JUEVES MIXTOS!

PAUTA DEL DIA
17 de Mayo del 2007

PROFESIONES Y SUS FANTASIAS



TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Furiosa mujer dejó callada a Pamela Jiles: La increpó en TV
En vivo y en directo una anónima señora le reclamó a la periodista por ser parte de un programa farandulero. ...Era lo que todos querian decirle pero nadie se atrevia
2. La última extravagancia de Pete Doherty: Expone cuadros pintados con su sangre
El rockero y novio de la modelo Kate Moss, vuelve a ser el centro de la atención mediática. ...Homenaje a los pasteles
3. Campaña "Encarcelen a Paris Hilton" arrasa en internet
Todo comenzó con una petición en internet en favor de su libertad.
4. Britney Spears agradece el apoyo y las oraciones de sus seguidores
En un comunicado, hecho público en su página web la cantante asegura que las oraciones de sus admiradores "realmente" han ayudado.
5. Bono ahora lucha contra la contaminación... en su departamento"
Según informó hoy (ayer), The New York Times, el rock-star irlandés está embarcado en una disputa con quienes habitan los inmuebles aledaños al suyo.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Diputada Tohá: Endurecimiento de nueva justicia juvenil es un "exceso"
Tohá sostuvo además, que inclinarse por una ley más punitiva no hará más efectivo el sistema. "Por el contrario, la efectividad de la justicia penal está en integrar a los jóvenes a una vida respetuosa de la ley y para ello sirve la educación, la capacitación, el apoyo psicológico y social, la creación de redes sociales y afectivas; los castigos deben ser funcionales a ese proceso y no al revés".
Piñera y fracaso de voto en el extranjero: Otra "jugarreta" del gobierno
El ex candidato presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera salió a defender su promesa electoral y a ratificar que es un decidido partidario de otorgar derecho a voto a los chilenos residentes en el extranjero, luego que en la tarde de hoy este proyecto de Ley no contara con los votos de Renovación Nacional y terminara siendo rechazado.
Novoa cuestiona creación de Autoridad Metropolitana de Transportes
Así lo afirmó a la salida de la comisión de Transportes de la Cámara Alta, y luego que esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet anunciara que mañana jueves enviará al Congreso el proyecto de ley que crea esta nueva figura.

2. NACIONAL
Fracasó la sesión de comisión investigadora de EFE debido a ausencia de ex presidente de la empresa
Esta inasistencia incluso provocó algunos roces entre diputados del partido Socialista y el democratacristiano, ya que a juicio de los primeros, se estaba haciendo una suerte de "defensa corporativa" de un camarada que según los socialistas no había enviado ningún tipo de explicación sobre su inasistencia, y sólo hizo llegar un correo electrónico durante las primeras horas de este miércoles, donde Ajenjo señalaba que se encontraba fuera del país.
Liceos emblemáticos de Santiago se bajan de asamblea nacional y forman una nueva alianza
Luego de someter a votación al interior de sus respectivos colegios la permanencia en la Asamblea Nacional de Estudiantes Secundarios (ANES), los liceos "emblemáticos" de Santiago decidieron retirarse de la organización y unirse en torno a una que efectivamente los represente. Según explicó Felipe Pereira, dirigente del centro de alumnos del Liceo José Victorino Lastarria, el 91% de los estudiantes del establecimiento "decidió bajarse de la ANES y unirse a una nueva asamblea de liceos que se está creando".
AFT afirma que instaló GPS en 100% de buses que tuvo disponible
El gerente general del Administrador Financiero de Transantiago, (AFT) Enrique Méndez, aseguró que el dispositivo de geoposicionamiento satelital (GPS) fue instalado en la totalidad de la flota de Transantiago y que tras la fiscalización realizada hoy por el MTT se pudo visualizar el 90% de los buses, cifra que aumenta al 95% si se mide en relación a los buses que salen a prestar servicio.

3. INTERNACIONAL
Tras incendiar estación, molestos usuarios argentinos piden fin de concesión ferroviaria
BUENO AIRES.- Distintas organizaciones que agrupan a los usuarios de trenes exigieron hoy que el Estado cancele el contrato de concesión del servicio ferroviario de una de las líneas que parten de la capital argentina donde dicen viajar "peor que las vacas". El Movimiento Nacional por la Recuperación de los Ferrocarriles Argentinos (MoNaReFA), que agrupa a varias entidades de usuarios de trenes, pidió que se rescinda a la firma Metropolitano la concesión del servicio que parte de la estación porteña de Constitución, que ayer fue escenario de graves disturbios protagonizados por pasajeros enfurecidos por la cancelación de los servicios.
Ejecutan en Texas a asesino de policía condenado tres veces a pena de muerte
Charles Edward Smith, quien había sido condenado a muerte en tres ocasiones, fue ejecutado hoy en Texas por asesinar en 1988 a un policía que lo detuvo por no pagar la gasolina que había cargado en su vehículo, tras fugarse de una cárcel en Kansas.
Fuentes judiciales dijeron que Edward Smith, de 41 años, recibió una inyección letal en el penal de Huntsville por haber dado muerte al alguacil Tim Hudson, de 61 años, en el condado de Pecos el 19 de agosto de 1988.
Francia: Manifestaciones contra Sarkozy terminan sin incidentes graves
Varias manifestaciones recorrieron hoy (ayer), las calles de media docena de ciudades francesas en protesta por los planes del Presidente, Nicolas Sarkozy, que tomó hoy posesión del cargo, sin que se registraran incidentes graves. La principal concentración tuvo lugar en París, donde 1.500 personas, según la Policía, y 2.500, según los organizadores, la mayor parte de ellos jóvenes, protestaron contra el nuevo Mandatario.

4. DEPORTES
Reglamento FIFA impidió a Navia fichar en América
Negativo es el panorama para el delantero nacional Reinaldo Navia, luego que la FIFA impidiera su fichaje por América de México, cuadro que lo quería de refuerzo para Copa Libertadores. Así lo ratificó hoy la Federación Mexicana de Fútbol, tras mencionar que el jugador ha actuado en dos clubes en el último año (San Luis y Atlas), número límite para un futbolista en doce meses.
La U dejó pasar su chance de alcanzar a Cobreloa
Universidad de Chile desperdició una inmejorable ocasión de alcanzar a Cobreloa en el quinto puesto de la tabla de posiciones (zona de liguilla), al empatar en la hora 2-2, con Audax Italiano, en un partido disputado este miércoles en el estadio Nacional. Patricio Galaz, en el minuto 40 del primer tiempo, anotó el primer gol del partido luego de arrastrarse para conectar un centro de Joel Soto. El derechazo del delantero azul dio en el zaguero audino Cabrera, pero el árbitro Osses se lo dio al atacante que tuvo la intención de meter la pelota en el arco de Peric.
Chile de proyección volvió a ganarle a Cuba
La selección chilena de proyección derrotó por 2-0 al amateur representativo de Cuba, en un partido disputado en el estadio Germán Becker, en Temuco, y que es el segundo lance ante el mismo sparring en 10 días

