LO QUE ELLOS QUIEREN

PAUTA DEL DIA
Jueves 10 de Mayo del 2007

PERSONALIZA iGOOGLE


Perdón Sandrita por la Intromisión... :)
Este video explica una de las formas de tener acceso rápido a tus páginas favoritas, y así no tener, por ejemplo, que llenar con mails tu casilla de correo. Si agregas cualquier blog, al entrar a tu pagina personalizada, verás automaticamente las ultimas entradas publicadas.
Esperamos que sea de utilidad y mas adelante, si desean, puedos subir otra cosas que ayudan a navegar por internerd.
Saludos.
PATO71.

TEMAS QUE NO SON TEMA
1.Andrés Zaldívar: Transantiago "puede provocar el término de los gobiernos de la Concertación" ... Es una medida mal tomada, mal estructurada, mal organizada y mal calculada", dijo el ex ministro del Interior de Bachelet.
2.Gobierno inyectará 290 millones de dólares al Transantiago ...Para obtener estos recursos el Ejecutivo enviará en los proximos días un proyecto de ley al Congreso.
3.Cuarto juzgado del crimen prohíbe informar en caso Zacarach ...La orden se dio mediante un oficio firmado por la jueza del caso, Olga Quijada Díaz, y afecta a quienes participan de las labores de búsqueda y a los medios de comunicación.
4.Embajador ante la ONU respalda liderazgo de ex presidente Lagos ...Considerado uno de los hombres cercanos a Lagos- desestimó las críticas de sectores ecologistas por las políticas que implementó el ex Mandatario durante su gestión y que aseguran fueron insuficientes.
5. Escalona y Bitar coinciden en que Concertación necesita "un esfuerzo de todos" para superar crisis ..."Un esfuerzo de todos" para superar el difícil momento por el que atraviesa, en especial tras las críticas que formuló ayer la timonel de la DC, Soledad Alvear, al señalar que "esto no da para más".

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Diputada UDI advierte sobre eventual fracaso de nueva ley de Responsabilidad Penal Juvenil ...Estamos a menos de un mes de su entrada en vigencia y no existe la infraestructura necesaria ni los funcionarios capacitados para dar inicio a esta reforma. Estamos frente a otra improvisación en materia de delincuencia y los costos los pagará una vez más la población, los jóvenes y los funcionarios del Sename".
Concejala PS agrede a mujer con arma blanca ...El hecho se habría originado en las diferencias políticas que ambas arrastran desde hace varios años.
Concesiones: Análisis de "lo bueno, lo malo y lo feo". ...Presidente del Comité de Concesiones de la CChC, el lado positivo de las concesiones -entre otros- es que en general es que son eficientes, equitativas y permiten la integración publica-privada.

2. NACIONAL
Mantendrán búsqueda de desaparecidos en Aysén ... Desde la zona afectada, Velasco dijo que es importante "dar tranquilidad" a los familiares de los extraviados y explicó que en la búsqueda participan más de 200 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden.
"Países ejemplo" para que Chile mejore su competitividad. ...Irlanda, Australia y Nueva Zelanda son -según la CChC- los países con los que Chile debe compararse para mejorar.
Ex carabinero del caso Matute: “Sabíamos que se iba a romper la cadena del silencio” ...El ex oficial que encabezó el equipo investigativo de la policía uniformada se muestra sorprendido por las similitudes entre su teoría y el testimonio del supuesto ´testigo clave´ Fabián Flores. "Todavía no descarto que esta persona esta diciendo la verdad”

3. INTERNACIONAL
Correa es el Presidente más valorado de América y Berger el menos ...El segundo líder más popular es el colombiano Álvaro Uribe, que el mes pasado obtuvo un 75 por ciento de aprobación, a pesar de llevar ya cinco años en la presidencia de su país. Michelle Bachelet alcanza un 51 por ciento de respaldo.
Blair anunciará su renuncia como jefe laborista ...El vocero oficial de Blair dijo que el primer ministro dará a conocer sus intenciones al gabinete hoy, por la mañana. Luego se prevé que viajará a Sedgefield, la comunidad noringlesa que representa en el Parlamento, para hacer el anuncio público.
Incendio arrasa con parque Griffith de Los Ángeles ...Los Ángeles, EE.UU. El voraz incendio forzó este miércoles a realizar las primeras evacuaciones en el barrio de Los Feliz, en el corazón de la ciudad, después de que las llamas devoraran 121,5 hectáreas en esta popular área de recreación, que ahora amenazan el observatorio.
4. DEPORTES
Confirmado: Everton despidió a Juvenal Olmos y su cuerpo técnico ...La directiva "ruletera" decidió cesar de sus funciones al estratego. Chicho García volvería a asumir el banco de forma interina y suena Frenando Carvallo para el Clausura.
"Joven" Selección Chilena logra promisorio resultado al golear a Cuba ...La Roja no tuvo problemas para derrotar a su similar centroamericano en la cancha sintética del estadio “Rubén Marcos”. Roberto Gutiérrez, José Rojas y Luis Flores Abarca anotaron para el “Equipo de Todos”.
Chile jugará la Copa Mundial de Düsseldorf gracias a invitación especial ...Chile, bicampeón del torneo gracias a sus éxitos en 2003 y 2004, llegará al torneo con Fernando González, el sexto en el escalafón mundial y seguramente lo acompañará Nicolás Massú.
5. ESPECTACULOS

Robert De Niro hará filme sobre Freddy Mercury ... El filme será protagonizado por el comediante inglés Sacha Baron Cohen, popular por la película de humor "Borat". Según escribió hoy el periódico The Sun, Cohen superó en la contienda a Johnny Depp para protagonizar el filme, luego de sorprender a los productores por su versatilidad en el papel de Mercury.
U2 fue elegido entre los 10 grupos con peores versos en una canción ..."Elevation" fue votado entre las peores canciones de la historia.
Pamela Anderson prefiere quedarse con sus hijos que ir a Cannes ...El guión de esta comedia fue escrito por Gerry Anderson, hermano de Pamela. "Mi hermano y yo siempre soñamos con hacer juntos películas disparatadas. Eso sí. En el patio de casa, y para nuestros padres. Por eso esto ahora es bastante excitante y supera nuestras expectativas", señaló la actriz, conocida sobre todo por la serie televisiva Baywatch.

NOTICIA FREAK DEL DIA
¿La cerveza ahora antiterrorista? ...
Nueva York, EE.UU. Científicos estadounidenses publicaron en la revista “Nature Chemical Biology” un estudio en el que muestran que cuando esta bebida detecta explosivos, toma un color verde fluorescente.

Un mouse muy natural ...Londres, Inglaterra Christy Canida y Noah Weinstein, quienes se dedican a fabricar artículos curiosos decidieron recubrir el mouse de un computador con la piel de un roedor para lograr una mezcla entre naturaleza y tecnología.

TEMA ZOMBIE
Lo que ellos quieren del sexo...

Para un hombre, el que su mujer lo entienda tanto en el plano emocional como en el sexual, es la señal de que ha encontrado a la mujer perfecta. Si bien existen gustos para todos, hay ciertas cosas que los hombres en general esperan de una mujer.

