MARTES FEMENINOS Nº 12

PAUTA DEL DIA
26 DE JUNIO DEL 2007

KAMASUTRA



TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Luli desesperada tras brutal ataque: “No inventaría nunca nada”
"¡Por favor no jueguen con lo que me está pasando!, lo que me sucedió es verdad”, le pidió a los suspicaces que ponen en duda su historia.
2. Kenita Larraín: "Me gustaría hacer telenovelas en Chile"
La rubia planteó que se sitió "muy cómoda y lo pasé muy bien" durante las grabaciones, que gracias a su positiva recepción en Perú...
3. Eli de Caso pasó el bochorno de su vida en la TV
La conductora no se dio cuenta que el matinal de Canal 13 había vuelto de comerciales y sin querer lanzó ante todo Chile una muy particular pregunta.
4. Victoria Beckham se someterá a antiglamorosa cirugía
A la ex Spice Girls no sólo le preocupa mantenerse delgada, también algunas protuberancias no muy acordes a la imagen que le interesa proyectar.
5. De famosillo a celebrity: La versión mejorada de los "igualitos"
...Cuando la consigna es parecerse cada vez más al mundo desarrollado, nuestra delincuencia no tiene nada que envidiarle al Bronx, el río Mapocho hace intentos por volverse como el Sena y los anegados paraderos del Transantiago se parecerán cada vez más a Venecia, también es tiempo de reivindicar a nuestros famosos locales y buscarles sus "igualitos" primermundistas. Es por esto que aquí va un registro gráfico de todos los famosos criollos que pueden ser repentinamente confundidos con alguna estrella de Hollywood o algún monarca europeo, un celebrity con todas sus letras. Para que caminen con cuidado. (Fotos EMOL).

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Tribunal Supremo de la DC declara admisible presentación de la directiva contra Zaldívar
El presidente del TS, Carlos Figueroa, explicó que la admisibilidad significa que el requerimiento de la directiva de la DC cumple con las formalidades, y que el tema en particular puede ser visto por el Tribunal. Agregó que lo que corresponde ahora es la notificación al senador Zaldívar. (...yo pienso que esto ya es mussho, huele a separación!...)
Diputado Rossi denuncia a intendenta de Tarapacá por malversación de fondos
Según el parlamentario, en este caso "se está incubando una nueva forma de intervención al más puro estilo de los Programas de Generación de Empleo". A su juicio, es "inaceptable que una autoridad utilice fondos de inversión importantes en la región, como la instalación de agua potable, pavimentación y conectividad, para potenciar su imagen".
Lily Pérez negó que se haya hecho invitación formal a Zaldívar para que se integre a RN
Si bien Pérez no descartó la posibilidad de la llegada de Zaldívar, precisó que RN es un partido para unir a Chile "como dice el slogan", precisando que "todo lo que sea unir a Chile nosotros estamos con políticas de puertas abiertas", sostuvo que ello "es muy distinto a estar haciendo hoy día una invitación formal absolutamente a nadie, porque él (Zaldivar) lo ha dicho, él está en una partido y él es miembro de la Democracia Cristiana". (...Cof cof cof!!!...)
2. NACIONAL
Ordenan trasladar todo el licor negro de la planta Licancel a Constitución
El traslado se realizará dentro de los próximos días, bajo las más estrictas medidas de seguridad que requiere el transporte de este tipo de sustancia química. La caldera fue encendida, a pesar de la permanencia de un fiscalizador de la Superintendencia de Servicios Sanitarios y de la Seremi de Salud, que se mantienen las 24 horas del día al interior de la planta, para hacer cumplir la prohibición de funcionamiento.
Gobierno entregará bono de emergencia a afectados por nieve en el sur
150 familias afectadas por la caída de nieve en las comunas de Palena y Futaleufú, en la Décima Región, serán beneficiadas por un bono de emergencia. El seremi de Agricultura, Yerko Yurac, señaló que la nevazón "llegó antes de lo esperado", por lo que el aporte busca evitar la pérdida de arado por falta de forraje para los animales.
"Juez express" será trasladado al Juzgado de la Familia de Antofagasta
La resolución fue adopada por la Corte Suprema, la que en primera instancia lo sancionó con cuatro meses de suspensión y medio goce de sueldo. Tras analizar sus antecedentes y por falta de quórum, el pleno del máximo tribunal resolvió la semana pasada no expulsarlo del Poder Judicial y trasladarlo al Juzgado de Familia de la capital de la Segunda Región. (...Porque irse a regiones es una sanción?... cuando usted abusa de su cargo de una manera tan descarada en su pega, lo cambian de sucursal o lo echan cagando?!... hay que puro ser juez!...)
3. INTERNACIONAL
México protesta ante EEUU por tramo de muro construido en su territorio
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) precisó en un comunicado que en el marco de las inspecciones periódicas de la frontera que realiza detectó que el gobierno de Estados Unidos construyó un tramo de muro metálico dentro de territorio mexicano, de aproximadamente cinco kilómetros.
Brasil decide construir una tercera planta nuclear
La decisión fue adoptada con el voto contrario del ministerio del Medio Ambiente. La ministra Marina Silva ya había indicado su oposición a la construcción de la central nuclear que había sido paralizada en 1986. El Presidente Luiz Inacio Lula da Silva es el que tiene la última palabra, indicaron fuentes del ministerio de Energía.
Descubren a niña de dos años con un cociente intelectual igual al físico Stephen Hawking
Georgia Brown, una niña de dos años, es la pequeña más brillante que ha conocido en su vida un experto en este tipo de niños que destacan por algún don, tal y como informa este lunes el periódico británico Daily Mail. Según el artículo, empezó a gatear a los cinco meses y a los nueve ya andaba. A los catorce meses, ya se vestía sola. A una edad muy temprana ya podía contar hasta diez, reconocer colores e incluso empezar a interesarse por el Francés. (...Que curioso hace lo mismo que mi sobrina JA!, con excepción del frances...)
4. DEPORTES
Mundial sub 20: Alexis Sánchez sufre caída y alerta al cuerpo médico nacional
El jugador cayó sobre su hombro derecho, lo que alertó al cuerpo médico nacional, ya que Sánchez estuvo fuera de las canchas en pleno Torneo de Apertura debido a una fisura en la clavícula sufrida en el duelo ante Santiago Wanderers. El doctor Luis Salazar explicó que la caída no traerá consecuencias graves, pero igualmente hay que mantenerlo bajo observación.
Hincha muere tras violenta pelea entre barras argentinas
Un masivo enfrentamiento entre simpatizantes de los clubes Tigre y Nueva Chicago, que definieron el lunes el último ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, causó la muerte a una persona y dejó al menos 11 heridos, dijo un funcionario de salud.
Massú debutará este martes cerca de las 09.00 horas
Llegó la hora para Nicolás Massú (52º de la ATP) en Wimbledon. Este martes ingresará en el segundo turno de la cancha 3, cerca de las 09.00 horas ante el checo Tomas Berdych (11º), con quien tiene un registro de 2-1 a favor del chileno. Sin embargo, Berdych ganó el último enfrentamiento entre ambos y viene de ganar el torneo sobre césped de Halle, Alemania, por lo que ha tenido una mejor preparación, al contrario Massú viene saliendo de una fuerte gripe.
5. ESPECTACULOS
Público general podrá acceder al 60% de las entradas para Soda Stereo
El productor del concierto, Francisco Goñi, señaló a radio Cooperativa que hasta las 12:00 horas de este lunes se había vendido "casi un 40 por ciento del estadio" en la preventa exclusiva para clientes del Banco Citibank, por lo que para la venta general que se iniciará a las 00:00 horas de este martes quedará "un poquito más de la mitad disponible".
Las correrías sexuales del fundador de "Playboy" van a la pantalla
Así lo anuncia la revista "Variety", que confirma este proyecto de los estudios Universal con Brian Grazer como productor.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Condenado a muerte pide que le envíen chistes para morir con una sonrisa
Según informó hoy una portavoz del Departamento de Justicia Criminal de Texas, Patrik Knight, de 39 años, "no quiere que su ejecución se tome demasiado en serio". Ya ha recibido "centenares" de sugerencias por el correo electrónico.

