MIERCOLES MASCULINOS

PAUTA DEL MIERCOLES 13 DE JUNIO DEL 2007

THE HARLEM GLOBETROTTERS




TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Cecilia Bolocco podría ser citada a declarar por investigación de su paparazzeo
El aspirante a abogado, Richard Aguilar, presentará mañana una ampliación del recurso criminal que hace unas semanas desechó la Corte de Apelaciones. Afirma que el fiscal ya está solicitando medidas cautelares contra el fotógrafo Ángel Mora, la cabeza de SQP Rodrigo Danús y dos periodistas de ese programa. (... y se lo estan tomando en serio?...)
2. Juan Pedro a Nelson Mauri: “Mientras más gordo soy, más fuerte pego”
La pareja de Karen Paola quiso encarar en “SQP” al ex bailarín de “Rojo”. “Soy el hombre de la familia, a diferencia de lo que podrás ser tú”, le lanzó furibundo el uruguayo. (... sin comentarios!...)
3. Familia Hilton ya prepara la fiesta para la liberación de Paris
Aunque Paris Hilton recién está en la primera de varias semanas de prisión, su familia ya está planeando una gran fiesta para cuando la millonaria heredera salga libre, informó hoy el New York Post. (... Pobres, no deben tener donde celebrar!...)
4. Camila Parker será inmortalizada en cera en museo londinense Camila, duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, contará a finales de año con su propia figura de cera en el Madame Tussauds, anunció hoy este museo londinense. (... Será el Museo de Cera del horror?!...)
5. Coté reveló sicodélicos detalles de sus encuentros con Pinilla
Mujer del Mago Jiménez contó su verdad en exótica conferencia: en la calle y con ventolera (...LUN completo para los ansiosos de la farandula!!...)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
SVS respalda actuar del Directorio Metro en operación financiera con Transantiago
La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) determinó que la actuación del Directorio de Metro en la operación de apoyo financiero de Metro a Transantiago se ajustó a la normativa legal existente, respondiendo de esa manera a una presentación efectuada por los diputados Gonzalo Uriarte (UDI) y Cristian Monckeberg (RN) el pasado 8 de mayo.
Monckeberg: "La Concertación compra votos"
El vicepresidente de Renovación Nacional Cristián Monckeberg desestimó esta tarde la unanimidad obtenida al interior de la Concertación para aprobar el proyecto de Ley que crea un fondo de estabilización financiera para el Transantiago señalando que esta se obtuvo gracias a "a la mano negra" y a las ofertas de proyectos que dispuso el gobierno para convencer a los diputados "díscolos".
Senado aprobó proyecto que establece cierre gradual de juzgados del crimen de Santiago
El Senado aprobó este martes, por amplia mayoría, el proyecto que modifica el Art. 5 Transitorio de la ley Nº 19.665 que permite que -a partir del 16 de junio próximo, cuando se cumplen dos años de la entrada en vigencia de la Reforma Procesal Penal en la Región Metropolitana- continúen en funcionamiento seis juzgados del Crimen de la capital, por un plazo de 18 meses más, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2008.
2. NACIONAL
Asaltantes de joyería siembran pánico en el Apumanque
Cuatro sujetos armados perpetraron un violento asalto a la joyería Larsen del Apumanque donde rompieron a golpes de combos las vitrinas y escaparates. Amenazando con sus pistolas a los dependientes y clientela robaron en pocos minutos joyas por alrededor de 15 milones de pesos.
Alertan por concentración de arsénico en agua del norte de Chile
La elevada concentración de arsénico en el agua potable de la Segunda Región, ha supuesto el aumento de la mortalidad por cáncer de pulmón y de vejiga de los habitantes de esta zona, según un estudio publicado hoy en el "Journal of the National Cancer Institute" estadounidense.
Core del Maule aprobó $ 200 millones para generar empleos en Licantén
Los recursos beneficiarán principalmente a cerca de 600 personas que viven de la pesca artesanal, que se ha visto afectada con la prohibición de extracción en esa afluente. La sesión del Core se realizó en la escuela de la localidad de La Pesca, en la desembocadura del río Mataquito.
3. INTERNACIONAL
Bush insiste ante republicanos que es momento de aprobar reforma mgratoria
Bush hizo estas declaraciones al salir de una comida de trabajo que mantuvo en el Capitolio con los senadores republicanos, en un último intento de convencerles sobre la necesidad de una "reforma migratoria integral" que incluya el refuerzo de la seguridad en la frontera.
Peruanos destruyeron ofrendas florales chilenas durante ceremonia en Tacna
Cerca de 70 manifestantes, en lo que supone era un acto de hermandad por la Guerra del Pacífico, lanzaron objetos y emitieron improperios contra el embajador de Chile en Perú, Cristián Barros. Los incidentes ocurrieron frente al monumento de los héroes peruanos del conflicto, Francisco Bolognesi y Miguel Grau, estructura que se erige en el paseo cívico de la ciudad de Tacna. (Noticia de dos paginas, ojo!)
México: Asesinan a diputado en emboscada
El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario César Ríos Gutiérrez, de la Legislatura del estado de Nueva León, al oeste de México, fue asesinado en una emboscada cuando viajaba en su automóvil.
4. DEPORTES
ANFP confirmó mismo horario para duelos de Colo Colo, UC y Audax
El sábado a las 18.00 horas se comenzarán a jugar los duelos de donde saldría el nuevo campeón del fútbol chileno. Colo Colo recibirá a Palestino en el Monumental, la UC viaja a Coquimbo y Audax recibe a La Serena en La Florida.
Se postergó sanción para Sanhuesa y Colo-Colo podría perder tres puntos
El volante albo habría proferido cometarios xenófobos contra el DT de Universidad Católica, José Guillermo Del Solar, en el último duelo entre ambos elencos por el torneo de Apertura, disputado el 27 de mayo. “El acuerdo está tomado, pero hemos decidido fundamentarlo. Esperamos comunicarlo mañana (miércoles) al mediodía”, sentenció el secretario del Tribunal de disciplina de la ANFP, Exequiel Segal.
Figuras de la "Roja" ofrendan camiseta a la hija de la presidenta bachelet
Un lindo gesto tuvo el fútbol chileno con la Presidenta Michelle Bachelet. Ello porque un grupo de futbolistas citados para la Copa América visitó personalmente a su hija enferma y le donó una camiseta. Gracias a una gestión del mandamás de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, la ofrenda fue entregada directamente por cuatro jugadores convocados a la cita a disputarse en Venezuela desde el 26 de junio próximo, según supo Terra.cl.
5. ESPECTACULOS
Muere autor y voz del mítico radioteatro El siniestro Doctor Mortis Juan Marino murió producto de un paro cardíaco mientras se encontraba internado en un recinto asistencial y desde hace 15 años padecía cáncer al intestino. (...Con el se va la unica epoca de esplendor del radio teatro chileno)
ET, el extraterrestre que marcó a toda una generación, cumplió 25 años
Hoy (ayer 12) se cumple exactamente un cuarto de siglo desde el estreno en Cannes de E.T., el extraterrestre, acontecimiento cinematográfico con tantas lecturas como espectadores.
Creador de "Los Soprano" niega que haya planes de película
Los seguidores de "Los Soprano" que creen que el desconcertante final de la serie es augurio de una película quedarán desilusionados: el creador del programa, David Chase, dice que no es así.

LA FRASE DEL DÍA
"He podido demostrarle a la gente que soy inocente"
Tranquila y feliz con el veredicto que le favoreció en el juicio oral por el parricidio frustrado de su hijo que se siguió en su contra en los tribunales de Puerto Montt se manifestó la doctora Ivonne Jäger Ramírez.
"Estoy feliz, que más te puedo decir. De repente, hay una mezcla de sentimientos encontrados que se me vienen a la mente. Yo durante un año sostuve que era inocente, que no era culpable de lo que me acusaban" dijo la profesional. (...A quién le creerá la gente?... a la justicia o a los rumores?...)

NOTICIA FREAK DEL DIA
El subcomandante Marcos publicó una novela erótica
El líder de la guerrilla zapatista mexicana se reencontró con la escritura en una obra en la que predominan la seducción y el amor.

TEMA ZOMBIE

A pesar de salirme un poco de la linea super sexy que ponemos los dias miercoles, en honor a los papás de cada uno, que pronto estarán de dia, y a quienes nunca reconocemos mucho sus esfuerzos por hacernos hombres de bien, hoy les dejé en el video, de los Harlem Globetrotters, ya que recuerdo que uno de los mejores paseo que tuve con mi viejo, a los 10 o 12 años, fue ir a verlos a la Tortuga en Talcahuano.

