MARTES FEMENINOS (9)

PAUTA DEL 05 DE JUNIO DEL 2007


ELLAS LOS PREFIEREN MALOS

Esta es la historia de un hombre que tiene una vida de perdedor, con miles de rollos, poco atractivo y sin suerte con las chicas y en nada, pero "bueno". Hasta que un accidente lo cambia todo (atención spoiler!), aparece su alter ego, una versión de si mísmo, que se atreve a hacerlo todo. Este personaje posee un gran atractivo físico es violento, vicioso, arriesgado, dominante, y con mucha suerte, o sea es "malo". En una actitud muy masculina, y exitante, el "malo" decide solucionar los problemas agarrandose a combo limpio.
¿Con que parte de este hombre, su "malo" o su "bueno", creen ustedes que la chica protagonista prefiere quedarse?... con el "MALO" pues! (Y si es Brad, con mayor razón!)

TEMAS QUE NO SON TEMAS

1.Pato Laguna: "Hemos tratado de volver mil veces" con Carlita Ochoa
El fin de semana pasado Pato Laguna, cual caballero andante fue en ayuda de Carlita Ochoa. Es que la rubia sufrió un accidente automovilístico y debió ser trasladada a un hospital para tratarse sus lesiones. Y hasta allí llegó el modelo, listo para socorrer a su ex pareja.

2.Mar de lágrimas en “Cuestión de Peso”: se fue la participante más querida
El día de mayor tristeza se vivió esta tarde en “Cuestión de Peso”, de Canal 13. El “reality” de gordos sufrió la eliminación de dos de sus elementos, David Poirier y Jacqueline Mancilla. Siendo esta última la más dramática.

3.Paris Hilton viste de presidiaria en museo de Nueva York
Cuando muchos medios en Estados Unidos informan que Hilton ya pasó su primera noche entre rejas, los neoyorquinos han podido imaginar hoy cómo le sienta la cárcel a la joven, o más bien a su figura de cera que vive en ese museo desde 2005.

4.Portal de farándula publicó fotos de Britney Spears con celulitis El sitio farandulero exhibió imágenes de la artista en Puerto Vallarta, México, donde estuvo este fin de semana, siendo víctima del paparazzeo en la piscina del hotel en el que alojó.

5.Furor por Rosa Espinoza, la chilena más garabatera de la red
20 mil visitas suma la nueva académica de la lengua (...Aqui todo LUN para los faránduleros en el closet...).

BREVES, BREVISIMAS, BREVES.

1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Frei: "Los proyectos que ha mandado el Ejecutivo en los últimos días apuntan a un mayor control estatal"
En entrevista con Medianoche, Frei sostuvo que los últimos proyectos del Ejecutivo caminan hacia una mayor participación del Estado en el plan Transantiago. "Todos los proyectos que ha mandado el Ejecutivo en estos últimos días van en la línea de un mayor control estatal", sostuvo el legislador.
Corte de Apelaciones alzó embargo a cuenta bancaria de hija de Pinochet en Estados Unidos
En votación unánime, la Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago acogió hoy el alzamiento de un depósito por 169.000 dólares que Lucía Pinochet Hiriart (65), mantenía oculto en el ex Banco Atlántico de Miami, en la actualidad Sabadel.
Viera-Gallo: La UDI deberá "fundamentar su criterio" para aprobar sólo la mitad de los fondos del Transantiago
Así lo indicó tras realizar esta tarde (ayer) un recorrido por los distintos niveles de la Estación de Intercambio Modal Gabriela Mistral de La Cisterna, donde afirmó que el nivel de servicio que entrega está plataforma de transporte es la meta a la que deben aspirar todos los servicios de Transantiago cuando esté totalmente implementado.

2. NACIONAL
Transantiago: Utilidades de operadores serán por pasajero transportado desde el miércoles
Hasta ahora el pago se efectúa a partir de una estimación que ha sido llamada demanda referencial, que es a partir de los cálculos de los operadores del sistema y el propio ministerio de Transportes.
Mejora calidad del aire en Santiago y todas las estaciones se presentan buenas
Cuando la capital enfrenta la tercera alerta ambiental consecutiva, las estaciones de medición de la calidad del aire registran a esta hora de la mañana niveles considerados buenos. La estación de El Bosque encabeza la medición con un nivel de 98, seguida de La Florida (89) y Pudahuel (87).
Funcionarios del Sename llegan a preacuerdo monetario con Ejecutivo
En una maratónica reunión entre los representantes de los funcionarios del Sename que están en paro y el gabinete completo del Ministerio de Justicia, se llegó finalmente a un preacuerdo monetario, que era exigido por los trabajadores.

3. INTERNACIONAL
50 policías heridos dejan manifestaciones contra el G8 en Rostock Durante las protestas, la policía detuvo a 66 personas. A dos días de los sangrientos disturbios en una manifestación contra el G8, hoy miles de personas se manifestaron mayormente en forma pacífica.
EE.UU. y Venezuela se enfrentan en la OEA por caso RCTV
El tema de la libertad de expresión pasó a un primer plano en la 37° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), luego de que hoy (ayer) los representantes de Estados Unidos y Venezuela se enfrentaran en duros términos a raíz del fin de la concesión de la cadena venezolana Radio Caracas Televisión (RCTV
ETA anuncia la ruptura de alto el fuego decretado en marzo de 2006
A partir de las 00:00 horas del 6 de junio (22:00 GMT del 5 de junio), ETA defenderá Euskal Herria -como califica al País Vasco, la vecina región de Navarra y el País Vasco Francés, cuya independencia persigue- "con las armas y en todos sus frentes", indica el texto.

4. DEPORTES
Un “molesto” Acosta entregó formación: destaca dupla Valdivia-Fernandez
El Mati y el hombre del Palmeiras serán los volantes ofensivos ante los centroamericanos, relegando al banco a Luis Jiménez. El técnico se enojó con la prensa tras ser consultado por esta determinación.
Chile se queda sin presencia individual juvenil en Roland Garros
Una esperanza quedaba para Chile en singles en Roland Garros: el juvenil chileno Ricardo Urzúa. Pero todo se acabó el nacional cayó esta mañana en segunda ronda ante ante el australiano Andrew Thomas (26º), por 6-3 y 6-4.
Borghi comparece ante el tribunal y desmiente oferta
La citación incluye al entrenador de la UC, José Guillermo del Solar, y al jugador de los cruzados Luis Núñez, sindicado como el iniciador de los problemas que se desencadenaron una vez terminado el partido entre albos y cruzados.

5. ESPECTACULOS
Green Day grabará versión propia del tema de "Los Simpson"
La banda californiana Green Day tendrá la oportunidad de reinventar el tradicional tema de inicio de la serie televisiva "Los Simpson", al anunciarse su partipación en la versión cinematográfica que se estrenará el 27 de julio en las salas estadounidenses.
Película de "Meteoro" sigue sumando nombres a su elenco
La versión cinematográfica de la recordada serie televisiva japonesa "Speed Racer", conocida en nuestro país como "Meteoro", ya tiene un nuevo integrante para el elenco que se prepara para el rodaje que encabezarán los hermanos Andy y Larry Wachowski, los mismos que llevaron a la pantalla grande la trilogía de "Matrix".

NOTICIA FREAK DEL DIA
Banda de ancianos ingresa al ranking musical británico

Luchan más contra los dolores articulares que contra las drogas duras: la banda de The Zimmers es una gran sensación rockera en Gran Bretaña. Sus 40 integrantes suman juntos más de 3.000 años. Su edad promedio es de 78 años, aunque el más viejo de sus miembros llega casi a los 100. Ahora los ancianos músicos lograron ingresar en los rankings británicos con su versión de My Generation de la banda The Who.
La banda tiene una explicación simple a su éxito: "Somos más agresivos que Nirvana y tenemos más estilo que The Who". (...jajajajaja!!...)

