JUEVES MIXTOS

PAUTA DEL DIA 31 DE MAYO DEL 2007



TEMAS QUE NO SON TEMA

1. Cantarán Bon Jovi y Fito Páez en concierto en pro de Chapultepec ...La presidenta del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, Marinela Sertvitje, expresó en declaraciones a la prensa su entusiasmo por este concierto que ayudará a llegar a la meta impuesta para este año, que es recaudar unos 20 millones de pesos.


2. Asegura Lyv Tyler que su padre piensa dejar Aerosmith ..."Mi padre pronto va a anunciar que va a dejar Aerosmith porque no puede soportar cómo lo trata el resto de la banda. Ellos no lo quieren....


3. Encuentran ebria a Britney dentro de un baño para hombres ....Britney Spears fue encontrada en estado inconveniente y casi inconsciente en un baño del exclusivo Sky Bar de Los Ángeles, reveló hoy la prensa local, a sólo un día de la misiva en la que confesó haber "tocado fondo" en rehabilitación.


4.Venden piano de John Lennon y el disco que autografió para su asesino ...El álbum "Double Fantasy" con la firma de Lennon, que el cantante autografió para Mark Chapman horas antes de que lo baleara frente al edificio Dakota de Manhattan, está a la venta por 600.000 dólares, indicó a la AFP Gary Zimet, dueño de la tienda "Moments in Time".


5. La “chica dorada” recibirá medalla en Nueva York ... La cantante mexicana, Paulina Rubio será condecorada este jueves en la “capital del mundo” por su trabajo en la lucha contra el sida.( Que buen merito este...te felicito)


BREVES BREVISIMAS BREVES

1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA

Alcaldesa Del Maule suspendida de su militancia política ..Debido a la acusación de malversación de fondos públicos que pesa sobre su persona, el tribunal supremo del Partido Democrata Cristiano (PDC) suspendió la militancia de la alcaldesa de Maule, Fresia Faúndez.

Escalona (PS) responde a Piñera: ´En dictadura si que hubo cleptomanía´ ....Camilo Escalona, rechazó hoy las críticas realizadas por el presidenciable de Renovación Nacional (RN), Sebastián Piñera, quien acusó a la Presidenta Michelle Bachelet de no saber gobernar y afirmó que a la Concertación, tras 20 años de Gobierno "le vienen enfermedades como el alzheimer y la cleptomanía".

Cristina Fernández elogia a Lagos: "Debería escribir un manual para ser Presidente" ...La primera dama argentina, Cristina Fernández de Kirchner, pidió hoy al ex mandatario Ricardo Lagos que escriba "un manual para ser Presidente", después de que éste expusiera en Buenos Aires acerca de cómo se debe gobernar.(ESTAN DE MODA LOS MANUALES...JOJOJO)


2. NACIONAL

Intensa búsqueda de joven universitario desaparecido en Santiago ...Álvaro Canales dejó extraña carta donde pide que no lo busquen, sin embargo, la familia, sus compañeros y la policía trabajan en la capital y la Sexta Región. Investigan creencias filosóficas del estudiantes.

Cortázar advirtió que tarifas del Transantiago subirían en julio ...Aseguró que si no se aprueba en el Congreso la inyección de 290 millones de dólares, el valor aumentaría en $20 ese mes.

Dos residencias de Las Condes asaltadas por bandas de delincuentes ...En ambos casos cinco sujetos irrumpieron armados en las viviendas y maniataron a los ocupantes.


3. INTERNACIONAL

Aumenta a 17 número de muertos por la ola de frío polar que azota a Argentina ... La intensa ola de frío que azota a Argentina desde hace tres días ha cobrado la vida de 17 personas, la mayoría por hipotermia o inhalación de monóxido de carbono producto de incendios en los sitios donde vivían.

Seis muertos y 25 heridos al caer un autobús a un río al noroeste de Quito ... Seis personas resultaron muertas y 25 heridas al caer hoy un autobús a un río por un barranco de 15 metros, unos 50 kilómetros al noroeste de Quito, informó la Policía.

Gorvachov lanzó libro de periodista asesinada crítica de Vladimir Putin ... El ex líder soviético, Mikhail Gorbachov, fue el anfitrión el miércoles del lanzamiento de un nuevo libro de la periodista rusa asesinada Anna Politkovskaya, su primera obra en estar ampliamente disponible en su tierra e idioma natal.


4. DEPORTES

San Antonio se convirtió en el primer finalista de la NBA ...Los Spurs redondearon una serie de 4-1, ganando sus tres partidos en casa y rescatando un valioso triunfo en calidad de forastero.

"Mati" Fernández se unió a la "Roja" en Costa Rica ...A su llegada el jugador aseguró desconocer su situación con respecto al segundo duelo ante Jamaica, debido a que no presenta la renovación de su visa para ingresar a Estados Unidos.

Massú jugará cerca de las 11:00 horas de este jueves ante Andreev ...Fue programado en el cuarto turno del Court 7 para disputar su duelo de segunda ronda. González "se borró" de los dobles mixtos.


5. ESPECTACULOS

Actriz ha bajado sostenidamente de peso ...Pérdida de su madre tiene a Angelina Jolie en los huesos...

Robin Guthrie a horas de sus conciertos en Chile: "¿Por qué tendría que tocar canciones de Cocteau Twins?" ..Este fin de semana realizará tres conciertos en Chile el ex guitarrista de la singular banda británica que patentó el dream pop..

Julio Martínez calma a su público: "Mi enfermedad no es tan grave, están agrandando esto" ...El legendario periodista deportivo reconoce que tiene un cáncer prostático, pero que por ahora no está en riesgo vital. ¿Sus comentarios en Canal 13? "Quedaron en llamarme... cuando pase el frío", dice.



NOTICIA FREAK DEL DIA

Rumor sobre "bananas asesinas" aterrorizó a chinos ...Todo fue consecuencia de la propagación de una mentira a través de mensajes de celular: que las bananas contagiaban un virus similar al Sars, que provoca una deficiencia respiratoria mortal.

Científicos crean vacas que dan leche "descremada" y omega-3...Los animales, que tienen una mutación genética particular, proceden de una hembra llamada "Marge" descubierta por los expertos entre millones de animales estudiados en Nueva Zelanda.


TEMA ZOMBIE


Buscando material para pauta,encontre un test...
Por lo tanto hoy quiero compartirlo con uds...(y como esta semana, partimos con encuestas apliquemos una al tz...)
Que requisitos hacen ser mejor a un hombre en la cama....


1. Ambicioso: Esto lo hace ser insaciable...tambien se puede decir que es ardiente...

2. Aventurero: Siempre esta innovando y buscando formulas, para quedar bien...o sientir gran afan por conquistar un puesto en la sociedad...

3. Creativo: Esta tiene mucha relacion con la anterior, que busque siempre una nueva forma de impresionar a su pareja...

4. Bailarín: Este puntillo es fundamental, a la hora de evaluar, ya que si es excelente, no tendra problemas, en el momento de actuar, con moivimientos sensuales......

5. Deportista: Que practique algun deporte, su estado fisico es esencial, ya que de esto dependera su resistencia...

6. Mirada atrayente y/o enigmática: Es el complemento de todas las anteriores, es indagar lo que puede suceder mas tarde...Si vas hacer merecedor de un buen concepto o no...

Se que hay varios mas, pero quise rescatar, estos que son como los básicos y fundamentales en las personas...