Con el estadio lleno, en una de las primeras presentaciones en Chile de este grupo norteamericano, y con una presentación fantástica, que me dejo varias veces boquiabierto. Además que me rei muchisimo.
Entonces porqué no recordar de repente cosas que hacías con tu viejo cuando eras chico...

¿Te enseñó a andar en Bicicleta?, o en Patines... ?
Iban al Estadio los domingos, o solo de vez en cuando al cine?
¿Influye en algo para ti, ahora, el tiempo que te brindo cuando eras mas chico, tu viejo... o es siempre mas fuerte la imagen que tienes de tu madre?

¿Y para las mujeres?...
Se las ingenió de alguna forma para acercarte a ti, o solo fue siempre el papá serio y distante?

Son buenos, malos, o son recuerdos que simplemente se borran facil...?
Por lo menos a mi no se me borraron... Eso debo agradecercelo.

213 comentarios:

1 – 200 de 213   Más recientes›   Más nuevas»
verónicabas dijo...

Hola!!! Leeesta la Pauta!!

Pato esta un poquito complicado con su hijo enfermo, asi es que las noticias las puse yo, pero él hizo el Tema Zombie especial de hoy por el Día del Padre!!

Saludos pato! Espero ya esten mejor en tu familia!

Un Beso a todos y nos estamos leyendo!

Pelaokuranyi dijo...

Hola Vero, le quedo muy bien su pauta y al resto de los pauteros hola...

TQNST:

Ceclia Bototo podria ser citada a declarar: me pregunto lo mismo, eso seria una perdida de tiempo..

Camila Parker será inmortalizada en museo de cera: La gente pensara que imortalizaron a chucky o a frankestein o quizas al tipo de scary movie...

BBB PPP:

Monckeberg dice que se compraron votos: y cuantos los vende???? jajajaja

Hablando en serio no falta ese tipo de comment...

NACIONAL:

Primero lo de San Vicente, luego Licanten y ahora arsenico en el norte no quieren que la gente tenga buena salú, paren el web....

INTERNACIONAL:

Los Peruanos yo creo que no tenian ni las mas remota idea por que protestaron.....

DEPORTES:

Veamos que pasa el Sabado.

Saludos...

Kiki dijo...

buenos dias a todos...
esta lloviendo fuerte!!!!!!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Holass

menos mal que paro un poco la lluvia..

!!

Saludos
a Todos

verónicabas dijo...

Hola buenos dias Kika, Pelaito y Alain!!!

Puse un titular para LUN, ya que soo tenia el link porque cuando lo hice no estaba actualizada, pero ahora si, ais que puede psar a ver el cahuin Pinilla-Lopez-Jimenez... para que se ria un rato del pastelazo!!... porque de noticioso no pasa nada!

Anónimo dijo...

OOOOODIO ANDAR CAMUFLAO!!!!

Ric@rdo dijo...

Hola!!!!!!!!!

me voy!!!!!!!

Cosmogirl dijo...

llegue toda mojada....

pero que rico!!!...
jejeje

Buenos días:
Verito,
Pelaíto,
Angekikita,
Alancito,
Ricardito,
Pitufito gruñoncito....

Ric@rdo dijo...

despues de 765476423561099997 años, vuelvo a sacar el satélite del auto para comentar y "re-latear" el partido de Fernando Gonzalez frente a Janko Tipsarevic, valido por la primera ronda del ATP de Queen's, que se jueba sobre hierba..... y definitivamente el pasto NO es para las vacas...... tambien se puede ver buen tenis, especialmente el juego de Saque y Volea que tanto me gusta.

y en el arranque gana Fernando 1-0

Deadman Walking!!! dijo...

Hola sita cosmos

como estas??

LLego mojadita!!! UUUyyyyyy


Saludos

verónicabas dijo...

Y como lo leyeron en una de los titulares de espectaculos, fallecio el creador del "Doctor Mortis" radio teatro que durante decadas entretuvo a muchos chileno si quiere saber mas puede leer esto

ANALIZAME
Tiene varios y links para leer

Ric@rdo dijo...

yo no conocia al "siniestro doctor mortis" ni a Juan Marino..... hasta que escuche los radio teatro que se transmitieron hace poco por radio Concierto.

Muy muy muy buenos.


(3-2 fernando arriba. al servicio el Serbio)

Deadman Walking!!! dijo...

Como estan todos?

Parece que el frio los tiene trabajando

Ric@rdo dijo...

Hola alain!!! yo aca llegué bien a la pega menos mal... justo dejo de llover cuando sali a tomar la micro.

ah, Hola verito.... hola sita cosmica!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Yo me mame sus 5 minutos bajo la lluvia cuando llegue a la pega ya no llovia..

Siempre me pase eso en mi casa hay nubes y aca no..

no se porque cresta..

Yo aqi trabajo un poco

Cosmogirl dijo...

JAJAJA... tan especial que eres Alain!!!

CRIS BAUER dijo...

Y EN NUESTRA SECCION "SAQUE DE CONTEXTO A SUS CONTERTULIOS" UN EJEMPLO...

Deadman Walking!!! dijo...
Yo me mame sus 5 minutos


OOOOOOIIIIGAAAA!!!!

Cosmogirl dijo...

hola Sito Maravilla...

(no captó la sacada de contexto k Alain hizo por mí?...estuvo wena...)

Ric@rdo dijo...

Y el partido de Fernando sigue parejito: 6-6 en el primer set, y el tie break va 1-0 arriba el chileno

Ric@rdo dijo...

atencion....... SET POINT PARA TIPSAREVIC!!!!!!!


que triste hablar solo!

Ric@rdo dijo...

y se quedó con el primer set no más el SHILENO..... 7-6 (9-7) en 56 minutos de partido....

Deadman Walking!!! dijo...

JAJajaja buena ricardo!!!

mas solo que dedo parado

CRIS BAUER dijo...

COMENTARIO DE DVD

El domingo en la noche me desvelé por culpa de Vicente que daba jugo, asi que recién a las 23:40 hrs, pude comenzar a ver “The Holiday” (El descanso) y al final me dormí a las 02:00 hrs.

Un muy buen reparto en la historia de dos chicas que no se conocen e intercambian casas durante 2 semanas en visperas de navidad para arrancar y descansar de sus perdedoras vidas sentimentales.

Un muy buen reparto encabezado por Cameron Diaz, Kate Winslet (se agradece verla en un papel distinto al de Titanic), Jude Law y Jack Black. Hay un cameo exquisito con Dustin Hoffman.

Para las chicas, una película que sacará lágrimas, aunque debo confesar que es un poco predecible el final. Absolutamente recomendado para estos dias de lluvia.


Anoche a eso de las 23:00 hrs comencé a ver “En búsqueda de la Felicidad” con Will Smith y su hijo. ”OCHORROCIENTAS MIL ESTRELLAS” como diría vuestro buen amigo Hermes.

La trama es fascinante, cómo el tipo llega a tocar fondo en su miseria por encontrar un buen pasar en un momento de crisis en la economía norteamericana y así y todo no pierde la cordura y se aferra a su hijo y por él sale hace todo por salir a flote, realmente desgarradora la historia, me hizo acordar de “la vida es bella”.

Debo reconocer que al final lloré y creo que todos los que somos padres entenderemos esta historia y nos emocionaremos.

AAAAAABSOLUTAMENTE… recomendable.

Andreita... dijo...

hola Pauteros todos, ayer no pude ni darme una vuelta para saludarlos, todo por culpa de un fucking trabajo de catedra que tenía que entregar ayer.....
pero weno, ya está....

Lo primero que hare será comentar el lindo TZ de hoy:

MI padre:

Para mi él es la persona mas importante del mundo, de hecho el otro día me hicieron escribir sobre la persona que más ha influido en tiu vida, y sin pensarlo dos veces lo hize de él -de hecho lo subiré a mi blog en honor al dia del padre-, los recuerdos mas lindos que tengo son desde el que me haya enseñado a andar en bici, me llevaba a la cancha, compartiamos muchas transmiciones de partidos por tv, las comentamos, y en realidad somos unos partner.
En resumen, amo a mi padre...


comentaré el pauta luego se actualizar mi blogs con la historia de mi papá ....

cariños para todos los pauteros que lo son....XD y los que serán algun dia....

Cosmogirl dijo...

Sito Cris, Debo entender que su Jefa no está.. verdad?

JAJAJA

Me dan ganas de ver la de Will Smith pero sé que voy a shorar y me da algo de lata.
Imagino que es bien diferente a todo lo realizado por ese actor hasta ahora.
Buena su crítica...