TEMA ZOMBIE
Hoy aprendamos algo del Kamasutra, pero de buena forma y alejados de los típicos chistes y malinterpretaciones.

Hace más de dos mil años, en la India, un hombre llamado Nandim escribió unos "aforismos del amor" en 1.000 capítulos. Fue resumido, interpretado y abreviado por varios autores, pero el que ha llegado hasta nuestros días es de Mallanaga Vatsyayana, autor del Kamasutra que hoy se conoce.

Poco se sabe de Vatsyayana, sólo que nació en el sudeste de la India alrededor del siglo III de nuestra era y que, basándose principalmente en los escritos de Nandim y en sus propias experiencias y reflexiones, escribió el Kamasutra, un libro dedicado a los ciudadanos acomodados de la sociedad hindú para instruirlos en las artes amatorias y que se ha convertido en una crónica de los costumbres de la época.

Lo que menos se puede encontrar en el Kamasutra es pornografía, pues es un libro escrito con seriedad y rigor casi científico, ya que Vatsyayana comienza por estudiar las características de hombres y mujeres a los que clasifica por especies, como si de un tratado de biología se tratara.

¿Pondría usted en practica las posiciones si su pareja lo pide?... porque no!...

216 comentarios:

1 – 200 de 216   Más recientes›   Más nuevas»
verónicabas dijo...

BUENOS DIAS LIÑOS Y LIÑAS!!!

Invitados todos a leer las noticias y comentarlas... aunque ahora ultimo andamos con flojera parece... me incluyo!

Una importante que se me quedo en el tintero... mas bien en la ciber espacio:

Cuatro divisiones de Codelco están afectadas por huelga de subcontratistas
La situación más grave se vivió en El Teniente, donde los desmanes terminaron con medio centenar de detenidos, mientras que -según la empresa- las faenas en el norte funcionan con normalidad.



Eso!

No estamos leyendo!!!!

Pelaokuranyi dijo...

Hola Patuteros, los capitalinos saliendo de aquella neblina que cubre casi por completo la capital y los de regiones mmmmmmmmmm no tengo idea...

Mas tarde si es que puedo comento el resto...

TZ:

Si mi pareja me pide que practiquemos las posiciones del Kamasutra claro con mucho gusto...
pero tengo un problema me falta la otra mitad en todo caso...

Kal "Sawyer" El dijo...

Hola vero y a los demás pauteros, que tengan un buen día :D

Oye, en el video faltó el ya mítico Donkey Punch XD

Aprovecho a agradecer a Don Pato71 por el link que me envió de un video que postié yo y el le puso un agregado extra (es el de la ardilla), realmente notable.

Nos leemos mas tarde cuando termine de desayunar.

K-tron dijo...

WENOS DÍAS!!!

Leo y comento...

DAVO !!! dijo...

Hola!

P'ta que está helaoooo!!!

P'ta parece que habrá que aplicarse para ver a Soda... ojo que lei que vienen los Killers y los telonean los Artics Monkeys.. fileterssss!!!

Weno, saludos y nos leemos al rato

Kiki dijo...

Esta menos frio que ayer....
gracias a Dios!!!
que sus mañanas sean igual de improductivas!!!!

Kiki dijo...

Quedan:
<1> <0> días habiles para que los monstruitos se vayan de vagaciones por finnnnn.....

CRIS BAUER dijo...

Wenos dias!

tambien faltó la "vueltita verde" en el video.

:P

Cosmogirl dijo...

BUENOS DIAS a todos!!!
tomo mi chocolatito calientico y comento...

Ahh!... que es la "vueltita verde" sito Maravilla?

Anónimo dijo...

yo le hago el dragon

Dani dijo...

Buen dia pauteros!!

vuelvo en un rato, me tomo un cafe primero.. para despertar

esto de estudiar hasta las 2.30... snif


voy y vuelvo

Kal "Sawyer" El dijo...

uuuuuuuh, que chucha...

SE MURIO Chris Benoit O_O

noticia acá

Cosmogirl dijo...

QUE BUENAS POSES...
JOJOJO
MUY EXPLICATIVAS!

Deadman Walking!!! dijo...

Yo le enseño lña veultita verde por interno

Cosmogirl dijo...

OH! que mal...
pork estos suicidas son tan desgraciados matando a su familia??

DAVO !!! dijo...

"Vueltita Verde"??

WTF!!!

Cosmogirl dijo...

OIGAAAA!!!!

mejor envíe el manual.

DAVO !!! dijo...

DICEN QUE BENOIT MURIO...
"POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOO..."

QUE CHISTE CRUEL!!...

SORRY....

Deadman Walking!!! dijo...

UUUHHHHH CRIS BENOIT Se SUICIDO?

No puede ser, las cagoo!!!

Ya quedan menos, van dos muertos del grupo los RADICALES

Una pena para mi que soy un fanatico de la WWE.

R.I.P.

Kal "Sawyer" El dijo...

¿viste el del sábado, el One Night Stand?
para ser una noche xtrema, la encontré fome a nivel de peleas, excepto laúltima cuando John Cena tiro desde la grua al otro wn JOJOJJOJOJOJO XD

Deadman Walking!!! dijo...

La vi desde la jaula de acero ( mula penca, ordinaria)
Deben volver los originales....
Con palos con puas tiradas desde arriba de la jaula.. pedigree sobre la jaula..

Y la final igual ahi no mas.. el gran khali yo cacho que lo hubiera echo mierda.. pero asi es la vida..

Kal "Sawyer" El dijo...

quirimos a Cactus Jack de vuelta!!!

Esa eran peleas de nivel extremo, osea al tipo le volaban la dentadura con un palo con alambre de puas para caer de espaldas sobre tachuelas porque si se afirmaba de los cordeles del ring, se quemaba porque estaban con fuego...