1. Que lo disfrutes.....Que los hombres disfrutan o necesitan más sexo puede que sea una realidad, pero para ellos es increíble una mujer que no se intimide al reconocer que a ella le gusta tanto como a él.
2. Ternura post-sexo...... Muchos de ellos prefieren que te quedes al menos un rato a su lado, descansando luego de tanta agitación y compartiendo besos, ternura y comentarios de lo bien que él lo hizo
3. Sólo sexo.......Por eso, muchas veces, los hombres no quieren más presiones y disfrutan del sexo sólo por sexo
4. Iniciativa..........Es verdad que a ellos les gusta dominar, pero muchas veces prefieren ser sumisos ante una mujer decidida a dominarlos y seducirlos.
5. Buenos días.........Este es uno de los requerimientos que todos los hombres, sin distinción, tienen casi como numero uno. Tener un buen despertar y llenarlos de vitalidad y energía para el resto del día es algo que de verdad agradecen.
6. El rapidito.........El sexo rápido, sin estimulación y cuando venga en ganas, es algo que ellos añoran y necesitan de vez en cuando.
7. Cumple sus fantasías...........Pero que de una vez por todas se las cumplas sin que él te haya insistido mucho es ya el cielo para ellos.
8. Ser sorprendido...............Para ellos, el que tú lo hagas resulta muchas veces un alivio y hace que les parezcas más atractiva. Sorpréndelo cuando llegue del trabajo o en el lugar que él menos lo espere. Sin duda, no se va a negar.
9. Frases sucias..........Para ellos, ver a su mujer disfrutando de placer y excitándolo mediante las palabras es un escenario perfecto.
10. Espontaneidad................Lo que él desea es que no te cohibas frente a él y al sexo.

....De todas estas normas, con cual te sientes mas identificado?...explicanos el por que?...
.....Como dicen por ahi, ha mojar el teclado y confesar lo inconfesable...que aqui tenemos tiempo de sobra...

259 comentarios:

1 – 200 de 259   Más recientes›   Más nuevas»
PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Hola a todos... fui el primero hoy día...

Asi que les pido que vean el video que hicimos... es para saber como personalizar iGOOGLE, si es que no lo sabías ya.

En todo caso, asi dejamos de enviarles correos de aviso de publicación...

1. Porqué implica mas tiempo para los editores.

2. Que tanto mail, puede ser mas bien molesto para algunos.

3. ESta es una forma más rápida de saber si cualquier publicación en blogger está lista, ya que, al acceder a esta página, iGOOGLE,se cargan automaticamente las ultimas entradas.

Bueno, eso por ahora...

Además les paso el dato de que tengo una copia Office 2007 que funciona por si quieren pedirmela...Quizás pueda ponerla en un link de descarga.

Saludos.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, p`ta que hace frio!!!!!!.

TQNST

Transantiasco, tiene la razon el chico la cagaita que dejaron, si es que la quieren arreglar tiene que ir de a poco no de un viaje si no la van a cagar mas, en mi casa pusieron una micro nueva la 508, veamos como resulta hasta ahora bien pasa por los hospitales.

PPP:

No vayan a arreglar las diferencias no mas.

Deportes:

Massu - Gonzalez resultado parcial,

Gano K-Massu el primero 7-6 y ahora van 3-3 en el 2º.

Pelaokuranyi dijo...

Quebro-Quebro Gonzalez, esta 4-3 arriba el bombardero.

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días pauteros y pauteras de blog ouh yeah!!!

T.Z.
Mis preferencias:

1.- ES bueno saber que tu pareja lo pasa bien y lo disfrutó tanto como tú.(estuvo yiiiiiico)

2.- No soy del que pregunta "¿y como estuve, lleina?" pero si me gusta quedarme un rato más abrazado regaloneando.(correte n pegote...)

4.- Es verdad, en ocasiones me gusta ser seducido, encuentro que es parte del juego entre parejas, sometido....mmmmmmnop. (tooooshmi, tooooooshmi)

5.- La clásica mañanera, ese es desayuno de campeones (¿me pasas las zucaritas kellogs mi amor?)

7.- Es bueno ir variando formas para no caer en la rutina que a la larga termina afectando la relación, cumplir fantasías es una buena forma de variar. (ya ahora yo me visto de caperucita y tu del lobo)

8.- Es otra forma de no caer en la rutina aunque se puede sorprender con otras cosas pero como hoy solo se refieren al sexo... (Mi amoooooor... ¿que se hizo ahí? igual se le ve bonito

10.- No va conmigo que mi pareja sea acartonada, que no me siga las ganas ni el ritmo. (Noooo, hoy nooo... no....no.... bueno ya!!!)

jajajajajajaja, super califa XD

Sigo trabajando y de ahí comento el resto...

Deadman Walking!!! dijo...

Saludosssss despues trrabajo

Pelaokuranyi dijo...

Y el segundo set ya es historia, el numero 7 del mundo es decir Gonzalez aprovecho el quiebre en el 7º juego para llevarse el segundo episodio por 6-3 cumpliendose las 2 horas exastas de partido, creo que le puse musho.

Ric@rdo dijo...

HOLA A TODOS!

ACABO DE ARMAR EL SATÉLITE.... Y COMO BIEN INFORMÓ NUESTRO CORRESPONSAL PELAO KURANYI.....ESTÁ IGUALADA LA COSA: 7-6 EL PRIMER SET PARA EL NICO, 6-3 EL SEGUNDO PARA EL FEÑA....

Y EMPIEZA LA TERCERA MANGA

Ric@rdo dijo...

RESULTADOS PARCIALES MASTER SERIES DE ROMA, 3ª RONDA:

FILIPO VOLANDRI VENCE A ROGER FEDERER 6-2 EN EL PRIMER SET, Y JUAN IGNACIO CHELA VENCIO A ANDY RODDICK Y ESPERA AL GANADOR DEL DUELO DE CHILENOS

Pelaokuranyi dijo...

mrmrrm ahora el partido ta 1 iguales, asi que chela le gano a chucky y pipo le paro por mientras el carro a Federer.

Pelaokuranyi dijo...

Otro dato que no salio en Pauta, como TQNST, Passalaloca, Pasaelwater o Passalaqua como quiera dice que pololeo con un futbolista que integro la seleccion en el mundial del 82 y dice que duraron 4 años.

Kiki dijo...

BUENOS DIAS TODOS EN LA TARDE OPINO... ESTOY EN RECREO.. PLOP!!!! UN BESO BUEN DIAAAA.... YA ES JUEVES YUPIIIIII!!!!!!

Pelaokuranyi dijo...

Señores tengo que seguir mis labores asi que los dejo con Ricardo para el final del Partido de Gonzalez y Massu.

Nos vamos mas tarde.

CRIS BAUER dijo...

WENOS DIAS PARA USTEDES.... TRANSANTIAGO ES UNA MIERDA (Tremenda novedad, no?)

banda sonora dijo...

buuuenos dias señoras y señores, paso a leer la pauta, comentar y conectarme al satelite para ver que esta pasando con el duelo de chilenos en roma.

saludos a todos

K-tron dijo...

WENAS!!!

Ando con algo más de tiempo, así que leo y comento.

carlosmxax dijo...

BUENOS DIAS PAIS DEPORTIVO
hoy tendremos despachos del tenis
o no?
Si es asi no seria malo
cuando la ocasión lo amerite
hacer el dia de...
PAUTA OUH YEAH DEPORTES!!!

o tendran que pedirle permiso a las feminas...???

jajajjajaja

saludos

(lo dejo, debo lavar la loza, nos vemos, chau)

Ric@rdo dijo...