CRIS BAUER dijo...

si, pero acaba de llegar... chao! :P

Cosmogirl dijo...

La última peli que ví (bastante atrasada) fue "Mi gran casamiento Griego"...
Realmente me reí y me emocioné más que la puxa Madre.
Tambien se la recomiendo a quienes gustan de las comedias románticas...
está muy bien descrito el personaje principal y su familia, el choque de culturas y las raices de los inmigrantes... de una forma muy cómica y nada de latera...

Fui feliz la hora y media que duró la pelicula.
OCHORROCIENTAS MIL QUINIENTAS ESTRELLITAS Y COMETAS!!!

Ric@rdo dijo...

estoy mirando PROYECTO CARTELE y hay unos notaaaaaables..... jajaja


segundo set 3 a 3 la cosa..... no se dan tregua

Kal "Sawyer" El dijo...

Raindrops keep fallin' on my head
And just like the guy whose feet are too big for his bed
Nothin' seems to fit
Those raindrops are fallin' on my head, they keep fallin'


Por fin cargó la pauta desde esta conexión chanta, a puro gmail no más toda la mañana, pero bueeeeh...

T.Z.
Tengo buenos recuerdos de infancia, me acuerdo que con mi papá siempre ibamos a comprar pescado al mercado del puerto en Arica y pasabamos un rato amirar llegar las lanchas. Me llevaba en sus hombros hasta allá y pasabamos un buen rato. Ese el recuerdo más vívido que tengo.

Saludos a todos...
Hay que seguir produciendo.

CRIS BAUER dijo...

Otra que vi el fin de semana fue ”vacas vaqueras”… en reirme con el caballo (Buck)… ahora mi hijo, cada vez que llego a casa me recibe con patadas karatecas y me grita ”WUASAAAAA!!!! WUAAASAAAAA!!!!” con cada patada…

Ric@rdo dijo...

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

le quebraron al feña el el momento menos indicado del segundo set.....

6-4 quedó la cosa a favor del serbio

CRIS BAUER dijo...

y vamos con los comerciales… “señora, si su gato ya no tiene dientes… DELE RATON EN POLVO!!!”

“Pauta Ouh Yeah Deportes” es auspiciado por “Los archivos secretos de Troncalito”, pasa a darte una vuelta con tu cepillos de dientes en la mano.

Volvemos a las transmisiones desde el ATP de Queen's con Ric@rdo, en “Pauta Ouh Yeah Deportes”

Cosmogirl dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

Siga sus partidos con PAUTA OUH YEAH DEPORTES!… aquí los pelotas sobran…

Cosmogirl dijo...

.... A ERRR????
como es eso de que los "pelotas sobran"...
AQUI NO SOBRA NAIDEN!

CRIS BAUER dijo...

es solo un slogan para la seccion... nu se enoje!!!!

Ric@rdo dijo...

AY CARAMBA!!!!!!!!! NO puede ser....

cuando por fin empezabamos a celebrar aca en Inglaterra, por que Fernando lograba quebrar y ponerse 2-1 arriba, le qubraron de vuelta.....

2-3 abajo el nacional pero con el servicio a su favor.

Vamos a una pausa y volvemos!!!

Cosmogirl dijo...

ahh eras tú!

k-pone dijo...

HOLA...........



COMO ESTAN.

Ric@rdo dijo...

noooooo.... otra vez nos suplantaron a k-pone....... este no es...
:D



3-3 la cuenta

Ric@rdo dijo...

mención Comercial: Actualicé el blog por si le interesa....... pa que amenice su mañana!!!


Volvemos al partido....

CRIS BAUER dijo...

Yo no sé... este es una copia fiel del estilo Maxwell Smart...

Fin al misterio del reloj de Bush en Albania: No se lo robaron... Él lo había perdido

Especulaciones sobre un supuesto robo cuando se acercó a la multitud que el domingo lo saludo al llegar a la capital albana. "Bush no perdió su reloj. Uno de sus guardaespaldas lo encontró y se lo entregó a su mujer", aclaró el gobierno de ese país.

Super Agente 86

El Simon Mazzet dijo...

Hola, no es novedad que en México asesinen políticos, sobre todo si van en desmedro de los negocios del narcotráfico.

Ric@rdo dijo...

Ayayai!!!!!

6-6 la cuenta en el tercer set.....

el tiebreak decisivo está 2-2......

vamos Feña que se puede!!!!!!!

saqysay dijo...

Buenas,heladas y llovidas mañanas!!

ALGO DE PAUTA PARA HOY!!!

TQNST...

CECILIA BOLOCCO...yo haría lo mismo, en su lugar....

JUAN PEDRO Y NELSON MAURI...(sin comentario)...buscan mantenerse en los medios!!!

FAMILIA HILTON...(fiesta, están todos locos, bueno si ellos lo creen así, que sean feliz)

CAMILA PARKER...(sera inmortalizada, pero esta mujer, que ha hecho, de bueno...Que espanto!! sera visitarlo)uhhh..susto!!

COTE LOPEZ...(Que manera de mantenerse en los medios, a esto le llaman fama....ufs!!!...sin comentarios)-...

BBB.,,,

TRSNSTGO...(Por lo visto los fondos, aun no se obtienen y hay que conseguirlos a como de lugar y contra todo...METRO... rescatando el sistema como siempre!!!

POLITICOS...( "La Concertación compra votos"...Como siempre aprovechándose del sistema, para hacer cosas turbias..)

NACIONAL:

ASALTANTES DE JOYERIAS...(robaron en pocos minutos joyas por alrededor de 15 millones de pesos....UFS!!...que mal, esto me afecta directamente, con tanto robo, no habrá trabajo...MUY MAL...

CONCENTRACION DE ARSENICO EN EL AGUA DEL NORTE DE CHILE...(Esto es demasiado grave sea por que afecta al poblacion y los cultivos, o sea agricultura y ganadería...)...a tensión autoridades ahí hay qe hacer algo YA!!!

BUSH...(Y sus ideas, pero si EEUU. depende de los emigrantes)...

ESPECTACULO....ET esta de cumple!!! y nada menos 25 años...

TZ...

Se que para algunos, el tener una padre que te acompañe, por el resto de tu vida,en las diferentes cosas (etapas)...Es lo mas normal...Pero cuando uno, es parte de ese grupo de personas que no conocen a su PADRE, por muchas razones, le resta interés su significado, tbn dicha fecha...

Hay PADRES que se merecen su nombre y hay otros que "NO",el mio no amerita comentarios,frases,palabras,gesto,nada que lo defina...
Eso!!!

Andreita... dijo...

Sandrita, como va por el sur.....lloviendo full aun?...

Con respecto a lo que comenta del TZ es muy cierto, hay PADRES Y otros que ni se merecen el nombre.
Cuando decidí tener a mi hija sola-entiendase, que termine la relacion con el papa de mi hija porque ya no lo amaba- siempre dije que a pesar de todas las cosas que puedan haber pasado entre los dos, de que no transemos mas de dos palabras cuando va a buscarla, nunca iba a quitarle ese derecho a él, como algunas mujeres lo hacen. Pa mí mi padre es alguien demasiado umportante, y por eso nunca le he negado ni una visita ni nada al papá de la Vale, porque creo que, en especial para las niñas, los papas son como nuestros eternos amores.

bueno eso....XD

Kal "Sawyer" El dijo...

hooola sandra...

¿de que se platica carnales...?

Ric@rdo dijo...

ay caramba....... 7-6 en el tiebreak....

y HAY MATCH POINT PARA EL ORIUNDO DE LA REINA!!!!!!!!! VAMOS!!!!!!!

el aplauso pal oriundo..... jaja

Cosmogirl dijo...

T.Z.
Que importante puede llegar a ser la figura paterna para el desarrollo emocional de un niño (a).
Lo digo así, porque en mi caso, fuí muy feliz con él en mi niñez... tengo lindos recuerdos y otros también muy chocantes... es quien más te duele si hace algo malo o daña a otras personas de tu familia.
Ojalá mi padre con su otra familia (y nuevo hijo) no cometa los mismos errores que cometió con mi familia, y que disfrute de lo que ahora la vida le ha dado.

Ojala que algún día todos los hombres que son padres tomen conciencia de su rol y no solo sean procreadores, sino también educadores en amor.

esop. (k lata.. me dió pena)

El Simon Mazzet dijo...

Hola cosmos, no se ponga triste, el día esta para eso, pero mejor una inyección de buena onda para hoy.

saqysay dijo...

