MARTES FEMENINOS! (10)

PAUTA DEL DIA
12 DE JUNIO DEL 2007

"Besos que Matan" (de amor)


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Paris Hilton dice que dejará de comportarse como "una tonta La heredera del imperio hotelero Hilton habló por teléfono con la periodista televisiva Barbara Walters, a pesar de que el día anterior había difundido una declaración advirtiéndole a los medios de comunicación que deberían enfocarse en "cosas más importantes" que su sentencia de 45 días de cárcel. (... Ah yah!! jajajajaja!!!...)
2. Nelson Mauri: “Karen Paola se embarazó de Juan Pedro cuando no estaban pololeando” El ex bailarín de “Rojo” entregó su particular teoría de la razón por la que Karen Paola decidió no ir a la gran despedida de “Mekano” y en cambio, prefirió asistir esa misma noche a “Primer Plano”. (... Ya y?!!...)
3. Kenita Larraín muestra las imágenes de su recorrido místico por Egipto
“Para cualquier persona, Egipto podría ser un destino atractivo”. (...Oh! que llegó creativa!!... la frase del día!)
4. Ex guardaespaldas de Lindsay Lohan reveló en detalle sus adicciones y juergas
Aseguró que sus peores desbandes son con su amiga Nicole Richie, con las que toman alcohol y drogas hasta el desmadre y se desnudan. Según dijo al diario News of the World, "nadie es tan salvaje como Lindsay".(...Le pagan por sapo!...)
5. “Si a mí me pasa lo de Jiménez, de inmediato termino la relación”
Jorge Valdivia habla del difícil momento que vive el volante de la Lazio (...Aqui todo LUN para deleitar su espiritu farandulero!!)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Chávez envía a su embajadora a expresar solidaridad y apoyo a Bachelet
La embajadora de Venezuela, María Lourdes Urbaneja, se hizo presente esta tarde en la Clínica Alemana para manifestarle personalmente a la Presidenta Michelle Bachelet un mensaje de solidaridad y apoyo enviado por el Presidente Hugo Chávez a raíz de la inesperada situación que afectó a su hija mayor, Francisca Dávalos, quien fue internada ayer por la tarde en ese centro asistencial por una trombosis venosa cerebral.
Ex Presidente Lagos manifestó su disposición a responder sobre Plan Transantiago
El mandatario explicó que se ha mantenido alejado de la contingencia política, porque cree que es lo que corresponde a un ex mandatario, para el adecuado trabajo del gobernante en ejercicio.
Escalona y candidatura de Trivelli: "Espero que lleguemos con un candidato único"
Lo anterior tras ser consultado por el surgimiento de la candidatura presidencial del ex intendente de Santiago, Marcelo Trivelli.
2. NACIONAL
Celulosa Arauco reconoce "anomalías" por contaminación en río Mataquito y remueve a gerentes
Pese a que la empresa asegura haber solicitado un informe específico y detallado a la Universidad Católica de la Santísima Concepción mediante el cual se obtendrá una versión más acabada y específica sobre lo sucedido, también afirma haber hecho estudios preliminares e internos, mediante los cuales "se ha podido comprobar que existieron anomalías en la planta".
Doctora Jager llora en cierre de juicio oral en su contra
La profesional se encuentra acusada del delito de parricidio frustrado contra su hijo Andrés Vienne (20), suministrándole medicamentos fuera del tratamiento que el joven recibía mientras estaba internado en la unidad de pacientes críticos del Hospital de Puerto Montt, lo que provocó un súbito deterioro de su estado de salud, el 12 de julio del año pasado. (...Han seguido este caso ustedes?... uuuhh!! da como para toda una temporada de "Enigma"...)
Mañana continúa la preparación del juicio contra Aarón Vásquez por muerte de ciclista
Este martes continuará en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago la preparación del juicio oral contra Aarón Vásquez Muñoz, autor confeso de la brutal golpiza con un bate a Alejandro Inostroza Villaroel. (... Vieron anoche como se peleaban en el Centro de Justicia, los familiares del acusado se burlaron de la madre del fallecido... y acaso no son evangelicos??!!...)
3. INTERNACIONAL
Al menos una decena de muertos tras sangriento quiebre de la tregua en Gaza
Violentos enfrentamientos dejan al menos 10 víctimas fatales, tras producirse un quiebre de la tregua que mantenían los grupos rebeldes de Al Fatáh y Hamas, los combates se produjeron dentro de un hospital y sobre la oficina del primer ministro palestino.
Finaliza pago a víctimas del nazismo
La fundación “Memoria, Responsabilidad y Futuro” informó oficialmente que pagará las últimas indemnizaciones a más de un millón 600 mil víctimas del nazismo alemán llegando a su fin tras el pago de más de 4 mil 370 millones de euros por parte de importantes empresas como Deutsche Bank o Volkswagen que se beneficiaron durante la guerra de los trabajos forzados llevados a cabo por estas personas. (... Cuanto ha pasado, 60 años?...)
EE.UU. apoyaría con armas a grupos sunitas en Irak
Según el "New York Times", la ayuda beneficiará principalmente a aquellos grupos sunitas que en el pasado apoyaron a los terroristas de Al Qaeda y que entretanto se han distanciado de ellos. Esos grupos, según el plan estadounidenses, recibirán, sobre todo por medio del Ejército iraquí, armas, municiones, dinero y equipos. (... Los sunitas son en gran parte responsables de los enfrentamientos en Irak, o sea, son el enemigo!!!... USA tiene del año que le pidan!...)
4. DEPORTES
Partidos decisivos se jugarán a la misma hora y se determino localía de Colo-Colo
Tras cinco horas de reunión, la Asociación de Fútbol Profesional anunció la fecha y hora de los partidos decisivos de la última fecha del Torneo de Apertura.
Cornejo: "Ríos tiene todos los méritos para ser capitán"
Pocos personajes del tenis chileno pueden opinar con más propiedad de los temas relacionados con Copa Davis, que Patricio Cornejo. Corazón de Chileno, como le apodaron los fanáticos de la actividad por su profunda identificación y entrega por el equipo chileno, no evadió las preguntas referidas a las discrepancias entre Fernando González y Nicolás Massú ante una hipotética capitanía de Marcelo Ríos.
Acosta quiere estar en semifinales en Copa América
El DT nacional confirmó que su meta es clasificar a las semifinales del torneo continental, sin embargo dijo que si le hacen "cuatro o cinco goles antes que me evalúen estaré en mi casa", dijo.
5. ESPECTACULOS
Un mundo perdido bajo Londres, es la historia que sucederá a Harry Potter
El fin inminente de la saga del joven mago Harry Potter, cuyo séptimo y último tomo será publicado el 21 de julio, ha desatado ya una carrera para encontrar a un sucesor que pueda repetir el éxito literario y de ventas de la serie.
Stephen King publicará nuevo cuento en la revista Esquire
El escritor Stephen King no publicará su próxima historia de terror en un libro sino en la edición de julio de la revista estadounidense Esquire.
Músicos en vivo se tomarán el Cine Alameda
Se trata de una temporada de conciertos organizada con motivo de los quince años de ese recinto, iniciado en 1993 y dedicado al cine, la música y la plástica, en la que intervendrán dieciocho grupos de música en vivo.

LA FRASE DEL DÍA>
"Está ansioso de cariño"
El convaleciente líder cubano, Fidel Castro, sumó este lunes más críticas contra el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, de quien dijo que "está ansioso de cariño", en una nueva columna de su serie "Reflexiones" difundida por fuentes oficiales

NOTICIA FREAK DEL DIA
Un indio conserva 64 días el cuerpo de su hermano muerto para hacerlo revivir
Un hombre conservó durante 64 días el cuerpo de su hermano muerto con la esperanza de hacerlo revivir con sus rezos en el estado indio sureño de Tamil Nadu, informó hoy la agencia india ANI.