5. ESPECTACULOS
Publicarán en internet texto inédito de Pablo Neruda
La Casa de América en Madrid presentará este jueves un prólogo inédito del Nobel chileno Pablo Neruda, escrito para un libro del poeta guatemalteco Luis Cardoza y Aragón y que nunca llegó a ser publicado por desavenencias entre ambos. El anuncio fue hecho hoy por la institución, en cuyo nuevo sitio web (www.casamerica.es) el texto verá la luz, con ocasión del Día Mundial de Internet (17 de mayo). El texto fue cedido a la Casa de América en Madrid por la Biblioteca César Brañas de Guatemala.
Elijah Wood: "Este museo sobrepasa todas las expectativas"
"Indudablemente sobrepasa todas las expectativas. El museo en sí ya es una obra de arte, más allá de abordar solamente la moda. Además la casa donde vivieron los padres de Jorge (Yarur Bascuñán) es realmente preciosa. Fue una gran experiencia para mí y espero verlo con más detalle posteriormente", agregó. Quien interpretara a "Frodo" en la saga de Peter Jackson, se mostró auténticamente sorprendido con el museo, en cuya inauguración esta noche será el invitado estrella.
China autoriza un concierto de Christina Aguilera en Shangai
Los celosos guardianes de la cultura china autorizaron a la cantante Christina Aguilera a realizar un concierto en Shangai en junio, pese al recelo por los actos "sexy" de la estrella del pop estadounidense, dijeron el miércoles fuentes cercanas a los organizadores del evento. Aguilera habría obtenido las aprobaciones necesarias del gobierno chino, por lo que las entradas estarían a la venta pronto, añadieron las fuentes. Dedicado a la Pelaokuranyi

NOTICIA FREAK DEL DIA
Bebé norteamericano de 11 meses consiguió licencia para tener arma de fuego
CHICAGO, mayo 16.- Las autoridades del estado de Illinois han concedido una licencia de armas a un niño de 11 meses, después de que su padre rellenara y enviara correctamente la solicitud a la Policía. Según publica el diario The Chicago Sun Times, Howard David Ludwig, Bubba (como le llama su familia), recibió el permiso un mes después de que su padre lo pidiera a la policía estatal por internet y enviara la tarifa pertinente de cinco dólares. En la licencia se puede ver a un desdentado Bubba sonriendo, acompañado de su nombre y la fecha de su nacimiento: 14-6-2006. Además, la licencia de armas incluye el peso y la altura de Bubba: 61 centímetros y 9 kilogramos.

ESPECIAL
Hoy se celebra el día de Internet
En la “II Cumbre Mundial Sobre la Sociedad de la Información” realizada en Túnez en noviembre de 2005 se instauró el 17 de mayo como Día Mundial de la Sociedad de la Información para promover el uso de Internet, con el fin de contribuir a su mejor conocimiento e importancia como recurso mundial. ...Un aporte de Simon Mazzet

TEMA ZOMBIE por PATO71
Resulta que muchas de las fantasias que tenemos los hombres implican a sexys mujeres disfrazadas de alguna cosa...

Mujer policia, mujer enfermera, mucama, abogada, o secretaria, o incluso profesoras...

A ver si se atreve a comentar que disfráz le parecería mas atractivo y porqué...
Además no dejemos de lado a las mujeres... si ud. fantasean con algo similar... con que disfraces deberían andar los hombres para atraer su atención...
¿Repartidor de pizza, lechero, jardinero?
Ahi cuentenos cual de estos disfraces le gustaría usar o que use su pareja, porqué, y si realmente lo intentaría como un juego sexual... ¿o le da lata?.

Pauta de hoy por VerónicaBas (Con excepción del Tema Zombie).

381 comentarios:

1 – 200 de 381   Más recientes›   Más nuevas»
CRIS BAUER dijo...

WENOOOOS DIAS PAUTEROS DE CHILE!!!

LEO, HAGO COMO QUE TRABAJO Y COMENTO!

Deadman Walking!!! dijo...

PUTA ME GANO CRIS...

ESTABA ESPERANDO QUE LA PUBLICARAN
ME DOY VUELTA Y CAGUE

BUENOS DIAS CRIS

LEO Y COMENTO

verónicabas dijo...

Buenos Dias!!!

Por lo visto Criss esta ansioso por leer la pauta... jeje!!!!!

Publicada esta Pauta Mixta, porque salio entre varios... no piensen otra cosa!

Saludos!!!

verónicabas dijo...

Cris y Deadman!

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días cris, alain...

Buenos días pauta en general.

Hoy a las 7 nos vamos a 18 a coyotear!!!

eh eh eh...

P.S.: Y ni se hicieron 100 post y ya tenemos fecha,hora y lugar para la juntación de hoy XD

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días vero!!!

K-tron dijo...

WENAS!!!

Mü wenos días Criss, Deadman, Vero, Kal-el y a todos los que prontamente ingresaran a este espacio

Leo y comento...

El Simon Mazzet dijo...

Feliz dia de internet a todos los pauteros.

El Simon Mazzet dijo...

Y pauteras.

banda sonora dijo...

muy buenos dias por aca.

paso a leer y cmentar mientras bebo el cafe de media mañana.

saludos varios

verónicabas dijo...

Arregle algunos faltas de ortografia y desordenes!!

Espero tengan todos una agradable mañana.

En la sección "ESPECIAL", se agrego una nota que propuso Simon, estan todos los pauteros invitados a compartir con la pauta un tema que les parezca interesante. Y asi variar un poco la rutina.

JUEVES MIXTOS!! PARA QUE LO DISFRUTEN!

Anónimo dijo...

Buenos Días A TODOS!!!!

(me puse TONKTA)

K talka?

Kal "Sawyer" El dijo...

2 meses...

te quiero amooooor!!!

Anónimo dijo...

AHHHGGGG!!
Super-Hero!.., la cagaste pa' romántico.

Felicidades a los tortolitos.

El Simon Mazzet dijo...

Partió la cacería del conductor que habría acelerado hasta 280 kilómetros por hora

Gobierno lo denunció a la justicia y Carabineros pidió a la gente información para ubicarlo


Ecosexo aconseja plátanos en vez de vibradores

Tendencia verde también insta a reemplazar los lubricantes por aceite de oliva


Audaz mujer se envió cocaína por encomienda

Más de tres kilos de la droga viajaron, a su nombre, de Calama a Santiago


“Casado con hijos la ven más los cuicos”

La guionista Luz Croxatto habló de la serie de moda en seminario sobre la clase media.

Más "claro" que el agua, canal facho por excelencia.

CRIS BAUER dijo...

JO, JO, JO, LES AGANACHÉ EL PRIMERO A TODOS... SORRY ALAIN.

PASO A REVISAR...

TEMAS QUE NO SON TEMA
(…)

POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Novoa cuestiona creación de Autoridad Metropolitana de Transportes, saben, a mi me pasa que tampoco entiendo cómo, si ahora definen como un ente “necesario” para el plan, porque recién ahora deciden agregarlo… otro cargo publico mas con un sueldo que deberemos soportar “todos los chilenos”… cada dia peor. En todo caso hoy paso algo extraño… metro no venía colapsado… alguien sabe que pasó hoy?

NACIONAL
Ajenjo… director que arranca sirve para otro directorio…
AFT afirma que instaló GPS en 100% de buses que tuvo disponible, el problema es que no estan operativos…

NOTICIA FREAK DEL DIA
Bebé norteamericano de 11 meses consiguió licencia para tener arma de fuego QUIIIIEEEEEE?????? Putas, que ni se entere Vicente porque me va a webiar que por el gringo si y él no…

El Simon Mazzet dijo...

Ese Bebe, no será el hijo de jack bauer.

El Simon Mazzet dijo...

Sensual candidata belga promete dirigirse 40 mil veces al país


Tome nota, porque si usted creía que ya lo había visto todo en política, esta noticia lo va a dejar p'adentro y, seguramente, con muchas ganas de haber nacido en Bélgica.

Y es que por allato una bella y sensual candidata no encontró nada mejor que ofrecer hacerle sexo oral a 40 mil de sus votantes si es electa al Senado, al cual postula por el partido NEE.

Tania Dervaux, a diferencia de lo que ocurrió en Italia en los años 80 con la actriz porno Cicciolina, no se dedica al negocio del sexo, sino que a sus 24 primaveras estudia nada menos que marketing.

Precisamente esto último hizo que muchos se preguntaran si sólo se trataba de un truco publicitario o si efectivamente será capaz de cumplir su promesa de dirigirse al país 40 mil veces.

