JUEVES MIXTOS!

PAUTA DEL DIA

23 DE AGOSTO DEL 2007

AFRODISIABILIZAME!


TEMAS QUE NO SON TEMA

1. Enrique Iglesias desmiente supuesta infertilidad
Se dijo que debió buscar ayuda médica porque no lograba embarazar a su novia.
2. michael jackson periodista difama En una columna, escribió que está sin hogar y que no manda a sus hijos al colegio, entre otras cosas.
3. kevin federline britney spears custodia a la ficcion Irónicamente, interpretará en una serie a un cantante que ayuda a una drogadicta en una batalla legal por la custodia de sus hijos.
4. kate moss reconciliacion pete doherty Pasaron cinco noches juntos en un hotel y la modelo le habría dicho que siente “miserable” sin él.
4. lindsay lohan titulares idiota Dice que a veces le avergüenza que la prensa de tanta importancia a lo que hace.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Diputados pelea juicio magistrados Diputados opositores y oficialistas se agarraron a trompadas en el recinto durante un debate para iniciar juicio contra cuatro magistrados acusados por el presidente de prevaricación. Tras la pelea, el MAS aprobó la medida.
fujimori_extradicion_ Durante la segunda jornada del juicio de extradición que se le sigue a Alberto Fujimori, el ex mandatario peruano aseguró enterarse de los sucesos de "La Cantuta", cometido bajo su mandato, a travéz de los medios de comunicación.
kirchner-corrupto Según declaraciones vertidas al diario chileno ‘El Mercurio’, el ex presidente argentino Carlos Menem afirma que el actual gobierno de su país tiene la mayor corrupción ‘de todos los tiempos’.

3. INTERNACIONAL
Impacto causa video de joven que murió ahogado por huracán Dean Un dominicano grabó el domingo, durante poco más de tres minutos, cómo un joven de 16 años pierde la vida intentando luchar contra un fuerte oleaje.
Autoridades peruanas elevan a 513 cifra oficial de víctimas fatales por terremoto Las provincias de Pisco, Chincha e Ica, reportan casi la totalidad del número de fallecidos con 491. En Pisco murieron 335 personas y 16.000 familias resultaron damnificadas. Le siguen Chincha con 85 fallecidos y 16.010 damnificados e Ica con 71 muertos y 300 familias afectadas.
iran_energia_nuclear El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, aseguró que su país continuará con el programa nuclear y que las sanciones de la ONU no impedirán desarrollar la tecnología atómica. Realizó estas declaraciones durante una visita a la República de Azerbaiyán, una zona rica en petróleo.

4. DEPORTES
Capdeville dio un paso al cuadro principal de US Open Cerca de las 18.30 horas la tercera raqueta nacional pudo comenzar su duelo, que finalemente se quedó por un doble 6-4 y avanzó a la siguiente ronda de las clasificaciones.
Mala campaña deja a Ralf Schumacher con un pie fuera de Toyota La mejor posición de Schumacher este año ha sido el sexto lugar que obtuvo en Hungría, poco para lo que la escudería japonesa pretende.
Ururguay debutó venciendo a Panamá en Preolímpico de Las Vegas 58 El quinteto 'celeste' luchó hasta el final para derrotar por 88-84 al representativo panameño mediante prórogra, luego de haber terminado empatados en 75 en duelo que dio comienzo al torneo clasificatorio para Beijing 2008.

5. ESPECTACULOS
Encuentran la pistola de Elvis Presley robada desde Graceland La pequeña pistola de Elvis Presley había sido robada durante un nuevo aniversario de su muerte, pero ya fue recuperada: la encontraron en el inodoro de un baño químico portátil del museo donde desapareció.
Mañana comienza la venta abierta de entradas para The Police Se trata de la gira en que Sting (voz y bajo), Andy Summers (guitarra) y Stewart Copeland (batería) se han reunido por primera vez en 23 años para recorrer el mundo al ritmo de éxitmos como Roxanne, Message in a bottle, Invisible sun, Walking on the moon y otras, en un show que ya ha sido vista por más de tres millones depersonas alrededor del mundo.
El "pop art" vuelve con fuerza a exposiciones londinenses medio siglo después A ambas exposiciones hay que añadir la titulada "The Painting of Modern Life" (La Pintura de la Vida Moderna), que se inaugura el 4 de octubre en la galería Hayward y que incluirá asimismo varias obras de artistas pop junto a las de otros creadores influidos por las imágenes y técnicas de la fotografía.

LA FRASE DEL DÍA
Obispo Contreras a Matthei: "No puede afirmar que no hemos hablado de corrupción" La parlamentaria expresó que "me llama mucho la atención que la Iglesia esté poniendo todos los dardos y toda la culpa en las empresas, cuando no la he escuchado decir en forma fuerte y clara que no es aceptable que se malgasten...

NOTICIA FREAK DEL DIA
Un miembro aspirado ...Edimburgo, Escocia. Todo pasó en el Festival Fringe de Edimburgo, cuando un enano conocido por sus espectáculos excéntricos, fue hospitalizado de urgencia luego de introducir su pene en una aspiradora.