Ya pues vamos tomando apuntes y califíquese del 1 al 10 en cada item, para saber como estamos al respecto...pasamos la prueba o no?...(en el caso, de tener pareja, aplicarlo)...

Recuerde...lo estamos observando...(insertar musica de Dimensión Desconocida..).

313 comentarios:

1 – 200 de 313   Más recientes›   Más nuevas»
k-pone dijo...

HOLA.......... MUY PERO MUY BUENOS DIAS.........

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, menos mal que eran chubascos no mas..... ta lloviendo fuerte:

TQNST:

Si Tyler se va de aerosmith se va a perder gran parte del extracto musical del grupo.

BBB:

Escalona y Piñera:

Por que no se ponen a trabajar en vez de pelar el cable...

Un manual para ser presidente, con lo de MOP GATE, Chilerecortes ese manual podria ser muy turbio..

Deportes:

Felicitaciones a San Antonio Spurs, se nota que es el mejor equipo de la NBA..

Veamos que pasa con K-Massu en Rolando Agarro..

Especta culos:

Como tara de flaca la Angelina...

Ojala que Don Julillo se mejore..

Notable las notis freak

de ahi si puedo comento el TZ.

Deadman Walking!!! dijo...

HOlaaaa buenos dias !!!

Quede mas mojao que novia!!!!

Oigan señores editores se me ven las letras muy grandes....
ayer igual lo mismo....

A la origuinal no mas

Kiki dijo...

hello, hasta ahora vamos bien, no he necesitado del baño y me siento bastante mejor, esperemos que siga asi...
en fin buenos y mojados dias para todos...
rico por fin lluvia...

Kiki dijo...

www.fotolog.com/ikka_rules

CRIS BAUER dijo...

WENOS DIAS PAUTEROS TODOS!

KIKA, PELAOM, ALAIN...

K-PONE??? ES ÉL O ALGUIEN LO ESTÁ SUPLANTANDO???

COMO ES ESO DE 'BUENOS DIAS'? TAN CABALLERO? NOOOOO....

Deadman Walking!!! dijo...

Guena Cris como tebaila.!!!

CRIS BAUER dijo...

lo unico que rescato de la Pauta es lo siguiente (y que tambien comenté ayer)

La primera dama argentina, Cristina Fernández de Kirchner, pidió hoy al ex mandatario Ricardo Lagos que escriba "un manual para ser Presidente...", (, Subir en las encuestas y dejarle la cagá al que sigue")

Del tema Zombie... los hombres no podemos opinar, son las chicas las que deben dar los tips sobre sus gustos y apreciaciones del género masculino.

CRIS BAUER dijo...

aqui, haciendo como que trabajo don DMW... y ute?

k-pone dijo...

DON CRISS........ SOY YÒ



......K-PONE..........



Todavia no nace el weon que sea capas de suplantarme..... jajaja

Deadman Walking!!! dijo...

don cris yo trabnajo, pero despues de las 11 ahora me las tiro un rato

CRIS BAUER dijo...

Ah! ahora si le creo don k-pone, jajajaja!

Pelaokuranyi dijo...

Hola Angekika, Cris y Deadman ahhhhh y K-pone por su puesto, con la lluvia me hubiese quedado acostao no mas y haciendome el enfermo...

CRIS BAUER dijo...

acabo de escuchar en Radio Bio-Bio (Laaaa radio!) que se está analizando la posible cancelación de la concesión del canal Globo de Venezuela, tambien opositora a Chavez... creo que los argumentos de la Chavista Vero se iran al suelo si esto es verdad... estoy buscando info que respalde estos dichos...

CRIS BAUER dijo...

TEMAAAAAAAS QUE NO SON TEEMAAAAAASSS!!!!

Ex chicas "Mekano" arremeten contra Luli

Fernanda, Rose Marie y Amanda analizaron las posibilidades de la nueva chica sexy de la televisión y criticaron severamente su trabajo (TERRA.CL)

SANTIAGO, mayo 30.- En la última semana de "Mekano" al aire, Fernanda, Rose Marie y Amanda aceptaron la invitación de nuestro portal a participar del Videochat, instancia en la que aprovecharon de recordar momentos inolvidables de su paso por el espacio vespertino de MEGA.

Todo marchaba a la perfección, las atractivas chicas accedían a confesar algunas anécdotas con los cerca de cuatro mil usuarios que se conectaron para compartir con ellas. Hasta que una pregunta las sacó del tema y las llevó al de Luli, el nuevo fenómeno mediático de la televisión.

Y es que ante la consulta de qué futuro le ven a la despampanante joven que se inició en el programa que hizo famoso a José Miguel Viñuela, las respuestas fueron lapidarias.

Porque luego de un inicial y categórico "dos meses" de Rosemarie, vino la opinión de sus amigas.

"La otra vez escuché que era difícil que se reinventara, eso de hablar como tontita, de mostrar mucho escote, de calienta la sopa... pero no me la tomo... es una bomba de tiempo", remató Fernanda.

“No voy a decir que ella es una de las chicas más inteligentes que conozco, porque es media lentita. Entró a “Mekano” porque yo le pasé el dato”, concluyó Amanda.

CRIS BAUER dijo...

Confirmado
RODRIGO TELLO FIRMÓ CONTRATO MILLONARIO CON EL BESIKTAS TURCO


El volante desechó la propuesta del Sporting de Lisboa, que le ofrecía 300 mil euros por año, y optó por el contrato de su nuevo club que le pagará cerca de un millón de la divisa europea por temporada. El ex "U" fichó por cuatro años.

Tello

CRIS BAUER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CRIS BAUER dijo...

VIDAL PASÓ LOS CHEQUEOS MÉDICOS Y ES OFICIALMENTE NUEVO JUGADOR DEL BAYER


El defensa albo no tuvo inconvenientes en la parte clínica, por lo que fue presentado como el nuevo refuerzo del club, incluso “robando” una portada en la página oficial. Reconoció haber hablado con el técnico, quien lo quiere utilizar como defensa por la izquierda. (TERRA.cl)

Chocrut Vidal!

CRIS BAUER dijo...

FIGURA LOÍNA, EX UC Y ARIETE DE AUDAX EN CARPETA DE COLO COLO PARA EL CLAUSURA

Ante el posible éxodo de la mayoría de sus delanteros, la regencia alba ya tiene en mente otros atacantes, entre los que están Eduardo Rubio, Manuel Neira y Rodolfo Moya. También interesa el “Pepe” Díaz. Además, Borghi pidió renovar a dos valores que terminan contrato. (TERRA.cl)

Pajarito de Blanco

CRIS BAUER dijo...

ya, ahora haré como que trabajo.

Pelaokuranyi dijo...

Que le vaya bien a "Brashuca" (no se quien le puso asi) Vidal, Tello mmmmmmmmmmmmmmm......... no se cacho harto poco al Besiktas, los que cacho mas en Turquia son al Galatasaray y al Fenerbahce... pero ojala que le vaya mejor que en Portugal

Pelaokuranyi dijo...

Moya es bueno, Pepe Diaz también, el pajarito Rubio no sé de tantos dias sin jugar, si es que llega seguro que lo haga mejor que en la Cato...

El Simon Mazzet dijo...

Podrían hacer vacas que den cafe con leche.

CRIS BAUER dijo...

y hablando de Vidal

En too caso, si no fuera por lo que hoy es no tendría esa polola...

