JUEVES MIXTOS

PAUTA DEL 26 DE JULIO DEL 2007

INFIDELIDAD


TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Se casa la actriz Soledad Pérez...La intérprete mantiene hace cinco meses una relación con el suertudo, quien hace algunos días se armó de valentía para pedirle matrimonio.(te deseamos mucha suerte, en 5 meses mas te vemos en los tribunales de familia).

2. Christina Aguilera defiende "con garras" a Britney Spears ....La cantante, quien está esperando a su primer hijo con su esposo Jordan Bratman, simpatizó con Britney al decir: “Es buena persona y buena madre”(todavia creen en ella,que buena defensa)jeje.


3. Maitén Montenegro opina sobre la TV de hoy: "Se puede estar poco preparado y ser famoso" ...."Hoy la gente se acomoda a una imagen, moda, “look” que busca el mercado", aseguró.(y poco cerebro también).


4.Lindsay Lohan asegura que es "inocente" y que las drogas no eran suyas ...Algunos medios de comunicación de Estados Unidos señalan que antes de que Lohan fuera detenida en la noche del lunes al martes, bajo sospecha de conducir en estado de embriaguez y posesión de cocaína.(vamos diga la verdad, si de aquí no sale)...


5. “Famosos idénticos”: Conozca las estrellas de Hollywood calcados como “dos gotas de agua” ....Angelina Jolie y Maggie Fox son casi iguales.(es como mi otro yo, o algo así).



BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA


Escalona espera que la Reforma Previsional esté aprobada antes del 11 de marzo ..."Yo espero que la Comisión de Hacienda entregue el proyecto a la Sala de la Cámara de Diputados durante la primera quincena de agosto, y que ésta lo despache durante ese mismo mes.

Diputada UDI sufre feroz asalto cuando transitaba en su auto por Bellavista ....Tras el ataque, el sujeto metió su mano al vehículo para robar su cartera y escapar corriendo.

Coloma dice que deportaciones de chilenos desde España es una "situación conflictiva" ...El parlamentario integrante de la comisión de RREE del Senado sostuvo que no se explica que dos países que tienen tan buenas relaciones tenga este tipo de dificultades, que no se alinean con la política de cooperación que sustentan sus gobiernos.

2. NACIONAL

Choque entre microbús y furgón deja 17 heridos en Iquique ...Los hechos se produjeron cuando el bus de locomoción colectiva patente VZ 5771, guiado por Armín Donoso Peñaranda, de 30 años, se desplazaba por la Avenida Los Cóndores y al llegar a la intersección de La Pampa, fue impactado por un furgón utilitario patente VF 6825, conducido por Pedro Epifanio Condori Mamani, de 51 años, quien habría ejecutado un viraje imprudentemente hacia la izquierda, razón por la cual colisionó al vehículo de pasajeros.

Confirman infección por virus Hanta de conscripto internado en Hospital de Osorno ... José Torres Velásquez (18) evoluciona positivamente del cuadro de Síndrome Respiratorio por Virus Hanta que padece, y que obligó a su internación en el centro asistencial de la ciudad del Rahue.

Hombre que quemó a su mujer embarazada cumplía pena por agresión a ex pareja...Cumplía condena de 3 años, pero estaba con libertad condicional. Además tenía un proceso por amenazas, en contra de su anterior víctima.

3. INTERNACIONAL

Aerolínea brasileña pide a pasajeros no viajar hasta el lunes por caos aéreo ...Producto del agravamiento de la crisis aérea en Brasil, con el accidente del avión de la aerolínea TAM, y el consecuente “efecto cascada” que provoca cancelamientos en el aeropuerto de la tragedia, Congonhas, en San Pablo, lo que repercutió en todo el país.

Alarma en Grecia: Más de 40 pueblos amenazados por incendio forestal fuera de control...Alrededor de cuarenta pueblos de la provincia de Achaias, al oeste de Grecia, se encuentran esta noche amenazados por un gran incendio forestal fuera de control que ya arrasó decenas de pueblos, y se teme por la suerte de sus habitantes, según informaron las autoridades locales.

Parlamento británico planea interrogar a Tony Blair...La acción se enmarca en la investigación por la entrega de títulos honoríficos a cambio de donaciones partidarias al Laborismo.

4. DEPORTES

Carolina Santibáñez gana plata para Chile en los Panamericanos...La patinadora consiguió una nueva presea para la delegación nacional en Río de Janeiro, aunque aún pesa sobre ella una acusación de doping.

Capdeville: "Fue mi peor partido de este año"...Tenista chileno criticó el nivel que exhibió hoy al perder ante el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-4 y 6-1.

José del Solar ratificó su partida a la selección peruana ...El estratega agradeció al plantel de la UC, ya que gracias a ellos se le abrió esta oportunidad. Hoy dirigirá su última práctica en San Carlos.

5. ESPECTACULOS

Coldplay: su nuevo disco estará influenciado por América Latina y España ...Además, España viene a completar la influencia que predominaría en su nueva placa que podría llevar el título de “Prospekt” y se editaría para febrero de 2008.

Guns N´ Roses: la formación original podría reunirse ...Así lo adelantó el baterista Steven Adler, quien dijo que el show será el próximo sábado 28 de julio en el Key Club de Los Angeles.

Presentan VI Congreso Cultural Islámico para América Latina y el Caribe ...La entidad representa en la actualidad a treinta y tres países de América Latina y el Caribe cuyos respectivos presidentes estarán presentes en el Congreso Cultural Islámico de Santiago, que se celebrará entre los días 26 al 28 de Julio de 2007.

LA FRASE DEL DÍA

Alvear: "Frei Montalva puede haber sido objeto de un asesinato"..."Esto es muy doloroso, pero es tan doloroso para nosotros además porque todo apunta a que el ex Presidente Frei Montalva, a quien recordamos el día de hoy, puede haber sido también objeto de un asesinato que sería el más horroroso de la dictadura",


NOTICIA FREAK DEL DIA

La escalera eléctrica carnívora... Un operario que intentaba arreglar las escaleras eléctricas de un centro comercial, fue “tragado”, literalmente, por ellas y tuvo que esperar una hora para ser liberado.

TEMA ZOMBIE
Nuestro angel malo, siempre nos hace pasar malas pasadas...cuando de mantenerse fiel se trata.
Pero hay un límite bien definido de lo que se puede y lo que no se puede hacer...
Si bien es cierto, los hombres tienen la tendencia a ser infieles, muchas cosas influyen en esto...
Haga ud. un Mea Culpa y sometase a este barómetro...
¿Cuéntenos si es ud. un angel de bondad o un asesino a sueldo con la pistola cargada y listo a disparar?
Cuentenos cual de estas actividades las considera ud. dentro de lo que clasicamente llamamos infidelidad.


BARÓMETRO DE LA INFIDELIDAD

1.- Ir a una despedida de soltero y que una stripper se suba a sus rodillas.

2.- Llamar a un hot line y hablar por largos minutos con la muchacha.

3.- “Desnudar” a sus compañeras de trabajo con la mirada e imaginarlas en un motel con usted.

