MARTES FEMENINOS

PAUTA DEL DIA

21 de AGOSTO DE 2007

Ouh God Yeah Ouh Yeah Ouhh...Yes Yes Yes!!!

Dedicado a los machos de Pauta Ouh Yeah!!


Video de baja calidad pero esta en idioma original subtítulado, el otro era en ezzzpañol horrible!.

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Amalia Granata está dejando su tratamiento psiquiátrico por embarazo
La dulce espera de Amalia Granata le cambió la vida en más de un aspecto.
2. Kenita organizará show plagado de estrellas para ayudar a víctimas del terremoto en Perú
La modelo quedó muy afectada con la tragedia que provocó el sismo en el vecino país.
3. Condenan a 301 días de reclusión nocturna a hijo de Coco Legrand
El joven de 28 años dijo a Canal 13 que "a los 18 años en un control me pillaron saliendo de un matrimonio en estado de ebriedad".
4. Renuncia director de "Lola"
Herval Abreu se alejó de la estación católica por problemas con la directora ejecutiva de su área dramática.
5. No podía faltar... todo LUN en un click!

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Escalona califica como "pequeñez" y "mezquindad" críticas a próxima visita de Insulza
Lo anterior, luego de que el senador Alejandro Navarro (PS), precisará que la visita de Insulza al país, era "inoportuna" y que "agita las aguas respecto a la carrera presidencial". Tras finalizar la habitual reunión de los lunes de los presidentes de Partidos de la Concertación, Escalona sostuvo que "no se le puede impedir a un chileno volver a Chile".
Consejo Nacional DC crea comisión para definir requisitos de futuros candidatos
Según informó radio Cooperativa, la idea surgió de una propuesta del consejero Jaime Ravinet, en medio del caso del senador Adolfo Zaldívar, quien hace unos meses rechazó el acuerdo partidario de apoyar en el Congreso la inyección de 290 millones de dólares al Plan Transantiago.
Timoneles de la Concertación garantizan apoyo a proyecto que limita la amnistía
Tras reunirse con la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD), el timonel del PPD, Sergio Bitar, aseguró que la reforma tendrá todos los votos del oficialismo porque "la Justicia debe prevalecer sobre cualquier otra consideración".

2. NACIONAL
Abogado debió suspender importante juicio por contagiarse de rubéola
El defensor público, Marcelo Toro, no llegó a la audiencia en el Tercer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago tras presentar los síntomas de la enfermedad, y de la que se habría contagiado durante visitas al penal Santiago I y a la ex Penitenciaría, donde actualmente existe un brote del virus.
Presentan recurso de protección a favor de profesora suspendida por ser lesbiana
La acción legal fue interpuesta en la Corte de Apelaciones de San Miguel en contra del vicario para la Educación de San Bernardo, René Aguilera Colinier, por haber notificado a la docente de que fue derogado su certificado de idoneidad para dictar esa materia.
Bachelet envía dos ministros a Perú para entregar ayuda humanitaria tras terremoto
Dando una señal al gobierno peruano, la Presidenta Michelle Bachelet ordenó que dos de sus ministros viajen a Perú para entregar personalmente un cargamento de ayuda humanitaria tras el terremoto que afectó al país vecino y que dejó más de 500 muertos, además de miles de damnificados.

3. INTERNACIONAL
Amnistía Internacional: Chile tiene "oportunidad histórica" de juzgar a Fujimori
La organización Amnistía Internacional (AI) declaró que la Corte Suprema de Chile tiene "la oportunidad histórica" de "hacer rendir cuentas" al ex Presidente peruano Alberto Fujimori, cuando mañana inicie la fase final del juicio de extradición a Perú.
Polémica por supuesto reparto de latas de pescado en Perú con fotos de Chávez y Humala
El diario Expreso informó hoy del reparto de esas latas, con una etiqueta en la que aparecen las fotos y el eslogan Ante los saqueos, desesperación y caos. Solidaridad con nuestros compatriotas, lo que despertó las críticas del gobierno, en tanto venezolanos nacionalistas negaron que la iniciativa fuera suya.
"Dean" llegará a México como un huracán "potencialmente catastrófico"
El Centro Nacional de Huracanes (CNH) informó que los vientos del poderoso huracán "Dean" sobrepasaron los 250 kilómetros por hora, lo que hace que ahora sea un enorme ciclón de categoría cinco.

4. DEPORTES
Auditoría desmiente superávit en gestión de Reinaldo Sánchez
Una desagradable sorpresa se llevó el Consejo de Presidentes de Clubes de la ANFP, que rechazó el balance económico del último año de gestión del directorio encabezado por Reinaldo Sánchez y que estuvo en el sillón de Quilín hasta el 15 de enero de 2007.
Chileno Carlo de Gavardo fue elegido piloto revelación en Brasil
El piloto nacional, que ahora se desempeña en la categoría autos, fue sorprendido con el galardón entregado por el director del evento. Al subir al escenario fue ovacionado.
Capdeville debuta ante local Ram en qualy del US Open
El chileno Paul Capdeville (120º) tuvo un beneficioso sorteo en las clasificaciones del US Open, último Grand Slam de la temporada que se inicia el próximo lunes en el cemento de New York, en Estados Unidos.

5. ESPECTACULOS
Sienna Miller se autocandidatea para ser la nueva Chica Bond de Daniel Craig
La rubia ofreció completa disponibilidad para trabajar en lo que será la próxima película del agente 007, a estrenarse el año que viene.
Cinta británica y documental chileno triunfan en SANFIC3
Con la premiación a las mejores cintas finalizó esta noche la tercera versión de Sanfic. El Santiago Festival Internacional de Cine otorgó el galardón a la Mejor Película de la Competencia Internacional a la cinta británica Red Road, un thriller protagonizado por Jackie, que trabaja en una empresa de seguridad de Glasgow observando los monitores dispuestos para proteger a los ciudadanos.
"31 minutos, la película" escogió a sus voces infantiles
Luego de un largo proceso de búsqueda realizado a través de un "casting-concurso" vía celular, el largometraje "31 Minutos, la película" ya definió a los tres niños que tendrán la oportunidad de prestar su voz a los principales personajes de la serie.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Joven ebrio murió devorado por osos al entrar a su jaula en Alemania
Dos osos del zoológico de Belgrado atacaron y arrastraron hasta su rincón de comida a un joven serbio de 23 años, a quien devoraron a pesar de los esfuerzos de los encargados por rescatarlo.