Kal "Sawyer" El dijo...

bUENOS DÍAS ESTIMADOS CONTERTULIOS DE LA PAUTA MAS IMPRODUCTIVA...

El Simon Mazzet dijo...

Y si no es por la plata es por fama, pero algunos se habrán casado por amor tb.

Pelaokuranyi dijo...

La polola de Vidal creo que taba en Mekago.... digo mekano..... (el interminable, ya se terminó o todavia siguen dando jugo????)

El Simon Mazzet dijo...

Familia de José Aravena furiosa: “Él no tiene sida”
Porque Ricarte Soto y “S.Q.P.” insinuaron que el bailarín padece de VIH.

Ojala Marlen no se la haya pegado.

Pelaokuranyi dijo...

Buenos dias Tron Kal... mrmrmrmrmr perdón Don Kal - el...

Kal "Sawyer" El dijo...

Mekano era el semillero de pololas de futbolistas.

El Simon Mazzet dijo...

Hallan misterioso hoyo negro en Marte.

Inmenso diámetro.

En la tierra está lleno de hoyos negros.

Mauricio Canales dijo...

VUELVAN A LA PLANTILLA ANTIGUAAAAA!!!! YO USO FIREFOX Y SE VE COMO EL HORTO!!!!!!!!!!

Pelaokuranyi dijo...

y uno de esos hoyos lo taparon en la portada de Ayer de La Cuarta......

El Simon Mazzet dijo...

Mekano perreo futbolero, ayer hablaban de lo que hacia la vida nocturna a algunos futbolistas, Pinilla entre ellos, quien quizás siempre fue un mediocre (lo que hace la calentura).

Pelaokuranyi dijo...

Y ademas se filtraron fotos en el Antro....

El Simon Mazzet dijo...

El antro es una nebulosa neeeegra como el carbon

Pelaokuranyi dijo...

Y ademas promoviendo hoyos nebulosos, pedregosos, pantanosos y carboniferos....

Anónimo dijo...

Hola chicos!

La Cristina es más viva que el hambre pu!! jojo... Yo si quisiera ser presidente de un país obvio que le pediría consejos a Lagos... la gracia no está en tener buena chapa cuando haces las cosas bien... la verdadera gracias es tener la media chapa habiendo dejado la embarrá más uno po!!


Cof cof... ta entretenido el tema zombie :P

yo creo que todos podemos opinar cris XDD..si hasta dice que se ponga nota jojo

se ta corriendo?

CRIS BAUER dijo...

Prohibido hablar de “tiranía” en TV (Venezuela)

Noticias24.- María Alejandra Diaz, Directora de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente del MinCI y miembro suplente de la Junta Directiva del nuevo canal TVes, dijo esta mañana en rueda de prensa que los medios que reproduzcan las declaraciones de los representantes de la Sociedad Interamericana de Prensa, de visita en Venezuela, podrán ser penalizados con el cierre temporal de hasta 72 horas.

La funcionaria del Ministerio explicó que dichas declaraciones implicaban que el gobierno de Hugo Chávez era “una tiranía” (Uhhh... media mentira!!!) y por tanto, estaban instigando a delinquir, es decir, a desconocer la autoridad del gobierno.

Para Díaz, el “acto responsable es no hacerse eco de estas declaraciones” y recordó que la Ley RESORTE estipula que la responsabilidad penal por dichas declaraciones recae en los prestadores de servicio. La funcionaria amenazó a los radiodifusores que transmitieron la información, entre ellos Globovisión.

Articulo 29

Kal "Sawyer" El dijo...

¿puedo suspirar por la porteña hermosa...? :P

Cristian dijo...

Hola a los presentes. Comentarios varios:

- Un chiste lo de los pasaportes en la ANFP. Que se queden jugadores abajo por problemas administrativos... Que vuelva don choco!!! (jajaj, humor negro, sorry)

- Para el q vaya a ver a Robin Guthrie con la nostalgia de Cocteau Twins ta cagao, sin la voz de la Liz Frasier nada es igual. Asi que es mejor que Guthrie presente sus proyectos nuevos.

- Si Steven "Boquita" Tyler se va, se acaba Aerosmith. Él ES Aerosmith.

- Lo q hacen los arreglos de estudio y las distorsiones (no recuerd como se llama) de voz. Hasta medallas terminai ganando.

Saludos.
Good night, good fight.

CRIS BAUER dijo...

mi opinion no sería "imparcial", obviamente debo pensar que la hago de oro en el ring de cuatro perillas, que soy "se / co", por eso me inhabilito del tema zombie.

Anónimo dijo...

jajaja... ya wenu cris... igual pienso que uno puede ser objetivo con uno mismo :P

voy a dar mi opinión... cof cof...

desde mi perspectiva las mejores características son que sea deportista (algun tipo de actividad física debe hacer XD), bueno pa bailar (el ritmo igual es importante jeje) y creativo...obvio!!!

:P

El Simon Mazzet dijo...

Depende del deporte, hay que ejercitar las canicas.

Anónimo dijo...

hola superheroe :P

oiga cristian, cuando escuché el tema de las visas igual pensé que no es tanta la culpa de los dirigentes... esa cuestión se demora mínimo un mes y estos partidos no estaban programados con tanta anticpación, o si?

CRIS BAUER dijo...

los partidos si, pero la nomina de jugadores convocados (como para revisar si tenian las visas) no estuvo hasta la semana pasada.

CRIS BAUER dijo...

tiene razon mi tocayo, con Don Choco estas cosas no pasaban... pasaban otras peores... jajjaja!

Anónimo dijo...

ohhhh

que eres pelador cris :P

todos los equipos de segunda división estaban felices con don choco XDD

Anónimo dijo...

¿me hablaban?

El Simon Mazzet dijo...

El problema son los auto goles, les pagan para meter al equipo contrario, hay una especie de trafico de influencias con el tema o simplemente es extrema mala cuea y estupidez.

Mauricio Canales dijo...

Opino igual que Cris, es dificil autoevaluarse en ese tema, así que no me voy a poner nota en ello sólo voy a poner si o no.

ambicioso: si.
aventurero: depende del parametro con que se mida.
creativo: más me vale.
bailarín: salsero.
deportista: no se si deportista, soy un artista marcial, lo que me hace más artista que deportista.
mirada atrayente: No se puede autoevaluar debe ser una opinión externa.

El Simon Mazzet dijo...

Yo creo que la estrategia dependera de la persona que se quiera abordar, en cualquiera de los casos ojala ser uno mismo.

CRIS BAUER dijo...

Anoche escuché esta canción de los filósofos Argentinos 'Memphis la Blusera', a raíz de la conversación sobre sexo v/s amor de ayer y me acordé de vos wonderwoman, sobretodo por el parlamento en negrillas.

Esto va dedicado para vos, para que no te pasés rollos conmigo nena (ja!), porque sabés que estoy "Cala'o"... escuchá...ché!

Memphis La Blusera - Nunca Tuve Tanto Blues

Yo no soy el tipo
que vos estas buscando, nena,
soy demasiado fuerte
para caer en tu red.

Ni soy el héroe
que estas imaginando, chuchi,
soy tan débil
que no te puedo proteger,
además nunca tuve tanto blues,
como hoy.

Yo no soy el tipo
que vos estas buscando, nena,
no tengo puertas para abrirte,
ni te daré seguridad,
nuestro único nexo es el sexo, sexo
y el sexo sin amor no es sexo,
no es amor, no es felicidad,
además nunca tuve tanto blues ,
como hoy.