TEMA ZOMBIE

Y era verdad!... vuelven los "Martes Femeninos"!.

Leyendo la columna de la Zona (de Contacto) del Mercurio (Sí, leo la Zona y qué!), "El efecto Sawyer: las mujeres los prefieren malos", refiriendose a la atracción que despierta en las féminas el personaje "malo" de la serie Lost, versus el "bueno" de Jack. Recorde que yo misma mencione en esta pauta ese punto cuando preguntaron como me gustaban los hombres; "... es que me gustan mas rebeldes..." y pensandolo con mas tiempo, lo planteado por Isabel Plant (unica chica de la Zona) no deja de ser cierto.

Siempre hay una chica quejandose por un hombre frío y que la ignora, que la hace sufrir y rompe su corazón con su actitud rebelde e irresponsable, pero entonces ¿para que se involucro con él? piensa uno. Inevitablemente y a pesar de las advertencias, muchas veces nos hemos sentido atraídas por esos hombres "malos", que por lo general son muy atractivos fisícamente, y dejamos que nos dejen el ánimo por el suelo y la autoestima en su nivel mínimo.

La pregunta es entonces ¿porque las chicas los prefieren malos?. Será por la emoción de ir en contra, de estar como fuera de lo racional. Yo creo que en el fondo una jura jura jura! que lo puede cambiar... coincidiendo con Plant, es como un reto personal.

243 comentarios:

1 – 200 de 243   Más recientes›   Más nuevas»
Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, creo que soy el primero.

Voy a hacerla cortita.

Pato Ninguna: YYYYYYYYYYY????

Pelao Acosta: Este viejito no aprende, le ta haciendo mal la calvicie.

Noti Freak: jajajajajajajajaja quizas cuanto duran los temas como 8 o 9 minutos....

Saludos., Vero ta muy buena la pauta....

Denisse, oiga revise su mail le mande la foto de la otra vez...

Nos vemos a la tarde...

Pelaokuranyi dijo...

WOW oficial soy el primero!!!!

Cosmogirl dijo...

Hola, Buen día.
Más tarde comento, tengo una rica reunión ahora.

Me gustó el Tema Zombie... Uyyyy....
El Sawyer... woow!

verónicabas dijo...

HOLA A TODOS Y A PELAOKURANYI POR SER EL PRIMERO!!!

PAUTA FEMENINA DE HOY!... "MARTES FEMENINOS... EL REGRESO"!!!!


SE ESPERAN SUS COMENTARIOS SALUDOS!!!!

verónicabas dijo...

HOLA COSMO!!!

LINDA MANERA DE EMPEZAR EL DIA... JAJA! SUERTE EN SU REUNION!

Kal "Sawyer" El dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenos días país!!! A llegado tu hijo favorito XD

T.Q.N.S.T.

1.-¿y que tiene de que haya ido a verla? si realmente la quiere debe importarle su salud.
2.- No cacho de que haUlan... 0_o
3.- A esa mina la veía por el cable cuando salía con Nicole Ritchie en "the simple life", es muy light para hacer las cosas XD
4.- Brisni Ortiz ya no es la misma desde que besó a Madonnna.
5.- Chaaaaaaaa, ¿y que a la rosa espinoza no la había posteado una vez acá en la pauta...?

Ya liños y liñas, nos leemos en un rato más... Hay que hacer como que trabajo mientras desayuno XD

Deadman Walking!!! dijo...

hola a todos..

Leo y comento

CRIS BAUER dijo...

WENOS DIAS!

soy un chico bueno con pinta de chico bueno... no soy target, pa'trá!

Deadman Walking!!! dijo...

TZ
Yo soy un chico bueno( a lo mas muñeco chucky)jajaja..

Tengo cara de pesado y eso pero en el fondo soy lo bueno :D
bien en el fondo..!!

Saludos

Deadman Walking!!! dijo...

La SRta Rosa.. UUfff que vocabulario...
y con esa boquita debe hacer otras nmaravillas supongo.. pero nica se las pregunto

El Simon Mazzet dijo...

Ser rebelde no tiene nada de malo, imágino que la mujer espera alguien mas jugado.

Ric@rdo dijo...

Hola!!!
mas tardecito comento.... solo un alcance con el T.Z....

Por que a algunas les gusta que las traten mal (ojo...solo algunas)

Ejemplo: "No me peguí Lusho"

y al rato andan a la siga del pelmazo

Ric@rdo dijo...

"Sí, soy ReBelDeeeee.... cuando le pego a mi mamá.... si soy rebeldeeee!"

El Simon Mazzet dijo...

A Iván le llueve sobre mojado: Tesorería ordenó remate de su Ciudad Deportiva

Millonaria deuda por contribuciones tiene al imperio de Zamorano en las cuerdas.

todo po culpa de troncalito

CRIS BAUER dijo...

Simon Mazzet dijo...
Ser rebelde no tiene nada de malo,


SER "RBD" SI...

Anónimo dijo...

hola a todos

espero que esten bien

salu2
pelao
ricardo
dmw
cris
etc etc
los que esten

de pasadita...

TZ

yo me considero un wn malo con las minas...
y sip resulta jejejeje

espero que no se me de vuelta y me me traten mal a mi....

CRIS BAUER dijo...

BREVES, BREVISIMAS, BREVES.
1.-POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA

Viera-Gallo: La UDI deberá "fundamentar su criterio" para aprobar sólo la mitad de los fondos del Transantiago, Es idea mia o estos breas están tratando de pasarle la presión a la derecha? Resulta que el gobierno tiene mayoría en las cámaras para aprobar todas las leyes que se les ocurra, entonces si esto fracasa, es porque sus “díscolos” no se cuadran con la administración. Que la derecha diga “no” ahora da lo mismo. Tratan de pasarle la presión social a la derecha para que el pueblo “crea” que ellos son los culpables si esto no se aprueba y la cosa no es asi.
4. DEPORTES
Un “molesto” Acosta entregó formación: destaca dupla Valdivia-Fernandez, ME IMPORTA UN RABANO COMO FORMES HOY PELAO RATON, PERO DEJA A LOS PENDEJOS (VIDAL-SANCHEZ) QUE SEAN FELICES YENDO AL MUNDIAL SUB-20… QUE GANAN EN LA COPA AMERICA? QUE SANCAN CON IR SI LOS VAY A TENER EN LA BANCA???

Andreita... dijo...

hola Pauteros todos....

TZ:

yo también leí ese articulo en la Zona de contacto del perjurio, y me llego bastante al callo....XD
Hace algun tiempo tuve algo con un tipo que es un pesado a mil...tanto que nustra "relación" era de amor-odio.
Todos me decían: "pero cómo te puede gustar si es un Nube Negra"...y yo ahi babosa, siempre defendiendolo, asi como candy decia:"si en el fondo no es tan malo".....jajajaj..Pero creo que a nosotras nos gustan los tipos "malos" porque a veces nos gustan las cosas dificiles, y que de cierta forma sean malos con nosotras...pero esos tipos malos o rudos, en el fondo son como los Yogurt Americanos....bien dulces en el fondo.


Un beso para todos los pauteros.....tendre que ausentarme por culpa de mis catedras....
Ayer solo eche una miradita a los comentarios y me reí mucho....
bueno espero poder participar mas hoy....cariños para todos!

Anónimo dijo...

Naaaaaaah, si les gusta que uno sea rudo,además que va a andar uno mostrando sentimientos como marica.

Anónimo dijo...

hoy fuiste tu
cuidado pauter@s
seran observados
dejo video de Ricardo
con su amigo
juzguen ustedes....
juajuajuajuaaaaa!!!!


video

CRIS BAUER dijo...