TEMA ZOMBIE
El beso es sin dudas una de las manifestaciones más interesantes del erotismo. Y es que la oralidad puede practicarse de diferentes formas tales como besar, lamer, chupar, morder y succionar. Podemos besarnos en los labios o en cualquier lugar del cuerpo, y además el beso no es solamente tacto: también involucra a la vista, el gusto, el olfato, los sonidos, las fantasías… En síntesis, besar es una maravilla y vale la pena que aprendamos más acerca de este verdadero arte.

Es frecuente que por preocuparse en incrementar el rendimiento genital, hombres y mujeres le resten importancia al beso y otros recursos eróticos que aportan enormes dosis de placer al encuentro íntimo. También encontramos en las parejas estables (y ni hablar los matrimonios de años) el olvido del beso que se acota a una fugaz y mecánica etapa inicial del (mal) llamado “juego previo”.

7 pasos para dar dar exquisitos besos:

1: Te tiene que atraer el hecho de besar y ser besado/a: Aunque no lo creas, hay personas que no disfrutan de un beso en los labios, y generalmente viven a la sexualidad como un acto centrado en la genitalidad y el orgasmo. Con voluntad, esto se puede modificar.

2: Es fundamental aplicar la creatividad al acto de besar: Que no sea monótono, aburrido y predecible.

3: Hay que conocer todos los recursos: En relación con lo anterior, tenemos que conocer todos los recursos posibles como lamer, besar, succionar, morder, acariciar con los labios. Combinarlos entre sí de diferentes maneras y variando la intensidad del beso, que puede ser lento o más rápido, con mayor o menor presión, abarcando diferentes zonas de la boca o en áreas más puntuales (labios, comisuras, encías, lengua, paladar).

4: No olvidemos que el beso involucra a los cinco sentidos: Por eso mientras besamos podemos mirarnos (aunque mucha gente se concentra mejor si cierra los ojos), hablarnos o emitir determinados sonidos, olernos, acariciarnos el cuerpo o abrazarnos, e incluso utilizar algo que "saborice" nuestros besos (chocolate, caramelos, una bebida, frutas o lo que se te ocurra).

5: Manejemos la ansiedad: Sobre todo a ellos les pasa que van muy rápido y por ese motivo se puede perder parte del encanto y del poder erótico que tiene un beso. No hay que olvidarse que, en general, cuando vamos avanzando lentamente, permitimos que las fantasías y el deseo ganen intensidad.

6: No nos olvidemos de nuestra pareja: Intentemos sentir lo que sus labios nos transmiten para que el beso sea en definitiva un producto de la comunicación corporal que se da entre ambos. Quizás el acto más sensual de todos.

7: Un truco: Dicen varios textos orientales antiguos que el labio superior de la mujer está conectado con sus genitales, especialmente el clítoris. Por lo tanto su estimulación al lamer, succionar y morder suavemente aumenta notablemente su excitación.

(Fuente: Zona Mujer en Terra.cl)

Ya pues ahi tien un pequeño manual de "Buen Besador", para que convenza a su chica de que es un buen amante. O usted es de los que cree que el beso no importa tanto??... pues creame que se equivoca.

¿Como prefieren los besos los pauteros y pauteras?

254 comentarios:

1 – 200 de 254   Más recientes›   Más nuevas»
Alex Valpo dijo...

Helou
Tienen frío??
Al parecer la respuesta es afirmativa puesto que soy el primero en comentar, cosa que casi nunca me sucede.
Esta semana que se inicia le lleva temporal desde la zona central hasta el extremo sur de chilito donde caerá nieve en forma abundante (mas o menos Osorno, por ahí).
Saque su paragüa, pongase las botas, el impermeable, la parka, bototos y si tiene triciclo aproveche de usarlo para ganarse unas moneditas ayudando a la gente a cruzar las calles inundadas.

Si tiene la mala suerte de tener que esperar micro en esos calamitosos paraderos del Transantiago mi mas sentido pésame, se va a mojar hasta los churrines!
Saludos lluviosos.

Alex Valpo dijo...

Bah, no hay naidien por acá??
(van a ser las 9 de la mañana)
Esto indica que hay productividad, que el país avanza, las instituciones funcionan, todos somos felices, compramos en el Almac y en el Apumanque y el costo...
Que importa el costo!!!

Andaba intruseando en Terra y me enteré que el "Comandante Conejo" vuelve a la carga por los escolares en toma.
Ahora como universitario va a tratar de ordenar el movimiento estudiantil para que juntos puedan conseguir algo porque no han estado muy firmes tal como fué la "Revolución Pingüina" del año pasado.

----------------------------------
Y en otra noticia de Terra pillé esto:
A partir de hoy Martes se anuncian fuertes lluvias con vientos moderados a fuertes hasta el viernes en Santiago y regiones.
El mal tiempo se presentará entre la Quinta y Octava regiones, aunque no se descarta que el día miércoles, llegue incluso hasta la parte sur de la Tercera Región.
(Pff!)

La Dirección Meteorológica de Chile, anunció la llegada de un sistema frontal con fuertes precipitaciones, para esta semana en la zona central del país, que podría extenderse hasta el próximo viernes. Este martes comenzarían a caer las primeras precipitaciones débiles que aumentarían considerablemente durante mañana miércoles, en que se esperan vientos de entre 25 y 40 kilómetros por hora, para acompañar las lluvias.
Uff!

“A partir de hoy debiéramos tener precipitaciones, desde la Quinta Región hacia el sur. En la tarde debiera estar precipitando. Van a haber bastantes precipitaciones y se esperan rachas de viento de entre 25 a 40 kilómetros por hora. Según nuestro modelo debería declinar este sistema a partir del viernes”, explicó Daniel Torres, meteorólogo de turno de la entidad,(el mismo que da el tiempo en TVN).

Agregó que las temperaturas subirán producto de la nubosidad, pero sólo mientras pase el sistema frontal, ya que después volvería una alta fría.

“Las rachas de viento son lo más preocupante y se recomienda que se tenga bastante precaución en la circulación de los vehículos”, recomendó el meteorólogo.

-----------------------------------
Bueno chicos, no me queda otra que decirles a todos que se cuiden, que se abriguen, tomen harto Tapsín, aspirinas, paracetamoles, Mentolathum, un café bien negro para calentar el cuerpo y devolverse a casita tempranito sin desviarse con los amigotes por ahí porque se viene bien brígido el asunto.

Bye.

verónicabas dijo...

Holaaa!!

Gracias Alex por tu aporte, se extrañan tus comentarios por acá.

Agregue el link de LUN por si vieron la pauta antes y no lo tenia.

Saludos a todos!!!

verónicabas dijo...

NOTICIAS ACTUALIZADAS!

Estudiantes se toman U. de Chile en demanda de mejoras educacionales
Como una forma de expresar su rechazo a las políticas educacionales del Gobierno, alrededor de 200 alumnos se tomaron la Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en la Alameda, en el centro de Santiago, a las 00.00 horas de hoy.
Respecto de sus demandas, el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), Giorgio Boccardo, señaló que "requerimos que los recursos del Estado vayan para universidades públicas, que no se siga subvencionando a las universidades privadas".

Kal "Sawyer" El dijo...

buenos y somnolientos días gente...

Me traje mi paraguas KING SIZE para la tormenta de la tarde...
Ojalá se equivoquen en el reporte del tiempo y que no llueva, o al menos, que este sábado no se largue a llover...

verónicabas dijo...

