MARTES FEMENINOS! (11)

PAUTA DEL DIA
19 DE JUNIO DEL 2007

AGUITA Y JABÓN?... O AGUITA DE COLONIA?

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. El Flaco lo logró: mandó presos a los “dentistas de los famosos
El humorista demandó a dos hermanos odontólogos por no cumplir un acuerdo y realizar servicios fraudulentos.
2. Sátira de Paris Hilton arrasa en Internet
En el video se muestra a una doble de Paris siendo perseguida por un policía mientras canta.
3. Raquel Argandoña puso en aprietos a Felipe Camiroaga
La ex “Quintrala” en “Animal nocturno” bromeó hasta la saciedad al animador de TVN respecto a su prontuario amoroso.
4. Julia Roberts fue madre por tercera vez
La actriz estadounidense Julia Roberts dio a luz este lunes a un niño, el tercero con su marido Danny Moder, según informó la revista People en su sitio en Internet.
5. La nueva vida de la ex Miss Reef: Wilma González va por el Miss Playboy TV
Mientras acá algunos fogosos admiradores aún la recuerdan con nostalgia, la voluptuosa rubia está avecindada en Argentina y ahora se abandera por la Madre Patria para el concurso más “hot” de Latinoamérica.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Corte Suprema niega animosidad contra general (r) Iturriaga Neumann
El presidente de la Corte Suprema, Enrique Tapia, rechazó este lunes las críticas formuladas en la clandestinidad por el ex director del departamento exterior de la disuelta Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), general (r) Raúl Eduardo Iturriaga Neumann, quien acusó animadversión de parte de los magistrados encargados de resolver su implicancia en el crimen del mirista Luis Dagoberto San Martín, y por el cual fue condenado a cinco años de presidio.
Comisiones del Senado rechazan proyecto del Transantiago y complican aprobación de recursos
Esto significa que si este martes enla Sala del Senado se ratifica esta postura la iniciativa legal del gobierno deberá pasar a Comisión Mixta de senadores y diputados para zanjar las diferencias.
2. NACIONAL
Informe preliminar de la Seremi de Salud demuestra que Licancel eliminó productos tóxicos en río Mataquito
La muestra de agua tomada determinó que hubo "un accidente o evento que contaminó los peces del río y que está en directa relación a la planta Licancel", dijo la autoridad sanitaria de la región. Debido a esto, en el agua del Mataquito se encontraron valores de oxígeno inferiores a los necesarios para la existencia de la vida acuática.
Familiares de detenidos desaparecidos y militares (R) se enfrentan por Iturriaga Neumann
A combos, patadas y gritos terminó la conferencia en que el Cuerpo de Oficiales Superiores de las Fuerzas Armadas en retiro entregó su apoyo a Raúl Iturriaga Neumann, quien quedó prófugo de la justicia tras declararse en "rebeldía" y no presentarse a cumplir una condena por el secuestro del mirista Dagoberto San Martín.
3. INTERNACIONAL
Perú lleva tema límitrofe con Chile al Tribunal de la Haya
El Presidente peruano, Alan García, informó el lunes al Congreso sobre su plan de acudir a la corte internacional de justicia de La Haya para resolver un diferendo sobre la frontera marítima con Chile, informó la presidenta del Poder Legislativo, Mercedes Cabanillas.
Falleció Vilma Espín, esposa de Raúl Castro y primera dama de Cuba
Vilma Espín Guillois, quien murió este lunes a los 77 años, es la esposa del presidente provisional de Cuba, Raúl Castro, dirigente histórica de la revolución y considerada la primera dama del gobierno de Fidel Castro.
4. DEPORTES
ATLETAS BRASILEÑOS NO PODRÁN COMENTAR NI PUBLICAR IMÁGENES EN BLOGS
El Comité Olímpico Brasileño estuvo, incluso, a punto de prohibir los blog, pero echó pie atrás en su decisión y sólo puso ciertas condiciones.
REFUERZOS Y SUDAMERICANA "CONDICIONAN" ESTADÍA DEL CUERPO TÉCNICO EN COLO COLO
Así lo manifestó el PF albo, Hernán Torres, quien aseveró que se sentarán a analizar los objetivos que tiene el club, aunque no descartó la chance de emigrar a Arabia Saudita. En tanto, Rodrigo Millar dijo que Suazo y Sánchez se van a “extrañar por la alegría que irradiaban en el camarín” y contó que tiene ofertas de España.
5. ESPECTACULOS
El nuevo Saiko ya tiene fecha para el debut
En las vidas paralelas que a partir de ahora corren para Denisse Malebrán y Saiko, las cosas ya empiezan a tomar sus rumbos definitivos. Mientras la otrora vocalista de la agrupación ya está dando a conocer su faceta solista, Saiko hará lo propio con su nueva formación, encabezada por Marcela Thais.
Ex Beatles supervivientes se reúnen para homenajear a Lennon y Harrison
Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono y Olivia Harrison, se reunirán el próximo 26 de junio para rendir homenaje a los miembros del grupo fallecidos John Lennon y George Harrison, en una ceremonia que organiza el Cirque du Soleil.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Insólito drama de obrero mexicano: Descubrió un mamut en su casa pero investigación lo dejó en la ruina
Darío Espinoza Campos denunció que al tomar posesión del terreno, los especialistas le quitaron su trabajo, porque ahí es donde fabricaba ladrillos que luego vendía para poder subsistir, y ahora no puede mantener a su hijo de 11 años y su esposa diabética.

TEMA ZOMBIE

Dato:
La higiene íntima es esencial en los cuidados de la mujer, pero lo es más aún cuando está por enfrentarse a una relación sexual. Y es que un mal hábito higiénico es una falta de respeto hacia la pareja y, además, puede arruinar una cita abruptamente.
Para que ello no ocurra y para que puedas mantener una sexualidad sana y libre, forma hábitos de limpieza en tu vida que te hagan estar en perfectas condiciones siempre.

Atención en el ciclo menstrual
Tu ropa interior a mano
El rito debe ser diario
Comprender el funcionamiento de la vagina
Aprender a limpiarse
No usar productos fuertes
No a las duchas vaginales
Con las manos limpias
Después del encuentro, bienvenido un baño
Mantener la zona bien depilada

¿Y los hombres?

Ellos tampoco pueden descuidarse de la higiene íntima, pues también la falta de ésta provoca aromas indeseables que atentan contra un buen encuentro sexual. Entonces, se les recomienda lavar su parte íntima echando hacia atrás suavemente el prepucio, dejando libre el glande y así pudiendo limpiar acuciosamente la zona que tiende a acumular secreciones. Esta limpieza también debe hacerse al menos una vez en la mañana y otra en la noche.

En cuanto a su ropa interior, lo mejor es que usen prendas holgadas, ya que también necesitan ventilar y no juntar humedad. Y es ideal que éstas sean de algodón, ya que es la única que se seca completamente cuando se transpira. (Fuente Zona Mujer en Terra)

¿Se baña usted antes del sexo, o se hace el leso pensando en que no se le nota?... ¿O se baña en "colonia" y jura, y rejura, que pasa piola?

¿Concidera o no necesario el baño?... si la respuesta es no, le cuento que esta seriamente equivocado!!

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más recientes›   Más nuevas»
Alex Valpo dijo...

Muy buenos y lluviosos días!

Que no se le olvide salir con paragua o parka!
Hoy casi todo el país está con lluvias, con excepción del extremo norte que goza de un sol a estas alturas francamente envidiable.

Esta condición se extenderá hasta el fin de semana, a lo menos. Mientras que el extremo Austral continuará nevando (Chile, país de contrastes no?).