Ayer estaba haciendo zapping y me topé con una escena de “vivir con 10” dónde el personaje que hace ariel levy le encara a su ex que ahora está con un nerd mamón, que en el fondo él sabe que ella aun lo ama (el nerd era del verbo ridículo como andaba vestido) y mientras tironeában al nerd de aquí para allá ella le decía “muy nerd será pero él si me ama y me respeta!”, mientras el pobre weon callao aguantaba que lo webiaran…


En fin, ustedes solo al tocar fondo miran a lo que es seguro, necesitan pegarse el porrazo para entender que es mejor ser bien tratado que a golpes…

Pero eso de ser chico rudo tampoco es para siempre, es simplemente una moda y al igual que el personaje de levy, al darse cuenta que está “miando fuera del tiesto” trata de arreglar las cosas, casi siempre tarde… muy tarde.

CRIS BAUER dijo...

ke onda? "flaite club"? jajajaja!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Esto es cine de calidad

Bwhahahahahahahahaha

Anónimo dijo...

Hola chicos!

OEA: si vas a defender la libertad de expresión no puedes terminar el debate parándote y abandonando la sala ... incongruencia a full

Green Day: no soy fanática pero tien buena pinta la reversión

TZ
chico malo con chica mala no juntan ni pegan...jojo...por eso me gustan los buenos :P

XD

Anónimo dijo...

pelaito,
gracias por acordarse!!..la voy a guardar como recuerdo de ese día en el bar nacional :P

XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

(insertar suspiro)

Hola amor.... :P

Mas cine de calidad y con drama O_O

Anónimo dijo...

me habla a mi? jojo...hola superheroe :P


oiga...me conmoví con su ultimo video XDDDD.. al final le decía que era su padre? jojojo... o tal vez que había matado a su hermano?

jajajja

Kal "Sawyer" El dijo...

Si pues, le hablo a usted mi niña... :P

¿sabe leer los labios que supo que cosa se decían? Si es así lea esto:

Besitos :P

Ric@rdo dijo...

" el observador... dijo...

hoy fuiste tu
cuidado pauter@s
seran observados
dejo video de Ricardo
con su amigo
juzguen ustedes....
juajuajuajuaaaaa!!!!


video"



NO ENTENDÍ NA!!!!

Anónimo dijo...

leo los labios pero mi "chino mandarín" lo tengo medio abandonado...por eso la duda si había matado al padre o al hermano jojo

:P

ahh!! y como se supone que lea sus labios si no lo estoy mirando? :PP

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojojo...

Bien sabe lo que quiero decir
Espero que se de cuenta
Si no se percata de lo que digo
Incluso si tiene dudas, me avisa
Total,no me complica explicarle
O piensa que hay algo encriptado???

Anónimo dijo...

jajaja

me gusta eso!!

otro pa uste :p

Ric@rdo dijo...

mmmm....ejem......cof cof.... yap... los dejo solitos mejor.... pa mo interrumpir...

:P

Anónimo dijo...

oiga hijo de kripton
y esto???
super mega producción

SUPER-SUPER- MAAANNN

Ric@rdo dijo...

lo que le pasó a Ivan Zamorano, puede llamarse "La Venganza del Estado".... si osas rebelarte contra el sistema y abandonar el buque a mitad de camino (transantiarca) Papá Fisco te pondrá la pata encima y te aplastará

Kal "Sawyer" El dijo...

Te explico, que una idea empezo rodando oblicuamente.

El Simon Mazzet dijo...

Dragón de Komodo se comió a niño

Un Dragón de Komodo, el lagarto más grandote del planetoide y que tiene un tufo más fuerte que amor de madre, mató a mordiscos a un niño de nueve años en el Parque Nacional de la isla indonesia de Komodo.

El incidente ocurrió el sábado pasado en el distrito de Manggarai Oriental, cuando el pitufo, llamado Mansur, pero de los buenos, se apartó a una zona de arbustos y fue atacado por el cochinón y fétido saurio.

El lagarto más hedi del mundo no soltó a su presa hasta que varias personas acudieron al lugar y lo espantaron tirándole piedras, según la policía.

El Simon Mazzet dijo...

Policía nipón se hizo "harakiri" para faltar a la peguita

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajjajaajajaj

jajajajajajajjaja...el último video califica pa "baile entretenido" jajaja

XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajajaja...

15 iguales... XD

saqysay dijo...

Hola xicos y xicas...

El fin de semana
hiso estragos en mi...
por eso me estoy levantando
recien...

Leo y comento algo
de pauta...

CRIS BAUER dijo...

FUE IDEA MIA O SUPERMAN PASÓ POR PLAZA ITALIA¿?

Anónimo dijo...

Y PARA FINALIZAR


SUPER SUPER PO PO POPOPOP MAAANNN

El Simon Mazzet dijo...

Es Supermal, más parece el Cachupin colorado.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajja

no pude evitar recordar lo que les pasa a los superheroes que usan capa :P

tan chistosos los videos observador XDD

Cosmogirl dijo...

olii!!!

he vorvido...
K cuentan?

saqysay dijo...

LA SERENA

Decomiso histórico: Se concretó la quema de 411 kilos de pasta base de cocaína pertenecientes a cartel de droga más grande detectado en Chile.

ARICA

Conmoción ante nuevo fallo de Tribunales de Justicia que revocó libertad a gendarme formalizado por homicidio de universitario.

LOS ANGELES

Unos mil 600 trabajadores forestales de la Provincia de Bío Bío esperan positiva respuesta a petitorio presentado a Forestal Mininco

VALPARAISO

A quemarropa asesinan a vigilante que llegó a visitar a operario de bencinera de Maitencillo después que fuese asaltada por dos sujetos.

TALCA

Ministerio Público formalizó nuevos cargos contra empresario acusado de la receptación de 31 toneladas de cable de cobre robado.

OSORNO

Sag autorizó caza de visones debido a matanza masiva de aves de corral que ha provocado esta especie.

VALDIVIA

Este martes comienza ronda final en la declaración de testigos por caso Emott.


PUERTO MONTT


Riña entre hermanos en Correntoso deja un muerto y un herido grave.


ANTOFAGASTA

Directora regional de la JUNJI manifestó preocupación ante incremento de casos de violencia contra menores al interior de la institución.


VALPARAISO


Conductores de locomoción colectiva amenazan con paro de actividades debido al poco interés de recibirlos que han mostrado las autoridades en marco de Transvalparaiso.

RANCAGUA

Brigada de delitos sexuales confirmó abusos deshonestos en contra de hermana de juez de Letras de San Fernando.

COYHAIQUE

Estudio de Codeff de Aysén advierte sobre vulnerabilidad de especies en sitios de posible construcción de mega- proyectos eléctricos.

SANTIAGO

Corte de apelaciones de Santiago liberó de cargos a Guillermo Díaz el ex subsecretario de Transportes responsable del sistema de concesiones del MOP.


SAN ANTONIO

Una víctima fatal y el derrame de 30 mil litros de petróleo dejo choque entre cuatro camiones.


OSORNO

De baja fueron dado dos carabineros al comprobarse su participación en un choque en el que uno de ellos iba en estado de ebriedad.


INTERNACIONAL

EE.UU. y Venezuela se enfrentaron en duros términos en la 37° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.


MAS INFO...


Funcionarios del Sename y autoridades del Ministerio de Justicia intentan poner término al paro de actividades del sector.


Vicepresidente de la República, Belisario Velasco bajó el perfil a mail con amenazas recibido en contra de la Presidenta Bachelet.


Hermana de juez de San Fernando fue atacada por sujeto que habría intentado abusarla sexualmente.


Cadáver de soldado hallado en marzo de 1998 en cerro Zigzag del distrito peruano de Chorrillos en Perú podría ser copiapino.

