MARTES FEMENINOS! (8)

PAUTA DEL DIA 29 DE MAYO DEL 2007

¡Sin Prejuicios!
¡Mujeres Mayores Arriba!!!



Yo quiero estar asi despues de los 40's, con vaqueros incluidos, sobre todo el ultimo!!.
El mejor tema de Madonna, exelente video y la mejor coreografía.


TEMAS QUE NO SON TEMA

1. Erna Gutiérrez evalúa acciones legales a seguir por persecución de su ex cuñada
Ello porque la familia de Romero, que ha declarado abiertamente su rechazo a la rubia, sigue acosándola y culpándola del deceso del joven, ocurrido la noche de la fiesta final del mencionado reality show (Fama) de Canal 13.
2. Japonesa es la nueva Miss Universo
Mori, bailarina, de 20 años, rompió casi medio siglo sin títulos para Japón, que logró la corona en 1959 con Akiko Kojima, y recibió de la puertorriqueña Zuleyka Rivera la corona de 800 diamantes y 120 perlas que la señala como la más bella del mundo. (... Tiene de todo menos de japonesa...)
3. Fabricio asume agresión a modelo en discoteque: “Lo mereció”
Yendo contra la corriente de la tendencia farandulera actual, de negar hechos aduciendo “malos entendidos”, “sacadas de contexto” o simplemente guardando silencio para esconder la responsabilidad ante actos cometidos, el bailarín brasileño Fabricio dio esta tarde un ejemplo de hombría al asumir derechamente que él sí golpeó al modelo Gabriel Trovato en la fiesta de despedida de Mekano.
4. Todo listo para el remate de objetos de Michael Jackson
Trajes de lentejuelas y discos de platino figuraban entre los objetos que eran desempacados de cajas de cartón, en los preparativos para la mayor subasta de objetos de la familia Jackson, y que se realizará el miércoles y jueves.
5. Channel 4 emitirá una foto de la agonía de Diana de Gales
La difusión de una foto de Diana de Gales agonizante ha despertado una oleada de protestas en el Reino Unido. La cadena de televisión Channel 4 ha sido acusada de "pisotear" la tumba de la princesa al insistir en su intención de emitir las imágenes inéditas del mortal accidente ocurrido en París el 31 de agosto de 1997. (... No será mussshoo digo yo!...)


BREVES BREVISIMAS BREVES

1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Piñera: No podemos seguir rezándoles a San Kirchner y San Isidro
“Creo que en todo el tema energético ha faltado transparencia con la opinión pública y planificación de largo plazo”, dijo Piñera en Puerto Varas, y advirtió que no sólo tenemos la crisis del gas, porque “el sistema eléctrico en el norte está al borde del colapso, y también el Interconectado Central”.
Gobierno aún no adoptará posición oficial sobre cierre de RCTV
"Todo lo que afecte a la libertad de expresión en el continente americano nos interesa como país. Existen mecanismos interamericanos para abordar estos temas", señaló el ministro de Relaciones Exteriores (s), Alberto Van Klaveren.
Concertación plantea al Gobierno que Metro sea operador del Transantiago
El presidente del PPD, Sergio Bitar, afirmó hoy que parlamentarios y dirigentes de la Concertación le propusieron al Gobierno la opción de presentar un proyecto de ley que permita al Metro crear una filial que realice transporte de superficie en caso de que un operador no cumpla con sus funciones.


2. NACIONAL
Autoridad de Energía confirma corte total de gas argentino por 48
"Las autoridades argentinas nos han informado que producto de la ola de frío que están sufriendo, están teniendo problemas producto del aumento de la demanda por energía y eso les ha generado problemas internos en términos de abastecimiento energético. Producto de lo anterior, nos han informado que las restricciones de gas del día de hoy y del día de mañana se verán incrementadas fuertemente", dijo el ministro.
Funcionarios del Sename se tomaron cárcel de menores de Talca
Decenas de funcionarios del Sename se tomaron la cárcel de menores de Talca y el hogar de la entidad “Entre Siglos”, ambos recintos ubicados a la altura de la ruta 116 de la capital de la Séptima Región. La manifestación se produjo como parte del paro oficial que la institución declaró esta noche como medida de rechazo a la nueva Reforma Penal Juvenil.
Ministerio de Salud decidió adelantar la Campaña de Invierno para mañana (hoy)
La razón principal que se consideró para tomar la decisión del Ministerio de Salud, es el aumento de la presencia de virus, debido a las bajas temperaturas y los altos niveles de contaminación en la capital.


3. INTERNACIONAL
Cuatro heridos a bala dejan nuevas protestas contra fin de Radio Caracas Televisión
Los heridos se registraron en medio de enfrentamientos en las escuelas de Educación e Ingeniería de la Universidad de Carabobo, en la ciudad de Valencia. El gobierno venezolano insistió en que las protestas registradas en Caracas y otras ciudades forman parte de un presunto "plan opositor".
Ex alto jefe chino condenado a muerte por corrupción
PEKIN.- El ex director de la Administración Estatal de Alimentos y Medicinas (SFDA) de China, Zheng Xiaoyu, fue condenado a muerte este martes por corrupción, informó la agencia estatal de noticias de ese país, Xinhua. El ex alto funcionario fue condenado por aceptar sobornos y faltar a su deber, agregó la agencia. La sentencia fue dictada por la primera Corte Popular Intermedia Municipal de Pekín, añadió la misma fuente. (...para que vean que aquí se la llevan pelada... y reclaman más encima...)
Lula baja en un 90% precio de anticonceptivos en Brasil
SAO PAULO.- El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, lanzó este lunes un amplio programa de planificación familiar, que incluye la reducción de hasta el 90 por ciento del precio de los anticonceptivos, con el objetivo de limitar los embarazos indeseados.

4. DEPORTES
ANFP quiere que Colo Colo y UC jueguen simultáneamente
Así lo dio a conocer el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, que se encuentra de viaje en Zurich, quien adelantó que hace unas semanas se viene analizando el tema con la gente del Canal del Fútbol (CDF).
Marcelo Salas se embarcó a EE.UU. y podría fichar en la MLS
El chileno radicado en Estados Unidos, Horacio Matta, cuyo padre es dueño de una frecuencia de la NBA, fue comisionado por el club estadounidense para contactar a Salas y llevarlo a Estados Unidos, donde le formularían una oferta concreta. Marcelo Salas viajó con pasajes y todos los demás gastos pagados, en una nueva demostración de los esfuerzos que el Chicago Fire está haciendo para formar una escuadra competitiva. La escuadra roja ya fichó al delantero mexicano del América Cuauhtemoc Blanco.
Informe: Sanhueza genera gresca, Borghi da cabezazo y Del Solar insultado
Un “lapidario” informe para algunos participantes de la gresca que se dio tras el final del partido entre Colo Colo y la UC entregó este lunes Carlos Chandía en la ANFP, que podría conllevar drásticas sanciones.

5. ESPECTACULOS
Teatro del Puente reabrirá sus puertas con obra dirigida por Néstor Cantillana
Durante mediados de 2005 y hasta principios de 2006 un grupo de artistas, liderados por la entonces administradora del lugar, Caioia Sota, se enfrentó al alcalde de Santiago, Raúl Alcaíno, para evitar que convierta el recinto en un paso peatonal. Hasta protestas hubo fuera del teatro con carteles en contra del edil con inscripciones como "Alcaíno teatropella".
Cómic con imágenes de Picasso desnudo desata batalla legal
El artista Nick Bertozzi nunca imaginó que su último cómic, en el que retrata al pintor Pablo Picasso desnudo, desataría una batalla legal cuando, por accidente, cayó en las manos de un niño de nueve años en el estado de Georgia (EEUU). "Es un incidente desafortunado", lamentó el artista de 36 años, también padre, que reside en Nueva York y es autor de otros libros de cómic, entre ellos "Houdini, el rey de las esposas", sobre un día en la vida del famoso escapista.
Grave choque protagonizó actriz Sigrid Alegría
La conocida artista chocó en su camioneta a la altura del 3555 de avenida Echenique (Providencia) con el muro de un antejardín. Dos mujeres que regaban el pasto de la propiedad estuvieron a punto de ser arrolladas.

NOTICIA FREAK DEL DIA

Analizan si los Teletubbies fomentan la homosexualidad
"Pienso que será conveniente que esa sospecha sea estudiada por los psicólogos de mi oficina y que sean ellos los que dictaminen si la serie puede ser transmitida por la televisión o no". (... ¿y esta no es gente del primer mundo, que se supone es mas culto y recibe una mejor educación que nosotros?...)


TEMA ZOMBIE

En esta vuelta del "Martes Femeninos" (no se entusiasme, es sólo por hoy), le preguntamos si concidera que las mujeres mayores deben presentarse seductoras o sexys ante el sexo opuesto, o ¿cree que su tiempo ya paso?.

La vida actual permite que muchas chicas de 45 años y mas, se vean muy atractivas a pesar del paso del tiempo, sin embargo, existe ese prejuicio de que en esa edad y habiendo sido madres o estando comprometidas, la mujer debe retirarse del circuito de la "disponibilidad" y dedicarse a la labor profesional que ejerza o a dueña de casa. Muchas dicen que el verdadero goce de la mujer empieza despues de los cuarenta, cuando ha dejado atrás las amarras sociales impuestas y decide vivir su vida, si no preguntenle a Cecilia Bolocco, pero ¿Está lista la sociedad machista chilena, para que las mujeres mayores disfruten del sexo y de sus frutos profesionales al igual como lo hacen ellos?.

En el video un fiel ejemplo, Madonna tiene 48 años (tenía 44 en el video) y es la "muestra viviente" de como manejan las mujeres su madurez, a pesar de que luce mas "recatada" que cuando empezó, sigue mostrando shows cargados de sensualidad y dirigidos y controlados por ella.