Y GONZALEZ QUE TRATA POR TODOS LOS MEDIOS DE REPONERSE DEL QUIEBRE QUE LE PROPINO EL NICO EN EL PRIMER JUEGO DEL TERCER SET.

4-3 ARRIBA MASSÚ Y CON EL SERVICIO A SU FAVOR, PERO !ATENCION!
HAY PUNTO DE QUIEBRE PARA EL BOMBARDERO DE LA REINA
30-40

Ric@rdo dijo...

!QUEBRÓ NO MÁS EL FEÑA! 4-4 EL MARCADOR, Y ESTO SE PONE EMOCIONANTE PAUTEROS TODOS..... ME PONGO DE PIE

El Simon Mazzet dijo...

Hola a todo el contertulio (dedos callosos), ciudadanos todos.

banda sonora dijo...

señores y señoritas, el partido esta dra-ma-ti-co, quiebres van, quiebres vienen.
ahora desperto gonzales y se pone arriba en el marcador, que dice 5-4 en el tercer set

Ric@rdo dijo...

NOTA AL MARGEN:
1) Se despacharon rapidito a Federer 6-2 y 6-4.., parece que de a poquito va cayendo.

2) que los de Terra y los de Emol se pongan de acuerdo con el marcador... cuando uno decia 15-15, el otro decia 30-0.

Ric@rdo dijo...

Y QUEBRÓ NUEVAMENTE EL FEÑA Y SE QUEDA CON EL PARTIDO...
RESULTADO FINAL: 6-7 / 6-3 / 6-4

PARTIDAZO....
CON ESTO ENFRENTA MAÑANA POR CUARTOS DE FINAL A JUAN IGNACIO CHELA...

ME DESCONECTO DEL SATELITE Y ME PONGO A TRABAJAR... GRACIAS A LOS AUSPICIADORES Y A QUIENES PESCARON ESTA TRANSMISION

banda sonora dijo...

se acabo, se acabo, se acabo.

con un gran repunte en el ultimo momento, gonzalez se queda con el partido por un marcador de 6-7 6-3 6-4

coooometa...ricardo

Kal "Sawyer" El dijo...

♪♪ más deporte, más deporte, más deporte... muuuucho más!!! ♪♪

El Simon Mazzet dijo...

Kal-El se gano el posteo 24

CRIS BAUER dijo...

Don Simón, le acabo de dejar un post es su historia de manicomios, espero lo tome por el lado amable.

K-tron dijo...

T.Q.N.S.T.

1.- ZALDIVAR

Ahora se está acordando que son una coalición y un equipo.
TARDE PO WEÓN, TARDE!!!

2.- TRASANTIAGO
Tengo una sola consulta...
Si el Transantiago quiebra, volveremos a las micros amarillas???

3.- PROHIBICIÓN DE INFORMAR POR CASO ZACARACH
Yo creo que está bien.
Si se anda arrancando, hay que ser más piola...
Digo yo!

4.- ONU - LAGOS
eeee...
mmmm.
eso...

5.- ESCALONA Y BITAR
Lo mismo que a Zaldivar.
TARDE ESTÁN REACCIONANDO!!!
TAR-DE...

K-tron dijo...

Gracias por la información al comité deportivo de Pauta Ouh Yeah...

A don Ric@rdo Carcuro y al "Sapito" Bandasonora Livingstone

Anónimo dijo...

Hola pais noticioso e improductivo.
Gracias por la transmision del partido de K-massu y Gonzalez.
no tenia idea que estaban jugando.

La pauta...
La consejala del PS que agrade con arma blanca a una mujer por diferencias politicas de hace años, UF!
Esa no es la mejor forma de solucionar algun problema, menos andar hechando la foca por la vida.
Esos son nuestros politicos...

Anónimo dijo...

Buenos Días Pauteros!!!

Oye... el TZ parece sacado de una Cosmopolitan....

JEJEJE....
todo eso,ya lo sabía!!!

CRIS BAUER dijo...

"Creo que cometí algunos errores durante mi mandato, creyendo hacer lo correcto"...

No se confunda, no es Ricardo Lagos asumiendo los cagazos de Transtortura, sino Tony Blair al anunciar esta mañana públicamente su renuncia al cargo de Primer Mandatario, la que se hará efectiva en Julio (por lo que capté). Estas declaraciones las hizo en alución al envío de tropas al conflicto en medio oriente.

Andreita... dijo...

wenos dias pauteros todos...los virus han llegado hasta a mí y estoy congestionada, espero recuperarme pronto de este resfrio, al menos no ma duele el cuerpo ni estoy sin animo, solo la nariz que debo estar limpiandomela cada 5 minutos.


LEo y comento....

CRIS BAUER dijo...

T.Q.N.S.T.

1.-Wuaaaa!!! La cagó este viejo!!! Fue una visión lo que le hizo pensar esto? Un sueño premonitor quizás? TODAS ESAS WEAS LAS SABEMOS DESDE HACE MESES!!!!

P.P.P.
Concesiones… eficientes???? Equitativas????? De qué concesiones estamos hablando? De las autopistas urbanas tengo claro que no…

DEPORTES
Era un hecho consumado y creo que “Perro Verde” lo sabía de antes, me huele a que lo habían advertido la semana pasada, de lo contrario no se entendería que haya declarado que le “había dado vergüenza dirigir a Everton” en el último encuentro, como sellando con esto su paso por el equipo. Mal, mal, mal… AAAAAAVISSSSPATE RE-WN!

ESPECTACULOS
Yo al ver los afiches de “BORAT” le encontraba el parecido a Mercury… seguro que Johnny Deep postulaba al papel? Entendía que había cambiado al rubro de las películas infantiles por sus hijos y que no volveríamos a verlo en películas serias, mish!

T.Z.
Mas que decir cuál me identifica, comento cuáles no… la 2 y 3, es decir, me da igual si se quedan un rato haciendo “añuñú” o le levantan a hacer otra cosa y sexo sólo por sexo…mmmm… no, para mi tiene que haber cierta atracción con la otra parte, complicidad, ganas de ambos. Odio cuando no tienen ganas y lo hacen “por cumplir”. Del resto, completamente de acuerdo con todas ellas.

Kiki dijo...

estoy en recreo jajajaja.... tengo hambreeee que pase luego el tercer bloque para almorzar y que pase luego la tarde para ir a casaaaaaaaa
jajaja en la tarde comento jijiji
un beso
chauuuu

Deadman Walking!!! dijo...

hoy mas lentos que inyeccion de ulpo..


TAn todos trabajando..
que raro!!!

Andreita... dijo...

comentario Pauta:

TQNST:
Transantiago....uffff....al menos no tengo que ocuparlo mucho, solo en las mañanas desde estacion central a la torre entel.


PPP:
Diputada UDI advierte sobre eventual fracaso de nueva ley de Responsabilidad Penal Juvenil....

Yo me pregunto, entonces que hacen ellos en el congreso, si son quienes hacen estas cagas de leyes, despues que las aprueban dicen que no sirven!!!!....malditos todos los politicos, sigo insistiendo, ser politico es el trabajo mas rentable, ganas plata no haciendo nada, viajas y eres famoso....