Con respecto a las urrtimas noticias, hay un nuevo servicio en You-Tube que permite editar video en la misma pág web, es decir no es necesario tener un sofware instalado en el pc para editar una pelicula, cortar o hacer otros ajustes.
Yo lo encuentro bacán, que opina usté?

Que tengan un lindo día (dentro de lo posible, se entiende con toda el agua que está cayendo).

Saludos a todos.

Deadman Walking!!! dijo...

HOLAAAAA

ME GANO MI BLOG NO PUEDE SER EN FIN.

TZ

Cuando me toca me baño con mas ganas, me echo shower gel de mi colonia Paco Rabanne XS Black, es super rica aroma amaderado exquisito..
CRema para manos y cara su buena afeitada pero cuando ando con tiempo, derrepente las duchas son muy largas y se me hace tarde..

Y eso..


Saludos

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros...

Martes Lluvioso, llegue tarde a la pega y eso que me levante mas temprano.

TQNST, BBB, POLITICA NACIONAL E INTERNACIONAL:

Paso.

DESTEPORTE:

chu...... que onda, yo encuentro que no tiene nada que ver que les condicionen poner cualquier cosa en los blogs...

ESPECTA CULOS:

Paso.

TZ:

Yo soy lo mas normal creo yo... agua y jabon junto.

Saludos para lost que se van a integrar y para la Vero que siempre hace buenas pautas.

K-tron dijo...

Hola Hola!!!

Buenos días a todos!!!


Leo y comento...

Pelaokuranyi dijo...

GUACHACAS CREEN QUE EL MUNDO SE ACABARA EL 2069.

NOTICIAS AL ESTILO DEL DIARIO POPULAR.

Que un brujo chanta que tira el Tarot en la cuneta de la feria pronostique el fin del mundo no es como para preocuparse, pero que la fecha exacta en la que moros y cristianos nos iremos a la xuxa aparezca entre los documentos de Isaac Newton (1643-1727), el descubridor de la ley de la gravedad, obliga, por lo menos, a mandarse al seco un armonil-sour, con harto pisco y sin hielo para pasar el susto.
La noticia cayó sobre el mundo de súbito, como la famosa manzana sobre la cabeza del sabio.

Este melenudo es considerado junto a Albert Einstein y al pájaro loco una de las mayores inteligencias de la historia terrícola.

En una carta fechada en 1704, el físico y astrónomo inglés profetiza que este valle de lágrimas se acaba el 2060. Para ello se basó en la Biblia y utilizó para sus cálculos un fragmento del Libro de Daniel.

Dióscoro Rojas, guaripola de los Guachacas, declaró de inmediato a su agrupación en asamblea permanente y citó a sus asesores.

"Hemos llegado a la conclusión de que cuando tiró lápiz el gringo estaba curado. Según nuestros cálculos, todo el mundo acaba el dos mil, pero el 2069. Los dos últimos dígitos son importantes porque hasta para morirse hay que ser democráticos. Cada cual debe terminar sus días con lo que más le gusta al alcance de la mano, o de la boca", dijo el experto.

Kal "Sawyer" El dijo...

Hola estimados contertuuuuulios pauteros.
Llueve y llueve....

Kiki dijo...

BUENOS DIAS A TODOS...
BUEN TEMA VERO... EXCELENTE!!!

carlosmxax dijo...

holas buenos dias pauter@s
si se puede saquen fotos de la lluvia
ya que aca en el norte
ni pinta de lluvia
saludos

K-tron dijo...

Sorry, aún no comento la pauta...

Pelaokuranyi dijo...

ESPECTA-CULOS.

LEVANTAN PROHIBICION EN EL ESTADIO NACIONAL PARA QUE TOQUEN SODA STEREO Y THE POLICE...

Terra.

La medida de no autorizar el uso del Estadio Nacional para recitales, en pos de cuidar la cancha para los partidos de la selección de fútbol, fue levantada para dos casos excepcionales, que visitarán nuestro país llegando al final de año: The Police y Soda Stereo.

El recinto ñuñoíno estaba impedido hasta el 2008 para este tipo de eventos, lo que tenía en ascuas a los productores musicales para realizar megaconciertos. Costaron meses de reuniones con Chiledeportes, la entidad que había tomado la medida, para que se hagan las excepciones con los dos clásicos de la música popular recientemente reunidos.

Los primeros en tocar en el Nacional serán Soda Stereo. El trío anunció su reunión hace pocas semanas, con una gira latinoamericana en sus planes y Chile incluido en ella. En la semana del 22 al 28 de octubre debe fijarse la fecha de su concierto en Santiago.

A los argentinos les sucederán los ingleses. The Police tocará sus clásicos el 8 de diciembre en la capital. Aún no hay entradas a la venta.

El anuncio oficial, para ambos recitales se hará en los próximos días.

denisse dijo...

hola chicos!!

toi acostada (lo digo pa sacar pica..lo admito jiji)

leo la pauta y comento... aunque hay algo que quiero decir altiro:

al caballero que anda prófugo: da lo mismo que usted crea que es inocente...incluso da lo mismo que sea efectivamente inocente... la base del funcionamiento de la sociedad como la conocemos consiste en respetar el estado de derecho... durante toda su vida aceptó vivir bajo estas reglas: no puede ahora desconocerlas

Deadman Walking!!! dijo...

Tamos lentos hoy que pasa, la lluvia los deja agyeonao
ajajaja

Saludos

DMW en curso con la profe rica y mañana llega alumna de venezuela mas rica aun

carlosmxax dijo...

no se, si lo sabian
pero estan haciendo Batman-The Dark Knight., se estrenara el 2008
dejo imagenes de las primeras fotos del traje...
BATMAN-The Dark Knight

Deadman Walking!!! dijo...

na que ver denisse asi no se vale

uno se rompe el lomo por hacer crecer este pais y usted acostada...



Y the absolut? :D

Deadman Walking!!! dijo...

me voy a clases saludos

Kal "Sawyer" El dijo...

waaaa, que chanta el traje de batman...

Todo mal ¬¬


p.s.: hoooola amor... :P

denisse dijo...

estan en la maleta del auto!!!!!

:p

te tinca que nos juntemos el viernes?

denisse dijo...

DMW... me respondas cuando salgas de la clase con tu profe :P

si es que te puedes concentrar jojo


hola superheroe XD

carlosmxax dijo...

Yap
antes de retirame y hacer mis tramites bancarios
dejo
trailer de ...
28 SEMANAS DESPUES
saludos...

CRIS BAUER dijo...

WENOS Y CHUBIASCADOS DIAS PAUTEROS TODOS!

CRIS BAUER dijo...

ME DECLARO EN 'REBELDÍA' PARA COMENTAR LA PAUTA HASTA QUE NO VUELVAN LOS ANONIMOS A ESTE BLOG.

:P

K-tron dijo...

Deadman Walking!!! dijo...
na que ver denisse asi no se vale

uno se rompe el lomo por hacer crecer este pais y usted acostada...


Nos rompemos el lomo???
Sacamos la welta oiga!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Hola don "Ala brava Nocturna"

CRIS BAUER dijo...

HOLA DON "SUPERHEGÜE"

CRIS BAUER dijo...

PASÓ UTE POR MI CASA?

Kal "Sawyer" El dijo...

por su casa yo pasé...

K-tron dijo...

Amigos...

No he comentado la pauta el día de hoy, ya que andaba en trámites con la empresa.

ACABO DE RENUNCIAR, así que andaba en la notaría.

CRIS BAUER dijo...

Y VIO A MI BATI-TIO CON SU CAPA NUEVA?

