LUNES "LA FEMME FATALE"

PAUTA DEL DIA
Lunes 23 de Abril del 2007

¿QUÉ ESTABAN ESPERANDO?

Aysén, febrero 2007


Aysén, 21 abril 2007


Antes de leer la pauta de hoy, les pido de todo corazón un minuto de silencio por los muertos y desaparecidos tras el terremoto de Aysén....
Gracias.


TEMAS QUE NO SON TEMA

1. Erna destrozada: "Siento que murió la mitad de mi vida"
El sábado fue el funeral de Aldo Romero, pololo de la ex bailarina de "Fama". Triste... pero para que tanto revuelo.
2. Pestán dejó aturdido a Patito Torres
En el teatro de CHV. Disculpen la ignorancia...pero quién es Pestán???
3. Bella profesora básica también es sensual modelo en Concepción
"Tía, usted que es encachada", le dicen alumnos más grandes. Mención sólo porque es penquista...nótese, no pencona
4. El destape del Pollo Valdivia
Video en You tube. Ver... El Pollo??...pero si es más rico conversando y tapadito
5. Si yo tuviera un programa, bajarían los índices de aborto"
Intensa semana de Nicole Moreno, la nueva ídola de la TV. Onda...aumentaría la paja??


BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Presidenta Bachelet anuncia medidas para enfrentar emergencia en Aysén
Un médico permanente, más insumos farmacológicos, y un generador para la Posta y para el retén de Carabineros del Puerto de Aysén son algunas de las medidas anunciadas ayer por la Presidenta Bachelet, después de reunirse con el Comité de Emergencia de la zona, que el sábado fue afectada por un sismo que alcanzó los 8 grados en la escala de Mercalli.Paños de agua fría??...toda una médico sita Bachelet!
Parlamentarios de la Alianza dan a conocer involucrados en millonarias pérdidas de EFE
Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Gonzalo Uriarte (UDI) dieron a conocer nuevos antecedentes respecto de las irregularidades detectadas por la Contraloría durante la gestión de Luis Ajenjo en la Presidencia de EFE y exigieron al ex Presidente Ricardo Lagos responder por las millonarias pérdidas. Ahora que levante el dedo Dn Richi...
Diputado Leal denunció destrucción de glaciares en Atacama
l diputado del PPD Antonio Leal denunció que los glaciares de la cuenca de Copiapó, en la Tercera Región, han sido intervenidos por trabajos mineros en la zona, y se encuentran en grave riesgo de desaparecer. Todo por el maldito y vil dinero...

2. NACIONAL
Con banderas negras protestan en Puerto Aysén por llegada de Bachelet
La manifestación se debe a la molestia que existe entre los habitantes con el Gobierno el cual, en el sentir de los habitantes de la región, le habría bajado el perfil a la actividad sísmica que, desde el 22 de enero, afecta al sector.Sacrifiquemos las regiones por un Transantiago mejor!!
Armada halla cuerpos de tres desaparecidos tras sismo en Aysén
De acuerdo a la información, entregada por el alcalde de Puerto Aisén, Óscar Catalán, el hallazgo estuvo en manos de la Armada y se trata del matrimonio conformado por Evaristo Contreras Vargas y Elsa Poblete Carrasco, además del menor de dos años Genaro Linay Contreras, nieto de la pareja. Estas personas fueron arrastrados por la marejada producida el sábado en el fiordo de Aysén, que registró olas de hasta 6 metros de altura. ...Murieron en su tierra, como ellos querían...
Gobierno descartó que sismo de zona central tenga relación con el de Aysén
El ministro Secretario General de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, informó ayer desde la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), que el fuerte sismo ocurrido wl sábado en Aysén no se relaciona de ningún modo con el registrado ayer en la mañana en la zona central del país. Alguien le cree a Weber??...

3. INTERNACIONAL
Sarkozy promete ser candidato de "todos los franceses" en segunda vuelta
El líder conservador, de 52 años, definió la segunda vuelta como la confrontación entre "dos concepciones y dos sistemas de valores", es decir, entre la derecha y la izquierda, que han gobernado Francia en los últimos 25 años. Según Sarkozy, el mayor triunfo del domingo es la alta participación del electorado, que superó el 80%, según cifras provisionales. Vi a la Ségole Royal hablar...una Bachelet 2!... espero que los franceses eligan mejor y no por "moda"
Rebeldes quieren secuestrar al príncipe Harry cuando llegue a Irak
Semanas antes de su llegada a Irak el príncipe Harry es ya objetivo de los rebeldes, que han colgado fotografías del joven subteniente en Internet con el fin de secuestrarlo, informó ayer el dominical británico "The Observer". Igual suena a ""Crónica de una muerte anunciada"...
"Te perdonamos" dice placa que recuerda a coreano de la masacre de EE.UU.
La piedra del estudiante surcoreano, criado en Estados Unidos, por ninguna razón en especial lleva el número 30 entre las 33 dispuestas en semicírculo en un sitio provisorio levantado en el centro de la Universidad Virginia Tech para recordar la tragedia. El perdón es divino.

4. DEPORTES
Nadal vence a Federer y gana su tercer título consecutivo en Montecarlo
El español Rafael Nadal conquistó hoy su tercer título consecutivo en el torneo Masters Series de Montecarlo, tras batir en la final al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, por 6-4 y 6-4. El 'rey de la tierra batida' suma así su quinta victoria sobre Federer en esta superficie y la séptima en los once duelos sostenidos entre ambos. Lástima que no vi el partido, pero Federer es un monstruo...como estará jugando Nadal!
Villereal dio la sorpresa y derrotó al Barcelona
El Villarreal protagonizó ayer la gran sorpresa de la trigesimoprimera jornada de la Liga española al derrotar por 2-0 al Barcelona, el líder, que vuelve a sentir el aliento del Sevilla y el Real Madrid. El "Submarino Amarillo" no tuvo entre sus hombres al chileno Matías Fernández, fuera por lesión. ehhh...bien!
Fórmula 1 confirma Gran Premio de Malasia hasta 2015
El Gran Premio de Malasia seguirá en el calendario oficial de la Fórmula 1 hasta 2015, luego de que los organizadores locales acordaran un nuevo contrato con Bernie Ecclestone, dueño de la comercialización de la categoría.

5. ESPECTACULOS
Sergio Lagos, versión músico: "No me preocupan ni me afectan los prejuicios"
Lagos no se cree artista, pero, a fin de cuentas, lo es. Guste a quien lo guste. Después de diez años y cinco discos con Marciano, ya tiene listo su primer disco de canciones —será lanzado en los primeros días de mayo—, algo que, según dice, hasta hace un par de años ni siquiera pensó. Haga lo que quiera... el apoyo de la gente linda es incondicional
Vidad e Yasser Arafat será hecha miniserie de TV
La vida del primer presidente palestino Yasser Arafat será llevada a la televisión en formato de serie, informaron fuentes locales. Todo por la maldita caja idota!
U2 dona instrumentos para ayudar a víctimas de Huracán Katrina
Además, entre los más de 200 artículos que se vendieron, estaba la guitarra Red Fender Mustang 1966 de Jimi Hendrix, el saxofón del ex presidente Bill Clinton y un par de lentes de John Lennon. Cualquier plaaaata!..ta bien si es por una buena causa

NOTICIA FREAK DEL DIA
Los organilleros causan furor en México
Manuel Lizana, quien también es chinchinero, dice que en la primera presentación en ese país la gente aplaudió de pie.

TEMA ZOMBIE

"ME METÍ CON UN HUEA"
En honor al desaparecido, deseado y siempre bien ponderado "Cuchitril" de Dn Patricio Cuevas.