La administración de Codelco Norte y dirigentes gremiales del sindicato de trabajadores ¨Radomiro Tomic¨ concretarán hoy un acuerdo de mejoras económicas.


Presidente del Senado, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, reiteró sus críticas a la oposición en el modo de hacer política.

Presidenta Michelle Bachelet rememoró su paso como víctima de tortura por Villa Grimaldi en discurso ante Consejo de Derechos Humanos en la ONU.

El Simon Mazzet dijo...

hola cosmogirl

El Simon Mazzet dijo...

yo resfriado

Deadman Walking!!! dijo...

DON CRIS,

SORRY QUE N OLAS HAYA LEIDO ANTES PERO ES QUE NO TENIA TIEMPO PERO ESTAN RE BUENAS LASENTREVISTAS MULAS..

SIGO LEYENDO SIYU

carlosmxax dijo...

Saludos
estoy de paso
y dejo noticia preocupante de Antofagasta
Noticia

El Simon Mazzet dijo...

Planta nuclear, porque no implmentan la eolica

carlosmxax dijo...

o solar??
habiendo tanto en el norte
y por que aca
si no basta con llevarse las lucas del cobre
ahora nos pondran una planta nuclear

es el colmo!!!!

Ric@rdo dijo...

Oiga don carlos, estoy cachando el juego que dejo en el blog...... ta buenisimo.... un poco lento eso si

Matese Ahora!!!!

jajaja

carlosmxax dijo...

sip
ademas en la misma pagina
ahi uno de strett biblia o algo asi
a lo mas strett fighter (o como se escriba)
pero sale jesus,maria, noe , el diablo
bien bueno
eso si demora en cargar

carlosmxax dijo...

Bible Fight

es medio lento la primera carga
ya despues es rapido
facil de jugar
bien bueno

saqysay dijo...

ALGO DE PAUTA...

TZ...

Al respecto de dicho, por Verito y Andreita yo tbn, leo el Mercurio...
Sobre lo cual debo decir, que el conocer y tenr una relacion con hombres malos-guapos...Lo hace mas interezante y entretenido, el oir los comentarios de tus amigos y familiares, en donde te aconsejan y te dicen "NO", el no es para ti...
Y tu lo unico qe qeres es lograr cambiar esa situacion, y demostarles a todos los qe se oponen, qe puede ser diferente a lo qe ellos piensan...
No importando, que a futuro, se transforme en una relacion, de amargura y dolor...

El Simon Mazzet dijo...

existe algun juego donde debas matar emos?

Ric@rdo dijo...

eh pue!!!!! don simon

Mauricio Canales dijo...

TQNST
1. Yo creo que la pastel ahí es la mina.
2. (...)
3. Es ridículo, pero de alguna manera esa mina se encarga de hacer de todo un negocio, aunque creo que debe estar muy bien asesorada, subestimo totalmente sus neuronas.
4. Ya fue...
5. jajajaja la cagó hay que ponerla en un cara a cara con Paty Cofré de Morande con Compañía.

BBB
Poliporquería
- Mentira!!! si lo único que hiceron fue negociar y alguna tajadita más valiosa que su preocupación por el buen servicio debe haber sacado Frei, si el lobby no es otra cosa que una negociación sin contrato.
- En que trabaja ella para manejar esas cantidades??
- Como todo creo yo... así mismo la concertación tiene que fundamentar cómo es que esa cantidad de dinero va a hacer que el transantiago funcione.

Nacional
-jajaja de vuelta al sistema por boleto cortado.
- (...)
- Pero no entiendo... ellos comenzaron las protestas y paros porque la infraestructura no era capaz de enfrentar la reforma procesal penal juvenil, pero ahora deponen sus movilizaciones por un arreglo económico que no soluciona la raíz de sus alegatos, sino que sólo les reajusta el bolsillo, todo el altruismo de la protesta en pos de lograr una adecuada inserción de los jovenes a la sociedad se acaba cuando les ofrecen mas plata... pffff...

Internacional
- Esa reunión trata escencialmente de lo mismo que todas las anteriores, de como los países ricos se hacen más ricos y de cómo evitar que otros países sean más ricos que ellos.
- UUUUUUUUUuuuuu.... no vi el enfrentamiento :P
- Deberían hacer un plebiscito a los pueblos vascos a ver si ellos quieren separarse de los países en los cuales quedaron políticamente inscritos, sería según yo la manera más lógica de resolver el dilema del "país vasco" sin tanta muerte.

Deportes
- www.dandojugo.com
- (...)
- (...)

Espectaculos
- Serían muy webetas de no aprovechar la oportunidad de aparecer en la serie de dibujos animados más famosa del mundo.
- File Not Found... nunca ví meteoro.

Noticia Freak
Notable, vean el video
The Zimmers

Tema Zombie
Hay que ser bueno, pero tener pinta de malo. yeah!!

Ric@rdo dijo...

Odio a los que no dan la cara

CRIS BAUER dijo...

Trippas alguna vez armó un juego a lo "Doom" llamado "Pinochenstein" en el que un tipo sale de la carcel y debe matar cuanto policía se le cruza y se va cargando con cigarrillos y botellas de pisco y bebida para seguir vivo... es muuuuy weno y lo descargar una vez en tu pc y no necesitar conectarte a internet para jugarlo.

www.trippas.cl

Cosmogirl dijo...

No he tenido tiempo de revisar la pauta, asi que me limito a comentar el TZ.

Cuando chica, me gustaba el más farrero del curso, el que fumaba, el bacan.
Las cosas no mejoraron en mi adolescencia...
Un chico que me gustó mucho tiempo tenía la pinta y fama de "rebelde"... pero en el fondo era un pan de Dios... sólo que la gente no se daba cuenta...
Ahi se vé que una quiere "cambiar" al otro, por suerte me aburrí y no lo pesqué más... cuando me vió con un pololo normalito, ahi volvió a jotearme y no lo pesqué.

Igual, lo pasé bien con él...

Era muyyy rico.
en fin.

saqysay dijo...

MAÑANA...
PAUTA SOLO
PARA HOMBRES O NO?

Ric@rdo dijo...

y el dia del deporte cuando?????

El Simon Mazzet dijo...

dia del deporte?... que fome

carlosmxax dijo...

Simon Mazzet dijo...
existe algun juego donde debas matar emos?

no encontre... pero esta postal no esta nada de mal

malditos emos....

anti-emos

Ric@rdo dijo...

eh pue!!!! como que fome....

como alguien propuso por ahi.... que en el Tema Zombie o algo asi... hagamos alguna pregunta relacionada con deporte....... o que tratemos un tema en particular... pero siempre con el parrrrrticular estilo de PAUTA OUUUUHHH YEAHHHH!!!

Ric@rdo dijo...

GOL!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ricardo...
puede ser el dia lunes...
ya que sirve para resumir lo del domingo...

ojala alcance a enviarte un mail para expolicarte, ya que tengo algunas ideas...
saludos.
pato.

Mauricio Canales dijo...

Simon Mazzet dijo...
dia del deporte?... que fome


Apoyo

Ric@rdo dijo...

me parece bien Pato.....

y lo de deporte no tiene por que necesariamente ser fome....

Ric@rdo dijo...

DEPORTES EN AGRITORTURA!!!!!

jajaja me acorde de esa cancion no se porque

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

oiga ricardo??? y tines msn o google talk??? para hablarte ahora mismo???

Ric@rdo dijo...

Pato,mi msn (no oficial) es:
tio_beno941@hotmail.com

ahi me cuentas.....

El Simon Mazzet dijo...

depende del deporte, si son deportes freak y comicos apoyo, pero si es la misma cosa del dia a dia, no aporta nada, cosas freak como:lanzamientos de enanos, competencia de cervezas, hotdog, metros planos desnudos, cosas asi.