TEMA ZOMBIE

¿Pueden diferenciarse los orgasmos reales de los fingidos?

Muchos recuerdan a Meg Ryan en una escena de la película “Cuando Harry conoció a Sally” (Rob Reiner, 1989) donde finge un orgasmo. Y todo el mundo alabó esa interpretación. Sin embargo, la actriz no interpretó realmente un orgasmo en aquella escena, sino la imagen que suele tenerse del mismo. Es decir, Meg Ryan interpretó estupendamente un orgasmo fingido. Porque la mayor parte de las mujeres no gritan “¡sí, sí, sí...!” cuando tienen un orgasmo, ni palmean sobre la mesa, ni elevan la voz, ni exclaman “¡oh, oh, oh...!”. Debería bastar saberlo para desconfiar de cualquier escenificación orgásmica que respondiera a ese estereotipo.

Lo cierto es que el cuerpo reacciona de una manera muy concreta tras un orgasmo verdadero. Si estuviésemos atentos a esos signos sabríamos si nuestra pareja ha tenido un orgasmo o no. Tales signos son la contracción de los músculos vaginales (o prostáticos)... durante el orgasmo y la aparición de un color vinoso característicos en los labios menores de la vulva inmediatamente antes de llegar el orgasmo.

La presencia de la eyaculación masculina, aunque es un reflejo que suele acompañar al del orgasmo, no garantiza nada sobre el placer que está sintiendo el hombre, razón por la que no puede incluirse entre tales signos evidenciadores de orgasmo. El problema es que cuando se está centrado en las sensaciones eróticas de todo encuentro sexual y en el propio orgasmo, no se tiende a prestar atención a tales reacciones. Entre otras cosas, porque estar pendiente de ellas no haría otra cosa que distraernos y dejaríamos de disfrutar y de complacer a la pareja.

Eso nos deja bastante desarmados a la hora de poder diferenciar entre unos orgasmos (verdaderos) y otros (fingidos). Sobre todo cuando se finge con inteligencia.

Asi que ponga mas atención, cuando su pareja exprese demasiado que esta teniendo uno, puede ser fingido!!!... ¿Será tan así?

Atte.

VerónicaBas

337 comentarios:

1 – 200 de 337   Más recientes›   Más nuevas»
verónicabas dijo...

Todo listo y dispuesto señoritas, señores, y de los otros si es que hay...

Que tengan un buen día!

carlosmxax dijo...

ufff tomare atencion
me dejo preocupado el tema zombie
wenas noches!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

JAJAJA!!!
NOTABLE EL VIDEO DE LA SITA VERO.

ESTA ES UNA ESCENA CLASICA DIRIA YO. DEL CINE, OBVIO.

=================================
CHANFLE, NO SE SI ALGUNA VEZ ME HA SUCEDIDO. PERO TENGO LA SOSPECHA DE QUE SI.

UNA VEZ, UNA POLOLA QUE ERA EXCESIVAMENTE COMPLACIENTE CONMIGO, ME DIO LA IMPRESION DE QUE LAS VECES QUE "INTIMAMOS", NO FUE TAN SINCERA.

CREO QUE REALMENTE, NO TENIAMOS TANTOS SENTIMIENTOS INVOLUCRADOS, Y LA RELACION ERA MAS BIEN POR INTERES.

ELLA EN MI, Y YO EN HACER ¡PUM!

DURO POCO Y PASO SIN PENA NI GLORIA LA COSA.
ES ASI, YA QUE UNO INCONCIENTEMENTE SE DA CUENTA QUIZAS DE QUE ESOS AMORES NO SON BASADOS EN SENTIMIENTOS REALES.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ESTA MUY COMPLETITA LA PAUTA.

CONTUNDENTE.
===============================

NO ME SORPRENDE QUE CHAVEZ O HUMALA HAGAN PROPAGANDA POLITICA PARA LOS DAMNIFICADOS DE PERU.
CAHVEZ, HASTA EL MOMENTO HA DADO LUCES DE SER UN VERDADERO DESCRITERIADO EN RELACION A POLITICA.

AYER ESCUCHE QUE ESTA ARMANDO A VENEZUELA CONTRA UNA POSIBLE (Y MUY POCO PROBABLE, CREO YO) INVASION DE EEUU.
UTILIZA A UN ENEMIGO EXTERNO PARA JUSTIFICAR SUS INTERESES. ES DECIR... "SI NO ME APOYAN PARA CONSEGUIR ARMAS... VIENE EL CUCO Y NOS COME Y ADEMAS YO NO PUEDO DAR BENEFICIOS SOCIALES, PORQUE TENGO QUE ARMAR AL PAIS EN CONTRA DEL CUCO..."

===================================

¡EL HURACAN DEAN, ESTA DEJANDO LA CAGA!
ES QUE ESTA ES "TEMPORADA DE HURACANES!, EN EL HEMISFERIO NORTE.

===================================

SIENNA MILLER, LINDA ELLA, SALE EN UNA PELICULA QUE SE LLAMA ALFIE, EL SEDUCTOR...
EN UNA SECUENCIA DE 1 O 2 MINUTOS, COMO DIOSITO LA ECHO AL MUNDO...
JAJAJAJA!
IGUAL NADA EROTICO, PERO BIEN LINDA ELLA.

El Simon Mazzet dijo...

A estas alturas orgasmos real o fingidos dan lo mismo, la cosa es disfrutar, mientras la performance sea buena todo pasando.

Anónimo dijo...