ALGO DE REGIONES
PARA PAUTA:

PUERTO MONTT

Tribunal Oral absuelve de cargo y declara inocente a doctora Jäger acusada de parricidio frustrado.

RANCAGUA

Dos víctimas fatales deja grave accidente ferroviario ocurrido en pleno centro de Graneros.

ANTOFAGASTA

Subsecretario de Redes Asistenciales doctor Ricardo Fábrega anuncia visita a la zona para evitar paro anunciado para este viernes en Hospital Regional de Antofagasta.

ARICA

Embajador de Chile en Lima Cristián Barros niega haber sido agredido por manifestantes en Tacna.

NACIONAL

General (r) Eduardo Iturriaga Neumann rechaza condena de presidió dictada por la Justicia en juicio por secuestro del mirista Luis San Martin.

TALCA

Intendente de la VII Región Alexis Sepulveda afirma que Celulosa Arauco debe responder por daño ecológico y social causado a raíz de contaminación en río Mataquito.

NACIONAL

Presidente Alan Garcia abordará diferendo marítimo entre Chile y Perú con Presidenta Bachelet en Cumbre de la Comunidad Andina de Naciones.

CALAMA

Auxiliar del Hospital del Cobre de Calama habría efectuado la extracción ilegal de órganos a menor fallecido por negligencia.

OSORNO

Con desmanes terminó toma de Universidad de los Lagos. LOS

ANGELES

Comerciantes locatarios piden a autoridades soluciones concretas ante aumento de comercio ambulante.

LA SERENA

Preocupación existe entre agricultores de la IV Región ante inminente llegada de ¨mosca de la fruta¨ proveniente de la Región de Atacama.

RANCAGUA

Mediante mensajes de texto son rescatados once andinistas en sector cordillerano de la Región de O´Higgins.

VALDIVIA

Presentan recurso para anular prisión preventiva de joven acusada de parricidio.

TEMUCO

Detienen a joven acusado de cometer delitos con tendencia satánica en Curacautín.

CALAMA

Diputado Felipe Ward denuncia pago de más de cien millones de pesos mensuales por arriendo de edificio corporativo de Codelco.

LOS ANGELES

Veinte años de cárcel podría recibir sujeto que asesinó con reiterados golpes de pala a pareja de hermanos en la Octava Región.


ANTOFAGASTA

Ministerio de Salud envia a ISP de Santiago primeras 30 muestras de sangre de niños para analizar posible presencia de plomo.


VALPARAISO

Proyecto que inyecta 290 millones de dólares al Transantiago pasa primer trámite legislativo en la Cámara Baja.

Cosmogirl dijo...

es k me caló hondo el TZ...

Bueno, no importa... soy una mujer con mucho amor interior. Ya perdone lo que tenía que perdonar..
Todo bien hoy en día.

saqysay dijo...

MAS INFO`PARA PAUTA:

Nombran fiscal para investigar paradero de General (r) Raúl Iturriaga Neumann quien no concurrió a notificación de condena.

Continúa búsqueda en la V región de dos pescadores desaparecidos en la zona.

Intendente de la V Región Iván de la Maza inaugura novedoso carro dental que otorgará atención a los habitantes del Litoral Central.

Condenan a 300 días de cárcel a imputado que golpeó a fiscal Víctor Avila León agredido en plena vía pública.

Alcalde de Tomé Eduardo Aguilera gestiona ante Gobierno Central declarar comuna a Balneario Dichato.

Continúan sumarios en contra de empresas constructoras debido a falta de medidas de seguridad para obreros.

Dos mil 850 trabajadores contratistas de la División Salvador de Codelco Chile paralizarían faenas a nivel nacional de no llegar a acuerdo económico con la empresa.

verónicabas dijo...

Hoy andamos todos como el dia!!!
y no alcanzo a comentar mucho...

T.Z.

Bueno lamentablemente no tengo alguna historia que contar, deje de ver a mi padre biologico a los 3 años y el nunca se digno a saber de mi. Mi padrastro hizo lo que pudo, somos de mundos demasiado diferentes y nunca hemos tenido una relación muy profunda.

Pero de todos modos yo lo saludo porque dentro de su educación y su forma de ser, el siempre ha mostrado preocupación por mi y me ha prestado ayuda cuando la he necesitado, asi es que este domingo mi saludo ira para él.




alguien sabe como esta k-tron???

Ric@rdo dijo...

pucha sita cosmo........ ANIMO ANIMO ANIMO....



NOTA AL MARGEN: los de EMOL son como las hue$%&·¬∞¢ pa transmitir los partidos, por un lado dicen "Ganó Fernando Gonzalez" y por otro el marcador dice que perdio.

Que paso al final? no sé....

se nos colgó el satélite....

Es mejor Terra, pero a veces se demoran en actualizar

Ric@rdo dijo...

confirmado: Ganó Fernando gonzalez a Janko Tipsarevic por 7-6/4-6/7-6, y ahora se medirá en segunta ronda de Queen's contra Robbie Ginepry (45º)


Y hablando de Queen's....

Supiero que Queen's Of The Stone Age será parte del regreso de Rage Against The Machine?????

Kal "Sawyer" El dijo...

más deporte, más deporte, más deporte... mucho más....
Y seguimos con el reporte del partido de tenis con nuestro reportero en cancha...

Mire que niñas más lindas ricardo, ¿como nos veríamos ahí con esas dos lolitas?

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

SANDRITA...

SUPO UD. DEL NIÑITO EN EL HOSPITAL DE CODELCO, QUE DESPUES DE FALLECER, FUE VICTIMA DEL ROBO DE SUS ORGANOS.

ERA UN PEQUEÑIN DE 3 AÑOS, Y EN REALIDAD LA HISTORIA ES BIEN ESCABROSA, YA QUE EL CUERPO FUE "RELLENADO" CON INSTRUMENTAL QUIRURGICO.

EL HOSPITAL DE CODELCO NO HA DADO DECLARACIONES.

Ric@rdo dijo...

kal-el esas "lolitas" son mis hijas......

verónicabas dijo...

Que turbio eso del niño del hospital Coldelco y pensar que la persona al parecer ya lo habia hecho antes ais es que si logran saber que paso, se viene una historia de verdadero terror.

Saludos Pato!!

verónicabas dijo...

Que increible que en un tema como el del padre mucha la gente no tenga bonitas historias que contar.

Pato por ejemplo, dice que los mejores recuerdos los tiene con su padre, tambien se habla de la importancia de la figura paterna, pero yo no tengo recuerdos de él y mi padrastro nunca fue la figura paterna como tal y no se si eso verdaderamente afecta, a lo mejor me da pena de vez en, pero no pasa mas allá.

Se acuerdan cuando Pato Cuevas pregunto por el padre en el programa y las historias que se contaron... UF!

El Simon Mazzet dijo...

Día melancólico el de hoy, especial para ver la película” niños del hombre", para quedar mas achacado.

CRIS BAUER dijo...

Kal - "Federer" - El dijo...
más deporte, más deporte, más deporte... mucho más....
Y seguimos con el reporte del partido de tenis con nuestro reportero en cancha...

Mire que niñas más lindas ricardo, ¿como nos veríamos ahí con esas dos lolitas?

R.i.c.@.r.d.o dijo...
kal-el esas "lolitas" son mis hijas......



JAJAJAJA!!! PASEN A INFORMACIONES A RECOGER LOS CARNESES!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Yo a mi viejo, en realidad le tengo muchisimo cariño, ya que me enseño, montones de cosas...

Desde que tengo memoria, siempre ha estado presente.

De hecho, ibamos a La Tortuga de vez en cuando por ejemplo, para ver partidos de Hockey, o bien al cine cuando habian ganas... a veces sin tener mucho que ver, pero igual vi, por ejemplo, una pelicula de Tiburon, una de Rocky, y la primera de Superman... en Cinerama, creo que le decian en esa epoca.

Además me llevaba a ferbio, en la epoca en que se armaba la feria de comercio de talcahuano, y a unos juegos que ya ni recuerdo el nombre... lo que equivale a los video juegos que hay adosados en todos los malls, ahora.

Aparte de la bicicleta, y jugar un poco al futbol... de el agarre un pocoa algunas aficiones, como la Fotografia, o tb, me compre un jeep, que era su sueño de joven...etc.

¿Oye, a todo esto, capacito es que haya repetido este tema?

Bueeee. La intención es la que vale.
En todo caso, tengo excelentes recuerdos.
Eso po. Saludos.

Andreita... dijo...