El Simon Mazzet dijo...

en isla de pascua tambien hacen sus competencias

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

don mauri???

YO SE QUE ES INVENTAR SOBRE EL CAMINO, Y GENERA MAS PEGA Y MOLESTIAS PARA LOS QUE EDITAN....

PERO IGUAL PODRIAMOS HACER UNA PEQUEÑA COLUMNA DEL QUE TU PRACTICAS... QUE DISCULPA, YO SE QUE ES DE ARTES MARCIALES, PERO NO SE BIEN EL NOMBRE...

ADEMAS QUE NOS MANDAS TU MISMO LA INFO...
NO SE SI TE PRENDE LA IDEA. EN TODO CASO ES SOLO UNA IDEA.

Ric@rdo dijo...

pero eso más que deporte, entraría en el rango de Noticia Freak...

El Simon Mazzet dijo...

pero hablar de deportes no tiene nada de nuevo

El Simon Mazzet dijo...

hagamos un focus blog

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

PERO SI ENTODO CASO, NADA ESTA DESCARTADO...
A MI ME GUSTAN TB ALGUNAS COSAS COMICAS RELACIONADAS CON EL DEPORTE...

NO TIENE PORQUE SER TODO TAN GRAVE Y SERIOTE...

Ric@rdo dijo...

filo...

El Simon Mazzet dijo...

pero no se enojen

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
martes femeninos
y lo menos que hay son señoritas
del tz ni lo pescan

jajajajaja!!!

saqysay dijo...

aun
no comienza el invierno,
y comienzan las enfermedades
virales,
con ese cielo azul de stgo,

no creo, qe pasen agosto...

Ric@rdo dijo...

pa poder opinar del tema zombie.... tendre que cambiar la "ARROBA" al final...

Ric@rdo dijo...

naaaaaaa... mejor que no

Mauricio Canales dijo...

No se Pato, es que esta la dicotomía entre los deportes populares y en los que no les ganamos a nadie (excepto tenis) y los deportes que ganamos pero a nadie le importan excepto a quienes los practican.

Pero en fin, creo que la gran mayoría de los pauter@s les gustan los deportes y si se hace un día del deporte y la mayoría esta de acuerdo, que así sea, simplemente hacía patente mi apoyo a Simón, en lo personal, me aburre ver o leer deporte, prefiero practicarlo.

El Simon Mazzet dijo...

hola sandra, como está el sur

saqysay dijo...

PARA AQELLOS QE LES GUSTA JUGAR...

Para qué jugar en la tierra si lo puedes hacer en el espacio

Tres juegos recientes se ambientan en algún lugar del universo. En ellos tienes que matar alienígenas, encontrar un tesoro y hasta participar en un concurso al estilo "reality show".

Destruir bestias asquerosas sin piedad es un lugar común dentro de los juegos de video. Pero cuando estas bestias, al mismo tiempo, se transforman en la energía que te mantiene vivo, la situación se torna interesante.

Es lo que ofrece el espectacular Lost Planet para Xbox 360. En la introducción nos enteramos de que estos seres babosos son algo así como el petróleo espacial, pero también son lo suficientemente peligrosos como para matar a nuestro padre virtual y a cualquiera que se les ponga en el camino.

El escenario también difiere de otros títulos del género. Se trata esta vez de E.D.N. III, un planeta congelado y extremadamente inhóspito, al estilo del que aparece en la segunda parte (perdón, quinta) de la Guerra de las Galaxias, el que se puede recorrer en gran parte gracias a una espectacular gráfica. Hay que estar atentos a pequeños accesos secretos que permiten avanzar en la acción. En caso contrario, el jugador puede quedar vagando por un escenario indefinido sin alienígena glotón a la vista, cuya eliminación es lo más sabroso de la historia.

Anónimo dijo...

Carlos, leyendo la noticia sobre el proyecto de planta nuclear en el norte no pude evitar pensar en que si fuera realmente necesaria nadie la querría cerca, no?

o sea, donde la pondrían?

Mauricio Canales dijo...

Pal norte hay que plantar hectáreas y hectáreas con paneles fotovoltaicos, si tenemos el desierto más seco del mundo por que no aprovechar la energía del sol y darle alguna utilidad al desierto.

Y pal sur eólica, también hectáreas y hectáreas de molinos, les aseguro que sale más barato que instalar una represa.

saqysay dijo...

Hola...

SIMON...
espero qe te encuentres mejor...
bien esta el sur cn solsito...
eso si vastante helado...
como es de costumbre...
en este tiempo...

lo pueden creer..
me estan pidiendo
qe ayude inventar
una mentira
para regresar a
casa mas temprano
y no trabajar...

jojojoj...y asi qere progresar
este pais...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ya. miren. si en realidad lo estamos afinando...

la cosa es que en la seccion de deportes linkearemos una pagina...exclusiva... eso es todo... quien quiera la lee no mas...

lo demas, estamos bien igual.
no modificamos el formato de la pagina principal de la pauta.

los contenidos y la forma de crearla, eso se lo dejaremos a los entendidos, no mas.
si no es nada tan dificil, solo que requiere a algunos interesados.

Anónimo dijo...

lástima que haya tan poco apoyo a las energías alternativas y no contaminantes

el otro día leía un reportaje sobre los "costos" de la energia nuclear... era realmente esclarecedor porque no sólo contabilizaba los costos directos (que no eran bajos, todo lo contario) sino que tb las externalidades

Mauricio Canales dijo...

que habla lindo uste... (f)

CRIS BAUER dijo...

ok, pero deportes no necesariamente debe ser sobre futbol... puede ser Basket, volley o karate (Mauricio) tambien... entonces fome? yo creo que se le puede dar un enfoque "Pauta Ouh Yeah" al tema

saqysay dijo...

mauricio

ya te habia saludo
por msn...
pero te saludo nueva%...
por aca...

Apoyo tu comentario...

Pal norte hay que plantar hectáreas y hectáreas con paneles fotovoltaicos, si tenemos el desierto más seco del mundo por que no aprovechar la energía del sol y darle alguna utilidad al desierto.

Y pal sur eólica, también hectáreas y hectáreas de molinos, les aseguro que sale más barato que instalar una represa.

tbn estoy deacuerdo cn
Denisse..(hola)..
los costos son vastante elevado...

El Simon Mazzet dijo...

Después de lo sucedido en Chernobil, hay que ser mucho más estrictos con el tema.

Ric@rdo dijo...

exacto Cris! si tampoco se trata de poner:

"Los resultados del fin de semana son:

Lota Schwagger 4 - concepcion 8
melipilla 5 - tricolor de paine 4"

asi es muy fome...

Anónimo dijo...

mauricio, gracias....me gusta esa flor :P

hola sandra!.. aca esta feo y con frío

cris, mauricio practica "karate"? (jojo XD) mish!! cada día se entera uno de algo nuevo, no? :P

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

AQUI LAS IMAGENES DE LA SEMANA...

LO QUE VA EN NOTICIAS...

como vamos

Ric@rdo dijo...

voy al manye!

permiso

K-tron dijo...

Que mala es estar de vago en la casa. Recién me estoy levantando...

Hola a todos!!!

saqysay dijo...

lo pueden creer..

En Lican Ray zona de turismo,
cuando llega la epoca de invierno
las casa, qe hay en esa ciudad, todas qedan solas...

Sin ningun cuidador a cargo,
tanto asi, qe nadie las visita,
cero delincuencia, es cosa de darse una vuelta por esa ciudad...

Sus calles vacias, gente adulta
qe se ve, pero muy, muy poca,
la juventud, no se qe haran los
fin de semana...

Es un verdadero, desierto...
hasta los carabineros flojean...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

aqui par el ganador del dia de los posteos magicos...

APUESTO QUE GANO KAL-EL DE NUEVO???

verónicabas dijo...