Como podrán intuir esta vez dejé a un lado la teoría, lo científico y experimental, para sólo abocarme a lo empírico, la experiencia cotidiana, el conocimiento callejero.

Cierto día, en pleno apogeo de un momento de complicidad con cerveza entre amigas de la U, suena repentinamente el celular de una de ellas.
Por las respuestas que ella daba supe que era un brea que la pretendía. Ella termina de hablar y cuelga. Seguimos conversando.
Nuevamente suena el celular y ella vuelve a hablar diciendo que no se moleste en ir a buscarla. Seguimos conversando.
Tercera llamada...y en eso comienzo a gritar por el lado..."córtala hueón!!..deja de molestar"...saben que le dijo el muy huea???: "Eres igual que todas las MARACAS, me traicionaste"...y el lindo cuelga. O sea!!
Mi amiga con suerte lo saluda, y el pastel le hace ese numerito?....y maraca??...a no!!
Luego, de ese evento las cosas fueron de mal en peor. Pidió disculpas de rodillas por ese pastelazo. Como no lo pescó, le tiró plumativ en el patio para verla barrer (tienen patios colindantes). Le insiste cada vez que la ve. Tanto así, que el papá de mi amiga viajó desde Santiago exclusivamente a pararle los carros (porque ella vive sola acá) y el muy perla le respondía.
Ayer tuvo nuevamente un encuentro indeseado con el personaje, en un cyber, hasta el dueño del local se ofreció para acompañarla a la puerta para que no la molestara... cuando en eso este tipo le dice que no es la primera vez que molesta así a una chica.
¡¡Qué sicópata!! ... me dio susto.

Cuente su historia, sea de miedo o para la risa... BIENVENIDA SEA!


Pauta de Hoy: εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз

303 comentarios:

1 – 200 de 303   Más recientes›   Más nuevas»
Mauricio Canales dijo...

Antes de todo, mis condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos en Aysen. Cuando pasan estas cosas uno se da cuenta de las cosas que realmente son graves, ojalá y en todos lados pudieran tomarle el peso a esto. Es un tsunami, real, acá en nuestro propio territorio, cuando fue el tsunami en Malasia, por una mujer chilena que murio allá los canales de televisión practicamente transmitian en cadena nacional la tragedia, me imagino que fue porque ella era de Santiago y de apellidos bonitos, la prensa cree que Chile esta compuesto de pura gente A-B-C1. Yo me pasé casi todo el fin de semana fuera, así que no sabía nada de esto, llegó ahora y con cuea ví un reportaje al respecto, por Dios Santo acá ya van tres muertos y 7 desparecidos, midamos a la gente con la vara de la humanidad, ya eso bastaría para que nuestras preocupaciones tuviesen una apropiada jerarquía.

TQNST
1. No veía fama.
2. No ví pelotón hasta ahora ultimo, pero se quién es ella, pero no la encuentro particularmente rica... pa na' no califica ni pa ser "la mina del curso"
3. No sé como llegaron los de LUN hasta esta señorita, lo que si se es que esa escuela queda como seis cuadras de mi casa, así que ahora me voy a pegar una caminata mas larga a ver si la pillo en el recreo y le doy su manzanita confitada jajajaja
4. Lo siento este programa no figura en mi archivo... file not found.
5. No le encuentro ni una gracia a esta señorita, con un cambucho en la cabeza sería igual de útil.

BBB

1.Politica
-Y ahora??? cresta y ahora??? si llevan alegando desde hace meses que a cada 5 minutos temblaba, debería haber habido un contingente de ayuda destinado a esa zona desde que comenzaron los temblores, aprovisionar la zona. Pero noooo... había que esperar a los finados, ahí la wea es importante, porque chucha no mando sus cagás de buses reacondicionados del transantiago llenos de colchones y mediaguas mientras aun los temblores eran sólo advertencias?? Pero claro como Santiago es Chile que el resto se unda (literalmente
-Se tiran mierda para allá, despues para acá y a mí y sinceramente creo que a muchos nos sigue llendo igual, las peleas de los politicos son solo demagogia, cuando exista una real intención de servicio público se notará en que los politicos van a buscar soluciones en conjunto y no fraudes conjuntos, pero eso va a pasar el día del pico... así que sólo hay que tratar de ser menos malos cada día, porque de estos weones no se puede esperar mucho.
-Bueno... yo fuí uno de los weones que le mandó a todos sus amigos el puto e-mail de protesta contra Pascua Lama, pa que vean que las cagás de cadenas no sirven. Pero no todo es tan malo, perdimos un glaciar pero ganamos un montón de weones prestando servicios sin contrato pa los gringos, piensen positivo, miren escriban (Y) en su MSN y junto con eso canten una tonadita así Pa para pa-pa pa-a.

2.Nacional
-No los culpo, todas las regiones hemos sido brutalmente desplazadas para tapar el cagazo del Transantiago, plan que consume todos los recursos de los impuestos de todos los chilenos, en Santiago viven 6 millones, esta bien muchos, pero somos 9 millones más que debemos soportar las migas que caen de la mesa de la capital, tanto en recursos como simplemente prestar atención a nuestros problemas.
- Y hay dos más que aun estan sin identificar Noticia
-No sé... puede que tenga razón porque Aysen esta en el lado de la Placa Antartica y el terremoto de la zona centro esta en el lado de la Placa de Nazca, pero si fuera tan tajante decir que las weas no tienen nada que ver creo que se podrían predecir... o no? porque cuando mueves una pieza del rompecabezas generalmente se mueven las demás... o no? bueno si tuviera esas respuestas sería geólogo y seguro tendría mejor sueldo jajaja.

3.Internacional
-No cacho mucho los perfiles de los candidatos franceses, esperaré leer a alguno de mis contertulios respecto a esto y aprenderé algo.
-No creo que eso ocurra, en cualquier caso al principe no lo van a mandar nicagando en una misión peligrosa, con cuea en una ronda de reconocimiento como con 15 batallones más, los ingleses sin contar a Mr.Bean no son weones. Además creo que sólo es una reacción populista del pueblo, si se lo quisieran echar no lo harían cuando él espere estar bajo amenaza, al menos yo no lo haría en ese momento.
-Las disculpas generalmente no se dan, cuando no se piden. Pero aquí era alguién enfermo que no estaba en control de su mente, por lo tanto me parece una actitud civilizada de los gringos (una).

4.Deportes
-Ta bien ese weon merece saber lo que ha hecho sentir a montones de tenistas... que pierda no ma', no podía ganar siempre.
-No veo ni el chileno y voy a cachar el español jajaja una vez más (...)
-De formula 1 tampoco cacho, hay muchos choques y de eso no quiero saber nada.

5.Espectaculos
-No coincido, si bien Sergio Lagos es efectivamente un artista, no necesariamente ESO lo convierte en un cantante. No porque yo cocine soy un Chef, ese es mi punto. Si el tiene para pagarse un estudio, musicos, videos, etc. Me parece increible que se dé ese gusto, porque no todos tienen la posibilidad de hacerlo, incluso muchos muy talentosos no pueden, pero de ahí a pensar que su propuesta musical como cantante va a trascender...mmmm creo que es un gusto que quería darse y nada más.
En todo caso si a alguien le gustó, en gustos no hay nada escrito.
-A menos que le metan culebrones o ficción podría convertirse en un buen documento histórico.
-Ejemplo extrapolado para que no me malentiendan:
-Zamorano dona una mediagua para un techo para Chile y hace una conferencia de prensa.
-Salas paga una operación, viaje y estadía a un niño a Miami y nadie supo jamás (yo supe hace poco)
Osea: U2 a escala mundial son unos Zamorano y vice versa, se puede ser igual de solidario sin portadas, de lo contrario no es altruismo, es un intercambio comercial, yo te soy solidario y tu miseria me da popularidad.