SUMA Y SIGUE

Carabineros desaloja a estudiantes del Liceo Barros Borgoño
Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros ingresaron a las 8:15 de esta mañana al Liceo Barros Borgoño para desalojar a los más de 200 alumnos que permanecían en el interior del recinto.
Cerca de 20 estudiantes del establecimiento de calle San Diego fueron detenidos. Carabineros se vio en la necesidad de desviar el tránsito vehicular lo que ha generado problemas en el sector. Además, llegó hasta el lugar con un carro lanzaagua y otro lanza gases.

verónicabas dijo...

Buenos dias Don Kal-El!!!!

Eso seria vuelvo mas tarde!!!

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, comento rapidito:

TQNST.

Al fin se dio cuenta Paris de que se portaba como tonta, ahora si es que lo deja de ser ahi si que seria un milagro..

El resto cuack......

Politica otra vez cuack....

Nacional de nuevo cuack....

Internacional:

Ojala que cuando Bush salga del poder los norteamericanos se den cuanta de lo que esta o estaba haciendo....

El resto pa que decirlo cuack...

Deportes:

No he visto la noti del Colo y de la Cato asi que no puedo opnar mucho..

el resto ufffff me canse..

TZ:

¿Como prefiero que sea el beso?

Me gustaria que fuese tierno, bien suave y que el ambiente tambien acompañe o si no me hago el leso con lo que esta alrededor mio....

Anónimo dijo...

Hola chicos!!

toi leyendo la pauta y lo comentarios y tengo que decirlo: Alexxxxxxxxxxx!!! jajajaja..me mataste con "que importa el costo!!" :PP

XDDDD

esa canción me trae chorrocientos mil cuatrocientos treinta y tres recuerdos :p... gracias por alegrar mi entumecido día :P

yap..sigo leyendo y altiro comento :P

K-tron dijo...

Hola!!!

Tengo frío, así que leo y comento...

Cosmogirl dijo...

BUENOS Y FRIOS DÍAS!!!

QUE LINDO TEMA ZOMBIE!...
VOY POR MI CAFÉ Y VUELVO.

Anónimo dijo...

Ktron, eres tu? (o el fantasma de ktron que nos viene a penar jojo)...como tai?

se les pasó lo "regalonas" a tus amigdalas? :P

K-tron dijo...

T.Q.N.S.T.

PARIS HILTON

Dice que no dejará de comportarse como tonta...
Por lo menos es sensata.

NELSON MAURI
Oye la weona cagüineeeeeera...

KENITA LARRAÍN
Encontró lindo Egipto...
Si ella lo recomienda, debe ser weno.

Lindsay Lohan
Eeeeeeeeeee....
Paso!

JORGE VALDIVIA
Puta que es weno pa la pelota, pero por qué xuxa tiene que hablar???

K-tron dijo...

Hola Denisse!

Creo que soy yo o por lo menos eso me dicen mis AMIERDALAS

Toy mejor, pero vamos de a poco.

Kiki dijo...

hola a todos, mmm interesante tema el de los besos....
ahondare en ello mas tarde...
saludos a todos los pauteros
y que tengan un buen dia

Pelaokuranyi dijo...

Hola K-tron, al fin tus amigdalas te dejaron en paz, que te parecio mi segemento deportivo?????

K-tron dijo...

Hola a todos...

Alex (Que ya se fue...)
Vero (Que tampoco está...)
Kal-el
Cosmogirl
Denisse
Angekika (Que se está yendo...)

K-tron dijo...

Hola Pelao...

Me gustó y lo publiqué de una en Deporte Total.

No se si lo viste o los demás lo habrán visto.

VEALO ACÁ!

Anónimo dijo...

animo no más po ktron.... eso le pasa por ser "especial y unico" jojo (quien lo manda a ser alergico?? jojo)


sip, he seguido el caso de la Doctora Jager...uuuuu....da susto :S... estará lo suficientemente desquiciada para que la declaren demente? (por que de que le falta un tornillo...le falta :P)

Sobre la contaminación en el río Mataquito: el subgerente de medio ambiente estará en modo promotora por, por lo menos, seis meses :S.... lata que tenga que quedar una embarrá de estas proporciones pa que quede de manifiesto la actitud criminal de la empresa y la desidia de los entes fiscalizadores

Indemnización a las victimas del nazismo: si po..60 años... pero la reparación no fue inmediata

ta noticiosa la pauta!! (me cansé!! :P)

K-tron dijo...

Chávez envía a su embajadora a expresar solidaridad y apoyo a Bachelet

Ojalá que no venga a abrazarla también.

carlosmxax dijo...

wenos dias pauter@s!!!
recien llegando del trabajo
leo y si puedo comento
ademas se ve bien deporte total
zzzzzzzzzzzzz

Kal "Sawyer" El dijo...

Hola k-tronix... ¿has tomado 'tecitos' pa matar los bichos?

Hola liiiiiiños y liñas de pauta fló-jeah...


(insertar voz sexy)hoooooola amorcito.... :P

K-tron dijo...

Kal-el

He tratado de tomar tecitos, duele mucho la garganta, pero no me la va a ganar...

Ric@rdo dijo...

hola!!!

se me quedo el paraguas...... AAAAAA

buen dia elegi pa sacarme la bolsa de la cabeza, ahora me voy a mojar todo...

Saludos!!!

carlosmxax dijo...

haga gargaras con ron K-tron!!!
o zumo de naranja con cerveza
salú

K-tron dijo...

Doctora Jager llora en cierre de juicio oral en su contra

No se, pero este caso es realmente escalofriante...

K-tron dijo...

Hola Ricardo

Carlos, wen remedio!

K-tron dijo...

JULIO VIDELA ESTÁ TRABAJANDO COMO OPINÓLOGO EN MEGA???

WOW!

Cosmogirl dijo...

Ktron: y Benzatina/penicilina a la vena (trasera)???

cuando peque me la recetaban de una...
a los dos días andaba wndo de nuevo...
Claro que mis cachetitos quedaron paralizados (Pucha que dolía!!!)

Anónimo dijo...

el ron mata los bichos?? seguro? :P

ricardo,
mal día , es cierto jojo...podrías elegir un personaje que usara gorrito XDD

hola superheroe (medio tarde el saludo, pero igual :P)

verónicabas dijo...

He volvido!!

La Pauta

TQNST:

Valdivia: El po'!!!

B.B.B.

Chavez: este huevo hace rato que quiere sal. Aunque Evo Morales tambien se manifesto, parece que Bachelet no ira a esa cunbre, o algo asi, en Bolivia... uf! menos mal.

Es presidente Lagos: esta bueno ya!... pero no dijo si lo haria personalmente o por carta... yo creo que lo ultimo para no exponerse y perder la imagen que tiene, para el caso MOP/Gate tambien declaro por carta, claro que ahi era presidente.

Celulosa Arauco: Hay una noticia complementaria que dice que apenas se identifique a los responsables estos arriesgan 4 a 5 años de carcél... habrá castigo o solo es un volador de luces?

Doctora Jeger:
Alias "Doctora Mortis"... uuuhhh!! que susto y pensar que atendió gente!!... aparte del caso del hijo es sospechosa de haber envenenado a su marido quien fallecio sin una razon muy clara... No solo le faltan los tornillos, tambien todo el procesador y la memoria ram... DE TERROR!!

Internacional:
Gaza: uuuhh!!... me da nervios pensar en toda la gente que se muere asi como si fueran pajaritos... igual que Irak!