Sita Vero, cuando dijo lo del programa del Patito uuu muchos recuerdos se me vinieron a la mente, y es verdad, salieron historias realmente impactantes y que sobrecogen.

Yo felizmente tengo hermosas historias con mi papi....de hecho siempre cuando puedo regaloneo con él, como si fuera una niña de 6 años XD....

El Simon Mazzet dijo...

Hay que subirle la temperatura a esto.

Cosmogirl dijo...

Siii,!!!

Chistecitos??

Ric@rdo dijo...

la talla de las "lolitas" le pasó a Carcuro con fillol cierto????

pero el hecho es que fue notable

Andreita... dijo...

¿¿¿¿cacharon el tono "tostado" que lucía Iturriaga Neuman ayer en el DVd que grabó en el que se declaraba en rebeldía?????????

Ric@rdo dijo...

gol!!!!!!

Ric@rdo dijo...

buuuuuu...... andreita me quito el gol en la boca del arco

El Simon Mazzet dijo...

Chiste:

Estaban tres hombres en un concurso el cual buscaba al hombre más cochino:
El primero llevó un frasco lleno de mocos y lo mostro al juez.
El segundo llevó un calcetin sin lavar que habia usado durante tres meses.
Y el tercero se comió los mocos y se limpio la boca con el calcetín.

El Simon Mazzet dijo...

Chiste:

Pepito y Mariquita están en el 5to piso del colegio asomados en la ventana. De repente Mariquita corre hacia la profesora y le dice:
¡Profesora, Pepito se hizo mierda!
La profesora le dice:
No Mariquita, no se dice se hizo mierda, se dice caquita.
Mariquita le contesta:
¡No profesora, se hizo mierda porque se cayó de la ventana!

saqysay dijo...

Hola
patito...
si...algo me había informado de ese caso...
pero me pareció..horrendo!!!

CON RESPECTO AL TZ...

Comparto historia cn VERITO...yo tbn me crié(desde ahí, dijo qe PADRE no es quien engendra, sino el que cría)cn padrastro a pesar que nuestra relación no es del todo bn,discutiamos a menudo, y no los llevamos para nada bn, el representa al padre qe no conocí y que nunca tuve...

Recuerdo bn, cuando el quiso darme su apellido, quedó literalmente la cagada,problemas cn la familia de el, tbn cn la mía...fue un verdadero caos...

Andreita... dijo...

uuuuuu...verdad....hace tiempo que no me lo ganaba XD.....
jijiji......

Ric@rdo dijo...

debo reconocer que soy perimo para esto, pero lo intentaremos....

"Había una vez un niñito que va a bautizar a su hermano al Vaticano y el Papa le dice: ¿cómo se va llamar la criatura?
El niño responde: Zanahoria.
El Papa le dice: pero mijito ese nombre no existe!
Y el niñito le dice: ah, si, ¿y cómo usted se llama papa?"

Ric@rdo dijo...

En la actualidad, la juventud sabe que las cosas no están bien. Pero claro, la culpa no es de ellos. La culpa es de los mayores que los dejaban frente a un televisor para que este los criara. Y teniendo en cuenta las cosas que estos jóvenes vieron en su niñez, bastante bien están.
Por ejemplo...

Batman:
Un tipo millonario que vive con un joven que no es familia, quien viste de pajarito, y su hobbie es salir por las noches a pelear vestido con ropa ceñida al cuerpo y medias de mujer... Y cada vez que se le acerca una hembra, sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad.
Manso maricón, con personalidad múltiple y tendencias sado-masoquistas.

Popeye:
Un marinero con un solo ojo, que se la pasa peleando por el amor de una mujer que además de ser flaca y fea, le mete los cuernos con su mejor amigo y archienemigo Brutus. Cada vez que está en problemas recurre al uso de una yerba milagrosa que muchas veces la consume a través de su siempre presente pipa.
Clásico cornudo, drogadicto y maniaco-depresivo.

Pedro Picapiedras:
Persona que no puede llegar a la casa sin gritarle a su mujer, con un apetito que le permite comer cosas que pesan más que su familia entera, y que constantemente abusa de su "mejor amigo" solamente porque es enano...
Perdedor por naturaleza y con un jefe que abusa de él como si no existieran leyes laborales.
Típico fracasado, egócentrico y con alto nivel de inseguridad.

Hulk:
Doctor en medicina y en química y sabe Dios en qué más, que cuando le da coraje se vuelve maricón y lo rompe todo... Adicionalmente, los químicos que ha tomado lo ponen verde, motivando el consumismo de prendas de vestir, ya que cada vez que se transforma hace pedazos la que lleva puesta.
Doble personalidad, drogadicto y esquizofrénico.

Shaggy:
Un tipo que es un cobarde y amanerado, se la pasa todo el dia con los munchies, se la pasa comiendo y no engorda un carajo, además su perro le habla??.
Maricón, egoista y abúlico.

Superman:
Otro que se viste en pantys, además vuela y tiene una mania de cambiarse de ropa en casetas de teléfonos públicos a plena luz del dia...Tambien manifiesta reacciones ante químicos verdes (kriptonita verde) y la neutraliza con otro químico rojo (kriptonita roja).
Homosexual, exhibicionista y fármaco-dependiente.

Bugs Bunny:
Conejo bastante listo, que para salir de problemas no solo recurre a la violencia constantemente, también se viste de mujer y puede llegar a besar a otros hombres... Le gusta jugar con su zanahoria, lo que puede interpretarse como símbolo fálico, dado que sus besuqueos con seres del mismo sexo lo muestran como un gay que asumio su rol de maricón.
Bisexual, transvestista y psicópata abusivo.

Tomando esto como base, es un milagro que no todos los jovenes hayamos salido inseguros, miedosos, maricones, exhibicionistas y/o abusadores!

Cosmogirl dijo...

JO.. JO.. JO...
(sito maravilla- Hijo de Jor-El... como responde a tales afirmaciones?)

Mauricio Canales dijo...

Cabe agregar que Shaggy era entero marihuanero, esa es la razón por la que habla con Scooby Doo y que ninguno de los otros personajes pueda hablar con el perro.

saqysay dijo...

Pregunta para los pauteros y pauteras...

servicio de utilidad publica, necesito saber como puedo hacer funcionar el sistema bluetooth, para cargar musica y otros datos al celu...desde el pc...

o como funciona en general este sistema...

se lo agradecere enorme%, por favor enviar a mi correo...
saqy_say@hotmail.com...

DESDE YA GRACIAS!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

que la kryptonita roja no afecta de esa manera, es la de color azul la que sirve... XD


Además no usa casetas para cambiarme de ropa, solo me pongo a correr, pego 2 brincos y me saco la ropa XD XD

Eso suena como a bailarín de topples,JAJAJAJAJAJAJA...

Cosmogirl dijo...

uuyyyy....
ya me imagino!!.. Kal-El El Stripper!!!

Anónimo dijo...

y con ustedes sssssshiquillas, la prestancia y la elegancia de nuestro nuevo sssshico stripper. Fuerte el aplauso para "EL SUPERHÉROE"

(empieza a sonar de música de fondo "Be my Lover" de La Bouche

La da da dee da da da da
La da da dee da da da da
La da da dee da
La da da da dee da
La da da dee da da da da da

Be my lover
Wanna be me lover

Cosmogirl dijo...

ufff...
caida de carneseee

Anónimo dijo...

Se nota que don Che Copete es un conocedor del fino arte del desnudo.

No es caída de carnet, es conocimiento de causa.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Hello CHileee!!!

Cómo han estado?

Así que llovió en Stgo??

Jajajaja

El Simon Mazzet dijo...

llueve en estos momentos y hace frio

Anónimo dijo...

esastamente chamelo, de hecho ahora mismo le ponimos al superhéroe como tema lento "into the night" de benny mardones pa que le baile a las lolitas

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Alertan por concentración de arsénico en agua del norte de Chile
La elevada concentración de arsénico en el agua potable de la Segunda Región, ha supuesto el aumento de la mortalidad por cáncer de pulmón y de vejiga de los habitantes de esta zona, según un estudio publicado hoy en el "Journal of the National Cancer Institute" estadounidense.

Qué heavy!!! O sea, y más encima llegan los gringos a investigar y publicarlo pa todo el mundo, y aquí na k na!..que feoooo

Me recordó lo de Miño, y su protesta por la asbestosis que desarrolló por culpa del Asbesto en Pizarreño. Mmmm que mal..y doloroso, lo de cáncer al pulmón.

PD: Radio de hoy, dedicada a los sitos pauteros,...en especial a Dn Mauri.

Ric@rdo dijo...