Deadman Walking!!! dijo...

huelga huelga!!
a quemar micros

Andreita... dijo...

buenos, frios y nublados dias para todos los pauteros, hoy paso a saludar mas temprano porque tengo mil cosas que hacer para la U, por estar en epoca de examanes, asi que uff....a pensas alcanze a leer la pauta de hoy.

TZ: si mi pareja me pidiera hacer algunas de aquellas posturas, feliz aceptaría, pero primero debo encontar la pareja XD...

besitos para todos.....

Anónimo dijo...

abra cadabra abre las patas cabra

Anónimo dijo...

pero si es cierto, soy virgen!!!

Anónimo dijo...

y solucionaste tu problema contractual con tu marido?

Cosmogirl dijo...

WUAJAJAJA!

Anónimo dijo...

wena Pitufi-califas!!

Anónimo dijo...

Hola chicos!!

Super informativa la pauta!!!

Voy a comentar dos noticias:

1) Huelga contratistas de Codelco: nadie duda de la pertinencia de sus demandas, pero me parece que la violencia no es el camino para conseguir resultados. Nótese que no estamos en presencia de los típicos desórdenes que se pueden producir cuando hay una gran concetración de gente descontenta...no sólo tiraron piedras y esas cosas...incendiaron diez buses!!... esa cuestión es violencia organizada que solo perjudica los verdaderos fines.

2) Caso Juez Divorcio Express: sé que no es políticamente correcto, pero insisto en la opinión que dí cuando se dio a conocer el caso: ustedes creen que los que trabajan en policía internacional hacen la fila normal pa chequearse en el aeropuerto?...
Igual el Juez fue sancionado con cuatro meses de suspensión con goce de medio sueldo y con el traslado... ojo que el traslado no es propiamente una "sanción" pero se usa para castigar (aunque por el desarriago y las molestias que implica muchas veces es la principal sanción)
El verdadero castigo para ese juez será el que su hoja de vida estará manchada y no podrá nunca ascender en su pega y si se manda otro numerito lo expulsarán del poder judicial
en fin...

CRIS BAUER dijo...

Juez Express... entiendo que lo trasladan a Antofagasta u otro lugar del norte y resulta que los que los reciben ya están alegando que les mandan todos los cashos pa'llá y me pregunto ¿de qué se quejan?, nadie ha puesto en duda sus capacidades como juez, sino que usó su puesto para agilizar su trámite personal, ese es todo su pecado... deberían dar gracias que les envían a un juez que según sus superiores es muy capaz en lo que hace.

Anónimo dijo...

Con cuál de todos piniron

Anónimo dijo...

Hola cris!

Si po, efectivamente la sanción es por una actuación de su vida personal (no como juez)

Me pregunto que pasaría si en chile se sancionara a todos quienes le han pedido a sus compañeros de pega que le aceleren sus cosas

Anónimo dijo...

cotetita,nos juntamos donde siempre y le digo cual
tambien aprovecho a mostrarle una cosa

Anónimo dijo...

tengo herpe llejo

Anónimo dijo...

ya po cris cual es la "vuertita verde"

Anónimo dijo...

pero vengase lueguito cote, y trae el dvd del rey leon para que lo veamos juntos.

CRIS BAUER dijo...

Denisse, guilty!

Cosmogirl... pppffff jajajajaja!!! no me puede preguntar eso po'h!

Cosmogirl dijo...

osea... hay algo que yo no sé???
y más encima no me quieren contar!!!!
na quen becker.

Cosmogirl dijo...

YA PU, NO SEA EGOÍSTA...
COMO ES ESO??

Anónimo dijo...

jajaja

no se preocupe sita cosmo...yo tampoco sé cual es la "vueltita verde"..pero estos cabros son tan go-lo-zod que van a terminar explicando durante el día jajaj

igual que cuando explicaron el "dun-qui-so-se-cuan-to" :P

Kal "Sawyer" El dijo...

pero amor,la explicacion del donkey punch le llevaba hasta imagen gif XD

Besitos.

El Simon Mazzet dijo...

La vueltita verde

Jaime llevaba de enamorado tres años con una niña muy linda llamada Cecilia y hasta el momento no había intentado tener relaciones sexuales con ella.

Un día empezó a acariciarla apasionadamente, le quito toda la ropa, pero cuando la intentó penetrar, ella se excusó diciendoque sólo haría eso después del matrimonio, pero que una vez casados podria hacer hasta "La Vueltita Verde" con ella.

Muy confundido con esto, Jaime llamó a Johanna (una mujer con quien el tenía sus escapadas). Fue al apartamento de ella y le pidió que hicieran "la vueltita verde". Johanna, asustada, comenzó a gritar diciendo que ella era una mujer respetable y que nunca se le pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas y le ordenó salir inmediatamente de su casa diciéndole que se olvidara para siempre de ella.

Más confundido todavía, Jaime decidió ir a un prostíbulo. Escogió una mujer linda, se fue para un cuarto con ella y le preguntó si ella hacia de todo. Ella le respondió que hacia cualquier cosa por dinero. Entonces Jaimito le pidió que hiciera "La Vueltita Verde" con él. Ella, puta de profesión, respondió que a pesar de ser una prostituta y ramera, era una mujer que se respetaba mucho y lo empezó agarrar a golpes. Oyendo aquel alboroto el cabaretero abrió la puerta de una patada y preguntó ...qué carajo estaba pasando?.

Jaime, mas confundido que nunca, le dijo que sólo le había pedido a la mujer hacer un poquito de "La Vueltita Verde" con él. Al oir esto, el cabaretero enfureció y lo sacó a empujones del prostíbulo gritándole que no volviera a aparecer por ese lugar.

Aún confundido, Jaime fue a buscar a Fulvio (un Gay) para aclarar las dudas al respecto. Cuando lo encontró en su peluquería, se saludaron muy efusivamente , y Fulvio le dijo que estaba dispuesto a pasar una noche con él. Jaime se lo llevó y le propuso también hacer"La Vueltita verde". Fulvio no soportó oir eso y comenzó a golpearlo con la secadora de cabello y le dijo que era un desgraciado que no quería volver a verlo más en su vida y lo echó , ayudándose de otros peinadores que estaban con él. Jaime estaba ya ansioso, enloquecido...

Fue, busco a Cecilia (su enamorada) y le pidió que se casara inmediatamente con él. Queria hacer el amor con ella pero más que eso mataba por hacer "La Vueltita Verde". Cecilia aceptó y muy eufórica enfatizó que lo haría muy feliz y que harían "La Vueltita Verde" todas las veces que quisieran.

Se casaron... y fueron de luna de miel. Jaime, muy inquieto, quería interrumpir el viaje para hacer la tal "vueltita verde"... En esa ansiedad, desvió su atención del camino, y se estrelló contra un trailer, provocando un accidente. Cecilia Murió.