TEMA ZOMBIE

LOS AFRODISIACOS

No existe ninguna sustancia milagrosa, a pesar de lo digan las abuelas. Sin embargo, algunos alimentos pueden aportarnos esa "subidita de tono" necesaria para animar un poquillo nuestra sexualidad.

1.Chocolate, café, para abrir el apetito:Son dos sustancias excitantes y cuando las consumimos nuestro cuerpo segrega la endorfina, la hormona del placer.

2.El vino para alegrarse:El vino puede volverte eufórica. La alegría que provoca el alcohol acaba con lo "prohibido", pero ¡ojo!: si no se consume con moderación, puede tener consecuencias "mata-amor".

3.Las especias:Tienen la capacidad de calentar el organismo, pero su poder afrodisiaco no se ha podido probar.

4.Jengibre, la viagra oriental: El jengibre tiene virtudes vasodilatadoras; de ahí que se recomiende a los hombres para facilitar la circulación de la sangre.

5.El Ginseng y el marisco, filtros de amor y de longevidad:Los oligoelementos que se encuentran en estas sustancias son excepcionales, por lo que se recomiendan para "subir" un poco la "moral".

6.Las trufas y la vainilla, perfume exótico:El olfato tiene un papel muy importante en la estimulación sexual, ya que "despierta" a los otros sentidos.

LOS ANTI-AFRODISIACOS:

El alcohol: Consumido con regularidad, el alcohol hace que disminuya considerablemente la vitalidad de los espermatozoides.

Los medicamentos: Muchos medicamentos de uso corriente, especialmente contra el resfriado, provocan una ligera somnolencia...

Los pesticidas: Debilitan los espermatozoides y se sospecha que son los causantes de numerosas esterilidades masculinas.

El estrés: No es una sustancia, pero es un factor importante en la disminución del deseo.

La tele: Tras una larga jornada, no nos queda mucho tiempo libre.Enciende mejor unas cuantas velas y cúrrate el.

Les saluda Atte.
Sandra.

324 comentarios:

1 – 200 de 324   Más recientes›   Más nuevas»
verónicabas dijo...

Leeeesta y dispuesta la pauta mixta del equipo femenino de este blog!!

Saludos a los que se integren!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

buen dia, buen dia, señores... y saludos a nuestras queridisimas editoras...

==============================

Pucha, justo le faltó una cuota de afrodisiacos a don Enrique Iglesias a lo mejor... Con la pololita que se gasta, es como para no tener ningún problema...
==============================

Kirshner está a pesar de todos los escandalos de corrupcion firme en su gobierno y sseguramente su mujer lo suscederá. Menen yo creo que declara esto por pica, ya que perdio su ultima gran postulacion politica en su propio distrito...

==============================

El huracan Dean, tocó suelo mexicano ayer, pero no sabía de que hubiesen imagenes tan fuertes como la que se menciona... Video de un joven que se ahoga.
¡Que fuerte!

===============================

Y lo del miembro aspirado.... uuuhhhhh! dolor!
A un eneano se le fue el paquete por la aspiradora. jajaja!
Totally Freak!

================================

Ya chicos
Nos vemos mas tarde... debo irme a la pega, cuando faltan solo 5 min, para las 7 de la mañana.
Saludirijillos para todirijillos.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

JAJAJAJA!!!! ME CAGUE DE LA RISA CON EL VIDEO.

QUE BUENA LA CARA DE LOS NIÑOS!
Y DE FLANDERS!

El Simon Mazzet dijo...

Hola a todos, afrodisíacos hay muchos, la comida sigue siendo el plato fuerte.

Pd: nadie se puede aspirar el pequeño.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

guenosDIAS...

EL MEJOR AFRODISIACO ES EL OLOR DEL CUERPO...HAY MUJERES QUE HUELEN A FEROMONAS... MMMY AUNQUE NO SEAN RICAS...TE LO PARAN....(EL CORAZOOON PO)

Pelaokuranyi dijo...

Wenos Dias pauteros...

Del Tema Zombie, ojala que tenga un poco de time en la pega pa leer con detalle los afrodisicos para dar mi percepcion del tema.

De la Noti freak...
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! que dolor se hizo pebre el aparato...

Saludos.

Pelaokuranyi dijo...

Polemica en el congreso por propuesta de subir la dieta de los parlamentarios

Los politicos flojos, no hacen nada por este país, son pura boca y mas encima se quieren subir el sueldo????
Cortenla po.

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días pautaaaaaa...

tiene toda la pinta que va a llover....

Comparto lo que dice don alas, el mejor afrodisiaco es el olor de la persona que tienes como pareja porque al menos ami me pasa que puedo estar con muchas ganas de estar con ella pero si huele mal y se me van todo tipo de pretensiones. ¿que mejor que sentir el olor de tu pareja? Sirve para la memoria emotiva :P

Y de la lista que pusieron, me quedo con el Chocolate y el café :P

Deadman Walking!!! dijo...

Hola BUenosdias

Puta que estamos madrugadores o sere yo quien llega tarde !!

bueno
Saludos A todos

Leo y comento

CRIS BAUER dijo...

wenos días... don Alas, se le nota el olor a cuarentena en sus palabras.. tamos finos hoy!


JAJAJAJA!!!

Saludos pauteros, luego leo y comento.

Anónimo dijo...