Yo no soy el tipo
que vos estas buscando, nena,
el que estas necesitando,
el que estas ambicionando,
tengo un pie en la mentira
y otro pie en la verdad
nunca pude, nunca quise
nunca supe ser un héroe,
un superhéroe,
no, yo no soy Superman,
ademaaaaaaaaaaaaás nunca tuve tanto,
nunca tuve tanto bluuuuuues
como hoooooooooooy.

Anónimo dijo...

Antepongan ante todo a la pareja antes que uno a la hora de tener relaciones, eso es lo primordial para ser un buen amante.

El Simon Mazzet dijo...

Y eso de pasarse una película porno, puede ser una fantasia, pero muchas veces se cae en un error.

saqysay dijo...

Hola
Pauteros (as)...

Con respecto al TZ...
a veces es valido evaluarse
frente a siertas situaciones
de la vida...(o sea una opinion
nunca esta demas)...

INFO REGIONAL:

RANCAGUA

Funcionarios del Sename cortaron el tránsito en la ruta 5 Sur en la comuna de Codegua.

ANTOFAGASTA

Superintendencia de Electricidad y Combustibles decretó mantener en alerta roja los dispositivos de emergencia ante eventuales recortes de gas.

PUERTO MONTT

Polémica existe por propiedad de los Saltos de Petrohué.

SANTIAGO

Canciller Alejandro Foxley destacó las buenas relaciones con Argentina en medio de la crisis del gas.

COPIAPO

Preocupación por exceso de llamadas falsas al número de emergencias 133 de Carabineros.

TEMUCO

Tribunal de Villarrica condenó a cinco años y un día a sujeto que violó a su cónyuge.

CALAMA

Tribunal Oral de Calama condenó a un falso doctor que abusó sexualmente a una joven de 23 años.

ARICA

Inquietud por delicado estado de salud del periodista deportivo Julio Martínez debido a fase crítica de cáncer que lo aqueja.

TALCA

Jorge Tarud calificó como una discriminación de parte del Presidente argentino los cortes de gas a Chile.

TALCA

Corte de Apelaciones local estudiará el cierre temporal de Unidad de Neonatologia de Hospital Regional de Talca tras recurso presentado por muerte a causa de bacteria serratia.

TEMUCO

Fiscal local inició investigacion penal por desacato contra un centro Sename que no recibió a menor infractor debido a cumplimiento de paro.

NACIONAL

Ministro de Energía confirmó que está llegando gas suficiente para cubrir la demanda residencial y comercial.

LA SERENA

Por cinco votos contra uno los concejales de Coquimbo eligieron a Oscar Pereira como nuevo alcalde.

saqysay dijo...

Hola...
Denisse..
hola
cris...
hola...
Simon...

MAURICIO...
BNNNN..ESO ERA LO QE QERIA LEER!!!

SIEMPRE HE DICHO QE ERS UN AMOR!!
SE TE QERE...

Mauricio Canales dijo...

La respuesta a nuestras dudas ya la han dado nuestras propias bloggeras, revisar los siguientes links (los que no lo han hecho)

Guía para hombres versión Kika, nivel 1

Guía para hombres versión Cosmogirl, nivel 2

Pelaokuranyi dijo...

Hola de nuevo que onda de que hablan????

saqysay dijo...

PELAITO

HOLAAAAA....

AHAHAHAHA..TBN SECO SU PROPIA ...Guía para hombres versión Kika, nivel 1...
AL MAS PURO ESTILO DE MAURICIO...

JAJAJAJA

El Simon Mazzet dijo...

Sandra te gusta que te regalen peluches?

Cosmogirl dijo...

Baby!!! I'm Home!!!

How are you Pauterillos!!??

El Simon Mazzet dijo...

Fumar puede causar impotencia

Un estudio en Europa determinó cuáles son las imágenes que tienen más impacto entre los adictos al cigarrillo. Hoy se celebra el Día Mundial sin fumar.

saqysay dijo...

solo para acumular polvo y eso nos produce alergia,eso es verdad...(de hecho no tengo en mi pieza)....

por lo tanto...no me gustan lo famasos...monitos cn cara de wns...son espantoso...

Pelaokuranyi dijo...

Hola Saqy... como ta ute??? de ahi veo la guia....

Kal "Sawyer" El dijo...

olis...

Cosmogirl dijo...

Si tuviera 15 o 16, me gustarían peluches...

Pero estoy en la etapa de las joyas.

Kal "Sawyer" El dijo...

hooola sandra...

Kal "Sawyer" El dijo...

Mish, salio de gustos caros chica cosmica.... XD

carlosmxax dijo...

kal-el
me ganaste el premiado
leo y comento

saqysay dijo...

Hola...
kal-el...

jajaja...
que loco/yo trabajo cn/
joyas de oro/
y no me gusta el oro/
prefiero mil veces la plata/

Si hay algo qe me gusta/
es que los hombrs cocinen/

(Para mi un buen libro)es el
mejor regalo...
ojo no el manual de carreño...

carlosmxax dijo...

TQNST
1. Bon Jovi + Fito Paez; paso
2. Pobre tata...
3. cuentense una nueva...
4. paso
5. buena obra, destacable, no mas...


todo lo demas paso

sigo teniendo mi queja
firefox, me deja la media caga con la pagina, agranda la letras, incluso ahora estan todas todas muy pegadas...
saludos

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

kal-el se gano el premiado, sin querer queriendo...

que desea para su premio???

A gusto del consumidor...

CRIS BAUER dijo...

saqysay dijo...
prefiero mil veces la plata/


Tiene sus ventajas... no debería molestarla algun hombre lobo...

perfume de ajo para los vampiros usa? XD

carlosmxax dijo...

DESPACHO DE REGIONES
Region Antofagasta:
Hasta -6 º y fuertes vientos se esperan para hoy y mañana

Condición se mantendría hasta mañana y las bajas temperaturas hasta la próxima semana. Ollagüe tuvo -11 grados bajo 0
A medida que se acerca la fecha oficial de inicio del invierno, las condiciones climáticas se vuelven más extremas en la zona, que a pesar de no tener precipitaciones, sí está teniendo viento y las bajas temperaturas habituales para esta época, aunque más acentuadas.

Ayer, por ejemplo, el departamento de Meteorología del Aeródromo El Loa, registró una temperatura de 4 grados bajo 0 a las 5 de la mañana con 40 minutos.

La máxima registrada ayer fue bastante alta, 20 grados marcados a las 13.30, acompañado por una brisa que a ratos se hizo intensa aunque no tan molesta como suele ocurrir en otras ocasiones en la ciudad.

Lo cierto es que para hoy, la Dirección Meteorológica de Chile, en su página web a nivel nacional y junto a su servicio que mantiene en Antofagasta, decretó alerta temprana debido a una inestabilidad climática que produjo una corriente en chorro que provocará vientos en zonas sobre los 2 mil 500 metros de altura.

Esta condición se mantendrá hasta el viernes, haciendo el llamado a la comunidad que tome las precauciones necesarias ante esta eventualidad climática que puede traer algunas complicaciones en las techumbres y a los conductores debido a la poca visibilidad.

Lo otro que variará debido a la inestabilidad que traerá consigo el viento, son las bajas temperaturas. Ya comentábamos que ayer los termómetros bajaron hasta los -4 grados bajo cero y para hoy se espera incluso que puedan llegar hasta los -6 grados bajo cero.