¿Qué otra mujer representa esta tendencia?. ¿Son objeto de admiración?. ¿Encuentran "rica" a alguna mujer mayor los pauteros?.


Pauta de hoy por VerónicaBas

348 comentarios:

1 – 200 de 348   Más recientes›   Más nuevas»
K-tron dijo...

WENOS DÍAS A TODOS!!!

Leo y comento...

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, esperando que llegue fin de mes no mas por que estoy sin ni uno.

TQNST:

Ayer llegue a mi casa anoche y lo primero que me encuentro es MEKANO!!!!!!!!!!!!, no ojala que no se repita esta noche.

Vero escribio, tiene de todo menos la cara de Japonesa la Miss Universo, toy absolutamente de acuerdo con ella.

En que habrá pensado Sigrid antes del Choque????

Deportes:

Estaba jugando Capdeville el partido contra Filipo Volandri, perdio los 2 primeros 3-6 y 5-7, ahora ta 3-4 abajo.

Tema Zombie:

Uyuyuyuy mujeres mayores, yo tengo como una suerte de contradiccion, siempre he pensado tener alguna relacion con alguna mujer mayor que yo, pero las pololas que he tenido siempre han sido menores que yo.

Hablando de mujeres mayores en la Pauta, en general todas son estupendas, hermosas, regias y cada una con su estilo bien marcado...

Saludos...

verónicabas dijo...

Hola Pelao!!

Pero en la pauta no hay pauteras cuarentonas... o si?... bueno el Tema Zombie se refiere a las mayores de 40!

Aunque es verdad que a muchos les gustan unos cuantos años mayor.

K-tron dijo...

T.Q.N.S.T.

ERNA GUTIÉRREZ

Que ni a los muertos los dejen tranquilos.
Mientras más sigan hinchando con el caso, peor se debe sentir la familia.
CREO YO!!!

JAPONESA MISS UNIVERSO
800 diamantes y 120 perlas!!!


FABRICIO
Mitch!!! Machito el compadre este...

Michael Jackson
Sigue vivo???

Diana de Gales
Yo pensé que los de la prensa shilena eran malos, pero estos la cagaron!!!

Pelaokuranyi dijo...

EXPERTOS PRONOSTICAN ESCASEZ DE LLUVIAS, FRIO Y CONTAMINACION, POR CULPA DE LA NIÑA.

Terra

El pronóstico mostraba un año 2007 normal, con un fenómeno de El Niño que traería un clima cálido y precipitaciones. Pero todo cambió, y hasta los expertos no pueden entender a cabalidad cómo de un mes para otro apareció “La Niña”.

El fenómeno traerá para los próximos meses temperaturas más bajas de lo normal y, lo peor para los capitalinos, escasas o casi nulas precipitaciones, y por ende una mayor contaminación en la cuenca de Santiago, y una sequía en la zona central. Y lo peor, dice, es que “no se puede hacer nada contra la naturaleza”.

“Pusimos una condición de alerta de ocurrencia de un evento de La Niña, lo que podría ser considerado como sorpresivo (…) El panorama cambió por completo y ahora el fenómeno nos lleva hacia un evento frío”.

La Niña para Chile Central, explicó Patricio Aceituno (Doctor en Meteorologia de la Universidad de Chile), significa un déficit de precitaciones y donde más se notará será entre las regiones Cuarta y Octava, más o menos hasta Chillán. El fenómeno se manifiesta en esta época del año con unas mañana sin nubes y frías, con mínimas muy bajas y una condición seca. “En particular cuando no hay nubes, significa que el suelo se enfría muy rápido y eso provoca el descenso de las temperaturas”, sostuvo.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Vero, yo tampoco se si hay pauteras mayores de 40, en ese caso para seguir siendo seductoras creo yo no se si sera verdad tiene que depender del cuidado que tenga cada una, su look, aprariencia y su autoestima aunque no se si tendra relacion o no con el tema especialmente despues de ser madres.. como se ve Madonna a pesar de tener 48 años se ve shegia, tupenda (digase como regia y estupenda), eso no mas...

Cosmogirl dijo...

hola a toditos!!!

Yo no tengo 40... tengo menos...
pero definitivamente trato de cuidarme para verme y sentirme bien a los 60 también...

Como están por acá?

Kiki dijo...

GOOD MORNING EVERYONE!!!
HERE I AM WITH A BIG COLD, DAMN IT
WELL,
HAVE A REALLY NICE DAY...
KISSES
KIKA

Cosmogirl dijo...

English teacher?
I really need one!

Pelaokuranyi dijo...

Capdeville, Game Over, Empezo a jugar Massu con Horna esta 2-3 abajo vampiro pero con el saque.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Buenos días
jajajaja
Como dicen "Cuando el gato sale los ratones están de fiesta"
Todos mis jefecitos no están y soy mi propio jefe
jajajajaj recién llegando y con la caña
jajajaja

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Jajajaja
felicito al weón que le pegó a Pinilla, coincido en que todos queriamos sacarle la chucha, pero que cresta es Croni-K, otro programa del Mega

estuve revisando el LUN y los weones no para, contactaron a Villanueva desde Corea para preguntarle por el compadre que comía carne de perro, jajajajaj weones ridículos jajajjajaa
Quiero tener una pega así, para que cualquier estupidez mela apoyaran como si fuera la Cura para el Cáncer

CRIS BAUER dijo...

WENOS DIAS PAUUUUUTEROS TODOS!!!

Cosmogirl dijo...

parece que anda lenta la cosa por acá....
Voy a ver si hay algo que comentar de la pauta y vuelvo.

CRIS BAUER dijo...

LA MISS UNIVERSO SE PARECE A TIA CARRERE!

Andreita... dijo...

Hola pauteros todos, wenos dias.....el trabajo y los trabajos de la U me tiene consumida, ayer ni pude comentar la Pauta...snifffffff...

espero poder hacerlo hoy....pero antes me ire al TZ de una...

En las teleseries brasileñas hay varias actrices maduras (mas de 40 años) que ha protagonizado fogozos encuentros con jovenes que podrian ser facilmente sus hijos XD, recuerdo la Teleserie "Lazos de Familia" donde aparecia esta actriz regia estupenda que hacia el papel de Helena. La mina es demasiado estupenda, la cagó, creo que me encantaría mantenerme así y llegar tan bien a esa edad...realmente envidiable XD...

yap....voy a leer la pauta y comento XD...


* A todo esto K-massú ta jugando y ganó el primer set a Hornas por 6-4 y ahora va 0-3 abajo....

vamosssss...ke se puede!!!

El Simon Mazzet dijo...

“Hay numerosas publicaciones que vinculan sexo oral con cáncer”

Ya no existe el "sexo seguro"

CRIS BAUER dijo...

MIERDA! ENTONCES YA NO HABLARÉ MAS DE SEXO!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Como es eso, ahora si hablamos de sexo nos puede dar cáncer?

Ric@rdo dijo...

Holaaaaaaa!!!!

T.Z.
-Pa un cabro de 18 años, al borde de los 19, cambia el significado de lo que significa "Mujer Mayor"... pa mi de 30 pa arriba ya son mayores....(no viejas..."mayores")
Teniendo eso en cuenta no sé quien me pueda gustar.... tengo que pensarlo...


Y la Japonesa no estaba nada de mal, aunque ayer vi un poco asi como a la pasada la cuestion de Miss Universo, y prefería a la Brasileña.

Saludos!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

hi pauter@s de flo-jeah!!!

acabo de volver de mi consulta con el ojólogo y me dice que mi vista es de 20/20, así que no necesito lentes a menos que los quiera anti reflejo para cuando use el computador. :D

Nunca está demás un control.

Cosmogirl dijo...

super heroe.. Hola!...
Usted no tenía vista de rayos X??
(o XXX)
como tan normal?

El Simon Mazzet dijo...

Terror al volante: Sigrid Alegría arrasó con casa

La actriz de TVN entró con camioneta y todo a vivienda de Providencia.

La mina no sabe donde están las esquinas.

Kal "Sawyer" El dijo...

le llevo visión de rayos X, microscópica, telescópica y de calor... XD

Pero me fuí a hacer un chequeo más que nada porque trabajo casi todo el día detras de un monitor, pensé que me iban a recetar lestes para descanso pero ni pa eso califiqué porque no necesito... XD

Kiki dijo...

I NEED A NURSE!!!
I FEEL LIKE CRAP...
BLOODY COLD!!!

Kiki dijo...

I'M WORKING AND I FEEL REALLY SICK...

Ric@rdo dijo...

los lentes de descanso son pa dormir?
XD

Ric@rdo dijo...

Hola Sita Angekika.... yo tambien estoy enfermo... tosí toda la noche y hasta sangre escupí.... guacala

Ric@rdo dijo...

Acaba de Ganar el segundo set el Nico frente a Horna

6-4/7-5 va la cosa y se viene el tercer set

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajaja...
la otra vez vi en la tele a un tipo que usaba los lentes de contactos incluso cuando dormía XD

Voy a tener que comprarme no más los lentes antireflejos para seguir ocultando mi identidad
XD XD

Ric@rdo dijo...

pero si Clark Kent usa lentes po

Cosmogirl dijo...

Paso a comentar algo de la Pauta:

T.Q.N.S.T:
1. PASO
2. Miss Universo: vieron la "sacada de Chucha" de la Miss USA??... pobrecita... es como para hacer un hoyo en el suelo y que me trague la tierra. Además de todas las pifias que le dieron gratuítamente... k lata.
La japonesa es muy linda. Como pocas.
3. paso
4. Tan cagao está M. Jackson?... no le dará una manito alguna hermana?