NACIONAL:

Caso Matute....en todo esto hay grandes peces que han logrado tapar este crimen por mas de 8 años ya....


INTERNACIONAL

Blair anunciará su renuncia como jefe laborista ...al fin se comienzan a ir del poder....Putin será el proximo, pero esperamos con ancias que llegue el ultimo dia del peor de todos George W. Bush

Confirmado: Everton despidió a Juvenal Olmos y su cuerpo técnico ....pobre perrito verde.... sniffff debiera pensar seriamente en dedicarse al baile

Un mouse muy natural ...H O R R I B L E

TZ: pensando..........

El Simon Mazzet dijo...

Quizas me interne en un manicomio para hacerlo más creible.

Ric@rdo dijo...

toy trabajando milagro!!!!!

es que fue mucho la transmision del partido para mi...
me arrebaté

Kal "Sawyer" El dijo...

Deadman Walking!!! dijo...
hoy mas lentos que inyeccion de ulpo..

TAn todos trabajando..
que raro!!!


¿Y POR QUE CREES QUE ESTÁ NUBLADO? XD

Deadman Walking!!! dijo...

ESTAN TODOS JUSTIFICANDO EL SUELDO AL PARECER!!!!

YA ERA MUCHO CIERTO

Anónimo dijo...

Hola chicos!!

Iba a comenzar a leer la pauta....pongo el video y...y...y.... entré en trance reflexivo!! jajajaja

K-tron dijo...

Antes de irme a almorzar, solo una cosa...

Si ganaba Massú a González, mañana en la Pauta lo iba a colocar como la "Noticia Frek" del día, pero perdió.

Igual se debe reconocer que viene en alza.
Ayer le ganó a un Top Ten y hoy le hizo collera a González, N° 6 del orbe (ADELAAAAN TE ORBE!!)!

Saludos a todos por acá, nos vemos después del lunch...

Anónimo dijo...

Me dijeron que HOY es el día de la Madre...
será cierto?? y nosotros Chilensis lo corrimos al segundo domingo al mes por conveniencia?

Que saben Uds?

Deadman Walking!!! dijo...

si señorita cosmos

el 10 de mayo es el dia de la mamá

Deadman Walking!!! dijo...

ASI QUE YO AQUI ESTOY ESPERANDO PA CELEBRAR EL DIA DE LA MAMAA

Kal "Sawyer" El dijo...

HOLA DENISSE, BUENOS DÍAS :P

El Simon Mazzet dijo...

No soy de la U de Chile, asi que no lo celebro

Anónimo dijo...

Pega, pega
pega fuerte

Anónimo dijo...

CHUC..!!!

Voy a llamar a mi maire entonces.

DMW... El día de la MAMAAA sí existe!!
a lo mejor.. a ute no se lo celebran.. o sí?

JAJAJAJA

El Simon Mazzet dijo...

hola chica del cosmos, como está Venus?

Deadman Walking!!! dijo...

aaaaa a mi no me lo celebran!!!!

y ute lo celebra?

Si es si ya po desde cuando empezamos a celebrar :D

Anónimo dijo...

UFFFF Sr. DMW

por favor, declaraciones de ese tipo no se hacen en público!

En todo caso, yo solo celebro con mi "exclusivo"

Busque con quien celebrarlo por otro lado...

Anónimo dijo...

Muy bien don Simón... los astros se han alineado hoy.
Gracias...

Deadman Walking!!! dijo...

ajajaaj

Deadman Walking!!! dijo...

GRANDE ARCHIVOS SECRETOS DE TRONCALITOO

UUFFFFFFF

Anónimo dijo...

Lo malo del blog de troncalito es el color de la plantilla, se ve muy madre

Deadman Walking!!! dijo...

es lo que hay no mas..


Ademas que la plantilla no es lo mas importante!!

Mauricio Canales dijo...

TQNST
1. Denle el premio Nobel a ese weon por inteligente!!!
2. Y que el resto de Chile se pudra... linda la wea, toi que vuelvo a votar por una izquierda centralista como esta. Voy a votar por el Che-copete.
3. Eso esta bien porque se supone que cuando hay orden de no informar es por que están bastante cerca de él y no quieren que se filtren informaciones que puedan ayudarle a escapar.
4. Nadie niega su liderazgo, lo que se cuestiona es que le pongan un título que no se merece, más por sus omisiones que por sus aptitudes.
5. El país necesita que todos estos dinosaurios se extingan y nazca una clase política nueva pro-ayuda al pueblo no a ellos mismos.

BBB
1. Poliporquería
- Toda la razón, una vez más improvisando, parece ser la tónica de este gobierno. Digo yo, como no va a haber gente calificada que pueda prever las cosas que van a pasar en el futuro con la aplicación de las medidas, la filosofía de "en el camino se vé" no esta a la altura de mi país, no somos tercermundistas ignorantes, pero nada podemos hacer frente a políticos ineptos.
-Acá hay una muestra clara de lo anterior.
-Las concesiones son un sistema basado en el abuso, si bien es una manera de acelerar las obras, la consecuencia es que terminan cobrándote lo que quieren con alzas arbitrarias.

2. Nacional
- Ya han encontrado dos cuerpo, pero ninguno corresponde a los que estan en la lista de desaparecidos.
- Ojalá y nuestra clase política se comparara con la de estos países donde el objetivo de todos es la mejora del país y no intereses mezquinos y propios.
- Aquí (en Conce) la cosa parece un avispero, espero que se este diciendo la verdad, tengo más de un conocido metido en este entuerto.

3. Internacional
- No cachaba ni al más popular ni al menos... osea (...)
- Ojalá y su amigo Bush hiciera lo mismo.
- (...)

4. Deportes
- (...)
- Cuando jugó la selección??? jajaja como si me interesara.
- que bien... :P

5. Espectáculos
- Más hueco que empaná de queso!!! jajajaja, a ver como sale.
- En lo personal no me vuelve loco U2, así que podría no estar lejos de la realidad.
- (...)

Noticia Freak
- WUUUUAAAA!!! Por eso cuando tomo chela y ando medio inchaito se pone de ese color, pense que andaba muy raja no mas.
- Sí ví ese "mouse", pero igual hay que ser medio Psico pa usarlo, porque esta de veras hecho con un ratón.

Tema Zombie
1. Que lo disfrutes: Es una condición indispensable para mí, si ella no lo va a disfrutarlo mejor me pego un combo en los coquitos y a dormir.
2. Ternura post-sexo: Siempre y si uno se pone bien tierno, a la segunda patita!!!!
3. Sólo sexo: Eso pasa más cuando no tienes pareja estable, como para descargar las municiones solamente.
4. Iniciativa: Ajajaja siiiii... eso si me gusta, uno se sorprende y se inspira.
5. Buenos días: La mañanera, es mejor que un desayuno americano jajajaja.
6. El rapidito: Es un reflejo de nuestros días, corta y buena, bueno corta dentro de lo posible jajajaja.
7. Cumple sus fantasías: Si bien no tiene sus fantasías, como la enfermera, la vaquera, la salsa de chocolate, etc., también es rico cuando te expresan sus propias fantasias.
8. Ser sorprendido: Pero claro que sí, si me dan mi SOR-PRE-SA, yo les doy SU-PRE-SA jajajaja (que fino) y siempre es divertido, pero atentas, no se vayan a poner a hacer sorpresas cuando vean a un hombre disfrutando de su pasatiempo favorito (sea cual sea)podría no tener los resultados esperados.
9. Frases sucias: Yeeeaaaahhhh... dejen a las damas para las reuniones sociales, en el ring de 4 perillas se va con todo!!!
10. Espontaneidad: Sean lo que no son y hagan lo que no se supone que deben hacer jajaja siempre y cuando sea de su agrado hagan todo lo que les ocurra y si están con un tipo creativo, se van a divertir!!!!