La mismas bajas temperaturas se mantendrán hasta la próxima semana aunque con una intensidad un poco menor, llegando a los -2 para el fin de semana.

La localidad que sigue batiendo todos los récord de frío es Ollagüe que ayer registró 11 grados bajo 0, llegando a una sensación térmica de 30 grados bajo cero.

Cosmogirl dijo...

Sandrita:
el tema Zombie es solo para Hombres??

En todo caso, una como chica C puede opinar lo siguiente:

Bailarín:
No hay nada más sensual que un buen bailaor'... si sales con un chico a bailar y éste te agarra de la cintura y te sabe llevar... ya te imaginas como serán las cosas en la pista horizontal.

Creativo:
Que no sea solo creativo para las posiciones... mas bien que busque cosas para agradar y enamorar a su mujer día a día, con humor y cariño... es lo más tierno.

Miradas:
Cuando un hombre y una mujer se atraen, las miradas lo dicen todo por sí solo.

Kal "Sawyer" El dijo...

Lo que sea su cariño don pato, ya todos saben quien me gusta... :P

El Simon Mazzet dijo...

Me gusta bailar, no soy experto pero me muevo.

carlosmxax dijo...

mi queja la tendre que hacerla en sernac, don pato??

carlosmxax dijo...

retiro lo dicho
ahora se ve bien
me retiro... saludos

Cosmogirl dijo...

carlosMxx:
A mí me sucede lo mismo.
No puedo mirar la pauta. se vé demasiado grande y pegadas las letras...

es una lata.

Cosmogirl dijo...

vá... la arreglaron...
gracias.

CRIS BAUER dijo...

VOLVIÓ LA PLANTILLA ANTERIOR.

carlosmxax dijo...

se agradece la rapidez del arreglo
excelente cuerpo tecnico

carlosmxax dijo...

si, la nueva como que era muy ancha
esta se ve mejor
nuevamente agradezco...

Mauricio Canales dijo...

Se lo agradecen los usuarios Firefox

Kal "Sawyer" El dijo...

Me mandaron un video por correo así que me dedique a buscarlo en you tube, es digno de willie e. coyote XD

Si va a beber, no duerma

saqysay dijo...

hoy solo
tengo ganas de
suprimirme...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

OSSSSOOOOO!!!

en realidad no me acuerdo mucho cual era su gusto aparte de la sita denisse...

jejejeje


echeme un tip.porfa... no me acuerdo.

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajajaja,na dos pato, jueguesela no más porque no creo que hayan videos de denisse en you tube XD

saqysay dijo...

Chile es el país más pacífico de Latinoamérica según ranking publicado por The Economist

De las 18 naciones latinoamericanas, Chile figura en la mejor posición con el puesto número 16. Le siguen Uruguay en el 24 y Costa Rica en el 31.

Cosmogirl dijo...

Que Romántico...

Pelaokuranyi dijo...

Como dijo alguien por ahi "A veces hay que escuchar la voz del pueblo"

Cosmogirl dijo...

Pelao, es increíble que un Venezolanonos dejara tan marcada esa frase... y ahora podría enviarla en carta a Chavez... jeje

carlosmxax dijo...

sigo por aca
consulta
y quienes hicieron la encuesta de Chile es el pais mas seguro de latinoamerica
ademas salimos 16, no es para sentirse muy orgulloso
se nota que no conocen lamentablemente Antofagasta de noche, ya que despues de la 21:00 mejor ni asomarse
y que decir de Calama

notable!!! otra cosa como en tan poco tiempo salio una ley que proteje la vida privada de la gente, por que no dicen de una que les preocupa a nuestros politicos, los que diran de ellos, si los pichan con fotos dudodas, que las cosas que estan pasando en el pais, nos estamos quedando sin combustible, transantiago no parece tener vuelta, es mas le estan buscando otro nombre, pppfffff

Cosmogirl dijo...

fe de erratas:

donde dice: "Venezolanonos"
debe decir: "Venezolano, nos"

carlosmxax dijo...

so sorry dice pichan debe decir pillan

saqysay dijo...

hoy solo
tengo ganas de
suprimirme...

hoy solo
tengo ganas de
suprimirme...

hoy solo
tengo ganas de
suprimirme...

hoy solo
tengo ganas de
suprimirme...

hoy solo
tengo ganas de
suprimirme...

Anónimo dijo...

Andá!!!

carlosmxax dijo...

alt + control + suprim


lo mejor....*

carlosmxax dijo...

me senti aludido Puma
andaaaaaaá pichan...

CRIS BAUER dijo...

y si mejor se resetea "haber" si le vuelven las ganas?

Pelaokuranyi dijo...

Si pues si yo tuviese una carta se la mando altiro con esa frasesita con algo poetico pero duro a Chavez...

Saqy.. una consulta con los niveles de delincuencia que hay ese lugar 16 es de atras pa adelante ?????? jajaja

Anónimo dijo...

baila al ritmo de san martín

baila baila baila

Kal "Sawyer" El dijo...

Sita sandra, creo que debería pensar en otras cosas, abriguese y salga a comprar algo, o si está cerca del centro pase a almorzar.
Regaloneese un poco y llame a alguien si necesita compañía.

¿como un(a) amig@ se le va a negar? por último para conversar por teléfono.

saqysay dijo...

pelaito...

como ude... le sea + comodo/

ude. elige!!!!!

Anónimo dijo...

Deja la luz encendida
Quiero mirarte desnuda
ahora no hay ninguna prisa y te amare
de punta a punta


Andá!!!

Anónimo dijo...

wooww!!!

De punta a Punta es una canción sexy...
media mamona.. pero sensual.

saqysay dijo...

kal-el...

Gracias por sus palabras/
siempre tan bn dichas/

hare un esfuerzo y saldre de casa...

Pelaokuranyi dijo...

Bueno, lo dejamos asi no mas entonces Saqysay...

Anónimo dijo...

Tito! pero que canzión má cachondera, chaval, eh!

Pelaokuranyi dijo...

MAURICIO PINILLA SE VA DE LA "U" SIN PENA NI GLORIA..

Terra..

Se acabó el segundo ciclo de Mauricio Pinilla en la “U”. Y es que tras 104 días de estar en el club que lo forjó, el ariete decidió dejar la institución, hecho que dio a conocer a la luz pública el técnico Jorge Socías.
“El síndico (José Manuel Edwards) me dijo que había hablado anoche con Mauricio y le contó que dejaría la institución, no sé si para volver a Escocia o qué”, arrancó el “Lulo”.

Y prosiguió señalando que “su decisión puede tener que ver con el último castigo –por no llegar a entrenar- o con la poca posibilidad que tenía de jugar de aquí en adelante, pero igual espero conversar con él”.

“Ojalá pueda reencantarse con el fútbol. Siempre nos preocupamos más de la persona que del profesional. No hay nada más que decir”, lanzó el DT luego.

Cosmogirl dijo...

Que pena ver a alguien tan joven y tan perdido.
Teniendo algo de talento es peor.

Pelaokuranyi dijo...

Aqui vean mas de Pinirron..

Pelaokuranyi dijo...

De hecho ya venia perdido... pelando a quien se le cruzara sin saber lo que traeria despues por ejemplo Leonel Sanchez y Marcelo Salas...

CRIS BAUER dijo...

Pinilla, hazle un favor al deporte y cuelga los botines!

saqysay dijo...