Un pollo al borde de una carretera, cruzó al otro lado.

Pregunta:

- ¿Por qué el pollo cruzó la carretera?


Respuestas según distintas personas:

PLATÓN: "Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la Verdad".

ARISTÓTELES: "Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras".

BUDHA: "Preguntarse tal cosa es renegar de tu propia naturaleza de pollo".

DESCARTES: "Para ir al otro lado".

KARL MARX: "Era históricamente inevitable".

SIGMUND FREUD: "El hecho de que te preocupe por qué el pollo cruzó la carretera revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente".

MARTIN LUTHER KING JR: "He tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos".

JOSEF STALIN: "Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a diez personas escogidas al azar por no haber impedido ese acto subversivo".

ALBERT EINSTEIN: "El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo, es relativo al punto de referencia".

RICHARD M. NIXON: "El pollo no cruzó la carretera; repito, el pollo no cruzó nunca la carretera".

JACQUES COUSTEAU: "Para llegar adonde ningún otro pollo había jamás llegado antes".

BILL CLINTON: "Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo".

NEO: "El pollo no existe".

FIDEL CASTRO: "Ese pavo es un antirrevolucionario y un desertor".

GEORGE W. BUSH: "El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera con toda impunidad, a pesar de las resoluciones de la ONU, representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad.
Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esa carretera hace tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5.000 Km. a la redonda, y después, asegurarse con una batería de misiles muy precisos de que todo lo que parezca de lejos o de cerca un gallinero sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca más desafiar a nuestra nación con su arrogancia.
Hemos decidido también que después, ese país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruirá gallineros según las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el embajador de los USA.
Para financiar todas estas reconstrucciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la producción de cereales de la región durante 30 años, sabiendo que los habitantes locales se beneficiarán de una tarifa preferente sobre una parte de la producción, a cambio de su total cooperación. En ese nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos asegurares que nunca más un pollo intentará cruzar una carretera, por la simple razón que no habrá más carreteras y que los pollos no tendrán patas.
Que Dios bendiga a América".

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Hola sito Simon...ah sí?? por acá llovió toda la noche y en la mañana temprano (igualme mojé su resto) pero ahora está como nublado no más.
¿Cómo está de su resfrío?

El Simon Mazzet dijo...

Esta mejorando la salud, gracias.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Qué fuerte la crítica ricardo..mmm..pero buena igual.

El Simon Mazzet dijo...

hay 9 grados con 94% de humedad en Santiago, y diversas inundaciones.

El Simon Mazzet dijo...

Anais podrias poner un tema de Marilyn Manson, ahi ve tu.

Anónimo dijo...

Diversas inundaciones!!! pfff pa variar! cuéntate una nueva....(sorry pero es verdad)

yap, muy buenas tardes, me VOY!

CHAUSSS

Anónimo dijo...

yap...ahí puse "the beautiful people"!!

Byeeee

nos vemos a la noche a lo mejor...chauu

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJA!!! "EL POLLO NO EXISTE"!!! JAJAJAJ!!!

Mauricio Canales dijo...

bunisimo ricardo!!!

Ric@rdo dijo...

el de bush esta notable....

Mauricio Canales dijo...

el 99 es el post cucharita!!!

No es malo...

Cosmogirl dijo...

Ricardo... wen post... lo copie y se lo envié a mis amigas... ya lo están comentando.

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajaja, la cosmo se llevó el "post goloso", el 102

XD

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauteros, vengo de alla arriba, puros tramites, que onda???

carlosmxax dijo...

saludos pauter@s
por que sera que cada vez que leo algo acerca de mi region no me asombra
lo mencionado por anais acerca del asernico en la region, no es ninguna novedad, es tanto el nivel de arsenico en las aguas de antofagasta, que recuerdo que cuando viaje a santiago, tome agua y me dio una diarrea de dias, el doc me dijo del norte???
"no se preocupe es normal, su cuerpo se debe acostumbrar a recibir menos arsenico, tomara dias, y vera que se sentira mejor"
asi que cuando viajo a santiago pura agua mineral

Cosmogirl dijo...

Goloso??... a propósito me acabo de comer un Postre Tres Leches...

ñami... (me faltan las sopaipillas con parrrta)

Pelaokuranyi dijo...

RONALDINHO ENVIA CARTA A LA HIJA DE BACHELET....

Terra.

La prensa internacional valoró el gesto de Ronaldinho de enviar un saludo a la hija de la Presidenta Michelle Bachelet, destacando en sus páginas el hecho.

Medios de la Región, Norteamérica y Europa dieron cabida al fax que remitió el astro del balompié a Francisca Dávalos, quien es fanática del fútbol y practica este deporte en un equipo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Por ejemplo, el diario Mundo Deportivo de Barcelona titula: “Ronaldinho vuelve a mostrar su cara más solidaria”.

La hija de la mandataria se encuentra internada en la Clínica Alemana, debido a una trombosis cerebral que sufrió el pasado domingo.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Sita Cosmo, yo acabo de comer lentejas con ensalada y calzones rotos, taba con hambre....

carlosmxax dijo...

permiso pauter@s
voy a almorzar
saludos
despues los leo...

Kal "Sawyer" El dijo...

Oiga don carlos, comparto su opinión, yo tambien soy del norte y el agua potable de Arica es INTOMABLE, de hecho la gran mayoría de las casa cuentan con bidones de agua embotellada para tomar o preparar alimentos.

carlosmxax dijo...

uffff (antes de ir a comer)
kal
en iquiue vi una esena grotesca
en mis viaje de este verano de vacaciones
vi como jovenes se bañan en los estanques de agua que estan sobre la zofri
se supone que esos estanques, son utilizados para la poblacion cuando se corta el agua... ademas que s muy mala por su nivel de arsenico,ademas gente bañanadose puajjj
de ahi que cada vez que voy a la iquie pura aguita mineral
es mas cuando toma agua embotellada de estos bidones grandes, le falta sabor, varios comentan que no tiene gusto, no sera el arsenico???

Ric@rdo dijo...

sita cosmo...... postre tres leches????? oh que rico..... me anda un poquito pa aca que quede con hambre....... jaja :P

carlosmxax dijo...

y terminando con el tema dela gua (y me voy a comer, ya que las tripas la tenga todas pegadas)
en una oportuniodad en la sede antofagasta, estaba encargado de comprar los bidones de agua para las oficinas, la secretaria me habia pedido si podia hacer la gestion de la compra...
me pasaron como 2 lucas por bidones y era como 5, asi que 10 lucas
jajajaj
era fin de mes no tenia para el pasaje
asi que de una llene los 5 con agua de la llave y los repuse de una en la hora de colacion
de la boleta?? un cuento le dije a la secre,todo solucionado
despues todos felices, mmm que estaba buena el agua de los bidones, que tenia un sabor especial que una y otra cosa
(esolo hice hace mucho tiempo no vallan a pesar mal de mi.... :)

Kal "Sawyer" El dijo...

Una vez escuché que Chile es uno de los países que tiene peor calidad de agua potable, que es por eso que recomiendan a los extranjeros no tomar agua directamente, en cambio si uno sale afuera no tendría problemas de tomar agua directamente XD

El Simon Mazzet dijo...

En Rio de Janeiro es peor no se puede tomar agua directamente de la llave, solo despues de hervirla, casi todos toman agua envasada.

Anónimo dijo...

holitas a todos como estás espero q no se hayan mojado mucho con la lluvia...mil besitos

Ric@rdo dijo...

holitas sita cynthia.... como te trato el agua???


respecto al tema de tomar el agua..... creo que no hay nada como el agua de pozo en el campo... la mejor agua que he tomado

Anónimo dijo...

non poh si yo estoy acostumbrada a la lluvia mire que en valdivia no llovia habia diluvio en invierno jajajaja!!

El Simon Mazzet dijo...

The ring, tienes solo 7 días. huuuu huuuu

El Simon Mazzet dijo...

cyntita te has mojado en agua lluvia hasta el punto de cargar con agua

Anónimo dijo...

hola simon como tay? si poh al lluvia no es un problema para mi quise decir eso..pero no te entendi...

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!

Como llegue tarde iba a leer los comments nu más y todavía me toi matando de la risa con el post de ricardo sobre el pollo!! jajajajajaa

super weno!!..voy a aplicar copy/paste al toke :P

Ric@rdo dijo...

ah verdad que eres del sur po cynthia se me habia olvidado, sorry..... jajaja

Anónimo dijo...

nooooo vivi 4 años alla pero el clima lo conozco de memoria...jajajaja!!!
hola denisee!!