USA y las armas:
Vamos a empezar de nuevo, primero le vendia armas a Bin Laden, luego no haya como eliminarlo y mas encima este le choca dos aviones en plenos USA matando a mas de 3000 personas.
Le vendia armas a Husein y depsues lo derroca y deja que lo ahorquen.
Ahora le vende armas a los sunitas que si bien son sectores no tan agresivos, son loa responsables de los diarios atentados en Irak, donde mueren al rededor de 30 personas casi todos los dias... Que se puede decir, el mundo esta a cargo de locos!!!

Indemnizacvión post 2° Guerra:
63 años y todavia lo mantienen en la opinion publica, claro empezaron tiempo despues, pero lo hicieron, no se si llamar a eso sentido dde justicia, porque eso es tan subjetivo, pero quizas esa es la diferencia entre el desarrollo y el subdesarrollo, que a pesar de todo el tiempo pasado y no solo en este caso, la gente del primer mundo sabe que debe pagar los errores del pasado para que las nuevas generaciones tengan conciencia que de comerterse nuevamente, SI hay un castigo y que este debe saldarse tarde o temprano... nos queda mucho camino por recorrer.

Eso por ahora!

Ric@rdo dijo...

un personaje con gorrito?
mmm..... chily willy?.... condonito?
no se me ocurre otro... XDDD

soy fenomenoide

Anónimo dijo...

vero,
tienes razón...todo es subjetivo... y el tema de las reparaciones lo es aún más... incluso tomando un caso de la pauta de hoy: como "reparas" las muerte del ciclista? ...hay cuestiones que no tienen solución, pero obviamente sería peor no hacer nada

ricardo,
:P... indiana jones?? XDDDDD... (es un personaje de unas peliculas de antes que uste naciera...probablemente su abuelita las ubique jojo)

K-tron dijo...

Cosmo

Lo que pasa es que soy alérgico a la penicilina y los antibióticos los tengo descartados de raíz.
Existen otros remedios que "podrían" hacer un efecto similar a los antibióticos, pero como soy enfermo de la cuchara, no los puedo tomar.

En resumen, solo me queda el alcohol, porque con tantas limonadas ahora me dio acidez.

Mi mamá tiene que haber fumado muuuuucho y muchas cosas raras cuando estaba embarazada de mi!!!

verónicabas dijo...

T.Z.

Obvio que a uno le gustan los besos creativos, porque para besos fomes mejor me beso con una puerta y en la mano... jajaja! cuando uno es chico ensaya con la mano se han fijado... pero esos jugosos y con harto languetazo, son bastante propicios para una velada mas extensa... y con sabores dulces mucho mejor!

verónicabas dijo...

Hola K-tron!!!

Sabes que hay varios medicamentos de ultima generación que te ayudarian, porque yo creo que es el copete el que te tiene asi... jajajaja!!!...

Saludos y ojala te mejores!

carlosmxax dijo...

hablando en serio K-tron
ha probado una cervza con limon y su aspirina y a meterse bjo 8 frazadas y transpirar como chancho o santo remedio...

u otra alternativa seria corte una cebolla (tipo pluma), lavela muy poco, evite sacra la minima acidez y unos dos limones y se come este encebollado y al tuto...

lei que tenia acidez, entonces haga la primera, es santo remedio...

K-tron dijo...

jajjaja

Gracias Carlos!

Mejor me voy a acostar, porque puta que hace frío.

Nos vemos más tarde...

carlosmxax dijo...

Roncardo, le envio tres alternativas, como que le da mas caracter, digo yo...

Alternativa 1

Alternativa 2

Alternativa 3

Ric@rdo dijo...

!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

las fotitos que pusiste carlos, me anduve asustando....... fenomenoide se queda y punto...... :P

Anónimo dijo...

jajajajaja..las fotitos!!!

pucha carlos...debiste poner una foto de indiana jones pu :P

Deadman Walking!!! dijo...

Chucha que estamos madrugadores hoy que les pasó se cayeron de la cama

Saludos

leo y quizas comente

Anónimo dijo...

jojo
"QUIZAS" tengamos las sabias palabras de DMW en el bló :P


(bromita) XDD

Deadman Walking!!! dijo...

Denisse :P:P:P:P:P

Es que igual toy trabajando

Anónimo dijo...

esa NO es excusa!!!! ¬¬

jajajajaj :P

como es posible que antepogas el "trabajo" a la noble misión de todo pautero? :P

además que ya perdimos a cris :(

Troncalito's Secrets Files dijo...

con algunas complicaciones, solo paso a saludar...

tengo a mi hijito con bronquitis.

saludos.
pato.

verónicabas dijo...

Porque "perdimos a Cris"... actualizadme por fis!!

carlosmxax dijo...

pero, si la alternativa 1 es un tierno payaso de circo...

verónicabas dijo...

Que pena Pato!!

Un besito para él y ojala mejore pronto!!

Saludos Pato!!

carlosmxax dijo...

uffff fuerza pato!!!
harto abrigo...a su retoño

Anónimo dijo...

Chuta pato, ojalá su retoño se recupere pronto...

saludos gente, he volvido de salir a terreno...

Al menos en escriba de balaguer con vespucio norte, no está lloviendo pero hace un frío de que te hace doler las manos :P

Anónimo dijo...

pucha pato..con este frío y enfermito mas encima :(

ni se te ocurra darle los remedios que toma ktron!!!!!!!!!!! jiji


verito,
es que ayer no se aparecio cris...tampoco hoy... :(

creo que lo "perdimos" (insertar musica ad-hoc)

carlosmxax dijo...

(musica del hombre incredible caminando colina a la espera que un vehiculo lo lleve)
nananana na na ....hhh na na na

Anónimo dijo...

(se da vuelta, levanta el dedo y el auto lo ignora...por mientras comienza a atardecer...)

(sniff)

carlosmxax dijo...

(y a llover ....)
na na na na nanananana hhh na na

Cosmogirl dijo...

OYE KTRON...
PUCHA QUE ESTAS KGD.
MEJOR UNA BUENA "CACHASPIRINA"...

JAJAJA

Ric@rdo dijo...

ahora todos cantando.....

"Soy uno perdedor...
I'm a loser baby, so why don't you kill me?"


woo hoo

Cosmogirl dijo...

RICKY: K ES ESO?

Mauricio Canales dijo...

Hola a todos...

Dennise, usted sabe que si viviéramos más cerca le prestaría el escaldasono. Total ya sabe como funciona.

Ric@rdo dijo...

y seguimos....

"We are young, we run green,
Keep our teeth, nice and clean,
See our friends, see the sights, feel alright,
We wake up, we go out, smoke a fag,
Put it out, see our friends,
See the sights, feel alright"



SUPERGRASS...... GENIALES

Ric@rdo dijo...

sita cosmo.. ah escuchado a BECK?

verónicabas dijo...

UUUUHHH!!!

Justicia absolvió en caso de parricidio frustrado a doctora Ivonne Jäger

Anónimo dijo...

mauricio
si? :P... siempre amoroso uste XD... aunque no estaría mal que adjuntara el manual tambien! :P

XDD

Anónimo dijo...

vero!!!!!!!!!!!!!!

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

la media noticia!!!... toi de acuerdo con ktron (creo): este caso da pa programa de televisión :S

Mauricio Canales dijo...

Si es facilito de usar se enchufa un ratito y calienta toda la noche.

:D

El Simon Mazzet dijo...

Está temblando!

Cosmogirl dijo...

HE ESCUCHADO POCO A BECK...
ES UNA CANCIÓN DE EL?

Ric@rdo dijo...

mauricio dijo:

"Si es facilito de usar se enchufa un ratito y calienta toda la noche."