4.- Masturbarse pensando en otra persona.

5.- Enviar una carta de amor sin firmar a la persona que siempre le ha gustado.

6.- Tener un affaire secreto con una compañera de trabajo.

7.- Irse a la cama con una ex o una antigua polola.

8.- Pagar por tener sexo.

9.- Ver cine porno en secreto.

10.- Pensar en otra persona mientras haces el amor.

201 comentarios:

1 – 200 de 201   Más recientes›   Más nuevas»
badboygeo dijo...

eh eh eh eh
soy el primero!!!!!!!!!!!

juajajuaa

saludos gente
por el momento podre postear
hasta cuando lleguen los negreros de mi jefe!!!!!!!!!

leo y comento despues

hace tiempo no decia eso....

Ps. Eugenio Galvez dijo...

WENOS WENISIMOS DIAS A TODOS LOS PAUTEROSSS

PARA COMENZAR...MIRANDO LOS POST DE AYER SOBRE LA INFIDELIDAD ME TREVERE A COMENTAR CON USTEDES UNA HIPOTESIS QUE TENGO RESPECTO AL TEMA...Y ES LA SIGUIENTE:
"EL PROBLEMA NO ES LA INFIDELIDAD ..SINO LA FIDELIDAD"
CREO Y POSTULO QUE LOS SERES HUMANOS NO SOMOS DE NATURALEZA MONOGOMA..DE SER ASI LA INFIDELIDAD NO SERIA TEMA...EN ESTE TEMA APARECE MUCHO LA CULPA LA TENTACION ETC..PERO ES PORQUE LOS SERES HUMANOS CONSTRUCTORES DE LA MORAL Y LA VERDAD NO SOMOS MONOGAMOS...AHORA BIEN ESO NO CONSTITUYE QUE UNO NO PUEDA CONSTRUIR UNA RELACION CON UN OTRO U OTRA..PERO EN LIBERTAD..MIENTRAS SEA BUENO PARA AMBOS...EN FIN LO QUE PLANTEO QUE LA FIDELIDAD ES LO QUE CUESTA ASUMIR PORQUE NO NOS ES NATURAL COMO ESPECIE..PERO AL TENER LA CAPACIDAD COGNITIVA DE RECONOCERNOS COMO ESPECIE PODEMOS DECIDIR ESTAR CON OTRO.


SALUDOS Y GUEN DIA

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos y contaminados días, hay un aire horrible sobre la ciudad así que espero que el día mejore para todos y sea muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor...

Leo la pauta y de ahí comento.

Kal "Sawyer" El dijo...

bwhahahahahahahaha

Rosa Espinoza - versión Star Wars

K-tron dijo...

WENAS!!!

Kal-el
Ayer vi ese video en "Así Somos"

badboygeo dijo...

juajauaajuauua

wen video
jajuaja

hola ktron
kal el
etc

CRIS BAUER dijo...

WWWWWWWWUUUUUAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAA!!!!


WENIIIIIIIISIMOS DIAS PAUTEROS!

Otro día mas que mi jefa se reporta enferma, eh! eh!

IMPRODUCTIVIDAD TOTAL!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

puuta la wea tengo bloqueao el youtube en mi trabajo wn...

no puedo ver al verdadero icono erotico de chileee

Deadman Walking!!! dijo...

TZ
El BArometro

1.- No me gusta que se siente en las rodillas paradita no mas, parezco pulpo, ajaj eso es raro..

2.- Nunca he llamado.

3.- Puta yo las desnudo les hago de todo y las visto con la mirada.

4.- Sip demas..

5.- Nunca lo he echo.

6.- N.P.I.

7.- Aun no.

8.- No lo he echo porque mi angel bueno me lo impide.

9.- Ir al cine a verlas no, pero en la casita solo demas que yes.

10.- No, para que eso es cagarse la mente no mas

Kal "Sawyer" El dijo...

K-natrán, yo anoche alcancé a ver el final de ese video por eso lo busqué hoy y lo postié... XD

Buen día a todos los pauteros que están llegando a postear y dejar de producir para hacer esta la mejor pauta bloogera...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

Tener un affaire secreto con una compañera de trabajo.

Irse a la cama con una ex o una antigua polola.

2 deprortes extremos demasiado entretenidos...pero q claramente constituyen una infidelidad...pero la vida es una solaa!!demosle!!! ajajaja..nop..es solo broma

badboygeo dijo...

cris cual es la receta?
para enfermar aca??

CRIS BAUER dijo...

creame don bad boy que me hago la misma pregunta... han caído todos alrededor mío excepto yo... no hay salú!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

k tron..como va la guata...

badboygeo dijo...

tz
3 - 4 - 10

la llevan
jajjaajj

badboygeo dijo...

aca el unico wn enfermo soy yo

quiero licencia

SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA:

hay algun doctor en la pauta??

necesito una licencia urgente!!!!!!!!1

avisar por este medio

grax

K-tron dijo...

En reirme con el video...

ALAS
Para poder ver el video a la dirección del video quítale "www." y déjalo solo como:

http://youtube....

K-tron dijo...

Hola Badboy, Cris, Alas, DMW, Kal-el...

Al parecer la pauta de hoy es solo masculina...

VAMOS A UN TOPLE!!!

badboygeo dijo...

eh eh eh

eo eo eo

juajaua

machos en la pauta

Ps. Eugenio Galvez dijo...

KA TRON VALE POR EL DATO PERO IGUAL NO FUNCO LA WEAAAA

Kal "Sawyer" El dijo...

llame a Dr. House XD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

UNO SE CHOREA MUCHO CUANDO VA A UN TOLES...JAJAJA (notese la finura..esta wea ya es un taller mecanico..cris ponte una bomba 4 porfa)

CRIS BAUER dijo...

Cual toples HOMBRE!!! VAMOS A LOS ARCHIVOS SECRETOS DE TRONCALITO!!!

CRIS BAUER dijo...

Oiga, ayer tarde tiré un TZ y no me pezcaron ni en bajada!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

YA SERA HASTA MAS TARDE...LOS VEMO

El Simon Mazzet dijo...

Un saludo a todas las mentes enfermas que habitan la pauta y a las bellas que nos rodean.

CRIS BAUER dijo...

se jueron toos donde troncalito?

Deadman Walking!!! dijo...

YApos quien dijo yo..

Me han dicho que maciver en el NIGHT AND DAY es re bueno con 15 lukas trabajo completo y la entrada 1500

Solo datos

10 de julio "Cafe rio", luka el cafe y con 2 lukas uno se chanta el pulpo.

18 de Septiembre "Barbarella"
luka el cafe, venden copete a 2 lukas y por 2 lukas tambien te chantas el pulpo.

Anónimo dijo...

a cuantos el tz los complica

badboygeo dijo...

grax por la info

vere que pillo por aca en el sure

badboygeo dijo...

kal el
grax por el dato

muy wena serie
wn petulante la cago

la seguire viendo....

el domingo 24
lunes csi y dr house

el martes...

amanezco como el pico
cagao de sueño...

El Simon Mazzet dijo...

