LUNES, HABLEMOS DE SEXO...

PAUTA DEL DIA
Lunes 11 DE JUNIO DEL 2007

El chocolate es mejor que el sexo???


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Yoko Ono estuvo dispuesta a abortar a su hijo Sean Lennon
Cuando se lo planteó a John Lennon, el músico no se lo permitió, según adelanto de una entrevista de radio que se emitirá hoy. (Ya le cagaste el fanatismo a millones de fanáticos de The Beatles, por qué le quieres cagar la vida a tu hijo ahora???)
2. Los hitos en la mediática carrera de Cote López
La modelo que saltó a la fama hace casi dos años ha sabido mantenerse vigente de la mano de sabrosas historias, declaraciones y un nutrido currículum sentimental. (Ya... y???)
3. Los grandes ausentes del fin de Mekano
En su última emisión se extrañaron desde su cerebro creador Álex Hernández hasta sus últimos animadores. Las infartantes curvas de Pops y la voz de Karen Paola. Aquí el listado de los ausentes y sus razones. (Ahora, todos juntos conmigo... insertar música y cantando...
A QUIÉN LE IMPORTA!!!)
4. Impactante transformación de Felipe Camiroaga
El animador de TVN cambió de sexo para entrevistar a una transformista chilena en "Animal nocturno" (Bien por ella, digo... por él!!!)
5. Rocío Marengo da candentes declaraciones y anuncia ‘baile del caño’ para Vértigo
Se desmarca de la polémica por la famosa danza, para la cual dijo a una revista que tuvo que "aprender a tocarme”. Adelantó además lo que mostrará en la nueva temporada del estelar del 13. (SE FUE A ARGENTINA!!! POR QUÉ LA SIGUEN PESCANDO???)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Mayoría quiere que Lagos declare en persona
Según resultados de la encuesta El Mercurio-Opina S.A.
Protesta "enérgica" de Perú a Chile
La Cancillería peruana envió una nota de protesta a Chile por crear "confusión" respecto a límites marítimos.

Diputado Walker propone creación de bancos comunales para derrotar la pobreza
El presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Walker, pedirá al Gobierno el respaldo para la creación de Bancos Comunales para segmentos pobres, "como una forma de derrotar definitivamente la extrema pobreza en el país".

2. NACIONAL
IMPORTANTE!!!
Hija de Michelle Bachelet sufrió una trombosis y está grave
Francisca Dávalos ingresó a la Clínica Alemana por una "trombosis venosa de seno transverso y sigmoideo izquierdo con crisis epilépticas". Presidenta suspendió toda su agenda de este lunes.

Una persona lesionada dejó incendio en un pub de Concepción
Hasta el Hospital Clínico Regional de Concepción debió ser trasladado un hombre de 41 años, quien resultó con quemaduras en su cuerpo a raíz de un incendio que se registró en un pub-restaurant de la comuna de Chiguayante, Octava Región.
El paro secundario no está confirmado
Ayer, dirigentes de colegios de la zona centro se reunieron en el Liceo Barros Borgoño a estudiar próximas acciones.
Ventolera nocturna daña 5 casas en Lota
Corriente de aire fue catalogada como "tornado" por vecinos de lugar afectado.

3. INTERNACIONAL
Francia: clara victoria de la derecha
El partido del presidente Nicolás Sarkozy se impuso en la primera vuelta de las elecciones legislativas.

ETA no despierta al PSE
Hace siete años, bajo las riendas de Nicolás Redondo Terreros, la apuesta del Partido Socialista de Euskadi por el frente constitucionalista como única vía de derrota.

Papa: "dolor en Colombia"
Hablando en la plaza de San Pedro, Benedicto XVI pidió la liberación de secuestrados en ese país.


4. DEPORTES TAMBIEN VISITA ¡COSAS DEL FUTBLOG!
Colo Colo empata en último minuto a Huachipato y mantiene el sueño del tricampeonato Cuando restaban dos minutos para el final, Humberto Suazo anotó, dejando 2-2 el marcador.
Hamilton se adjudica la carrera más accidentada de la temporada
Alonso y Hamilton, Hamilton y Alonso, dos McLaren y un único vencedor. Esta vez es el británico el que parte unos pocos metros por delante del asturiano. La presión de equipo va para Alonso. Entre ellos y los Ferrari esta vez se ha colado Heidfeld.
Nadal se instala en el Olimpo
Sol, calorcito y el público en contra. Como le gusta a Nadal. A remar duro y a hacer remar al otro. Así ganó el español su tercer Roland Garros consecutivo.


5. ESPECTACULOS
Presencia de Ricky Martin causa furor en desfile puertorriqueño
El cantante Ricky Martin provocó hoy el furor de las decenas de miles de personas que abarrotaron la Quinta Avenida en el 50 aniversario del Desfile Nacional Puertorriqueño, a quienes el cantante deleitó con sonrisas y moviendo el cuerpo al ritmo de su música.
Danny Glover afirma que polémico filme financiado por Chávez "ayudará" al cine venezolano
El actor estadounidense Danny Glover afirmó que la coproducción internacional Touissant, para la cual consiguió un polémico apoyo millonario del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez "ayudará al cine venezolano".
Mick Jagger y Keith Richards juntos "hasta que la muerte nos separe"
Mick Jagger y Keith Richards, cantante y guitarrista de los Rolling Stones, seguirán actuando juntos hasta la eternidad. "Hasta que la muerte nos separe", afirmaron los dos músicos de 63 años en una entrevista con la prensa alemana divulgada hoy.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Perros antidrogas fueron despedidos por acoso sexual
El inédito suceso ocurrió en el norte de Tailandia.

TEMA ZOMBIE
ENCUESTA REVELA QUE LAS MUJERES PREFIEREN EL CHOCOLATE AL SEXO
Un estudio llevado a cabo en Inglaterra determinó que la mayoría de las mujeres prefiere comer chocolate antes que tener relaciones sexuales y una de las explicaciones más dicientes del fenómenos fue: "el chocolate nunca traiciona".