Y saber que te vas
Y saber que la abstinencia me puede
Todo se vuelve oscuro
Y solo puedo decir más,
Dame un poco más,
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones

Hoy, antes del final
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones,
Dame tu droga

Y pensar,
Que una vez me dijiste:
Terminemos todo,
Mi vida es un desastre
Y no te quiero en él


Pero al fin,
Te seguí por un laberinto
De espejos rotos
Y aparecí en un barrio,
Del que no puedo salir

Anónimo dijo...

Pude cerrar los ojos
mas no pude dejar de verte,
y dejar de dormir
mas no dejar de soñar.

Puedo callar las voces
mas no puedo dejar de oirte,
puedo dejar de ser
pero no puedo dejar de estar.

Besame, hipnotizame,
ya no me importa mas
robame el alma, hechizame.

Puedo calmar mi mente
mas no puedo calmar mi sangre,
y puedo ser sincero
sin dejar de mentir.

Puedo quedarme cerca,
mas no puedo dejar de oirte
puedo cambiar mi vida,
mas no puedo cambiarme a mi.

Besame, hipnotizame,
ya no me importa mas,
robame el alma hechizame.

Besame, intoxicame,
ya no me importa ser,
un ser sin alma atrapame.

Besame, hipnotizame,
ya no me importa mas,
robame el alma hechizame.

Besame, idiotizame,
ya no me importa ser,
un ser sin alma atrapame

Cosmogirl dijo...

hoa
como están por acá.

estoy segura que sobre el tema zombie, no van a dar una.

Ademas me he dado cuenta de que algunas mujeres siempre dicen que nunca ... pero nunca lo han hecho.
no sé yop...pero no les creo.

jaja

Cosmogirl dijo...

uy tanto romanticismo en el aire..
pero del melancólico y nostálgico.

que pasó?

El Simon Mazzet dijo...

Hola cosmogirl, como estas este martes.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

coooooooosmoooooooooooooooooooPUUUM!!!!

GUENOS DIAS...

A TOA LA FAUNA....

ME ASALTA UNA PREGUNTA

SI UNA MUJER QUIERE TENER SEXO CON UN HOMBRE...MMM COMO SE LO PIDE??...(EN Caso que q sea laprimera vez)

Cosmogirl dijo...

bien.. mejor. ayer tuve mucho dolor de cabeza.
Pero encontré un Zolben!!!
jaja

te acuerdas de esa? OOhh u yes...
I'm the great ... pretenderrrr...
uuuuuu


tantísimos años.
jaja

Cosmogirl dijo...

Vamos a PUM!

Cosmogirl dijo...

Porqué Alas, esa pregunta..
será que te tiraron un chirolazo y ute no atinó?
se quedó con la duda..

EJALEEEE

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ohhh acordandome de ese zolben..de ese comercial hay una historia rejuerte con eso...por mi pega tube acceso a algunos datos estadisticos de cierto lugar de bajos recursos en santiago con respecto a una explosion en los embarazos por culpa de los anticonceptivos...llegado el momento se analizo el anticonceptivo en cuestion y resulto ser q usaban solbent..jaja como el comercial decia para esos momentos..la gente pensoq era anticonceptivo y sacaron del aire el comercial.....el guen dato freak de la semana

Ps. Eugenio Galvez dijo...

jajaja pue ser...

Anónimo dijo...

Ohhhhh anoche estuve con dos gatitas, de pelos!!! (miauuuu)

Ps. Eugenio Galvez dijo...

estubiste con la mano derecha y la mano izquierda...

K-tron dijo...

Buenos días damas (Vero, Cosmo) y caballeros (Alas, Carlos, Simón, Pato) y a todos los que vallan apareciendo en la tarde...

Me llegó a dar escalofríos el Tema Zombie.

mmm...

Trataré de recordar alguna historia y la comento durante el día.

K-tron dijo...

Con respecto al Zolben y lo que contó Alas...
Acá tiene algo para complementar su dato.

Cosmogirl dijo...

Alas yo también escuché eso.
La ignorancia de los 90's

si yo que era chica.. tomaba zolben cuando me dolia la cabecita.

Y como las otras wweee... se pudieron equivocar tanto??

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ya sabeslo q es weno paldolor de cabecita po cosmo


pum
puuuum

PUUUUUM

Cosmogirl dijo...

pero si el comercial era clarito!!!
como tanto!

Cosmogirl dijo...

wenu... algo de Pum no le hace mal a nadie..
por eso estoy mejor..
jejeje

Ps. Eugenio Galvez dijo...

HAY GENTE Q LE CREE A LA CONCERTACION...CACHAI?

Ps. Eugenio Galvez dijo...

gato cosmico dijo...
Ohhhhh anoche estuve con dos gatitas, de pelos!!! (miauuuu)

martes, agosto 21, 2007 10:17:00 AM


Alasnegras dijo...
estubiste con la mano derecha y la mano izquierda...

martes, agosto 21, 2007 10:21:00 AM

PAQUE?

Cosmogirl dijo...

hola KTron
como están esas historias?

Tay para hacer una recopilacion novelística.
jaja

Cosmogirl dijo...

Weno Alas.
Retrocediendo a su consulta.
Como una mujer aborda a un hombre¿?
mmmm...

Creo que no lo dice.
Hay gestos o frases, mas bien preguntas como...
- Donde vamos ahora?
- Quieres pasar a tomar algo en mi casa?
- ¿que hacemos?
ETC...

Ser directa como que asusta.. o no?

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ME GUSTO ESA Y DONDE VAMOS AHORA...NOTABLE JAJAJAJAJ

Y AHI UNO RESPONDE:

MMM YA VAS A VER....

Y EN LAPUERTA DE MOTEL PONEN CARA DE SORPRESA...JAJAJA

UNA VEZ UNA EX ME DIJO...ANDO CON DIEZ LUCAS PAGAMOS A MEDIAS...JAJAJAJA

Mauricio Canales dijo...

De los signos del orgasmo femenino.