Y como nunca faltan los ociosos, ya se calculó que en caso de que concrete sus dichos, Tania tendría pega para rato. Esto, porque si se dedica a darle placer a 80 electores cada jornada, necesitará al menos 500 días para acabar el trabajo.


Cualquier éxito
La bella candidata hizo su ofrecimiento a través del portal web de su partido, lo que le deparó un tremendo éxito a la colectividad, la más vista en el mundo en los últimos tres días, con un promedio de medio millón de visitas cada 24 horas.
Por si fuera poco, en el portal de NEE la chica aparece en varias fotos mostrando sus presas, como tentando a los electores.

"No soy modelo y me sentí bastante insegura al posar desnuda, pero era necesario para lograr visibilidad para nuestro movimiento", dijo.

La ricurita admitió que su oferta nació casi por casualidad.

Ello, porque en la campaña la muñeca ofreció primero crear 400 mil empleos (jobs, en inglés), a lo que un partidario le dijo que mejor ofreciera igual cantidad de felaciones (blowjobs, en gringo). Tania lo pensó y aceptó, pero le quitó un cero a la cifra y la dejó en 40 mil.

Como a estas alturas está clarito que la cabra no tiene un pelo de tonta, puso condiciones para cumplir su promesa electoral: Se usarán condones, la sesión durará no más de cinco minutos y ella llevará el ritmo.

Anónimo dijo...

JAJAJA..
Se imaginan a nuestras políticas invitando??

JAJA
Quien iría?

verónicabas dijo...

CRIS!!

¿Cómo se llama ea radio adulto fome que escuchas... 106.9 o algo asi???

Tiene "Online"??

El Simon Mazzet dijo...

Depende de la candidata, hay que hacer control de calidez.

Deadman Walking!!! dijo...

DATO..

GPS = Global positioning System
Sistema de posicionamiento global..

No

"GEOPOSICIONAMIENTO SATELITAL."

ADELANTE GEOPOSICIONAMIENTO!!!

Deadman Walking!!! dijo...

DATO..

GPS = Global positioning System
Sistema de posicionamiento global..

No

"GEOPOSICIONAMIENTO SATELITAL."

ADELANTE GEOPOSICIONAMIENTO!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

O_O

40.000 X 5 minutos = 200.000 minutos

El Simon Mazzet dijo...

Palabras de la semana:

Adelantamiento y Desfase

verónicabas dijo...

Con esa candidata electa no habria stres post elecciones!

Cualquiera podria decirle que voto por ella... no tendra muchos detractores

CRIS BAUER dijo...

VerónicaBas dijo...
CRIS!!

¿Cómo se llama ea radio adulto fome que escuchas... 106.9 o algo asi???

Tiene "Online"??


SHAAAA!!!! COMO QUE FOME???? clubfm, tiene on line.

Anónimo dijo...

Hola chicos!!

Super buena la pauta mixta de hoy :P

Hoy estoy trabajando desde mi casa porqe me engripé en mala, así que comentaré hasta el tema zombie!! jajaja (pelaito...fue uste el que me paso los bichos?.. si los iba a dejar encerrados po!!!)

Buenos Aires, esto lo comenté ayer...por pega pasado mañana estaré allap..así que cualqueir cosa les cuento (despacho internacional pa la pauta!!! jajaja)

Nueva Justicia Juvenil: pucha ... no puedo opinar mucho de ésto... mmmm... podría contar ene cosas, pero me inhabilito mejor jojo

Ayer me puse a ver el partido de la U... me dio lata que emparan a ultima hora (yo casho que audax ganó porque usa un uniforme muy lindo :P)

TZ

cof cof... a mi me encanta disfrazarme (obvio que no de abogada jojo)...tengo uno de enfermera como el del video y otro de diablita de cuero rojo furioso

son muy lindos... sientan bien y realmente funcionan :P

El Simon Mazzet dijo...

Adelante indulto joven!!

CRIS BAUER dijo...

vero ClubFm, para el "adulto fome"

Deadman Walking!!! dijo...

HOY CARRETITO EHEHEHEHEHEEHEH

EXACTO KAEL, EN MENOS DE 20 COMENTARIOS SE ARMO!!

EHEHEHE

SE ARMO SE ARMOOO!!!!

Anónimo dijo...

T.Q.S.T
me dan paja.

En cuanto a la Ley de Responsabilidad Penal. Me parece que de tanta plata que se está perdiendo en este lindo pais, deberían los senadores y la presidenta darse una vueltita por los reformatorios (si así se llaman) pa' que cachen que ahí los chicos más que rehabilitarse, se encabronan más. La culpa es de la sociedad entera, años de abandono y drogas por doquier.
Es un tema bastante delicado. Por una parte, es bueno que los que realmente sean peligrosos para la "sociedad" no anden sueltos, pero por otro lado, en el sistema actual, jamás se rehabilitarán.
Son muy pocos

Anónimo dijo...

nunca les falta, no?
voy a shorar de orgullo jeje

hagan un salú por mi, ya?

verónicabas dijo...

Gracias Cris!!

jejeje... si lo de fome era un cariñito!

K-tron dijo...

T.Q.N.S.T.

PAMELA JILES

Debe haber sido wena esa pará de carros.
Podrían contratar a esa señora pa los programas de farándula.

PETE DOHERTY
He visto weas weonas, pero este la cagó!

ENCARCELEN A PARIS...
La podrían encerrar en una pieza y soltar a todos los de Pauta...
La media cagadita!
Total, soñar no cuesta nada

BRITNY ORTIZ
Sigue viva esta mina???

BONO
Nunca le he creído ni una wea a este weón!!!

Anónimo dijo...

TZ.
Denisse... podrías prestarme alguno??
JEJEJE
A mi pareja le encantaría que me disfrazara de Colegiala... onda, faldita escocesa cortita y blusa amarradita. Con cara de inocente pero juguetona. Estoy pensando darle una sorpresa para nuestra proxima fecha especial.

Lo que más he hecho es usar Lingerie sexy, pero agota.

banda sonora dijo...

y dice:

Furiosa mujer dejó callada a Pamela Jiles, ahora que haga callar a paulina nin, chico perez, pamela diaz, raquel argandoña...etc.

Pete Doherty, el niño simbolo de los pasteleros.

Endurecimiento de nueva justicia juvenil es un "exceso". no creo que sea un exceso pero tendra varios inconvenientes en implemetarse, y varias puntos que hay mejorar y analizar bien.

11 meses y legalmente con pistola, gringos y su constitucion.

buen video de la doctora de Scrubs, bastante bein ella.

El Simon Mazzet dijo...

Buenos Aires vive un caos por paro de empleados del transporte.

Aunque dirigentes sindicales y la empresa Metrovías -el operador del tren subterráneo porteño- acordaron un reajuste salarial, el rechazo de las bases derivó en serios problemas de movilización.

No somos los únicos, pero se lo merecen, nos están cagando con el gas.

verónicabas dijo...

La CLUBFM... es de COPESA!... los dueños de la tersera... o no?

K-tron dijo...

Kal-el,

Tú vas hoy a la rejunta?

El Simon Mazzet dijo...

exarto!

Anónimo dijo...

sita cosmo, una vez pensé en uno de colegiala... de hecho me conseguí un jumper, pero lo encontré medio incomodo (cof cof... era dificil de sacar jiji)... me tomé el pelo con dos chapes y todo jaja

creo que tu idea de la faldita es más practica :P

una vez nos drifrazamos con amigas como de "vaqueras", pal cumple de uno de nuestros mejores amigos e hicimos una coreografía y todo...como el local tenía karaoke terminamos bailando arriba de la barra jojo
lo que me recuerda decirte algo: OJO... la barra se pone resbalosa si te tiran agua!! jajajaja...casi me saqué la mugre!! jajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

yep...

claro que llego un poco mas tarde

K-tron dijo...