Nacional:
Parece que efectivamente no hay nadie dentro del gobierno que arregle el entuerto... Ka manera de ser In-operantes!

- No hay gas y no dejan usar la leña... todo mal!

3- paso

4. China es así. Con la cantidad de bocas para alimentar en ese tremendo país, el gobierno tiene que ser Comunista y mano dura. No creo que resulte de otra manera... Y más lo que se quejan los corruptos en Chile...
5- Grande Lula!... acá los costos de los anticonceptivos son altísimos. Debería alguien intervenir para que todas las mujeres puedan acceder a buenos productos. (osea, no creo que en los consultorios se entreguen las mejores pastillitas... o sí?)

Kal "Sawyer" El dijo...

Hasta Conner Kent usa lentes...

serapio, tendré que ser superhéroe todo el rato

XD

K-tron dijo...

Hola Kal-el...

Ayer comenzó la nueva temporada de Dr. House en TVN.
Hasta se puso gentil el dostor's, todo por un balazo.

Ric@rdo dijo...

ufff.... acaba de perder el tercer Nicolás Massú por 3-6, y se inicia el cuarto capítulo

Kal "Sawyer" El dijo...

si, ayer la ví despues de informe espAcial XD
3º temporada...

en el cable también la dan los jueves y repiten los domingos

Cosmogirl dijo...

K LAMENTABLE RECORD...
LOS PAUTEROS ESTÁN PRODUCIENDO!!!

36 POST A LAS 12:10

K FOMESSSS!!!!!

Anónimo dijo...

LLEGO EL DREAM TEAM!!!

eL DUO DE LA HISTORIA

Anónimo dijo...

HAMBRE Y SUEÑO ES LO QUE UDS TIENEN HAMBRE Y SUEÑO...

Anónimo dijo...

Bienvenidos a otro capitulo!
De la historia del reggaeton!

Anónimo dijo...

Damas y caballeros!
Bienvenidos a otro capitulo!
De la historia del reggaeton!
"Los Benjamins"!
Nosotros somos el dream team!

El Simon Mazzet dijo...

aloha cosmogirl

Anónimo dijo...

Quien es???
El que te pone a vibrar
Quien es???
El que te pone a pensar
Quien es???
Al que tú quieres besar
Quien es???
You Wanna' Know Me?
Daddy!!!

Anónimo dijo...

(¡Ustedes son hijos míos!)
Raperos, calmen su "brutality"
Ustedes to's me pagan "royalties"
'tan to's leídos no me hablen de "loyalty"
Yo se que to's envidian mi flow y mi "versatility"
Y no pueden con mi "productivity"
Ustedes conmigo no tienen ni una "opportunity"
Pues, compárense con mis "capacity"
Sigan mascando lo que Luny hace, el "beat"
Y Don te batea un "hit"...

Anónimo dijo...

Y si es cuestión de perreo
Perreo dale un paseo
Oye es noche de entierro
Chula siente mi deseooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Voy a cerrar este blog también, y creare otro para poder manejar cada hilo.

Anónimo dijo...

shssssssssss

El Simon Mazzet dijo...

Empresarios turísticos hicieron "urgente llamado" a votar por moais de Isla de Pascua

Anónimo dijo...

Te vo'a dar con mis becerros
Yo los mato como el Cerro...
Mamahierro, hagan planes pa' su entierro
Mucho guille pa' después llamar los perros

Anónimo dijo...

Y ya llego miguelito, asi que montalaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

0_o'

Cosmogirl dijo...

Hola Simón...
K chucha pasa acá???
reggeton?... todo mal hoy parece.

Anónimo dijo...

Ven con tu papi baby!

carlosmxax dijo...

que onda dia del perreo?????


bueno no queda otra.....


a perrear nu mas.....

Anónimo dijo...

EN LA SALA DE UN HOSPITAL A LAS 9:43 NACIO SIMOOOOONNN!!

El Simon Mazzet dijo...

Perrea Luli Perrea!

Anónimo dijo...

En la sala de un hospital
a las 9 y 43, nacio simon
es el verano del 63
el orgullo de don andres por ser varon

El Simon Mazzet dijo...

No se porque las mujeres se quejan de que uno es tieso, para bailar, deberian estar contentas.

Anónimo dijo...

una mujer le hablo al pasar le dijo hola que tal papa
como t va, no m conoces, yo soy simon, simon tu hijo, el gran varon

k-pone dijo...

HOLA WASHOOOOOO

Anónimo dijo...

Down!
Si no tengo de tu piel!
Down!
Si no tengo tu FOTOLOGGGGGGGGG!!!
Down!
Si no tengo tu querer

MAMI YO ME PONGO DOWN.....

Anónimo dijo...

TEMA ZOMBIE:

No me importa que usted sea mayor que yo

hoy la quiero en mi cama!!!

y no mal interprete mi intención
es que no aguanto las ganas!!!

CRIS BAUER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

PARCE QUE EL DUO DE LA VICTORIA SE QUEDARA CON EL POSTEO MAGICO...

YA TU SABE!!


FOR THE WORLD!!!

UN MILLON DE COPIAS OLBIGAO PAPA


NO HAY PA NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

CRIS BAUER dijo...

Chicos, lo prometido es deuda, actualicé el blog con las entrevistas mulas que publiqué en el 2004 en la difunta página “plazastechadas.cl”… pasen, rían y comenten, a ver (lo escribí bien, no sita Denisse?) si luego hacemos la dinámica de crear nuevas para Pauta Ouh Yeah.

LA ENTREVISTA MULA

Anónimo dijo...

EL DUO DE LA HISTORIA POR EL MAGICO

Anónimo dijo...

hEYY! TU YO YANDEL
EL DE LA AVENTURA DE AQUELLA NOCHE
LO SABES BIEN

AUNQUIE LO NIEGES TU ME CONOCEZ!!

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN LAS MAMIS SABROZONAS DE ESTE BLO'??

AH???


LA QUE ROMPE EL SUELO Y NO LE IMPORTA CON QUIEN!!!!!

Anónimo dijo...

Que la toquen...
Que la besen...
Que la guayen...
No le va a importar...
Que la toquen...
Que la besen...
Que la guayen...
Ella fácil se va...

Anónimo dijo...

Ella pide reggaeton (Oo, Ooh)
Que le meta con presión (Oo, Ooh)
Perreo suave que inunde el salón
Y un calenton, entre ella y yo

Anónimo dijo...

MI "HELMANO" NOS GANAMOS EL POSTEO MAGICO

TU SABES!!!

EL MAS BUSCAO!!!

NO HAY PA NADIEEEEEEEEEE!!

YOU KNOW!! PAL MUNDOOOO!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

oye ricardooooo!!!

REVISA ESTE LINK!!!

Anónimo dijo...

EL DUO DE LA VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

EL DUO DE LA HISTORIA QUIERE SU VIDEO DE POSTEO MAGICO..

UN BUEN VIDEO DE REGUETON..
PAL SANDUNGUEO..

HAMBRE Y SUEÑO ES LO QUE USTEDES TIENEN
HAMBRE Y SUEÑO

YANDEL ESTO ME HUELE A DINERO A DINERO!!!

Anónimo dijo...

PERREO MAMI PERREO PERREO MAMI PERREO SI!!!

Anónimo dijo...

Mamita ven que t voy a cazar,
mamita ven que t voy a secuestrar,
esta noche nos vamos a vacilar,
así que shh shh nadie lo sabrá…,
así que shh shh nadie lo sabrá...,
así que shh shh nadie lo sabrá...,
shh shh nadie lo sabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

Anónimo dijo...

WISIN!! Y DONDE ESTA NUESTRO VIDEO MI HELMANOOOO!!!

Anónimo dijo...

¿Oye, que tal?
Soy el chico de las poesi­as
Tu fiel admirador
Y aunque no me conoci­as

Hoy es noche de sexo
Voy a devorarte, nena linda
Hoy es noche de sexo
Y voy a cumplir tus fantasías
Hoy es noche de sexo (Ayyy!)
Voy a devorarte, nena linda
Hoy es noche de sexo
Lo juro por Dios que esta noche seras mi­a

K-tron dijo...

jajajajaja

En reirme con el anónimo!

Si se ganó el posteo mágico, se lo damos...
Voy a You Tube...

Anónimo dijo...

hey!! llego el verano mami esto es croni-k!!!

(bueno acá en Miami es verano todo el tiemo)

Hay sol que calor!!
arena mujeres y playa el verano llego!!
hay sol que calor!!
bailando la cumbia el reggeton!!

Anónimo dijo...

MI HELMANO NO SE QUE ESTA PASANDO AQUI!!

TU ME ESTÁ ENTENDIENDO!!!

EL VIDEO PANA DONDE ESTA!!
NO ME VENGAN CON VAINAS AQUI OK

TU ME ESTAS COMPRENDIENDO

CRIS BAUER dijo...

nooooooo... si esta weá se tiñe de perreo yo me largo tal como lo hice de R&P!!!!!

Anónimo dijo...

ESE EN MI HELMANO KTLON!!!!

UN VIDEO PA PERREAR CON LAS YALES DE ESTE BLOG!!!

HASTA QUE CHOQUE EL HUESO MI BLODEL

K-tron dijo...

Para el ganador, el anónimo reggetonero...

Perreo Chacalonero

CRIS BAUER dijo...

k-tron, publiqué las entrevistas mulas en mi blog!

Anónimo dijo...

Chao mi helmano Criss, vayase por la sombrita mi helmanoo!! que aca en el caribe al cosa se pone muy caliente... you know...

Que acá seguimos con el perreo hasta la 15 con el duodelahistoriamediomillondecopiasobligaopapaobligao

Anónimo dijo...