El Simon Mazzet dijo...

Quise decir si te has empapado con la lluvia, yo estoy mejor.

Anónimo dijo...

no afortunadamente no mi estimado simon...pero en la mañana las calles cerca de mi casa estaban llenas de agua... en fin cosas del invierno y la lluvia.

Anónimo dijo...

simon era yo la que escribi eso anteriormente...y ute se mojo muxo con la lluvia ?

El Simon Mazzet dijo...

poco, no he salido mucho

denisse dijo...

hola cynthia!
´
ando con frío pero yo creo que es de regalona no más :P

Anónimo dijo...

a proposito ute estaba enfermo de resfrio no? si es asi tienes que cuidarte para que no te dé una recaída

Anónimo dijo...

jajajajajaj si puede ser poh denisse a mí me pasa igual...tengo muxo frío

denisse dijo...

carlos,

por pega he tenido que ir varias veces a iquique y la verdad es que se nota la diferencia en el agua... no puedo creer que tenga arsenico :S... esa cuestión es veneno!!

El Simon Mazzet dijo...

Estoy en reparaciones aun, pero cuidandome.

denisse dijo...

jajajaja..ta lleno de regalonas este blo :P

wenu: si el 99 va a ser declarado post "cucharita" haré todos los días empeño pa ganármelo :PPP

XDDDDD

Anónimo dijo...

pucha sito simon hoy estoy muy cansada...hace como una semana no me quedado dormida en la micro jajajaja!! algo es algo, ya liños me despido debo hacer un trabajo y no he avanzado nada...los kero mucho...nos vemos

Ric@rdo dijo...

hola denissssse.... que gusto "leerla" por aca hoy
XD

denisse dijo...

chau cynthia y no se quede dormida en la micro!!! XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

hola amorciiiito... :P

Cosmogirl dijo...

Hace un par de años estuve en Antofa de vacaciones... y realmente el agua era muy guacatela...

así como tambien en otros lados del pais... talves el paladar se acostumbra al sabor no mas...

El Simon Mazzet dijo...

Uno se acostumbra al agua, pero eso no dice que sea sana.

denisse dijo...

hola ricardo, el gusto es mio XDD

hola superheroe... encontró malvas bañadas en chocolate ayer? :p (bromita)

simon, yo tomé agua en río de janeiro XDD...así somos los del puerto jojojo

cosmos... será que somos mañosas nu más?

Pelaokuranyi dijo...

Hola Denisse, como se le porto la lluvia??????? yo me salve de pozas con autos rajaos...

Cosmogirl dijo...

no sé pero sabe diferente en todas partes...
menos cloro... mas cloro...etc...

hopa pue... lo la habia saludado.

El Simon Mazzet dijo...

Cuando estuve en Rio me lo prohibieron, parece que es bien toxica el agua.

Cosmogirl dijo...

uuuyy .. toy como los griegos...
(por el OPA!)... quise decirle: HOLA.

denisse dijo...

hola pelaito!!

aqui llovio poquito no más... harto frío pero todo bien..gracias por preguntar :P

sita cosmos...recuerdo que decían que en valpo el agua tenia "cualesquiera cantidá" de fluor XDD

don simon... a mi tb me dijeron... pero yo no hice caso (soy porfiá :P)

Ric@rdo dijo...

ay cuando yo fui a Republica Checa luego de haberme dado 3 vueltas por el mundo, y haber hecho paradas en Tokio, Sydney, Nueva York, y Paris, me prohibieron tomar agua
jajajaja

El Simon Mazzet dijo...

pero el fluor es bueno para la dentadura

El Simon Mazzet dijo...

Kevin Spacey dio por concluida su carrera como actor

"Para mí ha terminado", señaló el protagonista de filmes como "Belleza americana" en alusión a su labor en el cine y la pantalla chica.

Kal "Sawyer" El dijo...

denisse dijo...
hola superheroe... encontró malvas bañadas en chocolate ayer? :p


seeeeeeeep... :P

denisse dijo...

si?
:P


T.Z.

Yo adoro a mi papá..pero no por lo que hizo en mi infancia sino por como es ahora.
Cuando era chica teniamos ene problemas económicos y mi papá siempre tenía la cabeza en las nubes... en fin... como que no "estaba" cuando eramos chicos...despues se pasteleó como chorrocientas mil cautrocientas treinta y cinco veces ... y al final cuando yo estaba como en tercero de la U. reaparecio

obvio que todos lo odiaron en su momento (wenu, mi mamá lo odia con todas sus fuerzas todos los días aún hoy :P)...pero ha sufrido tanto por sus errores el pobre viejo... y ahora es tan pero tan amoroso y buen tipo... que pa mi es imposible no quererlo :P

lo único malo es que cree que nací cuando el volvió: me trata como si estuviera en tercero básico y se preocupa por todo

Kal "Sawyer" El dijo...

denisse dijo...
si?
:P


seeeeeeep :P

CRIS BAUER dijo...

T.Z.

Para mi hablar del “dia del padre” es un poco complicado y triste… los recuerdos que tengo de mi padre son los de un tipo que no nos pudo dar todo lo que queríamos, nos cambiábamos de casa constantemente (porque trabajaba en un circo) y siempre andaba de arriba para abajo (era trapecista), hasta que un dia se fue para abajo (no alcanzó el trapecio) y se murió.

Luego la figura paterna fue por Bruce, pero era un poco brusco. Si bien me enseñó lo que necesitaba para ser lo que soy hoy, el wn era medio pedófilo y me hacía tocaciones indebidas. Y como el wn tiene plata… que mierda le regalo que no tenga?

:P

Cosmogirl dijo...

Denisse,
Creo que apesar que los padres pueden ser catetes... piense que por lo menos lo ha recuperado y que rico sentirse regalona aunque uno esté vieja pa esas cosas... (no es su caso, obvio)... pero igual bien...la felicito, aproveche a su papi.

Cosmogirl dijo...

En reirme contigo Cris...
Jaja..-
Y yo que me estaba poniendo seria al principio para leer su post.

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga cris...

¿que queda para mi que me crié en una granja?

Cosmogirl dijo...

habían ovejitas?

banda sonora dijo...

buenas tardes pauteros todos, que tal va el dia? muy lluvioso por alla por Stgo?

denisse dijo...

jajajajazjajajajajaj

yo sabía que el cris iba a salir con alguna "historia" :P

sita cosmos: sabe que igual me aprovecho...pero quiero las puras cosas buenas!!! (por ej que me vaya a cocinar a mi depto cuando toi enfermita) pero no quiero por ej escuchar las charlas interminables cada vez que choco el corsita (según él no me deberían permitir manejar :S)

Pelaokuranyi dijo...

Fuerte tu historia Cris...

TZ:

Para mi el dia del padre aunque no lo crean no se si será asi como ustedes lo tomen nunca lo celebre con mi padre, mi viejo antes que yo naciera hacia puras leseras, me contaron que llegaba borracho en las noches, era flojo tambien o sea no le tomo el real peso de estar en la familia en el fondo hacia lo que queria, bueno como dije antes que yo naciera mi madre como mi tia tomaron la decision de echarlo de la casa ya que encontraron que no se portaba como una buena pareja para mi madre ni como un amigo que nos enseñara buenos valores para enfrentar el futuro....

Ahora no tener a un padre no me ha afectado, desde cabro chico me acostumbre a que no me faltara, en todo caso no lo extraño ni menos me he preguntado donde estara en este momento..

Pelaokuranyi dijo...

jajaja Cris y sus historietas...

La mia fue en serio y no es broma...

Cosmogirl dijo...

JO JO JO... Sita Denisse..!!!
"cada vez que choco el corcita..."...

De acuerdo con su papi!!.

denisse dijo...

pelaito,
uste es rebuena tela..ta claro que no le hizo falta el caballero ese :P

Kal "Sawyer" El dijo...

Cosmogirl dijo...
habían ovejitas?


Corderos....

Una noche sentí ruidos y me levanté a mirar, y vi a Pá Kent degollando a los animalitos para faenarlos y venderlos. Me asusté mucho así que corrí hasta los corrales y les abrí la reja para que escaparan, sin embargo se quedaron ahí, sin moverse, así que agarre a uno chiquito y me fuí corriendo por horas, hasta hoy sueño con los balidos de los cord.... a ver, espera...

creo que me confundí de pelicula XD

Pelaokuranyi dijo...

Gracias Denisse, ta en lo cierto ute.....

CRIS BAUER dijo...

hablando en serio, mi viejo es mi referente, por él aprendí de peque a amar el folclore, por él participé de niño en un conjunto folclorico infantil (hoy famoso) y ahora es mi pasión.