TODAS LAS CHICAS DE ESTA PAUTA HAN OPINADO DEL TEMA ZOMBIE, NO ENTIENDO QUE QUIERE DECIR EL OPERADO... DIGO OPERADOR CON SU ACEVERACIÓN, ADEMAS SI NO DA SU OPINION NO HABLE, PORQUE NO SOLO LAS CHICAS LO HICIERON. ESA ES LA IDEA...

LA PAUTA:

B.B.B.
CAPAZ QUE DE NUEVO QUEDE LA EMBARRADA CON EL TRANSANTIAGO, PROQUE AHORA EL CHOFER ESTA OBLIGADO A COBRAR EL PASAJE, Y SI LAS VIEJAS LOS MALTRATAN AHORA, IMAGINENE CUANDO TENGAN QUE ENCARAR A UNA VIEJO O VIEJO CHORO TRATANDO DE SUBIRSE POR ATRAS... SON TAN CARA DE R... SE SUBEN COMO SI NADA, CUANDO SUBAN ELM PASAJE POR CULPA DE ELLOS SE VAN A HACER LOS HUEV...

FUNCIONARIOS DEL SENAME: AL FINAL TODO SE TRATABA DE PLATA, ELLOS DIJERON QUE PARA PODER SACAR ADELANTE "COMO SEA" LE REFORMA PRIMERO QUERIAN AUMENTO DE SUELDOS, ME PARECE BIEN, PERO SOLO ERA UNA CUESTION DE PALTA., AL MENOS ESO PARECE AHORA.

OEA: UUUUHHH!!!, ES VERDAD QUE A CONDI LE DIO LA PATALETA, PERO SE VIENE EL VERDADERO TRABAJO PARA INSULZA YA QUE LA PATALETA NO LA HIZO PANAMÁ, SI NO EL NIÑO MAS RICO DE L ESCUELITA, HABRÁ QUE VER SI LA OEA CAMBIA SU PARECER O SIGUE DICIENDO QUE ES UN PROBLEMA INTERNO DE VENEZUELA.


GRACIAS MAURICIO POR ESE VIDEO DE THE ZIMMERS... JAJAJAJJA!!

CRIS BAUER dijo...

Denisse, se que es algo de artes marciales (por lo que he captado en las conversaciones), pero dije "karate" porque fue lo primero que se me vino a la mente, ok?

El Simon Mazzet dijo...

hay que ir al punto reflex, es parte del objetivo

saqysay dijo...

14 RAZONES PARA OFRECER CERVEZA EN EL TRABAJO


1.- Es un incentivo para ir a trabajar.

2.- Lleva a una comunicación más honesta.

3.- Reduce las quejas de sueldos bajos.

4.- Los empleados les dicen a sus jefes lo que realmente piensan.

5.- Reduce la contaminación, ya que todos van a la oficina en el auto del conductor designado.

6.- Aumenta la satisfacción del trabajo, porque aunque el trabajo sea malo, al empleado no le importa.

7.- El personal ya no pide vacaciones, porque prefiere estar en la oficina.

8.- Hace que las compañeras de trabajo se vean más guapas.

9.- Hace que la comida del casino tenga mejor sabor.

10.- Es más probable que los jefes den aumentos de sueldo cuando se encuentran borrachos y que además le digan que lo hace "porque es su amigo".

11.- Los empleados se quedan más tiempo en la oficina porque ya no hay necesidad de irse a algún lado a "tomarse una chela".

12.- Hace que las personas sean más abiertas a nuevas ideas.

13.- Elimina el problema de estar buscando quienes son los empleados que llegan con aliento alcohólico después de la comida.

14.- Ya no se requiere que los empleados estén pidiendo comida y café para "pasar la mona". Sólo siguen tomando cerveza y continúa la borrachera.

ESTA PENSADO EN LAS PERSONAS QE LES GUSTA BEBER...

Cosmogirl dijo...

QUIEN PRACTICA "AIKIDO?

O KENDO?

El Simon Mazzet dijo...

a veces kgte de la risa, pero nada mas

Anónimo dijo...

ktron postea para puro sacar pica :P

cris, si era brommaaaaa XDD

hola cosmo!

verónicabas dijo...

T.Z.

ALGO COMENTE YA, CUANDO UNA SE FIJA DEMASIADO EN ESOS CHICOS PROBLEMA ES PORQUE CREE QUE EN EL FONDO NO ES MALO, SI NO QUE NO TIENE ALGUIEN QUE LO "GUIE"... JAJA!... Y QUE LO HAGA CAMBIAR, TIENE QUE VER UN POCO CON EL EGO TAMBIEN, SOY TAN MUJER QUE PUEDO CAMBIAR A CUALQUIERA, PERO LA VERDAD ES QUE NO CAMBIAN Y SI LO HACEN ES PORQUE ERA VERDAD... EN EL FONDO NO ERA MALO.

LOS MALOS MALOS NO CAMBIAN!. PERO LO QUE ELLOS OFRECEN ES UN POCO DE AVENTURA Y DE IRRACIONALIDAD, ALGO QUE UNA CHICA ORGANIZADA Y METODICA NECESITA, POR ESO LAS MAS TRANQUILAS Y PRODUCIDAS CAEN CON ELLOS PORQUE ES COMO UN COMPLEMENTO, CLARO QUE A CAMBIO LAS HACE SUFRIR.

AUNQUE LA VERDAD, LAS CHICAS SIEMPRE AL FINAL SE QUEDAN CON LOS CHICOS BUENOS.

Y COMO DIJO DENISSE, CHICA MALA Y CHICO MALO NO PEGA... ASI ES QUE AL FINAL, YO ME BUSQUE UNO MUY BUENO.

ESOP!

Cosmogirl dijo...

hola Denisse, Simón, Sandra, Cris (y a los otros que leen...)

Cosmogirl dijo...

hola Vero!...
coincido contigo... los chicos malos son pura aventura...
(malo no es igual a flaite... verdad?)
por siacaso.

verónicabas dijo...

HOLA COSMO!

JAJAJAJAJAJA!!... NO, NI POR SI ACASO UN FLAITE... POR FAVOR MALO Y RICO ESA ES LA IDEA... LOS HAY Y MUCHOS!

saqysay dijo...

HOLA

VERITO....
TODO BN....

HOLA...
COSMO...

K-tron dijo...

Disculpa Denisse...

Taba quedándome dormido y no alcancé a leer.

Anónimo dijo...

jajaja...ayyyy vero.... yo creo que lo que SEDUCE de un chico malo es su "caracter"... marketean más el hecho que tiene opinión y que no hacen todo lo que tu quieres :P

y si a eso le agregas un buen envase (jojo...sonó superficial eso jojo)

pero al final se los traga el personaje...por eso no me atraen :P

Mauricio Canales dijo...

Cris Grayson dijo...
puede ser Basket, volley o karate (Mauricio) tambien...


Simplemente una precisión (además de apreciar la atención al respecto) yo practico AIKIDO no karate, de echo son bastante dispares estas dos artes marciales.

Aikido

Anónimo dijo...

ktron... ya no más... XDD

mauricio...ohhhhhhhhhhhh... que abusivo el de pantalón negro!! el otro pobre trataba y trataba de hacerle un "cariño" y no pasó ná :P

XDD

verónicabas dijo...

HOLA SANDRA!

TODO BIEN, HOY CON UN POCO MAS DE TIEMPO.

DENISSE EN ALGUNOS CASOS ES VERDAD, POR ESO LA OTRA VEZ YO MENCIONE ESO DE REBELDES, NO SOLO PORQUE NO HACEN LO QUE TU LES PIDES, Y QUE FOME ESO EN TODO CASO, SI PORQUE NO SE DEJAN REGIR POR LAS NORMAS SOCIALES Y HACEN LO QUE LES PARECE A ELLOS MEJOR, ESO INCLUYE DEJAR ALGUNOS CORAZONES DOLIDOS POR AHI, PERO NO SON NECESARIAMENTE SUPERFICIALES, ESOS SON DE OTRO TIPO.