El público machista tendrá razones de peso para identificarlo como el enésimo capricho femenino, pero lo cierto es que una inofensiva barra de chocolate puede convertirse en el adversario más peligroso de una relación en suspenso por el bajo rendimiento sexual.

Lo anterior se desprende del estudio realizado por la casa de dulces Cadbury a cerca de 1.500 ciudadanos ingleses, según el cual el 52 por ciento de las mujeres prefiere usar las sabanas de su cama para limpiarse el chocolate que queda sobre su boca antes que para albergar un toqueteo cachondo.

"¿Pero qué pueden entender las mujeres?", dicen muchos hombres al respecto. Al parecer mucho, puesto que el mismo estudio reveló que más mujeres que hombres fueron capaces de determinar los motivos que ponen al macho por debajo del cacao.

Y es que según el presidente de Cadbury, Paul Hebblethwaite, el chocolate además de producir endorfinas al ser ingerido, "su consistencia cremosa y aromatizada golpea todos los sentidos del cuerpo, aumentando la sensualidad de la experiencia".

Sin lugar a dudas un fenómeno mucho más placentero que el experimentado en fallidas sesiones de artificial placer efímero a las cuales se someten algunas mujeres víctimas de amantes apresurados.

Sin embargo, no deja de sorprender la frase que condecora la fidelidad del chocolate en contraste con las recurrentes traiciones masculinas, porque gracias a este venerado dulce -que resulta a las mujeres lo que las copas a los hombres- muchas princesas desencantadas se han transformado en verdaderas penas rodantes.

Por lo tanto, cabe preguntarse ¿que tan fiel puede ser el chocolate?

166 comentarios:

K-tron dijo...

WENOS Y FRÍOS DÍAS...

Liiiiiista la pauta!!!

saqysay dijo...

HOLA
PAUTEROS(AS)...

ALGO DE PAUTA PARA HOY...

TQNST..

COTE LOPÈZ...QUE MANERA DE MANTENERSE VIGENTE...APLAUSOS PARA ELLA.....

MEKANO...Y ESE PROGRAMA, NO HABIA TERMINADO..O ESTAN HACIENDO LA VERSION 2.0 RECARGADO?...

TANSFORMACION DE FELIPE CAMIROAGA...SALIO DEL CLOSET!!!

MARENGO ....(SIN COMENTARIOS)

BBB...

WALKER...BUENA SU IDEA, MIENTRAS SEA CON ESE OBJETIVO TODO ESTARA BN...AHORA DE AQUI QE FUNCIONE...
MMM....?

RICKY MARTIN...UUUFS!!!NO ME GUSTA!!!...

TZ...

SOY ALERGICA AL CHOCOLATE!!!
SORRY...

saqysay dijo...

ALGO DE INFOMACION:

Intensamente rastrea la Policía de investigaciones a los autoresde los destrozos a una serie de locales comerciales de artesanía típica, en la playa grande de Cartagena.

Banderas negras, bloqueos en la carretera valdiviana y una serie de manifestaciones efectuarán a partir de esta madrugada los habitantes del sector del cerro La Marina, en Corral debido a las grietas geológicas existentes en el sector.

OSORNO:

Un nuevo hotel que reactivará la economía en Frutillar es el que se espera construir en las próximas semanas en una de las ciudades con mayor oferta turística durante el mes de enero con el desarrollo de importantes actividades culturales y musicales en la zona


COPIAPÓ:


Confirman que el soldado, encontrado en el cerro Zig-Zag de Chorrillos, en Perú, y que sirvió de conductor en el programa "epopeya" de TVN, corresponde efectivamente a Miguel Mena un integrante de una antigua familia residente en la Región de Atacama.

BACHELET:

Con orden de arraigo y firma semanal fue formalizado Carlos Porras Díaz, autor confeso de los correos electrónicos con amenazas contra la presidenta de la república Michelle Bachelet que llegaron al sitio electrónico de la presidencia hace unas semanas.

IQUIQUE

Concejal de Iquique Flavio Rossi afirmó que está dispuesto a perdonar a su agresor, luego que éste se disculpara públicamente por el puntapié que le propinó en el rostro, la semana pasada durante una inusual y violenta sesión municipal.

AYSÉN

Seis sismos de mediana intensidad se dejaron sentir en la zona.

LOS ANGELES

Declaran culpables de varios asaltos a mano armada a dos delincuentes de Nacimiento.

SAN ANTONIO

Juzgado decreta pago de 50 millones de pesos de parte de una empresa a un trabajador que sufrió un problema en un ojo mientras realizaba sus funciones.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, muuuuuuuuuuuuy buenos dias...

TQNST:

Pote Lopez: CCUUUUUUUUAAACKKKK!!!

Mekago: ufffffff nos liberamos del enemigo...

Camiroaga: Ya era hora que se le quemara el arroz..

BBB:

A mi tambien me parece bien que se pueda crear un banco pa los pobres, de hecho hay uno en el mundo..

DEPORTES:

Uffffffffff la sufri con el partido menos mal que sacamos un empate....

Saludos...

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos y gélidos días estimados contertulios, procedo a decongelarme, leo, desayuno y comento....

Y si me dan ganas, hago como que trabajo XD

Kiki dijo...

buenos dias!!!
fui a Holden... el sabado en la blondie... wenisimo, jojojo, el guitarrista se puso en el costado del escenario donde yo estaba y toco solos en frente mio eso lo comentare hoy en mi blog si tengo tiempo de escribir, tengo unas grabaciones y fotos del sabado... na po me enamore (y eso que a mi no me gustan rubios).
estaba mas rico el franchute jojojo...
respecto al tema del dia... es rico el chocolate, asumno soy una fanatica del chocolate, me encanta, pero no lo cambio por caricias masculinas, jojojo... es mas emocionante... ya un beso a todos...
uy amaneci mas habladora de lo usual.