HABER ...

PELAITO...

YO NO CREO MUCHO EN ESTAS ENCUESTAS....

PERO CONTINUANDO CN LA INFO...

El Global Peace Index evalúa el nivel de "paz interna y externa" de 121 países, teniendo en cuenta 24 factores. Entre éstos se incluyen datos sobre los índices de violencia, crimen organizado o el gasto que destina cada uno al Ejército.

saqysay dijo...

El director editorial del Economist, Robin Bew, apuntó que algunos países latinoamericanos ocupan posiciones altas en el índice porque "tienden a ser menos sofisticados militarmente, hay menos tráfico de armas en ellos y están menos involucrados en conflictos internacionales en esos mercados".

Sin embargo, en otros países hay "con frecuencia problemas internos de paz, con manifestaciones violentas", por lo que "su ránking es bastante desolador".

Tal es el caso de Colombia, que aparece como uno de los países "menos pacíficos" del mundo.

Noruega lidera el índice, seguido por Nueva Zelanda, Dinamarca, Irlanda, Japón, Finlandia, Suecia, Canadá, Portugal y Austria entre los diez más "pacíficos" del mundo, mientras que España ocupa la posición 21.

Irak se encuentra en lo más bajo de la clasificación, donde también se sitúan Sudán, Israel, que registra el mayor gasto en defensa, Rusia, uno de los países miembros del G8, Nigeria, Colombia, Pakistán, El Líbano, Costa de Marfil y Angola.

Otros de los factores tomados en cuenta para elaborar el índice fueron el estado de la democracia, la transparencia, los niveles educativos o el bienestar.

El proyecto devela también que los países más pequeños y estables que son parte de bloques regionales como la Unión Europea, son lo que tienen más probabilidad de conseguir un ránking más alto.

Otros factores que determinan el nivel de paz de un país son la renta, el nivel de escolarización y el de integración regional.

Pelaokuranyi dijo...

Sabe Saqysay toy de acuerdo con ute, como es la justicia aqui y los niveles de delincuencia ya le perdi total confianza a las encuestas...

Kiki dijo...

paro de llover....
y hace mucho frioooo....
toy en colacion...

saqysay dijo...

pelaito...

ves qe tengo razón/
las encuestas nunca son el fiel/
reflejo/de lo qe somos...

Siempre son aproximaciones!!!

saqysay dijo...

Safin criticó a Ríos tras quedar eliminado en París

Una extraña situación protagonizó hoy el tenista ruso Marat Safin, luego de criticar de forma "gratuíta" al ex tenista nacional Marcelo Ríos.

El ruso realizó un duro análisis tras su eliminación de Roland Garros, en el que fundamentó con Ríos uno de sus dichos.

"Cuando uno tiene 27 años y se siente colina abajo en su carrera, no es cuestión de estar o no estar (en forma). Esa pregunta se debe hacer cuando uno tiene 22 y no se ha ganado un solo torneo del Grand Slam aunque se ha estado cerca, o no se ha conseguido jamás, como por ejemplo Ríos (Marcelo)", especificó Safin.

Asimismo, reiteró que no siente mayores motivaciones por seguir jugando de forma profesional, justo en un momento donde no ha conseguido grandes resultados.

"No me motiva viajar por el mundo y hacer segunda ronda, tercera ronda y a lo mejor alguna semifinal en algún lado en un torneo pequeño. No me da suficiente motivación para continuar", sentenció

Pelaokuranyi dijo...

Y hablando de Colombia aqui les traigo una noti de Alla.

LAS FARC ANUNCIARON INMINENTE LIBERACION DE INGRID BETANCOURT Y DE OTRAS 2 PERSONAS.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) liberarán de forma "inminente" a Ingrid Betancourt, Clara Rojas y al hijo de ésta, como "un gesto de buena voluntad", señaló hoy a periodistas la senadora Piedad Córdoba.

La parlamentaria dijo que "es inminente" la liberación de los tres secuestrados y señaló que esa situación se dará "por la presión que hace el gobierno francés".

Betancourt y Rojas, candidatas a la presidencia y la vicepresidencia por el Partido Verde Oxígeno en 2002, respectivamente, fueron secuestradas ese año, meses antes de la fecha prevista para las elecciones.

Rojas dio a luz en cautividad y el padre del niño es un guerrillero que nunca ha sido identificado.

El menor está sometido a las duras condiciones que viven su madre y los otros 55 secuestrados que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) buscan canjear por más de medio millar de rebeldes presos.

Córdoba reveló a periodistas, en el marco de un foro sobre trabajo en la noroccidental ciudad Medellín, que la excarcelación de guerrilleros anunciada por el presidente Álvaro Uribe se concretará con una declaración de un estado de excepción (conmoción interior).

"Primero tendrán que liberar a los secuestrados que están en manos de las guerrillas de las FARC y del ELN (Ejército de Liberación Nacional). Y, segundo, entregar a los estadounidenses a cambio de que lleguen a Colombia o a otro país del mundo ´Simón Trinidad´ y ´Sonia´", explicó la congresista.

Terra.

Kiki dijo...

demasiados post despuesss...
jejeje
sito masbri, jojoj no pude leer los post anteriores, pero veo que a linkeado mi blog para datos...
para que nos entiendan mejor
a que se refiere Nivel uno, a que es mas suave... jejeje
perosnalmente si es suave por que es de belleza... no quiero dejar mal parados a mis ex's jejeje
ya era eso un beso...
saludines toooodossss
pelao, ka el, dead man, denisse, cosmogirl... etc...
no se enojen si no los nombro estoy enmis ultimos cinco minutos de descanso...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

buenas tardes
leo y luego comento

EL MORBOHISTORIADOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kal "Sawyer" El dijo...

was tardis!!!

llegando del almuerzo...

Flojeo y quizas comente.... XD

El Simon Mazzet dijo...

Pinilla metio más goles en el area chica.

saqysay dijo...

Chile negocia:
Björk lanza disco y viene a Sudamérica
La artista lideraría un festival con Arctic Monkeys y The Killers en octubre.

YAHOOOOO..SE VIENE CN TODO

Pelaokuranyi dijo...

Taria buena esa.... Saqy...

saqysay dijo...

Catalina Palacios será Cenicienta

Fue del team "Mekano", conductora de "Zoolo TV" y "Entretemundo", protagonista de la serie "Magi-K" y tiene un disco solista. Y Catalina Palacios sigue ampliando su carrera profesional: debutará en teatro con la obra musical "La Cenicienta", que dirige Eduardo Cumar ("La sirenita").

QUE BIOGRAFIA...

saqysay dijo...

Interfaz revolucionario:

Microsoft mostró futurista PC tipo mesa de centro que interactúa con la gente
El nuevo computador que propone la compañía de Bill Gates se maneja con los dedos y con la voz. Le llaman "Surface Computing".

saqysay dijo...

NO VEN QE EN REGIONES SUCEDEN COSAS TBN...
SIGO DICIENDO QE STGO NO ES CHILE:


Universidad de la Frontera de Temuco:

Científicos chilenos obtienen "viagra" de araña venenosa
Erectógeno natural de la "Poto Colorado" fue probado con éxito en ratas y conejos. Ahora se tramita su patente.

Pelaokuranyi dijo...

Saqysay, los medios son cuadrados con lo de Santiasco no es Chile.

Si pues pasan cosas que aqui en Santiasco pasan piola.