Cachen este titular...

Noticias!!!

CRIS BAUER dijo...

VerónicaBas dijo...
La CLUBFM... es de COPESA!... los dueños de la tersera... o no?


no se, son del mismo consorcio de Carolina, duna y cariño fm.

CRIS BAUER dijo...

jajajaja!!! wena noticia!!!

El Simon Mazzet dijo...

Miles de contribuyentes no pueden cobrar cheques de devolución de impuestos

Un error en la cuenta del BancoEstado que recibió los dineros de la Tesorería ha causado molestia y frustración entre los chilenos que este jueves llegaron con el documento a las cajas.

banda sonora dijo...

Fernando Gonzalez derroto (en partido suspendido desde ayer)al francés Paul-Henri Mathieu (37ª)por 7-5 y 6-4, y ahora intentara repetir la tarea, en unos momentos mas, frente a Jurgen Melzer (35º).

De ganarle se enfrentaria al español Ndal, quien derroto a Igor Andreev hace alguna horas.

El Simon Mazzet dijo...

Según varios testimonios recogidos los cheques no tienen fondos, a pesar de que la Tesorería General de la República depositó los fondos involucrados.


La equivocación, según los primeros datos, nace en que los recursos quedaron asignados a una cuenta corriente antigua, que no corresponde a la de los cheques girados a unos 350.000 contribuyentes. Más información en instantes (Cooperativa.cl)

CRIS BAUER dijo...

y dónde está "sobalaprieta" y cia. para relatar el partido?

K-tron dijo...

TEMA ZOMBIE

La verdad, nunca me he disfrazado de nada ni lo he pedido.
En varias ocasiones mi ex me dijo que podríamos disfrazarnos, pero nunca se concretó nada.

Lo que si rescato, es que más que disfrazado, me pidieron algo así como una "suplantación", me explico.

Hace varios años conocí a una niña y comenzamos a hacernos más que wenos amigos.
Llegó el momento en el que decidimos pasar a otro nivel de amistad.
Todo bien!
Llegamos a la cama y cuando estábamos, ella se manda la mejor frase de todas...

- K-tron?
- Si?
- Te puedo pedir un favor?
- Dime!
- Te puedo decir Carlos?
- (...)


Lógicamente mi cara cambió, pero al pensarlo de mejor forma, hacían ya un par de meses que no tenía nada con nadie, ella era bastante buena y más que mal, no era una relación que duraría en el tiempo, así que...

- Dime como querai no más!!!

CRIS BAUER dijo...

Sres. Pauteros:


Para su información y para todo efecto legal, se comunica que se ha publicado en el DIARIO OFICIAL DE LA REPUBLICA DE CHILE el siguiente cambio de feriado:

El comunicado oficial señala:

LEY NUM. 20.148

"DECLARA FERIADO EL DIA 16 DE JULIO DE CADA AÑO, EN QUE SE CELEBRA Y HONRA A LA VIRGEN DEL CARMEN, EN REEMPLAZO DEL FERIADO CORRESPONDIENTE A CORPUS CHRISTI.
Teniendo presente que el H. Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente Proyecto de Ley:
"Artículo 1º.- Declárase feriado el día 16 de julio de cada año , en que se celebra y honra a la Virgen del Carmen, en reemplazo del feriado correspondiente a Corpus Christi.
Artículo 2°.- Suprímese en el artículo único de la ley Nº 19.668 , la frase "y el día de la fiesta Corpus Christi,".".
Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto promúlguese y llévese a efecto como Ley de la República.

Santiago, 27 de diciembre de 2006.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- Belisario Velasco Baraona, Ministro del Interior.
Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.-

Saluda atte. a Ud., Felipe Harboe Bascuñán, Subsecretario del Interior.

Considerando que todos los calendarios del año 2007 indican como feriado el 4 de junio, agradeceremos difundir al máximo esta información entre sus empleados, con el objeto de evitar un posible ausentismo laboral en ese día."

EL SIGUIENTE PROYECTO DE LEY TENDRÁ COMO OBJETO DECLARAR FERIADO EL DIA 30 DE FEBRERO DE CADA AÑO, EN EL QUE SE CELEBRARÁ Y HONRARÁ A LAS BUENAS Y ACERTADAS DECISIONES DEL GOBIERNO Y EL CONGRESO EN PLENO, ES DECIR, COMO ESTO NO SUCEDE NUNCA ESE DÍA SE CELEBRARÁ "EL DÍA DEL LOLY".-

Apruébese, promúlguese, publíquese y archívese.

Anónimo dijo...

jajaja
WEEENAAA... EL DÍA DEL LOLY!!!

(el día del Loly me disfrazaré de dominatriz!)

Deadman Walking!!! dijo...

BUENAAAA CARLOSSS!!!!

HOY A LAS 7

verónicabas dijo...

La Pauta:

T.Q.N.S.T.
Jiles: es verdad, yo creo que los que la conocimos en otras circunstancias, todavia nos preguntamos porque esta ahi, claramente su deseo de figurar es mucho mas fuerte que su experimentada carrera en Informe
Especial y el depto. de prensa de TNV.

No se si leyeron la noticia en el link, pero la señora le recordo a su abuela, ella es nieta de Elena Caffarena, una de las primeras mujeres que lucho en Chile por los derechos de la mujer en la decada de los 40 y con la agrupación en la que trabajaba, consiguieron en 1949 el derecho al voto femenino, o sea!!!

Jiles le dijo, "ojala pudiera dedicarme a a hablar del pueblo", y Ale Valle, de SQP, insinuo que NADIE ve los programas de ese estilo o mas serios, refireindose al bajo rating de estos... y CONTACTO?... INFORME ESPECAL... EPOPEYA... HEROES... el rating que tuvieron era de mentira?

La gente que trabaja en farandula esta tan convencida de que los espectadores chilenos son weones y que ven pura mierda, que se siente con derecho de hablar webadas por la tele libremente como si en eso se le fuera la vida!

Sigo despues!... me dio rabia!

Ric@rdo dijo...

HOLA!!!!!!!!

QUE TAL PAUTEROS TODOS?????

UF!!! BLOG ACTUALIZADO, DEJÉ LA PUERTA ABIERTA ASI ES QUE PASE A VER NO MAS SI QUIERE, Y "DENTRE SIN GORPEAL"

SALUDOS!!!

VAMOS INSTALANDO EL SATÉLITE

DAVO !!! dijo...

JAJAJAJAJAA

Buena historia Car-Tron!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajjajajajaa

ktron!!!!!!!!!.... jajajaja... pucha!!

como tan ganoso???

jajaja

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, volvi de algunos tramitillos en el centro.

Antes de comentar lean esto (sobre todo ute Denisse).

“Falta de fondos en la Tesorería”. Esa ha sido la respuesta que han entregado en las sucursales del BancoEstado a los usuarios que ya han recibido sus cheques de devolución de impuestos correspondientes al proceso de Operación Renta y que han acudido a cobrarlos.
Invertia.cl se contactó con el departamento de comunicaciones de la Tesorería General de la República, en donde se ratificó que hubo un error en el depósito de los fondos, los cuales se depositaron en una cuenta distinta. “Miles de disculpas a los usuarios, fue un error administrativo y nos disculpamos por el mal rato que se ha hecho pasar. Durante la mañana se solucionará el problema”, manifestaron desde el organismo.

"Hay un tema administrativo detrás que no sabemos exactamente cómo se produjo ni en que parte del proceso, pero que está en vías de solución en este minuto. Con toda la plata que tiene el Fisco es impensable decir que la Tesorería no tiene plata para pagar las devoluciones", manifestaron en Tesorería.

