabas dijo...

uuhhhhh!!!! justo iba a preguntarte simon!!!

Esta pauta es de abril y julio parece!!

Anónimo dijo...

:S ... que dije ahora david??

:P

vero.. y su cumple?

verónicabas dijo...

K-tron esta cerca y denisse parece!

saqysay dijo...

ALGUIEN HACE ESTO:

Síntomas de adicción
- ¿Te despiertas a las 3 AM para ir al baño y luego revisas tu correo electrónico?
- ¿Decide permanecer en esa horrible empresa o universidad por un par de años más solo por el acceso gratis a Internet?
- Cuando su PC se cuelga, o no ha podido conectarse a la Red durante dos horas, empieza a sudar y temblar. Levanta el auricular del teléfono y manualmente marca el número de su proveedor de acceso a Internet solo para escuchar que se conecta.
- Se niega a ir de vacaciones a un lugar sin electricidad, líneas, telefónicas y acceso a Internet.
- Sales de tu habitación y te enteras que tus padres se han mudado, y no tienes idea cuando sucedió.
- Tu esposa cuelga sobre tu monitor una peluca para recordarle como luce ella.
- No llamas a tu madre porque ella no tiene MODEM.

JAJAJAJA...NUNCA TAN ADICTO...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Holaaaaa!!!!
Saliendo de pabellón a clases de Francés...jejejeje

Nos vemosssss
pd: TZ sorry lo largo...igual es paja leerlo después del finde...jajaja

verónicabas dijo...

El mio fue el sabado Denisse... pero todavia recibo regalos!!!... jejeje!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

el mioooo
18 de septiembre

me tienen k saludar...aunque estén arriba de la pelota...jajajaja

verónicabas dijo...

Hola Anais!!!

Mas fome que cumpleños en fiestas patrias... jajajajajajaja!!!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

HOLA A TODOS...

DE LA PAUTA...
Debo decir que lo mas interesante es que por fin Bush deja de mandar en el mundo, según lo que entendí y eso si es buena noticia.
En realidad no creo que sea una maniobra politica... no le da el cerebro para tanto.
Ojalá que se vaya luego no mas. quizás se escoja alguna presidenta ahora en E.E.U.U. siguiendo los pasos de nuestro chilito.

A todo esto, es demasiado, torpe por decirlo menos que Eitel (que no se quien es a todo esto... ni santa isabel lo conoce)... pida renuncia del Bachelet... no peine la muñeca compadre...

Y Ollanta Humala, que sueñe no mas... El Huascar se queda en Chile. No es por desmerecer a nuestros vecinos, pero aqui esta super bien mantenido y los peruanos, apuesto que se les pudre, en tres tiempos.

Un aniiiiiiiiiimo para Massú que le falta un tiempo de recapacitación y de reencontrarse con su tennis. No le faltará cambiar de aires... o de entrenador???.

Saludos a todos y felicitaciones al editor de hoy, que no supe si fue Anais 20 o K-tron...

DAVO !!! dijo...

FELICIDADES VERITO!!!
KE LO SIGA PASANDO INCREIBLE
SE LE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS (TODOS!)
Y QUE CUMPLA MUSHOS MUSHOS MAS....




YO ESTOY DE CUMPLE UN MES ANTES QUE ANAIS... JEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

el 7?.. super felizzzz cumple sita vero!!

que cumpla muchos más y que no se le note!! :P

ktron ta el 24 y yo el 22 del prox mes... la pau el 2 del prox mes tb

anais... de verdad???? 18 de sep??? jijiji... super zapateao!!

El Simon Mazzet dijo...

troncalito salio mencionado en la portada de The Clinic nueva.

verónicabas dijo...

Gracias David!

Gracias denisse!

Denisse y Pauly en mayo entonces!!

Sandra no quiere decir que dia es!!!

Es en julio pero no suelta el dia!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

¡yo estoy de cumpleaños el 21 de mayo!!!

¡Haganme esa!!!

¡Siempre cae feriado, y además ponen bandera!!!

pato71

verónicabas dijo...

Cual esa que dice... "Cortazar me metio un troncalito"... jejejejeje

DAVO !!! dijo...

VERO???

PA FORMARSE UNA IDEA NO MAS, PODRIAMOS HACER LA COMPARACION DEL VINO CON USTED????

JEJEJEJEJEJE

(ME PUSE COLORAO)

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaaa...el 21 de mayo?.. mish!!

somos vecinos de cumple :P

saqysay dijo...

Preguntas sin respuesta...