Noticia Freak
A lo mejor es porque estaban en una plaza jajajaja no broma.
GRANDES ORGANILLEROS!!!

Tema Zombie
Mi historia con alguién media PSICO más heavy fue a mis tiernos 17 igual esta en un contexto bien turbio, pero yo era medio "adelantado" cuando chico en algunos aspectos y andaba con una señora de 24 (recalco señora)y fuera de esa deducible clase de relación resultó que esta despanpanante mujer de 24, era bien rica les diré, se me enamoró y yo con 17 años que cresta podía ofrecerle a una mujer que hasta hijos tenía, así que me entré a asustar y dejar de llamarla y cosas así, pero ella me esperaba donde tomaba la micro para ir a entrenar (en ese tiempo atletismo) y tenía que mentir diciendo que era mi tía pa que la dejaran entrar al complejo deportivo de Huachipato jajajaja obviamente mis compañeros quedaban locos, porque a los 17 uno se mete con niñas con cuerpo de 17 y si te aparces con una con cuerpo de 24 y rica, eres el cachero de las pampas, despues me lesioné y ella me esperaba a la salida de la consulta... uffff, eso sin contar las llamadas a la casa, y como cresta explicaba que una mujer me llamaba, no tenía voz de pito... en fin finalmente terminamos porque era una relación insustentable. Aunque debo admitir que lo Psico de la mina me parece más cuatico ahora, ya más mayorcito, porque a esa edad era la wea más la raja que me había pasado.

No es que me haya quedado hasta tarde, es que llegué de viaje y pasé a mirar... así que PRIIIIIMERO!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

buuuuuuuuuuuuuenos días gente...

Está nublado pero me da igual :D

El fin de semana estuvo de lujo gracias a la compañía inseparable de mi wachis, espero que sea el primero de muchos. Vayaaaaaamos a la pauta...

T.Q.N.S.T.

1.- Una lástima lo que le ocurrió, osea por lo que escuché hoy en la mañana el día del accidente se pelearon y el tipo se marchó de donde estaban. Fuerte pasar por una situación así.

2.- En el "club de toby" hay un video de esa misma liiiña dando clases de reproduccion humana en un documental que dieron en chilevision que se llama "infieles". XD

3.- Salieron alegando las otras profes de la región alegando que "es incompatible que sea profesora y modelo a la vez". Viejas wns celosas.

4.- Esto si que es un tema que no es tema...

5.- ¿quien es nicole moreno? ¿que hace?

Hola mauricio, tanto tiempo perdido por estos lares...

Ociosa dijo...

De verdad muy lametable lo de Aysen, cuando vi las noticias no crei q fuera pa tanto pero desp q empiezo a ver las imagenes de chilevision, me cague de susto , por q tal vez pueda pasar algo parecido en Arik (donde yo toy)
lo bueno es q por estos lares ya estan haciendo ensayos con los milicos y unos gallos q vinieron de España pa guiar en estos ensayos...

ojala q se encuentre a la gente desaparecida sana y salva... y q no tenga q pasar algo de estas magnitudes pa q la gente se empiece a preocupar de verdad...

eso es todo ...
me le voy a estudiar
chavela q toos esten bien
saludos pa las pocas minas q se presentan en este blog (sita denise, anais, verobas, mmm...)

Anónimo dijo...

hola gen te

aca en mulchen estoy cagado de frio

pero = haciendo causa comun

leo y comento

lo de Aysen

ni un comentario, ayudando a sentir con las personas que murieron....

Anónimo dijo...

mauricio comparto con usted con que hay que medir con la misma vara

Anónimo dijo...

Every endless night has a dawning day
Every darkest sky has a shining ray
And it shines on you baby can´t you see
You´re the only one who can shine for me

It´s a private emotion that fills you tonight
And a silence falls between us
As the shadows steal the light
And wherever you may find it
Wherever it may lead
Let your private emotion come to me
Come to me

K-tron dijo...

WENAAAAS!!!

La mejor forma de partir la semana, me quedé dormido, llego atrasado y pa más remate, reunión.

Voy saliendo pa San Fernando...
Si alacanzo, leo, comento y posteo a la tarde.

Ric@rdo dijo...

Hola!!!!!!!

También me sumo al dolor de la gente del sur por la tragedia que los azotó... y que los políticos no vengan a hacerse los lindos ahora frente a las camaras.... quedó confirmado que TRANSANTIAGO ES CHILE.... me da lata decirlo igual....

Deportes
- Partidazo que le hizo Nadal a Federex.... es arcilla es imbatible el español.
- Viva La F1.... me hice adicto....ni tanto

Espectáculos
- Grande Sergio, todos los pauteros te apoyamos....THE TELEPHONE IS RINGING, ITS MY MOTHER ON THE PHONE.....lo mas grande

Tema "Cuevas"
- Oh, que mala lo de tu amiga... compadre sicopata....

Saludos

Deadman Walking!!! dijo...

Hola A todos


Que estren bien leo y comento..


FUERZA PARA LA GENTE DE AYSEN

badboygeo dijo...

se/ca
no cante weas de ricky martin por fa

me hace sentir mas mal....

Dario dijo...

Buenos dias damas y caballeros:

Las muertes en Aysen se pudieron evitar.....como no se les ocurrio evacuar el area sabiendo la cantidad de temblores que hubo!!! y conste que esto hace arto rato ya...... y lo peor ahora que quedo la caga aparecen todos los weones (y weonas) queriendo ayudar.....

en todo caso para los tqnst tengo unas preguntas:
Quien es Erna??, quien cresta es Pestan?? y quien xuxa es Nicole Moreno??....

profesora: Uff... asi da gusto ir a clases jajaja

Nadal: Tampoco vi el partido pero realmente Nadal es un monstruo en arcilla realmente imparable...

(puta y en la pauta de hoy no salio que pinilla hizo un gol ayer.... esto si que es milagro...
pero lo que realmente me llama la atención es que el pelao acosta lo quiere para la copa america)

ya eso sería .....

saludos

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

BUENOS DÍASSSS!!!

Lunes Femenino y aún ninguna contertulia por acá??

saqysay dijo...

HOLAS...
PAUTEROS!!!

QUE LAMENTABLE LO QE ACABA DE SUCEDER EN AYSEN...
SIEMPRE HE DICHO, COSAS ASI, PUEDEN SER MENOS TRAGICA, SI SE TOMAN LAS MEDIAS NECESARIAS...

HE VISTOS LAS NOTICIAS MUY POCO, POR QE NUNCA ME HA GUSTADO, LA MANERA QE DAN ACONOCER DICHAS TRAGEDIAS, SIEMPRE LE AGREGAN ALGO EXTRA O SE APROVECHAN DE LA SITUACION...

MI RESUMEN REGIONAL:

Aysén

siete personas siguen desaparecidas en fiordo de Aysén. Habitantes se extraviaron en las aguas de las costas de la zona de la catástrofe

Castro


continúan extraviados 8 tripulantes que navegaba en buque que se incendió en la isla de Chiloé

PUERTO MONTT


Este lunes continúa juicio oral para esclarecer misterioso fallecimiento de sacerdote Benedicto Piccardo

COPIAPO

Este mediodía fueron sepultadas siamesas Copiapinas que fallecieron en santiago el pasado viernes


CON RESPECTO AL TZ...