'W', el sobreviviente!
Con Yandel!
Nelly!
Nesty!
No hay pa' nadie!
Llego el dream team!
El dream team!

K-tron dijo...

Criss,

Las estaba viendo, son hartas.

Me parece la raja esa idea, voy a leerlas y te comento

CRIS BAUER dijo...

ME RETIRO INDIGNADO... ADIOS!

Anónimo dijo...

A NOMBRE DEL DUO DE LA VICTORIA HELMANO K-TRON LE DAMOS LAS GRACIAS POR EL PREMIO, QUEREMOS DECIR QUE VENIMOS DE UN CASERIO MUY BRAVO Y MUY POBRE ALLA EN PUERTO RICO Y QUE ESTE PREMIO NOS LLENA DE ALEGRIA Y QUE CON LA AYUDA DEL CREADOR LLEGAREMOS CON NUESTRO RITMO A TODAS LAS YALES PA PERREAR Y SANDUNGUEAR...

GRACIAS

verónicabas dijo...

Cris!!

Tu link no funciona!

La Pauta:

El Gas: Tamos caga'os, años de malos manejos y de hacer tratos con gobiernos populistas nos tienen asi, lo que queda es exigir que por fin la idea de la independencia energetica se tome mas en serio, si eso se logra, en unos cuantos años seremos nosotros los que estaremos riendo, ya que Argentina no tiene tanto como para sostenerse sola y mas encima lo ragala para tener a la gente conforme y no se de cuante de que estan cagaos!... y Bolivia no sabe como hacer negocio con el que tiene.

Cierre de RCTV: Chavez no saco el canal del aire, no le renovo la consecion, el no ha hecho nada ilegal, solo espero a que el momento llegara y se desquito por todo las mentiras que se dijeron cuando este canal apoyo al golpista que lo derroco. Recuerden que Chavez fue elegido con mas del 60% de apoyo, por lo tanto el es el legitimo presidente, nada que hacer, pero creo que ha cometido uno de los errores mas grandes hasta ahora, que es darle al enemigo oportunidad de transformarse en martir de una causa que tiene pocos fundamentos.

INTERNACONAL:
Eso del caso de corrupcion en china es bastante grave ya que el tipo recibio soborno o coimas para aprobar un monton de medicamentos que se distribuyeron en varios paises donde gente se murio por culpa de ellos.
De todas formas los corruptos latinoamericanos se la llevan facil y mas encima despues son reelectos. Quien tiene la culpa, el chancho o el que le da de comer?

En fin!

Anónimo dijo...

Eso, eso!
¿Con que se come?
Con camarones!
El marisco es pa' los campeones!
'W' con Yandel!
Los mejores!
Luny, lo metimos en los millones!
'W', el sobreviviente!
Yandel!
Luny Tunes!
Oye, hermano!
El dream team sin duda alguna!
"Mayor Que Yo 2"!
Pa' las negritas que les gusta darle duro al...
Culipandeo!
Culipandeo!
Culipandeo!
Culipandeo!

Anónimo dijo...

AL FIN APARECIO UNA MAMI SABROZONA!!!

HOLA MI NEGRA COMO ES QUE ESTAS TU HOY???

CRIS BAUER dijo...

COMO QUE NO ME FUNCIONA????

DENTRE AL BLOG, SI UTE YA SABE LA DIRECCION!

verónicabas dijo...

Ahora si Cris!!

Sorry!

Anónimo dijo...

Vero??

conchalevale chica, es que tu no me quieres responder mami???

como es eso???

el duo de la victoria te quiere saludar, ya tu sabes....

Anónimo dijo...

muevelo, muevelo
que sabroso
muevelo, muevelo
como lo baila
ven a bailar
mmmmmm
ven a gozal
mmmmmm

El Simon Mazzet dijo...

Llegó a Chile teléfono con el sistema Skype integrado

Anónimo dijo...

Hola mi yale helmosa!!!

Vengase con nosotros pa tener su noche expectacular !!!

Ute sae perreo!!! perreo!!!!
del buenooo aqui estan sus papis sabrosones...

K-tron dijo...

Si funciona!!!

Y está wena la del dostor's mula de la barra

Anónimo dijo...

Ese "General" es un impostor que de seguro ha de tener mas de veintitantos por la caida de carnet...


LOS ORIGINALES WISIN & YANDELL!!!

PAL MUNDO!!!!

Anónimo dijo...

Yandel:

dile que no traten de competir contigo
que nosotros estamos vencidos
Machete Music!!!
no hay pa nadie papi
salte del medio ok!!!

Ric@rdo dijo...

Cris..... leí las entrevistas... tan buenisimas.... la de Villouta Notable... jajaja



NOTA AL MARGEN: Y A ESTOS FLAITES QUIEN LOS LLAMÓ??????

Anónimo dijo...

esta wea se puso onda reegeaton...
espero que no nos pase como la R&P

saludos a todos
ktron
cris
dmw
sita denisse
etc etc
ricardo...

no puedo postear tan seguido...

Anónimo dijo...

mi helmano el general ute no puede competir con nosotros

SOMOS EL DREAM TEAM.. LOS MAXIMOS EXPONENTES DEL GENERO DEL REGAETON

NOSOTROS SOMOS LOS ROMPE DISCOTEKAS.!!!

Suave, boca chula!
Que nosotros DOS!
Pegamos como mula!

K-tron dijo...

A todo esto...

Quién ha visto a Kal-el?

Anónimo dijo...

OH SI!!

LOS ROMPEDISCOTECASSSSSSS!!!

Ric@rdo dijo...

eeee.. perdon don wisin.... don yandel.......
con todo respeto ah....

QUIEN CRESTA SON UDS?????

Anónimo dijo...

Conocí una flaca dentro de una disco
Con la mini falda más corta que he visto
El cabello negro los ojos café
La cosa más sexy que he podido ver

Yo le abrí la puerta ella se sonrió
No le dije nada sola se subió
Yo metí primera cuando se volteó
Y con su mirada ella me embrujó

"Que tu me tienes temblando de noche y de día"

Yo metí segunda pero no voltié
Estaba nervioso y no sabía que hacer
Al meter tercera ella no se aguantó
Con el brazo izquierdo ella me abrazó

Y para la cuarta todo iba muy bien
Le puse un casette de josé josé
Me cantó al oído y con voz de terciopelo
Me dijo papito vas a ver el cielo

Me empezó a besar no podía ver
Por poco chocamos cuando reaccioné
Le bajé el volumen a la canción
Para poder despejarme y controlar la situación

Mami yo te quiero mami yo te quiero
Mami yo te quiero yo por tí me desespero
Mami yo te quiero mami, mami yo te quiero
Mami yo te quiero yo por tí me desespero

La llevé a la casa le enseñé mi cama
Le leí un poema a la siguiente mañana
Le dije princesa cómo te llamas
La besé en la mano como a toda una dama

Un don juan moderno así me sentí
Y en pocas palabras le quise decir
Una chica como tú yo nunca había visto
El olor de tu perfume mami ya no te resisto

La tomé en mis brazos la besé en el cuello
La mordí en la oreja y me dijo que bello
La próxima movida mis manos por su pelo
Estaba nerviosa pero no tenía miedo

La miré a los ojos le dije soy el rey
En el juego del amor yo escribo la ley
Soy tremendo macho con discos y dinero
Pero sabes que mami yo por tí me desespero

"Siento tu cariño siento tu calor
Si tú estás conmigo te doy mi corazón (4)"


Las siguientes semanas la pasamos gozando
Jugando a la vida también amando
Enamorado me encontré de esta chica trigueña
Pensando en su amor y las lecciones que me enseña

Aprendí respeto también valor
Aprendí a entenderlo y recibir su calor
Ahora yo trato con todo mi ser
Que se quede conmigo y que sea mi mujer

Me puse de rodillas y le pregunté
Muchacha preciosa conmigo casaté
Me dijo que sí y se entregó a mí
Y ahora te digo brother que yo vivo feliz

"Que tu me tienes temblando de noche y de día"

Anónimo dijo...

Ricardo:

Hambre y sueño es lo que usted tiene
hambre y sueño
pal mundo!!!!!

viste te pusistes triste
viste que te pusistes triste

pal mundo!!!
on the work!!!

verónicabas dijo...

Kal-EL se contagio con el perreo parece!

Anónimo dijo...

SR. EMO

somos el duo de la historiaa!!!!

El DREAM TEAM !!!

Anónimo dijo...

Hoy es noche de sexo
Voy a devorarte, nena linda
Hoy es noche de sexo

para tí, mi negra sabrozona.....

Anónimo dijo...

Vero:

Hoy es noche de sexo
Voy a devorarte, nena linda
Hoy es noche de sexo
Y voy a cumplir tus fantasias...


para tí, mi negra sabrozona.....

Cosmogirl dijo...

CLARO... ME PIERDO UN RATITO Y TODOS SALEN A POSTEAR...

Anónimo dijo...

MIREN PAR DE AMERMELAOS, RESPETEN A SUS PREDECESORES!

MI ABUELA! (con arroz y avichuelas!)

Anónimo dijo...

HOLA MI CHICA COSMICA!!!

COMO ES QUE ESTAS TU HOY MAMITA???

QUIERES IR A DAR UN PASEO POR EL MALECON EN MI BEMEDOBLEU???

YA TU SABES???

Ric@rdo dijo...

y a quien le han ganado?

K-tron dijo...

Parece que el perreo se apoderó del blog

Harto fome en todo caso

Cosmogirl dijo...

SORRY.. PERO NO LE MUEVO EL TURUMBEMBE A NAIDEN...

VAYA A PERREAR A OTRO LAO

Anónimo dijo...