"Si estuviésemos atentos a esos signos sabríamos si nuestra pareja ha tenido un orgasmo o no. Tales signos son la contracción de los músculos vaginales durante el orgasmo..."

Respecto a eso, uno por lo general se esta moviendo y de manera energica, por lo que hay que estar muy atento para sentir esos movimientos que generalmente en el fragor de la batalla no se sienten.

"...y la aparición de un color vinoso característicos en los labios menores de la vulva inmediatamente antes de llegar el orgasmo.

No me saldría de la copula para comprobar si la vulva de mi pareja esta vinosa, más aún si aparece ANTES de que ella llegue al orgasmo, porque lo más probable es que no llegue si yo me salgo a escudriñar.

Lo que me lleva a mi técnica para darme cuenta si la mujer ha llegado al orgasmo, es un estudio propio y empírico al respecto. Y de eso algo tiene que ver el color vinoso de los labios menores, eso pasa porque la temperatura corporal al momento del orgasmo sube 1 a 2 grados, ustedes dirán es poco para darse cuenta, pero no es así si tienes tu piel en un lugar extremadamente sensible a los cambios de temperatura en el cuerpo ¿que lugar es este? las mejillas, cuando las personas se ruborizan es por un alza brusca de temperatura en el cuerpo y un aumento de presión sanguínea, y se evidencia en las mejillas, entonces cuando calculas más o menos que tu performance esta llegando a la hora de los aplausos acerca tu mejilla junto a la de ella, y vas a sentir como la temperatura de su cara aumenta y llega al máximo al momento del orgasmo, si no hay aumento de temperatura, lo siento amigo es mentira, se pueden fingir gritos, movimientos y todos los otros signos, pero el aumento de la temperatura corporal es un reflejo no condicionado.

Nota: Los resultado pueden variar dependiendo de la condición particular de cada mujer, esta técnica no garantiza que no le puedan pasar gato por liebre, el alcohol puede tener efectos parecidos. Fuente: Superintendencia de webeo y partusas.

K-tron dijo...

No se ría Sita Cosmo si son de verdad.

Antes, cuando existía el cuchitril de don Pato Cuevas siempre contaba mis historias al aire.

Una recopilación novelística???
No sería malo
jajajaja

El Simon Mazzet dijo...

Chile país de poetas y cuentistas.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

en q wea estara cuevas ahora?

era weno el programa del pato

Cosmogirl dijo...

YO TE COMPRO UN LIBRO
KTRON.
ME LO FIRMAS?

EEHHHH

carlosmxax dijo...

a proposito de...
les dejo una delanto de la pelicula de 31 minutos...adelanto

K-tron dijo...

jajajja

Pauta Ouh Yeah tendría la exclusiva y el primero firmado sería suyo Cosmo.
El segundo sería de Alas, ya que él entrevistó a Pato Cuevas en su blog.

Esos sería los únicos 2 que se regalarían

El Simon Mazzet dijo...

Como si saliera barato publicar un libro

Cosmogirl dijo...

LO VOY A COBRAR KTRON.
(Mi regalito!!!jijiji)

Muchas gracias

carlosmxax dijo...

checking esto K-Tronic...Lulu imprime y envía cada libro en el momento en que se compra

denisse dijo...

Hola chicos!!!

A alguien más le pasa que cuando duerme poco o muy mal se pone de mal humor?.. wenu: yo ayer andaba insoportable jojo... menos mal que anoche solo me desperté una vez jojo

La pauta:
En lo único que pienso es en los alegatos de Fujimori. Hoy es el día D (estimo que debería continuar mañana el show, salvo que lo dejen para el proximo martes)
Toi super hiper intrigada (sé que no es noticia importante dentro del contexto pero me interesa caleta desde un punto de vista juridico-politico)

Y ahora una noticia regional :)

http://valpofestival.blogspot.com/

(ktron, me podría hacer el favor de poner en azulito el link?, gracias)

se está desarrolando un festival de cine en valpo... los que quieran venir es absolutamente GRATIS!!!... en el link están todos los datos... hay ene documental y cintas rescatadas (no es muy comercial pero igual es entretenido)

Ps. Eugenio Galvez dijo...

cosmo..yo te firmo el mio tambien

y es mas!!! te hago un autografo en la parte de tu cuerpo que elijas...jajajajajaj

noes malo

Anónimo dijo...

No me gusta que me llamen azulito!!

denisse dijo...

Sita cosmo,

cuando termine de leer el libro de Ktron me lo presta , ya?
jojo (más apretado ktron que sólo regalará dos :PPP)

Cosmogirl dijo...

Denisse
yo no tengo ningún problema en prestartelo

pero, no será un agravio para tu amigo?
digo, no lo comprarías??? ohhhh

Alas: esteee... cuando lo publique, me avisa hay que ver si vale la pena el autografo
jojojo

denisse dijo...

si no lo leyera sería un agravio po :P


no comprarlo sólo implica no favorecer a la editorial y al fisco (los dos entes que ganan con la compra del libro) XDDD


si la plata fuera al bolsillo de ktron te creo XDDD

:D

Deadman Walking!!! dijo...

hola

SALUDOS
a todos

eso es todo por hoy

Mauricio Canales dijo...

Hablando de orgasmos finjidos, aquí les dejo las últimas fotografías de Jenna Jameson... no aún no vuelve a tener ese cuerpo de Diosa que la hiciera famosa, pero parece que tiene unos kilitos más.

Eso es para quienes creen que la mano del hombre no influye, su novio Tito Ortiz, puta que tiene mala mano.

Jenna

Ps. Eugenio Galvez dijo...

jajaja sita cosmo...vale la pena...creame

se podria agregar un espacio de historias uno por semana

CRIS BAUER dijo...

Wenos días!

Sobre la pregunta de Alas, de cómo lo dicen las chicas cuando quieren su merecido, debo decir:

Hace algunos lustros, en mi época de soltero, tuve un periodo bastante oscuro, no quería compromisos, sólo “PUM!”.