De acuerdo a informaciones radiales, en BancoEstado habrían señalado que el error fue de la entidad bancaria a la hora de traspasar los fondos desde una cuenta a otra.

La situación ha motivado la indignación de las personas quienes a partir de esta mañana se dirigieron a cobrar los cheques que comenzaron a ser entregados ayer como parte de la primera fase de devolución de impuestos. A pesar de ello, en Santiago se ha comenzado a normalizar el proceso lentamente.

Esa fue la denuncia que hicieron a un medio radial capitalino diversos usuarios de una de las sucursales de la entidad financiera en Santiago y también en regiones, donde los cajeros han informado que debían volver más tarde o mañana a cobrar sus cheques.

De ahi comento..

banda sonora dijo...

señoras y señores la informacion llegada desde Alemania dice que el partido Gonzalez - Melzer comenzo cerca de las 11 am y el marcador se encuentra 2-3 sacando el chileno.

seguiremos conectados

Anónimo dijo...

Ktron... esa relación funcionó??
es raro.

Cambiar de roles??... a lo más una vez se me pasó por la mente jugar a entrar a un bar toda glamorosa y coquetear como condenada... en una esquina ver a mi pareja haciendo de "desconocido" y que me vea como otros se me acercan, pero finalmente elegirlo a él. Obviamente, en el juego, ambos seríamos unos desconocidos...
Es una fantasía recurrente... he leído.

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojo...

por poquiiiiiiiiito, carliiiitos!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Denisse la necesidad tiene cara de Hereje,!!!

DAVO !!! dijo...

Tiene cara de "Carlos"...

joajoaoaajoa

Deadman Walking!!! dijo...

el magicooo

Ric@rdo dijo...

gracias Banda por ese reporte desde alemania (o desde la fuente alemana?)

Se farreó 3 puntos de quiebre el nacional, y ahora cae 3-2 y hay punto de quiebre en contra


!!!! QUEREMOS PAUTA DEPORTIVA !!!

Ric@rdo dijo...

Y EL QUEBRARON NO MAS......
2-4 LA COSA..... LO TUVO, PERO SE LO FARREO FERNANDO

Deadman Walking!!! dijo...

entrabndo

DAVO !!! dijo...

eh!}

Ric@rdo dijo...

sere yo?

DAVO !!! dijo...

ME LO GANEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

JOAJOAJOAJAOAJAOAJAO

Deadman Walking!!! dijo...

pase cagando

Ric@rdo dijo...

yo tambien.....pero david fue de lauchero
:(

DAVO !!! dijo...

Como que lauchero???

Shhhh!!!! estuve en el momento justo y en el lugar indicado...

como dice un amigo "Y bueno, sólo la vi venir y le di con todo al segundo palo, no?" (lease con tono ché)...

QUIERO MI PREMIOO!!!!

Ric@rdo dijo...

PUUUUUUF !!!!!!!!

FERNANDO PERDIÓ EL PRIMER SET POR 6-3 FRENTE A JURGEN MELTZER...

banda sonora dijo...

en directo desde Hamburgo:

gonzalez perdio el primer set, el austriaco se lo llevo por 6-3.

vamos que se puede, aun queda mucho partido!!!

verónicabas dijo...

Responsabilidad juvenil:
Se viene el vendabal, el Sename no esta preparado para asumir la ejecucion de la ley, las carceles o reformatorios no estan listos, los fiscales se especializaron, pero no cuentan con la experiencia suficiente... como casi todo lo hecho en Chile, es la improvización la que termina de hacer funcionar las cosas. Son los costos de vivir en un pais subdesarrollado.

Supongo que habra peores cosas. Mientras tanto. muchos niños seran convertidos en drogadictos y delincuentes, por quieens tienen un interes material y se aprovechan su vulnerabilidad para cometer asaltos en los que descontrolados, violan, golpean y matan.

Que pasa con quienes son responsables de estos jovenes, ellos deben asumir su responsabilidad por lo que hacen, pero y los adultos que se suponen responsables... ellos no pagan?

Liceos:
Tanto que prometia el movimiento estudiantil... parece que la intransigencia de algunos fue mas fuerte que el gobierno y las leyes, lograron disminuirlo mas sus diferencias que los adultos.

DIA DE INTERNET!!!
y pensar que antes yo rechazaba esto de estar conectado todo el ia y ahora no podria estar sin internet... la dependencia se hace cada vez mas grande, ojala no llegemos a estar tan a mercer de la conectividad... se cea y cagamos todos!

Kal "Sawyer" El dijo...

Bwhahahahahaha!!!

Alain por más que juega y no logra anotar el gol...

XD

Ric@rdo dijo...

Y hablando de CHE.... no se si alguna vez mostraron este video acá en la pauta....

SCHUMACHER ARGENTINO

que tipo mas chanta!!!!

DAVO !!! dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJJAJAJAJAJ!!!!

DAVO !!! dijo...

PISTEANDO COMO UN SCHUMACHER!!!

NOTABLE!!!

verónicabas dijo...

SE CAE... era la palabra!


Tema Zombie!

No tengo difraces... PLOP!, no he tenido tiempo en buscar uno porque no los encuentras en el MAll o en la feria y con hijo el tiempo disminuye, por lo que la "performance" consta de otras peripecias... en todo caso tener uno seria de gatubela... vinil negro, muchos cierres, garras y látigo!

No se me ocurre de que disfrazar al susodicho... si uno piensa en el jardinero siempre son unos viejitos medio indigentes... ya no se reparte leche a domicilio... y los repartidores de pizza es bien fome en todo caso.

M conformo con un traje de cuero negro bien apretado y rockero!

Ric@rdo dijo...

ME SIENTO COMO UN FORMULA 1, VISTE?


Y VOS DE QUE MEDIOS SOS????

JAJAJAJAJAJA

Andreita... dijo...

hola chicos, wenos dias, aca recien haciendome presente en la pauta, por estar haciendo ensayos de la prueba de economia de hoy en la noxe, pero aca toy saludandolos :D

Cris Grayson dijo...
VerónicaBas dijo...
La CLUBFM... es de COPESA!... los dueños de la tersera... o no?

no se, son del mismo consorcio de Carolina, duna y cariño fm.


Sí, la Club FM pertenece al consorcio Copesa, dueños de la Tercera. Si después de la entrada al mercado de Prisa, que compró la Hiberoamerican, los otros se pusieron en campaña para hacerse de algunas radios...y ahí entró al ruedo Copesa.

TQNST:
Jiles: al fin alguien le enrostra lo que ella siempre odio, llegar a un programa de farandula. Por eso siempre he dicho, que en esta profesión, la de periodista, uno nunca debe decir: "de esta agua no he de beber"....


Argentina, problemas con el metro: ven no somos los unicos con problemas de transporte XD

Deporte:
Despues de mi fea experiencia con la hinchada de cierto equipo el sabado en la noxe, no quiero saber mucho de futbol.... :'(


TZ:

fantasías: con un chico vestido de marino XD
Aunque mi fantasia superiora todas es tener a mi lado un chicomuy parecido, por no decir igual a mi amor platonico, Brian Molko...XD

Total, fantasias son fantasias XD...

yap....me voy a hacer unos ensayitos más....voy y vengo XD

Anónimo dijo...

al abordaje mis muchachos.

Kal "Sawyer" El dijo...

¿disfraces...?

tengo uno que le lleva capa roja, en general es azul con rojo... XD

banda sonora dijo...

quebro, quebro, quebro.

gonzalez se queda con el 6to juego del 2do set, y va 4-2 arriba, con el saque a su favor.

verónicabas dijo...

Don Arturo!!!

Es verdad que usted se tropezo con el borde de la Esmeralda y de pura mala cueva fue a dar al Huascar donde le hicieron turumba????