OIGAAAAAA!!!!!!

verónicabas dijo...

SIMOOON!!!!

Como va ese resfriado??!!!...

Anónimo dijo...

jajajajajajaja


wena la frase, no? :P

Ric@rdo dijo...

sip, esa cancion es de Beck....

es que estos ultimos dias he estado rayando el tuberculo (entiendase por "papa") con BECK y SUPERGRASS....

notabilisimos

El Simon Mazzet dijo...

Estoy levantando luego de 2 días en cama, aun recuperandome, dormi pesimo anoche.

Cosmogirl dijo...

ANDABA EN LA MISMA FIESTA CON KTRON?
MIRSH... COMO TANTO VIRUS...?

Kal "Sawyer" El dijo...

chuuuu, están cayendo de a poco los pauteros....

Ric@rdo dijo...

otra vez.... vamos todos....

"Si sientes pena corazon entonces canta esta cancion
yo la escribi para ti hace tanto tiempo
Cuando super por fin.
Que moriría por ti."

Deadman Walking!!! dijo...

Ktron...

Te estoy ubicando llamame :D

El Simon Mazzet dijo...

ricardo juraba que la foto sería la hormiga atomica

Kal "Sawyer" El dijo...

como que lueguito se larga a llover...:/

Cosmogirl dijo...

PARECE QUE CADA DIA ESTAMOS MÁS FOMES...

MUCHA PEGA??
K PASÓ CON LOS PREMIOS A LOS POSTEOS MÁGICOS Y ESO??

OSEA... NO PASA NA' DE NA'

El Simon Mazzet dijo...

hola cosmogirl, que pasa con el sol, te dijo algo?

Kal "Sawyer" El dijo...

En algún momento teníamos que comenzar a justificar el sueldo cosmo...

Además ya es hora de colación...

Ric@rdo dijo...

obligado a seguir cantando solo...

"Stop making the eyes at me, I'll stop making the eyes at you
And what it is that surprises me, is that I don't really want you too
And your shoulders are frozen (cold as the night)
Over you're an explosion (you're dynamite)
Your name isn't Rio, but I don't care for sand
Lighting the fuse might result in a bang, with a bang-go!

I bet that you look good on the dancefloor
I don't know if your looking for romance or...
I don't know what ya looking for
I said I bet that you look good on the dancefloor
Dancing to electro-pop like a robot from 1984
From 1984!"

Anónimo dijo...

esa canción me gusta ricardo XD

Cosmogirl dijo...

Hola Simón,
El sol está en otra...
no quiere na' de na' también.

Kal-El,
Bueno algún día tenía que ser....
pero porqué justo cuando yo me integro???... nadie me quiere=??
Snif.

verónicabas dijo...

Que esta musical hoy Ricardo!!!}
Cosmo el posteo magico de hoy se lo llevó Mauricio, por lo general yo no busco los premios porque soy muy fome para eso... tendria que ser un machote...

Pero a lo mejora en la tarde K-tron revive y se lo da... o Pato!

Ric@rdo dijo...

como escuche por ahi:

cabros chicos como yo, haciendo ROOOOCCKKK

Cosmogirl dijo...

ojalá que hoy no me toque un almuerzo como el de ayer....
mi organismo no lo resistiría...

Ric@rdo dijo...

haganme los coros aunque sea po...

"Don’t just say yes to tease me
Do your up most to please me
I don’t mean to be sleazy
Being you can’t be easy

When you’re creepin' up the backstairs
Mother’s nightmares
Falling in the front door, my, my
Climbing in the window
Get dressed let’s go
Take your brother’s car keys, bye, bye"

Anónimo dijo...

jajajaj..es muy temprano pa cantar pu ricardo :P

pucha sita cosmo, si le toca de nuevo lasagna queme el local!!!! XDD

Ric@rdo dijo...

y una en español?

Quisiera empezar, volver a cruzar despacio

La imagen de un silencio que se va

Recuerdo el comienzo, era casi todo como un regalo de otro cielo

Tal vez no te das cuenta como volvemos a caer
El resto es lo mismo de siempre

Todo será igual

(coro)

Alguna vez cantaras una canción de odio y amor
Un sueño muerto bajo el mar, atornillado entre las rocas
Hoy mejor me encontraras, vivo y tratando de flotar
Hacia esas luces que sin saber te dejaron atrás


Puedes respirar por fin ha vuelto a llover... y no estoy muerto
Tal vez no te das cuenta que hoy casi todo fue
Como un regalo de otro tiempo mejor

Nada será igual


Tengo otra voz para olvidar, el manto triste de planetas
Muchas veces creí partir, hacia las cumbres verdaderas
Y me encontré con muchos mas, agonizando sin llegar
La danza heroica ya no es tal, ni se bailara cerca de aquí

Te pregunto una vez mas
Fuiste tú quien escondió la eternidad?

Kiki dijo...

hace muchooooo friooooooooo!!!!!!!!

verónicabas dijo...

Me despido será hasta mañana... nos leemos y que esten bien!!!

Besos!!

Ric@rdo dijo...

aioooo ita vero [insertar voz de teletubbie]

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y de que se platica chavos y chavas?
vengo recien llegando de la merienda para seguir chambeando y ganar un poco de lana...

Jigos mano.... XD

Pelaokuranyi dijo...

Hola Kal-el toy al verre tuyo, almorzando recien..., que onda de que hablan?????'

El Simon Mazzet dijo...

Ricardo sale en shrek 3?

Cosmogirl dijo...

Si lo sabe, cantee!!!!


JEJEJE

Hoy me tocó comida china...
much better.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Sita Cosmo, yo tengo tallarines con huevo revuelto, pero falta el queso rayado....

Cosmogirl dijo...

tallarines c/huevo??...
ñami ñami...
Sí con el quesito rallado es mucho mejor...
(much better... Inserte acento britishhh)

El Simon Mazzet dijo...

ricos los tallarines chinos

Ric@rdo dijo...

"ya no es igual, me dejara...
... y si la mato no me va a perdonar"


Hello again (pa los que no saben portugues eso significa "Hola de nuevo") :P

El Simon Mazzet dijo...

el dia pa fome

Pelaokuranyi dijo...

Ta harto fomeque el dia y pal resto de la semana se viene igual, a todo esto dijeron que despues de las 7 empezaria a llover, bueno tu Afgano-Polaco Ricardo

Cosmogirl dijo...

cachai que ni tanta pega tengo hoy...
(osea, lo que tengo es atrasado... pero no vale.)

Pelaokuranyi dijo...

yo anduve haciendo tramites en la mañana, en la escuela de los pacos, en aeronautica y tramitando licencias ya que aqui en la pega media empresa anda enferma..

El Simon Mazzet dijo...

Y la lluvia caera... y luego?

CRIS BAUER dijo...

denisse sin scaldasonno :( dijo...
verito,
es que ayer no se aparecio cris...tampoco hoy... :(

creo que lo "perdimos" (insertar musica ad-hoc)


CASI, CASI... QUE BUENO SABER QUE ME HECHAN DE MENOS, QUE FORMO (O FORMABA) PARTE IMPORTANTE DE LA PAUTA, LAMENTABLEMENTE NO PODRÉ POR ALGUN TIEMPO SEGUIR EL RITMO COMO ANTES... LUEGO EXPLICO.

SALUDOS.

banda sonora dijo...

buenas tardes queridos contertulios, hace bastante tiempo que no aparecia por estos lados. ahorame re-integro para ver que pasa por aca.
saludos para todos.

Kal "Sawyer" El dijo...