Tenía una amiga que andaba en las mismas, nos conocíamos de chicos, pero nos dejamos de ver durante unos 8 años y habíamos cambiado bastante. Hubo complicidad desde que nos volvimos a ver pero nos fuimos con cuidado, miraditas, risas, tallas, pero nada más. Hasta que un día entre webeo y webeo nos perdimos por allí y comenzamos algo escondido de nuestros amigos, que nos webeaban pero nadie nos vió nunca.

Uno de aquellos días un amigo me pidió que le cuidara la casa un fin de semana y ella ese sábado me llamó, que nos juntaramos a carretear, que fueramos a bailar. Y eso hicimos en primera instancia, tomarnos algo y luego a la disco, pero estaba lleno, entonces le digo inocentemente que vayamos a otra disco por ahí o dónde ella quiera (andaba de galán yo) y ella con voz picarona me dice “Y no estabas solito en la casa de tu amigo?”

Qué me dijeron a mi, agarré un taxi y pa la casa!

Fue una época oscura, pero ella era más oscura aún porque nunca me dijo que yo estaba jugando de patas negras con el que ahora es su marido… no la he vuelto a ver desde aquellos tiempos.

El Simon Mazzet dijo...

y los derechos para el cine, el chacotero sentimental 3

denisse dijo...

jajajajaja

mauricio, uste encuentra?... la niña de las fotos se ve regia en su bikini blanco (color complicado, hay que reconocerlo jojo)

oie cris,
te caiste del altar en que te tenía :PPP...tuviste un tiempo de lado oscuro?? .. que feo :PPP

sé que es tarde pero igual: feli cumple mauricio :D

CRIS BAUER dijo...

Sita Cosmo, mas vale que ponga atencion en sus comentarios, esa primera linea me pide a gritos una sacada de contexto!

Andreita... dijo...

wenas tardes chicos....como va?

CRIS BAUER dijo...

yiiiiaaaa... y me prendia velitas tb???

:PPPP

CRIS BAUER dijo...

wenas tardes sita andrea!

K-tron dijo...

He tratado de recordar alguna historia de ese tipo, pero solo me recuerdo de una que ya la conté...

Conocí a una niña y luego de un par de salidas, llegamos a ese momento tan íntimo de la pareja, cuando lo único que cuenta es el PUM!

En realidad, hace varios meses que yo no PUM!, por lo que para mi, ese sería un mega PUUUUUUUUM!

Listo...

Ya encamados comenzamos con los juegos previos y todo eso.
Ya en la mitad del PUM!, ella me sale con la mejor frase:

- K-tron?
- Si?
- Te puedo pedir un favor?

Viendo la situación en la questábamos, lo mínimo qu epodía hacer, era hacerle un favor...

- Claro, dime...
- Te puedo decir Carlos?
- (...)

Pensando la situación y la cantidad de meses en los que no había tenido nada, le respondí...

- DIME COMO QUERAI NO MÁS!

denisse dijo...

:DDDDDDDDDDD

El Simon Mazzet dijo...

Buena la historia Carlos

Andreita... dijo...

Don cris, ya me puse en campaña de "junta" con mis ex compañeros del Insuco...asi ke solo me keda confirmales el lokal y la hora....pero tan tooos entusiasmados!

K-tron dijo...

Hola Denisse,

Tan persuasiva usted...

K-tron dijo...

Hola Andreita

CRIS BAUER dijo...

Aer sita Denisse, soy culpable si jugué de patas negras sin saberlo? no po'h! la culpable es ella por fresca, yo sólo fui un pedazo de carne para ella, me utilizó, soy la victima en todo este enredo!

(aunque igual me gustó!)

:PPPP

denisse dijo...

Hola ktron

ya pu... a uste le quedan lindos los link en azulito :P.... por que no nos regala un link pa el festival de cine de valpo?.. a alguien le puede interesar pu .. ya?

XDDD

denisse dijo...

"pedazo de carne"

jajajajajajaja
jajajajajajajjajajajaja
jajajajajajajjajajajajaja

Anónimo dijo...

Odio que me tuteen

Mauricio Canales dijo...

ajajajaja Notable historia K-rlos!!!

CRIS BAUER dijo...

MMMMMeeee parece Andreíta, vaya y disfrute con sus amiguis ese reencuentro, lo que es yo, ya no estoy en condiciones para una disco.

CRIS BAUER dijo...

yyyyyyyyyyyyy!!!

CRIS BAUER dijo...

GOOOOOOL!!!!

K-tron dijo...

POR LA MIERDA...

Me pidió que le explicara, se lo expliqué...
Me pidió ábaco, le mandé el ábaco...
Me pidió un instructivo de cómo se hacía y se lo mandé...

Ahora me sale con que a mi me quedan lindos los "vinculeos"???

Última vez sita Denisse, última vez...

ACÁ ESTÁ lo que va a pasar en Valparaiso...

Y recuerden, si van a ir, no coman chorrillanas en el JCruz, vienen nadando en aceite.

denisse dijo...

pero cris!!!!

sólo te faltó decir que tienes que tomar tus papillas a esa hora po!!! jajajaja

CRIS BAUER dijo...

Yo le regalo el link sita Denisse

K-tron dijo...

jajajaja

K-rlos

jajajaja

Ta wena!

Mauricio Canales dijo...

Si, sita dennise, se ve bien con ese bikini, pero no tiene comparación a como era antes.
Esa era nuestra Jenna

denisse dijo...

ktron,

No has como que "te saco de quicio" por que sé que es show no más :PP

Y el único que tiene derecho a reclamar por las chorrillanas de J. Cruz es el DMW :DDD
(ése día se cayeron..pero no por eso dejan de ser las mejores :P)

gracias cris!!... a uste tb le quedan lindos los azulitos :PP

CRIS BAUER dijo...

aer... a que se va a una disco??? a jotear!!! y yo ya no estoy en esa, un pub, ni un problema, conversacion, risas, pero en una disco... NO SE PUEDE CONVERSAR!!! la 'fucking' música no te deja y más si voy a pasar en los baños vomitando ese reggaeton!