Andreita... dijo...

mis pauteros queridos, he estado media perdida del Bló, too por culpa de los trabajos que he tenido que presentar en la U, pero ya estoy terminando, asi que espero que hoy pueda conversar más... XD

TZ:

Claro que hay que bañarse antes y despues del acto, antes, para poder estar lo mas aseada posible y evitar cualquier mal olor matapasiones, y después para sacarse la transpiración y relajarse XD...

cariños para todos...

K-tron dijo...

(Y VIÓ USTED A MI ABUELA?)

EL CARNÉ, EL CARNÉ!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

O_O

¿y a pito de que renunció don katronix?

Kal "Sawyer" El dijo...

a su bati-tío yo lo ví...

CRIS BAUER dijo...

Y ESO NO ESTABA EN T.Q.N.S.T. DON K-TRON?

CRIS BAUER dijo...

ADIOS DON "SUPERHEGÜE"

K-tron dijo...

Cris Grayson dijo...
Y ESO NO ESTABA EN T.Q.N.S.T. DON K-TRON?


jajaja
Gracias por su apoyo Cris

Kal-el,
Existe una mejor oferta laboral de un club del extranjero.

Kal "Sawyer" El dijo...

adios don ala brava nocturna...

CRIS BAUER dijo...

ARABIA SAUDITA O MEXICO DON K-TRON?

TA JUGANDO A LOS MISTERIOS..

K-tron dijo...

Taxista apareció asesinado al interior de su vehículo en Lampa
El individuo tenía heridas cortopunzantes en el cuello y las primeras pesquisas indican que habría sido asaltado.

VERO!!!
Dónde estaba a esa hora???

K-tron dijo...

Es una empresa sel mismo rubro don Cris.
Ojalá que no la esté cagando...

Kal "Sawyer" El dijo...

No puede decir a que país se va, no más dice que es un club brasileño... XD

K-tron dijo...

SE ENOJÓ PAPI RICKY LAKE

Ricardo Lagos pidió ser entrevistado para defenderse del programa Contacto Martes 19 de Junio de 2007
11:32

Leonardo Núñez, El Mercurio Online

K-tron dijo...

EXACTO!!!

K-tron dijo...

EXACTO!!!

Cantamos como animaaaales
Se los vamos a demostrar
El perro el chancho el cabaaaallo
Nos vienen a saludar


Pujillay
Festival de Viña
Febrero 1989

carlosmxax dijo...

você fala o português, k-tron??

K-tron dijo...

Para don Carlosmxax

Antofagasta podría despedir a Pedro Reyes tras participar en pelea callejera
Los directivos de la escuadra de la Segunda Región amenazan al ex mundialista y dicen que harán prevalecer los deberes estipulados en el contrato de trabajo.

K-tron dijo...

No moito Carlinhos, no moito

carlosmxax dijo...

chuata!! :S
ya ahora si me retiro
o se me hara tarde
chau

Kal "Sawyer" El dijo...

Boche, bochinche...
bochincheros...

Somos los pauuuteros, si señor
Posteamos y no trabajamos que es mejor...


XD

Ric@rdo dijo...

Hola!!!!!

Asi que renunció K-Tron.... le ofrecieron terminar su carrera en Qatar o ke?

jajaja

Cris (el original) dijo:
"ME DECLARO EN 'REBELDÍA' PARA COMENTAR LA PAUTA HASTA QUE NO VUELVAN LOS ANONIMOS A ESTE BLOG."

Y SOY REBELDEEEEEEEE!!!!!!
RBD...
je!

K-tron dijo...

Kal-el

Podríamos hacer una sección en Pauta que se llamara el buzón preguntón.
Además de las entrevistas que mencionaba Cris

Pelaokuranyi dijo...

Hola K-tron, renunciaste compadre??? pa donde te vas a España, Turquia, Arabia o Vietnam????

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojojo..

no es malo, de hecho se podría complementar con "la entrevista chanta", como esa vez que posteo don arturo prats y le preguntaban cosas XD

K-tron dijo...

Reporte tenístico...

Marcadores finales


Torneo ATP de 's-Hertogenbosch, Holanda, primera ronda:

Yves Allegro (SUI) a Kristian Pless (DIN), 7-6 (4), 3-6 y 6-4
Sergio Roitman (ARG) a Philipp Kohlschreiber (ALE), 6-2 y retiro
Julien Benneteau (FRA) a Juan Ignacio Chela (ARG, 6), 6-4 y 6-4
Janko Tipsarevic (SRB) a Marc Gicquel (FRA, 8), 6-4 y 6-2
Michael Berrer (ALE) a Diego Hartfield (ARG), 6-3 y 6-0
Guillermo Cañas (ARG, 3) a Ernests Gulbis (LAT), 7-6 (5) y 7-5sigue
Carlos Berlocq (ARG) a Juan Carlos Ferrero (ESP, 5), 2-6, 6-3 y 6-2
Lukas Dlouhy (CZE) a Dnai Udomchoke (THA), 4-6, 6-3 y 6-4

Torneo ATP de Notthingham, Inglaterra, primera ronda:

Juan Martín del Potro (ARG) a Jamie Baker (GBR), 6-4, 6-2
Teimuraz Gabashvili (RUS) a Josh Goodall (GBR), 7-5, 6-3
Ivo Karlovic (CRO) a Stanislas Wawrinka (SUI), 6-3, 7-6(3)
Arnaud Clement (FRA) a Thomas Johansson (SWE), 7-5, 6-2
Amer Delic (USA) a Justin Gimelstob (USA), 6-4, 6-4

K-tron dijo...

Cris,

Le parece adjudicarse la sección "La entrevista Chanta"?

Usted es el que maneja mejor ese tema, además, podríamos aportar todos con ideas, como entrevistados, preguntas, posibles respuestas.

K-tron dijo...

José Pedro Fuenzalida anuncia su retiro momentáneo del fútbol

EL CHAPITA!!!

K-tron dijo...

YouTube está disponible en español y con versiones locales para diez países

CRIS BAUER dijo...

NO HAAAAAAAAAAY PROBLEMA WILLI!!!!

VEMOS VIA EMILIO LOS PORMENORES DEL ASUNTO.

Andreita... dijo...

chicos, necesito su ayuda......

¿Qué nombre le pondrían a un programa Magazine de cocina, que tiene notas sobre los restorantes mas top y los mejores bares de STgo?....

Se aceptan todo tipo de sugerencias ...XD

gracias, es para mi examen de TV....

Deadman Walking!!! dijo...

YApos denisse no hay drmas.. este viernes!!!

Ktron ojala que la nueva propuesta en el extrajenro sea buena..
y que el profe le entre en gracia

Pelaokuranyi dijo...

Hola Andreita, mmmmmmmmmmmm veamos

COCINANADO CON ANDREITA, No si es broma........ mmmmmmmmm no se le me ocurre nada.

denisse dijo...

cof cof


pucha que toi orgullosa de ktron!!!!!

hace solito todas las cosas bien!! jajaja

insisto lo que dije por interno: "vai por buen camino" :P

XDDD

CRIS BAUER dijo...

"Gourmet a la carta"?

Pelaokuranyi dijo...

Hola Denisse, veamos como le va a K-tron en su proxima estadia por el Intranjero...

Ric@rdo dijo...

un programa de cocina/magazine???:

Buenos dias a todos???

podria ser "pa que se le afile el colmillo"... o "Mucho auGUSTO"..... no se no se me ocurre na andreita

CRIS BAUER dijo...

Pitufo "salieri", si andas por aqui, acepto la disculpa, ya que yo tambien me tomé innecesariamente el juego en serio.

Pelaokuranyi dijo...