Que llueva en la noche tipo 10, quiero ir al centro a comprar un par de cosas e irme a la fortaleza...

Pelaokuranyi dijo...

Hola Cris
(insertar musica de lost).

No importa lo que te pase igual sigues formando parte de la pauta compadre... que onda????

Anónimo dijo...

crisssssssssssssssssssssssssss!!

(insertar musica de mitad de película cuando se pierde el jovencito :P)

no nos dejeesssssssssss!!!!

XDDD

Anónimo dijo...

superheroe... me compra una malva bañada en chocolate? :P

XDD

(bromita obvio) :P

Pelaokuranyi dijo...

Hola Denisse, yo tengo las manos como freezer, sali de la pega y taba chispeando pero despues de pasó....

Cosmogirl dijo...

Talvez le hicieron un "paralé" a la "improductividad"...
Modo promotora, Cris??

saqysay dijo...

Buenas,heladas y llovidas tardes!!
para todosss...
para los que estan delicados de salud, que se mejoren prontooo!!!

ALGO DE PAUTA PARA ESTA TARDE!!!

TQNST...

1.Paris Hilton dice que dejará de comportarse como...100X100% DE DESCUENTO, POR DARSE CUENTA...

2.Nelson Mauri: “Karen Paola se embarazó de Juan Pedro cuando no estaban pololeando”...AL PARECER NO LE GUSTA METERSE EN LA VIDA DE NADIE!!!

3.Ex guardaespaldas de Lindsay Lohan reveló en detalle sus adicciones y juergas....CUANTO COSTO SU RELATO?...SUS BUENAS LUKAS!!!

BBB.

Francisca Dávalos, quien fue internada ayer por la tarde en ese centro asistencial por una trombosis venosa cerebral... HAY QUE TENR MUCHO CUIDADO CN ESTA ENFERMEDAD, ES COMO MUY SILENCIOSA!!

NACIONAL.

Celulosa Arauco reconoce "anomalías" por contaminación en río Mataquito y remueve a gerentes....OTRO CONDORITO, MENOS MAL QUE SE ATREVIERON A DAR LA CARA, PERO RELMENTE HABRAN DESPIDOS?...CUANTO SERA LA MULTA QUE VAN A CANCELAR?...SERA CUMPLIDO AL PIE DE LA LETRA LO QE DIJERON?...HABRA QUE VERLO...

Finaliza pago a víctimas del nazismo....ME ALEGRO MUCHO POR LAS PERSONAS, QUE FUERON AFECTADA DE UNA U OTRA FORMA CN ESTE HECHO...MUY LAMENTABLE POR CIERTO!!

Músicos en vivo se tomarán el Cine Alameda
Se trata de una temporada de conciertos... QUE BUEN PANORAMA PARA ESTOS DIAS, CUANDO EL FRIO SE APODERA DE LA CIUDAD...

TZ....

QUE BUENOS LOS PASOS PARA CONSEGUIR UN BUEN BESO....POR SUPUESTO QUE TIENE QUE SER CREATIVO Y TIERNO, PARA BESOS FOMEQUES, MEJOR NO ATREVERSE, NO TIENE SENTIDO...

CRIS BAUER dijo...

algo asi cosmo, desde el Viernes me hicieron comentarios que me hicieron dudar pero hoy aclaré los puntos... el hecho es que tendré que bajar el ritmo aqui por algun tiempo.

no saben cómo me comían los dedos por entrar a decir hola ayer... asi como cuando eres adicto a algo y debes dejarlo de un momento a otro...

Quizás mas tarde vuelva a conectarme.

Nos Vemos!

carlosmxax dijo...

uffff
llegue de vuelta
y???
que se cuenta!!!

Anónimo dijo...

carlos!!
la noticia del momento!!: aparecio cris :P



te eché de menos cris XDD

carlosmxax dijo...

si rcien lei
mister en la pega lo estan wuayandoo!!!

Ric@rdo dijo...

mmmm..... ejem... cof cof cof...

HABLANDO DE CANCIONES.... !!!BLOG ACTUALIZADO!!!

pa que amenice su tarde un rato

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

HOLAS A TODOS!!

MMMM SÓLO DECIR QUE IGUAL HEAVY LO DEL ASESINO DEL CHICO DE LA BICI... ESTÁBAMOS VIENDO EN EL ALMUERZO CON MI AMIGUI LO DEL JUICIO, IGUAL NA K VER QUE LA FAMILIA DEL VICTIMARIO SE RÍA DE LA MADRE DEL FALLECIDO...ESO ES SER MALA LECHE!


TZ

Los besos son exquisitos... y creo que con cada pareja uno llega a descubrir algo nuevo. A mí me gustan los besos en la frente, en el cuello, los besos con suspiros, mmm y besos en todo el cuerpo cuando se puede tranquilamente.


PD: Me acabo de pelear con mi hermana, y me siento mal, porque le grité 3 veces que no quería escucharla...que no me importaba lo que iba a decirme porque no cambiaría nada las cosas.... se puso a llorar. Bucha que soy mala!!

carlosmxax dijo...

cesante busca trabajo
le hago de todo
le plancho
le cocino
ordeno la casa
e incluso soy buenos para los numeros
es mas tambien le canto...
1
2
y 3 va!!

Voy caminando sin saber, nada de tí,
ni siquiera el agua que rodea mis pies, puedo sentir.

Lo intento cada vez mejor, y no estaré
satisfecho hasta olvidarme al fin de ti, como soñé.

Tengo tantas cosas que decir
que no puedo recordar
Pienso que es muy tarde para mí
pienso que es momento de olvidarme ya de tí.

Llueve sobre la ciudad
porque te fuiste
ya no queda nada más.

Llueve sobre la ciudad
porque te fuiste
ya no queda nada más.

Voy caminando sin saber
nada de mí
porque todo lo que siempre quise ser
ya no lo fuí

La muerte es mi felicidad, lo se muy bien
hoy voy a considerarlo una vez más, y más que ayer

Tanto tiempo he malgastado aquí
sin tener nada que hacer
si tu me devuelves lo que dí
ya no habrá que preocuparse para ser feliz

Llueve sobre la ciudad
porque te fuiste
ya no queda nada más

Llueve sobre la ciudad
y te perdiste
junto a mi felicidad

Tengo tantas cosas que decir
tantas que ya me olvide
te lo he dicho una y otra vez
creo que es momento de olvidarme y no volver

Llueve sobre la ciudad
porque te fuiste
ya no queda nada más

Llueve sobre la ciudad
y te perdiste
junto a mi felicidad

LLueve sobre la ciudad

Ya no queda nada más

llueve sobre la ciudad

ya no queda nada y tu no estás


lease mas rapidita medio punky, pero tan rappido eso si

CRIS BAUER dijo...

denisse con frio y regalona :P dijo...
carlos!!
la noticia del momento!!: aparecio cris :P


Xuuuu... estoy para T.Q.N.S.T.!!!!

saqysay dijo...

ALGO DE INFORMACION REGIONAL:

Habitantes de Tacna queman ofrendas colocadas por embajador chileno

NACIONAL

Presidente Alan Garcia abordará diferendo marítimo entre Chile y Perú con Presidenta Bachelet en Cumbre de la Comunidad Andina de Naciones.

OSORNO

Con desmanes terminó toma de Universidad de los Lagos.

LOS ANGELES

Comerciantes locatarios piden a autoridades soluciones concretas ante aumento de comercio ambulante.

LA SERENA

Preocupación existe entre agricultores de la IV Región ante inminente llegada de ¨mosca de la fruta¨ proveniente de la Región de Atacama.

RANCAGUA

Mediante mensajes de texto son rescatados once andinistas en sector cordillerano de la Región de O´Higgins.