Mauricio Canales dijo...

CosmoGirl dijo:
Me dijeron que HOY es el día de la Madre...
será cierto?? y nosotros Chilensis lo corrimos al segundo domingo al mes por conveniencia?

Que saben Uds?


El día de la madre como institución es el 10 de mayo, pero para efectos comerciales, publicitarios y prácticos se realiza el primer domingo de mayo más cercano al día 10

Dani dijo...

Hoy es el dia de la mami? :) mish

Andreita... dijo...

me siento como el ass....los sintomas de la gripe se estan tomando mi cuerpito....

*parece que hoy andan todos laburando :D

Anónimo dijo...

osea que hoy me toca con mi mamacita

El Simon Mazzet dijo...

TEMBLO?

Andreita... dijo...

ta temblando?????......estoy en el piso 10 de un edificio..aca cualkier temblor se siente juerte ...

Kal "Sawyer" El dijo...

¿a que hora?

no sentí nada, ando en las nubes... :P

Andreita... dijo...

parece ke si....tembló.........

Andreita... dijo...

reciencito sito kal-el.....

Anónimo dijo...

mauricio dijo:

"... y si están con un tipo creativo, se van a divertir!!!!"

jajajaja..recuerdo lo que dice debajo de su nombre en su tarjeta de presentación... eso significa que uste aprobó "Marketing I, II y III" cierto?
jajaja

:P

Kal "Sawyer" El dijo...

gol!!!

Anónimo dijo...

mmm..piso 17 y no sentí nada...

superheroe, uste siempre anda en las nubes, por eso está acostumbrado :P

Cosmogirl dijo...

SIII YEAHH!!
Me encanta que me muevan el piso!!!!
YUJUUUU!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

estaba en las nubes pero no andaba solo

Usted sabe... :P

Kal "Sawyer" El dijo...

HEY, ME GANÉ EL POSTEO MÁGICO ASÍ QUE QUIERO MI PREMIO!!!

CRIS BAUER dijo...

piso 8 y no sentí nada... mish!

CRIS BAUER dijo...

Mauricio_Ironman dijo...
Tema Zombie
8. Ser sorprendido: Pero claro que sí...()"


y si lo sorprenden por la retaguardia con un cinturón de castigo mi amigo???

Anónimo dijo...

superheroe, yo le buscaría un premio pero la tecnología me supera :P

la intención es lo que vale, no?

XD

CRIS BAUER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andreita... dijo...

Temblor de mediana intensidad se registró en la zona central

Jueves 10 de Mayo de 2007
12:57
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un sismo de 4,5 grados de intensidad en la escala de Richter se registró hace breves minutos en la zona central.

Hasta el momento se desconoce el epicentro del movimiento telúrico y si produjo daños materiales o personales.

La Oficina Nacional de Emergencias se encuentra recabando información y entregará en los próximos minutos más antecedentes.

Noticia en desarrollo

Anónimo dijo...

puta la wea me tienen cagado no puedo entrar ahora muy seguido
me tienen trabajando de verdad...



no es justo!!!!!!!!!

asi que salu2 a to2
despues nos vemos si es que me da el tiempo....

Anónimo dijo...

cris!!!!!!!!!!!!!!!!
es verdad que las devoluciones las depositan mañana??

Mauricio Canales dijo...

Sita Dennise, sólo aprobé Marketing I y II, III no tuve, pero si quiere podríamos repasar los dos primeros ramos, y el III se lo dejo a ud. para que me lo enseñe.

CrisAfortundamente nadie me ha sorprendido por la retaguardia.

CRIS BAUER dijo...

Dejan sin efecto prohibición de informar en caso Zacarach

Las quejas de las víctimas y el Colegio de Periodistas, lograron revertir la decisión de la jueza Olga Quijada, titular del Cuarto Juzgado del Crimen de Santiago. (Terra.cl)


Pa trá, deben haber perdido la pista... mas info Aaaaaaqui!

CRIS BAUER dijo...

Denisse, las declaraciones de Renta presentadas antes del 16 de Abril de 2007 con devolucion, comenzarán a ser depositadas en las cuentas corrientes mañana. el resto deberá esperar hasta fin de mes.

K-tron dijo...

SINTIERON EL TEMBLOR???

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyyyyy..entonces debería ser super felizzzz mañana!! jajajaja

:P

uyyy.. ojalá!!


mauricio, yo no tuve ramos de marketing... así que soy autodidacta :P

Ric@rdo dijo...

temblor????? de 4,5 grados?????

ni idea.....

ES QUE ESTABA DESARMANDO UNA IMPRESORA, Y ESTABA TAN CONCENTRADO EN ESO QUE NO ME DI NI CUENTA....

(CASI ME PITEO LA IMPRESORA)

Kiki dijo...

respecto al tema Freak del dia LO que ellos quieren del sexo... Es lo mismo que quiero yo....
NO hay que ser muy inteligente para saberlo....
Seria mi aporte del día... Recien termina de almorzar...

Kiki dijo...

correccion tema Zombie....
plop!!! mi sangre esta en el estomago a esta hora no en la cabeza...
jajaja

El Simon Mazzet dijo...

.y,

Kiki dijo...

Anoche sintieron el temblorrr??? y0o pense que estaba soñando, jajaja y resulto verdad... ando con la cabeza en cualquier lado...
jajaja la falta de sexo hace mal...
y temblo antes de almuerzo... ni lo senti, algo anda mal conmigo!!!!
jajajaja....
espero que maxi atine luego... jajaja...

CRIS BAUER dijo...

TEEEEEEEEMAAAAAASSS..... QUE NO SON TEMAS!

Cecilia Bolocco desata escándalo al ser paparazzeada en topless


La diva fue captada tomando sol en su casa de Miami, donde descansa tras su trabajo en Chile. Las imágenes fueron compradas por la revista SQP y la ex Miss Universo asegura que su acompañante es sólo un amigo. (TERRA.cl)


MAS INFO: CHECHI NOSTIENELOCO

El Simon Mazzet dijo...

angekika, en caso de emergencia rompa el vidrio

Kiki dijo...

jajaja, ufff, jajaja... ohhh uhhh ahhh ...
jajaja...
un cigarrillo por favor!!!

Kiki dijo...

ooopppss, lo de la bolocco me recordo que mi ex tiene un afoto mia en topless el melburne, maldito me escondio la foto y se quedo con el negativo....
vito martinez definitivamente te odio!!!

CRIS BAUER dijo...