ME GUSTARIA COMPARTIR ALGO CN UDE..PERO TENGO DEMACIADO TRABAJO, Y DEBO ENTREGAR ANTES DE LAS 12...
VERE SI ME QEDA ALGO DE TIEMPO...

CARIÑOS...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Sorry a los interesados...pero hoy veté el fútbol chileno...esto se llama tener el poder de la información...jajajajajaja

saqysay dijo...

HOLA

ANAIS...

OJALA HAY TENIDO UN EXCELENTE FIN DE SEMANA...

Anónimo dijo...

perdón badboygeo, no fue mi intención hacerte sentir así.

menos mal que te leí porque estuve a punto de poner otra :P

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

No se preocupe sita sandra... cuando pueda no más!

Ric@rdo dijo...

Hola.....

Anaís: VIVA LA LIBERTAD DE INFORMACION.....QUEREMOS FUTBOL, QUEREMOS FUTBOL.......jajaja

QUEREMOS ENTERARNOS DEL "GOLAAAAAZO" DE PINIGEL (tanto color que le ponen y fue de penal)

saqysay dijo...

BUENOS LES DEJO MIS SALUDOS:

MAURICO

KA-EL

OCIOSA

badboygeo

SE / CA

Deadman Walking!!!

Ric@rdito

K-tron

Dario

ANAIS...

TENGAN UDE...UNA EXCELENTE TARDE...

CARIÑOS....

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Sandra: Si, fue bueno...aunk todavía no estudio pa mi certamen de las 17:00...es re muy poca materia.

QUISIERA ACLARAR QUE DE LAS PERSONAS QUE MURIERON, 3 LO HICIERON A CONCIENCIA, PORQUE ELLOS NUNCA QUISIERON EVACUAR, SALEN EN EL PRIMER VIDEO.
EN CUANTO A LOS DESAPARECIDOS, UN HOMBRE Y SU HIJA DE 16 AÑOS ESTABAN JUNTO CON EL ALCALDE Y LOS PERIODISTAS DE CHV COMO SE VE EN EL SEGUNDO VIDEO...NO ALCANZARON A ESCAPAR DE LAS OLAS.

Esta noticia igual llegó cerca mío, porque mi amiga tiene a su hermano mayor trabajando en las salmoneras en Coyhaique y ayer supe que el sábado estuvo llamando desde la 15:00 a las 20:00 sin parar para ubicar a su hermano, que gracias a Dios lo habían hecho salir del mar justo 20 min antes del tsunami.
Mi amiga y su papá (Stgo) estaban super asustados, pero menos mal se pudieron comunicar.
¡Fuerte!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

CHAUCITO SITA SANDRA!!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

PINIGEL!...
jajajajjaja

Andreita... dijo...

buenos dias a todos los pauteros que ya andan por estos lares...media congelada de frio, leere y comentare la pauta de hoy...

Saludos..

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

y dónde está mi Dr. House??

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

buenos días andreita!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Le lleva actualización de mi dos blog...por si tienen tiempo...aunk lo dudo...je!

El Simon Mazzet dijo...

Hola a todos, esta media lento internerd, la culpa del maremoto no se la pueden hechar encima a Bachelet, esta rodeada de incompetentes, además que la naturaleza es insospechada.

Dani dijo...

buen dia pauteros

lamentable lo que pasó en Aysen.
Nunca se hace nada, hasta que queda la embarrada, por lo menos para que hubiese sido menos tragico.

espero hayan tenido buen fin de, el mio fue puro estudeo. cuac

Salu2

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

OTRA REFLEXIÓN...

Se sabe que quizá no se pueda predecir un terremoto...pero k rato que deberían haber solicitado ayuda a Japón como ayer lo dijo la Guachelet...y mientras tanto ayudar con contingente para enseñarle a la gente a resguardarse. Imagínense que en una casa cayó un piedra enorme en la puerta y caían piedras desde el cerro.
Lo volantes de los expertos que entregaban decían "resguardese pero no sucederá"... y resulta que si no estaban seguros que terminarían los temblores...cómo podían asegurar que no sucedería un terremoto?
Creen que la gente es ignorante!...las personas que entrevistan hasta habla mucho mejor que los santiaguinos (sin ofender), tienen hasta más vocabulario!.

Imagínense que hasta encarcelaron al alcalde por encabezar una marcha de duelo en vehículos por ir contra el tránsito!!!!

¡¡Qué rabia estos poliporquería!!

Ric@rdo dijo...

Simon: un alcance.... si la presidenta está llena de incompetentes... quien designó a esos incompetentes?????

eso

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Buenos días sito simon y regalona!

Kal "Sawyer" El dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Con la Novia :P

Dani dijo...

Buen dia anais xD

Ric@rdo dijo...

buen dia Regalona....todo bien?

Kal "Sawyer" El dijo...

uy,me puse colorá....

buenos días:

- Coterranea Ociosa (¿como está el día por allá?)

- Don Badboygeo, arriba el ánimo.

- se/ca, ayam no espik pitinglich

- K-tron

- Don Little Richard

- Don master alain (nuevo campeon nacional de la WWE)

- Don Darío

- Sita Sandra

- Sita Anaís

- Don simonkee

- Sita Andrea

- sita regalona, VIMEBENIDA!!!

Anónimo dijo...

los partidos seran que eligen a sus representantes?
eso le pasa por tener wns que quiere aserrucharle el piso...

que le pida ayda a chavez
ya que es tan amiga de el...


se/ca

cante no mas

pero no de ese wn
aun tengo la verguenza en mis hombros

El Simon Mazzet dijo...

Si cae un meteorito no podemos culpar a la bachelet, es algo incierto. Lo que si veo que muchos comienzan a desconfiar en los mandos femeninos, eso bachelet lo ha dejado bien mal parado.

Anónimo dijo...

grax kal el..........


arriba pinigel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

badboygeo dijo...

ella sera la primera y ultima presidente mujer...


el 2010 tenemos a un wn de derecha
lo doy firmado...

El Simon Mazzet dijo...

Toda la culpa la tiene la cumbre guachaca, tanto terremoto en estación mapoco se sucedio en cadena.

Ric@rdo dijo...

si llegase uno de derecha a la moneda.....ojalá que no sea el pelmazo de Longueira......

Anónimo dijo...

Your memory follows here
as a heavy shower
breaks strong on my
but to untimed fire
it burns and it dunks the same
no longer what to think
if your memory does to me or or me it makes bad

El Simon Mazzet dijo...

Mejor el fantasme ble al poder.

Dani dijo...

todo bien,
con las punta de los dedos heladitos :S
abriguense

Dani dijo...

DMW, where these ??

debe estar comiendo galletas en otro coffee talk jiji

Anónimo dijo...

Good morning general.

Por que no informan bien los s.w. a la gente del sector que se está formando un volcán submarino (eso leí por ahi) y que es necesario hacer un plan de evacuación en caso de que sucedan temblores de envergadura como el de este fin de semana.

Osea, nadie puede adivinar que pasen estas cosas / tragedias... pero si ya la madre naturaleza te da avisos... hay que hacer algo.

Mal... otro punto en contra para este gobierno. No le dió la importancia que tiene a la gente que sufre todos los días los embates de la naturaleza.

Otra cosa que aprovecho de desahogar... se acuerdan del incendio en Vap?... y que pasó con la importancia mediatica del incendio en Pta Arenas donde murieron 11 personas (todos extranjeros)esa misma semana?
Alguien paga para dar la noticia del día?....
Que rabia. Da verguenza ajena.
****
Tema Zombie...
Uff. Tengo algunos. Me llega a dar mas guerguerncha.
De ahi cuento.