Yo estoy hasta ahora tratando de averiguar que es "La Vueltita Verde".

Perdí mi tiempo leyendo esta mierda de correo que me enviaron y al final, no te dicen qué carajo es "La Vueltita Verde" así que no pienso quedarme con esta duda yo solo.

¡PASA ESTE CORREO Y JODE A OTRO TAMBIÉN!

Cosmogirl dijo...

baah!
igual voy a averiguar...
Y lo otro que indicaste Sita Denisse. tampoco lo capto.
Puchas me falta UPDATE!

Cosmogirl dijo...

hola Simoncito... me dejaste peor...
jaja

Cosmogirl dijo...

a lo mejor ni existe y el Chico Maravilla se está puro tirando pa' rriba no mas... jojojo

o no?

El Simon Mazzet dijo...

segun lei es un chiste

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

pucha, la lesera... y me di el trabajo de leer la vueltita verde...

:(

Anónimo dijo...

no leias la pauta cuando explicaron el dun-qui-so-se-cuan-to?


jojo

y como dice superheroe...hasta imagen le postearon!! jojo

Cosmogirl dijo...

de veras que no me acuerdo.
parece que es puro chiste... y me causa curiosidad porque ya lo había escuchado antes...
(talvez fue el chiste)

Tengo pésima memoria Denisse, no sé ni lo que hice ayer.

Cosmogirl dijo...

me sacaba puros 4treli en historia... pfff!

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojo, me da plancha 'dentrar' a explicarle que es el donkey punch....

Anónimo dijo...

jajajaja

creo que la explicó ktron..no toi segura...

Cosmogirl dijo...

mmm... hoy no es mi dia.

Cosmogirl dijo...

pásala por mail Denisse!

Anónimo dijo...

le da plancha? :DDD

jiji

wenu sita cosmo..en todo caso no es muy agradable de hacer para la niña... así que ni se preocupe :P

Cosmogirl dijo...

al final el chistecito de la Vueltita verde, es pa' puro dejarte metido.

Cosmogirl dijo...

JOJOJOJO!!!

Denisse!... ya no hay necesidad de que me explique...

K wea más rasca THE DONKEY PUNCH!
Jajajaja

Anónimo dijo...

:D

y que alma caritativa le explico sita cosmo?

:PP

Anónimo dijo...

DONKEY PUNCH! DONKEY PUNCH!

Cosmogirl dijo...

no... lo busqué solita.
(soy top)

Cosmogirl dijo...

que alguien se atreva a hacerme esa estupidez y le devuelvo el golpe en cierta parte!!!!
HE DICHO!

Anónimo dijo...

Cosmogirl dijo...
al final la Vueltita verde, es pa' puro dejarla metida.


OOOOOIGA!!!!

Cosmogirl dijo...

chanfle...!

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJA!!! TREMENDA PELOTERA QUE SE ARMA POR UN SIMPLE CHISTE!!!! JAJAJAJAJA!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

es como cuando conté lo del 6 X 6

O_O

Anónimo dijo...

jajaja

que go-lo-za la pitufina :P

Cosmogirl dijo...

Ven?... Uste. sito Maravilla está puro hablando cosas que tampoco conoce...

cof cof.

Kal "Sawyer" El dijo...

gooooooool!!!!

Cosmogirl dijo...

k chiste más desesperante, digo yo...

Cosmogirl dijo...

poooorrr poquitoooo!!!

Anónimo dijo...

Kal-El gano DONKEY PUNCH!

Kal "Sawyer" El dijo...

sita cosmo, ¿se sabe la historia del 6x6?

K-tron dijo...

Sorry!

Aún no puedo comentar la pauta...

Estos desgraciados me están quitando el PC, así que estoy sacando toda la porno..., información confidencial y clasificada que tengo.

Nos vemos!

Cosmogirl dijo...

JAJAJA...
NOOO... ya cuenta Que es el 6x6...

Kal "Sawyer" El dijo...

es medio largo eso sí

Bueno estaba Juantito en la escuela... El weon era lo mas desordenado y porro que habia iva en prekinder y estaba con peligro de repitencia.. (imaginense como era )

Se acercaba el final de año y juanito no sabia que hacer. a si mismo se decia. puta la
wea... como cresta tan porro.. mi vieja me va a matar.. no voy a pasar por la cresta..

En una de esas se le acerca su mejor amigo y le pregunta:

Amigo: weon que te pasa porque esa cara
Juani: voy a repetir po weon yu prekinder kchai lo que es eso PREKINDER
Amigo: Aaaaaa es por eso..... Yap yo to voy a decir algo pa ke pasi sin problemas
juani: LA Dura wn dime porfa loko dime
Amigo: Mira Anda donde la profe y dile que eres amigo del 6x6 y te apuesto que pasay de curso.


ya po Juanito se fue donde la profe y con las siguientes palabras se dirige a ella:

Juanito: sabe señorita.... yo se que no soy nadie pa hablarle a usted.. pero me podira
hacer pasar de curso asi piola porfa..
Profesora: Que te pasa juanito si tu aca en prekinder teni por lo menos unos tres años
mas.
Juanito: Pero seño es que sabe... Lo que pasa es que yo soy amigo del 6x6


Al decir esto la profesora dijo:

Profesora: 6x6 ??? seguro?? seguro que soy amigo del 6x6??
Juanito: Si seño soy amigo del 6x6
Profesora: ha noooooo vo teni que pasar.... Ya listo... un siete en todo exelente
conducta.... Vei la hoja de anotaciones... Mira como la quemo y mas encima
primer lugar del curso.
Juanito: Extasiado dijo que onda primer lugar puros sietes ?? Bakaaaaan


Y asi pasaron los años hasta que llego a la enseñansa media.. La basica la paso sin
problemas porque todos sus antiguos compañeros sabian que era amigo del 6x6 y los
profesores tambien asi que 0 problema para pasarla... Pero en la media las vio peluda
el loco era el gil mas porro que habia... Apenas se sabia los numeros y leia con
dificultad y se dijo:

Juanito: Putaa que las kgue ahora se fueron todos mis profes todos mis compañeros y yo aca no se nada como cresta voy a pasar la media.


Llego el final de año cuando hiba en primero medio y juanito nada puros 0 en las
pruebas nada de nada contestaba.. apenas podia poner su nombre.. y todos los profes le
ponian atados en sus clases. lo echaban de la sala lo mandaban a kinder etc...

Asi que llego y fue donde el director y con estas palabras le dijo.....

Juanito: Hola don director..como esta
Director: Bien que desea....
Juanito: SAbe que todos los profes me tiene mala y no se que hacer quiero pasar primero medio.... podria usted dejarme pasar de curso



EL DIRECTOR VA A VER EL HISTORIAL DE JUANITO Y SE LARGA A REIR Y DICE:

Director: JajajAjAjja Pero si tu deberias estar en primero basico como quieres pasar te
estas jugando el futuro JAajja
Juanito: Pero señor es que sabe yo no quisiera llamar a mi amigo 6x6 para que hable con usted porfa me puede dejar pasar.