Se cierra Caso Coimas: Tombolini fue absuelto de todos los cargos

El ex funcionario de gobierno estaba acusado del delito de cohecho, por el juez Carlos Aránguiz, y condenado en primera instancia a 3 años de presidio. También recibieron condenas tres ex diputados. (TERRA.cl)

"SANTIAGO, mayo 10.- En una resolución sorpresiva la sala Penal de la Corte Suprema absolvió de todo cargo en el caso Coimas al ex subsecretario de Transportes, Patricio Tombolini.
El ex funcionario de gobierno estaba acusado del delito de cohecho, por el juez de Rancagua Carlos Aránguiz, quien en primera instancia lo había condenado a 3 años de presidio.

Posteriormente la Corte de Apelaciones de Rancagua le rebajó la condena a 541 de presidio, y hoy el máximo tribunal de justicia lo obsolvió de toda imputación en su contra.

Además, condenó al ex plantero Carlos Filippi a una pena de 100 días de presidio remitido, mientras que para los ex diputados concertacionistas, Jaime Jiménez, Cristián Pareto y Víctor Manuel Rebolledo hubo una condena de 100 días de presidio, una multa de 2 millones y medio de pesos y la inhabilitación de por vida, para postular a cargos públicos.

La causa se inició en la ciudad de Rancagua cuando el juez Carlos Aránguiz investigó las supuestas coimas que el dueño de la planta de revisión técnica, Carlos Filippi, le habría entregado al ex secretario de Transportes Patricio Tombolini.

En este instante se inició un desfile de diputados concertacionistas en los tribunales de Rancagua, aquello fue el inicio del llamado Caso Coimas."

Desde tribunales informó para el diario de PAUTA OUH YEAH (R), CRIS GRAYSON... AAAAAAAAAAAAAADELANTE ESTUDIOS!

Cynthia dijo...

Temblo justo cdo yo venìa llegando a mi casa jajajaja!! en fin me costó un mundo quedarme dormida...un saludote para todos..para angelica, ktron, simon, denisse, ricardo, cris, vero, pelaokuranyi...etc

K-tron dijo...

Anoche tembló?

Yo juraba que era un sueño mío...

K-tron dijo...

Hola Cynthia!!!

CRIS BAUER dijo...

Que opinará de todo esto "El hombre del cartel"?

Cynthia dijo...

hola ktron...como le va? todo bien?

K-tron dijo...

"El hombre del cartel"???

El que sale en E.E.U.U., al cual lo señalaban como violador?

Acá Cynthia, con más pega que la mierda...

Cynthia dijo...

animo no mas amigo...estamos en las mismas... ayer me entregaron una prueba y hubieron 4 azules entre esas estaba yo...un desastre la prueba..ufff!!

CRIS BAUER dijo...

NO PO'H K-TRON!!! el que le pegó con el "cartel" a Tombolini cuando lo acusaron!!!

Cynthia dijo...

les cuento algo...hace un par de año yo iba a la biblio nacional a unas tertulias culturales y un dìa se me acercaron un para de profes re buena onda...les pregunte cómo se llamaban y me dijo que se tenía apellido Tombolini....nada más ni nada menos que el hijo...ohhhhhh!! plop!

Anónimo dijo...

Hola denuevo, asi que tembló, taba en la calle asi que de temblores nada, igual 4,5 ahi no mas

banda sonora dijo...

k-tron, la solucion es un "Calmatol 18" a la vena, y listo

Cynthia dijo...

Despiertame cuando pase el temblor!!
Grande Soda Stereo!!

saqysay dijo...

HOLA...
PAUTEROS...

SOLO DE PASO/
SE LES MOVIO EL PISO/
O ALGUN DINO QERE NACER ALLA/

SALUDOS/
PARA TODOS/
SE CUIDAN/

ANDREITA CUIDATE/
YO ME ESTOY MEJORANDO/
DEL FAMOSO RESFRIADO/

UN AFECTUOSO/SALUDOS/
PARA LAS MADRES DE LOS PAUTEROS/
PARA TODAS ELLAS/
VAN MIS SALUDOS/


ESPECIALMENTE PARA LA MIA/
PARA AQUELLAS PAUTERAS QE SON/ MADRES TAMBIEN...

ADIOS...

K-tron dijo...

Gracias por la aclaración Criss.

Banda,
Ese medicamento existía, te lo puedo jurar!!!

Incluso salía en la radio Sintonía.
PABLO BAEZA!!!, EN SINTONÍA NATURAAAAAL!!!

Se me cayó el carné jajajaja

K-tron dijo...

Hola Sandra!!!

Arriba el ánimo!!!

Cynthia dijo...

Ktron si quiere algo natural pa los nervios vaya a la farmacia mapuche o bien a la knop...venden de todo...aunque no para pasar las penas del colo colo...pa otra vez sera. jejejeeje!!

K-tron dijo...

jajajaja

Lo que pasa Cynthia es que en mi blog escribí algo sobre los psicólogos y mencioné ese medicamento.

saqysay dijo...

ANTOFAGASTA

Un presupuesto de 15 millones de pesos aprobó el alcalde Daniel Adaro para implementar plan de control canino en el interior del vertedero La Chimba.

NACIONAL

Con la presencia de grandes invitados y una venta especial del disco esta noche la banda Alüzinati efectuará un concierto en Santiago para lanzar disco "Pirinola Power"

LA SERENA


Autoridades de la IV Región anunciaron que a partir de agosto se habilitará el Puerto de Coquimbo para la exportación de palta.

SANTIAGO

Pesidenta de la DC Soledad Alvear descartó que tema presidencial sea abordado en próxima junta nacional de su partido.

TALCA

Autoridades de la Región del Maule reconocen que proyecto de Embalse Ancoa podria anularse por negativa de pago de acciones de la obra.


VALPARAISO

Formalizan a 52 detenidos por violentos incidentes registrados en las afueras de la Universidad de Playa Ancha en protesta por muerte de trabajador forestal.

VALDIVIA

Funcionarios del centro de rehabilitación conductual se toman dependencias en protesta por la mala infraestructura.

CONCEPCION

A exámenes psicológicos está siendo sometido el nuevo testigo clave del caso matute Fabián Flores Silva.

LOS ANGELES

Liceo Comercial Diego Portales además de escuelas básicas de Quilaco y Nacimiento registraron destacadas alzas en los puntajes de la prueba Simce.

COYHAIQUE

Equipo de científicos se reunió con el ministro del Interior Belisario Velasco para exponer los alcances del fenómeno sísmico que ha afectado a la zona desde enero.

CALAMA

En los próximos días o incluso horas podría retornar a su hogar desde Antofagasta la desafortunada loína que quedó en estado vegetal luego de realizarse una cirugía estética en Argentina.

ARICA

En libertad podría cumplir el resto de la pena de 4 años de presidio perpetuo el graffitero chileno Eduardo Cadima.

banda sonora dijo...

la solucion es una ESCUDO!!! y bien heladita

K-tron dijo...

EXACTO!!!

Anónimo dijo...

un abrazo a toooos los kero mucho ya los pase a ver

banda sonora dijo...

♪ EXACTO!!!♪

Mauricio Canales dijo...

Vito Martinez manda las fotos!!!

El Simon Mazzet dijo...

Un saludo a todo el desmadre de la pauta en su día.

CRIS BAUER dijo...

.......saqysay..... dijo...
UN AFECTUOSO/SALUDOS/
PARA LAS MADRES DE LOS PAUTEROS/



OIGA!!! NO ME PALABREE A KAL-EL, K-TRON Y RIC@RDO! NO TIENEN LA CULPA DE SER ASI...