Deadman Walking!!! dijo...

hola a todos

Dale campeón!!!


Atencion a todos los Garreros!!!



Por la fuerza del canto venceremos!!!!!

Para Salir Campeón Revolución


C-h-i Chii!!!!
le!!!

carlosmxax dijo...

me referire a un tema por ahora
de manera muy extraña
la pagina que cite el sabado
donde anunciaba el retorno de mekano pingüino, ahora sale que tal pagina no existe
y eso que la cite el sabado y salia bien...
mmmm me parece extraño...
sale la pagina pero no da destino

carlosmxax dijo...

sorry
wenos dias!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

T.Q.N.S.T.

1.- Chuuuuuuu, la ondita... ¿y no que pregonaba el amor y la vida en esa época?

2.- ¿y se le puede llamar carrera a eso?

3.- ¿¿¿y se le pudo llamar programa a eso???

4.- Vi un rato la entrevista y me aburrió...

5.- No sé que taaaanta polémica arman por ese baile, vi unas imágenes y no es nada "tan fuerte" como para que haya generado tanta polémica.

B.B.B. NACIONAL
1.- La hija de la presi en la clínica las condes, digo, si fue elegida por el pueblo y para ser el pueblo, ¿por que no se fué a alguna posta de emergencia?. Así "ve en terreno cual es la realidad que vive diariamente cada ciudadano chileno".

3.- Igual era entretenido hacer paros cuando se era pinguino, menos clases, íbas un par de horas con ropa normal al colegio y te ibas. Despues en la universidad el primer año apoyabas los paros porque estabas siendo "rebelde", despues te das cuenta que al final solo te perjudica academicamente porque pierdes clases, se te alarga el periodo de estudio y PAGAS IGUAL la mensualidad. No se que tanto aportan estos actos que siempre terminan en vandalismo.

DEPORTES
3.- Ooooo, nadal y la %&$%@!!! Realmente impresionante la final, pero a pesar de que ganaste no eres el Nº 1 XD XD

Noticia Freak
¿y como acusas a un perro de 'acoso sexual'? ¿se estaría montando mucho en la pierna de alguien? ¿será que dr. flaco encarnó en un perro? XD

T.Z.
¿y algún chocolate puede llegar a producir un orgasmo?, sé que es un buen estimulante pero no he visto a alguien gimiendo de placer al comer un sannhe nuss.

Kal "Sawyer" El dijo...

aaaargh...

¿será delito si agarro a mi compañero y lo tiro por una ventana desde el segundo piso? No creo que se mate si cae al suelo, demás que lo amortiguan los cables eléctricos. X-(

carlosmxax dijo...

mmmm nop
ademas si es del segundo piso
demas fracturas de costillas
muñecas y tobillos
en todo caso puedes decir que fue en defensa propia...

denisse dijo...

hola chicos!!

no puedo comentar nada de televisión porque sólo ví 24 este finde :P (cada vez más enviciada..jojo... de repente se me olvida respirara :P)

no creo que Lagos se presente a declarar en la Comisión Investigadora de la Cámara... el dar explicaciones a la gente que lo eligió no es su fuerte :S

TZ
No me preguntaron a mi :P

XDD

denisse dijo...

ehhh....defensa propia? jojo

demás... podemos decir que el tipo iba pasando cerca suyo y se tropesó...con tan mala suerte que uste se levantó a ayudarlo pero al tratar de impedir que cayera uste se dio cuenta que sus brazos taban congelados y la inercia hizo el resto!! jojo

ahora que sería ideal si se tropieza cerca de la ventana... :P

XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

Mish!!!

carlosmxax dijo...

mmmmmmmmmmm
no es mala idea sita denisse
wenos dias!!!

denisse dijo...

hola carlos!!

ya se terminaron sus turnos de noche?

superheroe...no agarre papa , ya?.... obvio que no hablamos en serio :P

carlosmxax dijo...

me queda hoy ...
llevo sin dormir 4 dias
corrijo duermos entre 30 a 50 minutos no mas halla
despues de eso un relajo de dos semanas y al nuevo laburo...

denisse dijo...

que bueno que terminas hoy... receurdo que mi mamá trabajó en turno de noche por cuatro años :S

no parece tu caso pero ella se ponía super mal genio :P

carlosmxax dijo...

no, yo al contrario
quedo super interactivo
con ideas pero ya mañana se me apaga la tele...

carlosmxax dijo...

pauter@s me retiro debo hacer gimnasia bancaria...
chau sita denisse
comento la pauta en la tarde...
chau

denisse dijo...

jajajajajajajajaja

tienes que aprovechar hoy entonces? :P

Ric@rdo dijo...

Hola a todititos!!!!!!

Un alcance:

AL FINAL ERA VERDAD LO QUE DIJO LA KAREN ROTWEILLER DE QUE FELIPE CHUTEABA PAL OTRO LADO....

DIOS MIO...

No leo, no tomo desayuno, no trabajo, no comento

Saludos!!!!

denisse dijo...

que le vaya lindo carlos... recuerde elongar!! :P

carlosmxax dijo...

ricardemo
debemos conversar
y replantear
el blogs perdiendo el tiempo
o si no sera cerrado
asi de drastico
en la tarde estare muy probable en msn
chau

carlosmxax dijo...

he dicho!!!

graxias sita denisse!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Amor, mi compañero huyó despavorido apenas me dijo que yo hicese el informe así que de momento está alargando su suerte... XD

Ric@rdo dijo...

don carlosmaxxaxaxmxamxmaxmaxx:

respecto al blog, yo creo que estaria bien tomarnos un tiempo... no eres tu, soy yo.....eeehhh perdon, me equivoque de frase..... jajaja

la verdad ya ni me acuerdo cual era el proposito original por el que hice ese blog..... tengo que meditarlo un poco.

denisse dijo...