VALDIVIA

Presentan recurso para anular prisión preventiva de joven acusada de parricidio.

TEMUCO

Detienen a joven acusado de cometer delitos con tendencia satánica en Curacautín.

TOME

Alcalde de Tomé Eduardo Aguilera gestiona ante Gobierno Central declaración de comuna de Balneario Dichato.

ANTOFAGASTA

Continúan sumarios en contra de empresas constructoras debido a falta de medidas de seguridad para obreros.

VALPARAISO

Plazo tope de diputados para concluir votación de proyecto que busca inyectar nuevos recursos al Transantiago se cumple a las 15:30 horas.

TALCA

Intendente de la VII Región Alexis Sepulveda afirma que Celulosa Arauco debe responder por daño ecológico y social causado a raíz de contaminación en río Mataquito.

PUERTO MONTT

Tribunal Oral absuelve de cargo y declara inocente a doctora Jäger acusada de parricidio frustrado.

CALAMA

Auxiliar del Hospital del Cobre de Calama habría efectuado la extracción ilegal de órganos a menor fallecido por negligencia.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

sito Carlos...cantando por el motivo que pelee con mi hna... que no me acopañará a ver Los Bunkers...
(más cara de pena..=( )

Kal "Sawyer" El dijo...

Amorcito, si encuentro una, se la compro... :P

chuta cris, que lata de que te hayan "promocionado" por blogear en la pauta...

Ojalá no te pierdas aunque ya le tenemos reservada su mesa en este sucucho.

carlosmxax dijo...

cris!!!!
hace como que escribi
que estay trabajando
hacete el loco
tu jefa te esta mirando...
jajajajajaja

Cosmogirl dijo...

Uy, le entendí perfestamente sito Maravilloso... ups.. digo, Maravilla.

No vaya a ser que le pase lo que leí que le sucedió a Dr. Flaco.


SEA MAS PIOLITA PUE'!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

faltan 5 min para k termine el plazo de la discusión del proyecto del Transantiago en el Congreso...uuuhhhhhh

(tiruriru...tiruriru...)

Pelaokuranyi dijo...

Hola Anais, oiga ute si que es mala con su hermana.

Bueno cambiando de tema:

AVIÓN CERRADO CON CINTA ADHESIVA CAUSO PANICO ENTRE PASAJEROS EN VUELO A ESPAÑA.

Una insólita y preocupante situación vivieron los pasajeros del vuelo VY6101 Lisboa-Madrid de la compañía Vueling, el pasado domingo, cuando al abordar la nave se percataron que la mitad izquierda de la cabina estaba cerrada con cinta adhesiva, para evitar que se usaran esos asientos, según les dijeron, por "un problema de seguridad con la puerta delantera".
De acuerdo al testimonio de los pasajeros, la propia tripulación del Airbus 320 observaba el hecho con inquietud, aunque les señalaron que no debían preocuparse, "ya que sólo era un problema de seguridad".

Paralelamente en tierra se producían protestas por los pasajeros que no podrían abordar el vuelo a causa de la "clausura" de la mitad del avión. Los damnificados fueron mayormente españoles que debieron pasar esa noche en Lisboa.

Con varias horas de retraso, la aeronave encintada y medio vacía comenzó su trayecto, y aunque arribó sin novedades, curiosamente al llegar a destino los pasajeros fueron conducidos a abandonar el avión por la puerta que, según la tripulación, generó todos los problemas.

Aqui sale más..

Anónimo dijo...

sita anais, se peleo con sus hermnana por que no la acompañará a ver a los bunkers? O_o

carlos, CV plis :P

superheroe, gracias :P

saqysay dijo...

Hola...
CRIS...se te extrañaba...
hola...
Carlos..
hola..
Denisse...
hola...
Ricardo...
hola...
Anais...

Anónimo dijo...

Hola a todos, leo y me doy cuenta que todos están enfermitos...por favor cuidense del frìo saludos a ktron y simon...y a pelaokuranyi, ricardo, denisse, kal el, etc...a todo el que se me olvide...hoy ando fragil de memoria...como estan todos?

carlosmxax dijo...

saqysay dijo:
ANTOFAGASTA
Continúan sumarios en contra de empresas constructoras debido a falta de medidas de seguridad para obreros.
-------------------------------
cuentense una nueva
si aca la carcel todavia esta en veremos, lleva detenida mas de un año, y el mall se construye en meses
y ahora estan con el casino...

Anónimo dijo...

hola saqysay como tay? me salio verso sin mayor esfuerzo jajaja

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Si...igual...pero si le digo que se quede callada...que se quede callada!!
Además me dice que no tiene plata, y ayer se compró una parka nueva...entonces no tiene derecho a réplica.

saqysay dijo...

hola...
pelaito..
hola...
Cosmo...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

SALUDOS SITA SANDRA!

Cosmogirl dijo...

porfín.... se le dió movimiento a este Bló.

Ric@rdo dijo...

Hola Sandra
Hola Cynthia
Hola Anais


Como tan?

Anónimo dijo...

hola sandrita

hola cynthia!

sita anais: por que quiere ir con su hermana? (si prefirió comprarse ropa antes que la entrada no es de las nuestras po :p)

Cosmogirl dijo...

hola Sita Cynthia - Sandra - Anais...
Y los demás que estaban...

Menos mal que apareció la gente..

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

YO MUY BIEN GRACIAS SITO RICARDO....
HACIENDO TIEMPO PARA IRME A LA U..TENGO K ESTAR A LAS 16:30 ALLÁ.

Anónimo dijo...

(quedemonos calladitos pa molestar a la sita cosmo jiji)

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

YO MUY BIEN GRACIAS SITO RICARDO....
HACIENDO TIEMPO PARA IRME A LA U..TENGO K ESTAR A LAS 16:30 ALLÁ.

Ric@rdo dijo...

es que estan apareciendo las estrellas po sita cosmo.... si con los que estabamos en la mañana no calentabamos ni con un saco de carbon

saqysay dijo...

HOLA
CYNTHIA...

CARLOS...
EN TODOSS LADOSS ES IGUAL...
SIEMPRE A MEDIAS...

Condenan a 300 días de cárcel a imputado que golpeó a fiscal Víctor Avila León agredido en plena vía pública.

Intendente de la V Región Iván de la Maza inaugura novedoso carro dental que otorgará atención a los habitantes del Litoral Central.

Continúa búsqueda en la V región de dos pescadores desaparecidos en la zona.

Nombran fiscal para investigar paradero de General (r) Raúl Iturriaga Neumann quien no concurrió a notificación de condena.

Dos mil 850 trabajadores contratistas de la División Salvador de Codelco Chile paralizarían faenas a nivel nacional de no llegar a acuerdo económico con la empresa.

Embajador de Chile en Lima Cristián Barros salvó ileso de agresiones de una serie de manifestantes en Tacna.

Anónimo dijo...

hola aca todo bien algo cansada...hubiese querido una licencia medica de un mes...pero no se puede jajajajaja!! como esta ricardito

q cuentas poh denisse? como estas

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Denisse: Lo que pasa es que se supone que hoy le depositarían una plata igual, pero no lo hicieron... y además salió con que tenía mucho que hacer, bla, bla, bla...o sea, tiró el poto pa las moras. Ahí yo no la pesqué y la mandé a la cresta....y me dijo que yo sin escuchar a nadie no llegaría muy lejos...típica amenaza de madre...pero igual se puso a llorar...Creo que le pesiré disculpas por gritarle, pero no porque no me acompañará.