Mauricio Canales dijo...

jajajaja yo uso pantalon negro :P pero es porque en aikido jamás se ataca, sólo se responde al ataque.

Cosmogirl dijo...

Mauricito,
Justamente estaba consultando quien practicaba Aikido o Kendo...
Para salir de dudas, porque tengo un ex amigo que practica Kendo... y el aikido ocupa la fuerza del oponente... o no?

como es la custion?

Kal "Sawyer" El dijo...

Hola liiiiños... XD

Hola amor <3... :P

Mauricio Canales dijo...

El Aikido usa las fuerzas provocadas por el ataque del contrario, en ocasiones puede ser la fuerza de su golpe, otras veces se usa la fuerza centrifuga o puntos de equilibrio que son producto del ataque que se realiza en tu contra, a eso le sumas un control sobre las articulaciones y puntos nerviosos y se realizan las llaves de Aikido, lo que busca el aikido es controlar a su oponente, mediante su propio ataque causándole el menor daño posible, pero que a la vez le sea imposible continuar con su agresión. Evidentemente si la agresión continua, la llave se "termina" algo así como un fatality a la articulación.

K-tron dijo...

T.Q.N.S.T.

PATO LAGUNA Y CARLITA OCHOA

Ojalá que vuelvan y tengan hartos hiiiijos.
Y que se casen y que sea feliiiiices, para que no salgan más en la prensa.

CUESTIÓN DE PESO
Ya partió ese programa???
Ojalá que no jueguen con el morbo o con los sentimientos de esas personas.

PARIS HILTON
Ayer salió en la prensa que su entrenador personal comentando que le llevaría un "Solarium portátil" para que no salga tan pálida.
UF!!!

BRITNI ORTIZ CON CELULITIS
Oh no!!!
Pobre cabra...

ROZA ESPINOZA
Ídola!!!
Maestra!!!

CRIS BAUER dijo...

hola cosmo, hola sandra, hola k-tron, hola mabri... HOLA A TODOS!

CRIS BAUER dijo...

AIKIDO NO ES LO QUE PRACTICA STEVEN SIEGAL EN TOOOOODAS SUS PELICULAS?

Cosmogirl dijo...

Mauri, las llaves del Aikido son espectaculares... (por lo que se ve en el video)
El Kendo es con arma no?

Sorry...soy preguntona.

K-tron dijo...

MABRI!!!

Ayer ordenando mi casa (Ya que estoy de vago...) encontré una botella de Te Quila y no cachaba por qué la tenía.
En mi último viaje a Punta Arenas, entre bromas me encargaste una cotella de Te Quila.

Tienes alguna dirección como para mandártela?

K-tron dijo...

Hola Cris
Si no fuese por esa práctican Steven Segal no sería nada.
Es bakan!

verónicabas dijo...

ME RETIRO CHICOS... NOS ESTAMOS LEYENDO!!

BYE!!!

saqysay dijo...

FRASES

De cada diez personas que miran televisión, cinco son la mitad.

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje".

¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar?

Mátate estudiando y serás un cadaver culto.

Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.

Lo importante es el dinero, la salud va y viene.

Trabajar nunca mató a nadie... Pero, ¿para qué arriesgarse?

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.

El alcohol mata lentamente... No importa, no tengo prisa.

La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla.

La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene.

Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.

Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse dónde.

El dinero no hace la felicidad.... ¡La compra hecha!

Una mujer me arrastró a la bebida... Y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.

Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.

La inteligencia me persigue... pero yo soy más rápido.

Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.

La verdad absoluta no existe; y esto es absolutamente cierto.

Hay un mundo mejor ¡pero es carísimo!

Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.

El amor eterno dura aproximadamente tres meses.

No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay poca.

Todo tiempo pasado fue anterior.

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.

Los honestos son inadaptados sociales.

El que quiere celeste, que mezcle azul y blanco.

Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.

La esclavitud no se abolió, se cambió a ocho horas diarias.

Si la montaña viene hacia ti, ¡corre, es un derrumbe!

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

La droga te buelbe vruto.

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

Errar es humano... pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

El que nace pa tamal, nunca ta bien.

Ric@rdo dijo...

Holi...... volví

El Simon Mazzet dijo...

si la pauta fuera auto, seria una station vago

si la pauta fuera avión, seria un avión de papel

Mauricio Canales dijo...

Cris Grayson dijo...
AIKIDO NO ES LO QUE PRACTICA STEVEN SIEGAL EN TOOOOODAS SUS PELICULAS?


Realmente practica Aikido en pocas películas, ya en las últimas (que son una verguenza) hace cualquier wea, pero las primeras de Seagal tienen bastante Aikido.

Cosmogirl dijo...
Mauri, las llaves del Aikido son espectaculares... (por lo que se ve en el video)
El Kendo es con arma no?
Sorry...soy preguntona.


El Kendo se practica casi exclusivamente con el Shinai, que es una espada de Bambú.
En Aikido usamos un sable de madera de iguales dimensiones que una katana llamado Bokken, además de un bastón llamado Jo (se pronuncia YO) y un cuchillo de madera llamado tanto para defensas contra cuchillo, además practico con la katana un arte marcial suplementario al aikido llamado Iaido. (esa es mi katana)

K-tron dijo...
MABRI!!!
Ayer ordenando mi casa (Ya que estoy de vago...) encontré una botella de Tequila y no cachaba por qué la tenía.
En mi último viaje a Punta Arenas, entre bromas me encargaste una cotella de Tequila.
Tienes alguna dirección como para mandártela?


Guárdela no mas, porque tengo la esperanza de poder tomarnos esa botella algún fin de semana desntro del año.

Perdón por demorarme en responder, es que me distraigo trabajando a veces jajajaja, pero es ocasional

K-tron dijo...

OK!!!

La guardaré para la tan esperada, bullada e incluso olvidada caravana PAUTA EN REGIONES que a la fecha no se ha concretado

carlosmxax dijo...

ah?
que?
como dijo?
regiones?
k-tron
avise nu mas...

Deadman Walking!!! dijo...

el 2 de julio!!!!

Ric@rdo dijo...

aaahhhhh..... que es malo el tapsin caliente...... puaj

Cosmogirl dijo...

Gracias Mauri por su explicación tan acusiosa del tema.
Me gustan las peliculas de SHAZ.. PUM!...PLAF!
artes marciales y todo eso...

(mi placer culpable es Jackie Chan... na' que ver con aikido... pero me gusta ese tipo y me hace reir...)

Mauricio Canales dijo...

ahhhh Sita Cosmo si le gustan las acrobacias vea este link, es el tipo más hábil que ha aparecido el último tiempo. Él hace todo sin cables a diferencia de Jackie Chan o Jet Li

Tony Jaa

El ha hecho un par de películas que se llaman ONG BAK, son malas las weas, como casi todas las películas de artes marciales, pero las peleas son superiores, practica Muay Thai

K-tron dijo...

Lo de Antofagasta, será si o si Carlos.
Es solo cosa de tiempo...

El 2 de Julio?
Podría ser...
Yo recuerdo que estaban confirmados Denisse, Kal-el, DMW, Pauly.
David y Flaco iban a confirmar.
De ahora, no se quién más iría.

De Conce, estaban Anais, Mabri y Pato.
Yo se que Cristian es de Conce, él postea para hablar de deportes, pero no sería malo que contáramos con él.

Anónimo dijo...

el 2 de julio? un lunes? O_o

ohhh... me llegó a doler ver el video que posteo mauricio :P .. igual flexible el oriental XD

El Simon Mazzet dijo...