En los tiempos de crisis (1982) él trabajaba los fines de semana en pitutos para ganar unas lukas mas y como no nos veía mucho nos turnabamos con mi hermano para acompañarlo a trabajar.

Por eso anoche, cuando vi la pelicula de Smith, ambientada en 1982, se me apretó la garganta y pensé en las cosas que sufrió mi padre cuando se encontró cesante en esa fecha y nosotros, pequeños ni nos enteramos de lo que sucedía.

Por eso anoche abracé a mi hijo que dormía a mi lado y di gracias de poder darle un mejor pasar.

Él es mi referente, nació en una familia pobre y ha conseguido formar una familia de clase media, no se si baja o media-media, lo que sé es que debo llegar mas lejos y darle a mi familia un mejor pasar con todo lo que él y mi madre me dieron.

Espero en el futuro ser referente para mis hijos.

denisse dijo...

ohhh..na que ver sita cosmo XD voy a buscar otro ejmeplo mejors XDD jojo

superheroe..me dio hasta susto po!! jajaXD

cris... todos los papás son referentes...quieras o no tu hijo estará marcado por tu personalidad

denisse dijo...

cof cof... sita cosmo...ejem.. hay una pag que a lo mejor le puede interesar...

tiene algun mail donde se la pueda enviar? :PP

Kal "Sawyer" El dijo...

Besitos para usted mi amor... :P

Ric@rdo dijo...

jajajajaja..... buena kal-el...... jajaja

con eso de los corderos y ovejitas me acorde deeeeee.......


!!!!!PEDROOOOOO!!!!!! !!!!NIEBLAAA!!!!!!!
!!!!!ABUELITOOOO!!!!!!

Pelaokuranyi dijo...

QUERIA PONER UNA NOTI DE CABALLOS, PERO YA HABIAN ESPECIES DE YEGUAS COMO PAMELA DIAZ, COTE LOPEZ Y KENITA....

NO SE A QUIEN SE LE OCURRIO PONERLE TRANSANTIAGO A UN CABALLO...

Los hinchas de Transantiago tendrán que agradecerle a San Isidro y no a San Expedito la mejora del pingo dosañero,ayer en Concepción. La lluvia convirtió la cancha del hipódromo de Mediocamino en un barrial y en este ambiente el caballito se mandó la mejor presentación de su vida: finalizó quinto.
Pero no hay que entusiasmarse porque si bien el descendiente de Molto Vivace y Weenona remató entre los cinco primeros, la diferencia entre él y el vencedor fue de casi 20 cuerpos, el mismo margen que lo separó de Pride Rock cuando debutó décimo en el sure.

La carrera la ganó Bateau Vapeur, pupilo de Lucho Machulás. El segundo puesto fue para el favorito de los técnicos y aficionados penquistas, Poquitín Demasiado. Black Two remató tercero a quince cuerpos de ballena y detrás de éste desfilaron Cayomay y Transantiago.

Los muñecos de Conce dejaron en claro que son optimistas por naturaleza ya que el potrillo que homenajea tan re bien al charcha sistema de transporte que nos ahoga en Ciudad Gótica, no estaba abandonado en las apuestas. A juicio de los técnicos, el nunca bien ponderado corredor podría salir de perdedores de aquí a dos meses en Conce. Eso sí, siempre y cuando siga lloviendo.

ESTUVO EN 2 CARRERAS ANTES: LA 1º TERMINO ULTIMO Y LA 2º PENULTIMO

PLOP!!!!!!!!!!

Pelaokuranyi dijo...

Oiga kal-el su pariente es chupasangre o que onda?????

Lado B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cosmogirl dijo...

dale denisse:

cosmogirl270@gmail.com

Cosmogirl dijo...

Me retiro... hace frío...
chaitooo

Ric@rdo dijo...

chaito sita cosmica!!!
cuidese del friiiiiiiio que se viene

:D

Anónimo dijo...

En la concentración de la selección de la comuna, en miras al intercomunal de selecciones, se encontraron los dos yuntas, uno con armas para ser figura… el otro solo se “cree” figura… y es mas bien “figurin”.


Mabri: Hola Lucho! Que onda con los locos de la esquina que están diciendo que vo’h soy un cornúo…
Lucho: na ke vers, son rumores, son rumores… es que estamos medios pelia’os con la kote…
Mabri: Oye si supe…
Lucho: Y cómo?
Mabri: Ah!... este… es que ella me lo contó… me pidió que hablara contigo..
Lucho: Entonces ya sabí que la loka me cagó!
Mabri: Oye pero, no lo pongay de ese modo… si quizás vo’h tenís la culpa de dejarla botá por irte a jugar las pichangas po’h!
Lucho: Putas, pero que sabí vo’h de pasión si te vay de farra y no llegay a los parti’os? Casi perdimos por “vocover” porque no llegaste!... en too caso…

[insertar música de “pimpinela”]
Cometí mil erroreeeeeees, descuide tantas cosas, pero ella sabia ke yo no podia vivir sin su amor.
Mabri: Tienes ke olvidarla aunke te haga daño, talvez a su lado ella sea feliz comprendelo. Se muy bien lo ke sientes pero voy a decirte lo ke ella me hablo.
Kote: “Kuentéale ke le soy fiel, engrúpelo que el viernes vi “El rey león”, en casa con mi amiga y nadie mas”
Lucho: ¡Pero si dieron “Tarzán”!!
Mabri: No te puedo creer!
Lucho: Se ke me engrupió.
Mabri: No fue culpa de él.
Lucho: Se ke me engrupió.
Kote: Dile a los cahuineros que no fui yo, que era otra amiga de la cuadra que te cuentió.
Lucho: Ese gil me robo.
Mabri: No fue kulpa de el.
Lucho: Ese gil me robó!
Mabri: Ese “brea” no kizo hacerte daño, no le guardes renkor, komprendelo. No lo dudes es tu “brother” y te estima caleta, x ke ese “brea”, ese “brea” soy yo “papito”.

denisse dijo...

mail enviado :P

yap...que ten bien!!..hasta mañana ojalá con menos frío :P

CRIS BAUER dijo...

esto de no poder aportar en horario de oficina... voy a tener menos raiting que SPQ con el chiste...

T_T

Pelaokuranyi dijo...

Chao Sita Cosmo, oiga la puedo agregar a mis contastos si no fuese musho pedir????

denisse dijo...

jajajajajajajajajajajjajajajajajaj

pucha cris!!

voy a llegar tarde a clases por tu culpa!!!..en reirme con la "recreación" jajajaja

denisse dijo...

cris,
taba media triste y tu post me subió el ánimo!...

graciassssssssssssss!! :P

XDDDD

me voy al spinning :PP

CRIS BAUER dijo...

de nada! que le vaya bonito!

Pelaokuranyi dijo...

Chao Denisse, cuidese.....

Kal "Sawyer" El dijo...

Bwhahahahahahahahaha...

En reírme... XD

Ya liños, me retiro

See ya!!

carlosmxax dijo...

solo de paso
chau a todos

carlosmxax dijo...

dejen encendida la luz del fondo el ultimo
o sino pasa el llevadorrr...

carlosmxax dijo...

uffff
se fueron todos
entonces dejo cerrado
ya saben donde la llave
chau
nos leemos mañana

Ric@rdo dijo...

mamáaaaa......... teeeeeeengo haaaaaambre

Anónimo dijo...

comete este fiambre

CRIS BAUER dijo...

yo tb me retiro... triste, pero con fe, ya que siempre tendremos un mañana... siempre tendremos "Otro oscuro dia para...".... a no, na que vers... eso es de mi blog! :P

Chau!

Ric@rdo dijo...

ay gracias pitufito........


jajajajaja

carlosmxax dijo...

jajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
jajajajajajaja
buena pitufo
y por que no te comi este paquetito
jajajajaja
este_!!!!


(sorry)

Pelaokuranyi dijo...

Ahora si oficializo mi retirada, nos vemos mañana...

Chauuuuuu

Ric@rdo dijo...

ay

carlosmxax dijo...

chau pelao!!!
me quedo un rato si quedo papas fritas
o algo por hay tirado..

Ric@rdo dijo...

mira carlos hay un copete arriba de la mesita

carlosmxax dijo...

copete!!!
donde??

Ric@rdo dijo...

y esta oveja que hace aqui????? se le quedo a kal-el parece

carlosmxax dijo...

ejem
es de K-tron
mejor ni tocar...

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 213   Más recientes› Más nuevas»