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajaja...

¿no eras tu el ayer que mostró su "lado oscuro" cris? XD

y nunca postearon el video como premio del posteo mágico

Ric@rdo dijo...

como que madre????
eh pue....

K-TRON DIJO:

PABLO BAEZA!!!, EN SINTONÍA NATURAAAAAL!!!

correccion: ERA PEPE BAEZA... mi mamá lo ponía todas las mañanas, e incluso alguna vez la acompañe a la consulta del compadre... lo hallé medio chanta......

Kal "Sawyer" El dijo...

a gamba y a cien los carneseeeees!!!

pase caserito y recoja el suyo!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Luney Tunes!, no tenemos para cuando borrar al reggaeton.

Deadman Walking!!! dijo...

LE DESEO UN FELIZ DIA A DAVID!! QUE HOY ESTA EN SU DIA, HAY QUE TRATARLO BIEN...

DAVID UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Y PA TODOS LOS MADRES QUE PASEN POR ACA FELIZ DIA....


SINCERAMENTE
EL HOMBRE MUERTO.

Anónimo dijo...

¿eres un hombre muerto DMW?

¿quieres que te entierre?

Ric@rdo dijo...

"FELIZ, FELIZ,
FELIZ DIA DE LAS MADRES
LEON CONCH%&/·&%$$%·&/$
LO DICE TU PAPÁ...."

notable

DAVO !!! dijo...

EL HUMOR ADOLECENTE A CARGO DE ALAIN!!!

JAJAJAJA

UN APLAUSO A ESTE HIJODE%#$%&#$%&#... JAJAJAJAA

TAN SIMPATICO ESTE %#%"#%"%#$"....


SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja... david despierta pa puro leer el posteo del DMW

no seas malo po DMW...deja dormir tranquilo al david!! jajajaja

DAVO !!! dijo...

NOOOO!!

ESQUE LOS QUE CACHAN DONDE TRABAJO, SABRAN QUE TENGO MAS PEGA QUE EL MINISTRO DE TRANSPORTE PA ESTAS FECHAS....

ESU NU MAS!!


COMO ESTA DENISSE???

Deadman Walking!!! dijo...

QUIEN ES EL VIOLADOR DE LA CARRETILLA, AJAJAJAJ

USTED NO SE META CONMIGO NO MAS, SIYU

Kal "Sawyer" El dijo...

uuuuy, david y alain...

son poloooolos, son polooolos!!!

Tiene razón la sita vero, las juntas son las que dejan :P

Anónimo dijo...

bien,
tratando de dilucidar donde me mandarán la proxima semana a auditar (por la pega)

se supone que es tan secreto que yo lo sé como dos días antes no más jojo

oie...donde trabaji?... donde era?... en la empresa de copete era el flaco...la tuya era la de los alimentos o no?

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

SI QUIERE SABER COMO VA LA SEMAN EN IMAGENES...

PASE A MIRAR POR AQUI...

Y SI DESEAN APORTAR ES COSA QUE ME ENVIEN NO MAS LA FOTO... SE AGREGA FACILMENTE AL ALBUM.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

para que veas que eres irresistible po alain!! jajajajajajaja

Deadman Walking!!! dijo...

A VER AV ER AVER KAL-EL
POR FAVOR..

YO SOY MACHITO PA MIS COSAS, DAVID NO SE PERO YO RESPONDO POR MI..

ME GUSTAN LAS MUJERES...
ME ENCANTAN LAS MUJERES...

DAVO !!! dijo...

LE SUENA "SONRIE SONRIE MAMAAAAAAAAA♪"???

JAJAJAJAJA

AHI POH!

Y YO LOCO A ALAIN NO LE DOY NI LAS GRACIAS... AHI CON DR. FLACO Y PAULY LO VIMOS EN UNAS ACCIONES BASTANTE REÑIDAS CON LAS BUENAS COSTUMBRES... AH!, USTÉ ETABA DONDE MORFEO ESE RATO.. JAOJAOJAOJA

Kiki dijo...

JAJAJA, FELIZ DIAS A TODAS LAS MADRES Y A TODOS LOS MADRES, JAJAJA RECIENME DI CUENTA QUE ES 10 DE MAYO!!!
Y QUE ES JUEVES...
Y QUE SE MOVIO EL PISO...
Y QUE LA FALTA DE SEXO PRODUCE CEGUERA...
JAJAJA
...

K-tron dijo...

JUNTA???

Cuándo?

DAVO !!! dijo...

JUNTA???

Anónimo dijo...

jajajajajaja...ktron tiene sed!!! cuidado!!!!!! jajajaja

ya me acordé david jojo

este parcito... alain dice que no le consta si david es "machito" y david recuerda las "actitudes reñidas con la moral" del DMW... menos mal que yo me porto bien!!!!

XDD

K-tron dijo...

GRANDE DAVID!!!

Con gente como usted este país surgirá cada día más!!!

Anónimo dijo...

yaaaa...

pa no ser menos::

JUNTA??

:P

K-tron dijo...

Denisse,

Definamos la oración "Me porto bien"

DAVO !!! dijo...

COMO DICEN POR AHI: "PA QUE ESTAN LOS AMIGOS??? PA CAGARSE A LOS AMIGOS..."

JAJAJAJAJA

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Aqui les dejo un video simpatico que nos mando Cris Grayson...

LA PRIMERA VEZ

Y este es un aviso para los que visitan los archivos secretos de troncalito...
AVISO IMPORTANTE!!!
Ojo que ojala comenten cosas para ver si tiene visitas ya que el contador cuenta las IP y no los hits.

Kiki dijo...

¿ESTAMOS INVITADOS TODOS? O JUNTACION DE CLUB DE TOBY??? AHHHH...

Kiki dijo...

¿ESTAMOS INVITADOS TODOS? O JUNTACION DE CLUB DE TOBY??? AHHHH...

Kal "Sawyer" El dijo...

david... ¿alain se despidió de ti desde el auto? XD

y cito un clásico....

El que Sae Sae

DAVO !!! dijo...

HOLA K-TRON!!

Y SI POH... HACE "SEEEEEEK"

DIGO, EL CLIMA HA DE ESTAR MEDIO SECO EN ESTA ZONA DE LA CAPITALEEE....

K-tron dijo...

A todo esto...

Y Anais que hoy no se ha manifestado?

K-tron dijo...

Angekika,

Toda persona está invitada, es cosa de ponerse de acuerdo y nos juntamos no más.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja...me toi riendo sola recordando la recreaciónde las despedidas de alain desde el auto :P

jajajaja

ktron... uste sae... pa definir "me porto bien" se tiene que acordar de lo buena niña que soy y listo :P

XDD

El Simon Mazzet dijo...

Adelante juntación!!

DAVO !!! dijo...

EH!

HOLA ANGEKIKA, CREO QUE NUNCA TE HABIA SALUDADO... ENCONTRE EXCELENTE TUS ANIMOS DE COMPARTIR CON NOSOTROS... ESA ES LA GENTE QUE ESTE PAIS NECESITA!!...

JEJJEJEJEJE

KAL EL, NO CACHO QUE ESTAY HABLANDO EN VERDAD... AUTO?? ALAIN??? DESPEDIDA???... SEGUIRÉ HACIENDO TRABAJAR A LA "CARLITA OCHOA" (A.K.A. NEURONA)...