Huelo y comento?... jajajaja

Deadman Walking!!! dijo...

Don Alas ayudandolo a sentir

K-tron dijo...

Wenos días!!!

Huelo a pauta femenina...
mmm...

Tiene razón don Alas, es verdad!!!

El Simon Mazzet dijo...

Policía detuvo al "violador de la bufanda amarilla" en Isla de Maipo

La prenda de vestir que utilizó Alexis Cabello en los cinco ultrajes que perpetró permitió a Carabineros confirmar su responsabilidad y terminar una búsqueda de meses.

Ese era su traje imágino.

Cosmogirl dijo...

hola

El antiafrodisiaco más grande.
Debe ser el olor a sobaco y a alitosis.

asqueroso.

lo mejor es un hombre recién bañadito (y una también...)

El Simon Mazzet dijo...

Ministro llamó a consumidores a ejercer su poder para corregir alzas de precios

Alvaro Rojas pidió a los chilenos "discriminar con mucha fuerza" entre quienes suben más allá de los razonable los precios del pan, papas y cebollas.

Y vamos dejar la cagá!!

Cosmogirl dijo...

AGREGO A LOS AFRODISIACOS:

los masajes de aceites aromáticos.
Pucha que es rico!!

El Simon Mazzet dijo...

Chorrillanas o a lo pobre sin papas ni cebolla no es nada.

Deadman Walking!!! dijo...

Seria la carne no mas po simon

CRIS BAUER dijo...

y qué me dicen de los magistrados que se quedaron dormidos en un alegato de amnistía? no hay salú!

CRIS BAUER dijo...

Hoy "LUN" (no se por qué no me extraña) titula en la sección deportiva "El inusitado interés de los sacadores de vuelta por ver a Bielsa"


A QUIEN LE IMPORTA!!!!


Osea, primero ganemos algo y luego "idiosisemos" al loco...

El Simon Mazzet dijo...

Falta que suban los huevos y estamos fritos.

Cosmogirl dijo...

JAJA

Andreita... dijo...

wenos dias pauteros...ayer sin conexion ni pude pasar a saludar...

TEma Zombie de hoy:

Coincido con la sita cosmo, en que el mejor afrodisiaco es un hombre recien salido de la ducha...bañadito y perfumado....

Deadman Walking!!! dijo...

VAMOS SIMON TU ERES MI MENTOR!!!

El Simon Mazzet dijo...

Hola andreita, ducha...bañadito y perfumado eso me suena mas a motel

K-tron dijo...

Para mi, el peor anti afrodisíaco fue...

Estábamos con una niña, a la cual había rondado por mucho, pero mucho rato.

Por fin resultó y después de una fiesta, pa mi departamento.

Llegamos y NA QUE VELA NI MÚSICA NI ÑUNA WEA!!! a la cama altiro los dos.

OK!
Partimos con los preámbulos y todo eso, nos quitamos la ropa y cuando estaba a punto de aplicar sexo oral...
LA MINA ERA TERRIBLE HEDIONDA...
Igual apliqué no más y lo hicimos.

Después, ya cuando uno está en la conversa post acto amatorio, nos pusimos a hablar y ella me sale con la mejor frase de todas...

- K-tron?
- Si?
- Te puedo decir algo, pero sin enojarse?
(Ya que estamos en esa, me tocará a mi después...)
- Dime no más!
- Tu barba, te la labas?
- (...) Por qué???
- Estaba super hedionda!!!

Me dieron ganas de gritarle...
NO ERA YO, SI NO QUE BO QUE NO TE LABAI BIEN PO!!!

Al final le dije que no y cualquier cosa.
Despertamos y la fui a dejar a su casa.
Después, cuando me llamaba, no le contestaba.

NO HAY SALÚ!

K-tron dijo...

Voy saliendo...

Nos vemos!

Andreita... dijo...

jajaj....Simon!...por favor...como se le ocurre XD...
mmm...pero podría ser...aunque los jabones de esos lugares no son muy "perfumaditos".... XD

Deadman Walking!!! dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJ

No podi po ktron
debe lavarse

ajajajajajaj

Cosmogirl dijo...

KTRON!!!
GUACALA!

en todo caso, cuando una sabe que durante el día no se ha podido aplicar aguita y jabón (apesar que los doctores no lo recomiendan)
no te dan ganas de que se acerquen a "esa" área. Prefiero no hacer nada.

pero como tanto, digo sho.

Kal "Sawyer" El dijo...

Probando Avatar...

O_O

El Simon Mazzet dijo...

Por ultimo una pastillita de menta

Deadman Walking!!! dijo...

ajajjaja

guena la foto

denisse dijo...

Hola chicos!!!

Creo que la frase de Menem calificaba con creces para "Frase del Día"... o sea: con que moral po!!!!! jajajajajaja

no hay salú!!!

XDDDD

denisse dijo...

ta lindo el avatar del superheroe :P

Kal "Sawyer" El dijo...

Mini kal-el

Kal "Sawyer" El dijo...

a lo hermes.... XD

Deadman Walking!!! dijo...

en su perfil sale con polerita de Super boy, aqui no

El Simon Mazzet dijo...

Emo Kal-El?

Deadman Walking!!! dijo...

MIni KAl el ""NO SE!!!"

ajajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajajaja...