"no eres tu, soy yo"

:P

que buena frase, no?

XDDD

PaulyGatubeLa dijo...

denisse necesito que me respondas el gmaill... porfis...

denisse dijo...

en eso estoy amiga...desesperada buscando lo que me pediste... :(


como te dije...solo pensamientos puedo mandarte... ojalá que aminoren el dolor

Andreita... dijo...

buenos dias pauteros todos, iniciando una semana mas con ganas de que ya sea viernes :D

TZ: la encuesta no me representa en lo absoluto XD....para mí no hay nada mejor que el sexo (expecto un buen recital XD...la UNICA EXCEPCIÓN).


leo y comento XD

denisse dijo...

respondido el gmail... en diez min me voy a quintero (pa que me escribas antes si necesitas algo)


hola andreita...mmm...un buen recital es otro de los placeres de la vida

Mauricio Canales dijo...

Día de producción, dudo qe pueda hacer un comentario de la pauta como corresponde...

saludos a todos.

Anónimo dijo...

ODIO LOS DÍAS EN QUE TENGO QUE TRABAJAR DE VERDAD!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Saludos paulita, por lo leído en la pauta no más espero que pronto pase el dolor.

k-pone dijo...

HOLA CABROS Y CABRAS............

shuta e estado algo desaparecido ya que me estan explotando en la pega ...........

...a hora cuentenme ¿que se teje?

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

don pelaokuranyi nos hizo resumen deportivo del fin de semana

PASE A VER ¡COSAS DEL FUTBLOG! Y DE OTROS DEPORTES TAMBIEN!

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Eres exquisita
como un gran asado con PAPITAS FRITAS
Eres exquisita
como una fuente llena de frutilla y crema
Eres exquisita
y tan deliciosa que me da fatiga
Eres un pan fresco,
me lo como todo sin dejar ni miga.

Ñami, ñami :P

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

UH!!! QUE ESTAMOS LENTOS HOY DIA...

BUEEEEE.... MAS TARDE SE ANIMA LA COSA.

RECUERDEN QUE HAY PARA LEER RESUMEN DE NOTICIAS DEPORTIVAS EN UNA ENTRADA APARTE BY PELAOKURANYI...

¡COSAS DEL FUTBLOG Y DE OTROS DEPORTES TB.!

Kal "Sawyer" El dijo...

Es que hace mucho frío, además estoy desescarchando el teclado para postear... XD

Cosmogirl dijo...

HOLA AMIGOS!!

VEO QUE ESTAMOS TODOS LOCOS CON PEGA.
DE AHI COMENTO LA PAUTA...
SOLO SALUDABA

Deadman Walking!!! dijo...

HOla Cosmos!!!

Wena kael como estas

Pelaokuranyi dijo...

Hola De nuevo, vengo de afuera cagao de sueño y de frio mas encima ademas de hacer fila en un banco, oigan visiten mi creacion futblogera y de otros desteportitos mrmrmr perdon deportes...

Kal "Sawyer" El dijo...

toy "murido" de frío, pusieron la calefacción del aire acondicionado pero ya ni tira aire caliente esta custión...
Yo cacho que voy a encargar una sopita china al local de mapocho.

Deadman Walking!!! dijo...

un superheroe con frio uuff
que tamos mal !!!!

Usar vista de rayos laser pa quemar algo

Kal "Sawyer" El dijo...

acaba de llegar mi compañero, creo que lo voy a incendiar a el...

Y despues lo tiro por la ventana XD

El Simon Mazzet dijo...

Saludos a todos, no podre postear mas por problemas de salud, espero que mañana este mejor.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

yo quisiera echar por la ventana a mi colega, que sin mentirles, pone musica evangelica todo el dia...

y mas aun, a las doce, ponen una especie de programa infantil evangelico, compadre...

con canciones cantadas con voces de ardilla...

put's la wea no!???

Pelaokuranyi dijo...

Pelao Acosta dio nomina de seleccion a Copa America SIN VIDAL NI SANCHEZ.

Al fin se acabó el misterio y el técnico de la Selección Chilena, Nelson Acosta, dio a conocer la nómina de 26 valores que conformarán el equipo que participará en la Copa América 2007.

El adiestrador entregó la lista que cuenta con varias novedades, ya que cuatro hombres que parecían "fijos" fueron descartados por el por DT.

Son los casos de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes fueron liberados para que defiendan a la Roja en el Mundial Sub 20 de Canadá, mientras que Luis Jiménez -afectado por un problema personal- y Claudio Maldonado -por lesión- también siguieron el mismo curso.

-HASTA QUE DESPAILÓ EL PELAO

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Hola Pauly... desde la distancia te deseo que te mejores, pronto.

los mejores deseos.
un abrazo
Pato.

Kal "Sawyer" El dijo...

Hoy se implanta el "Día de Eliminar al Compañero Laboral"

Si es por música, este patán también aburre, ya me tiene chato con evanesence y cuando le baja por creerse 'diva', escucha a Madonna... ¬¬'
Osea, te creo que variara un poco el repertorio o escuchara distintos discos de los ya mencionados pero solo tiene 3 TRACKS de cada una y los escucha UNA Y OTRA VEZ durante la tarde...

Pelaokuranyi dijo...

Superheroe cagao de frio.....

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

NUEVA SEMANA...

NUEVAS NOTICIAS.

Pelaokuranyi dijo...

Yo menos mal que puedo escuchar lo que quiera, asi que yo soy el DJ.

Kal "Sawyer" El dijo...

Me voy al manye!!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

AH!!! SE ME OLVIDABA AVISARLES QUE HAY UN SEGUNDO ALBUM DE IMAGENES DE PAMELA DAVID EN EL BLOG DE TRONCALITO, PARA QUE PASE UD.