Arranco recien el partido de Paul Capdeville contra Bryan Wilson (USA) por la 2º ronda de la qualy de Wimbledon...

denisse dijo...

cris...
no se vale que no arreglen las cosas "en público" :P

si expusieron su pelea en publico la recomciliacion tb lo debe ser :P

hola pelaito!

CRIS BAUER dijo...

gol!

CRIS BAUER dijo...

gol!

CRIS BAUER dijo...

Denisse, me dejó un mensaje anonimo en mi blog, ahí le dejé un mensaje yo y aqui tambien, puesto que aqui fue donde se generó el problema... asumo que rondará por aqui en cualquier momento.

Ese es el por qué de esto.

CRIS BAUER dijo...

y esto no es "en publico"?

Andreita... dijo...

me gusto su titulo don Criss....gracias...

Pelaito, no le puedo poner ese nombre, porque es de todo el curso XD....sería muy egolatra de mi parte....XD porque soy su productora XD

gracias.....

denisse dijo...

uuuuuuuuuuuuu..voy a ir a ver a tu blo!!!!!!

(esto de estar acostaita me hace ponerme copuchenta jojo)

Pelaokuranyi dijo...

Como tan ustedes Andreita (ufffff menos mal que dije que era broma, tengo otro "Bar Menu" quizás) y Denisse.

Andreita... dijo...

Pelaito, yo bien gracias, acá a full ideando el programa de TV, que es el examen final, asi que tratando de que se me despejen las neuronas XD.....

y ute, celebro mucho el sabado el Tri?

Cosmogirl dijo...

BUEN DÍA!
Como están los pauteros este frío día martes?

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y cuando vuelven los posteos anónimos?

se le extraña a los pitufos originales, a se/ca, a cynthia, a las anonimas...

Pelaokuranyi dijo...

Yo piolita no mas Andreita..... eso si haciendole burlas a mi family, la mayoria son de la Cato...

CRIS BAUER dijo...

jo..... jo..... jo..... superhegüe...

Ric@rdo dijo...

pelaokuranyi dijo:

"Hola Andreita, mmmmmmmmmmmm veamos

"COCINANADO" CON ANDREITA"

eso es como "Cocinando adentro de la piscina" o que????

saqysay dijo...

HOLA
PAUTEROS(AS)...

ALGO DE REGIONES:

AYSEN

Presidenta Bachelet se reúne con familiares de las siete personas que aun permanecen desaparecidas tras sismo y anuncia construcción de un nuevo hospital.

TALCA

Arauco decreta cierre indefinido de planta Licancel luego de segundo derrame de desechos tóxicos en afluente de río Mataquito.

CONCEPCION

Las exequias del ex diputado y regidor Isidro Tohá fallecido a causa de un ataque cardíaco se llevaron a cabo en Chillán.

NACIONAL

Senador (RN) Carlos Cantero afirma que rechazo de la Alianza a proyecto que entrega 290 millones a Transantiago es inmodificable pese a disposición de diálogo del Gobierno.

CONCEPCION

Diputados de Comisiones de Pesca y de Medio Ambiente de la Cámara Baja se reúnen con afectados por el derrame de petróleo ocurrido el 25 de mayo en bahía San Vicente.

VALPARAISO

Se firma acuerdo que permite funcionamiento definitivo de los típicos trolebuses en Valparaíso.


ANTOFAGASTA

Autoridades y empresarios manifiestan preocupación por actual escenario energético y accidentabilidad en el marco de la Feria de la Minería Exponor 2007.

LA SERENA

Contradictorias reacciones a nivel político provoca visita a la IV Región de Marcelo Trivelli luego que declarara su intención de ser candidato presidencial para 2009.

COPIAPO

Paso fronterizo San Francisco podría retornar a la normalidad esta tarde luego de cierre tras frente de mal tiempo.

TEMUCO

Dos mil 700 millones de pesos costará proyecto de construcción de tres tramos de nueva costanera que beneficiará a Villarrica.

RANCAGUA

Policía de Investigaciones captura a peligroso delincuente que en abril del año pasado disparó a quemarropa a dos carabineros dejando a uno de ellos ciego.

VALPARAISO

Subcontratistas de Refinería de Petróleos de Concón se toman acceso a empresa por demandas laborales.

ANTOFAGASTA

Se acentúan enfermedades respiratorias en niños debido a bajas temperaturas.

OSORNO

Violento incendio consume parte de colegio en sector camino a la misión al poniente de Osorno esta madrugada.

NACIONAL

Alianza no llega a acuerdo con el gobierno y rechazará proyecto que inyecta fondos al Transantiago.

Ric@rdo dijo...

uuufff!!!!

a falta de las tallas "diferentes" de Alain, estoy yo para reemplazarlo....

Y SE DIVERTIRAAAANN!!

Ric@rdo dijo...

perdio el primer set del segundo partido de la qualy de Wimbledon, Paul Capdeville... 1-6

saqysay dijo...

HOLA/ANDREITA/HOLA/CRIS/HOLA/COSMO/HOLA/KAL-EL/HOLA/PELAITO/HOLA/DENISSE/HOLA/RICARDO/

MAS INFO PARA PAUTA:


Indicaciones nuevas a proyecto que destina recursos frescos al Transantiago presenta el senador (PS) Alejandro Navarro.


Juzgado de Garantía de Arica renormaliza investigación contra empresario agrícola Rodrigo Truffa Solá imputado por manejo en estado de ebriedad y causa de lesiones graves a modelo Inessa Sorokina y Claudia Tapia.


Urgente llamado a conducir con extrema precaución hace Carabineros en virtud de las bajas temperaturas, escarcha y niebla existente en la provincia de Osorno.

Por amenazas y disparos a familia en vía pública debido a ajuste de cuentas económicas son formalizados dos ex funcionarios de Carabineros en Puerto Montt.


Brigada Antinarcóticos de Valdvivia detiene a sujeto acusado de ser el principal proveedor de droga en esta ciudad.


Se concreta en calama la construcción de nuevo templo cristiano con el traslado de la imagen del Sagrado Corazón y la instalación de la primera piedra.

Kal "Sawyer" El dijo...

a propósito de Alain...

¿se irá a despedir de la profe de la forma "habitual y particular" que tiene? XD

CRIS BAUER dijo...

o podria ser "ruta gourmet" andreita.

CRIS BAUER dijo...

hoooooola sandrita!

Pelaokuranyi dijo...

ASTUALIZANDO EL TIEMPO DE ALEX.

ANUNCIAN QUE PRECIPÌTACIONES SE INTENSIFICARAN MAÑANA MIERCOLES...

Un día miércoles aún más lluvioso espera a los santiaguinos, debido a un incremento en la intensidad del sistema frontal que desde las primeras horas de hoy se ha dejado sentir en la capital.

Según explicó a Terra.cl la meteoróloga de www.infoweather.cl, Michelle Adams, las precipitaciones que se registrarán de manera intermitente durante todo el día de hoy entre la Quinta y Séptima Regiones, serán mucho más fuertes a partir de la madrugada de mañana.

"Esperamos que caigan unos 20 a 25 milímetros de agua y que el sistema frontal se extienda hasta la Octava Región", comentó la experta, quien aclaró que estas nuevas precipitaciones no se verán acompañadas de fuertes vientos como ocurrió durante el frente que anteriormente afectó a Santiago.

Como consecuencia de las lluvias, las que declinarán al final del día de mañana, se espera que las temperaturas desciendan el jueves, aunque volverían a estabilizarse durante el fin de semana.

En tanto, un segundo sistema frontal afecta en forma paralela a la zona sur de Chile, desde Puerto Montt hacia la zona austral.

saqysay dijo...