AL DECIR ESTO EL DIRECTOR ESTUPEFACTO DIJO:

Director: 6x6 por la cresta soy amigo del 6x6... porfa no no o llames... ya weon
pasaste la enseñanza media ni siquera vengas al colegio ya pasate con honores y toma ahi teni 50 lukas anda a comprarte algo porfa pero no llames al 6x6.


JUANITO MUERTO DE LA RISA SALE DE LA SALA DEL DIRECTOR SE DESPIDE DE SUS COMPAÑEROS Y SE VA CON SU DIPLOMA Y TODAS SUS NOTAS EXELENTES GRACIAS AL 6X6... PERO AL MOMENTO LE LLEGO EL ACHAKE... LA UNIVERSIDAD... EL QUERIA ESTUDIAR MEDICINA...ASI QUE PASARON
CUATRO AÑOS DE PURA PAJA Y PURO WEBEO PARA QUE SE DECIDIERA A IR A LA U...

LLEGO A LA UNIVERSIDAD DE CHILE Y PIDIO HABLAR CON EL RECTOR POQUE A TODO ESTO EL EXAMEN QUE HIZO DE LA PAA (antes era PAA, no PSU como ahora) LE FALTARON PUNTOS PARA BARRENDERO...

ENTRO A LA OFICINA DEL RECTOR Y CON LAS SIGUIENTES PALABRAS DIJO....

Juanito: Hola como esta me da un minuto...
Recto: posupuesto que quieres.
juanito: bueno tengo entendido que usted maneja esta universiada asi que le queria
pedir si podia usted hacerme estudiar medicina..
Rector: Bueno es cosa de que me pase sus antecedentes y de ahi veriamos..


JUANITO LE PASO LOS ANTECEDENTES CON LA PAA INCLUIDA Y EL RECTOR SE LARGA A REIR Y LE DICE.

Rector: AJajAJjaJA como se te ocurre decir eso AJAj si ni para barrendero tienes andate
de aca antes de que me de otro ataque de risa..


Juanito: Bueno señor.. pero me voy a ver obligado a decirle a mi amigo 6x6 lo que me
dijo.


AL ESCUCHAR ESTAS PALABRAS EL RECTOY CAMBIO TOTALMENTE DE ACTITUD Y DIJO.

Rector: 6x6 noooo la dura.. disculpame porfa dime que carrera quieres yo te la doy
porfa... queri una beca.. la padre hurtado es tuya y toma ahi teni 200.000 pa que carretees por ahi pero porfa no le digas nada al 6x6.


YA PO EL JUANITO SE SALIO DE NUEVO CON LA SUYA Y ESTUDIO MEDICINA SOLO TRES AÑOS.. QUE MANERA DE MANDARSE KAGAS EL WEOOOON.. CUANDO HIBAN A LA MORGUE LOS MUERTOS CORRIAN PA KE EL LOCO NO LOS ABRIERA... ASI ERA EL WN APARTE DE TONTO MALO..PERO SALIO DE LA U Y SE RECIVIO DE MEDICO... GRACIAS AL 6X6 CONSIGUIO AL TIRO TRABAJO EN UNA CLINICA RECONOCIDA....PERO SEÑOR EL PRIMER DIA DE CONSULTA EL WEON MATO A SEIS PACIENTES... Y CINCO DE ESOS VENIAN POR UN RESFRIADO COMUN.... EL WEON ACHACAO LLEGO A SU CASA Y SE TIRO A LLORAR POR LO QUE HABIA PASADO.. Y SONO LA PUERTA... LOS PACOS... SE LO LLEVAVAN EN CANA POR EL ASESINATO DE SEIS PACIENTES.



BUENO EL JUANITO LLEGO A LA CARCEL Y LO EMPEZARON A JUZGAR Y PASO LO SIEGUIENTE.

Juez: usted sabe que tiene derecho a un abogado aunque de nada le sirve las pruebas son concretas necesita llamar a alguien antes de la cadena perpetua.. perdon el
proceso penal.
Juanito: si señor juez neceisto llamar a mi amigo 6x6 para ver que podemos hacer...


EL JUEZ LO MIRO CON UNA CARA DE MIEDO Y DIJO

Juez: 6x6???.. por la cresta quien trajo a este señor a la carcel.. el que lo trajo
se va a cadena perpetua el es inocente y denle escolta policial a donde el quiera
ir.

YA PO JUANITO SE DIRIJIO AL CEMENTERIO A VER A LOS MUERTOS QUE EL HABIA MATADO Y CUANDO VIO A TODOS ESOS FAMILIARES REUNIDOS MIRANDOLO CON CARA DE ODIO DIJO...

Juanito: Bueno yo mate a sus parientes y les pido perdon y quiero decirles que cuentan con todo mi apoyo y porsupuesto el apoyo de mi amigo 6x6

AL ESCUCHAR ESTO LOS FAMILIARES CAMBIARON LA CARA Y LLEVARON A JUANITO A CUSTAS TIRARON PA ABAJO A LOS MUERTOS Y SE FUERON AL CARRETE MAS LARGO DE LA HISTORIA SOLAMENTO POR QUE JUANITO ERA AMIGO DEL 6X6..

PASARON LOS AÑOS Y JUANITO YA ESTABA VIEJO TENIA SUS 60 AÑOS CUANDO SE DIJO...

Juanito: puta he vivido toda mi vida bien ningun rollo tengo caleta de plata y no me falta nada... y todo esto gracias al 6x6 puta quiero conocer al 6x6


YA DECIDIDO A CONOCERLO BUSCA EN LAS GUIAS DE TELEFONO A SU AMIGO QUE LE HABIA DICHO LO DEL 6X6 PASAN 15 DIAS Y BUSCANDO NUMERO POR NUMERO LO ENCONTRO...FUE A SUS CASA Y LE ABRI SE SALUDARON Y TODA LA PARAFERNALIA Y LE PREGUNTO DONDE VIVIA EL 6X6 EL LOCO LE DIJO..

Amigo: puta weon no creo que te guste lo que te voy a decir... el 6x6 vive a la cresta lo unico que se es que vive en polonia.... no me se la direccion nada solo se que vive en polonia

DATO SUFICIENTE PARA JUANTIO DIJO FILO VAMOS PA POLONIA Y LLEGO Y EMPEZO A PREGUNTARLE A LA GENTE DONDE VIVIA EL 6X6 PERO ELLOS CORRIAN AL OIR ESTE NOMBRE Y NO RESPONDIAN ASI QUE DECIDIO BUSCAR POR SI SOLO... COMO JUANITO ERA QUEMADO QUEMAD... BUSCO 15 AÑOS EN TODA POLONIA RECORRIO TODAS LAS CASA PARA ENCONTRAR AL 6X6 Y QUEDABA SOLO UNA UN CASTILLO ENORME ( HARTO WEON JUANITO QUE QUIEREN KE LES DIGA ) SE ACERCO A ESTE Y TOCO LA PUERTA.. SALE UN MAYORDOMO Y LE DICE ESTO:

mayordomo: que desea mi señor...
Juanito: Si no es mucha molestia puedo visitar a 6x6

Mayordomo: El esta muy enfermo quien es usted???
Juanito: Sabe yo soy intimo amigo de el no se si me conozca soy el juanito

Mayordomo: juanito haaaa me suene bueno pase a verlo... pero debe sacarse toda su ropa y ponerse una bata blanca esterilizarse y de ahi puede pasar..