"NO SÉ"

XD

Andreita... dijo...

no habia leido la historia de K-tron....o sea como tanto digo yo...por ultimo una pasadita de agua y jabón...sobre todo si sabes que podría eventualmente "saltar la liebre"....

definitivamente NO hay salú!...

denisse dijo...

Uyyyy..tienen razón.. los olores pueden ser los mejores aliados o los peores enemigos :S

y consuerdo con la sita cosmo: recién saliendo de la ducha...quien puede resistirse?

:PPP

K-tron dijo...

A todos los que les guste los Karaoke, los días Jueves pueden ir a
La cueva del ratón

Esta semana parece que hay un tributo a INXS...

Un dato para los que quieran...

Cosmogirl dijo...

Si!
si hasta la piel está mas suavecita.

permiso, voy a afilar mis colmillos.

Deadman Walking!!! dijo...

ajajajaajajaj

La cosmo con esmeril a mano

Kal "Sawyer" El dijo...

osea, una persona limpia siempre es mucho mejor que otra con malos olores...

Deadman Walking!!! dijo...

Andan ediondo eso es tener olor a MACHO!!!!

K-tron dijo...

Cosmo se fue a lavar los dientes.

DMW, puta que eres macho!

jajajaja

Deadman Walking!!! dijo...

Gracias Ktron

Mauricio Canales dijo...

y consuerdo con la sita cosmo: recién saliendo de la ducha...quien puede resistirse?

Es igual rico dentro de la ducha...

Nunca esta demás una aventurilla exquisitamente exitante, cierto?

Cosmogirl dijo...

machos hediondos = matapasiones

Anónimo dijo...

MABRI RECUERDO LAS RECOGIDAS DE JABON QUE TENIAMOS EN LAS DUCHAS

Ric@rdo dijo...

hooooooooola!!!!

saludos a todos mis estimados compauteros...

leeré y tratare de comentar!!

Mauricio Canales dijo...

jajajaja tanto tiempo Don Pitufo, si yo también me acuerdo, pero tu insistías en recoger jabón liquido. Siempre lo recogías tan "pasivo".

Ric@rdo dijo...

jajajajaja estoy cachando que todos nos sacamos la capucha y dimos la cara en el avatar!!!

:D

Deadman Walking!!! dijo...

Y le incluia titanic la recogida de jabon

Anónimo dijo...

MABRI TAN "MODERNO" QUE ERES

Anónimo dijo...

Chucha!!! terminada la ultima película Harry Potter se cayó a los Mc Donalds, mejor así le va a costar más escapar de mí

denisse dijo...

jajajajajajajajaajaja

a ver..

(insertar cara ad-hoc plis jiji)

el olor a macho es exquisito...pero cuando el el hombre en cuestión esta limpio po!!

me explico:
en el gym los hombres transpiran y se nota altiro la diferencia entre los "potenciales" y aquellos con los cuales nunca nunca jamás pasará algo jojo

.......


ehhh...mauricio
tiene uste razón :P

denisse dijo...

ta lindo tu avatar ricardo XD

Mauricio Canales dijo...

Si Don DMW, Pitufo Primero sentía el golpe del Iceberg y después como se hundía el transatlántico.

Pero ya es cosa del pasado, no me gustaba que cada vez que salía de la ducha se iba a sentar arriba de la callampa (el techo de su casa)

Así que lo dejamos hasta ahí.

Ric@rdo dijo...

gracias denisse!!!


como que harry potter despues de salir del macdonald????

jajajaja

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

chuu!!!!

que fuerte las declaraciones de mauricio... a cerca del pitufo fortachon...

jajajaja....

y que responde el otro??? (me refiero al fortachón, lógico)

K-tron dijo...

Hola Denisse, Mabri, Ric@rdo...

Deadman Walking!!! dijo...

Se gastaban parejito??

Esta revelando su pasado oscuro mauro

Deadman Walking!!! dijo...

Por el lmagico

K-tron dijo...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...
chuu!!!!

y que responde el otro???


OIGA!!!

denisse dijo...

jajajajaj..no soy experta en harry potter pero me da la impresión que los lentes de él son redondos, o no?

y los suyos se ven rectangulares... creo

XDDD


pato.... uste debería poner una foto suya tb para que todos nos veamos las caras :PP

Deadman Walking!!! dijo...

Puta la geua denuevo me pincharon la pelota

no se vale!!

Mauricio Canales dijo...

"todos tenemos un lado oscuro"

Dart Vader.-

PATO 71 dijo...

LOS OLORES, ESPECIALMENTE LOS DE UNA MUJER, RECIEN LAVADITA DE PELO, Y PERFUMADA SON POTENTES...

A MI ME GUSTAN AQUELLAS MUJERES QUE DEJAN UN POCO DE INOCENCIA (LEVEMENTE PASADA A PICARDIA) EN LA FORMA EN QUE BUSCAN SUS PERFUMES Y ESENCIAS...

USAN PERFUMES MEDIO JUVENILES O SUPER LIVIANITOS...
UH!!!!

K-tron dijo...

JAJAJJA

Con esa sacada de contexto me gané el mágico!!!

Como ando con tiempo, voy a darme mi propio premio.