Chaus.

k-pone dijo...

Hola, como estan............

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Hola cosmogirl!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

tamos bien pero medios lentos... el lunes no es el fuerte de los pauteros.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Sita cosmo...si, es un volcán submarino, de hecho éstos son los que producen terremotos en el mar y luego tsunamis.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Yap!

Me voy...saludos a todos que tengan un buen día, y yo al igual que otr@s me tengo que ir a producir.

Cuídense y nos leemos luego.

Byee!

Ric@rdo dijo...

Hola cosmo girl...

a mi tambien me da lata que estas cosas son como para subir el rating un par de dias y despues nadie las recuerda....
un ejemplo: quien se acuerda de las campeonas de hockey????? a varias todavia no le pagan los premios ofrecidos.......impresentable

Mauricio Canales dijo...

Aunque escuché que el tsunami se produjo por el derrumbe de un cerro completo, no unicamente por el terremoto, de más esta decir que el cerro si se derrumbo por el terremoto.
Mi humilde opinión ignota en esta área es que la hipotesis del volcan en gestación es la más acertada, por lo prolongado y constante de los temblores.

El Simon Mazzet dijo...

Fallo cardiaco terminó con la vida del ex presidente ruso Boris Yeltsin
El ascenso al poder del ex mandatario, que falleció este lunes a los 76 años, marcó el fin del comunismo y la desaparición de la Unión Soviética.

Ric@rdo dijo...

pero escuché, no estoy seguro, que el epicentro del sismo no fue en el mar, fue en tierra......

favor confirmar si es cierto o no...alguien sabe?

ociosa dijo...

don Kal-El tanto tiempo q no lo lei, le informo q el dia en Arik esta raro
hay sol pero hace mas frio q la cresta, y toy con miedo porq mas rato tengo clases y mi U queda al laito del mar :(
un saludin para toos

Mauricio Canales

badboygeo

SE / CA

K-tron

Ric@rdito

Deadman Walking!!!

Dario

εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз

....saqysay...

Andreita!

Simon Mazzet

ReGaLoNa

Cosmogirl

k-pone

Kal "Sawyer" El dijo...

ojo, el tsunami que ocurrió en el sur se produjo por un desmoronamiento de un cerro, se deslizaron rocas y material a un lago lo cual produjo las olas de 6 metros.

El Simon Mazzet dijo...

hola ociosa, cualquier temblor arranque a la partes mas alta.

Anónimo dijo...

Bye Anais!
Wena tu pauta.

TZ.
Alguna vez me topé con un gil que me llamaban hasta 4-5 veces al día...
al principio me caía bien pero luego cuando me buscaba sin avisar y por lugares que frecuentaba hasta encontrarme. ahí me dí cuenta que me seguía...
Luego de otras cosas más cuáticas, le dije que no me molestara más... pero fue peor. Casi me golpea.. igual me dolió el zamarreo que me dió.

Al final, la historia es más cuatica pero resumiendo, se aburrió de mi indiferencia. Hizo mi vida un infierno eso sí.

Como consejo... a la primera señal de obsesivo, aléjense.

Stay away...

Ric@rdo dijo...

hi ociosa!!!!!!

no fuiste al simulacro que hicieron el otro dia?????

(fue en Arica cierto??????)

Andreita... dijo...

Efectivamente, el epicentro estuvo en la tierra, no en el mar.
El Tsunami, que se produjo fue producto del cerro que se derrumbó, pues si el epicentro hubiese sido en el mar, el tsunami se hubiese demorado en suceder.

ayer en la tercera aparecía graficamente lo sucedido.Era muy explicativo.

(andreita viendo O'higgins nuevamente para analizarla :P)

Anónimo dijo...

Sita Ociosa,
Supongo que en Arica tienen un buen plan de evacuación, verdad?
Fue una verguenza la reacción de la gente en Vap, Thno para los ensayos (operación Daysi)
En cambio para el terremoto en Iquique, las autorizades y la gente se organizaron bien y no resultó nada taaannn terrible como pudo haber sido.

Ric@rdo dijo...

o sea que el terremoto no tiene nada que ver con el nacimiento del volcan en el mar......

Ric@rdo dijo...

empezo la carrera ya?

Ric@rdo dijo...

vamos que se puede por el magico

El Simon Mazzet dijo...

Serán los chinos que estan haciendo un paso subterraneo.

Ric@rdo dijo...

uno mas

Ric@rdo dijo...

ahora

El Simon Mazzet dijo...

el 69 no tiene gracia solo.

Andreita... dijo...

jajaj..don Simon..o sea que le gusta el posteo magico boyerista?

El Simon Mazzet dijo...

por eso nunca compito (dijo el picao)

Ric@rdo dijo...

vamos por el 169 entonces
jajaja

El Simon Mazzet dijo...

el voyerista a veces

El Simon Mazzet dijo...

por los ojos noooo

ociosa dijo...

Ric@rdito ,Cosmogirl y Simon Mazzet gracias por la preocupacion jaja
aqui se estan haciendo esos ensayos hace tiempo, pero es por sectores, lueguito me va a tocar ( jajajjaja)

pero demas q llego corriendo raja a algun lao seguro jijiji

Mauricio Canales dijo...

No abía leído para atrás... estoy de acuerdo con Bad Boy diría que se viene la alternancia del poder.

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajaja, estaba mandando un mail a la sita denisse y me perdí el posteo magico XD

El Simon Mazzet dijo...

Igual es entretenido jugar al tsunami en la tina de baño.

Kal "Sawyer" El dijo...

no se si alternancia en el poder, creo que es mejor poner al mando gente capacitada y menos mediática...

Claro que en Chile se debería poner al menos malo... XD

Mauricio Canales dijo...

yo siempre he pensado lo que dice Kal-el, para las ultimas votaciones vote indistintamente por politicos de izquierda y derecha, traté de buscar "el menos malo"

Anónimo dijo...

Simon!!! JAJAJA
Yo también jugaba en la tina!!
K tiempos aquellos

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Actualización...

1. Alcalde de Aysén dice que no necesitan a Bachelet: "que se vaya a la punta del cerro".

2. Gobierno pidió a salmoneras suspender las labores en zona afectada por terremoto en Aysén.

3. Google se convirtió en la marca más cara del mundo en 2006. Superó a Microsoft y Coca-Cola

Más detalles en La Tercera

pd: primer diario que veo que escribe Aysén correctamente....desde la básica que sé que es con "y" y no con "i"...estos periodistas!

Kal "Sawyer" El dijo...

claro Mauricio, la sita bachelet siempre me pareció "muy mediática", de hecho supe de ella mas que nada por su cargo de ministra que siempre salía a la palestra, al final vendió su candidatura por ser "mas famosa" y populista, eso de tener un gabinete mixto lo fue a todas luces un error, por querer cumplir dejó a cualquiera en el cargo ya sea para pagar favores como para "verse bien" ante la prensa...

EL FINAL DE LOST!!! O_O

El Simon Mazzet dijo...

Yo voy por el posteo toplero, es decir voyerista.

El Simon Mazzet dijo...

lo del gabinete fue simbolico, pero de ahi en adelante desastrozo.

Ric@rdo dijo...

maoma no mas lo del final de lost......


yo estoy viendo Relax-O-Vision, una seccion que salia en fenomenoide

PATO 71 dijo...

HOLA A TODOS

Un saludos rapidito ya que tengo un par de cosas que hacer.