La verdad que lo que sale descrito del TZ es de los más comun que podría suceder, afectar nada.

Anónimo dijo...

reconocer es un acto de nobleza.
pero si se es infiel - se niega hasta la muerte

K-tron dijo...

Kal-El dijo...
llame a Dr. House XD


No!!!
Muchas gracias, pero casi le cortan la pierna y el brazo a una niñita y él ni se dió cuenta que estaba equivocado.

Ya se me pasó la cagadera!

K-tron dijo...

Anónimo dijo...
reconocer es un acto de nobleza.
pero si se es infiel - se niega hasta la muerte


Una vez Chandler, de Friends dijo...

"...Reconocer las infidelidades no es de humanos.
Para eso están los lechos de muerte!!!


GRAN FRASE!
NOTABLE!

CRIS BAUER dijo...

MIERDA! LLEGÓ MI JEFA DE IMPROVISO!!!

OBLIGAO A TRABAJAR!!!


NO HAY SALÚ!!!!

Andreita... dijo...

wenos Dias mis queridos y estimados pauteros....los extrañe ayer...sniffff...solo me alcanzó el time para ojear la pauta XD...

Asi es que ahora comento, y empezaré por el TZ del día:

lejos para mí estas son las 3 formas de infidelidad:

6.- Tener un affaire secreto con una compañera de trabajo.

7.- Irse a la cama con una ex o una antigua polola.

8.- Pagar por tener sexo.

el resto es algo más común y bueno no se puede andar por la vida investigando a la pareja en lo ke hace en la ducha o en lo que piensa, sino estariamos todos paranoicos...


la pauta la comento en unos minutitos XD

badboygeo dijo...

verdad
house casi caga a la niñita

le faltaba su dosis parece
xuxa lo voy a ver y quizas que corta....


mejor no me arriesgo

lo de la frase concuerdo =
jajaja

badboygeo dijo...

llego una intrusa!!!!!!!!!!!


a portarse bien entonces...

cris:


sorry cago no mas....

Ps. Eugenio Galvez dijo...

el problema no es la infidelidad sino la fidelidad...

o no?

(lo esplique mas arriva..2do post)

K-tron dijo...

TEMA ZOMBIE!!

Aunque no lo crean, yo llego a ser weón de fiel cuando se trata de una relación seria.
Cuando mo es seria, llego a ser weón de infiel.

BARÓMETRO DE LA INFIDELIDAD

1.- He ido a miles de despedidas de soltero, estando casado, separado, pololeando, soltero...
Cuando he estado comprometido igual uno webea pero hasta cierto punto, pero cuando no, ando corriendo manos como weón.

Una vez organizamos una despedida de solteros para un amigo que en realidad no se iba a casar, pero nosotros siempre organizábamos eventos de ese tipo y en esa oportunidad le tocó ser el novio a un amigo que estaba casado.
Claro que después de esa fiesta le tuvimos que planificar una "DESPEDIDA DE CASADO"
Pero weno...

Yo, era el "Ministro de relaciones púbicas", ya que tenía un contacto para ello.

Llegaron las señoritas al evento y una resultó ser una amiga de la infancia.
Al final, terminamos en la pieza juntos recordando momentos de la niñez...
Bueno, en realidad recuerdos de no tan niños...
Al final, ese día no me hizo una atención especial y personalizada.

QUE LINDOS RECUERDOS VIAJAN POR MI MENTE EN ESTOS MOMENTOS...

VOY AL BAÑO A LAVARME LÑOS DIENTES Y WELVO!!!

Andreita... dijo...

uyyy...no habia visto k era la unica femina a esta hora en la pauta XD...

K-tron dijo...

CUIDADO ANDREITA!!!

Al parecer andamos todos con el líbido alto y las hormonas revolucionadas...

Deadman Walking!!! dijo...

ANDAMOS CON LA PRESION ALTA

El Simon Mazzet dijo...

Mejor vayan al cine a lavarse los dientes.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

andamos contentos mmmm

K-tron dijo...

TEMA ZOMBIE

2.- Líneas heróticas???
He llamado, pero no me parecen realmente exitantes...
Me imagino a una ima con azma o comiéndose un pan con mucho ají.

No! Paso...

NEXT!

Andreita... dijo...

upsi..así veo, tal vez me contagien su buen animo, porque estos dias han estado harto bajos XD.....

K-tron dijo...

TEMA ZOMBIE

3.- “Desnudar” a sus compañeras de trabajo con la mirada e imaginarlas en un motel con usted...

Entre la flaite y la tía de jardín que hay acá...
Mejor me imagino con mi jefe.
Por último él me podría pasar plata.

badboygeo dijo...

adelante libido alto!!!!!!!!

badboygeo dijo...

juajauaaujua

ktron muy wena

jajaua

con el jefe

K-tron dijo...

TEMA ZOMBIE

4.- Masturbarse pensando en otra persona.

Si Geena Davis supiera cuantas veces lo he hecho con ella me querría tanto que incluso ya nos abríamos divorciado.

Pelaokuranyi dijo...

Wenos dias pauteros..

Hoy con ene y harta pega no se si despues pase a comentar.

Nos vemos.

K-tron dijo...

TEMA ZOMBIE

5.- Enviar una carta de amor sin firmar a la persona que siempre le ha gustado.

Eso hay quedejarlo para cuando uno es niño y no se atreve a nada.
En todo caso, yo soy más corto que bastón de cocodrilo.

Cuando niño, tercero básico, me gustaba mucho una compañera y no me atrevía a nada.
Un día llegué y comencé a escribirle una carta declarándole todo mi amor, pero en forma anónima.
Me inspiré en mi pieza y comencé...
No podía parar de escribir, todo fluía...

Terminé la carta, ni Neruda podría haberlo hecho mejor.
Me preparé para ir al colegio, pero esa carta nunca llegó a destino ya que justo ese día mi mamá me revisó la mochila y la encontró...

Me webió tanto, se cagó de la risa.
Al final me dió vergûenza y cuando decidí pedírsela para romperla, ella no me la entregó y la guardó para chantajearme.

Qué conseguí?
Solo que me portara bien o de lo contrario se la mostraría a mis hermanos.

Esa carta nunca

Andreita dijo...

jajjja...ucha amigo K-tron eso pasa porque en esos tiempo no habia e-mail

en todo caso, yo aun tengo caleta de cartas que me enviaban mis admiradores en el cole(en la básica)....que tiempos aquellos...!!!!..

Anónimo dijo...

me dicen el desaparecido...

badboygeo dijo...

yo me pasaba peliculas con una profe....

y sip le dedique varias

y me la soñe tambien...

badboygeo dijo...

aun dominamos la pauta


siiiiiiii

Andreita dijo...

cómo que las chicas se durmieron hoy.....pero bueno aca marcando presencia aún por las feminas...aquellas con las que siemrpe sueñan ustedes XD...

saqysay dijo...

BUENAS TARDES
A TODOSSS...

COMENTARE SOLO EL TZ...
(por el escaso tiempo)...