Voy a You Tube y welvo...

Deadman Walking!!! dijo...

Pero este es un HARRY EMO

Kal "Sawyer" El dijo...

mejor ni opino por lo del posteo mágico...

con lo lento que está el internet por acá...

Ric@rdo dijo...

sip, los de harry potter son redondos.... mis lestes de incognito son rectangulares...


jajajaja a don mabris no hizo falta ni que lo presionaran pa que enpezara a confesar!

denisse dijo...

jojo

gracias pato :P

sabe que una vez hablabamos con una amiga... a ambas nos encantan los perfumes y llegamos a la conclusión que los hombres no los notaban jojo..le voy a contar que uste sí los nota :P

Anónimo dijo...

TAN BUENO PARA EL DARK VADER QUE ERES MABRI

Ric@rdo dijo...

Hola K-tron, no se vale, ese gol fue de lauchero

Anónimo dijo...

yo no tengo "lado oscuro", me gusta siempre con la luz prendida

Ric@rdo dijo...

DMW dijo:

"Puta la geua denuevo me pincharon"


jajajajajajaj

Deadman Walking!!! dijo...

Mauro bueno pal dark Vader ajajajajaaja

ta buena


Cuando un partido de baby, los de regiones viajan a santaigo po
y hacemos algo

ya que nuinca resulto lo del ir a conce

PATO 71 dijo...

aqui hay un premio para k-tron... por el magico...

Video de regalo

K-tron dijo...

MI PREMIO...

Con todo cariño, se lo dedico a DMW...
Te gané porque TETArdaste

Mauricio Canales dijo...

Pitufo Fortachón, no me hagas sacar el sable laser, mira que ese si lo se ocupar bien.

Don Ricardo, Pitufo me presionó para que hablara... lo siento

PATO 71 dijo...

denisse... mire, mientras mas livianito y suave el perfume, mejor. porque uno debe acercarse mucho al cuello o la mejilla de ella para notarlo...

me gustan mucho tambien si el shampoo, tiene una aroma suavecito...

uhuuuhhhh!!!!!!

K-tron dijo...

Gracias Pato...

Lo veré después de almuerzo...

Nos vemos!

Mauricio Canales dijo...

A pato le gustan las lolas con el wen shampoo ;)

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajaja, auna pichanguita entre pauteros XD

yo me anoto para el tercer tiempo XD

Anónimo dijo...

Lavatelaconshampoo!!!
Lavatelaconshampoo!!!
Lavatelaconshampoo!!!

denisse dijo...

212 SEXY de Carolina Herrera

ese uso ahora...es exquisito (según yo)

XDD

PATO 71 dijo...

lavatela con shampoo...
jajaja!!!

ya, acepto la sacada de contexto...
jajajaja!!!!

buena! no se me habia ocurrido.
Ojala la minita de k-tron hubiese sabido...

pucha, me imagino que, k-tron al otro dia debio comerse una mentita por lo menos...

denisse dijo...

obvio que yo tambien me anoto pal tercer tiempo :PP

se van a vestir con ropas de la misma onda del video que le regalaron a ktron?

XDDDDDDDDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

212 sexy para alguien sexy...

Eso es redundante :P

saqysay dijo...

Buenas tardesss,
a todosss los presentesss,...

Algo del TZ, para comentar,definitivamente, no al chocolate, para mi esta prohibido, por orden médica,no puedo comer, nada qe contenga dicho, producto!!!
SOY ALERGICA.

Saludos,K-tron,Mauricio,Kosmo,Ricardo,Denisse,Patito,Dmw,Cimon,Veritooo!!!

Cosmogirl dijo...

green Tea / Elizabeth Arden
Very Irresistible / Givenchi

ricos
uno para el dia
otro para las "noches"

Anónimo dijo...

Azzaro Chrome

Buen perfume

PATO 71 dijo...

nosotros los machos... tendriamos que usar otro tipo de ropa... mire que ponerse lenceria sería anti afrodisiaco...

pero no se... aqui los que hacen deporte saben mejor que yo...

¿algun short ajustado le gustaría quizás?
¿con polera, o sin polera???

Deadman Walking!!! dijo...

PAsen a ver ta buena la cabrita


Especialmente para RICARDO,

con las manos aplaudiendo porfa

denisse dijo...

:), gracias superheroe :P


sita cosmo,
yo tb usé un tiempo el very irresistible... es rico ese tb... y pa la noche hay una de ralf lauren GLAMOURUS (creo que asi se llama)... uyyyyy..que ricos olores!!!

Mauricio Canales dijo...

Yo estoy usando Hypnôse Homme... ta bueno

Deadman Walking!!! dijo...

XS Black de PAco Rabanne

PATO 71 dijo...

con el video de k-tron... el otro, de las niñas, no se porque pero me dieron ganas de chupar algo...
(un helado puede ser...no sean malpensados)

o de comer pechuga por lo menos...:P

CRIS BAUER dijo...

Mariela Román:
"Quiero cada una de las partes de mi cuerpo"

[Insertar suspiros] Yo tambien pienso lo mismo de su cuerpecito...

denisse dijo...

jajajajaja

no hay caso con el pato!! jojojo

chicos,
por eso tienen suerte con las niñas, porqeu andan bien perfumaditos :P

Anónimo dijo...

colonia inglesa no más

Mauricio Canales dijo...