Mauricio Canales dijo...

Esa era nuestra Jenna 2

Así se ve WOW!!! la versión costal de huesos no es de mi gusto.

denisse dijo...

jojo... es la misma niña mauricio?.. shuta.. sólo un comentario: competencia desleal en mala :PPP

cris,
yo pensé que a los pub se iba a jotear y a las dicos a bailar :DDD.. pero uste es el que sabe, así que le creo jojo

Cosmogirl dijo...

jajajaj
"Pedazo de CArneeee"""!!!!

wuajaja

Todos tenemos nuestro lado oscuro
cierto?

Mauricio Canales dijo...

aer... a que se va a una disco??? a jotear!!!

Bah!!! yo iba a bailar

Cada quién con sus definiciones.

Cosmogirl dijo...

No ha ido a la Blondie, sito Maravill de pedazo de carne...?

jajajajaja

sorry... ups, se me ocurrió.

denisse dijo...

deduzco que la niña de cris no ha ido a bailar en no se cuanto tiempo jojo

no se vale cris... la niña se va a aburrir po!! :PPPP

K-tron dijo...

Yo iba a la Disco porque era amigo del barman y me dejaba los copetes más baratos.

A bailar, nop!
A jotear, nop!

Iba a puro tomar.

Nos vemos a la tarde...

Mauricio Canales dijo...

Sipo Cris, no la sacai ni pa los temblores, llévela a menear el esqueleto por ahí... y no sólo ahí

CRIS BAUER dijo...

WEEEENO!!! YO IBA A JOTEAR Y QUE?????


Igual nunca me resultó...

denisse dijo...

jajajajajaa

no te enojí po cris :PP

ya ya ya... yo tb he ido de cacería al Huevo a veces :PPP

Cosmogirl dijo...

si mi hombre no sale conmigo a mis ratos de bailarina
me voy sola no más...
afortunadamente eso no pasa.

claro la niña de Sito Maravilla debe quererlo como es no más pu'... jojojo

El otro día fui a la blondie y lo pasé chancho... mi pareja tambien. porque así con mi bailecito, se aviva el coqueteo.

Mauricio Canales dijo...

Pero a usted le resulta...

me imagino...

Cosmogirl dijo...

Y siempre siempre iba a Jotear, sito cris?

nunca bailó, por pasarlo bien?

Deadman Walking!!! dijo...

denisse dijo...
jajajajajaa

no te enojí po cris :PP

ya ya ya... yo tb he ido de cacería al Huevo a veces :PPP


UUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH

denisse dijo...

el DMW aparecere a puro cizañear jojo

ehh..cof cof... obvio pues!! :PPP... me produzco pa que resulte :PP

Mauricio Canales dijo...

si su intención fue vincular algo... no resultó

Deadman Walking!!! dijo...

AJAJAJAAJ

Que le pasa Denisse, yo solo copio y pego nada mas
ajajajaaj

CRIS BAUER dijo...

Osea Cosmo, estamos hablando de 10 años atrás, a los 20 años todo es jotear no mas, alguna que otra vez habré ido a bailar con amigas, pero cuando salía de cacería no podía bailar porque ninguna quería... entonces uno se preguntaba "y a que xuxa vení a la disco si no querís bailar?" y pensabay que son lesbianas porque solo bailan con la amiga... entonces, obligao a irse al bar y quedar como estropajo... culpa de ustedes, de su genero que siempre buscaban al grandote y nulo pal baile y dejaban de lado a los chiquitos que SI sabían bailar y moverse... todo es culpa de ustedes!!!!

denisse dijo...

su aporte es un "UUUUUUUUHHHH"??


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deadman Walking!!! dijo...

No mauro, era solo ponerlo en negrillas y subrayarlo nada mas

Ric@rdo dijo...

jelou a todos......

aqui vengo apareciendo, con un dolor de estomago que ya se arrastra pon 4 días, y pa peor me encontraron sinusitis, aunque aun estoy en fase de examenes.... mañana tengo hora en el Hospital Militar.... (no es que sea de familia militar ni nada, pero la atencion es buena y atienden con fonasa)...

ouch!!!

saludos a todititos!

Cosmogirl dijo...

comentario al margen, Para KTRON:

me reí desde el principio con tu comentario en mi blog.
Ojalá que te acuerdes para que me lo cuentes acá por lo menos.

ESOP!

XXD

Andreita... dijo...

Cris Grayson dijo...

aer... a que se va a una disco??? a jotear!!! y yo ya no estoy en esa, un pub, ni un problema, conversacion, risas, pero en una disco... NO SE PUEDE CONVERSAR!!! la 'fucking' música no te deja y más si voy a pasar en los baños vomitando ese reggaeton!


una "disco"....wuaaa...yo pense ke seria asi onda puB...pa conversar y cosas asi....las discos no me gustan....solo Blondie!...a donde bailo y bailo hasta ke me duelen las patitas...ahi nadie anda "joteando", solo se van a divertir XD...

tendremos ke ver entonces, porque no creo ke mis ex compañeros kieran ir a una disco...:D

denisse dijo...

jajajajajajajaja

ya bueno cris voy a repetir mil veces: "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa" :PPPP.. por haber elegido siempre al "grandote y nulo pal baile" y no al chiquitito que estaba como estropajo en el bar!!

jajajaja

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cosmogirl dijo...

weena Denisse

Aver si el Cris se recupera de su mala racha.

Mauricio Canales dijo...

No todos los grandotes somos nulos pal baile!!!

Deadman Walking!!! dijo...

yo soy uno nulo pal baile!!!

Anónimo dijo...

y todas pagarán por su falta de vision!

Mauricio Canales dijo...

Pucha Alain, apoya al gremio por último con un voto de silencio.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

MUY BUENAS LAS HISTORIAS...

DE CRIS Y K-TRON...