Es la falta de necesidades que se genera en ambos/lo que desencadena una busqueda por fuera de la relación/además no hay que olvidar qe la necesidad de procrear/ya sea en el hombre como la mujer/y el instinto de perservar la especie es mas fuerte/

Existe un mito que el hombre es más infiel que la mujer/no se qe tan real sea eso/pero hoy están dadas las condiciones/y se puede decir qe es parejo/tbn se dice qe el hombre tiene una mayor necesidad sexual/

Cuando la pareja se entera o se le confiesa la infidelidad/ no existen fórmulas para enfrentar en calma la crisis/ ni razones que sirvan como excusa/ Los efectos son devastadores y sufre un choque emocional muy fuerte y doloroso/ La traición destruye la confianza y la seguridad que sentía con nosotros/ ataca su autoestima y se siente inferior/ y sin embargo sigue sintiendo una gran dependencia emocional hacia nosotros/
Para mi la forma de ser infiel es:

7.- Irse a la cama con una ex o una antigua polola.


8.- Pagar por tener sexo.

Mauricio Canales dijo...

No es que sea un fanático del futbol, pero este niño es un prodigio, pa variar es brasileño, con esta clase de niños difícilmente algún día les ganaremos, pero para los futboleros del Blog va este video
Bruno Costa

saqysay dijo...

Olvide algo:

La pareja engañada atraviesa por diferentes fases que van desde la indiferencia hasta la cólera/ Su reacción suele estar cargada de hostilidad/ puede devolver la infidelidad teniendo conductas infieles/ se vuelve desconfiada y anda tras cualquier pista que le asegure que la infidelidad terminó/ se compara con el amante en todo y a veces lo busca personalmente/

Pero la consecuencia más frecuente y terrible es la separación/ o incluso el alejamiento entre la pareja/ pues hay quienes perdonan pero no olvidan y la relación juntos nunca vuelve a ser la misma/ Una simple aventura sexual pasajera puede ser un error irreparable/ acabar con la relación de pareja y destruir a la familia/ provocándonos un desequilibrio emocional muy difícil de superar/

saqysay dijo...

Holass

Andreita/Mauricio/Badboygeo.

badboygeo dijo...

hello saqy
don mauro wenos dias
jjajja


Andrea:

puede ser

sip ustedes son pas dedicatorias....


puedo decir una indiscrecion

yo me imagino a varias de ustedes.........


ups

sorry habia que decirlo

total no hay nadie...

Mauricio Canales dijo...

Tema Zombie

1.- Ir a una despedida de soltero y que una stripper se suba a sus rodillas.
No, eso es tener cuea!!!

2.- Llamar a un hot line y hablar por largos minutos con la muchacha.
Loser, no infiel

3.- “Desnudar” a sus compañeras de trabajo con la mirada e imaginarlas en un motel con usted.
Jajaja eso es creatividad simplemente, además no se puede luchar contra la natura.

4.- Masturbarse pensando en otra persona.
Las porno cuentan?

5.- Enviar una carta de amor sin firmar a la persona que siempre le ha gustado.
Maaaaaaaaaaaaaamoooooooooon!!!

6.- Tener un affaire secreto con una compañera de trabajo.
Esto es velar por una buena relación laboral

7.- Irse a la cama con una ex o una antigua polola.
A veces conviene recordar ciertos episodios de la vida y que mejor que hacer reconstituciones de escena

8.- Pagar por tener sexo.
De esta manera se ayuda a la economía nacional

9.- Ver cine porno en secreto.
entonces si cuenta el porno?

10.- Pensar en otra persona mientras haces el amor.
Eso si es ser infiel, pero ojos que no ven corazón que no siente y echele pa' lante' no ma, en una de esas mejora la performance y queda como rey, gracias a su memoria erótica.

El Simon Mazzet dijo...

Chile aseguró tres medallas en el karate panamericano

El karate chileno, con Jessy Reyes, David Dubó y Diego Bórquez como figuras, tuvo una lucida actuación este jueves al acceder hasta el momento a dos semifinales y asegurar dos medallas en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

Dubó accedió a la ronda de los cuatro mejores y ya al menos aseguró un bronce (no hay definición por el tercer lugar) tras derrotar en la categoría 75 kilos al salvadoreño Williams Serrano (por 11-3), caer ante el mexicano Emilio Oviedo (por 3-4) y derribar al guatemalteco Daniel Villena (8-0)

badboygeo dijo...

lo de pensar en la otra persona mientras tienes sexo es normal

a mi me pasa
y puta que duras

otro comentario desafortunado...

badboygeo dijo...

ahorro comentario mejor

badboygeo dijo...

gollllllllllllllllllll CTM

saqysay dijo...

jejeje...
badboygeo...

The Police adelantó los conciertos en River

Serán el 1 y 2 de diciembre -cuatro días antes de lo previsto-, debido a que el Monumental podría estar ocupado por la final de la Copa Sudamericana.

badboygeo dijo...

donde cobro mi premio???????

fui lauchero pero no me importa...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

A raiz del TZ. les cuento que una vez, yo tuve que organizar una despedida de soltero...

jajajaja!!!!

Cuento los detalles??????

JAjajajajaja....
Al tiro.

Andreita dijo...

jajaaj...señor badboy....me llegue a sonrojar!!!..

Holis Sandrita...como va?

Kal "Sawyer" El dijo...

WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!

Hace un calor horrible, me tuve que llegar a sacar varias prendas para pasar un poco el veranito de san juan que hay hoy en Santiagopolís...

Mauricio Canales dijo...

Premio para BadBoy

badboygeo dijo...

se puede contar otra indiscrecion??

CRIS BAUER dijo...

CTM con lo de las chicas sobre las rodillas, me acordé de una anecdota, pero toy ocupao!!! si me esperan unos 30 minutos les cuento!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Que me poerdonen las PAuteras, pero lo que voy a contar es ¡CIERTO!

Resulta que yo fui quiern recibió a la Bailarina...
Era un pueblo chico y la tuve que ir a dejar al tiro a la casa donde iba a ser la movida.

LA niña se empinó un par de copetes y después me pidió ayuda,...

0_0

Asi que ni tonto... entramos a un baño mas bien pequeñito y frente a mi se fue sacando ...
¡TODA LA ROPA!
Juajajaja!!!!

Yo ya estaba medio alterado ya...

Se termino de sacar toda la ropa y me pidió que le ayudara a frotarse vaselina liquida ¡POR TODO EL CUERPO!

Bien refregado compadre...
jajajaja...

Ahi no te digo como tenía el SITH BUSCANDO VENGANZA...

Al final despues de tanto manoseo... empezó su show... se puso una polera y le hicimos poleras mojadas...

Luego parece que frio le dio, por que se la sacó...
Ya ahi siguio la fiesta...

Jajajajaja...
Es mi mejor historia de despedida de soltero a pesar de que tuvo mas detalles que obviamente debo ocultar.

Ojo que yo estaba soltero. no le fui infiel a nadie.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

que linda la cancion de Madonna del video don Mauri...

eso es en lo que me fije mas, en todo caso...


NA!!!!!

saqysay dijo...

Bien Andreita!!!
Hola Kal-el/Patito...