Entre las cinco y seis de esta madrugada el termómetro instalado en el Retén de Carabineros de Liucura marcó 14.2 grados bajo cero siendo esta una de las temperaturas mas bajas en lo que va corrido del año, luego de las intensas nevazones que se produjeron en las ultimas 48 horas en la zona cordillerana.

Ric@rdo dijo...

hola Cosmo..... Hola Sandrita!!!

Liucura pa que lado queda?

Pelaokuranyi dijo...

Me pregunto lo mismo es Tarapallá o es Tarapacá????

saqysay dijo...

Matan a menor con destornillador
Recibió dos estocadas en la espalda por defender a un amigo


En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Hernán Henríquez de Temuco murió un estudiante de 17 años que durante el fin de semana recién pasado fue atacado con un destornillador en el sector Pedro de Valdivia de la capital regional.

Bayron Díaz, alumno del Complejo Educacional Padre Oscar Móser de la comuna de Padre Las Casas, ingresó al centro asistencial la madrugada del sábado tras una descomunal gresca que se originó a cuadras de su domicilio, ubicado en el pasaje Belén.

Lo ocurrido caló hondo entre los alumnos del Cuarto Año G de la especialidad de Construcción del mencionado establecimiento, donde ayer el puesto que ocupaba la víctima amaneció vacío.

Enrique Méndez Palma, asesor del centro de alumnos del Complejo de Educacional, quien permaneció acompañando a los padres del liceano en todo este proceso, dijo que el hecho ocurrió en forma fortuita en la calle. "Los padres de la víctima dicen que su hijo vio que estaban agrediendo a un amigo, pero en realidad su padre se lo estaba llevando y en ese momento se originó la gresca. En medio de esa confusión él fue herido con dos estocadas con la herramienta y golpeado".

RICARDO:
ES UN SECTOR HACIA LA CORDILLERA,EN LA REGION

Pelaokuranyi dijo...

NO SE PORQUE PERO HASTA MI ME LLEGO A DOLER.

NIÑO MUERE APLASTADO POR UN "TELEVISOR" EN UNA CASA DE ADOPCION EN COLOMBIA....

Un niño de tres años murió al caerle encima un televisor de 29 pulgadas en un accidente ocurrido en un centro de adopción en el norte de Bogotá, informó este martes la policía.
El pequeño observaba un programa de dibujos animados junto con otros 17 menores cuando el aparato le cayó encima sin que se haya podido establecer las causas, señaló a periodistas la mayor Maily Villarraga, comandante de la policía de menores en la capital colombiana.

"La señora que los cuida no estaba con ellos en el momento y dijo que sintió el ruido del aparato al caer y luego encontró al niño tirado en el suelo", señaló la funcionaria.

El accidente ocurrió en la Fundación para la Adopción de la Niñez Abandonada, que recibe niños bajo la supervisión del estatal Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Con esta muerte suman tres los casos de menores fallecidos este año en centros de adopción en Colombia.

CRIS BAUER dijo...

puede ser al sur o al norte... depende desde dónde estemos mirando...


(me salió el filósofo que llevo dentro...)

Andreita... dijo...

Señor Cris, muy wenos sus nombres, el segundo me tinka más thank you....

Sandrita!!!!...como ta????'.....

Ric@rdo dijo...

cris dijo:

"puede ser al sur o al norte... depende desde dónde estemos mirando..."

QUIEN VIO EL MAPA MUNDIAL AL REVES QUE HIZO NO SE QUIEN...... ASI APARECE LA ANTARTICA ARRIBA, Y EUROPA SE PIERDE EN EL FONDO DEL MAPA...
NOTABLE

K-tron dijo...

R.i.c.@.r.d.o dijo...

Liucura pa que lado queda?


Octava región
Chillan, luego viene Bulnes, próxima salida a la derecha Liucura.
Al costado del río Itata

Ric@rdo dijo...

entre parentesis..... CUEVAS ACTUALIZÓ, POR SI LES INTERESA!!!

saqysay dijo...

CRIS EL FILOSOFICO...

BIEN ANDREITA...
CN UN POCO DE DEPRE..

Las 143 ciudades más caras
Estudio del primer semestre dado a conocer ayer

Incluidas en la lista de ciudades más caras del mundo se encuentran también Panamá (124), Caracas (129), Santo Domingo (132), San José de Costa Rica (138), Buenos Aires (139), Montevideo (140), Quito (141), Karachi (142) y Asunción, que ocupa la última posición, en el puesto 143.

De los EE.UU., más baratas que Nueva York, que ocupa el puesto decimoquinto, se encuentran Los Ángeles, en la 42, con un 87.1, San Francisco en la 54, con un índice del 84.6 y Chicago, en la 58, con un 83.7.

Toronto, la ciudad más cara de Canadá, ha descendido 35 puestos hasta la posición 82. Calgary y Vancouver también han descendido notablemente, bajando de las posiciones 71 y 56 a la 92 y 90, respectivamente.

Santiago, la cuarta más cara

Santiago de Chile, que el año pasado estaba en el lugar 91, quedó esta vez situado en el 103, descendiendo también al cuarto lugar entre las ciudades más caras de la región.

Otras ciudades baratas de América Latina son Quito (Ecuador) y Montevideo (Uruguay).

Cosmogirl dijo...

chuatas que estoy aburrida.

CRIS BAUER dijo...

Andreíta... una cosa no le pregunté... cual es el target de su programa? depende de eso tambien el nombre, ya que los que les dí son como para ABC1 mayores de 30 y en onda canal gourmet...

saqysay dijo...

LIUCURA:

Se ubican a 19 Km. de Pucón y a 119 Km. de Temuco camino a Caburgua (en el Km. 14 camino a Caburgua, inmediatamente después del puente Liucura, tome el camino a la derecha y a 4 km. bordeando el río se llega a estas termas). La temperatura de sus aguas es de 23º C y 30º C.
Dispone de un gran terreno excelente para realizar actividades como caminatas y paseos en familia. Cuenta con una piscina al aire libre, una techada, un pozón termal a orillas del río y otro de agua y barro. Además posee cafetería, camarines, confitería y sitios para camping a la orilla del río.

ANTES DE LLEGAR AL PASO FRONTERIZO DE PINO HACHADO...EN LA 9 REGION

CRIS BAUER dijo...

Y COMO PAL SABADO EN LA TARDE!!! JAJAJAJA!!!

Yo También Sex dijo...

Holas a todoooos!

TZ
Atacar en plena ducha es lo mejor...jajajja qué más sensual que los dos bajo el agûita?.. y se calienta con el momento...jajajaja

Yap, saludos.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Perdón, perdón...era yoooo

Cosmogirl dijo...

ta' promocionando!!... jaja

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Sita Sandra!! Holi!

A pesar que acá en Conce es geográficamente imposible que neve.. hoy amaneció todo escarchadooo... y se veía todo blanquitooo, me acordé mucho de ud y sus fotos. Ahora todo el día con parka..k frío!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Bueno, igual sirve...tenemos actualizaciones cada 2 días, así k igual pueden pasar los presentes.

Sita cosmo: Es que se me quedó abierto y comenté sin darme cuenta. ups!

Kal "Sawyer" El dijo...

No al spam!!!!

XD

a propósito....

NO HE ACTUALIZADO MI BLOG

Cosmogirl dijo...

jojojo...
ya no cacho na'

saqysay dijo...