Cambiando de tema, si pasara esto aqui queda la cagá seguro y si es en hora punta tambien.

EVACUAN METRO DE LISBOA POR GAS IRRITANTE..

Otra vez Terra.

Un desconocido lanzó hoy un gas irritante en una céntrica estación del metro de Lisboa y diez personas tuvieron que ser evacuadas y asistidas por los servicios médicos, aunque se encuentran bien, según fuentes oficiales.
Nelson Pereira, del Instituto Nacional de Emergencia Médica, informó de que fueron atendidos tres hombres y siete mujeres, que se quejaron de dificultades respiratorias e irritación de los ojos por los efectos de lo que resultó ser gas pimienta, como el que contienen algunos pulverizadores de defensa personal.

Un portavoz del metropolitano dijo que avisaron a los bomberos cuando el gas fue lanzado y éstos ayudaron a evacuar a la gente y ventilar el área.

Agregó que el gas fue lanzado por un joven que inmediatamente después se dio a la fuga en un tren que esperaba en el andén.

Durante varias horas, la estación de Saldanha, en pleno centro de Lisboa, estuvo cerrada y los trenes pasaban por ella sin detenerse.

Los efectos de la sustancia tóxica sembraron la alarma entre los usuarios y empleados del metropolitano de Lisboa hasta que se comprobó que era gas pimienta, utilizado en atomizadores contra delincuentes y del que disponen también algunos cuerpos de policía.

Anteriormente, en algunas discotecas de Lisboa se han producido también incidentes con el lanzamiento de ese tipo de gas.

saqysay dijo...

EJECUTIVA EN EL HOTEL


Una alta ejecutiva se hospeda en un hotel durante un viaje de trabajo, y al sentirse un poco sola y con una sensación de libertad que nunca sentió, llamó a una "empresas de acompañantes".
Después de analizar con cuidado la fotografía que vio en Internet, eligió al que más le gustó. Levantó el teléfono y marcó el número que indicaba.

-Hooola-, contestó un hombre con una sensual voz.

-Hablo del hotel Libertador, habitación 421.

-Síiiiii.

-Los vi en Internet y veo que saben de masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente. A decir verdad, necesito masajes relajantes, casi mimos. No, espera, en realidad lo que quiero es sexo. Tengo ganas de sexo salvaje. Quiero hacerlo en la cama, en el suelo, en el balcón, en el pasillo, en la ducha. Quiero exhibirme, sentirme humillada, que me vean todos. ¡Pero ya! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesta a participar en variadas y atípicas cosas. Trae toda clase de juguetes para que te asegures que me mantendré despierta toooda la noche. ¿Qué te parece ?

-La verdad suena fantástico. Pero, señora, para hacer llamadas externas tiene que marcar el 9

K-tron dijo...

Hola!!!

Tramites aún...

Nos vemos!!!

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJAJA!!!!

saqysay dijo...

CAMBIOS EN EL DICCIONARIO

ATIBORRARTE: Desaparecerte.

CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.


ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.

NITRATO: Ni siquiera lo intento.

NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.

TALENTO: No tá rápido.

ESGUINCE: Uno más gatorce.

ESMALTE: Ni lune ni miélcole.

INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.

ONDEANDO: ¿Onde toy?.

SORPRENDIDA: Monja prendida en llamas.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.

DILEMAS: Háblale más.

MANIFIESTA: Juerga de manies.

MEOLLO: Me escucho.

CIRCUITO: Lugar donde trabajan payasuitos y enanuitos.

DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.

BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.

BERMUDAS: Observar a las que no hablan.

TELEPATÍA: Aparato de TV para la hermana de mi mamá.

TELÓN: Tela de 50 metros... O más.

BERRO: Bastor árabe.

BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.

POLINESIA: Mujer policía que no se entera de nada.

Pelaokuranyi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Buena Saqysay JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CRIS BAUER dijo...

hhhhá!... que tu me eztaz cachondeando zzzzzandra, eh!?!

ezzzzta chavala!

tuz chiztez estan, ah, ddde 'puchhhha madre', eh?!

Anónimo dijo...

y tal...

Pelaokuranyi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja

sandra!!!!

me reí demaisdo con el chiste de la ejecutiva en el hotel :P

XDD

hay que ser precavida, no?

CRIS BAUER dijo...

xuxa! no cambié al personaje! me tiré!

Anónimo dijo...

OOOOOODIO A LOS PETA-ZETAS!!!

Cosmogirl dijo...

GUAAAJAJJAJA!!!

SANDRA... QUE BUEN CHISTE!

saqysay dijo...

ESTA COMO DEMACIDO
LENTO TODO...

HAY QE DARLE UNA GOTA/
DE HUMOR...

El Simon Mazzet dijo...

Estaba paseandome por el blog de portal.

Kal "Sawyer" El dijo...

bwhahahahahahahahaha...

salió sin el antifaz socito cris...

Pelaokuranyi dijo...

Yo tengo una:

ASTERISCO: Persona pidiendole a otra que se haga millosnario.

Anónimo dijo...

Este posteo es con delay :P

Cris,
sé que no me puedes sacar de tu cabeza pero trata de disimular, ya?

:PP

XDDDDDD

(bromita, obvio!!!)

CRIS BAUER dijo...

estuve esperando esa respuesta toda la mañana... :P

Anónimo dijo...

es que tenía que ir a Quintero y no alcanzaba a responder :P

como va tu día?

como es la vida D.A. (despues de abril)?

XDD

saqysay dijo...

jajaja...

pelaito...

cris...

respuesta?....

mmmm...

Anónimo dijo...

ezzzte chavá! qué me ezzztá zzuplantando, eh!?

hhhhhjodé!




y tal...!

Cosmogirl dijo...

existe vida despues de abril?...
tengo amigos que no tienen....

CRIS BAUER dijo...

sandra, tiene que leer el posteo que sigue del primero de Mauricio pa' cachar el chiste...

Anónimo dijo...

jojojo

yo creo que sí sita cosmo... por lo menos cris..

en el caso de él: su vida preciosamente comienza despues del único mes que trabaja en todo el año!! jojo

:P

Cosmogirl dijo...

Contadores...por cierto.
sobretodo los independientes.
(y no es broma)

Kal "Sawyer" El dijo...

permiso a los presentes pero voy a suspirar....

:P

Kal "Sawyer" El dijo...

permiso a los presentes pero voy a suspirar....

:P

verónicabas dijo...

HOLAS!!!

TODA LA MAÑANA SIN RED LOCAL!!!!!

CASI RENUNCIO!!

SALUDOS A TODOS!

CRIS BAUER dijo...

y dele con que las gallinas mean...

Cosmogirl dijo...

bueno... pero no se enoje!...

Anónimo dijo...

vero, eso es un atentado a sus derechos :P

superheroe, le dio hipo? XD

Anónimo dijo...

claro que meamos po
o que crees que es lo amarillito de los huevos???

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajaja, no amor, es que mis suspiros son en stereo.... XD

Cosmogirl dijo...

yo creo Sita Denisse que solo lo quiso dejar bien en claro...

CRIS BAUER dijo...

no era con usted cosmo, sino Denisse, que cada vez que puede me dice que nosotros SOLO trabajamos en Abril...

saqysay dijo...

Cris...

jajajaja...

El Simon Mazzet dijo...

Cuidado que pronto se viene angosto, habra que pasarlo no mas

Cosmogirl dijo...