Jennifer López, Fergie, Aerosmith, Fall Out Boy y Usher actuarán en Fashion Rocks
Es el evento que une al mundo de la música con el de la moda, donde además estarán Alicia Keys, Avril Lavigne, y Santana.

Se realizan el 6 de septiembre en Nueva York

CRIS BAUER dijo...

Si vacilas "take on my" de Ha-ha!... cuidado! estas a medio camino de la jubilación... toy cagao!!!

Anónimo dijo...

badboygeo dijo...
donde cobro mi premio???????
fui lauchero pero no me importa...


PASE Y COBRE AQUÍ

denisse dijo...

Hola chicos!!

jajajaja..me he divertido mucho leyendo los comments.. son muy frescos!!!!!!! jajaja

:PP

voy a leer la pauta ahora que tengo un tiempito XDD

Anónimo dijo...

badboygeo dijo...
donde cobro mi premio???????
fui lauchero pero no me importa...


Y AQUI TAMBIEN

saqysay dijo...

jijiji...
Patito...
fue su noche de fama/o algo asi...

Cómo será eso de:
Kate Moss le pide ayuda a un Rolling Stone para olvidar a Pete Doherty...

El Simon Mazzet dijo...

TZ onda la vecinita tiene antojo.

denisse dijo...

"Si vacilas "take on my" de Ha-ha!..."


mmmm...no ubico esa cuestión..me recuerda en todo caso a take on me de a-ha
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(no lo pude evitar!! jajajaja)

Troncalito's Secrets Files dijo...

oh!!!
don che copete se posteo un par de videos errrrrrrrcelentes...

parece que debo ir a "cepillarme los dientecitos"

voy y vuelvo.

saqysay dijo...

Hola Denisse!!

Hablando de "APUESTAS" UDES.
HAN HECHO ESTO:

Lindsay Lohan apostó 50.000 dólares a que se acuesta con David

CRIS BAUER dijo...

OK, NO LE PEGO MUCHO AL INGLES, ES DELITO????

CRIS BAUER dijo...

SE ASUSTÓ PARECE CON MI ADVERTENCIA DE AYER QUE APARECE HOY, NO?

Troncalito's Secrets Files dijo...

sandrita...

sabe que a veces sueño con esos momentos eroticones...

es impresionante lo fuerte que fueron...
jajajaja!!!

y yo de metiche no mas que me puse a organizar la fiesta. ja!

=============================

Oiga, aparte te saludo atrasadisimo por tu cumpelaños...
ya que a veces ando a la carrera y no me alcanzo a conectar mucho rato por el msn....

saludos cordiales y una brazo gigante.

Mauricio Canales dijo...

Lindsay Lohan apostó 50.000 dólares a que se acuesta con David...

Me ofrezco de premio de consuelo si no le resulta y no le cobro ni uno............... no, no va a resultar :'(

denisse dijo...

Cris,
no se enoje, ya? :PP

era una bromita nu más...

y la verdad que encontré tierna la advertencia de ayer :)... y como tengo claro que me echa de menos aparezco a saludar un ratito XDDDD

esto de ser amorosa....:PPPPP jajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

denisse dijo...
Hola chicos!!

jajajaja..me he divertido mucho leyendo los comments.. son muy frescos!!!!!!! jajaja

:PP

voy a leer la pauta ahora que tengo un tiempito XDD


Hola amor, es bueno leerla también por estos lares... :P

denisse dijo...

jajajaja.. pero mauricio!!!!

jajajajajajaja...igual esa niña era más estupenda antes...es incrible como el exceso de drogas echa a perder la pinta :P

por eso que no hay que excederse!! :PPPP

saqysay dijo...

Gracias Patito!!

Mauricio, cualquiera lo haria, por esa cantidad.
A todo esto yo tengo algo/que contar en relación a las "apuestas"

les cuento?...mmm¿...?

Deadman Walking!!! dijo...

RECUERDO DE UNA DESPEDIDA DE SOLTERO

Yo fui a un bar "X" y me invitaron a la despedida del dueño del local.
Yapos

Buscamos la maraca por internet (yo di la idea)
Y llego era Argentina buen poto, tetitas chiquititas pero igual se veia bien.

Bueno Cerramos el bar, bar abierto para todos y la mina empezo con su show sobre una mesa de vidrio y fierro.. ufff eran con 15 gueones esperando que la mina empezara el show..

Puta la pobre se dejo llevar nomas y entre todos corriendo mano pulpos todos.. la pobre tomo mucho copete y le dieron hierba y quedo pal pico al final la guea le hiceron de todo a la mina hasta las 8.30 de la mañana del dia siguiente ( empezo a la 1) yo me fui a las 6 porque tenia que trabajar era dia lunes ajajj..

LA pobre mina concuea se sabia el nombre despues,pero puta que lo pasamos bien..

denisse dijo...

hola superheroe!!

sé que he andado medio desaparecida pero promete ponerme al día :P

XDD

cof cof

Andreita dijo...

me rei mucho con la historia de don pauta...pero como dicen por ahi..."alguien debia hacer el trabajo sucio nop?"...

Deadman Walking!!! dijo...

denisse said...
hola superheroe!!

sé que he andado medio desaparecida pero promete ponerme al día :P

XDD

cof cof


UUUFF por favor denisse esas declaracion por privado..

Kal "Sawyer" El dijo...

denisse dijo...
hola superheroe!!
sé que he andado medio desaparecida pero promete ponerme al día :P
XDD
cof cof


No se preocupe mi niña, termine lo que tiene que hacer... <3

CRIS BAUER dijo...

ME AGANACHARON LA SACADA DE CONTEXTO!!!

verónicabas dijo...

HOLA PAUTEROS!!!!

PARECE QUE EL SOL PONE A LOS PAUTEROS "CALENTITOS"...

SALUDOS A TODOS... AQUI TRATANDO DE COMENTAR EN LA PAUTA...

denisse dijo...

jajajajajaja

el gusto de citarme en cursivas... XDDDDDDD


:P

Anónimo dijo...

NO HAY SALÚ!!!

denisse dijo...

siiiiiiiiiiii..totalmente de acuerdo con la verito... sobre todo al DMW!! jajaj

:PPP

El Simon Mazzet dijo...

Una consultación para las damas presentes, muchas veces prefieren los tipos malos y otras hasta tipos casados, porque suceden esas cosas, se que puede haber un feeling, pero en algun momento se daran cuenta que esa relacion no va para ningun lado.

Deadman Walking!!! dijo...

Caliente yo!!!


Si cuando estaban naciendo los calientes, yo ya les tenia campamento para alojarlos

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ta la kaga aca...un rato mas y todos en peloota

Ps. Eugenio Galvez dijo...

que es lo bueno de ser fiel?

que es lo bueno de ser infiel?

que es lo malo de ser fiel?

que es lo malo de ser infiel?

Deadman Walking!!! dijo...

que es lo bueno de ser fiel?

Es que despues no se te caerá a pedazos.



que es lo bueno de ser infiel?

Es la posibilidad de compartir ideas con las demas minas

Anónimo dijo...