Verooo

Llame pa' verte ('W' con Yandel!)
Tu quieres conocerme ("Pa'l Mundo"!)
Y yo conocerte (Un millon de copias, obliga'o!)
Llame pa' verte (El arma secreta, Nelly!)
Tu quieres conocerme (Oye, esto es "Pa'l Mundo"!)
Y yo conocerte (El dream team!)

Anónimo dijo...

Turumbembe???

W.T.F.!!!

Anónimo dijo...

mi negra, si quiere yo le recojo el carnet....

Anónimo dijo...

Luny Tunes!
El arma secreta, Nelly!
'W' con Yandel!
El duo dinamico!
El dream team!
100 mil copias, Yandel!
Diarias!
Jajajaja!
Luny!
Baja el volumen pa' que no lloren!
El duo de mayor resistencia!
Demostrado!
De una y mil maneras!
Oye, hermano!
No trate mas que esta haciendo un ridi­culo!
Boo!
El arma secreta, Nelly!
"Pa'l Mundo"!
y¿Oiste?
y¿Viste?
y¿Viste?
Te pusiste triste!

Anónimo dijo...

K-Tron

De veldá veldá que estaba muy entretenido el blog antes de que entraramos.... no habian ni 40 comentarios...

y ahora más de 120!!

pero seguro que haremos medio millon.. OBLIGAO!!!

Anónimo dijo...

OOOOOOODIO EL PERREO!!!


(dato: ta bajando el rating!)

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Bien fome el día de hoy, bueno sigo viendo videos en Porno Tube, despúes opino

Ric@rdo dijo...

bien fome el perreo......

Anónimo dijo...

MIS HERMANOS DEL BLOGGGSSS

EL DUO DE LA HISTORIA SE RETIRA POR UN INSTANTE..

VAMOS A ALMORZAR, ASI SE DICE AQUI!!?

BUENO ESO

SALUDOS

ESTO ME HUELE A DINERO A DINERO

CASHH!!!!

K-tron dijo...

Wisin...

Me alegro de corazón que el blog esté más entretenido ahora que llegaron ustedes, pero si vamos a llenar "Medio millón" de posteos diciendo y tirando frases sin sentido, prefiero quedarme con 40 con algún tipo de opinión.

Ric@rdo dijo...

se vaaaaaaaaaan
!!!!!!EEEEEEEEEE !!!!!!

verónicabas dijo...

Con eso del amuerzo seguro es Kal-el!

Para que hablan de perreo suban el nivel!

carlosmxax dijo...

si bastante fome
copy past
no tienen algun tema hoy???
de todos modos ando bien igual que el blogs
cero creatividad ni de la pauta deseo comentar....
saludos

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Pa que no webiemos más a los pobres argentinos que se andan cagando de frío


Un gremio docente bonaerense denunció que son 100 los establecimientos sin calefacción. El gobierno provincial admite 67. En tanto, desde el gobierno porteño reconocen que hay 50 escuelas sin gas. En Parque Chacabuco, alumnos y docentes del colegio número 7 protestaron cortando la calle.
Las bajas temperaturas que desde ayer se vienen registrando el área metropolitana y gran parte del país, dejaron en evidencia la falta de calefacción en escuelas porteñas y de la provincia de Buenos Aires. Ante esta situación, surgieron quejas de gremios docentes, autoridades de escuelas y alumnos, que piden que se realicen las obras necesarias para poder calefaccionar las aulas.

El director de Infraestructura de la Ciudad, Mario Rocco, admitió que 50 escuelas porteñas carecen de calefacción, por deficiencias en las instalaciones que obligaron al corte del servicio.

Rocco, de todos modos, aseguró que se están implementando "políticas activas" para solucionar el problema, aunque advirtió que las mismas están supeditadas a un proceso que implica demoras en la restitución del gas en los establecimientos educativos.

En ese marco, alumnos y autoridades del colegio número 7 de Parque Chacabuco cortaron la calle Asamblea al 1200, y Hortiguera, frente al establecimiento, por carecer de calefacción desde marzo último, al tiempo que varios colegios debieron suspender las clases, para no afectar la salud de los estudiantes.

Rocco señaló al canal TN que "esta situación se origina el año pasado, cuando Metrogas, por orden del Enargas, realiza inspecciones en todas las escuelas porteñas" y detecta en varias de ellas desperfectos en las instalaciones de gas, las que, en algunos casos, no fueron subsanadas hasta la fecha.

El funcionario indicó que "de las 711 escuelas que hay en la Ciudad, hay 50 con problemas de diversas características, que estamos tratando" y que algunos casos se trata de "edificios muy antiguos" que dificultarían los arreglos. "Hay todo un proceso licitatorio que lleva su tiempo, pero no estamos abandonando la situación, por el contrario tenemos políticas muy activas al respecto", aseguró.

Por su parte, el secretario general de la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires, Miguel Díaz, aseveró que "son cien las escuelas que no tienen gas ni estufas eléctricas" para que sus alumnos no sufran las bajas temperaturas durante el dictado de clases, y que las autoridades "se pasan la responsabilidad" ante esta situación.

Díaz declaró a radio Continental que "desde la Dirección General de Escuelas dicen que invirtieron el dinero" para calefaccionar las aulas "y que los Consejos Escolares debieron haber arreglado esa situación", lo que no se efectivizó en un centenar de establecimientos, según advirtió el dirigente del sindicato.

Por su parte, la ministra de Educación de la provincia, Adriana Puiggros, minimizó la denuncia, al expresar que "es un pequeño sindicato el que da este panorama" y asegurar que "según mi relevamiento son 67, contando las rurales, adonde no llega el gas".

"Que haya una sola aula sin gas sería una preocupación, pero si sobre 19.000 escuelas que hay en la provincia, son sólo cien (las que no tienen calefacción), entonces ¡qué suerte que son cien!", manifestó la funcionaria. Puiggros aseguró que "se hicieron las cosas en el verano", para que en estos meses hubiera calefacción, pero "las cosas se rompen" por lo que algunas escuelas debieron quedarse sin gas.

En el día de hoy no se dictan clases en la Provincia por una jornada de perfeccionamiento docente en la que se debatirá el anteproyecto de la nueva ley de educación bonaerense, se anunció oficialmente. Pero mañana se reanudarán las clases y se prevé que continúe la ola de frío, con temperaturas bajo cero en algunas zonas del territorio bonaerense.
Fuente: El Clarín

Ric@rdo dijo...

pa subirle un poco el pelo a esto, vamos con un despacho via satélite desde París...

Las noticias NO son buenas

1) un irreconocible Fernando Gonzalez cae ante radek Stepanek por 2-6/2-6 y se inicia el tercer set.

2) Massú y Horna estan 6-4/7-5/3-6/6-7/2-2 ....

se ha farreado oportunidades el Nico

estaremos atenti

CRIS BAUER dijo...

El clarin???? ahora me van a decir que PETER PARKER es Argentino????

verónicabas dijo...

Ven, si nosotros nos quejamos, pero estamos mejor y si las autoridades se ponen las pilas podemos convertir esto en ventaja!

APS! se me olvido que somos rascas... PLOP!... tamos sonaos!!

Ric@rdo dijo...

!!!!! QUEBRÓ, QUEBRÓ QUEBRÓ !!!!!

3-2 se pone arriba el Nico en el quinto set con el saque a su favor...

el ganador de este partido juega ante Igor Andreev.... Sí, el mismo que nos ganó x 2 en Copa Davis

verónicabas dijo...

HEY!

El anonimo reggetonero dijo... tenian como 40 posteos y ahora tienen y no se que mas... PLOP!!... y de que sirven cien posteos con canciones de reggaeton...

mas imaginacion por favor!!!!

K-tron dijo...

Perdió Capdeville, El Hombre Araña es argentino, González ta con sueño y aún no despierta, tenemos gas solo para 2 1/2 días (Con cuea!), nos vamos a tener que mamar por lo menos unos 4 meses de recuentos de Mekano, incluyendo álbum's, CD's...

ESTAMOS EN PELIGRO!!!

carlosmxax dijo...

dense su vuelta por juanelo
www.juaneloonline.blogspot.com


otra ve se me le olvido linkear..

Ric@rdo dijo...

sorry....... Quien es Juanelo?


4-2 gana el Nico, y hay nuevo puuuuunto quiebreeeee

El Simon Mazzet dijo...

Tendrian que cerrar el paso a los anonimos, no hay otra salida.

verónicabas dijo...

CARLOSSS!!! y usted no se habia tomado tiempo sabatico bloggero!... jeje!... Yo ayer vi algo de ese juanelo...


Cris!

Veo sus entrevistas despues son muchas!

K-tron dijo...

Creo lo mismo Simmon

Anónimo dijo...

Hola chicos!

Energía:
Ayer por fin TOKMAN (no sé si se escribe así) se sinceró. El tema energético debería ser prioridad nacional y desplazar al transantiago :S

Gas Antofagasta está en una crisis que no aguanta dos semanas más, en estos momentos no tenemos suministro de gas desde argentina, cuestión que sólo hoy se transparenta pero es la quinta vez que sucede (!)