VOY A EDITAR ALGUNAS COSAS QUE QUEDAN PENDIENTES POR AHI.

COSAS DEL FUTBLOG Y DE OTROS DEPORTES TB BY PELAOKURANYI

Y EL BLOG DE TRONCALITO
CON NUEVOS POWERRRRRRRPOINTS

Kiki dijo...

hola en colacion... mmm...
saludos a...
denisse
k tron pelaito
ka el
mauricio
carlos
simon
cosmogirl
verito
sanda
y a todos los que no nombre tambien...

Kiki dijo...

quedan 18 dias para mis pruebas coeficiente dos... por ende queda poico para sacar promedio y volverme completamente locaaaaa
pero viene vagaciones ya queda poco...

carlosmxax dijo...

holas
saludos
hola sita Ika
regrese de mis tramites bancarios
ahora a almorar...

le echare una leida al futblog

carlosmxax dijo...

almorzar
almorzar...eso

denisse dijo...

esperemos que la lluvia que se viene quite el frio brrrrrr

pelaito vi su resumen deportivo del finde y le quedó rebueno :P

tres comentarios:
-hasta que se avivó el pelao acosta pu!!
- por que razón, motivo o circunstancias transmiten solo hasta las finales de conferencia no más en el cable? sniffff :(... a mi me gusta ene el basket y quedo con las ganas de ver la final de la NBA
- la noticia freak es verdá???

Cosmogirl dijo...

Me acabo de comer la peor.. peor lazaña de la historia...
asquerosa.

Cosmogirl dijo...

paso el mal sabor ahora con un flan.
(podría ser un chocolate.. pa' ás tarde)

Pelaokuranyi dijo...

Hola Denisse, en todo caso harto tarde pa dar disculpas el arbitro (saquero pero este si que nos saqueo), en todo caso le vamos a dar una muy buena viembenida (insertar risa diabolica), con lo de la NBA creo que por un tema de derechos de TV no pueden dar en el cable las finales.

verónicabas dijo...

Hola Ñiños!!

Dia gris y fome!!!... buuu!

Pelao... le quedo lindo lindo el post!!!

T.Z.

Aunque obviamente el chocolate no es mejor que el sexo, pienso que la encuesta tiene que ver con lo insatisfechas que las mujeres inglesas se sienten respecto de sus parejas y lo fomes que deben ser como para que una mujer prefiera comerse un chocolate en vez de estar con ellos.

Por otra parte el estudio lo encargo un productor de chocolate, porque lo que yo no lo tomaria tan en serio.

Eso no mas... hay cosas que hacer.

Respecto del comentario de Kal-El de porque Bachelet no llevó a su hija a la posta, me sorprende porque ninguno de nosotros teneindo la posibilidad de usar los mejores recursos lo haria, o sea, todos en su situacion obvio que buscariamos lo mejor y seria tonto sentirse marginado por ese tipo de cosas. O a caso Kal-El teniendo mayores posibilidades economicas, ¡se atenderia en la posta solo porque gran parte del pais lo hace?. Pienso que no.

Yo quiero que el sistema de salud mejore para la gente pobre, pero eso es otro tema.

Saludos, que se mejoren los enfermitos y nos leemos!!

Tengo el blog actualizado!!

BYE!!

Pelaokuranyi dijo...

Hola Sita Cosmo, y como era la lasaña se fueron al chancho con los ingredientes????

Pelaokuranyi dijo...

Hola Vero, gracias por lo del post...., sip el dia fome, aburrido y latero, mañana el dia será aguado, anegado y navegado...

Anónimo dijo...

GOOOOOL!!!

Pelaokuranyi dijo...

Oye Kal-el te deje servido el gol...... jajajaja iba a postear yo pero me arrepenti...

Pelaokuranyi dijo...

Inocente pasó más de un año en la cárcel porque jueza "olvidó" ordenar su libertad!!!!!!!

Terra

Un ciudadano español identificado como José C.P. pasó 437 días en la cárcel, pese a haber sido absuelto por un presunto delito de robo perpetrado el año 2005.
El hombre ingresó a prisión el 15 de noviembre de 2005, porque un mes antes no compareció ante el tribunal, y el caso fue recién visto el 23 de diciembre de ese año.

Pese a que el delito por el que se le acusaba arriesgaba una pena de cuatro años de presidio, la jueza Adelina Entrena Carrillo resolvió el 10 de enero de 2006 dictar sentencia absolviéndolo, y señaló que el acusado "se hallaba en situación de libertad provisional, de la que había estado privado el día 24-12-02".

La resolución quedó a firme tres días después, e incluso le fue notificada en prisión a fines de ese mismo mes.

Sin embargo, en la cárcel donde permanecía recluído se extrañaban de su situación de José, por lo que llamaron para averiguar sobre el caso, constatando que no tenía otras ordenes de detención ni cuentas pendientes con la justicia.

Así lo reconoció el juez sustituto en un informe donde expuso que "la revisión fue debida a una llamada desde el centro penitenciario, interesándose por la situación del preso, al no constarle más responsabilidad que la derivada del citado procedimiento", informó el portal 20minutos.

Cosmogirl dijo...

hola Pelaíto,
La Lassagna era ácida, pura salsa de tomate y masa..
Pésima.

Pelaokuranyi dijo...

a ch..... taba dura entonces, se les olvido estirar la masa y taba por vencer la salsa de tomate parece.....

Kal "Sawyer" El dijo...

uuuuuuuh, se me antojaron gnoquis...

Pelaokuranyi dijo...

Yo de milagro no se me ha antojado nada....

denisse dijo...

que mal sita cosmo...

yo no he almorzado aún :(

Cosmogirl dijo...

en reirme con el video que introduce al Tema Zombie...
K bueno!!! JAJA

Cosmogirl dijo...

aguita de Manzanilla...
en eso paso la acidez que provocó...
(la lassagna)

Kal "Sawyer" El dijo...

aplique 'disfruta' soa cosmogirl

Cosmogirl dijo...