Si homicidio es matar a un hombre, suicidio… ¿es matar a un suizo?

Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina…¿por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?

Si un abogado enloquece… ¿pierde el juicio?

¿Qué cuentan ovejas para poder dormir?

¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?

Si el congelador de una heladera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la
Antartida en un invierno muy frio la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero…. ¿no podrían calentarse las personas entrando a los congeladores?

¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Mery Christmas?

Si en vida fueras masoquista.. ¿no sería una recompensa ir al infierno ?…un castigo ir al cielo?

Si los pieles rojas tienen reservaciones… ¿por qué no viajan?

Si todos los derechos son reservados… ¿qué pasa con los zurdos?

¿Cuántos pájaros en la mano corresponden a 450 volando?

¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?

Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse… ¿puede considerarse que ha tomado rehenes?

Si el dinero es la causa de todos los males…¿por qué tenemos que trabajar?

¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si adelante también llueve?

¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

¿Qué significa NBA?… ¿Negros Bastante Altos?

¿Por qué en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar en la derecha?

¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?

¿Por qué hay día del padre, día de la madre, pero no hay día del hijo?

¿Por qué le llaman a nuestro planeta “tierra” siendo este tres cuartas partes de agua?

¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla con uno… la gente piensa que estás loco?

Si el amor es ciego… ¿por qué la lencería es tan popular?

¿A qué árbol pertenece el fruto del trabajo?

verónicabas dijo...

Al fin supe quien es trocalito!!!

Hola Pato... todavia espero su saludo en mi blog!! jajajajaja!!

David y el tuyo???

Troncalito's Secrets Files dijo...

oye... simon!!!

¿en cual portada sale troncalito???
la ultima que sale en The clinic es de bachelet...

the clinic

DAVO !!! dijo...

UN MES ANTES QUE ANAIS Y QUE "SHILITO" EL 18/08

YA PUH!! RESPONDA MY QUESTION!!

saqysay dijo...

VERITO...

MI ANGEL BUENO HOY...DICE QUE MI CUMPLE ES EL 20 DE JULIO...

Troncalito's Secrets Files dijo...

seeee!!! Verito... sabes que aun ando buscando una idea para postear.

Lo que pasa es que mi blog, lo actualizo poco, para poner algun tema cuando ya lo tengo bien cocinado...

Y su blog, voy a pasar a verlo en este instante.

El Simon Mazzet dijo...

troncalito sale en la ultima edicion que esta en al calle

DAVO !!! dijo...

"eL próximo ciclo de conciertos organizado en la capitalina Sala SCD Bellavista: "Ellas cantan solas".

"Con cita a la canción "Ellas bailan solas" que Sting dedicó a las mujeres de los desaparecidos chilenos, la temporada es sin embargo una celebración de autonomía y no de soledad. Entre el martes y el sábado, cinco solistas actuarán en vivo en ese escenario, entre Muza (martes 10), Francisca Valenzuela (miércoles 11), Rosario Mena (jueves 12), Anita Tijoux (viernes 13) y Javiera Mena (sábado 14), cada una de ellas con discos recientes o por venir."


PA QUE VAIGAN POH SHIQUILLAS!!

Troncalito's Secrets Files dijo...

OK!!! SIMON, AHI ESTAREMOS MIRANDO...

VISTE EL LINK QUE PUSE...

TIENEN UNA COMPETENCIA DE STREEPTEASE, EN THE CLINIC.

K-tron dijo...

jajajajaj

Anais es la mina más patriota que conozco, de cumpleaños el 18, Grande!!!

Yo estoy el 24 de Abril y ya comencé a celebrarlo...

Anónimo dijo...

cof cof... david... solo van niñas a esas tocatas? y yo mandando la info a un amigo que le gusta la fran valenzuela jojo

:P

El Simon Mazzet dijo...

falto filo mena

verónicabas dijo...

Mire David!

No le entendi... es lunes... sorry!! jejeje!!... en todo caso la opinion la deben dar los demas... o no?

Preguntale a flaco y el "saludito" que me dejo... jajajajajajajaja!!!!

verónicabas dijo...

Sandrita soloto la pepa!!!

Que chistoso eso de si un abogado enloquece... ¡pierde el juicio?... jejejeje...

Anónimo dijo...

esta es la respuesta
al mail que me escribiste
estas las palabras
exactas y en su tinte

DAVO !!! dijo...

wajajajajaja

Es que si voy tengo que ir con stopper (lease como la defense que marca al delantero)... entonces casho que se sentiria mal si la cara de "cordero degollado" se me nota musho, vio???
wajajajaa

por eso me hago el gil...