Primero que nada, quiero decir, que lamento mucho lo del terremoto en Aysen.
Chile, casi acostumbrado a las tragedias naturales, seguramente respondera en estos días sacando cuanta campaña solidaria tiene que salir...
Veremos quienes realmente ayudan y quienes se ponen en pantalla solo por figurar.
Una pena por los familiares de las víctimas.
Véase el documental del Huracán ckatrina mañana en HBO, para ver como un gobierno inoperante, complica mas las cosas aún.
En Chile, por lo menos en eso andamos mejor.
============================

Que bueno que Pinigel anotó un gol! ojalá se dedique a jugar, compadre. El viernes en el porgrama de Lira, sale una especie de Dj picante que no se ni el nombre y webio todo el rato a Pinilla.
Yo que el, dejo de webear y me pongo a entrenar, si total los 15 min de fama, ya los consigió.
=============================

Esperamos que la seman sea buena para todos y les dejo cordiales saludos a Regalona, que parece que hace poco que postea aqui.

¡Vienbenida!
Así saludamos por aquí

Dani dijo...

vale por la ¡Vienbenida! jajaja

Mauricio Canales dijo...

me sumo a la Vienbenida... (así lo escribimos??)

Kal "Sawyer" El dijo...

7 minutos más y a almorzar

Anónimo dijo...

otro mas

Vienbenida...

PATO 71 dijo...

una vez lo escribi masl, y k-ron, lo siguòçó usando asi...

pero tan mal, no escribo
jajaja...:p

k-pone dijo...

quiero que sepan que el del temblor "fui YO", lo que pasa que aveses soy un poquito escandaloso

CRIS BAUER dijo...

wenas tardes, trabajando mega full hoy!

Solo paso a comentar que el Gurú, Eduardo Guillermo Bonvallet acaba de ser confirmado en la banca de Deportes Temuco.

Se imaginan esos entrenamientos???

Ustedes son temucanoooos!!! decendientes de la raza guerrera de este país!!! no deben seer doblegados por los invasores este domingo!!! quiero que corten cabezas! que derriben robles con la 'tezta'!!!... o algo asi...

k-pone dijo...

¡ DALOMISMO !..................

Kal "Sawyer" El dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

oye k-pone, dile a tu MINO que te trate con cariño para la próxima XD

Anónimo dijo...

lo del TZ no podre hablar en seccion me meti con un hueas

hasta aca hay discriminacion

yo me meti con una hincha weas!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TENGO HAMBREEEEE!!!!...
(lease con voz afligida...)
quiero una sopita... hace frío.

k-pone dijo...

JAJAJAJA

K-LEL QUE NO TE ACUERDAS COMO TE PUSISTE ANOCHE CUANDO TE ISE LA POTRA SAINA......... SALTABAS MAS QUE CANGURO......

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajaja, demás pero cuando me tocó hacerte el donkey punch me alegaste que te dejé como papa la nuca XD

CRIS BAUER dijo...

Ayer me enteré recién de la cagá en aysén y quiero hacer dos comentarios sobre el periodismo en chile...

1.- Hoy el diario "La hora" titula en la portada 'Aisén'... DONDE ESTUDIÓ EL EDITOR DE PORTADAS??? POR QUÉ NADIE LE REGALA UN DICCIONARIO A ESTE SEÑOR????

2.- Estaba viendo ayer 'Avatar' en Mega cuando hace un despacho desde la ONEMI. Primero muestran un video de un rato atrás donde Lagos Weber informa que el temblor de Aysén y el de la Zona Central son dos cosas distintas, la primera de corte Magmático y el segundo producido por el choque de las placas de nazca y continantal. Acto seguido, la reportera en directo junto a un especialista le pregunta:" Qué me puede decir sobre los vínculos que pueda tener el sismo de la zona central con la ocurrida en Aysén? (nótese que en la nota anterior Lagos Weber ya había dicho que no había relacion). El tipo le explica la situación y sobre la misma la chica pregunta "Y qué puede decirle a la gente que está relacionando estos dos sismos?... CTM! 6 AÑOS ESTUDIANDO UNA CARRERA PA' PREGUNTAR SEMEJANTES WEBADAS????... QUÉ HACE ESA NIÑITA ALLÍ? POR QUÉ NO LA TIRAN PA' ALGUN PROGRAMA DE FARANDULA????

Anónimo dijo...

AVISPATE AWEONAO!!!!!!

Mauricio Canales dijo...

Cris Grayson (o debo decirle Nightwing?) no puedo estar más de acuerdo con ud. Pero el corolario de periodistas limítrofes los puedes encontrar en el periodismo de fútbol. Se acercan a los jugadores después de un partido, el jugador está cansado y tampoco es que sean unos dotados de la oratoria y el periodista futbolero le dice (ejem.)"El partido estuvo bastante parejo, de la mitad de cancha hacia atrás se vio la supremacía del equipo..." después de eso va y le pone el micrófono al futbolista enfrente, cuando eso ni siquiera fue una pregunta realmente, y esperan que esos pobres que tienen toda la sangre en la musculatura y no en el cerebro complementen esa sentencia, y después se ríen de que los futbolistas hablan weas cuando el problema es que no le hacen preguntas propiamente tales jajaja.

Anónimo dijo...

si son notable los periodistas


pero vean megafatiga en la mañana y vean a la andrea molina


es rika esta penetrable pero no para verla en la mañana


Israel!!!!!!!!!! por que te fuiste

Ric@rdo dijo...

Concuerdo plenamente con eso de que la mayoria de los periodistas son una plaga...... hay que ver a Carolina Gutierrez tratando de opinar de música rock en el noticiero de Chilevisión (es periodista realmente???)

CRIS BAUER dijo...

Ahora... a seguir la "primera B" y cachar como le va al gurú...

Kal "Sawyer" El dijo...

El pastel de Choclo estuvo de lujo...

ñami ñami

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

pero vean megafatiga en la mañana y vean a la andrea molina


es rika esta penetrable pero no para verla en la mañana


NO PODIS SER TAN RASCA BADGOYGEO!!

JAJAJAJA

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Si no paso los 200 cometarios me van a despedir...

"Campaña por los Lunes Femeninos".

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

yo estoy comiendo cazuelita con ensalada de lechuga...
Mmmmmm k rico!!!

saqysay dijo...

VOLVI...HE TERMINADO...

QE SE TEJE...

Ric@rdo dijo...

yo me voy al manye........ teeeeeeeeeeeengo haaaaaaaaambreeeeeeee


y no tome ni desayuno

vuelvo con mas aventuras, despues de una pausa.......

saqysay dijo...

OLA CRIS...

OLA K-PONE...


TENGO MUCHO FRIO.....
MIS PIES NO LOS CIENTO...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

ta muy helado sita sandra...

prenda la estufita..

Kal "Sawyer" El dijo...

chaaaaa, ¿que wa le pasa soa anaís...? si er baboijeo no mas iso un omenaje a los desaparecíos LUNES PITUKITOS, así que tranqui.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Nada me pasó sito kal-el...sólo me estaba riendo por ese de "penetrable"...es muy fuerte!

saqysay dijo...

ANAIS...
CN ESTUFITA Y TODO Y NO SE ME PASA EL FRIO...

QE LE PASO...

KA-EL...

SI LES DIJERA QE DESCANSE TODA LA SEMANA Y QE TRABAJE EL DOMINGO...JAJAJA...QE DIA MAS COOL AYER...




Gobierno citará a salmoneras del fiordo de Aisén
Ministro, Belisario Velasco, conversará con las empresas para que ocupen zonas más seguras.