AGGGHHHH!!!....
VOY A LA FARMACIA.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Buenas Trades a TODOS!

Mmmm leída rápida a la Pauta...

Heavy lo de la ventolera en Lota, igual las casas quedaron para la cagá.

Hija de Bachelet: a cualquiera le puede pasar, en el momento menos pensado.

Nadal: Ayer algo vi el partido, 6-3 el primero y 2-1 el segundo...hasta ahí (60 min) Federer no podía dar vuelta nada. Todos se los metía adentro el argentino.

TZ
Pienso, que entre el chocolate y los hombres no hay punto de comparación... o quizá como siempre he comido chocolate, pero para mí el chocolate no es el GRAN SUPERA DEPRESIÓN... son cosas separadas totalmente.

Saludos!

Cosmogirl dijo...

Como dato:

Más de la mitad de las mujeres británicas (el 52%) aseguran que prefieren el chocolate al sexo, mientras que la inmensa mayoría de los hombres (el 87%) se decantan por la segunda opción. Según una encuestada "el chocolate no defrauda jamás".

Kal "Sawyer" El dijo...

Posteo con delay: Soa vero, tambien creo que cualquiera que tuviese los recursos optaría por una mejor atención de salud en caso de emergencia, si mi crítica iba más que nada a que durante el discurso de 21 de mayo se prometieron construir unos "5 hospitales 'sin camas' para que la gente no tenga que hacer fila para atenderse", osea vendría siendo como una posta de urgencia no más en donde ves tu caso y te despachan a otro hospital o a tu casa. Y van a construirlos porque "saben cual es la necesidad de la gente humilde". Osea, ¿como esperas convencer a la gente que ese tipo de salud es buena si ella misma no hospitaliza a su hija en un hospital público?

denisse dijo...

a mi me encanta el chocolate amargo y eso de que nunca defrauda es verdad :P

pero nunca te defrauda porqeu las espectativas son acordes con la realidad po!!!...lo que sucede con los hombres es que algunas veces perdemos la perspectiva XDD

o sea. de acuerdo con la sita anais: no hay punto de comparación pu!!

Cosmogirl dijo...

Denisse, también comparto el gusto por el chocolate Bitter.
exquisito... sin más aditivos.

En cuanto a que no defrauda... uf... talvez los británicos son fomes... jajaja

NO COMO LOS MACHOS RECIOS DE CHILE... EN ESPECIAL BLOGGEROS DE PAUTA OUH YEAH.

denisse dijo...

jajajajaj

XD

demás....pobres niñas inglesas que no conocen a los chicos :P

deberían ir a hacer "actos de caridad" por esas latitudes jojo

Kal "Sawyer" El dijo...

OOOOOOIGA!!! XD

denisse dijo...

no se enoje pu :P

Cosmogirl dijo...

Denisse... no eres celosita?

Pelaokuranyi dijo...

A chu.... entonces si nos pegamos un pique pa Inglaterra, como son tan fomes capaz que ni se den cuenta cuando nos tiremos tallas entre nosotros...

denisse dijo...

celosa?

mmmm... :P..dejame pesar XDD

Cosmogirl dijo...

pesar k?

denisse dijo...

quise decir "pensar" jojo

creo que soy un poco celosa pero poquito...lo justo nu más creo :P

en realidad es difícil responder una pregunta así... yo creo que soy relajada principalmente porqeu si acordamos una relación "exclusiva" y no me cumplen, pues simplemente me voy no más... como que no me hago problema

Cosmogirl dijo...

ahhh... digamos eso de "acordar".. es algo tácito?

hagamos tema.

denisse dijo...

nu...cero posibilidad... me cargan las cosas "tácitas" :P

si no acordamos "exclusividad" es porque no la hay no más!! XDD


toda restriccion a derechos tiene que ser explicita jajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

:)

^_^

Cosmogirl dijo...

bien me parece...
los felicito.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Concuerdo con uds sitas...eso de la exclusividad debe quedar acordado, y si no es tal, no no más.

Cosmogirl dijo...

Màs de alguna vez me he topado con ese tipo de acuerdos "tàcitos"...
me carga que se asuma algo donde no hay.
o al revez... y quede yo colgada en una relación.

denisse dijo...

lo mejor es dejar todo bien clarito :P

para que andar con cosas "supuestas"?... eso genera puros mal entendidos...

yo soy super clarita pa mis cosas: si quiero exclusividad pregunto y si me aceptan bien...si no... fue lindo mientras duró :P

Deadman Walking!!! dijo...

HOlaassss

Denisse,
Anais y cosmos

Que cuentan

Anda medio lenta la cosa por estos lados

denisse dijo...

hola DMW!

Yo recién pude entrar un rato....na que ver tener que trabajar un lunes :P

no hay salú! :P

Deadman Walking!!! dijo...

Concuerdo con usted!!

uno el dia lunes viene del descanso medio agueonao como que aun no estamos listos pa trabajar no se vale

Pelaokuranyi dijo...

Recien casi se mete un cabro chico a la oficina, el tipo llego hasta el techo creo, yo senti como pasos en el techo y el tipo como el jefe (no es mi jefa en todo caso) lo cachó salio arrancando...

Del tema de uds, chicas creo que nosotros tenemos mayoritariamente la responsabilidad de que si se acuerda algun pacto por ejemplo de exclusividad como lo puso la Denisse.

Pelaokuranyi dijo...

Si se acordo algun tipo de relacion, de ese acuerdo no se sale pero si llegase a ocurrir que se rompe el pacto ahi nos metemos en problemas y el grado seria mayor.

denisse dijo...

yo algún día seré independiente... tendré mi porpia oficina y seré mi propia jefa (obvio que no me voy a explotar :P)... mi primera medida será ordenar todas mis cosas pa que se trabaje de lunes a jueves y se descansen 3 días

dos es muy poco

con tres me conformo :P... además.. es cosa de costumbre que les digas a todos que el día viernes no se atiende :P

Kal "Sawyer" El dijo...