SIMON: "SE VIENE ANGOSTO"?
CHUUUUTAAA!!!!....
mal, o no?

Mauricio Canales dijo...

Yo agosto lo paso...
y lo paso la raja festejando jajaja

El Simon Mazzet dijo...

El matrimonio es un acuerdo de tregua entre la guerra de los sexos.

verónicabas dijo...

TEMA ZOMBIE ANTES DE PARTIR!

SUPONGO QUE SON ATRIBUTOS QUE UNO PIENSA DEBEN TENER?... MI NO COMPRENDER 100%...

AMBISIOSO: SI

AVENTURERO: SI

CREATIVO: SI (OBVIO)

BAILARIN: PODRIA SER, NO ES IMPLICITO

DEPORTISTA: NO

MIRADA ATRAYENTE Y/O ENIGMATICA: SI

ESTA ULTIMA ES RARA, PERO A MI E USTA QUE MIREN "ENIGAMTICAMENTE"... JAJAJAJAJA!!

El Simon Mazzet dijo...

esa seria como la mirada del tigre

Pelaokuranyi dijo...

Hola Vero...

Otro mas.

POLLO: Teletubie diciendo presente...

Anónimo dijo...

mauricio, no me esperaba menos :P.. en mi caso mayo tb lo paso festejando pu :P

vero, veo que coincidimos en ponerle incluso el adorno de "obvio" al tema de la creatividad XD
pero me llama la atención que ni el baile ni el deporte te llame la atención... yo lo puse porque normalmente esas actividades traen aparejado buena "elongación" (uyyyy :P) y buena resistencia tb jojo

verónicabas dijo...

ME DESPIDO QUE ESTEN BIEN!!!

LE ACTUALICE EL BLOG, A PITO DE NADA Y PARA NO PERDER LA COSTUMBRE!!

NOS LEEMOS!

BYE!

CRIS BAUER dijo...

En todo caso Cosmo, yo ayer me vengué contra el gremio que ella ostenta.

Uno de los abogados de acá me pidió que le solucionara un problema con su declaración de impuestos ya que se la habían retenido. Le pedí un poder notarial para ir a averiguar el problema, que yo por Internet no lo encontraba y al parecer era por problemas de terceros.

Me trajo el poder y no alcancé a ir al SII, en la tarde veo que el problema se solucionó automáticamente producto de un nuevo proceso de revisión de las declaraciones de Renta.

Le devolví los papeles y el tipo me felicitó, me doy la mano y casi un abrazo. Le dije

-Tranquilo! Si yo no hice nada, ni alcancé a ir al SII!-
-Pero hombre! Tu siempre tienes que hacerte como propio el mérito! Aún cuando no sea tuyo!-
-Sorry- le dije –pero no sé mentir… será por eso que no estudié para abogado…-


XD

verónicabas dijo...

BAILE SI, PERO SI NO LE HACE, NO HAY DESEPCION, DEPORTES ME DA COMO LO MISMO...

LA ELONGACION TAMBIEN SE LOGRA CON YOGA... JAJAJA!... LO QUE PASA ES QUE ME GUTAN MAS INTELECTUALES.. PERO TODAS SABEMOS QUE CUANDO LLEGA LA HORA DE LA VERDAD, UNO PUEDE SALTARSE ALGUNOS CAPITULOS DEL MANUAL...

AHORA SI BYEEEEE!!!

Anónimo dijo...

:`(

eso dolio cris

Cosmogirl dijo...

JAJAJA!!!

y le dijiste eso??
genial!

CRIS BAUER dijo...

GRANDES DESCUBRIMIENTOS EN LA HISTORIA DEL HOMBRE!

EL HOMBRE descubrió el VIDRIO e inventó la BOTELLA.
LA MUJER tomó el VIDRIO e inventó el ESPEJO.

El HOMBRE descubrió la BARAJA y ahí mismo inventó el JUEGO.
LA MUJER agarro la BARAJA e inventó la BRUJERÍA.


EL HOMBRE descubrió la PALABRA e inventó la CONVERSACIÓN.
LA MUJER transformó la CONVERSACIÓN y ahí mismo inventó la COPUCHA.


El HOMBRE descubrió el DINERO e inventó el COMERCIO.
LA MUJER descubrió el COMERCIO e inventó el CRÉDITO.

El HOMBRE descubrió el TRABAJO e inventó el SALARIO.
LA MUJER descubrió el SALARIO y ahí cagamos...

EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó el SEXO.
LA MUJER descubrió El SEXO e inventó el MATRIMONIO.
Ahí la terminó de cagar...)

DESPUÉS DE ESTO EL HOMBRE SE HIZO EL HUEVÓN Y NO HA INVENTADO NI UNA HUEVADA MÁS.

Pelaokuranyi dijo...

jojojojojojojo buena Cris...

CRIS BAUER dijo...

(la verdad cosmo, esa ultima frase solo la pensé... si la hubiese dicho me echan...)

saqysay dijo...

jajajaa...

cris....

y qe inventaste tu?...

Cosmogirl dijo...

Inventa cuentos...

CRIS BAUER dijo...

molesta la weaita, no Denisse?


(ute sabe que, tal como ute las hace, estas son bromas) :P

Pelaokuranyi dijo...

DESPACHO: Persona que va Chuper leeeeeeeeeeeeeennnnnnnntttttoooo

Pelaokuranyi dijo...

Hola Denisse, uuuuuuuuuuuuuyuyuyuy que paso ahí???

CRIS BAUER dijo...

naaaa pelao... guerra de profesiones...

El Simon Mazzet dijo...

Onda true lies, no le tengo mala a la Abogacía, pero no olvidemos que toda verdad es relativa hasta que a traves de la pruebas y la defensa se llegue a un veredicto.

Anónimo dijo...

ya ya ya ya

XD

pero igual encuentro que es distinto!!!..porque yo te molesto con una cuestion puntual de pega nu mas po!!
y en tu ejemplo era como que mentir es parte de la filosofía de vida de un abogado

y eso es injusto!! porque yo miento todo el día y a cada rato pero por PEGA (no en otros contextos pu!)

ya ya ya

si me llegó la lesera :P

carlosmxax dijo...

que paso?
la señorita no anda sola



siiiaaaaa sa honda....

CRIS BAUER dijo...

oiga, es cosa de ver "mentiroso, mentiroso" para cachar que siempre se han reído de la abogacía mediante este expediente... no he dicho nada nuevo...


(ademas que sabemos que solo son bromas) -_o

El Simon Mazzet dijo...

Y el diablo es Al Pacino

Pelaokuranyi dijo...

Bueno Cris, cambiando de tema Massú y el Vodkilandio (digase ruso) Andreev, empezaron a jugar el partido el primer Set lo Gano el Ruso por 6-3 pero en el 2º y por el mismo marcador Massu le gano en el 2º episodio, mañana se resnuda el partido por falta de Luz..... se quedaron a oscuras en el Rolando Agarró.

carlosmxax dijo...

yo por lo menos estoy libre de culpa
como molestai a un metalurgista
si cuando tratas de explicar se van...

jajajajaa

El Simon Mazzet dijo...

Actor de "Lost" rodará desde el lunes la versión fílmica de "Meteoro".

Berlín albergará la filmación basada en la serie animada, cuyo elenco está integrado por Matthew Fox y Susan Sarandon, quienes estarán bajo la dirección de los creadores de la saga "Matrix".

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 313   Más recientes› Más nuevas»