HACE ESTO JUANITO Y SE ABRE UNA PUERTA DE CINCO METRO DE ALTURA.... Y SALE A LA LUZ UNA HABITACION MAS GRANDE QUE TRES CANCHAS DE FUTBOL Y A LO LEJOS SE DIVISA ALGO QUE RELUCE ERA UNA CAMA DE ORO DONDE ESTABA ACOSTADO EL 6X6... A TODO LO QUE DABA JUANTICO SE APRONTO A VERLO... Y CUANDO LLEGO SE ARRODILLO ANTE EL Y LE DIJO:

Juanito: tu eres el 6x6???

!6x6¡: Si hijo yo soy

Juanito: Sabes yo te queria conocer porque vivi toda mi vida sin ningun problema y llena de lujos gracias a ti y te pido perdon por eso.

!6x6¡: no importa hijo... no importa.. pero que te trajo aca ??

Juanito: sabes siempre que digo que soy tu amigo la gente se asusta y me da todo lo que quiero.... yo quiero saber porque tu eres tan famoso por que inspiras ese miedo en las personas y como te conocen..

!6x6¡: ES QUE YO YO YOOO YOOOO ....

EN ESE MOMENTO LOS OJOS DEL !6x6¡ SE CIERRAN Y MUERE

y ESA ES LA FANTASTICA HISTORIA DEL !6x6¡ NUNCA SE SABRA PORQUE ERA TAN CONOCIDO ESE SECRETO SE LO LLEVO A LA TUMBA


jAJAJAjaAJJAJAJ

Anónimo dijo...

Holaaaaaa

Anónimo dijo...

TURUN TUN
TSSSS

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

PASE A REVISAR LAS

IMAGENES DEL DIA

EN NUESTRO ACOSTUMBRADO RECORRIDO POR LAS NOTICIAS DEL PAIS.

HAY COSAS QUE DEJE PASAR, COMO LAS TONTERAS DE LA COTE LOPEZ, O LA DEPRESION DE LULI...

IGUAL HAY DESTACADOS COMO LA PROTESTA EN CODELCO Y PRESENTAN AL ELENCO DE IRONMAN, PARA SU PELICULA EN EL CINE...

Kiki dijo...

oaoaoaoaoa a todos... hora colacion... estamos con cuenta regresiva!!!!
yujuuuuuuuuuuu!!!!
Saludines a todos

Kiki dijo...

NOTABLES DIALOGOS ENTRE PINIRON Y LA COTE JAJAJAJA....
SWEET!!!

El Simon Mazzet dijo...

Nicolás Massú cayó ante el checo Berdych en Wimbledon

Pelaokuranyi dijo...

Hola De nuevo patuteros, alguna novedá?????

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

DEBO PEDIR DSICULPAS, YA QUE EL PC, NO QUISO SUBIR LAS FOTOS... PERO:

Ahora si actualizada

LAS IMAGENES DEL DIA... PASE A MIRAR.

El Simon Mazzet dijo...

Se viene fin de semana largo

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

a ver... para que se rian un rato, de lo que viene a fin de mes...

que es el pago de los:

Sueldos.pps

Pelaokuranyi dijo...

2 Notis rapidas la primera

Sacarach se queda en Brasil

y la segunda lo lei por ahi pero aqui ta con mas detalles:

Investigan presunto Asesinato o Suicidio de Chris Benoit y su Familia

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

y un aporte de cris grayson...

en formato pdf...

Humor.pdf

están revisados por el antivirus de hotmail, asi que pase no mas a descargarlo...

aunque igual SIEMPRE recomendamos pegarle una revisadita con su propio antivirus.

Anónimo dijo...

fin de semana largo... rico si... pero me voy a recontra aburrir...


ya seria todo.
saludos

Pelaokuranyi dijo...

Hola y Chao Danny creo que yo voy pa donde mismo va uste el fin de semana..

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

VIERON UDS. AYER A LA ARDILLITA, QUE DRAMATICAMENTE, SE ENTERABA DE LOS QUE DIJO PINILLA DE LA COTE LOPEZ...


PUES BIEN, HOY REGRESO LA ARDILLITA...PERO FIJENSE EN EL FINAL.

jejejej....

ARDILLITA FAMOSA

EN ESTE SITIO PUEDEN MODIFICAR CUALQUIER VIDEO YOUTUBE...

CRIS BAUER dijo...

OIGA "CHUPELHEGÜE"... UTE ES AMIGO DEL 6X6?


Kal-El dijo...

"...Y asi pasaron los años hasta que llego a la enseñansa media.. Llego el final de año cuando hiba ..."


Me dió paja seguir buscando... me voy al manye...

Pelaokuranyi dijo...

TQNSTNMNI....
Desmienten versión sobre secuestro de LULI

Anónimo dijo...

YO NA QUE ME METI CON LA LULI...!!!

ELLA ME PAGO 25 LUQUITAS... Y NOS JUIMOS PA LO OSCURITO NO MAS...

Pelaokuranyi dijo...

Ya patuteros, me voy a terreno nos vemos Mañana....

Saludos.

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajajajajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

que alguien despierte a la cosmogirl...

me tinca que se quedó dormida leyendo el posteo sobre el 6x6

XD

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga don cris, ese es un copy/paste de una cadena que me llegó al mail, me dió lata estar corrigiendo las faltas de ortografías, a lo mucho puse las negrillas antes de irme a almorzar

Cosmogirl dijo...

¿queee?.. ahhh???

(me seco el hilo de baba que cae por la comisura de mis labios)

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajjajajajaja
bueno, ese es de la escuela de humor de Fernando Alarcón...

Faltó poner que el amigo era el guatón meneses XD

Cosmogirl dijo...

PFFFF....!!! con razón!

Anónimo dijo...

Odio los chistes

Anónimo dijo...

Luli noooooo aaaaaa mentidoooo
aaaaaa luli seeeeee laaaaa raptaaaaaaron

Anónimo dijo...

Luli, las camboyanas son iguales en todos lado.

CRIS BAUER dijo...

Ladron estupido

Cosmogirl dijo...

que pavo!

Kal "Sawyer" El dijo...

¿era pavo o no era pavo?

El Simon Mazzet dijo...

era entero pavo

CRIS BAUER dijo...

ERA PAAAAAVO!!!