Oiga!!! ta bueno el video de las Footbolistas... se ven harto ricas, aunque molesta un poco el casco y los protectores varios.

Y el autoregalo de K-rlos... K-tron, sorry taba bueno igual, tuve un flash back a la lactancia, aunque la mayoría de esos venían en envase plástico.

Deadman Walking!!! dijo...

A mi me dieron ganas de tomar leche!!!

Ric@rdo dijo...

andate cabrito!!!!!

quede con la boca abierta con la chiquilla que viculeó DMW

no podí, no podí... eso ya es abuso...

no puede salir si a la calle

[insertar colmillos]

PATO 71 dijo...

recomendaciones para hombre???

perfumes???

==================================

hasta hace unos años... no existia en el comercio un mercado tan amplio para hombres...
creo que ahora incluso hay cremas para la cara...

cuando yo estaba en la U, pasabas por fleto si usabas algun perfuma para hombre...

¡¡¡¡PUCHA, LAS MUJERES NOS HAN CONVERTIDO EN TODOS UNOS MAMOMES!!!!
PERO ES QUE NADIE MAS LO VE!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

One de Calvin Klein, Polo de Ralp Lauren y tambien el Azzaro...


:P

Mauricio Canales dijo...

Pero Don Pato, Si a uno le gustan las mujeres no es que se ponga mamón por darles en el gusto, simplemente es convertirse en un hombre más deseable para ellas, un pequeño precio para tan gran beneficio.
En general pasa eso con la ropa, estado físico y otras cosas. Pero no es de mamón creo yo, más vale ser mamón con mina, que vikingo con manuela.

PATO 71 dijo...

A proposito de flashback a la infancia...
hay hasta video clips de musica, dedicados a
APOYAR LA LACTANCIA MATERNA...

ESOT ES PARA QUE LO PADRES SE INTERESEN, LOGICO...

Kiki dijo...

HOLA A TODOS... NO LEI NI UN COMMENT
PERO TENGO UN ANTI AFRODISIACO
EL OLOR A PATA...
GUACALA

Deadman Walking!!! dijo...

video para ALAS?

PATO 71 dijo...

YAP. Esta bien... mamón con mina... jajajaja...

jajajaj...

Sabí que no se me ocurre que contestar, Mauri... jajajaja...

En todo caso, existen mujeres, me consta, que prefieren saber cual es el olor del macho, sin perfumar, digo yo. Ya que hay hombres mas hediondos que otros... y imaginate un dia domingo, levantandose tarde despues de que llega el sol a la cama... y mas encima si hubo accion la noche anterior...

jajajaja... es mejor, ara una mujer, estar preparada para las consecuencias olorificas diria yo...jajajaj....

Kiki dijo...

MIREN QUE CHULO EL COMMENT QUE HARE
PERO EL OLOR DEL AXE CONVICCION ME GUSTA
CHULO PERO BUENO
ALGO MAS FINO
TOMMY DE TOMMY HILFIGER
EXQUISITO

denisse dijo...

jajajajaja

por eso pato le decía que ninguna niña se resiste a un hombre recién saliendo de una ducha pu :PPP

(wenu, como decía mauricio...dentro de la ducha igual :P)

CRIS BAUER dijo...

Yo usé un tiempo 212 for men de Carolina Herrera y ahora estoy con el "Blue" de Hugo Boss, no se si es dark blue o blue emotion, pero es blue y weno.

PATO 71 dijo...

CUENTENLE A DON ALAS...QUE LAS

CONSECUENCIAS DE LA LACTANCIA MATERNA

SON QUE LOS PECHOS CRECEN BASTANTE...
PERO DESPUES QUEDAN MAS O MENOS IGUAL...

SI LE SALE HOMBRE, ES MAS TRABAJO YA QUE LSO HOMBRES SON POR DEFINICION BIEN MAMOMNES,,.,JEJEJEJEJ

El Simon Mazzet dijo...

Del afrodisiaco pasaron a lo mata pasiones.

denisse dijo...

pato,
ayer don alas dijo que su bebé era niñita

XD

CRIS BAUER dijo...

jajajaj... kal-el con "mini me"?

PATO 71 dijo...

cuando uno se levanta el dia domingo, despues de una noche de accion por accion, como dicen en AXN...

te cuento, cabrito, como salen los olores... compadreeeee..... ni la carolina herrera se imagina.... jajajajaj.....

ademas, despues de la ducha el dia domingo, tipico que vay a preparar el almuerzo...
a la hora de la siesta diriamos que viene el remake... jajajaja....

PATO 71 dijo...

bien... una niñita para el alas...

que bueno... son mucho mas señoritas, para todo...
duermen toda la noche, lloran menos... y regalonean con el papá...

jejejeje... debe estar contento... y a el le van a decir, que es chancletero... ¿será la primera?