A LA SITA JENNA JAMESON, ES UNA PENA LO QUE LE PASO... NO SE COMO SE FUE A ECHAR A PERDER TANTO.

MALA MANO DEL POLOLO???
PA MI QUE ESTA ENFERMA DE ALGO.
BULIMIA, ANOREXIA, NO SE...
+

denisse dijo...

jajajaja

ver para creer :PP

o, en este caso: primero bailemos y después opino XDDD

Mauricio Canales dijo...

Ejaleeee... me esta toreando?

Ric@rdo dijo...

me sumo a la lista de "grandotes" cero aporte en el baile.....

hasta el arbol que está fuera de mi casa baila mejor que yo!

Deadman Walking!!! dijo...

Yo sano soy mas timido
asi que con 3 personificadores
y empiezo a guebear alas minas
Algunos ya me han visto y escuchado

ajajaja

Anónimo dijo...

a mi si me gusta bailar...

denisse dijo...

(todo lo que diga puede y será usado en mi contra ... quinta enmienda se llama esta cuestión? jojo)

nuuu, era un comentario nu más :PP

Mauricio Canales dijo...

cresta... no hago más declaraciones apoyando a un gremio que no se autoayuda.

Bueno pero los sobre 1.80 tenemos más virtudes, no se fijen sólo en el baile...

(y ahora es cuando Alain y Ricardo dicen algunas de las virtudes de los altos)

denisse dijo...

jajajajaajaj

el árbol?? shuuuuuuuuuu

lista de virtudes de los chicos sobre el metro cohenta? mmmmm

se me vienen a la cabeza varias :PPP

Deadman Walking!!! dijo...

Menos ritmo que gotera

pero con copete se me aceitan los engranajes

Deadman Walking!!! dijo...

MMMm

Pueden ver desde otra perspectiva varias cosas

Mauricio Canales dijo...

jajaja ese es buen aporte!!!

CRIS BAUER dijo...

Cresta! puros wailones en este blog!

Tendré que juntarme a tomar unos copetes con pitufo gruñon pa' no sentirme tan fuera del promedio...

denisse dijo...

Noticia!!

http://latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5664_291265186,00.html

(sorry ktron, prometo que a la tarde busco el manual que me enviaste la otra vez :P)

Los alegatos por la extradicción de Fujimori continuan mañana :S.. hoy sólo pudieron escuchar relación

denisse dijo...

cris,

cuanto mide uste? (sí, es cierto, soy curiosa :PPP)

XDD

CRIS BAUER dijo...

denisse dijo...
cris,

cuanto mide uste?


anteriormente...
denisse dijo...
(todo lo que diga puede y será usado en mi contra ... quinta enmienda se llama esta cuestión? jojo)


Ute no aprende... las deja dando bote...

Pelaokuranyi dijo...

Wenas tardes a todos que se cuenta?????

CRIS BAUER dijo...

no mido como pa sacar aplausos, pero lo suficiente para que nadie salga alegando "publicidad engañosa"

:PPPPP

CRIS BAUER dijo...

ya hablando en serio sita Denisse, 1.66 Mts.

Anónimo dijo...

HOLA NIÑOS TANTO TIEMPO...

COMO HAN ESTADO???

QUE DICEN DE LOS QUE MIDEN MAS DE 1,80 MT...???

LO UNICO QUE YO SE DE ELLOS ES QUE CALZAN MAS QUE LOS MAS BAJITOS...
PERO NADA MAS...

Pelaokuranyi dijo...

Asi que tan hablando de los de mas de metro 80, yo jodí...

Ric@rdo dijo...

jejejeje yo toy justito en el metro 80......

lo que no quita que siga siendo un perdedor endógeno

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

1.69 MIDO YO POR SI PREGUNTAN...

PERO A MUCHA HONRA...
JAJAJAJAJ

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

¡PERDEDOR ENDOGENO!

JAJAJAJA... QUE BUENA...
FRASE DEL DIA.

Cosmogirl dijo...

yo he tenido unos "amigos" que eran bajos, pero la verdad es que me divertía bastante con ellos.

Gracias a esas experiencias, puedo decir que si veo a alguien simpático y atractivo pero bajito, altiro lo miro con malos ojos.. ejemmmm....

Pelaokuranyi dijo...

en mi caso ahi no más 1,74...

denisse dijo...

que pesao el cris :P

si sabe a lo que me refiero ¬¬

mish!!... 1,66 y bueno pal baile jeje

me tinca que a la sita cosmo se le asomaron los colmillos jojo

XDD

Cosmogirl dijo...

Denisse... podría ser..
pero está out of service..

Cosmogirl dijo...

jojojo... debo decir..

Yo también.

Kal "Sawyer" El dijo...

a bailar a bailaaaaaaaar!!!

Pelaokuranyi dijo...

Ex Publicita de Hollywood revela "Funa" de megaestrellas supuestamente Gays

Chuuuuuuuuuuu....

Kal "Sawyer" El dijo...

Lanzan cámara de fotos digital con detector de sonrisas

Esta nueva funcionalidad permite que la cámara no saque la foto hasta que las personas que aparecen en ella estén sonriendo. También existe la posibilidad de elegir sólo a una de ellas en espera de que exprese alegría.

Se trata de un nuevo algoritmo que desarrolló la empresa nipona para detectar, incluso, el grado en el que se quiere que sonrían las personas fotografiadas, con los grados de sensibilidad alto, medio o bajo.

Además de esta novedad la DSC-T200 presentada en el mercado poseen una pantalla táctil (“touchscreen”) de 3,5 pulgadas.


Lo que es la TeSnología....

CRIS BAUER dijo...

Uffff... qué decir? ahí no mas el almuerzo... ni pa media hora me alcanzó... es que tambien la compañía no da pa mas...

saqysay dijo...

HOLA
A TODOSS(ASS)...

ACABO DE LEER LOS COMENTARIOS**
***CRIS...QE DESILUCION***SU PASADO NEGRO*** NOOOO!!!
Y YO QE CONOCIA LA OTRA CARA DE LA MONEDA?...SNIF!!