Anónimo dijo...

luli si quiere se viene con la cote al apart hotel para que les muestre esa cosa
eso si, no vengas en tu auto porque es muy flaite

Cosmogirl dijo...

me están agarrando pa' w....
¿????

Cosmogirl dijo...

noo... si era entero PAVO!...

digno de comedia.

Anónimo dijo...

Cosmogirl dijo...
que pavo!


lo mismo dije yo cuando me tiré a la miss reef

Anónimo dijo...

Piiron, estoy esperando un hijo, y es tu hi jo

Cosmogirl dijo...

WHAT?!

Anónimo dijo...

odio los pavos

carlosmxax dijo...

wenas tardes!!!
habra gente que no tiene que hacer...
Noticia!!!

Cosmogirl dijo...

pucha que tontera Carlitos
Como hay gente tan ociosa para hacer ese tipo de Bromas??

El Simon Mazzet dijo...

El olor debe ser lo peor, aparte del panorama visual.

Ric@rdo dijo...

AAAAHGGGG!!!!!!

maldito kal-el...... me mamé toda la historia del 6x6......

carlosmxax dijo...

bueno ricardo, cada uno la lee como quiere


ja!

Ric@rdo dijo...

ja!

bueno, yo la lei asi....


odio los superheroes!!!!

Anónimo dijo...

no mames

Anónimo dijo...

Ohhhh

como tanto?
hay gente ociosa y la que hizo los carteles de antofagasta...

crearon una nueva "categoría" de "ociosidad"

gran aporte carlos.... la naturaleza humana no nos deja de sorprender, no?

Anónimo dijo...

jajajaja...

a ricardo lo poseyó el espíritu de pitufo gruñón por unos segundos :P

CRIS BAUER dijo...

mmm... quizás estuvo jugando con la "uija"... creo que tendremos que hacer unas sesiones de espiritismo para que este "ente" se vuelva al mas allá...

Anónimo dijo...

yo no quiero que se "vuelva" al más allá.. me cae bien el pitufo gruñón :P

que se quede!! que se quede!!

jajaja

XDD

carlosmxax dijo...

y se viene pal norte el conflicto
contratista v/s coldelco

Noticia!!!

y yo sin pega... :(


(esta actualizado mi blogs con una agradable musica de fondo...)

CRIS BAUER dijo...

a mi no... ODIO A PITUFO GRUÑON!

:P

Mauricio Canales dijo...

sino don carlos usted estaría recibiendo el bono de fin de conflicto!!!

carlosmxax dijo...

sniffffff!!!!!!
gracias mau
por su apoyo
no hay como que te suban el animo...
=:(
sniffffff!!!!!

Anónimo dijo...

apuesto que la cesantía no le durará mucho :P

la kticia que posteo carlos tiene un matiz super especial..es como si los huelguistas del norte estuvieran decepcionados por no haber conseguido la notoriedad de los de el sector del Teniente XDD

envidiosos XDDD

Mauricio Canales dijo...

10 palitroques tan pidiendo...

no lo digo en mala onda, solo es para asegurarme.

jejejeje... pero aun queda la opción de que te robes los cables para seguir en el mercado del cobre.

Anónimo dijo...

ohhhhhh

que malo el mauricio!! jojojojo

:PPP

(no me toi riendo, no me toi riendo :P)

Mauricio Canales dijo...

Sita Dennise que placer leerla... (f)

Cosmogirl dijo...

mmm... k haría yo con 10 milloncitos...
(iba a decir "guatones"... pero por razones obvias me reservaré la frase)

Anónimo dijo...

igualmente mauricio :P

por que no habré estudiado lo del carlos pa ser contratista de codelco, hacer una huelga y ganar 10 mill de una?

XDDD

Anónimo dijo...

Gracias por su apoyo sita Cosmo! no a la discriminacion!

carlosmxax dijo...

ya pauter@s me retiro a buscar un finiquito
gracias mau, por sus ideas
es un gran apoyo
sniffff
cables de cobre???, jamas se me ocurrio
mau, estare atento a su juego...(mesa de hierro)
se ve interesante....


pUnK nOt DeAd!!!!

Anónimo dijo...

que le vaya lindo carlos :)

sita cosmo, cof cof.. la media fiesta poh!!! :PPP

XDDD

Mauricio Canales dijo...

a la sita cosmo le gustan los flaquitos porque no quizo decir "guatones"... aunque si hubiese dicho "palos" tambien hubiese sido descontextualizable (<< la media palabra)

Anónimo dijo...

"cualesquiera" sílaba ! :P

jiji

oigan, mañana me acuerdan cuando aparezca el carlos no se me puede olvidar "sugerirle" que nos invite a un carrete con la plata del finiquito :PP

y la proxima semana le decimos a ktron!! jojo

Cosmogirl dijo...

JAJAJA... si pue... la sacada de contexto era inevitable..

Pelaokuranyi dijo...

Hola de nuevo, volvi sin querer me perdi de algo????

El Simon Mazzet dijo...

Catherine Zeta-Jones disfruta de las velas en Valencia

no fui yo, fue coopertiva sacando de contexto

Anónimo dijo...

Usted se fue y la dejo en un rincón llorando
Y aun aqui estoy yo por sus besos rogando
Como no pudo ver lo que por dentro es
Ya no quiere querer y que le puedo hacer.

El Simon Mazzet dijo...

Chávez prohibió el reggaetón en las escuelas por su contenido sexual.

Algo bueno que haga!

Pelaokuranyi dijo...

Patuteros... porfa necesito que me den fuerza y vibras y ayuda por si necesito, por que, aqui en la pega toy pidiendo aumento de $$$$$$$$$, mañana si el de arriba lo quiere voy a hablar de mi asunto, mi jefa me dijo que hablara con la Sra. del gerente, el que pone las $$$$$$ en la pega, asi que mañana ojala hablar del tema....

CRIS BAUER dijo...

WUA! QUE ROMANTICO!

yo los unicos versos que le he dedicado a mi señora son:

"Me gustas cuando callas porque estás como ausente"

Hasta ahí no mas... preciso.

Pelaokuranyi dijo...

Simon entonces, Wisin, Yandel, Daddy Yankee, Don Omar y no se quien chucha mas canta CAGARON!!! jajajajajajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

he volviiiiiiiiiido!!! XD

No hace frío en la capital, al menos yo no lo siento...

CRIS BAUER dijo...

linda la custion... martes femenino y se desaparecen las perlas... qué? estan produciendo?


naaaaaaaaaaa....!!!

El Simon Mazzet dijo...

Este chavez se parece cada dia mas a pin8

CRIS BAUER dijo...

Tu viví en el polo norte po'h! esa opinion no cuenta!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

naaaah, soy 'inGuGnerable' que es distinto

Ric@rdo dijo...

"The Verve" se reúne para grabar nuevo disco y anuncia vuelta a escenarios

Martes 26 de Junio de 2007
12:02
EFE
LONDRES.- Ocho años después de su disolución, el grupo de rock británico "The Verve" se ha reunido de nuevo para grabar un disco y regresará a los escenarios en noviembre próximo, anunció la banda en su página web.