ESA SI QUE ES JEFA!!!

¿donde le mando mi curriculum? XD

Deadman Walking!!! dijo...

yapos denisse yo tambien quiero trabajar ahi...

como en una de esas cuando tenga su propia ofi ojala que necesite a un Auditor que se peine con la tributaria.. ( alain en unos años mas 4 aprox)

denisse dijo...

jeje

alain...obvio pu!!!... yo encuentro que auditores y abogados son más que super hiper compatibles :P

vamos a ganar pura plata y tendremos en el refri unas torovayo pa despues del lunvh :P


superheroe... mmm... pucha...uste dibuja super lindo pu!! XDDDD

Pelaokuranyi dijo...

Yo tambien quiero Denisse se puede????

denisse dijo...

depende de lo que haga uste pues pelaito :P

todavía toi pensando que tipo de oficina tenemos que instalar pa que el superheroe pueda dibujar XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

Puedo asesorarla en los casos de construcción o que tengan que ver con urbanismo... :P

Pelaokuranyi dijo...

Yo soy asistente contable, pero me quiero cambiar a informatica, ademas como hago tramites todos los dias pongo el caracho de la empresa.

denisse dijo...

va a quedar multifacetica la oficina :P

podemos instalar de esos sillones gigantes que te hacen masajes... y una tele bakan donde ver 24

XDDD

que ta lindo mi sueño!! jajaja

carlosmxax dijo...

mmmmmmmmmm
estan pensado hacer una empresa???
mmmmmmmmm
no les hace falta un metalurgista???
aunque le hago a todo (ejem)

denisse dijo...

jajajajajaj

pero carlos!!!!

marketing I a IV sin escalas!! jajaja

Pelaokuranyi dijo...

podria sacrificarme por la jefa como salgo a terreno.... oiga ta bueno su sueño, podriamos hacer unas olimpiadas en la off. aprovechando digo yo..

carlosmxax dijo...

.... no entendi :(

me siento excluido :´(

denisse dijo...

olimpiadas? :O

mejor piense pelaito como le damos pega al carlos....un metalugista ..mm...

denisse dijo...

carlos,

digo "marketing I a IV" cuando alguien se marketea pu.... como cuando dijiste que le hacias a todo pu :P

y tamos pensando donde ubicarte XDD

carlosmxax dijo...

mmmmm soy bueno pa los numeros estadisticas y las cuentas
podria ser de honorarios (cof cof!!)

Kal "Sawyer" El dijo...

Yo le cocino,le bailo y le hago masajes...

Incluso le pego cerámica :P

Pelaokuranyi dijo...

Tienes razon pero no tengo claro lo de Metalurgico, sorry Carlos por la ignorancia....., tengo una idea pero no estoy seguro....

carlosmxax dijo...

a verrrrrrrrrrrrrr
uffffffffffffffff

La metalurgia es la técnica de la obtención y tratamiento de los metales desde minerales metálicos, incluyendo la producción de aleaciones.

En la Edad Media la metalurgia estaba muy ligada a la alquimia y a las técnicas de purificación de metales preciosos y la acuñación de moneda.

La alquimia es una antigua práctica protocientífica y disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte. La alquimia fue practicada en Mesopotamia, el Antiguo Egipto, Persia, la India y China, en la Antigua Grecia y el Imperio Romano, en el Imperio Islámico y después en Europa hasta el siglo XIX, en una compleja red de escuelas y sistemas filosóficos que abarca al menos 2.500 años.

fiuuuuu ya!!!

carlosmxax dijo...

ya vuelvo!!!
me mandaron a comprar el pan...

Kal "Sawyer" El dijo...

Mish!!! Yo como proyectista también le hago a empresas mineras, así que al menos a carlos estaría complementando en mi campo...

¿que nombre le va a poner a la oficina?

"Denisse & superfriends" XD

denisse dijo...

o sea que carlos puede "crear" oro? :PP

con ese nombre nadie nos pescaría po superheroe :P

Kal "Sawyer" El dijo...

"Kal-El Company"

"Denisse & Kal-El Abogados S.A."

"Caos Proyect"

"D&K asociados"

XD

denisse dijo...

"Caos Proyect"

jajajajajajajajjaja
jajajajajjajajajjajajaj

denisse dijo...

(a todo esto: una consultora no puede ser sociedad anónima pu...)

Kal "Sawyer" El dijo...

chuta, "me le" cayó el pitiglich...

era "Caos Project (Project Mayhem)"

Que mentor el nombre XD

carlosmxax dijo...

hoy en dia mas que oro del plomo

seria cobre de la tierra
que es mucho mas solicitado...

aunque salen uno que otro kilito de oro, en contraste a las toneladas de producción, pero estos kilitos son de gran provecho en el transporte del material blablablabla
(me puse latoso)

Pelaokuranyi dijo...

mmmmmmm a ver entendi maoma no mas pero ya me hice una idea, se refiere a la extraccion de metales en general, a Carlos se le podria dejar asi tal como esta y kal-el trabajaria directo con el...

Bueno comenzo la carrera PONGALE, PONGALE EL NOMBRE A LA EMPRESA!!!!!!

denisse dijo...

carlos...me tinca que uste gana mas plata que todos nosotros... no nos quiere dar pega? :P

XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

habría que aprovechar ahora el cobre pos carlos, mira que el viernes salió la noticia que los gringos trasmitieron electricidad sin necesidad de cables...

Hay que aprovechar la venta para los cables de cobre!!!

Pelaokuranyi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kal "Sawyer" El dijo...

lo otro es tirarse a gitano y empezar a hacer ollas XD

Pelaokuranyi dijo...