Anónimo dijo...

yo visto de marino todo el tiempo

El Simon Mazzet dijo...

Mi fantasia es que me acose una paca igual a la Denisse Malebran, con un gran escote.

Ric@rdo dijo...

5-2 arriba Fernando......... al servicio el Austriaco....


Vamos todavía, vamos que se puede...

QUEREMOS PAUTA DEPORTIVA !!!!
QUEREMOS PAUTA DEPORTIVA !!!!
QUEREMOS PAUTA DEPORTIVA !!!!
QUEREMOS PAUTA DEPORTIVA !!!!

Anónimo dijo...

yo tambien me visto de marino y mi traje es negro

DAVO !!! dijo...

como shusha escucharon su grito de abordaje si estaban metale cañonazos y gritos y toda la wea???

usted si que tiene pulmones don Arturo!!!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Buenas tardes
Estuve leyendo los titulares y no sé por que todavía le dan foro a esa weona de Pamela Jiles, putas l amina pedante y no le ha ganado a nadie, jajajjaj más encima anda dando la hora de que lucho contra la ditadura y lo más cercano fué estar casada con un mirista, la media afrenta a Pinocho, no le den más vuelta a esa mina, además le dijeron que era rica, que en estos momentos para una mina en la tele debe ser lo peor

Anónimo dijo...

asi es la cosa no mas, me tropece, no andaba con el salvavidas puesto y para no caer al agua, obligado a care al bote de al lado no mas.

verónicabas dijo...

Que pena don Arturo...

y la gente se cree la otra historia!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Cuantas de ron se tomo sr prat?

DAVO !!! dijo...

y lo del grito don Arturo??

El Simon Mazzet dijo...

grito viva chile?

Ric@rdo dijo...

Don arturo es verdad que ud era cochino y no se bañaba????

Anónimo dijo...

nunca grite, eso es solo parte de la leyenda, me tinca que alguien de SQP estubo inventando cosas

DAVO !!! dijo...

Don Arturo, usted era wekito???

una vez fui a una obra donde decian que ud. se sacaba el traje de marinerito y se ponia peluca y zapatos con taco...

es verdad???

El Simon Mazzet dijo...

conocio a los hermanos pinzones?

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Arturo Prat la patria te venera como el más grande héroe del mar

era buena esa canción pero no me acuerdo de más
jajajajaja

Anónimo dijo...

no voy a referirme a mi vida personal

El Simon Mazzet dijo...

es amigo de los peruanos y bolivianos?

Kal "Sawyer" El dijo...

don arturo, don arturo!!!

¿¿quien salía en los billetes de 10 lucas cuando usted era chico?

DAVO !!! dijo...

Yo me acuerdo una que dice... ejem... cof cof cof...

"Arturo Prat Chacón
Dispara con este cañón"

Ric@rdo dijo...

Don Arturo, porque nadie más saltó con ud.???

Anónimo dijo...

Alguien leyó el libro de cuentos eróticos de P. Jiles??

Yo lo leí... algunos relatos eran bastante sordidos.. otros me gustaron... ;-)

Ric@rdo dijo...

pelao feo, afeitate....

DAVO !!! dijo...

Don Arturo???

Como le ha ido con el Transantiago???

Ric@rdo dijo...

ADELAAAANTE SORDIDOS.... JAJAJA


Gana Fer 2-1 en el terecr set, y con el saque a su favor

Ric@rdo dijo...

Don arturo porque en todas las ciudades de Chile hay una calle con su nombre?????

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

eso me recuerda al otro día que mi polola me comentaba que ella siempre encontró muy mino a José Miguel Carrera y a Manuel Rodríguez, y pensandollo bien veo el billete de dos lucas y el weón sale bien canchero
jajajajajajaj
pero veo el de Arturo Prat y le encuentro una cara de weón buena persona, onda un buen chato

y mirando el Gabriela Mistral, cachó al tiro que l a vieja weona me hubiera puesto puros rojos en comprensión de lectura, tiene cara de Vieja Juliá de Lenguaje (antes Castellano)

Anónimo dijo...

nunca tube un billete de 10 lucas en ese tiempo, la carmela se quedaba con todo

y si hubo un loco que salto conmigo, parece que fue el mismo que me empujo

El Simon Mazzet dijo...

baila reggaeton?

DAVO !!! dijo...

Don Arturo???

Quien es más infiel el hombre o la mujer????

asi como si estuviera en un matinal le pregunto...

carlosmxax dijo...

solo de paso
saludos....
chau

verónicabas dijo...

Don Arturo!!

es verdad que Carlos Condell era su pololo y por eso hundio el Huascar... en venganza???

Anónimo dijo...

solo perreo chacalonero y tecno furioso

Ric@rdo dijo...

jajajaja....... a mi tb me dio la misma impresion con Gabriela Mistral...

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajaj, wena morbo...

Ric@rdo dijo...

jajajaja.....sita Vero me adivinó la Pregunta......iba a consultar lo mismo


Que significó Miguel Grau en su Vida????

DAVO !!! dijo...

Don Arturo, dejeme decirle que ya no se dice "Tecno", se dice "Electronica"...

parece que se quedó en 1879...

verónicabas dijo...

Morbo!!

Encuentra lindo a Manuel Rodriguez?

Ric@rdo dijo...

Don arturo, el pisco es chileno o es peruano?

El Simon Mazzet dijo...

se afeito alguna vez?

Ric@rdo dijo...

Me acordé de una sección de la Garganta Rotunda de los días lunes:

SABIA UD. DON CHOCO..?????

jajajaja

verónicabas dijo...

CARLOS CARLOS!!!... Ba! digo... K-tron se fue a almorzar?

DAVO !!! dijo...

Don Arturo??

Cuantos pares son tres moscas???

Kal "Sawyer" El dijo...

don arturo...
acá del Daily Planet, dado los ultimos acontecimientos en el país y el estado lamentable en el cual se encuentra el ánimo de la gente producto del descontento de la mala implementación del transantiago, usted como gran héroe nacional y ejemplo de virtud y heroísmo...

¿que piensa de las fotos de cecilia bolocco que fueron tomadas en miami?

Anónimo dijo...

¡Muchachos: la contienda es desigual, pero ánimo y valor.
Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo
y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo!.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

O sea no debo negar que el desgraciado si lo dibujan así debe haber sido más puntudo que la cresta, además tiene más historias que Pedro Urdemales, qué hombre no va a admirar a un compadre así
jajajajajajajaj

Por que si no fijan vemos algún imagen de O´higgins nos damos inmediatamente cuenta que el weón de muchas minas no debe haber sido, putas además chico y guatón parece que era más pesado que la chucha, de seguro lo hacían jugar siempre al arco
jajajajaj

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Y a ese weón de Portales no le hubiera presentado ni cagando a mi familia, tiene una pinta de Care´raja y cuentero que no se la puede, de seguro se agarra hasta al gato,
jajajajaj

DAVO !!! dijo...

Don arturo???

Porque dicen muchachos?? no habian minas en las FF AA de esos tiempos??

yo conozco unas minas que son re wenas para la batalla... me hubiese avisado no mas....

Anónimo dijo...

como que no habían minas???

y yo estaré pintada acaso???

Anónimo dijo...

Como dice un compatriota:


Superarán otros hombres este momento gris y amargo en el que la traición pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor.

verónicabas dijo...

O'Higgins!... ppprprprpr!!!

No pasa nada con él, es en estos casos en que la mano del historiador es la que decide finalmente quien es un heroe para un pais y quien no, el gobierno militar nos dejo convencidos de que era un gran hombre... cuando en realidad era ratonero, como todos!

Ric@rdo dijo...