IU ESPIKMI TU MI?

verónicabas dijo...

PARA MI UN HOMBRE CASADO O COMPROMETIDO SERIAMENTE ESTA MUERTO Y ENTERRADO SEIS PIES BAJO TIERRA Y NUNCA SUPE QUE EXISTIO...

Y LOS MALOS... DEPENDE DEL MALO, PERO SI ES DE LOS QUE GOLPEAN O MIENTEN DESCARADAMENTE, PARA MI PASA A LA MISMA CATEGORIA DEL CASADO...

K-tron dijo...

Y EN NUESTRA SECCIÓN.....
SACAAAAANDO DE COOOOOONTEXTOOOOOOO...


denisse dijo...
hola superheroe!!

sé que he andado medio desaparecida pero prometo ponerme al día :P

XDD

cof cof



OIGA!!!

Andreita... dijo...

Fanáticos tradujeron al español el último libro de Harry Potter y lo subieron a internet

Jueves 26 de Julio de 2007
12:32
El Mercurio Online
SANTIAGO.- Parece que definitivamente el "embrujo" del último libro de Harry Potter fue vencido por los internautas. Esto porque a la filtración de un ejemplar días antes del estreno mundial ahora se suma que fanáticos hispanoparlantes realizaron una traducción completa de éste y la subieron a Internet.

Según quienes han leído la versión en inglés de "Harry Potter and the Deathly Hallows", la traducción se basa fielmente en la última entrega de J.K. Rowling, aunque posee ciertos problemas de interpretación, gramática y redacción.

Al menos a la hora y fecha de publicación de esta noticia la versión "extraoficial" estaba disponible tanto a través del blog Spanish Hallows como de una versión en PDF para bajar y otra para leer online, ambas lanzada por los mismos creadores del sitio.

El blog Spanish Hallows registra más de 900 mil visitas y usuarios de diversos países de América Latina, incluido Chile, han dejado agradecimientos por la labor y han criticado a la editorial por no haber lanzado una versión en español al mismo tiempo que la anglosajona.

La traducción, que comenzó dos días después de que fue lanzado a nivel mundial el libro en inglés, se terminó ayer, cuando se postearon en el blog los ocho últimos capítulos y el epílogo.

"Harry Potter y las reliquias de la muerte" -título que recibió en español el libro- fue traducido por diversas personas que colaboraron en la tarea, así como por el equipo "LLL".

acá los link para quienes los kieran:

BLOG

Descarga en PDF

Lectura on-line

saqysay dijo...

Hombres casads=muerto
Hombres mentiros y que maltrantan a su pareja/con golpes...
Los prefiero muertos y que golpen y mientan en el infierno...

Hola veritooooooo

K-tron dijo...

TEMA ZOMBIE

6.- Tener un affaire secreto con una compañera de trabajo.

NI CAGANDO!!!
Tuve un affair con una ex compañera de Antofagasta...
La mina psico, la cagó!
Me webiaba todo el día.

Tenía pololo y era periodista de un diario de Antofa.
Le contaron que nos vieron y todo eso.

Después nos pilló...

Esas cagadas son típicas si vas a andar de patas negras, el atado es que no me dejaba trabajar tranquilo.
Hinchaba todo el día, me mandaba correos al mail de la pega.

De ahí p`rometí que nunca más...

NUNCA MÁS DE AQUÍ PA ATRÁS!

saqysay dijo...

Amigo K.tronix...
Como pudo haber eso...

es lo mismo qe me pololear cn un cajero/te dejan pagando/o sobre girado...

periodista ni...ca!!!

Deadman Walking!!! dijo...

saqysay said...
Amigo K.tronix...
Como pudo haber eso...

es lo mismo qe me pololear cn un cajero/te dejan pagando/o sobre girado...


Y se divertiran!!
papapamm

saqysay dijo...

Deadman Walking!!!

jajaja...
en donde lo publican LUN lo
comprare/para leer mi casaca
de contexto...

jejeje

verónicabas dijo...

T.Z.

1, 2, 4 y 9 no me parecen infidelidades, me dan como lo mismo, siempre y cuando no sea obsesivo.

la 3 no me parece infidelidad, pero me parece desagradable, un atentado a la libertad de andar por ahi sin molestar a nadie y que invade tu metro cuadrado con miradas lasivas, por decirlo suavemente... me molesta!!... por supuesto estamso hablando de cuando son de desconocidos o gente que no es del gusto...

Eso de pensar en otra persona... mmmmmm depende del nivel de exitacion que provoca, en todo caso si yo estoy solo pensando en otro en momentos intimos, entraria a pensarlo y mejor termino la relacion y busco al otro, para que mentirse tanto a si mismo.

los demas pude ser conciderado infidelidad pero para mi todo depende de las circunstancias.

Ahora, que es mejor fidelidad e infidelidad?, yo creo en la fidelidad y soy una persona fiel, sin duda la fidelidad hace feliz a las parejas y si uno no es capaz de ser fiel mejor que se quede solo, porque de tanto engañar estoy siendo una mala persona y de ser descubierto quedaré solo igual.

Anónimo dijo...

AY DON ESTEN...

CRIS BAUER dijo...

YO SOY FIEL A MIS CONVICCIONES...

verónicabas dijo...

Jajaja.. cris!


Que no entiende anonimo??!

Anónimo dijo...

A la camita!, a la camita!

CRIS BAUER dijo...

cual anonimo vero? si soy yo en formato norteamericano! (ve que no casho mucho el ingles!)

No entiendo la dislexia de Sandra!

Deadman Walking!!! dijo...

jajjaja yo tampoco sandra por favor abaco!!

Kal "Sawyer" El dijo...

TA - DAAAAAAAH!!!

He 'volvido' despues de un nutritivo almuerzo...

¿de que se platica? XD

denisse dijo...

jojo..cada vez que alguien dice que comió algo "nutritivo" me acuerdo de esas cosas que nos hacen bien pero son malas de sabor jojo

onda: la avena

jojo

saqysay dijo...

Deadman Walking!!!
Cris...

No entendieron?

Kal "Sawyer" El dijo...

denisse dijo...
jojo..cada vez que alguien dice que comió algo "nutritivo" me acuerdo de esas cosas que nos hacen bien pero son malas de sabor jojo
onda: la avena
jojo


Naaaa, la avena nunca me a gustado...
El menú de hoy fue arroz con estofado de acelga :P

Ñami ñami...

Anónimo dijo...

DIOSITO TE ESTA MIRANDO

saqysay dijo...

Denisse-Kal-el

Odian!!
la avena/a mi me encanta
unas galletitas/hechas con/
ese producto/ñam,ñam/sobre
todo si las acompañas cn miel...
o mermelada...mmmm?

Anónimo dijo...

Ya ok, aquí la historia…

Hace unos 6 años atrás vivía en un departamento en Ñuñoa con tres compañeros de trabajo, uno de aquellos días otro compañero de trabajo nos invitó a una inauguración de un Pub en Malloco de unos amigos de él. Esa noche habría stripper para ellos y ellas.