Vero: le preguntaré al Flaco...

saqysay dijo...

PQEÑAS DIFRENCIAS...

¿Por qué los hombres usan corbata? porque se ven menos estupidos que con una correa.

- ¿Qué tienen en común el una apendicitis y un ex marido? que con los dos una se siente muy mal y cuando se los quitan se dan cuenta de que no les servían para nada.

- ¿Cuál es la diferencia entre un hombre y el cancer? que el cancer evoluciona y al hombre no se le ve progreso alguno.

- ¿Qué tienen en comun los ovnis y los hombres inteligentes? que todo el mundo habla de ellos y nadie los a visto realmente.

Troncalito's Secrets Files dijo...

DAVID... TU ESCUCHASTE ALGUNA VEZ LA CANCION... ¿NO?

THEY DANCE ALONE.

SALE MENCIONADO PINOCHET, A QUIEN NO QUIERO NI RECORDAR, PERO DICE:

Hey Mr. Pinochet
You've sown a bitter crop
It's foreign money that supports you
One day the money's going to stop
No wages for your torturers
No budget for your guns
Can you think of your own mother
Dancin' with her invisible son

Hey, sr. Pinochet
Ud. sembró una amarga semilla
Es dinero extranjero quien lo mantiene
Un dia ese dinero parará de llegar
No mas pagos para sus torturadores
No mas presupuesto para sus armas
¿Puede ud. pensar en su propia madre
bailando con un hijo invisible?


LA LETRA ES PODEROSA...
PERO POR SUERTE STING NO ERA CHILENO. YA QUE PARA ESOS AÑOS, YO CREO QUE HUBIESE SIDO OTRO DESAPARECIDO.
NO ME IMAGINO UNA CRITICA TAN FUERTE, SIN UN CASTIGO POR PINOCHET.

El Simon Mazzet dijo...

Universidad del Cacheteo abrirá puertas en Madrid

A fines de mayo se abrirá en Madrid el segundo curso de la Universidad del Sexo, una iniciativa promovida por un sex shop que pretende "mejorar y enriquecer" la sexualidad de los alumnos, que en esta ocasión podrán matricularse en cursos intensivos de striptease o del baile del fierrito cochinón.
La diva del porno, Dunia Montenegro, impartirá la cátedra de impostación del gemido en la cultura occidental desde el Medioevo hasta nuestros días. Además está a cargo del seminario "la posición de la mujer en el acto sexual de corta duración fuera del matrimonio a la hora de almuerzo." Las inscripciones están abiertas.


A madrid los boletos!!

saqysay dijo...

¿Cómo se le llama a un hombre queha perdido su inteligencia? Viudo

- Dios ha creado a las mujeres bellas para que los hombres las amen y estupidas para que ellas puedan amar a los hombres.

- ¿Cómo se le llama a un hombre que tiene solo la mitad del cerebro? Superdotado

- ¿Por qué el cabello de los hombres crece más que rápido que el de las mujeres? porque las raices estan en el agua

- ¿Por qué si los hombres tienes un sexto sentido, no usan los otros cinco? Pos no sé.

- Las mujeres tienen muchos defectos, los hombres solo dos: “todo lo que hacen y todo lo que dicen”.

- Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados, las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Esto prueba que los hombres buenos no existen.

- Los hombres de más de 40 tienen problemas para encontrar mujeres con su propio nivel de madurez, es por ello que salen con mujeres de 20.

- ¿Por qué se suspendería la práctica de la circuncisión? Porque los médicos temen que pueda causar daño cerebral..

- ¿Por qué el psicoanálisis es más breve para el hombre que para la mujer? Porque cuando hay que hablar de la infancia, los hombres todavía están ahí.

- ¿Por qué las tribus de Israel tardaron tanto en cruzar el desierto? Porque los hombres no se detuvieron a preguntar la dirección.

- Dios creo al hombre y dijo: “Realmente puedo hacerlo mejor.” Entonces creó a la mujer.

Kal "Sawyer" El dijo...

Me voy a lunchear...

see ya!!!

DAVO !!! dijo...

Si la cacho, fue notable!

Osea, no la escushe en "vivo" porque era muy pendejo en esos años, pero al tiempo vine a escuchar esa parte...

verónicabas dijo...

jajajajajaja!!!... Samdra!!

Tengo que hacer como que trabajo un largo rato... apenas me desocupe vuelvo...


Gracias por sus saludos en mi blog!!!

Nos vimos!!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 244   Más recientes› Más nuevas»