Don arturo: que opina de los pelotudos que anduvieron a 280 por hora????
anduvo alguna vez a esa velocidad????

verónicabas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jajajajajaj

Ahora recordando el fin de semana, un amigo se me acerco y comento uan wea que hasta ahora me tiene cagado de la risa
me dice
-Oye Morbo, te tinca esa película de mono nueva?
-Cúal?- respondí
-Esa nueva, se llama Papelucho se Fuma un Marciano

me cagué de la risa, y lo peor es que mi amigo me pregunto de la forma más seria y super preocupado por el hecho de que usaran la figura de Papelucho de esa forma

verónicabas dijo...

Pero don Arturo!!

Eso lo dijeron casi 100 años depues... y justo cuando quedo la caga' ma 1!

(ahi si)

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Muchachos!!
La Contienda es desigual...Pero como sabéis, nuestro Pabellón nunca ha sido arriado ante el enemigo, y espero que no sea esta la ocasión de hacerlo.

Mientras yo viva, os aseguro que esa bandera flameará en su lugar; y si yo muero,mis oficiales sabrán cumplir con su deber...

VIVA CHILE!!!!

OIGAN, LES CUENTO QUE YO NACI UN 21 DE MAYO, Y SIEMPRE, DESDE BIEN NIÑO, SUPE Y ADMIRE EL VALOR DE LOS CHILENOS EN EL COMBATE NAVAL DE IQUIQUE... NO SE SI POR ASOCIACION CON MI CUMPLEAÑOS.

LA COSA ES QUE NO QUIERO SER AGUAFIESTAS, PERO CREO ES LA CRITICA QUE LE DEBO HACER A NUESTRA SOCIEDAD... LOS CHILENOS NO RECONOCEMOS LOS LOGROS DE LA GENTE

AUNQUE SEAN DERROTAS, ¿SABEN UDS, QUE HACEN OTROS PAISES?...

RESUCITAN A SUS DERROTADOS COMO HEROES, HACEN PELICULAS DEMOSTRANDO COMO MURIERON CON HONOR, Y NOSOTROS WEBEAMOS CON QUE A PRAT LO EMPUJARON.

NO SE SI ESO INFLUYE O NO EN LA GENTE, PERO SI SE QUE NOSOTROS, CHILENOS CONTEMPORANEOS, NO CREO QUE PODAMOS LLEGAR A LA ENTREGA QUE NOS DEMOSTRARON LOS ANTIGUOS... CHILENOS Y ARAUCANOS...

MUCHO MAS VALIENTES QUE ACTUALMENTE.

HE DICHO.

Anónimo dijo...

El guacho le estaba haciendo los puntos a la hermana del Carrera y como este no le tenía buena, el mariconcito lo mandó para la argentina. Al final me terminé yo pescando a la Javierita y por eso me mataron el til-til.

Anónimo dijo...

Soy falsamente juzgado, porque soy inocente de todos los crímenes".

"Esto no fue nunca dictadura. Le digo que esto es una dictablanda".

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga don arturo

¿y desde cuando es socialista?

¿no a notado que los discursos de ellos siempre los adornan con prosa poética y hablan de las maravillas del mundo de bilz y pap pero nunca dicen nada claro?

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

DE LA GUERRA DEL PACIFICO...

¡Revise otras arengas!

Ric@rdo dijo...

Don monolito: por sale riendose en el billete de 2 lucas????

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

EN REALIDAD DEBO DECIR, QUE LOS POSTEOS HOY ESTAN ESPECIALMENTE DIVERTIDOS...

ME GUSTO LA HISTORIA DE CARLOS... AKA K-TRON!

Y QUE LA SITA DENISSE TENGA VARIOS DISFRACES... UH!!!!!!
ME LLEGARON A DOLER LAS TAPADURAS... DE IMAGINARME...

O DE LOS DISFRACES DE PATO DONALD Y KIKO... NOTABLE.

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajaja, para la previa de la toma del morro de arica:

"naaaaa, si curao peleo mejor..."

Anónimo dijo...

Don Pauta,
Muy bien su comentario.
Este es un país de "Chaqueteros"
Siempre es igual...

Anónimo dijo...

almacen don manolo tiene las mejres ofertas

Ric@rdo dijo...

Y hablando de heroes de la patria, FERNANDO GONZALEZ ESTÁ 5-4 EN EL TERCER SET Y 40 - 15

ESTUVO 2 QUIEBRES ARRIBA PERO PERDIO UNO

Pelaokuranyi dijo...

Yap Ahora si, si no hay atado paso a comentar..

TQNST:

Pamela Jiles jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Podrian hacerle el museo de los pasteles a Pete Doherty con la cara de el en la entrada.

Noooooooooo por favor por el bien de la humanidad no encarcelen a Paris.....

Britney Spears, que onda quiere ser santa????

Bueno bakan por Bono, pa la proxima lo invitamos al San Cristobal en un dia de Preemergencia.

BBB:

La ley penal juvenil cuadraria, si fuese dura pero sin excesos, si estan las condiciones dadas para empezar a funcionar previa sapeaita..

Yo toy de acuerdo en que voten los de afuera.

Novoa, si fuera concertacionista??????

Liceos se bajan de asamblea nacional y forman nueva alianza, y que pasó con el COLEGIO ALAIN????

Deportes:

Yo supe lo de Navia viendo el partido de anoche, p´ta el partido pa maaaaaaaaaaaaalo.

Y querian ganar los de la U.... con todo respeto.

Espectaculos Cuac.

Tema Zombie:

Como me disfrazaria....??????
mmmmmmmmmmmmm no se me ocurre nada.

DAVO !!! dijo...

Don Manolo??

Es suyo el puesto de Ases de Av. MAraton???

Porque np me hace dctos. si soy tan buen cliente??

Anónimo dijo...

Ni la sociedad, ni el hombre, ni ninguna otra cosa deben sobrepasar para ser buena los límites establecidos por la naturaleza.

verónicabas dijo...

No me parece Pato!

La historia que nos enseñan, es la que los hombres que la escribieron quieren, es verdad que fue una acción valiente, y en todo caso, para eso esta el ejercito, la marina, la aviacion, o no?, pero nadie puede asegurar que haya dicho ese discurso, la historia ha sido novelada un monton de veces, y yo, me siento con derecho a dudar de ella.

Además, no te parece mas heroico lo que hizo Condell?... el con los pocos recursos que tenia, ante el acorazado Huascar, manejo de manera inteligente la batalla y logro acorralar y caputurar al Huascar, porque Prat es mas heroe que Condell?... poque murio?.

El culto a los muertos, esta bien y cada uno vera si lo celebra, pero me parece exagerado creer todo lo que los historiadores con sus favoritismo evidentes han querido siempre que creamos.

El homenaje se hace evidente en nuestra formacion porque crecimoe en un gobierno militar que ensalsaba las glorias del ejercito y navales, con la intencion obvia de que los creyeramos superiores.

Anónimo dijo...

Señoras y señores, el bombardero, el bombardero de La reina la hizo y por partida doble luego de ganarle a primera hora al frances Mathieu ahora derrota hace poquiiiiiiiiiiiiiiiito nada mas al Austriaco Jurgen Melzer por:

3-6, 6-4, 6-4.