Fuimos unos 6 califas esa fría noche de Jueves (pasteles al otro día igual había que ir al laburo), recuerdo que era invierno aún. A mis espaldas el organizador de la expedición le dijo a su amigo dueño del local que YO estaba celebrando mi despedida de soltero, como pa’ que la stripper me hiciera algun show.

Cuando salió ella, Rubia exuberante, comenzó a hacer su show por todo el local, pero de cuando en vez frenaba en frente mío y hacía algo más que con el resto. Recuerdo que me bailó y prácticamente meneó su trasero frente a mi cara mientras yo en tono webeo hacía muecas de morderle un cachete. Pero no tiré las manos… que noche… al más joven del grupo, que tenía por esos años unos 18 o 19 años, pailón y flacuchento lo subió al escenario, el brea estaba arriba de la pelota ya así que no se resistió mucho, pero al poco andar, mientras ella se quitaba la ropa a él tambien se la quitaba… todos cagaos de la risa mirando al loco cómo le decía que no, pero la chica insistía hasta que ella quedó en pelota y él también. Cómo contaba la noche era mixta y con el nervio a mi tío no le funcionó precisamente ‘ESO’.

La tipa lo tira al piso, le dice que no se mueva ni menos tire las manos, el weón con lo nervioso se quedó quieto. Ella comienza a menearse y le se pone de rodillas, dejando caer su entrepierna sobre la cara del chico y lo rocía con una especie de aceite hediondo… todos cagaos de la risa, menos el weón al bajarse del escenario. Luego vino el turno de las feminas.


SASHA, inolvidable camboyana… dónde estarás?

Anónimo dijo...

en el salamandra show

K-tron dijo...

TEMA ZOMBIE

7.- Irse a la cama con una ex o una antigua polola.

Eso no, eso si que no...

Weno, con mi exposa lo hicimos, pero de pura venganza.

Nos fuimos a un motel que queda pasado de San Bernardo, o sea, más lejos que la cresta... En ese entonces ella ya tenía otra pareja...
Nos encerramos, nos desnudamos, ella entró al baño a "Ponerse cómoda" y cuando salió...
Yo habí pescado mis cosas y la había dejado sola.

Camino a mi casa llamé por teléfono a su pareja y le dije que mandara un taxi al motel pirámide a buscarla, ya que yop no tenía tiempo para ir a dejársela a su casa.

A partir de ese día nunca más me ha contestado en buena.

QUE MALA ONDA ELLA!!!

CRIS BAUER dijo...

aer k-tron, no me queda claro si hubo contacto o la dejaste 'calientita'...

K-tron dijo...

PREPARATIVOS VARIOS...
LLAMADAS...
COORDINACIÓN CON SU RESPECTIVO HOT LINE...
JUNTARSE...
CALENTARSE...

Y CUANDO TENÍA QUE PASAR... LA DEJÉ SOLA.

Si ubiésemos tenido algo, por último habría disfrutado el momento y lo ubiese negado a su pareja.
Pero no hubo nada, de seguro le dijo a su pareja que no había pasado nada y él no le debe haber creido...

Al final, no lo pasó bien, quedó sola, su pareja la cachó...

O sea, para mi, bakan!

jajajajajjaja

denisse dijo...

ohhhh..ktron!!!! como tan vengativo??? jajajajajaj

recuérdame no enojarme contigo, ya? :PPP

XDD

CRIS BAUER dijo...

Aaaaaahhhh!!!

Anónimo dijo...

me llegó a dar miedo este hueon

denisse dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja

"disfrutado el momento" jajajajajajajjajajajajajja

algún otro curso de marketing?? jajajaja
XDDDD

CRIS BAUER dijo...

jo jo jo ... y dicen que es peligroso la venganza de una fémina... las cagaaaaaaaste wn!


SOS UN IDOLO!!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

cheee katroonn!!!sos prooofeeee!!!

Anónimo dijo...

DENYER! DENYER!!!

PRIMEROS SÍNTOMAS DE SENTIRSE VIEJO: Comencé a pensar en un APV... NOOOO PODIIIIISS!!!

K-tron dijo...

Usted me conoce Denisse, no me enojo nunca,
PERO CUANDO ME ENOJO SOY MUY VENGATIVO.

K-tron dijo...

Fui a almorzar al Florida Center y me saqué una foto sentado con Los Simpson

Se ve bakan!!!

Por lo menos Los Simpson

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Holas niños... como están?

Bucha oh! hoy no ha sido un buen día... lo pueden creer... por más que traté de resistirme ...estoy llorando.

Yap...saludos.

CRIS BAUER dijo...

PARTICIPANDO EN LA CATEGORIA 'MEJOR SACADA DE CONTEXTO'

K-tron dijo...
Usted me conoce Denisse, no me enojo nunca,
PERO CUANDO ME ENOJO SOY UNA FIERA!!!


SSSSSSIIIIIIiiiiiii....!!!

Deadman Walking!!! dijo...

NOPO HACER ESO PO KTRON

LA POBRE MINA SE DEBIÓ HABER DESHECHO EN EXPLICACION CON EL LOCO.
AJAJAJA


LAS PREGUNTAS

COMO LLEGASTE AQUI?
QUE HICISTE?
AJAAJAJAJ

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Un día arriba y un día abajo...no todo es miel sobre ojuelas.

Deadman Walking!!! dijo...

ajajajaj

QUE BUENA YO TAMBIEN ME SENTE EN EL SILLON DE LOS SIMPSONS , PA LA FOTO!!

K-tron dijo...

NO PO CRIS!!!

No son simiónimos!!!

K-tron dijo...

Y siguiendo con las sacadas de contexto...

εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз dijo...
Un día arriba y un día abajo...no todo es miel sobre ojuelas.



BAKAN PO!!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

ahhh k bonito!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

mmmmm ando mal hoy, no me pesquen.... aunk igual el contarles me sirve pa descargarme contando k tengo pena (no pene...pa k no me saquen de contexto)...fome

Mmmm mala onda.
Saludos!

K-tron dijo...

LLA CUENTE QUE PASHÓ A LLA NIÑITA PO!!!

DELE, CUENNTE...

CRIS BAUER dijo...

WUUUUUAAAAJAJAJAJA... acabo de escuchar una conversacion entre la gerente de administracion (mi jefa) y uno de los socios sobre cortar el acceso a youtube y skype... jajajaja, no ocupo ninguna de las dos weas!!!


SIGUE LA IMPRODUCTIVIDAD, EH EH EH!!!

Anónimo dijo...

ya cuenteme que le pasa

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

SUPONGO QUE MUCHOS HABRAN VISTO ESTO PERO IGUAL LES DEJO EL LINK POR SI ACASO...

RADIO PIRUJA

SALUOS.

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Na grave... me pasa por echarme mucha responsabilidad encima y tener que responder a todas, sumado a factores externos decidores a últma hora...

denisse dijo...

sita anais: demás que es el stress previo a su practica y al cambio de casa

dele con animo con más porqeu ya pasó lo peor.... ya no tiene que dar más pruebas :PPP

K-tron dijo...