HOLA
ANAIS:

ES VERDAD/LAS FUERTE HELADAS/
ACA SE DEJAN SENTIR/CN TEMPERATURAS DE 1 Y 2 BAJO CERO/
Y MAS/Y ASI COMO ESTAN LAS FOTOS DE MI BLOGS/AMANECE TODOS LOS DIAS/
EN LAS MAÑANAS/
LA MININMA, PUEDE QE SEA DE 4 A 5GRS...MAS NO...

Pelaokuranyi dijo...

De pasada antes que se me le olvide, yo tambien actualice el mio, pa que se rian un rato....

Kiki dijo...

Hello again... puff estan electricos los niños con lluvia... es un hecho la tasa de accidentes sube los dias "raros" y con lluvia...
dato freak de profe...

Pelaokuranyi dijo...

Hola Angekika, como se le portó la lluvia con uts????

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Aquí se dejan los mensajes sobre actualizaciones de blog para que los visiten y dejen comentarios???

No cachaba que aquí tenía que decir que precisamente ahora estaba actualizando mi blog...mmm...
Pero yo no le hago a la autopropaganda.

Andreita... dijo...

Cris Grayson dijo...
Andreíta... una cosa no le pregunté... cual es el target de su programa? depende de eso tambien el nombre, ya que los que les dí son como para ABC1 mayores de 30 y en onda canal gourmet...


si, es verdad eso tb tenemos ke definirlo, pero creo que iria a personas entre 25 a 35 años....

Kiki dijo...

Bien gracias peladito... emnos mal que donde trabajo no se inunda...
ahhh recien vie el video... Notable Vero N O T A B L E!!!
Me acorde de mi ex, jajajaja, asi eran nuestros habitos, peor, el dejaba las toallas botadas en el piso, puaj!!! y yo detras las recogia... esto era motivo de pelea segura...

K-tron dijo...

Hola Sita Cosmo,
Tanto tiempo que no la veía por el blog.

Anais, qué onda???
Esa dirección es la de la tesis?

Kiki dijo...

Hablando de autopromocion blogistica, yo acualize el sabado el Chill out!!!
pase pase...

saqysay dijo...

Autorizan el Nacional:

The Police tocará el 8 de diciembre

La primera banda en tocar luego de la reapertura será Soda Stereo. El concierto sería el último fin de semana de octubre.

Pero ayer, la pesadilla llegó a su fin. Tras dos meses de reuniones entre productores y directivos de Chiledeportes, la entidad de gobierno resolvió autorizar el recinto para fechas puntuales entre octubre y diciembre. A cambio, los promotores deberán cumplir varias exigencias técnicas, entre las que figura ocupar un cubre-cancha europeo. Así lo confirman en el área de comunicaciones de Chiledeportes: "La decisión se tomó para facilitar los espectáculos, pero pensando en cuidar el césped".

El acuerdo permite que el recinto sea el elegido para las visitas de dos bandas reunidas en 2007, The Police y Soda Stereo. Los ingleses ya tienen una fecha agendada para su concierto en Santiago: será el sábado 8 de diciembre a las 21:00 horas. Los tickets se pondrán a la venta en las próximas semanas.

El único inconveniente con el que se topa hoy el regreso del trío inglés es la fiesta de Navidad organizada un día después por el Gobierno. En conversaciones con La Moneda, los encargados de su visita, DG Medios, y el abogado de los productores, Nolberto Salinas, plantearon la opción de desarmar el escenario en un lapso de 9 horas tras el recital, permitiendo el desarrollo de ambas actividades.

Como muestra de cooperación, también se sugirió invitar a las orquestas juveniles e infantiles al show, en una idea similar a lo realizado por Roger Waters en marzo, cuando subió a un coro de niños de San Joaquín. Por ahora, la última palabra la tiene La Moneda.

Para Soda Stereo (que hará cinco shows en Argentina y ayer vendió 30 mil boletos en México) aún no hay fechas, pero medios argentinos anuncian que tocarán en Chile el fin de semana del 26, 27 y 28 de octubre. El previsible furor podría impulsar la realización de un segundo concierto, como pasó con Los Prisioneros en 2001. Luis Miguel, Genesis y The Cure también son candidatos a pasar por el lugar.

COMENTARIO DE PAUTA:

TZ...
UN BAÑO/ANTES Y DESPUES/PUEDE/
MARCAR/UN EXCELENTE MOMENTO...

CARIÑOS PARA TODOS!!!
CUIDENSE!!!
BYE

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

K-tron: Holas, si y no... es un proyecto de mi ramo de Formulación y Evaluación de Proyecto, pero a la vez será mi proyecto para obtener la Licencia (grado académico "Licenciada en Obstetricia") para obtener mi Título, tendré que hacer otor proyecto o investigación mientras esté en mi internado, y ahí en diciembre tendré el cartón "Matrona"... eso.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Sitas Cosmo y Anais.

Le deje un mensajito Sita Anais...

Kiki dijo...

hola a:
K tron
ita Cosom
pelaito
Ka el
Cris
Denisse
Vero
Sandra
Anais
DMW
Y a todos los demas ...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

HOLA!!! SALUDOS A TODOS...

VENGO DEL BLOG DEL PELAOKURANYI, QUE TIENE UNOS VIDEOS PA CAGARSE DE LA RISA....

BUEEEE... POR LO MENOS A MI ME DIERON RISA, SOBRE TODO EL ULTIMO, QUE WEBEAN CON UN TELEFONO...

SALUDOS, LE DEJO, Y ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE SALGA LA NOTICIA DE LAS PLATAS DEL TRANSANTIAGO..."TRANSHACEAGUA"

LA COSA, ES QUE NO SE CUANDO ES LA FAMOSA VOITACION.
ZALDIVAR, POARA VARIAR IDIOTAMENTE, SE OPONE LO QUE IMPLICARIA A LA LARGA UN ALZA EN LAS TARIFAS.

¿QUE LES PARECE?

Y LO OTRO ES LO DE CELCO, QUE YA DEBERIA SER COMO PARA QUE LOS ENMARCARAN POR IMBECILES...
OTRA FUGA CREA CONTAMINACION.
COSA QUE YO YA HABIA PUESTO EN LAS IMAGENES DE LASEMANA, AYER.
EN EL MISMO RIO MATAQUITO.

BACHELET, SE PUSO FIREM, Y DICE QUE LOS PRIVADOS DEBEN SER MAS RESPONSABLES...
¿Y ELLOS NO DEBEN SABERLO POR SIO SOLOS? ¿?
¿QUE, ESTAN EN EL KINDER, ACASO???

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Hola pelaito, hola angekika..hello everyoneee!!!

Kiki dijo...

No ha pasado pitufo gruñon por aqui aun!!!

Kiki dijo...

Pronto tendran que poner un flota de gondolas para el transantiago
jajaja

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

REVISE LO QUE VA EN

LA SEMANA EN IMAGENES

Y ME IMPRESIONO QUE K-TRON DIJO QUE HABIA RENUNCIADO A SU EMPRESA...

¿ES CIERTO?
ME DARIA UN MIEDO TERRIBLE ESTAR SI PEGA.
OJALA QUE LE VAYA BIEN NO MAS.

DENLE SALUDOS DE MI PARTE SI ANDA DE NUEVO POR AQUI.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Gracias sito pelao...ha diso correspondido..jejeje

Saludos a todos me voy a almorzar...ahhh y dejé otros par de temitas de entrada en la radio...chaus!

CRIS BAUER dijo...

OLI ANGEKIKA!

CRIS BAUER dijo...

ME VOY AL MANYE!

Alex Valpo dijo...

Queee???
Renunció a su pega K-Tronix!

Lo debe haber estado pasando un poco malito allí para que se fuera así tan de repente, ojalá tenga algo visto por otro lado, cosa de no quedarse sin nada.
Cuando se renuncia hay que tener visto primero un trabajo que sea de reemplazo al menos por un tiempo.