En la proxima ronda jugara Rafael Nadal,

No wei po.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Don Pauta de antemano le deseo feliz cumpleaños, debe ser un orgullo haber nacido un día feriado, osea todo listo para la fiesta, pero si encuentro que lo que no se reconoce o nunca reconocemos es el heroismo de Carlos Condell, que debe haber sido el gran patriota que todos debemos admirar, es cierto que lamenteblemente la gesta de Prat desde muchos puntos en memorable nublando lo de Condell y es algo que aunque pueda haber sido tergiversado siento un orgullo único, pero debo reconocer que nuestra historia al ser leída tiene ese constante gustito a la eterna derrota y al enfrentamiento a fuerzas inmensamente superiores, de hecho muchos de nuestro más ilustres historiadoresson bastante pésimistas a la hora de relatar los hechos, o alguno recuerda los pormenores de la BAtalla de Angamos
Les aseguro que ninguno (salvo que estdie historia)
Así qeu ver a nuestros heroes desde la optica cómica no le encuentro nada de malo de hecho te hace acercarte más a ellos
Bueno esa es mi humilde opinión

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

SOLO QUERIA EXTENDERME EN POR EJEMPLO PELICULAS COMO

"LA CAIDA DEL HALCON NEGRO" DE RIDLEY SCOT...

"EL ALAMO"... DE JOHN WAYNE...

"UN PUENTE DEMASIADO LEJOS"... DE Richard Attenborough

SON UNOS EJEMPLOS DE OTRAS SOCIEDADES EN QUE HASTA LAS DERROTAS SON SACADAS A LUZ, PARA... NO SE, QUIZA ENGRANDECER A LA MISMA.

Anónimo dijo...

¿Por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?

Anónimo dijo...

Y, claro, el drama de ser presidente es que si uno se pone a resolver los problemas de estado no le queda tiempo para gobernar

Anónimo dijo...

No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Otro que siempre encontre la raja fué al Sargento Aldea, no sé por er el único weón que escuchó a Prat, o por que al weón le metieron como 100 balas y siguió vivo, aunque atajar balsa con el cuerpo no es muy heróico que digamos, si no eres Guardaespaldas es bastante aweonao

Ric@rdo dijo...

Oe si, son super ricos los "AS" donde el tío manolo....

traigase unos pa la pauta po don manolito

Anónimo dijo...

hey maf!!!

DAVO !!! dijo...

Ya poh Dn Manoloooo!!!


pa' mi un as queso!!

Anónimo dijo...

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice que interés te pagan

Pelaokuranyi dijo...

A chu........ Denisse recien cache lo suyo, sorry, y eso que le eche llave a los bichos pero ahora cache que se me escaparon, que le puedo comprar para la gripe????

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Siempre recuerdo que ahora en Mayo en el Colegio te daban duro por el Mes del Mar, onda en todas las clases tenias que hacer algo referido al mar y al Combate NAval de Iquique, entre trabajos de investigación, obras de teatro, disertaciones, etc

jajajajaja y la wea que menos comía en el día feriado era pescado o mariscos

Anónimo dijo...

Me lleve el voyerista, exijo que se me pague con interese.

Kiki dijo...

uff es tarde ya buenas tardes a todos de ahi comento tema zombie


¿SON O NO SON?

Ric@rdo dijo...

le pagamos con un completito don manolo

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Es Calvin o el Capitán Spiff

Anónimo dijo...

Prefiero en Euros, el dolar sigue en baja.

verónicabas dijo...

Pato!

Yo tenia entenido El Alamo le fue arrebatada a los mejicanos por los grigos muy interesados en quedarse con Texas... y lo lograron.

De todas formas las peliculas gringas holliwoodenses no me parecen un buen ejemplo, sabiendo el exeso de nacionalismo de los gringos, solo les han hecho creerse los ejores del mundo.

No digo que uno no tenga un heroe nacional, solo qie es una actitud un tanto inocente creer que son superiores a nosotros.

Fueron valientes personas con grandes ideas, ubicadas en el lugar y en el momento preciso.

Anónimo dijo...

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.

Kiki dijo...

mmm, me gusta el hombre disfrazado de... mmm, policia.. jajaja
arresteme... me he estacionado muy pero muy mal.... uy!
no broma... en serio me encata de jardinero sexy..
jajaja...
tambien el de pintor (de brocha gorda de pais del primer mundo, son muy hot) jajaja...

Ric@rdo dijo...

He aquí la Caída de Edgar (version Cell v/s Gohan)

EDGAR TAN LLORON COMO GOHAN


NOTABLE

Anónimo dijo...

Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.

Kiki dijo...

Ojo estaba comentando tema zombie...
saludines a todos...

Pelaokuranyi dijo...

Hola Angekika y Vero, buenas tardes Don Manolo y cual es su apellido.

verónicabas dijo...

No tengo muy buen gusto para los premios masculinos de la pauta... tendran que esperar a Pato y K-tron

Sorry!

Anónimo dijo...

Alguien llamó a un marinerito?

Anónimo dijo...

Yo soy tillible de sepsy!

K-tron dijo...

Me llamaba Vero?

DAVO !!! dijo...

Su nombre es "Tio" y se apellida "Manolo"... asi se llaam el local... por lo menos

Pelaokuranyi dijo...

jajajaja vale David..

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Esperen... no me malinterpreten...
(a cerca del tono de los comentarios anteriores de Prat)

Yo tambien me rio de las bromas que hacen uds. a cerca del 21 de Mayo... nunca tan grave...

Lo que si me molesta es cuando no se toma en serio en los medios...

La tele, la radio o los diarios son mas responsables de lo que pueda pensar la gente en el futuro...

Además es cierto que a Condell no se lo recuerda tanto a pesar de que fue ingenioso al combatir y hundir a la Independencia... que era un buque mas grande que el Huascar...

Pero que se le va a hacer... yo por lo menos llevaré a mi hijo a conocer la historia cuando sea grande... que es bien interesante en realidad.

verónicabas dijo...

HOLA CARL.... K-TRON!

HAY QUE ENTREGAR PREMIOS Y YO NO TENGO BUENO VIDEOS!

ESO!


(jijiji)

Kiki dijo...

mmmm.... mmmm....

Anónimo dijo...

Exijo mi premio!

Anónimo dijo...

Sino les cobrare los intereses.

DAVO !!! dijo...

Mi experiencia mas cercana con disfrases es cuando me disfraé de pastorcito en un acto de fin de año en el jardin y cuando bailé chilote en 1ero basico... por lo menos me decian que me veia bonito...

Me mandé un pseudo gran ricardo!! joajoaoaoajoao

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

lo ultimo y me despido...

sabia ud. que...

¿EN LA RADA DE IQUIQUE HABIA UN BARQUITO COMERCIAL LLAMADO EL "LAMAR"?

CON ESTO ERAN 5 BARCOS CUYAS LETRAS FORMABAN LO SIGUIENTE...

Covadonga
Huascar
Independencia
Lamar
Esmeralda...

Siempre me gusto esa coincidencia.

Pelaokuranyi dijo...

Ufffffff me da un poco de pudor eso si decirlo pero la ultima vez que me disfraze en serio, fue cuando baile pascuense en 4º medio, a puro sau-sau WWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

banda sonora dijo...

lo que es ir a almorzar... vuelvo y hablaron con arturo prat, mafalda, popeye, gano gonzalez, falto cristobal colon no mas.
ojala en la tarde se de una vuelta algun otro "proser"

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

quien gano el posteo hoy???

mandenme el link porfa!!!

K-tron... si estas ahi porfa...
me mandai un mail, con el link!!!???

gracias.

verónicabas dijo...

Pato y no sera al reves, en los buques digo... jejeje!

La historia esta para que cada cual la cuente como quiera, lo que me incomoda son las exesivas ganas de que por ser de una patria tal o cual, somos superiores y ven un orgullo en eso, es muy bella la historia y yo preferiria que enseñaran mas de eso que de la vida de Cecilia Bolocco en la Tv. Pero me sentiria mas orgullosa, si aparte de ganar guerras y conflictos, fuesemos un pais con menos desigualdad y con un gobierno preocupado del pueblo... a veces la historia es usada para dormir al pueblo y que crea que estamos bien con el cuento de que en el pasado fuimos mejores, cuando eso no es tan asi, segun mi punto de vista.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 381   Más recientes› Más nuevas»