Justicia condenó a los cara de pelota
También fueron sentenciados dos ex Carabineros por proteger a la banda de narcos de La Legua.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Por lo menos sirvió pa k me pescara mi Dr. House...jejeje

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y qui taaanto?

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

y que será de la sita Vero? k aún no aparece....buxa!

Kal "Sawyer" El dijo...

y si la loga de la andre mulina está PAO, PARRA y PARRÓN pu...

si mi papi me dijo que su mairina la conoció una vé cuando la inbito al programa po.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Qi ti pun qi ti pan qii ti pasa!!!

Jajjajajaa sito kal-el jajajaja

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Así k la Molina está PPP = ....?

Kal "Sawyer" El dijo...

perdón, fe de erratas a mi posteo anterior:

Donde dice PAO debe decir PAPO

Por su atención, gracias.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

(eso sonó lésbico...en fin!)

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

y ahora el educaito...jajajja

Anónimo dijo...

Marcha por el auto cultivo de yerba...

http://cultivatusderechos.cl/apoya-la-causa/

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaa, ¿como se le ocurre postear semejante barbaridad sita anaís?
¿como dice....perdón pero me sonrojo al solo hecho de repetirlo que andrea molina esta con las 3 P?

osea, una cosa es hablar en tono de broma como flayte, pero usted sobrepasó los límites, que atró gaia....


XD

k-pone dijo...

oe....y cuando la culia trata de hablar u opinar nunca la pescan ...
y dise pura wea sin fundamentos.....

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

pa puro penetrarla

saqysay dijo...

PARA PARA EL TOPO FIVE DE PAUTA...

KAL-EL...
DIJO:
Donde dice PAO debe decir PAPO...

badboygeo
DIJO:

es rika esta penetrable pero no para verla en la mañana

PATO71
DIJO.
una vez lo escribi masl, y k-ron, lo siguòçó usando asi...


NOTABLES LAS FRASES...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Ahora si que me voy...deséenme suerte en mi certamen de Evaluación y Formulación de Proyecto..(jajaja el medio nombre)

Chau sito kal-el, k-pone y sita sandra...

Nos vemossss

saqysay dijo...

SORRY:

EL FRIO ME TRAICIONO:

PARA EL TOP...FIVE DE PAUTA....

saqysay dijo...

ADIOS
ANAIS...

SUERTE Y CUIDESE!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Bwhahahahahahahahahaha...

Notable k-pone

k-pone dijo...

y mi corona de papel cuando

Anónimo dijo...

Alguien sigue la serie "Roma"?
HBO.
Es weeeenaaa

saqysay dijo...

COSMOGRIL:

NO PUEDO RESPONDER A SU PREGUNTA...
NO TENGO ESE CANAL, SALVO SI, SE CAE EL CABLE...
APARECEN...

CRIS BAUER dijo...

wenas tardes sita Sandra, disculpe la tardanza en contestar su saludo pero estaba en el almuerzo.... ya vorrrrvi!!!!

Ric@rdo dijo...

HE VOLVIDO.......TABA MALENA EL ALMUERZO......
PARECE QUE MI ONDA "VEGETARIANA" NO TIENE MUCHO FUTURO....LLEVO 1 SEMANA EN HUELGA DE HAMBRE

saqysay dijo...

NO SE PREOCUPE CRIS...

Ric@rdito...

AL PRINCIPIO, CUESTA SER VEGETARIANO, PERO CON EL TIEMPO...TERMINAS POR ACEPTARLO...

Ric@rdo dijo...

eso me sonó a "no te va a quedar otra que aceptarlo"....... pero por mientras paso hambre pu

eres vegetariana sandra?

saqysay dijo...

CHILE: INÉDITO IMPLANTE CRANEAL ESTE LUNES EN HOSPITAL DE COQUIMBO

Un joven de 20 años, a quien a mediados de 2006 le fueron removidos ambos huesos parietales, para aliviar una severa inflamación en el cerebro derivada de un accidente automovilístico, será el receptor del primer implante craneal realizado en Chile con polieteretercetona, un material sintético derivado del acrílico...
La operación se realizará este lunes a las 13.30 horas en el Hospital de Coquimbo, permitiendo al joven retomar una vida normal, pues actualmente debe usar un casco especial para proteger su masa encefálica

Hasta hoy, el procedimiento destinado a reemplazar partes del cráneo, llamado craneoplastía, se realiza en nuestro país empleando material óseo del propio paciente (por ejemplo, usando costillas) o piezas de titanio, lo que acarrea dificultades adicionales para el mismo. En el primer caso, se multiplican las zonas intervenidas quirúrgicamente; en el segundo, el metal provoca, en condiciones de baja temperatura, dolores de cabeza en el receptor del implante.

Para utilizar la polieteretercetona (denominada también polietereterquetano o “peek”) se debió efectuar un escáner tridimensional al joven, cuyo resultado fue enviado a Estados Unidos, donde se determinó las medidas y el moldeado que deben tener las placas. Luego éstas fueron confeccionadas en Suiza por Synthes, la empresa fabricante. El costo del material alcanza los 20 millones de pesos...

El Simon Mazzet dijo...

Pero ser vegeriano a veces sale más caro.

saqysay dijo...

NO...
RICARDO

PERO CUANDO NO ERS MUY BUENA PARA COMER CARNE(SOBRE TODO CARNES ROJAS)CONSUMES SOLO, POR CUESTION DE VITAMINAS...

Ric@rdo dijo...

aaaaaaaaahhhh


mi ideal en todo caso es no dejar la carne por completo..... o sea un menu bien ensaladistico + su Güeeeeen peazo 'e carne

jajajaja

El Simon Mazzet dijo...

Mina vegetables no hay. solo de carne y se comen cruditas.

saqysay dijo...

VENEZUELA. CHÁVEZ RATIFICA QUE CERRARÁ CANAL DE TELEVISIÓN...

El Presidente venezolano, Hugo Chávez, advirtió que no cederá a ninguna "presión" nacional o extranjera y que "jamás" cambiará su decisión de no renovar la licencia de transmisión del canal RCTV cuando venza el próximo 27 de mayo..

"Los que andan pensando que van a presionarme con instituciones internacionales (...) con otros gobiernos, con marchas. ¡No me van a presionar! El 27 de mayo se acaba la concesión y se acabó, ¡olvídense!", afirmó Chávez en su programa de radio y televisión "Aló, presidente"

Manifestantes opositores, artistas y trabajadores de Radio Caracas Televisión (RCTV) y otros medios locales marcharon el sábado pacíficamente en Caracas, en "apoyo" al llamado "canal dos" y para rechazar la medida gubernamental de no renovarle la concesión.

Ric@rdo dijo...

yo sé de algunas que tambien comen cocidas....... sobre todo despues de los carretes





PD: ignorar este post

Ric@rdo dijo...

ESE CHAVEZ ES UN CHAAAAAANTA..... Y PENSAR QUE EL PELMAZO QUIERE QUEDARSE HASTA EL 2031 EN EL PODER.......

PEOR QUE "EL CABALLERO" QUE TUVIMOS POR ACA

El Simon Mazzet dijo...

No hay peor cara que la que se pone comiendo limon.

El Simon Mazzet dijo...

se viene el voyerista

saqysay dijo...

SIMON...
DIJO:

Mina vegetables no hay. solo de carne y se comen cruditas...

OJO...EL LO DIJO...
JAJAJAJA...

El Simon Mazzet dijo...

vamos vamos

El Simon Mazzet dijo...

sandra quieres el voyerista?

saqysay dijo...