Ric@rdo dijo...

Alain dijo:

"ME GUSTAN LAS MUJERES...
ME ENCANTAN LAS MUJERES..."

SE VISTE DE MUJER TAMBIEN O NO?

:P

Anónimo dijo...

angekika,
no es juntación de club de tobby.. o por lo menos yo no lo entendí así (soy female :P)

lo único que tienes que aportar son ganas de pasarlo bien...

y

OJO

recuerda que alain no se tiene que despedir de ti desde el auto!!! jajajajajajajajja

el que sae sae

DAVO !!! dijo...

ME AVISAN POR INTERNO EL SIGNIFICADO DE ESO... ES QUE AL JUNTAR:

ALAIN + DESPEDIDA + AUTO DE K-TRON...

PUEDE DAR CUALQUIER COSA EN VERDAD...

PERO YA SALI DE LA DUDA...

Deadman Walking!!! dijo...

YA SE LE EXPLICO INTERNAMENTE A DAVID!! LO ACONTECIDO..

SON COSAS QUE HACE UNO DERREPENTE

K-tron dijo...

ADELAAANTE NEURONA WACHA!!!

Anónimo dijo...

mish!!!

que bien funciona el "interno" entre pauteros, no?

:P

DAVO !!! dijo...

Y LE PONEMOS FECHA Y LUGAR???

Ric@rdo dijo...

"UD. SABE, EL TRAGO LO PONE CIEGO A UNO......... YO LA QUERÍA HARTO ESO SÍ AH..... YO LA QUERÍA"

Anónimo dijo...

AUTO DE K_TRON?
SI LES CONTARA NUESTRAS AZAÑAS EN IQUIQUE...

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

fecha y lugar!!!

el proximo voy a estar trabajando eso sip....que sea este finde!! :P

(me acordé de esa cuestión: hagamos un asao, pero hagamoslo altiro!!)

K-tron dijo...

ANDA A DORMIR WEÓN SAPO!!!

Anónimo dijo...

Cuando es la junta?

Anónimo dijo...

willy,

voy a buscar cabritas y contai pu!!!

jajajajjaa

K-tron dijo...

Este fin de semana no po!!!

Recuerden que es el día de la madre po.

Un día en la semana nos vamos de Schopinng y tiramos la talla.
Allí podríamos organizar algún malón...

K-tron dijo...

jajajaja

Esta semana he posteado super poco y me gano el voyerista...

Hoy será mi día de suerte!!!

Voy a You Tube y Welvo...

Anónimo dijo...

VAMOS A VALPO!!

Anónimo dijo...

Señorita Denisse
Este hueon es la persona mas desagradable cuando quiere molestar a alguien, pero es lo mas buena onda cuando quiere serlo.
No se si han carreteado con el, pero es pa cagarse de la risa.
Tiene que verlo bailar Axe.

Anónimo dijo...

uuuuuuuuu....de veras que es el día de la madre el domingo!!!

malón...jojo...

gran willy, que no lo intimide ktron... la distancia minimiza el riesgo :P

Anónimo dijo...

ESTE HUEON NO ME INTIMIDA.
LO VOY A LLAMAR POR TELEFONO

Anónimo dijo...

si pues... he carreteado con él

forma parte de "Las 10 cosas que un pautero debe hacer antes de morir" jajajajjaja

falta que carreteemos con uste pues!!!!

lo he visto bailar reg...cof cof... otros ritmos...:P... sirve? jajaja

DAVO !!! dijo...

JJAJAJAAJAJJA VERDAD! AHI LE HEMOS VISTO EN LA DINAMICA DEL PERREO CHACALONERO AL HOMBRE... UFFA!!!



JAJAJAJAAJAJA....

Deadman Walking!!! dijo...

axee!!!

buenaaaa puta no me acuerdo de un gueon bailarin de axe!!


ahh

Ktron fabrizio?

Anónimo dijo...

Y NO CONTESTA
YA HA CARRETEADO CON EL?
SABE A LO QUE ME REFIERO ENTONCES
ESTE DEBIO HABER SIDO PAYASO O ALGO ASI
AL PARECER EN JUNIO ANDARE POR SANTIAGO, ASI QUE ES COSA QUE ME DIGAN CUANDO NO MAS

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Hola buenas tardes
como no sé de que hablan omitire mis comentarios
Además hoy es Viernes Chico así que voy a ver que es lo que pasa por ahí

K-tron dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DAVO !!! dijo...

A VER, LA CARLITA OCHOA ME QUIERE DECIR ALGO... SHHH..... "DANZA LA MANIBELAAAAAAAAAAAAA"... WAJAJAJAJA YO LO HE VISTO PARECE!!!

JAJAJAJAJAJA

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

otra tarde de Starcraft
jajjjajaj
con Radio Futuro de fondo

K-tron dijo...

Willy desgraciasdo!

Te cahé, andai con mi cuenta!!!
Me estai revisando el correo weon maricón!!!

Anónimo dijo...

en junio?

estimado!!! tenemos que organizar algo pues!!!!!.... uste postea en esta pauta desde que comenzó!!

tenemos que encontrar la manera de comunicarnos sin la intervención de ktron!! jajaja...porqeu seguro el no querrá que nos juntemos!! jajajajaj

K-tron dijo...

Calmao!!!

Mi premio por el voyerista...
ACA!

Ahora welvo, vamos a hablar por teléfono...

Anónimo dijo...

SE ME SALIO COMPADRE
NO ME RETE PO
ADEMÁS, TE VES LINDO CHATEANDO CON MUJERES CUANDO TRABAJAS
JOAJOAJOA

DAVO !!! dijo...

CONSULTA!

NECESITO SABER SI ALGUNO POR AHI CACHA SI SE EDITÓ EL DISCO DE BLOC PARTY EN CHILE O DONDE LO PUEDO ENCONTRAR PLISSSS!! EL ULTIMO EL "A WEEKEND IN TEH CITY"...


QUIEN ME PUEDE AYUDARSSS???

Mauricio Canales dijo...

K-tron AXE!!!!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Adelante pops!

Deadman Walking!!! dijo...

YA CUANDO ES EL CARRETE?

Anónimo dijo...

DMW siempre haciendo las preguntas que realmente importan :P

DAVO !!! dijo...

YA POH!!

PROPONGAN FECHAS...

El Simon Mazzet dijo...

22 de septiembre

Anónimo dijo...

11 de mayo :P

siempre y cuando papá fisco deposite en la cuenta de su hija regalona :P

Dani dijo...

mish, armando carrete... me puedo sumar!!? jojo

Dani dijo...

oh si, mañana depositan cierto ? xD

K-tron dijo...

Podría ser el 14 o 15, nos juntamos en el centro, nos tomamos unas xelas y nos cagamos de la risa

Les parece?

Anónimo dijo...

tengo cruzados todos los dedos para que así sea sita regalona...

XD

Deadman Walking!!! dijo...

YA PO SIMON TE ESPERAMOS EL 22 DE SEPTIEMBRE, PERO LLEGAI SI PO..
AJAJA

PUTA YO MAÑANA NO PUEDO
TENGO COMILONA POR LA PEGA..

Anónimo dijo...

si se puede prefiero el 15 :P

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 259   Más recientes› Más nuevas»