A no ser que la cosa termine por "sacar los choros del canasto" por sobreexplotación o hacer cosas que no tienen nada que ver con las labores para la que fué contratado.
Chuata, espero que no sea ésta la situación, lamentablemente a los empresaurios no les gustan los sindicatos, ni que sus empleados hagan huelga o negociaciones colectivas, por eso conviene el contrato, es la única forma de que en la Inspección del Trabajo se hagan valer los derechos del empleado.
De otra forma no hay como comprobar que se labora allí.

Suerte K-Tron!

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojo...
increíble pero no hay nada que hacer el dia de hoy en la pega O_O

denisse dijo...

Hola!!

No se preocupen chicos... ktron renuncio pero ya tiene lista otra pega... todo es pa mejor


si toi orgullosa del cabro!! (jajajajajjajaa...ya ya ya)

K-tron dijo...

Andaba peleando con el gerente jajajaja

No lo pesco, total ya me voy.

Gracias por el apoyo!

denisse dijo...

peliador!!!!!


:P

XDDD

Cosmogirl dijo...

mucha suerte KTRON.
que nervios comenzar de nuevo desde "0" // Siempre uno es "el nuevo"

Tire pa' rriba,

CRIS BAUER dijo...

Una mujer llega a su casa muy apresuradamente, rechina las llantas de su auto en la entrada, corre dentro de la casa tirando las puertas y grita a todo pulmón:
"Jorge, empaca tus maletas. !Me gane $2,5 MILLONES DE DOLARES EN LA LOTERIAAA!!"
El marido responde entusiasmado:
"!!!Dios mío!!!.....Que emoción!!!!....Que debo empacar???? ropa de playa o de montaña???
Ella responde...
No importa!! Empaca todo y ANDATE A LA CONCHETUMADRE!!!!"

denisse dijo...

jajajajajjajajaja
ta bueno el chiste cris... aunque si alguna vez te ganas un premio y quieres echar a tu pareja es mejor que el/ella no sepa que ganaste :P


TZ

a mi en general me gusta andar super limpia :P... pero si pienso que va a pasar algo le doy aun más colors!! hajjaja... o sea... aparte de los baños de espuma y todo eso: cremas para lograr mas suavidad, perfume especial (tengo varios para la ocasion jojo), etc

Pelaokuranyi dijo...

jajajajaja ta bueno el chiste Cris.....

banda sonora dijo...

muy buenas tardes damas y caballeros, como va todo por aca?

por el norte les cuento que hay bastante sol, pero sin mucho calor.

Deadman Walking!!! dijo...

Guena guenaass
cache que me invocaban en unos posteos por ahi!!!

No kal el aun no me despido en dos semanas mas... :D

y como estamos pal viernes

carlosmxax dijo...

Llega el marido a casa despues de trabajar y se sienta a la mesa. Se acerca la mujer y le dice al Marido:
¿Te sirvo?
A veces.

Cosmogirl dijo...

Mirshh...
y esos chistes...

Cosmogirl dijo...

TZ.
No me había desocupado.

Para mí esas "ocasiones" deben ser lo más pulcro posible. Es como ir al ginecólogo... que verguenza si te encontrasen pasadita!!

Pero, debo reconocer, que además del olor a jabón, tambien es excitante el olor a mujer... (o varón en nuestro caso) así que algo así como muyyyy cuática para ir a bañarse cada vez que "toca" yo creo que puede ser hasta matapasiones.

Obvio que si se mantiene una limpieza regular... no debería haber problemas.
(seré muy francesa?)... no quiero dar esa idea... pero digo las cosas como son.

Cosmogirl dijo...

Denisse: Te cuento?
acabo de hacer mi primer post de corte "novelesco"... es corto, pero quedó lindo. revisa si quieres.

Ric@rdo dijo...

"si yo fuera rico, dubi dubi dubi dubi, dubi dubi dubi duuuu...
no tendria mas que trabajar, si yo fuera solo un ricachooooon"

Kiki dijo...

K tron... espero que su nuevo trabajo sea mejor...
carlos ¿chistes machistas? mejor ten cuidado que aca somo hartas mujeres... usted ya sabe no se debe meter en las patas de los caballos...

carlosmxax dijo...

upppssss so sorry, sita ikka
martes femenino...
no me percate...

Kiki dijo...

sita cosmo lei su ultimo post... excelente la felicito...
cuidese

Kiki dijo...

tenga cuidado sito carlos... las divas nos enojamos y dejamos la grande...
ya esta advertido ok??

CRIS BAUER dijo...

Sr. Al Gore... Sr. Ricky Lake... con el frio que hace hoy en chilito... DE QUE CALENTAMIENTO GLOBAL ME HABLAN?????

Ric@rdo dijo...

jajaja..... buen alcance Cris... tienes razon sobre lo del calentamiento global

Kiki dijo...

tambien me pregunto lo mismo ¿Calentamiento global?
MMM, esto huele mal...

Kal "Sawyer" El dijo...

hace flojera y aburrición...
Leer el blog de la cosmo fue una luz en esta aburrida y oscura tarde laboral...

Cosmogirl dijo...

Gracias Kika.

Hablando de calentamiento... jajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

Vean lo que sucede por no permitir que los pitufos posteen libremente

CRIS BAUER dijo...

Pinilla rompió el silencio: “Espero que Coté López solucione su problema con su marido”


El futbolista salió de su ostracismo para aclarar que “quiero solucionar todos mis problemas y estar bien con mi hija” (TERRA.CL)

SANTIAGO, junio 19.- Faltaban las declaraciones de Mauricio Pinilla para agregarle un nuevo capítulo a la polémica surgida entre él, Coté López y Luis “Mago” Jiménez”. Por ello el futbolista salió de su ostracismo y entregó algunas breves palabras a la prensa farandulera que lo esperaba en las afueras de su hogar.

“Estoy súper bien, estoy muy tranquilo. No voy a hablar respecto a ninguna niña ni de Romina Salazar, ni de María José López. Espero que ella solucione su problema contractual con su marido. Pero en realidad no voy a emitir ningún otro tipo de declaraciones”, aseguró muy relajado Pinilla



“Si hago otra declaración u otro tipo de comentario va a ser antes que me vaya, pero ahora solamente les pido tranquilidad para mí, para Gisella, quiero solucionar todos mis problemas y estar bien con mi hija”, puntualizó el futbolista para dar término por ahora a la polémica que ha remecido a la farándula.



(JAJAJAJA... WN MARICON! VA A DEJAR LA CAGÁ CUANDO ESTÉ EN LA LOSA DEL AEROPUERTO!)

Kiki dijo...

Perdon pero aquien le importa lo que diga Pinilla y Cote Lopez??? a mi no....
En fin...
jajaja que pitufidesgracia... pero gruñon aparecio hoy o no???

Cosmogirl dijo...

POBRE PITUFO-BEBÉ!
que cruel!

Kal "Sawyer" El dijo...

Los pitufos son peligrosos y vengativos

Kiki dijo...

Ya para con la paranoia!!!
Pitufidiablos!!!
pitufi Ka el!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Espero que ella solucione su problema contractual con su marido.

0_o'

¿contractual?

Kiki dijo...

jajaja, si dijo contractual!!

Cosmogirl dijo...

me acuerdo que en esos años se comentaba que los pitufos eran satánicos...
algo asi como lo que decían de la Xuxa.

jojojo

CRIS BAUER dijo...

Y PENSAR QUE SON LOS 'INDIOS' LOS QUE NO SABEN HABLAR... PPPFFFF!!!