CRIS BAUER dijo...

yo comentaria, pero ciertas pauteras me restringen, me obligan a mantener el status y no bajarme del pedestal... así que seré en esta ocasión "dueño de mi silencio y no esclavo de mis palabras"


:P

Anónimo dijo...

parece que el pato es enfermo de hediondo

denisse dijo...

pucha cris,

nos vas a dejar con la copucha? :P

Ric@rdo dijo...

opine no mas don cris si aqui todas las opiniones las tomamos en serio.... seriamos incapaces de reirnos de alguien o sacar de contexto algun comentario, y menos juzgar y reirnos de algunas confesiones....
nooooo, cuando, como se le ocurre....

jejejejeje

denisse dijo...

oie cris

yo igual encuentro tierno como el "mini me" del superheroe mira a la cámara

:P

PATO 71 dijo...

ja! don anonimo...

que equivocado estas!!!
jajajaja....

de hecho, a mi un par de pololas, me decian, que naturalmente, es decir sin perfume... igual tenia un olor en la piel que era atrayente...

esto es cierto...
pero obviamente yo nunca lo note...
jajajaj... lejos de ser hediondo...

pero tengo un amigo que se queda en la casa a alojar con la polola... y en la mañana te aviso cabrito... jajajajaj

PATO 71 dijo...

¡me retiro indignado entonces...!


jajajajaja....

chao, cabritos, los veímo despué...los cachamo a la guelta...los juntamo en la ezquina....de ahi los tomamo unas chelas!!!

aios!

Anónimo dijo...

vi el posteo del cris de la niña Román, pero no hay nada mas explicito digo yo???

denisse dijo...

jajajaja

oiga pato...

sabe?
yo encuentro que ducharse es tan rico que no estaría demás que le sugieriera a su amigo que lo incluyera en su rutina amorosa :PP

digale que es como si fuera al gym... uno siempre (yo por lo menos) se baña despues del gym :PPP

XDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajaja...

denisse dijo...

superheroe,

tiene cara de "ninio bueno" en su avatar :P

Kal "Sawyer" El dijo...

oiga pato...

sabe?
[...] no estaría demás que le sugieriera a su amigo que lo incluyera en su rutina amorosa :PP


¿dice que el amigo de don pato lo incluya a él en su rutina amorosa? O_O

Y despues me dice a mi que soy el liberal :P

Ric@rdo dijo...

que es el "mini me"?

Anónimo dijo...

Creo que Mauricio al menos estará de acuerdo conmigo en que deberíamos recolectar el aroma natural de las pauteras, en un tour que nos llevaría por Valpo, Concepcion, Villarrica, santiago e incluso el cosmos, para hacer un único perfume de pelos!

Kiki dijo...

recien salidito de la ducha y afeitadito...
uhhhh
nada mas que decir

Anónimo dijo...

Cambio de bandera

El Gobierno de la Nación anunció hoy que reemplazará la bandera nacional por
un condón como símbolo patrio, porque representa mas claramente la acción y
gestión del gobierno de Michelle B., ya que un condón resiste la inflación,
detiene la producción, destruye a la próxima generación y le da a la gente una
sensación de seguridad mientras lo están clavando.
Por favor retransmita urgente este mensaje, ES NUESTRO FUTURO !!!

Kiki dijo...

?????????????

denisse dijo...

al cris le quedaron gustando los berlines :PPP

denisse dijo...

ricardo,

"mini me" eres tú mismo pero cuando pequeñito

:D

Kiki dijo...

o en su defecto tu hijo....
una version mas pequña de ti mismo

El Simon Mazzet dijo...

Mini-Me era una versión concentrada del mismo personaje, DR Evil, de Austin Powers.

El Simon Mazzet dijo...

Italiano ofrece la pizza más cara del mundo, por casi 5,9 millones de pesos

A pesar de los exclusivos ingredientes de la "Luis XIII", pizzeros tradicionales afirmaron que la idea es "un sacrilegio contra siglos de tradición culinaria".

Poco ético no... mejor me compro una hut

Anónimo dijo...

Les pido como pago del rescate, 1 millon de pesos

Mmmmmmmmmmuaaha ha ha ha ha haaaaa

mmmmmmmmmmmmmuuuuu aha ha ah ha hahaaaaaa...

Cosmogirl dijo...

Recolección de olores?

No será que se está leyendo "El perfume?"

Sicópata.

Kal "Sawyer" El dijo...

denisse dijo...
superheroe,
tiene cara de "ninio bueno" en su avatar :P


Aún tengo la cara de "ninio bueno" :P

El Simon Mazzet dijo...

Hola cosmogirl, buena pelicula el perfume.

Cosmogirl dijo...

una vez tuve un prete el cual nunca me gustó su olor natural

lamentablemente, eso me provocó rechazo y nunca me pudo conquistar

ciertamente el olor natural de cada persona, provoca una reacción química que te hace que te atraigan ciertas personas y otras de lejitos.

Que será eso?
feromonas?

Mauricio Canales dijo...

Cris Grenouille... pucha aunque nos lluevan berlines, es guena la idea!!!

Apoyo!!!

El Simon Mazzet dijo...

Eso se llama humanidad a concho

denisse dijo...

"Aún tengo la cara de "ninio bueno" :P"

voy a guardar respetuoso silencio ante tamaña afirmación jojo

XDDD

denisse dijo...

jajajaja

y el mauricio prendiendo con agua! :PPP

Mauricio Canales dijo...

No sita Dennise, no prendo con agua, Prendo debajo del agua...