Sumen la falta de lluvias y alguno que otro problema que ha surgido con el proyecto GNL Quintero...ufff

Hoy estuve en una reunión donde los técnicos mostraron su desconcierto por los dichos de Tokman en Ultima Mirada... como se va a fiscalizar que los santiaguinos solo usen el gas en la cocina y en el baño y NO la usen en la calefacción? (eso es lo que se supone garantizan: que el gas alcanza para la cocina y el baño, no para calefacción)

¿¿¿¿????

ahora podemos encontrar soluciones "parche".. pero en unos años más este asunto no va a dar para más

carlosmxax dijo...

si solo de pasadita sita vero...
que tanto comentan arriba de la entrevista mula... nuevas sesiones en la pauta????

debo dejar mi queja.... a quien se le debe dirigir... a la editorial, departamento de quejas o mejor de una al editor....

en primera instancia me agradaria ver la antigua plantilla, ya que hay estaba la esencia de la antigua pauta... lo segundo parecer ser que soy uno de los pocos que navega con mzollia firefox, ya que este navegdaor me desconfigura la plantilla, poniendo en su lugar unas letras enormes, no me agrda el explorer pero debere usarlo cosas de segundos para leer la puata y posterar con el firefox, por que sucede esa falta de homogeneidad en los servidores???
saludos

y espero no volver a escuchar un regeton de nuevo
ya saben lo que le paso a don Pato, Fue le primero en la extinta rocka y despues pa la casa y la radio esta plagada...
en un principio estubo bueno
pero esa arrogancia y mensajillos que tiran
usted tiene hambre y sueño,... que te pasa???!!

saludos

CRIS BAUER dijo...

pero k-tron... estos no eran anonimos, son dos pelotudos de los nuestros camuflados!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Putas que odio esa porquería de reggeton y unos anónimos le dieron como bombo temprano, no sé si era una humorada y estaban webiando, pero no quiero que sigan con la weaita por favor

CRIS BAUER dijo...

carlos, la "entrevista mula" es una idea que puse en mi blog, si les tinca lo podemos armar para la pauta.

carlosmxax dijo...

ricardo: juanelo es un comic online
bien bueno visita la pagina citada

pd: so sorry por mi dislexia, en el blogs anterior

saludos, me retiro
nos vemos mañana

Ric@rdo dijo...

Ganó MASSSSSSSSUUUUUUUU !!!!!!!

6-4/7-5/3-6/6-7/6-2

ufffff

y Fernando....... ni un brillo

2-6/2-6/3-5

que mal!!!!

carlosmxax dijo...

ok cris, estare leyendo
y si comparto la idea de filtrar en sentido de no anonimos

ya!!
me retiro
adios

verónicabas dijo...

No te preocupes Carlos, debe ser un habitue que lo encontro entretenido y se equivovó.

Lo del navegador se mucho menos que usted!

Y lo da la plantilla esta a prueba y ya se definira como quedara, en todo caso, como dije ayer, la idea es que se apruebe en la totalidad, pero no para culpar a alguien de que no resulto, si no para que todos esten contentos!

Mauricio Canales dijo...

TQNST
1. Punto uno, no es rubia... punto dos a nadie le interesa.
2. Oye sí ayer vi Miss Universo, aunque yo le iba a la venezolana, la japonesa era tillible di llica!!!
3. De partida Fabricio es un flayte, versión brasileña pero flayte, tiene pinta y todo pero flayte, así que eso de agarrarse a combos en lugares publicos o en publico es algo normal para él. Lo que se podría rescatar es que es hombre para asumir sus errores... el error más grande es haber dejado a viví en todo caso.
4. Chuuu... ta cagao mi tio jackson
5. Yo en realidad estoy más espectante para ver las ultimas fotos de la Bolocco, son mas HOT

BBB
1. Poliporquería
-Lo urgente es buscar una manera de reabastecerse de Gas, he pensado la solución para ello, a nadie le importa pero acá vá:Para obtener gas hay dos alternativas, la primera es la extracción de depositos fosiles, como se hace en Argentina y la segunda es mediante el proceso del carbón coke, si el gobierno de Chile quisiera invertir en buena tecnología para la conversión del carbón pierda a Gas no sólo solucionaríamos el problema del gas, sino que de paso se reactivaría la zona minera del carbón en Coronel y Lota, porque esos yacimientos no cerraron por haberse agotado sino que por que su extracción superaba los costos de venta, si se mejora la tecnología, y se abaratan los costos de los procesos podría reflotarse la industria del carbón para beneficio de todos los chilenos y dejar de depender de los argentinos que no nos respetan nada.
- Esa es una actitud timorata, como es posible que nadie se pronuncie frente a tal atropeyo a los derechos de prensa y libertad de expresión en un país que se dice democratico. Creo que la explicación es que Venezuela controla el petroleo de sudamerica... pero de cualquier manera, es aberrante el silencio del gobierno.
- (...)

2. Nacional
- Claro como acá no hace frio... argentinos reconchasdesumadre, y despues preguntan por que les tenemos mala.
- En el fondo, igual es comprensible su posición se vana a ver sobrepasados en cuanto a infraestructura y personal, lo que va a repercutir en un deficiente trabajo con la tropa de delincuentes juveniles que tienen que cuidar.
- Alguna vez que sirva que el gobierno piense que Santiago es Chile, porque como adelantaron la campaña a nivel nacional pensando en la contaminación de Santiago (que wea) todo los otros centros asistenciales se veran en posición de adelantar su plan de igual manera.

3. Internacional
- Chavez antes me parecía un payaso, ahora me parece un dictador... pero payaso de todas maneras. Envuelve a su país en luchas fraticidas.
- Esa es la justicia que me gusta, corta y guena.
- Brasil es el país del amor!!!

4. Deportes
- Guena, ese es show, aunque no me interesa el futbol es una buena medida para darle mas suspenso a la cagá de campeonato chileno.
- Chuuu... allá juegan poco, ganan harto, que buena... Salas me cae bien. Obvio que se va a ir si ese no da puntada sin hilo.
- Ese es uno de los fundamentos por los cuales no me gusta el futbol, es flayte, con actitudes flayte y gente flayte.

5. Espectaculos
- (...)
- (...)
- Como debe haber andado mijita!!! y eso de "...a punto de ser" siempre es pa ponerle ,ás caca a la cosa, si fue "a punto" sencillamente no fue. Es como el típico alegato de las viejas ciando algo no tan grave les pasa "...imaginese, con tanto niño que juega" aunque a los niños no les vaya a pasar un carajo lo argumentan igual pa darle dramatismo al tema.

Noticia Freak
ANALIZAR!!! pero si es obvio!!! no se determinar cual es cual, pero hay uno que es macho/macho otro que es macho/hueco, otra que es hembra/hembra y la última es hembra/amachada, además de eso se expresan con un lenguaje y pronunciación incorrectos y los niños absorven esa manera de hablar.
Nota al margen: se han dado cuenta que la mayoría de los niños de hasta 5 años pronuncian espectacularmente las S y las R, es porque ven tanta televisión que su primer referente de lenguaje es el castellano neutro de los monitos animados.

Tema Zombie
Obviamente que la mujer tiene todos los derechos de disfrutar la vida igual que un hombre, el punto es ¿como cresta creen que disfrutan los hombres despues de los 40 como para que genere envidia de como lo hacen?
me imagino que las mujeres suponen (así como yo, porque pa los 40 me falta un buen poco) que los hombres despues de los 40 viven su segunda adolescencia o algo por el estilo, pero esa no es una regla general (creo).
Lo otro no comparemos a la mujer trabajadora y dueña de casa con Cecilia Bolocco o Madonna, ellas se ganan la vida y dependen de lucir espectaculares. Y si llegan a conocer a una mujer de cuerpo espectacular y paraita en latas despues de los 40 es porque NO realiza una de las dos actividades antes mencionada.

Ric@rdo dijo...

voy a almorzar.... con permiso....

Se saca un match point el Feña y deja las cosas 4-5 en el tercer set pero saca Stepanek por el partido

CRIS BAUER dijo...

y si fuera una "trabajadora" nocturna vip? si cae en el primer segmento...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

no, no se puede reabrir Lota, es lamentable pero cierto, los costos operativos son tan altos que es preferible que se convierta el carbon en diamantes y tratar de venderlos y para eso faltan como 2000 años. Los yacimientos de Lota tienen como 1000 Km en galerias (y no es chiste), y si se pensara en volver a explotar la mina es como gastar unos 3 discursos de 21 de Mayo

Ric@rdo dijo...

buuuuuuuuu....

Perdio Fernando
2-6/2-6/4-6

chau

verónicabas dijo...

Mauricio!

Cahvez no censuro el canal, se le termino el contrato y no se lo renovaron eso no es censura, es un error por mediatico parte de chavez, pero no es ilegal. Y los del canal estan implementandose en internet y television privada.


Tema Zombie:
En todo caso, nadie comparo a Cecilia Bolocco y Madonna con las dueñas de casa, si no que en la mentalidad de la gente esta la idea de que a esa edad ya solo se puede ser dueña de casa o solo dedicarse a su trabajo y la parte aventurera o sexual queda solo para las jovenes, esa era la idea, y si, yo conozco muchas mujeres, reales, muy guapas para tener mas de 40, entre ellas mis jefas y una amiga... es verdad que la mujer se deja estar fisicamente, pero la idea era hablar de que esa mentalidad esta cambiando.

Piensen no mas que si hubiese sido un hombre conocido y con compromisos en Chile, el desnudo en el patio y con una chica semi desnuda y guapa al lado, no habria escandalo al contrario, se le concideraria un heroe y hasta saca aplusos. Quizas en algunos sectores no, pero en la chimuchina ordinaria si.

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Etoy leyendo los comentarios de nuestros queridos vecino y están pa cagarse de la risa, los weones picaos
http://weblogs.clarin.com/sudaquia/archives/2007/05/vecinos_ricos_1.html#parte1

Mauricio Canales dijo...

Carlosmxax dijo:
en primera instancia me agradaria ver la antigua plantilla, ya que hay estaba la esencia de la antigua pauta... lo segundo parecer ser que soy uno de los pocos que navega con mozilla firefox, ya que este navegdaor me desconfigura la plantilla, poniendo en su lugar unas letras enormes, no me agrda el explorer..."