CRIS BAUER dijo...

2...

CRIS BAUER dijo...

1...

CRIS BAUER dijo...

GOOOOOOOOOOOOOL!!!!

carlosmxax dijo...

Por que los Pitufos son satanicos.

a) Papa Pitufo, vestido de rojo, es el diablo.
b) Hay una sola pitufina para 99 pitufos...
c) Gargamel es un cura.
d) La casa de Gargamel parece una iglesia en ruinas.
e) El "padrinito" de Gargamel, Balthasar, es un gordo que vive en un castillo a quien Gargamel le besa el anillo y esta vestido de violeta. Es un obispo.
f) Los pitufos representan los 7 pecados capitales. Estan el gruñon (la ira) el goloso, el perezoso, etc. Por ejemplo, el pitufo filosofo es la soberbia. Y noten que la filosofia siempre resulta imbancable y tonta. Le pegan una patada en el culo y lo sacan de la Aldea.
g) Los pitufos no tienen personalidad propia. Son todos iguales fisicamente.
h) La pitufina fue creada por Gargamel. Cuando estaba con el, era fea y mala. Papa Pitufo la cambio en hermosa y buena. El sexo en la iglesia y fuera de ella.
i) Guillermin montaba a una cabra...simbolo del diablo.
j) El gato de Gargamel es Azrael, el angel vengador.
k) Dicen que los dibujos en si no estan buenos, que no tienen ningun merito artistico. Que el dibujante hizo un pacto con el diablo, vendiendole el alma, para triunfar economicamente. Que antes de los pitufos, nadie lo conocia al autor. Que salio de "la nada", y que despues de los pitufos, nunca mas produjo nada que alcanzara el mismo exito.

Una monja carmelita del convento de Belgrano tenia un hermano que era representante para los pitufos en Argentina. Cuando se entero, le dijo que le trajera todo lo que tenia de los pitufos.La monja tiro todos, las fotos y los muñequitos, al fuego.NO SE DERRETIAN NI SE INCENDIABAN.Tuvo que arrojar una medallita de la Virgen Milagrosa. Recien ahi se prendio fuego todo y se derritieron los muñequitos.

Un chico estaba en su pieza mientras la mama plachaba en otra. Tenia en un estante, en frente a la cama, un muñequito de Papa Pitufo.El chico le dice a la mama, que no puede verlo:-Mama, el pitufo me dice cosas malas.La mama le dice algo como "bueno, esta bien, dormite".Se escucha un ruido a vidrios rotos.La mama va a ver, y encuentra al nene degollado en la cama con unos vidrios rotos.Esa es la historia que conto la madre cuando la detuvo la policia por asesinar a su propio hijo. Por supuesto, no le creyeron.

Por favor, tiren lejos de sus casas cualquier cosa que tenga que ver con los pitufos!!!


La pantera rosa para drogadictos
tambien super raton, que snifa cocaina para sus superpoderes

Kal "Sawyer" El dijo...

goool!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

peeee en el travesaño!!!!!!

¬¬'

Kiki dijo...

Gran analisis sito carlos jajajaja
ahora me pusiste las cosas en perspectiva...

Cosmogirl dijo...

wuaaaa... me dió chusto!

OUT PITUFOS!

wuajajaja

Kiki dijo...

jajaja, pitufos...
FUERA!!!!

CRIS BAUER dijo...

Los pitufos ayer me amenazaron... ahí está la explicacion...

pero algo no me cuadra... se supone que los snorkel son del mismo creador... como es eso que nunca mas se supo de el? me huele a cuento...

Kiki dijo...

NO lo se... pero me esta dando shusto!!!

carlosmxax dijo...

yo creo que se refiere con el mismo nivel de exito, los snorkel no lograron ser tan masivos y se fueron sin pena ni gloria...
digo yo.

Ric@rdo dijo...

a mi cuando chico me contaban que una niña estaba viendo los pitufos y se la trago la tele...... por eso nunca vi los pitufos cuando chico.... ni ahora tampoco.....

naaaaaaaa...... me cargaban

carlosmxax dijo...

ademas que los snorkel, era una vil copia de los pitufos, y cuento repetido sale podrido
asi dice el dicho? o no?

Kal "Sawyer" El dijo...

¿los snorkel creados por peyo?
naaaaa, no me suena al menos

Kiki dijo...

yo tenia un peluche de papa pitufo... me miraba y me daba sustooo

Ric@rdo dijo...

a mi me dio susto la foto de cris..... AAAAAHHHHH....... veo el odio en su mirada.....

yaaaa te pusiste paranoico... jajaja


(no se si es a mi no mas que me pasa, pero no puedo ver las fotos de todos.... no cargan.... confirmen por fa)

carlosmxax dijo...

no se, yo...

Ric@rdo dijo...

nunca conoci a los snorkel

Kiki dijo...

me tengo que ir...
Tengo una cita... jojojo

Cosmogirl dijo...

suerte Kika!

JAJAJA
el Ricky se pasa rollos con el Cris!!! jaja

Kal "Sawyer" El dijo...

chau kika, que le 'vaiga' bien...

a ver, ricardo es emo....
cris es gótico....
alain es heladero...
yo soy superhéroe
XD

CRIS BAUER dijo...

un superhegüe medio mamón... cada vez que aparece wonder woman se pone baboso... :P

Ric@rdo dijo...

Sita cosmo dijo:

"JAJAJA
el Ricky se pasa rollos con el Cris!!! jaja"


Ay si wuashhito..... jajajajaja

solo mostre mi miedo hacia la foto de cris

alain heladero... jajajajaja

carlosmxax dijo...

y para finalizar el tema...

Se viene la película 3D de los Pitufos

En una entrevista con Moviehole, el productor Jordan Kerner habla sobre la próxima película de Los Pitufos, que al parecer será una trilogía, y los suspiritos azules estarán hechos con animación computada.

El productor dice haber visto los 234 episodios del show, muchísimas veces, y que junto con Herb Ratner han trabajado arduamente buscando los vacíos y agujeros en la serie -como que de repente otra mujer aparezca en la aldea, además de pitufina-, y lo que hicieron fue unir todos esos agujeros en una trilogía, en la cual se irán revelando las cosas. Kerner mencionó que la pelicula será una especie de “Lord of the rings”, dado el carácter épico que busca darle a la historia.

Cosmogirl dijo...

YIAA TRILOGIA DE PITUFOS!!

Y NOSOTROS TENDREMOS LA EXCLUSIVA?
MAKING OFF?

JOJO

Kal "Sawyer" El dijo...

tssss, ¿y quien no ante tremenda morenaza?
:P

Ric@rdo dijo...

muchachos les puedo pedir un favor!!!

hace rato que no puedo ver las fotos de uds. ni la mia..... y me meti a mi blog y tambien esta con problemas... no cargan las fotos ni los videos youtube ni nada..... pueden ingresar y decirme si a uds tambien les pasa lo mismo?

carlosmxax dijo...

afiche promocional
smurfs!!!

Pelaokuranyi dijo...

Hola De nuevo ufffffff la pega me desenchufo de aqui.... pero funciono con generador!!!!!

CRIS BAUER dijo...

YO LOS VEO A TODOS!!

CRIS BAUER dijo...

JAJAJA!!! Y ESE ERA FORTACHON???

Pelaokuranyi dijo...

En mi caso, es por que aqui en la pega se cae el internet dejenme pensar cuanto..................
...............................
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.........
...............................
................si a cada rato.

Kal "Sawyer" El dijo...

yo si los veo...

me tinca que es problema de capa 8

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 207   Más recientes› Más nuevas»