Jackie Chan maestro, algunas peliculas de Jet Li son bien fomes, pero las Chan son en su mayoria pura entretención.

K-tron dijo...

El compadre casi le vuela la cabeza a un chino, la cagó!

Mauricio Canales dijo...

K-tron la idea es que nosotros viajemos a Santiago cierto??

¡¡¡adelante delegación!!!

o uds venir??

Anónimo dijo...

me gusta mas la idea que vengan :P

K-tron dijo...

Mauri.

Como ustedes gusten.
Al comienzo, habíamos pensado que podríamos ir nosotros, pero el atado es una casa u hospedaje.

Si vienen ustedes, por casa no creo que halla problemas, por último te quedas acá.

K-tron dijo...

Sorry!

Acá = Mi casa

Cosmogirl dijo...

BUENÍSIMO EL TOMMY.!

si, encuentro que Jackie Chan es muy buen actor....para la clase de películas que hace.

K-tron dijo...

Dónde está Cris para que saque de contexto el posteo de Denisse???

Cosmogirl dijo...

perdón, quise decir: Tony.

Anónimo dijo...

ktron,

me emocioné leyendo tu posteo del tipo :

"Mi casa es tu casa" (imaginalo con cursivas, ya? :P)

jeje

Pelaokuranyi dijo...

Hola de nuevo, pa variar toy mas cansado.....

CRIS BAUER dijo...

Jet Li... "Romeo debe morir" fue una película que bien pudo evitarse (malísima), "The One" fue entrete, aunque le faltó al guion.

Su mejor papel (a mi juicio) es el del villano de turno en "Arma Mortal IV".

K-tron dijo...

yiaaaaaaaaa

jajajajaj
Cuantas veces no se han quedado acá po Denisse y usted sabe que no hay atados.

Hasta les preparo el daseyuno o el almuerzo al día siguiente

CRIS BAUER dijo...

k-tron... estoy pensando en eso...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

a don pelaokuranyi...quiere ud? cooperarnos con una publicacion de deportes... semanal...

hasta ahora ricardo esta anotado, pero si no me equivoco a ti tambien te nominaron como especialista...

si te gusta la idea, nos escribes y nos ponemos de acuerdo.
saludos.
pato.

Pelaokuranyi dijo...

Pato ta buena la idea, yo veo harto deporte asi que igual pongo mi granito de arena....

Mauricio Canales dijo...

ya me dió hasta sed jajajaja... voy a tener que negociar los permisos con el alto mando, pero la idea sería que fuera el pato y la anais igual

CRIS BAUER dijo...

a Pelao "Nadie se lo dijó, nadie se lo contó, Ah!?", pero lo están nominando para "POOM DEPORTIVO!" (Deportes al peo)

Pelaokuranyi dijo...

jajajaja en todo caso Cris....

Kal "Sawyer" El dijo...

no es mala idea...

Mauricio Canales dijo...

hemos estado paj... flojos hoy, apenas superamos los 160 posts

Mauricio Canales dijo...

y de paso me llevo el voyerista

Anónimo dijo...

me ta diciendo "floja" :P

XDDD

cof cof... yo soy aplicaita :P

Pelaokuranyi dijo...

Mauricio, p´ta que andamos productivos estos dias.... y creo que yo mañana voy a estar en la misma

Pelaokuranyi dijo...

mrmrmr salvo algunas excepciones....

Mauricio Canales dijo...

Don Pelao,
yo creo que va por ahí... entre menos posteamos más producimos, debo confesar que me mandé un largo rato sin postear por lo mismo.

Sita Dennise,
Tiene pruebas de ser aplicadita o sólo es un testimonio autoreferente?

PD: será en todo?

Kiki dijo...

buenas taredes atodos...
a ver a ver... mmm, temas que no son temas... ufff muchho gasto energetico para cometarlas (hace frio)
tema zombie...
jejeje, si me gustan los chicos buenos (pero que tienen su lado malo, si no que fome) y cuando sale el lado malo jojojojo....
saludos a todos... colapasada para variar, pero queda un mes para vagaciones de invierno... yep!!!

Kiki dijo...

AHHHH, wena el fight club... el mejor papel de brad en su vida...
sexy!!!!

Cosmogirl dijo...

saben que???

Me he estado tomando una bebida energética hoy....y un café.
estoy media tiritona.. y he producido más de lo que he hecho en las ultimas dos semanas...

podré dormir??

Paren el Mundo!!!!!

Pelaokuranyi dijo...

Hola Angekika, toy pensando si mi fisico no aguanta me tomo unas guenas vagaciones.....

Don Mauricio, la Denisse sí tiene pruebas es más le sobran las pruebas....., ademas mientras mas produzco mis pies quedan mas pal gato, voy a necesitar un estirador de piernas obligado......

Pelaokuranyi dijo...

A mier..... triplicando la Cafeina Sita Cosmo.

Kiki dijo...

ufff como que las energeticas mmm, uff mejor queme esa energia para que pueda dormir, por mi experiencia, y que es basatnte, estuve el año pasado como mas de 24 horas despierta... me tome tres energeticas en año muevo ooppps, ahora sacando cuentas dormi cmo a la hora 40...
PLOP!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Toy filiiiiiz ^_^

Pelaokuranyi dijo...

Yo nunca he probado las bebidas energeticas aunque alguno no lo crea, pero se que tienen cafeina...

Kiki dijo...

las enregeticas si tienes sueño y tienes que estudiar son la solucion...
si quieres caretear pesao, tambien...
pero no se tomen mas de una
cuarenta horas sin dormir, saben lo que es eso???
uuffff y con el cable que esta muy fome, osea, mal, mal, mal...

Mauricio Canales dijo...

cuando conducía, siempre me compraba una y la dejaba en la guantera me la tomaba apenas me subía al auto para llevar los reflejos alcoholizados a niveles normales.

Ya mis amigos, hasta mañana, voy donde mi esteticista a cortarme el pelo...

chauchera

K-tron dijo...

Una bebida energética con Ron, la raja!

Cosmogirl dijo...

me he comido las uñas todo el día!!
fucking work!

Kiki dijo...

uy que metrosexual!!! estetisista???
pense que esa palabra era solo para minas....
hay que ser bien macho para usarla... jejeje

Kal "Sawyer" El dijo...

O_O

Anónimo dijo...

aaaay, mabriiiiii

eres de los nueeeeestros!!!!

Cosmogirl dijo...

déjenlo, ya?
el mino es MINO!

K-tron dijo...

Ya niños, yo también me retiro...

Me voy a hacer las uñas y a exfolearme.

BYE!

Kiki dijo...

mmm, bien macho es si lo dice osea... mientras no se depile, todo bien... jejeje

Anónimo dijo...

Si po, no lo molesten

Es de las nuestras BTSSSSSSSS

Pelaokuranyi dijo...

jojojojojo en todo caso Angekika me imagino como será el esteticista......

Kiki dijo...

me imagino que mina será pues...

Pelaokuranyi dijo...

Chao k-tron..... te vai a estetizar los rulos????

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojojo...

yo tambien me voy y parto al unisex a hacerme rayitos al pelo y a ponerme la máscara de barro.

See Ya!!!

Kiki dijo...

juajuja jua, refcuerde hidratarselos, jojojo

Anónimo dijo...

si yo sabía bien el en el fondo que mabri tambien hacía llaves abrazando para atrás.

Estoy tan emocionada, ya tengo partner de ejercicios.

Pelaokuranyi dijo...

Chao Kal-el, y ta vai a poner pepinos en los ojos jajajajaja?????, es broma compadre...

Kiki dijo...

ahh un buen masaje y con mucho vapor para que no se le partan las puntas... jejeje
unisex??? que antiguo...

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 243   Más recientes› Más nuevas»