CRIS BAUER dijo...

Berlines, son mi debilidad...

Anónimo dijo...

Dr. House Evil dijo...
Les pido como pago del rescate, 1 millon de pesos

Mmmmmmmmmmuaaha ha ha ha ha haaaaa

mmmmmmmmmmmmmuuuuu aha ha ah ha hahaaaaaa...


Hey! pssst! jefe... nones... en estos tiempos y con el precio del pan eso es muy poco!

Cosmogirl dijo...

para mí los olores son tan pero tan importantes, que los recuerdos de "amores" que tengo, siempre los asocio a un olor especial.

Incluso lo dejo implícito en mis escritos. (osea... en el 1, porque recien llevo 2)
jaja

El Simon Mazzet dijo...

Tiene buen olfato cosmo, y detras del telefono huele a la gente?

Cosmogirl dijo...

no simón.
pero las reconosco al toque.

Kal "Sawyer" El dijo...

denisse dijo...
"Aún tengo la cara de "ninio bueno" :P"
voy a guardar respetuoso silencio ante tamaña afirmación jojo
XDDD


jajajajajaja, el silencio otorga.... :P

denisse dijo...

toi anotando :P

denisse dijo...

jojo

picota :PP

Kal "Sawyer" El dijo...

denisse dijo...
jojo

picota :PP


jojo

M.R. :PP

Kal "Sawyer" El dijo...

gol!!

Editor de Portadas LUN dijo...

Muy buenas tardes, les recuerdo a quienes no hayan leído mi post el día de ayer que se encuentra disponible una nueva entrevista... dején sus impresiones.

Saludos,

La Entrevista Chanta

Cosmogirl dijo...

AHH.
en mi segundo relato también menciono el olor.

yo sabía.
es inevitable.

Deadman Walking!!! dijo...

Puta llegue tarde

Deadman Walking!!! dijo...

SObre el olor

A mi ex le gustaba mi olor a cuerpo yo no me lo sentia asi que le decia que gracias no mas y siempre me decia lo mismo
O no le quedaba otra ajjaja no pa na...

Yap solo eso

Anónimo dijo...

si Alain, es verdad lo que dices pero terminé con SINUSITIS

Deadman Walking!!! dijo...

mmmmm

No mentira


Si usted se gano el kino sin jugarlo conmigo

Cosmogirl dijo...

COMO?

denisse dijo...

cof cof

no entendí el comment del DMW :PPP

jojo

denisse dijo...

alain,

démás que la niña terminó con sinusitis porque la destapabas mucho :P

que desconsiderado de su parte :DDDDDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

:)

Cosmogirl dijo...

Y AHORA SE DESAPARECE ALAIN

Ric@rdo dijo...

ahora entendi lo del mini-me

Deadman Walking!!! dijo...

si aca estoy cosmo

Deadman Walking!!! dijo...

pucha denisse les envio abaco pa que lo entienda.

Cosmogirl dijo...

Yo entender.

jaja

pero que paso? cuenta - desahógate.

Kal "Sawyer" El dijo...

te vamos a ponerte un tema!!!!

XD

Deadman Walking!!! dijo...

ajajajaja

Cual tema??

denisse dijo...

oie DMW,

no le debe a "alguien" unos agradecimientos públicos?

jojo

:PPP

Ric@rdo dijo...

mini-me es algo como esto?????

Deadman Walking!!! dijo...

No ha pasado nada sita cosmo.

Deadman Walking!!! dijo...

Deberas lo iba a hacer ayer,. pero como fue tarde no valia yme acorde en la mañna

Asi que ahora lo hago

Deadman Walking!!! dijo...

Agradecimientos

A todo el equipo humano y tecnico que estubo detras de este logro.


Muchas Gracias

denisse dijo...

voy a sentarme en palco, con cabritas y bebida :PPP


ricardo, si pu!!!...con chupalla!! jijiji

denisse dijo...

jajajajaja

cabro pesao

XDDDDD

Deadman Walking!!! dijo...

Gracias sita denisse por ayudarme a subir la foto y a don Kalel opr la ayuda tecnica.

Yo no sabia por eso ponia una foto del UNDERTAKER, pero ahora ya se

Muchas gracias

Kal "Sawyer" El dijo...

si, a unpar les debe unos "agradecimientos" :P

CRIS BAUER dijo...

PERDON PERO... DENISSE AYUDÓ A SUBIR LA FOTO?????


KIIIIEEEEEEEE????!!!!!


Ahora si que lo he visto todo!

Cosmogirl dijo...

PA' QUE ENTUSIASMA CON LA HISTORIA?
QUE PESAO.

Ric@rdo dijo...

con uds. el momento tecnológico de la semana:

¿como coloco mi foto en el avatar?

Punto Net es una alpargata al lado de esto

jajaja

Deadman Walking!!! dijo...

Puta cris es lo que hay no mas po!!!

Ella me ayudo y gracias por eso

El Simon Mazzet dijo...

Esa foto es la que salia atras de la leche o no?

Deadman Walking!!! dijo...

pero cosmo si no dije nada de la historia..

Bueno si usted quiere conocerla me dice no mas y nos juntamos un dia y le comento conunos copetitos a mano

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 324   Más recientes› Más nuevas»