Anónimo dijo...

ricardito esta diciendo q no calentaba nada?...no sea asi poh!!
aca todos se extrañan

Cosmogirl dijo...

Mirsh!!... Molestosita sita Denisse??


NO PO'... asi nadie puee'ee..

Cosmogirl dijo...

No si hablando en serio... esta mañana fue muy pero muy fome...
No se nos calentaban los deditos para teclear... jijiji

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Yo igual a veces los hecho de menos... pero cada vez andaré menos por aquí.

Chicas...opinen del TZ que igual lo encuentro bueno... a veces los besos dejamos que pasen a segundo plano pero son un arma muy sensual cuando se utilizan bien.

Anónimo dijo...

a mi me encanta dar besos debo asumirlo....

Anónimo dijo...

sita anais, digale a los pauteros de conce que la acompañen :P

cynthia, iba a contar ene cosas...pero ricardo me dejó helada con su afirmación :P

XDD

voy a leer de nuevo lo que dijo :P... no me puedo convencer :PPP

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Ya ahora me voy...
les dejo aquí nuevamente el ink para el blog de educación sexual...

Yo También Sex

Nos vemossss

Cuídense mucho que hace mucho frío.

Bye!

Cosmogirl dijo...

Anais.. tiene razón...
en Quejarme...

TZ.

HOMBRES, porfavor BESEN!! BESENNOS! TODO!!!!!

LA ESPARRRRDA (MUY ERÓTICO)EL CUELLITO...
Lejos lo más rico de ser humana es poder besar...

Cuando una relación se pone fome, lo primero más notorio es que ya no se besa como en el principio.. osea... practicamente no hay besos.
Ahí "muere la Florr..."

El Simon Mazzet dijo...

hola sandra

Anónimo dijo...

hay zonas erogenas que se estimulan con un buen beso...es notable...por favor hombres no sean fomes!! denisee eso acaba de decir ricardito....jajajajaj:
"es que estan apareciendo las estrellas po sita cosmo.... si con los que estabamos en la mañana no calentabamos ni con un saco de carbon " ricardito

Anónimo dijo...

ricardito como tanto...hola sito simon un gusto verlo, por estos lares

El Simon Mazzet dijo...

hola cynthia, hablas del beso negro?

Anónimo dijo...

simon ese vocabulario me suena a pataleon y las visitadoras...no sea rasca

denisse dijo...

se me ocurren miles de cosas que decirle a ricardo en respuesta a su comment...pero como es un púber mejor me quedo callada jojo

XDD

besos...uuuuyyyyyyyyyyyyy

los besos son para mi como una promesa....

El Simon Mazzet dijo...

espero mañana estar al 100%

El Simon Mazzet dijo...

la palabra original suena mas fea

Anónimo dijo...

alguien ha leido a kundera dice que los besos y los coqueteos son una promesa de que algo puede suceder...mich!!
si poh denisse yo no molesto a ricardito ve que dsp me pueden decir pedofila sakarach jajajajajajaja!!

Ric@rdo dijo...

ups.... parece que cause polemica con lo que dije....

pero lo reafirmo:

"con los que estabamos en la mañana en la pauta, no prendiamos ni con un saco de carbon..... taba mas lenta la cosa"

Kal "Sawyer" El dijo...

CRALOS: es que el mall y el casino si reportan ingresos al gobierno regional, la carcel es puro gasto...

El Simon Mazzet dijo...

cynthia son terminos populares

Anónimo dijo...

se enojo? sito simon...jajajaj supe q anduvo medio enfermo, esta mejor?

El Simon Mazzet dijo...

estuve recitando de ayer a hoy, saludos les manda la maria magdalena, anda cuidando los peques

Anónimo dijo...

TZ

A mi me han dicho varias veces que beso super bien...

Y que les encanta cuandoo las empiezo a besar por todos lados, pero mas por cuello pechos espalda

Ric@rdo dijo...

eh pue... como que pedofilia?

parece que me sacaron de contexto

Anónimo dijo...

si lo se era para hacerte enojar o molestar poh simon...jajajaja hay harto nombre popular relacionado con el sexo...una vez mientars estudiabamos con una pizarra blanca, eran como las 4 de la mañana y estabamos muertos de sueño a mi compañero no se le ocurre nada mejor que le busquemos todos los nombres que tenía el pene en Chile...llegamos como a 40 jajajajajajaj!! ahi despertamos los 5 que estabamos ahi

Anónimo dijo...

jajajajajajaj simon que onda? oye pero etas mejor no?

Cosmogirl dijo...

Ricos son los besos cuando la pareja tiene labios carnositos...
y si te abrazan como si una se les fuera a escapar... Ahhhh.... (insertar suspiros)

El Simon Mazzet dijo...

si mucho mejor, nada mas me duelen las manos con los orificios de los clavos

Cosmogirl dijo...

K onda Simoncito: LO CRUCIFICARON???

JAJAJAJA....

El Simon Mazzet dijo...

que te besen la lengua igual da cosas

Pelaokuranyi dijo...

Volvi de una caida de carne bien Power, un restoran maoma intimo con musica del año de la pera....

Anónimo dijo...

wena jesucristo super star!! dije eso pa ofuscarlo no mas! ya me debo ir que esten toooos bien...les mando un besote y no molesten tanto a ricardito jejejee

Pelaokuranyi dijo...

opino lo mismo Sita Cosmo uyuyuy que rico besar a alguien con labios carnosos....

El Simon Mazzet dijo...

hola pelao, que se comio?

Anónimo dijo...

si poh simoncito parace que estuvo con una dominatriz ....jajajajajaj parece que por eso lo crucificaron jajajajajajaj

Deadman Walking!!! dijo...

Yo concuerdo con Cosmos

Es rico besar y dejarla apretadita entre mis brazos y tambien me gusta besar la lengua y que me la besen tambien

Kal "Sawyer" El dijo...

¿que onda simonkee?
¿se lo clavaron?

XD

Deadman Walking!!! dijo...

MOrder unos labios carnosos es rico, pero con suavidad eso si...

A mi me los modian!! pero ya no


:(:(

Pelaokuranyi dijo...

Nada Simon, NO SE VALE!!!!!!encargo del jefe de mi jefa, pero no hubiese estado nada de mal comerse un sanguchito....

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja ve ve ve!! que yo solamente no lo estoy molestando sito simon?...
yap cuidense...nos vemos me espera una prueba rancia de matematicas...carajo!!

Deadman Walking!!! dijo...

Simon Caupolican!!??

El Simon Mazzet dijo...

era broma lo de la crucifición

El Simon Mazzet dijo...

al que le hicieron caupolican fue al viejo aleman con el sopapo

denisse dijo...

besos con mordisco? :P

XDD

a mi me gusta dar besitos justo debajo de la oreja..donde comienza el cuello....mmm..que rico es besar!!

Pelaokuranyi dijo...

Chao Cynthia...

Ric@rdo dijo...

I LOVE LiLLy Allen!!!!!!

Ricaaaa!!!!!!!!

perdon....... fue mi subconciente


(han escuchado el dicho "norte claro, sur oscuro, aguacero seguro"??? miré el cielo y me asusté)

El Simon Mazzet dijo...

comenzo a chispotear en Santiago

Pelaokuranyi dijo...

Tambien es rico besar en el cuello, pero muuuuuuuuuyyyy suave....

Cosmogirl dijo...

COMO ES ESO DE "BESAR LA LENGUA"?

no será besar con la lengua??...
Alguien tiene un ábaco??

Deadman Walking!!! dijo...

Simon = Viejo aleman???

El Simon Mazzet dijo...

no sere nunca aleman

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 254   Más recientes› Más nuevas»