Pero hay que tener harto ojo a quien se lo vendemos kal-el no vaya a ser que a la persona que le vendimos el cable instale un mercado negro ya que el cobre esta por alla arriba (ta tan arriba ni alcanzo a ver el precio) y el tipo se puede dar un festin...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Jajajaaja inventan cada cosa uds!!
Jajaja

Les sirve una matrona por ahí??

Pelaokuranyi dijo...

Buena idea la matrona, yo la incluyo no se que opina la jefa...

denisse dijo...

jajajaja..pelaito se hace cargo de RRHH!!

pucha...una matrona...mire sita anais: yo encuentro que si cabe un metalugista, una matrona demás!! :P

carlosmxax dijo...

oiga!!!!
sita denisse

Kal "Sawyer" El dijo...

Gerenta General.... :P

Kal "Sawyer" El dijo...

Yo cacho que a k-tron lo tiramos para recursos humanos, total es re weno organizando carretes... XD

carlosmxax dijo...

ya me retiro a mi ultimo dia de trabajo, en tal empresa de turnode noche

dos semanas de relajo y a tomar de nuevo el camino del cobre...

saludos pauter@s
nos leemos mañana
chau

denisse dijo...

que le vaya super lindo (aunque no nos contestó si nos empleaba :P)

Pelaokuranyi dijo...

Sip mejor tirar a k-tron a los leones mrmrmrmr perdon a RRHH, yo me encargo de informatica....

Pelaokuranyi dijo...

Chao Carlos....

carlosmxax dijo...

deje los papeles con mi todavia secretaria sita denisse...(jejejeje)

me cambio de trabajo es que ganaba tanto que los ultimos dias del mes, no hallaba que hacer con tantos billetes algunos los quemaban, otros se los comian, e incluso lo mas atrevidos los arrojaban por la ventana del bus ... asi que mejor a una empresa mas pequeña menos dinero pal bosillo, pero mas que aprender y aprehender...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Las matronas también le aplicamos a la psicología, así que también mejoraría el ánimo del personal.

denisse dijo...

jajajajajajaja..que divertido el carlos :P

sita anais...esa cuestión es reimportante (mejora la productividad) así que queda a cargo de esa area :P

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Sita denisse: Al que se ponga improductivo aplicamos "terapia de grupo" no más...jajajja

carlosmxax dijo...

hablando mas en serio, me cambie por un tema de felicidad en este trabajo no era feliz, y para mi ante todo esta mi bienestar personal, y me estaba incluso volviendo loco...

en el nuevo trabajo, esta de acuerdo con lo que estudie, y es mas lo que me agrada. algun dia lo explicare bien en el blogs todo este proceso

saludos me retiro a mi ultima jornada... con la frente bien en alto me retiro de la empresa... por que las cosas se hicieron bien, los trabajadores ayer estaban apenados, mas que un jefe fui amigo, un oyente y en quien confiar...

he dicho!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

És que sabe dra. cameron, no creo que tengamos problemas de ánimo con el personal, osea ya partiendo que el último día laboral es el jueves, pasaríamos en fiesta

XD

Kal "Sawyer" El dijo...

Nos leemos pronto carlos!!!

denisse dijo...

insisto carlos...podemos irnos a trabajar con uste? :P


hoy he extrañado a cris :(
y no pa sacarlo de contexto (como dice él), sino sólo pa saber de él y sus historias

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

pero igual...no le tinca la terapia en grupo Dr. House?

Kal "Sawyer" El dijo...

¿onda "Hola me llamo Gregory House y soy adicto al vicodin"?

No ando en plan de desintoxicación...

Kal "Sawyer" El dijo...

Oiga amorci... digo sita gerenta general, si llegase mi compañero a buscar trabajo ¿lo puedo empujar por las escaleras cuando esté yendose?

XD

denisse dijo...

creo que al superheroe le vendría bien una de las terapias de grupo de la sita anais pa aprender a manejar la ira jojo

Kal "Sawyer" El dijo...

pero si yo soy más tranquilito que una foto....

Pero este tipo ya me tiene aburrido ¬¬'

XD

denisse dijo...

no voy a hacer comentarios respecto de su primera aseveración...cof cof.. :P

Pelaokuranyi dijo...

CANDIDATA QUE OFRECIO SEXO ORAL POR CADA VOTO OBTUVO MAS DE 3000 SUFRAGIOS!!!!!!!

Terra.

Tania Derveaux, la candidata al Senado belga que saltó a los titulares con su "oferta" de efectuar 40.000 felaciones a cambio de votos, obtuvo un total de 3.303 sufragios en las elecciones legislativas celebradas ayer.

Derveaux, una estudiante de mercadotecnia que se presentó a las elecciones con el objetivo de ofrecer "un voto de protesta imparcial" a aquellos electores decepcionados con todos los partidos, alcanzó un 0,18% del total de los votos y quedó así lejos de los once grupos que obtuvieron representación en esta cámara.

A pesar del eco logrado con su provocativa campaña, la candidata del partido NEE ("No", en neerlandés) perdió votos respecto a los comicios municipales del pasado octubre, en los que obtuvo el apoyo de más de 4.500 electores en la ciudad de Amberes.

La popularidad de Derveaux comenzó a crecer cuando lanzó una campaña en la que aparecía semidesnuda y prometía crear 400.000 "jobs" (empleos, en neerlandés), parodiando la oferta del partido del primer ministro, Guy Verhofstadt, de crear 200.000 empleos.

Aqui vean a la minoca..

Pelaokuranyi dijo...

Ya pauteros me voy a mi casucha a resguardarmele del frio...

Chao y nos vemos mañana..

Kal "Sawyer" El dijo...

Chau liños, me voy a entrenar...

See ya!!!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

yo prefiero tener sexo quén un chocolateeeeeee!!!

jajaja

bonita semana!!

Besos