Y si lo bloquean Cris, de alguna forma seguyiremos siendo improductivos.

Me avisas y diariamente te mando la Pauta por correo.

NO NOS GANARÁN!!!


PAUTA OUH YEAH
La improductividad hecha Blog

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Si...

Me cambio de casa mañana.... me voy al dpto en Los Ángeles.
El lunes comienzo con el internado en el hospital.

Ahora si que me despido en serio, creo que por unos días. No sé todavía si pondremos internet, así que no puedo asegurar nada.

Les dejo mis más cordiales saludos a todos/as, porque igual me hacen reír mucho, y a pesar de como mal digan y crean muchas personas, igual se le estima a la gente que diario "lees" en estos blogs. Y eso no quiere decir que no tenga vida... es sólo "improductividad compartida"

Muchas gracias por todo.... igual a pesar de todo estoy feliz de mis logros.

Un abrazo gigante a la distancia...
con maletas en proceso.

Soraya.

denisse dijo...

uyyyyyyyyyyy

no se porque leer el post de la sita anais me recordó esa escena del chavo del ocho cuando se va de la vecindad (insertar carita triste)

:`(

El Simon Mazzet dijo...

Mucha suerte anais, la vida avanza, eso es lo que importa.

Anónimo dijo...

me tan hablando golpeao por el interno sniff

K-tron dijo...

O al Doctor Daviod Baner cuando se iba caminando y haciendo dedo en la carretera...

A veces con cuea le paraban.

El Simon Mazzet dijo...

Edward Norton será el nuevo hulk, y la novia en el filme será liv tayler.

Anónimo dijo...

Me trence a golpes con mi sombra, me seguía todo el tiempo, casi me pisaba los zapatos.

CRIS BAUER dijo...

No es un adios, sino un hasta pronto sita Anais. Se le extrañará, pero como dice Simon, la vida sigue y ella nos exige sacrificios.

Pase a saludar cuando pueda. Suerte!

El Simon Mazzet dijo...

Se viene Agosto!!!

Anónimo dijo...

LO PASAREMOS???

K-tron dijo...

LOS VIEJITOS DEL INP dijeron...

LO PASAREMOS???


OIGA!!!

El Simon Mazzet dijo...

Lo único que van estirar sera la pata

denisse dijo...

jajajajajaa

Kal "Sawyer" El dijo...

Me reintegro a la pauta despues de muchos intentos de enviar mails por outlook, el error de capa 8 me supera...

Sita Dra. Anaís "Cameron", espero que le vaya excelente y mejor en esta nueva etapa, sé que le irá bien porque es una persona que se esfuerza hasta lograr lo que se propone. Espero que se le vea pronto por estos blogs una vez que ya esté instalada.
Saludos.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

chau chau anis


que tenga guen viaje


abrazos y besos deshonestos

CRIS BAUER dijo...

2. Christina Aguilera defiende "con garras" a Britney Spears ....La cantante, quien está esperando a su primer hijo con su esposo Jordan Bratman, simpatizó con Britney al decir: “Es buena persona y buena madre”(todavia creen en ella,que buena defensa)jeje.

KKKEEEEEEE???!!!... por un momento pensé que mi tutor había enmendado el camino...

El Simon Mazzet dijo...

Chile es líder en Sociedad de la Información en Latinoamérica, según estudio

Las claves para mantener este liderazgo es el incremento en la compra de computadores y celulares, y las nuevas suscripciones a internet.

Con deudas hasta el cogote!

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Simon Mazzet dijo...

Angelina vuelve al cine en un papel sensual en el estilo de Lara Croft, perteneciente a aquellas épocas en que la actriz era considerada la mujer más sexy del mundo.

Para enfrentar los rumores de una inminente separación de Brad Pitt y su cadavérica delgadez, que despertó el temor a una enfermedad terminal, Angelina aparece semidesnuda y en buena forma (quizá Photoshop mediante), revelando su espalda y el perfil de su busto.

Angelina fue transformada en la madre de Grendel, el mítico monstruo de Beowulf, mito germánico que ahora es llevado al cine.

La película es coprotagonizada por Anthony Hopkins, que encarna al Rey Hrothgar El filme fue descrito como "El Señor de los Anillos en cruza con 300", y según Los Angeles Times es "un cuento altamente sexualizado e hiper violento".

Siguiendo la línea de la historia épica original, el guerrero Beowulf debe asesinar al monstruo Grendel, pero su madre (Angelina) lo seduce para procrear un heredero que le permita restablecer su dominio sobre el reino.

Se estrena en noviembre de este año, y aún no hay trailer disponible para la película.

Aqui ver foto:
Aquí ver foto

Deadman Walking!!! dijo...

me gane entradas pa BLUE MAN GROUP

TOy mas contento que perro con dos colas
eheheheheh

Y que maricon con tetas
ajajajaj

El Simon Mazzet dijo...

Esuche a varias personas haciendo sus gracias en la radio

Deadman Walking!!! dijo...

yo fui el ultimo simon

no se como se escucho ya que estaba en el baño haciendo la gracia, pa que no me cacharan en la pega

El Simon Mazzet dijo...

Cuando es el show?

Deadman Walking!!! dijo...

hoy es la inaguracion

hasta el sababo parece

denisse dijo...

yaaaaaaaaaaaaaa

y que hiciste por fono???

cuenta!!!!!

Deadman Walking!!! dijo...

empecé a ´pegarle al baño con ritmo no mas

y nada mas

denisse dijo...

zaaaaaaaaaaaaa

tan tirando a la "chuña" las entrás entonces :PPPP

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Deadman Walking!!! dijo...
empecé a ´pegarle al baño con ritmo no mas

y nada mas


FUE A CEPILLARSE LOS DIENTES???

Deadman Walking!!! dijo...

exactooo

las tiraban el que llamaba ganaba

Si gracias a la rocka voy gratis al cine, recitales y cosas que regalan

CRIS BAUER dijo...

ROCKA????? que es eso?... me suena... me suena...

CRIS BAUER dijo...

me trae el recuerdo de 'algo' que sonó fuerte durante 14 años en mi cabeza... pero ahora como que lo tengo bloqueado...

Deadman Walking!!! dijo...

chaooo hasta mañana

Con la cepillada de dientes no podia hacer mucho sonido asi que lo agarre y contra la pared y sonaba
ajajajaja

K-tron dijo...

Ya niños!!!

Nos vemos mañana...

Cierren con llave que Carlos no está para cerrar.

BYE!!!

CRIS BAUER dijo...

puta la w... otra vez me quedé solo!!! cómo produce Chile así???

denisse dijo...

que te vaya bien DMW!!!

:PPP...demás que te salió lindo la cuestión que hiciste jojo (no me constan en todo caso jeje)


pucha cris.,..yo no cuento? :PPP

ya wenu ya...te dejo solo pa que reclames contra el mundo tranquilo :DDDDDDDDDD

CRIS BAUER dijo...

yiiiiiaaaaaaa... como se jueron toos, tambien me retiro, dejo con llave y ya saben donde está... chau sita Denisse.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 201   Más recientes› Más nuevas»