Richard Ashcroft (vocalista), Nick McCabe (guitarrista), Simon Jones (bajista) y Pete Salisbury (batería), los cuatro integrantes originales del grupo, volvieron a grabar juntos en un estudio de Londres la semana pasada.

Tras unas vacaciones veraniegas, los músicos regresarán al estudio de grabación para completar su próximo álbum.

Además, "The Verve" ofrecerá seis conciertos en el Reino Unido en noviembre.
La banda actuará en Glasgow los días 2 y 3 de noviembre, en Blackpool (norte de Inglaterra) los días 5 y 6 y en Londres los días 8 y 9.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 6 de julio, según el comunicado del grupo, colgado también en la página web de Richard Ashcroft.

La banda, que se formó en 1989, grabó tres discos, “A Storm in Heaven,” “A Northern Soul” y “Urban Hymns,” antes de su separación en 1999.

Anónimo dijo...

Odio a los superheroes

Anónimo dijo...

shamaban???

Ric@rdo dijo...

no no shamabamos..... jejeje

hola sita cosmo!!!

pitufo gruñon me copiaste la frase!!!

CRIS BAUER dijo...

Ricardo, con esa foto... como ute tambien puede odiar a los superheroes? porque si no es Fenomenoide es "Bolsadepapel Man"...

Ric@rdo dijo...

oh verdad!!! jajajaja

PAAAAAALOS DE CIEGO!!!!!


odio a los superheroes que vuelan!

Cosmogirl dijo...

comentario con Delay:

¡Mucha suerte Pelaito!!...

Esop, ;D

CRIS BAUER dijo...

TAMBIEN A SUPER RATON???

Pelaokuranyi dijo...

Gracias Sita Cosmo, ojala resulte....

Cosmogirl dijo...

"QUIERO IRME A MI CAAASA.."
(Léase con tono de YUMA)

Toinnngggg!!...

eee.. carnese al basurero...

Kiki dijo...

ota es de vuelta... buenas tardes a todos!!!

Ric@rdo dijo...

super raton volaba????

no era Super Guaren?????

Ric@rdo dijo...

ey! ue tal sita kika, como le baila? como la han tratado los mostruos chicos????

Ric@rdo dijo...

patea, yyyyyyyyyy.......

Pelaokuranyi dijo...

Bue-nas-tar-des-An-ge-ki-ka. jajajajajaja como ta ute...

Kal "Sawyer" El dijo...

cuidaíto cabrito, mira que soy amigo del 6x6...

asi que anda pasando ese premio de posteo 'maJico' y las tillas...

Pelaokuranyi dijo...

si Ricardo fue gol..

Pelaokuranyi dijo...

Otra vez, ojala que resulte Sita Cosmo...

SERVICIO DE INUTILIDAD PUBLICA...

Patuteros... porfa necesito que me den fuerza y vibras y ayuda por si necesito, por que, aqui en la pega toy pidiendo aumento de $$$$$$$$$, mañana si el de arriba lo quiere voy a hablar de mi asunto, mi jefa me dijo que hablara con la Sra. del gerente, el que pone las $$$$$$ en la pega, asi que mañana ojala hablar del tema....

Kiki dijo...

Monstruos salgan luego de vagaciones por favor...
toy agotada...

El Simon Mazzet dijo...

hola angekika, no te desanimes que falta poco

Cosmogirl dijo...

Sr. Pelao,
Si ud tiene las cosas claras y si ha obtenido buenos resultados en su trabajo, demás estaria decir que debiese obtener buenos resultados...
Talvez no sean inmediatos, pero si su jefa reconoce su labor, tendrá muchas posibilidades de exito.

De todas maneras, le deseo mucha suerte, ya le dije...

Cosmogirl dijo...

me retiro... por fín.
Saludos y nos vemos (figurativamente) mañana.
Chau

Ric@rdo dijo...

ah eres amigo del 6x6..... no no pasa na compadre.... ahi ta su premio, y 50 lucas pa que se vaya de carrete, pero por favor no llames al 6x6

Pelaokuranyi dijo...

Gracias Cosmo con esos datos que me dio se me despejo la cabeza

Ric@rdo dijo...

para Angekika:

!!!!!!!AAAAAAAANIMOOOOOOOOO!!!!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Comenzo el partido!

El Simon Mazzet dijo...

Y que paso con el area deportiva?

Kal "Sawyer" El dijo...

chabela, chaleco chayammmmmmmmmmmmmmmmm

sita cosmica

Kiki dijo...

gracias Ricardo....
Pelaito, que te vaya regio en tu peticion, todas las vibras para ti
Good Vobrations...

Ric@rdo dijo...

los del area deportiva estamos pidiendo aumento de sueldo.

por su comprension, gracias

El Simon Mazzet dijo...

esto es por amor al deporte no mas, se van a poner como tonka que pide 52 millones por animar el festival de viña

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Hola a todoooaaassss!!
Llegó la alegría de la casaaaa...jajajaja

Tengo que hacer...y hace frío.
Revisé su correo sito simon, mañana le pongo su tema...es k como hoy es martes femenino, quedó ad hoc la sita Amy Winehouse.

Eso!

Anónimo dijo...

Soras y Sores comenzo la edicion Nº 1514465654888888 de la Poca America, juegan Perú y Uruguay en la ciudad de Merida el marcador nada 0-0.

Pelaokuranyi dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEE 52 palos por animar 6 dias de festival???? entonces me cambio de pega....

Kiki dijo...

Yo igual estoy puro webeando haciendo clases!!!

CRIS BAUER dijo...

weas tardish!!!


me retiro en el acto! nos belmont!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Alguien de acá se llama Cristian Pulgar???

Anónimo dijo...

Odio los Belmont

Pelaokuranyi dijo...

voy a hacer lo mismo que Cris, me retiro nos vemos mañana gracias por el apoyo...............Sita Angekika..

Ric@rdo dijo...

ma rato tenemos el superclasico del futbol mundial que nadie puede perderse.... Venezuela v/s Bolivia


ma chanta el grupo A: venezuela, Uruguay, Peru y Bolivia.... y a nosotros que nos toco con Mexico y Brasil..... no hay salu!!!

Kiki dijo...

Botica Actualizada!!!


http://laboticadelakeka.blogspot.com/

Ric@rdo dijo...

Hola sita anais!!!

trajo el pan pa la once o no???
es que tenemos hambrita

tengo la tetera puesta en la cocina ya

Ric@rdo dijo...

Gol de Perú!!!!

1 x 0 sobre los yoruguas....

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Si tengo pan..lo que no tengo es gas...hubo una fuga en mi casa, así qu enos quedamos sin regulador y toda la payasá...así k lo va a tener k tostar ud... es de ayer...jejeje

Kiki dijo...

PUUUUU, hace mucho frioooo
brrr

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 216   Más recientes› Más nuevas»