Yo tambien uso Mozilla y me quedó la cagá... a revisar eso.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

SALUDOS A TODOS... LES DEJO...

POSTEOS MAGICOS 3 EN EL BLOG DE TRONCALITO

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Para muestra un botón

Que difícil opinar sobre Chile, porque por un lado no me queda otra que aplaudir sus políticas económicas comparadas con las nuestras y por otro lado me resuenan en la memoria aquellos apoyos a la Gran Bretaña que nos venía a invadir desde territorio vecino, hay que pensar que no todos los chilenos estaban de acuerdo con estas medidas pero sin lugar a dudas como pueblos vecinos nos llevamos muy mal, creo que costara muchas generaciones perdonar su posicionamiento en lo de Malvinas, yo al menos los recordaré siempre como una nación rastrera y por lo tanto, si para estar un poco mas reconocido en el mundo de los ricos es menester jorobar a los de tu barrio en este caso Sudakia, me siento mas orgulloso de pertenecer a una nación pobre como la Argentina que a una con cargos de conciencia como la Chilena. Los Argentinos nos diferenciamos de los Chilenos por muchas cosas por ejemplo ellos descienden de los indios Mapuches nosotros de los Barcos europeos, ellos tienen las islas desventuradas y las ropa no hay o rapa nui o sea desgraciadas y desnudas y nosotros tenemos las Sandwich y las Foockland las bien comidas y las bien jodidas, Argentina es el país donde hay más migrantes bolivianos: 947.503. los chilenos no quieren oír hablar de la salida al mar de Bolivia, creo sinceramente que la naturaleza es sabia y de allí esa barrera tan grande que nos separa como es la Cordillera de los Andes esperemos entonces que esta nos proteja a las horas del próximo tsunamis que venga del Pacifico, pobrecitos los chilenos tan lejos de Dios y tan cerca del mar.



Perfil del chileno

El Chileno no se emborracha... SE CURA O SE COCE
El Chileno no tiene amigos... TIENE YUNTAS
El Chileno no se burla... AGARRA PAL HUEVEO
El Chileno no tiene depresión... SE ACHACA
El Chileno no conversa... PURO HUEVEA
El Chileno no hace el amor... CULEA, TIRA, SE MANDA UNA CACHA
El Chileno no es tonto ... ES AGÜEONAO,
El Chileno no molesta... ES LADILLA
El Chileno no va a una fiesta... VA A UN CARRETE
El Chileno no se toma un trago... SE TOMA UN COPETE
El Chileno no toma aguardiente... TOMA PISCOLA
El Chileno no toma ron... TOMA VINO
El Chileno no se molesta... SE EMPUTECE
El Chileno no fracasa... LA CAGA
El Chileno no flojea... SACA LA VUELTA
El Chileno no sale corriendo... SALE APRETANDO CACHETE
El Chileno no es dificil... ES COMPLICAO
El Chileno no es un tipo alegre... ES LA ZORRA
El Chileno no te reta... TE ECHA LA FOCA
El Chileno no te reprende... TE ECHA LA CHORIÁ
El Chileno no conquista... JOTEA
El Chileno no engaña a su pareja... LE PONE EL GORRO
El Chileno no es un tipo bueno... ES UN BACAN!
El Chileno no es creido... SE CREE LA RAJA
El Chileno no hace negocios raros... ES MAFIOCA
El Chileno no es burgués... ES CUICO
El Chileno no es del pueblo... ES FLAYTE
El Chileno no dice Aguas!, cuidado!... dice: GUARDA CULIAO!
El Chileno no dice La Policia!, LaLey!...dice: LOS PACOS
COCHETUMARE!!!
El Chileno no es volado... ESH ASHI SHUPER LOCO
El Chileno no come bananas... COME PLÁTANOS
El Chileno no come hamburguesas... COME MIERDONALS
El Chileno dice Hola pero tambien dice: QUÉ ONDA? QUÉ CONTAY?
El Chileno no dice eso tan feo...dice: ESA HUEÁ DE MIERDA
Y uno deportivo... muchos Chilenos todavía dicen GOOOOL!!!!
pero la gran mayoría le ponen apellido y dicen: GOOOOOOOOLLLLL!!!
CONCHETUMADRE!!!

El Chileno esta jodido porque aun no gano ningun mundial, (jijiji)




Saludos Cordiales


El Porteño

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

PORFA. CHIQUILLOS... VOLVAMOS ALA PLANTILLA NORMAL... SI NO ERA MALA...

Y ES CIERTO ESO DE QUE SE MANTIENE, POR LO MENOS ALGO SU ESPIRITU ORIGINAL.

YO PROMETO HACERLE ALGUNOS CAMBIOS PARA QUE POR EJEMPLO SEA MAS ANCHA EN PANTALLA Y SE APRECIEN MEJOR ALGUNAS COSAS...
SALUDOS.

¿QUIEN ME APOYA?!!!

Anónimo dijo...

Vero,

Tecnicamente uste tiene razón. No es censura en sentido estricto lo que hizo Chavez con el canal opositor.

Pero en un sentido amplio me parece que sí encuadra. Lo que sucedió es que esa televisora llevaba años como titular de una concesión (las "ondas" son de todos , entonces el gobierno ordena la cuestión y las distribuye en forma de concesiones). El negar la renovación es un acto arbitrario y contrario a la igualdad ante la ley si el particular reune todos los requisitos para optar a ese beneficio.

Yo parto de la base que los cumplía (por algo fue titular por tantos años) y Chavez no ha podido demostrar que "algo" cambio.

Así las cosas el acto es ilegal (tiene una constitución parecida a la nuestra en materia de derechos fundamentales)

Pelaokuranyi dijo...

Hola de nuevo, al fin almorzando despues de varios tramitones, con encuentro de viejos compañeros de curso entre medio...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

OIGA DON MAURI???

O ERA DON DAVID!

LA COSA ES QUE TENGO UNAS FOTITOS DE UNA MODELO ARGENTINA... POQUITO CONOCIDA... JEJEJEJE

¡PAMELA DAVID!

NO SE CUANDO PUEDA SUBIRLAS AL BLOG DE TORNCALITO, PERO LES AVISARE EN SU DEBIDO MOMENTO.

YA, ME VOY QUE VOY A TRASADO PARA LA PEGA,

Mauricio Canales dijo...

Veronicabas dijo:
Chavez no censuro el canal, se le termino el contrato y no se lo renovaron eso no es censura, es un error por mediatico parte de chavez, pero no es ilegal. Y los del canal estan implementandose en internet y television privada.


Pero Vero, la no renovación del permiso del canal nace de una decisión unilateral de Chavez, no hay otra razón que no sea que RCTV transmitía contenidos que no apoyaban a Chavez, esta impidiendo que un canal exista sólo por el echo de pensar distinto. Eso no es democratico en ninguna parte del mundo. Pudo haber sido elegido democraticamente pero no esta actuando conforme a su elección, el reprimir por pensar distinto es algo que ya hemos vivido acá en Chile y si bien Chavez posa de izquierdista me parece que a una escala menor obra igual que Pinochet, impidiendo que quienes no estan de acuerdo con él puedan hablar.

verónicabas dijo...

Jajajajajaja... el porteño!

Ahora dicen que son pobres, cuando hace 10 o 15 años se creian la super (im)potencia. Y sus presidentes les robaban en su cara.

Habla como si ellos no tuvieran mapuches, basta ver ver bien las noticias para ver que son sudacas aborigenes como todos nostros, y eso del mar para Bolivia, seguro que ellos les darian mar, como si se llevan tan bien con los Uruguayos a quienes quieren contaminarles las aguas.

Los argentinos sangran por la herida, eso les pasa, de creerse un pais avanzado en sudamerica, la quiebra los dejo en la calle. Siempre han sido del tercer mundo, igual que nosotros y...

pero nosotros estamos algo mejor... y vamos a esta mejor!

Mauricio Canales dijo...

ejale!!! me gané el boyerista!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

¿puedo suspirar? :P

Anónimo dijo...

mauricio,

su opinión va más al fondo del tema y estoy de acuerdo... podemos debatir horas sobre si es o no un acto "ilegal"...pero hay algo que esta fuera de toda duda: Chavez se comportó en esta pasada como un dictador

a todo esto... "boyerista"? :PP...ahora "flota" su posteo? jeje

XDD

El Simon Mazzet dijo...

Volvamos a la plantilla clasica ya!

Pelaokuranyi dijo...

Hola Denisse, Vero y al resto....

Cosmogirl dijo...

HOLA DE NUEVO
YA SE FUERON LOS "ANONIMOS REGGETONEROS??... OJALÁ


VORGÍ DE ALMORZAR... RAPIDITO...

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

jajajaj

se pone cada vez mejor
jajajaja
que divertidos son nuestros vecinos
jajajaja

Cosmogirl dijo...

LEYENDO PARA ATRAS CONCUERDO CON CARLOSMAXX:

=COPIO=
lo segundo parecer ser que soy uno de los pocos que navega con mzollia firefox, ya que este navegdaor me desconfigura la plantilla, poniendo en su lugar unas letras enormes, no me agrda el explorer pero debere usarlo cosas de segundos para leer la puata y posterar con el firefox, por que sucede esa falta de homogeneidad en los servidores???

EHH AHI EL DILEMA...
POR ESO SE VÉ TAN FEA LA PAUTA EN MI CASO... USO EL MOZILA TAMBIEN.

El Simon Mazzet dijo...

hola cosmogirl, que bueno que se fue mr reggaeton.

verónicabas dijo...

No defieno a Chavez, se que esta cometiendo un error inecesario teniendo todo el apoyo que tiene, obviamente si el toma esa desicion es porque algo hay...