NO ...
PARA NADA...

LLEVATELO TU...Y SOLICITA TU REGALO...

Ric@rdo dijo...

yo tampoco lo quiero.....total me gané el mágico en la mañana

El Simon Mazzet dijo...

magico ideal! onda joe

El Simon Mazzet dijo...

falta solo 10

Anónimo dijo...

Hola chicos!!

Vengo llegando de Quintero y hacía un frío insoportable... brrrrrr...me cuesta escribir en el teclado de puro frio acumulado que me quedó...

Aysén: condolencias infinitas....la naturaleza dio señales y no las supiomos interpretar....
No puedo opinar mucho porque tengo que revisar más antecedentes, recién me vine a enterar ayer en la noche.... despues de un finde muy especial pero un poco desconectada del mundo

El Simon Mazzet dijo...

9

El Simon Mazzet dijo...

7

badboygeo dijo...

he vuelto!!!!!!!!!!

estaba leyendo los post

y vi que estoy en los top five!!!!!!!!!!!!!!


SORRY POR MI SALIDA DE MADRE

badboygeo dijo...

el voyerista!!!!!

El Simon Mazzet dijo...

4

badboygeo dijo...

es mio

El Simon Mazzet dijo...

2

badboygeo dijo...

mio

El Simon Mazzet dijo...

salio!

El Simon Mazzet dijo...

gane yo!!!

saqysay dijo...

ARGENTINA: MARADONA EN TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO POR DOS MESES...

Diego Armando Maradona, ex astro del fútbol argentino comenzará una nueva etapa del tratamiento que lo tiene internado desde el 28 de marzo en distintos sanatorios de Buenos Aires y será sometido a intenso tratamiento psiquiátrico. Ahora deberá someterse a un hermético tratamiento en la clínica siquiátrica Avril para
combatir su adicción al alcohol que podría prolongarse por lo menos dos meses...

El "10", que autorizó su ingreso al centro asistencial, no tendrá privilegio con respecto a otros pacientes y trascendió que sólo ha pedido un televisor para su habitación.
La clínica Avril advirtió que no dará informes médicos sobre la salud del "Pelusa" como lo hicieron los sanatorios de Güermes y De Los Arcos, donde fue internado el 28 de marzo y posterior a la recaída de la hepatitis. "Diego está bien, muy lúcido y coherente.

badboygeo dijo...

simon ute esta saliendo con unas frases


wena tardes denisse

aca igual cagados de frio

Kal "Sawyer" El dijo...

(suspiro)

Anónimo dijo...

jojojo...simon se adjudicó el voyerista... :P

El Simon Mazzet dijo...

Con una sirena seria lo mismo que con una mina vegetable, no hay por donde.

Anónimo dijo...

Y CUALES SON LOS PREMIOS DEL VOYEUR Y MÁGICO?
NUNCA HE CACHADO.

badboygeo dijo...

simon estaba necesitado parece

jaujajauaj


ya que el lunes es ahora femme fatale

cuando cresta vamos a tener dia pituquitos como en esos años mozos.....

Anónimo dijo...

buenas badboy!

lo de "penetrable" se lo leí el otro día y me morí de la risa un buen rato :P

que rico volver a leer a la gente que se había perdido...

hola superheroe

saqysay dijo...

HOY TENDRAS REGALO DOBLE SIMON...

TBN INCLUIRA CARNE CRUDA Y COCIDA...

JAJAJAA...

YA ME VEO EL POSTRE...
PARA QE DECIR LA PREVIA...

JAJAJAJA..

El Simon Mazzet dijo...

Yo dije en la mañana que me ganaba el voyeur.

badboygeo dijo...

sita cosmogirl

quiere saber los premios...........

que se lo diga el afortunado de hoy mejor

Anónimo dijo...

cosmogirl: los premios son videos... los busca ktron, pato o la sita anais

si alguna vez lo ganas tú, pide que te busque el prmeio la sita anaias porqewu ktron no tiene buen gusto pa elegir chicos guapos :P

Anónimo dijo...

Hola Pauteros:

Me sumo al resto mandando mis condolencias a los de Aysén por lo que paso, viendo la tele sobre todo Chilevision y el 13 fuertes las imagenes, y pal gobierno PLR sobre todo a Lagos Chico webeta heredado de su padre.

TQNST:

Super Fuerte lo que le ocurrio a esta mina la Erna, hojeando el diario comprendi lo que le paso.

Toy de acuerdo con Mauricio en el 1º post de la Pestan, ¿donde cr..... esta lo rica de esta mina?

Ya po Nicole no la caguis mas capaz que aumenten los abortos.

Deporte:

Nadal y Federer, el superclasico del tenis, kapos los 2.

Pinilla bien por el que hizo un gol aunque alaraqueo con la celebracion.

Tema Zombie:

Compañeros de curso en el colegio, me acorde de uno que me decia:

pf pf pf pf pf pf pf pf
pf pf pf pf pf pf pf pf

Oye pelao queri cantar hi ho (dicese al hip hop, bueno ta pasando de moda). con nosotros??

Dale, dale conmigo, pero canta po no seai fome.

Con cuea le hice caso unas 2 veces no mas pero al rato me daba sueño.

Saludos

badboygeo dijo...

denisse me tenian fichado durante la semana

asi que pasaba una vez a las quinientas

pero ahora vuelvo operativo...

saqysay dijo...

HOLA:

DENISSE...

APARECIO...
KAL-EL...

El Simon Mazzet dijo...

denisse que paso con el temblor alla?

Anónimo dijo...

Gracias Denisse.
A ver pa' cuando me gano algo.
JEJEJE

Kal "Sawyer" El dijo...

HOLA SITA DENISSE...

¿así que pasó un finde muy especial?

mish, yo también...

que coincidencia,¿no lo cree? :P

Besitos.

badboygeo dijo...

kal el no cacho que es PPP
abaco plis.........

Anónimo dijo...

Estaba en stgo (cerca de argentina en realidá jojo) la noche del temblor simón...

hola sandra, uste y sus recopilaciones de frases jojo :P

badboygeo dijo...

soy un loser

saqysay dijo...

HOLA:

PELAITO:

CHILE: "RESTRINGIR ACCESO AL FIORDO DE AYSÉN", DICE EXPERTO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE...

El jefe de Sismología del Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile, Oscar Aranda presente en la zona del terremoto del pasado sábado advirtió que debe restringirse el acceso al fiordo de Aysén dado que es muy probable que la actividad sísmica continúe con igual o incluso algo más de intensidad. "En primer lugar, la zona epicentral no es una zona adecuada para que haya gente en términos de trabajos normales o de paseo. Debe haber una restricción que sólo permita a la gente que tiene algo que hacer con el asunto que permanecer en la zona", aseguró Aranda...

Ric@rdo dijo...

y mi premio por el posteo magico?????

badboygeo dijo...

anais le ayudo a conseguir sus deseados 200??.....post

Anónimo dijo...

mmm... creo superheroe que fuimos afortunados dentro de un finde trágico para muchas personas...

tiene un angelito que lo ayuda parece!! :P

Deadman Walking!!! dijo...

ESTA ES LA ULTIMA SEMANA. QUE HAREMOS????

QUIENES SE SUMAN!!!!!!

Kal-el?
K-tron?
Morbo?

Yo toy inscrito..

badboygeo dijo...

quedan 4

badboygeo dijo...

quedan 1

Anónimo dijo...

hola DMW!!

uste se refiere a la picá?

:(

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 303   Más recientes› Más nuevas»