Pero tanto revuelo me sorprende, se nota que los medios de comunicación se estan apoyando entre ellos, y esto esta siendo utilizado internacionalmente por los contrarios, para por fin quitarle algo de poder en Venezuela, ya que no lo han logrado pues el sigue teniendo una amplio apoyo.

Los diarios venezolanos han hecho pebre a Chavez por su desicion, eso quiere decir que libertad para hablar tienen, en el fondo, lo que me parece es que les estan dando a los opositores la oportunidad quebrar las ideas de Chavez o de disminuirlo, o sea estan manipulando el caso a su conveniencia y no creo que a conveniencia del pueblo.

Mauricio Canales dijo...

El porteño dijo:
"Argentinos nos diferenciamos de los Chilenos por muchas cosas por ejemplo ellos descienden de los indios Mapuches nosotros de los Barcos europeos..."


Para mi es un orgullo descender de los mapuches, no ha existido pueblo tan valiente, orgulloso y bravo como ellos, prefiero tener mil veces la sangre mapuche que tener la de un europeo ladrón y deshonesto. Este tarado cree que lo que venía en los barcos era la creme de la creme de europa, esos barcos venían cargados con lumpen y de eso se formó argentina, además los europeos sólo poblaron las costas al interior los argentinos son tanto o más mapuches que nosotros, ya que en un aspaviento de su ignorancia cree que los mapuches vivieron sólo a este lado de la cordillera. Y para finalizar, el famoso "CHE" de los argentinos no significa otra cosa que "HOMBRE" en mapudungun, así que cada vez que dicen CHE estan recordando que fueron más mapuches que se metieron con europeas que a la inversa... CHE!!!

Pelaokuranyi dijo...

Los vecnillos que nos gastamos sobre todo con los atadillos de los Argentinos con los Yoruguas (digase Uruguayos).

Pelaokuranyi dijo...

(olorosando) quedo pasao a perreo, traigo desodorante o asi no mas?????? yo opino que si...

saqysay dijo...

HOLA...
VERITO..

HOLA...
KAL-EL...

HOLA...
MAURICIO...

UUUFFS!!!
QUE LATA NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS ANONIMOS...
PERO VEO QUE HOY SE TOMARON PAUTA...
PA´VARIAR...
CON REGGETON...

CREO QE PAUTA ESTA SUFRIENDO UNA TRANSFORMACION...

......VERITO....
ESCELENTE VIDEO!!! TE FELICITO...

Cosmogirl dijo...

Mauri!!!
Te pasaste... ÍDOLO!
me encantaron los argumentos que has utilizado.

CRIS BAUER dijo...

pa pasar el mal rato... CHE!

En Chile, después de un concienzudo proceso con entrevistas, tests y dinámicas de grupo, una gran empresa para no defraudar las leyes de discriminación, contrata a un grupo de caníbales.

El Gerente de Personal, durante la ceremonia de bienvenida les dijo: "Ahora son parte de un gran equipo. Uds. Podrán disfrutar de todos los beneficios de la
empresa. Por ejemplo, podrán ir al restaurante de la empresa cuando quieran para comer alguna cosa, pero solo les pido que no se coman a otros empleados", bromeo
el Gerente.

Cuatro semanas más tarde, el Gerente General llama a todos los caníbales y les dijo: "Uds. están trabajando muy duro y estoy muy satisfecho, pero la señora que sirve el café, desapareció, ¿Alguno de ustedes sabe que le pudo
haber pasado?
Todos los caníbales negaron con la cabeza.

Después de que el Gerente se marchó, el Jefe de los canibales los junta a todos y les pregunta: "¿Quién fue el idiota que se comió a la señora del café?"
Uno de los caníbales, levanta timidamente la mano.
El Jefe caníbal le dice: "¡¡¡¡Vos soy harto aweonao !!!!!. Estamos trabajando acá con una tremenda
oportunidad en las manos. En cuatro semanas ya nos
comimos 3 Directores, 2 Gerentes de Operaciones, 2 contadores, 1 abogado, 3 Consultores, 3 Gerentes de Ventas y 1 Gerente de Recursos
Humanos y nadie se dio cuenta......y podríamos haber
seguido asi por un buen tiempo, pero ¡¡¡NOOO!!! ¡¡¡EL
AWEONAO TENIA QUE DEJAR LA CAGA COMIENDOSE A UNA
PERSONA QUE HACIA FALTA !!!"...

Deadman Walking!!! dijo...

HOLAAAAAA A TODOS AQUI EN MI HORA DE COLACION..

RECIEN SALIENDO A COLACION

ME EXPLOTANNN NO PUEDE SERR!!! (a lo delfin)

TOY CHATISIMO

SALUDOS
Y LEO COMENTO LUEGO

saqysay dijo...

PELAITO...

NO PUEDO DEJAR..
DE SALUDARLO...
TODO BN...

ALGO DE PAUTA....

TZ...

QUE BUENO QUE LA MENTALIDAD/
DE NUESTRA SOCIEDAD ESTA CAMBIANDO/
YA NO VEN A LA MUJER/COMO LA SIMPLE
DUEÑA DE CASA/ SOMOS MAS QUE ESO/
Y SI NOS PODEMOS MANTENER/BN MAS ALLA DE LOS 40/ QUE GENIAL/

ES LA EDAD SEGUN YO/MEJOR DE LA MUJER/LA GRAN MAYORIA YA HA TERMINADO/SU ROL/DE CRIANZA/SUS HIJOS/
ESTAN GRANDES/Y ELLA TIENE LA POSIBILIDAD/DE HACER COSAS/QE TUVO /QUE POSTEGRAR/TRABAJAR/ESTUDIAR/CARRETEAR/EN FIN...
Y SI SU FISICO LA ACOMPAÑA/ES UN GRAN PRIVILEGIO/DE ALGUNAS/...

verónicabas dijo...

Chavez tiene claros rasgos dictatoriales y da susto, pero mientras sea presidente elegido no hay na' que hacer.

Pero siempre detras de uno como el hay otros iguales o peores que quieren la torta completa par ellos, no hay que creer que los dueños del canal eran pobres trabajadores de las comunicaciones, cuando fue el golpe de estado llegaba a ser grosera la forma en como concideraban que debia dirigirse el gobierno y apoyaron la llegada del golpista, cuyo nombre no recuerdo, eso no me parece a mi muy democratico tampoco.

No digo que hay que apoyar a Chavez, pero tampoco nos dejemos engañar por quienes no buscaron la forma democratica para sacarlo del poder. De todas formas RCTV esta organizando su señal online y van a participar de la television privada.

Solo esperar a que los venezolanos se den cuenta antes de que sea tarde, y deidan libremente deshacerse de Chavez.

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajajaja buena Cris...

Deadman Walking!!! dijo...

DENISSEE!!
AUN NO BAJA ESTA CAGA DE VIDEO...

NO HAY SALUU!!

Ric@rdo dijo...

el porteño dijo:

"El Chileno no flojea... SACA LA VUELTA"

Yo diría: "El chileno no Floggea... comenta la pauta"

XD

Mauricio Canales dijo...

Pato dijo:
PORFA. CHIQUILLOS... VOLVAMOS ALA PLANTILLA NORMAL... SI NO ERA MALA...


Yo apoyo, además la plantilla antigua garantizaba compatibilidad entre navegadores

Deadman Walking!!! dijo...

TZ

He visto buenas MInas mayores..

Uff quien estuviera con ellas!!!

Hay viejitas ricass!!!

Solo eso

Pelaokuranyi dijo...

Hola Saqy.... si todo bien, pero que hago paso repelente o no... todavia hay como olor a perreo.....

El Simon Mazzet dijo...

Si aquí cerraran Mega seria feliz, canal es cero aporte.

CRIS BAUER dijo...

Cursaba el 5to.Básico… entre mis compañeros había uno muy humilde, callado, apocado a quien todos molestaban (menos yo, nunca me gustó eso de los grupitos fanfarrones, de hecho conversaba harto con él) por su apellido araucano. (mapuche creo que es la denominación argentina de los aborígenes, nosotros somos araucanos).

Un día el profesor jefe escuchó las bromas y enrabiado comenzó a retar al curso entero, argumentando que debíamos sentirnos orgullosos de la sangre araucana, que si un indio “siux” osaba cruzar el Maule, un araucano de una sola patá en la raja lo devolvía a Norteamérica, que eran los mas fieros de la región.

Luego de su discurso el curso entero comenzó a mirar de forma diferente a este compañero y yo me empecé a leer todo lo relacionado “Lautaro, joven libertador” la leyenda del copihue rojo, etc… al punto de llegar a ver a nuestros Araucanos como verdaderos super-héroes que lejos de dejarse arrasar por los españoles (como los mayas o los Incas por ejemplo), dieron la gran pelea y los obligaron a retroceder.

Kal "Sawyer" El dijo...

correción: MAPUCHE no significa hombre de la tierra ni nada parecido, es correcto que es un dialecto mapudungún pero en realidad significa Familias Elegidas de la Tierra. Lo comento ya que por ahí mencionaron la definición popular que se le da.
A mi me lo contó un profe de la universidad que es mapuche y que siempre narraba sus historias de su pueblo.

saqysay dijo...

EL GRAN CAMBIO QUE HA TENIDO/
PAUTA/
SON LOS COMENTARIOS DE LOS ANONIMOS/...

QUE ENTRETENIDO...
LEER

REGGETON...
UUUUUFFFFFFFFFSSSSSSSS!!!!

CRIS BAUER dijo...

vecinillos fanfarrones, recuerden que hace mucho tiempo ustedes tambien era Chile.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 348   Más recientes› Más nuevas»