K-TRONIX***NO LO HACE NADA MAL**
PERO CRIS?...YO QE LO TENIA EN UN ALTAR**ERA RESPETABLE Y CONFIABLE...

denisse dijo...

hola sandrita!!

viste cris que yo no era la única!! jajajaja

XDDDDDDDDD

saqysay dijo...

CUAL ES LA IDEA/
DE LA ESTATURA/TENDRA RELACION CN
EL NUMERO DE CALZADO?...

HAY ALGUNOS QE DICEN QE SU NUMERO DE CALZADO ES 45...X QE SERA?

CRIS BAUER dijo...

Aer, pero ese pasado oscuro es de mi época de soltero sin compromisos... por qué me enjuician?

sigo siendo respetable.

Shuuuuuu... me duelen sus comentarios sita Sandra, ute sigue siendo respetable para mi...

saqysay dijo...

CRIS...

SE LE QERE =/TOTAL SIN PASADO NO HAY PRESENTE...
AUN CONFIO EN UDE. Y LO RESPETO MUCHO...PERO NO ME VUELVA A DEFRAUDAR!!

SE LO DIGO/CN TODO EL CARIÑO QE SE LE TIENE...

Anónimo dijo...

¿perdón?!!!
¿ahora me ignoras?

El Simon Mazzet dijo...

Quién es uno para juzgar la vida de otro... total lo comido y lo bailado no se lo quita nadie

Anónimo dijo...

no eras tan machito para tus cosas...

CRIS BAUER dijo...

(mmmm... por qué dejé de jugar al misterio con mi persona?)

CRIS BAUER dijo...

Sae sensei Mauro, voy a seguir sus consejos ancestrales... filo con los anónimos...

denisse dijo...

jajajaja

pero hay anónimos y anónimos po cris...

los chistosos se responden, los pesados se ignoran :P

además que quiero saber que va a decir tu amante y si no la pescas se va a quedar callá po!! jajajajajaj

CRIS BAUER dijo...

Tengo la respuesta en la punta de mi lengua... ya sé cuál será la pregunta enjuiciadora o más bien, el comentario con sentimientos cochinos (en el buen sentido de la palabra), pero en el puerto se quedaron dormidos, cómo voy a responder asi?

Anónimo dijo...

¿cuando me pediste que nos juntáramos?
a las 8, en el lugar de siempre...

ya vas a ver.

saqysay dijo...

UFS!!

CRIS***DIGA COSAS POR ULTIMO DEFIENDASE?...ES VERDAD HAY ANONIMOS***Y ANONIMOS***
PERO NO ME AGRADAN SUS TALLAS!!

denisse dijo...

sandrita,

a mi me gusta pitufo gruñon :P

el pitufo fortachón lo encuentro desubicao y no lo pesco

(ahi tiene dos ejemplos mios :P)

Anónimo dijo...

ASÍ QUE CON AMANTE EL PERLA, NO CREO NADA PORQUE NO LE DA NI PARA ENGAÑARME ADEMÁS SABE QUE POBRECITO DE ÉL SI LLEGA A TENER OTRA MUJER

saqysay dijo...

LO SE...
DENISSE...

A LA QE DICE SER LA SRA DE CRIS...
LE DIRIA/ QE CUANDO UDE. ADQUIRIO/ESE SER LLAMADO CRIS/TBN VENIA INCORPORADO/SU PASADO/...Y ENTONCES X QE RECLAMA AHORA?...O ACASO UDE. NO TIENE PASADO?..O LA SACARON DE UN CONVENTO/O MONASTERIO...
EN TODO CASO AHI TBN SUCEDEN COSAS...

A TODO ESTO ENCONTRE ALGO RELACIONADO CN EL TZ...
QE VER DE QE TRATA?...

CRIS BAUER dijo...

Sandra... como dijo esa espectacular pensadora chilena Tonka Tomicic...

"No porque me ladren me voy a volver perro"

Mauricio Canales dijo...

Sipo Kohai Cris, los pesados los ignoro, y los que me hacen gracia los respondo. La Sita Dennise es una buena alumna... buena, buena... alumna ahora le tiene que decir Sempai Dennise

Ric@rdo dijo...

y donde dejan a se/ca?????

jejeje


(probando avatarrrr)

Anónimo dijo...

nunca ha sido tuyo

Ric@rdo dijo...

puuuufffff.... no se ve na

Mauricio Canales dijo...

Don Cris tiene la media defensora en la Sita Sandra!!!

CRIS BAUER dijo...

ya sandra, no me defienda na quiere?

Además que tan oscuro mi pasado no fue, le están poniendo mussssho creo yop...

Anónimo dijo...

HASTA YO SOY MAS TRANQUILITO COMPARADO CON EL PASADO OSCURO DE CRIS

PAREZCO MONJE TIBETANO A SU LADO

CRIS BAUER dijo...

pucha, jamas casharon con los "sentimientos cochinos"... me la tendré que guardar...

Ric@rdo dijo...

a ver ahora!

Cosmogirl dijo...

ricardito!!!

que tierno que te ves en la foto!

Cosmogirl dijo...

YA CRIS
EL PASE?

CRIS BAUER dijo...

saqysay dijo...
A LA QE DICE SER LA SRA DE CRIS...
LE DIRIA/ QE CUANDO UDE. ADQUIRIO/ESE SER LLAMADO CRIS/TBN VENIA INCORPORADO/SU PASADO/


Espero no toparla como defensora en el Juicio Final... :P

Mauricio Canales dijo...

Yo apoyo a Cris, también fui patas negras!!!

El Simon Mazzet dijo...

Alguien se quiere llevar el voyerista

CRIS BAUER dijo...

gol?

CRIS BAUER dijo...

pa tra!

Mauricio Canales dijo...

oh me llevé el Voyerista, no me gusta mucho, pero que le vamos a hacer.

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJA!!! otra vez tarde la Cosmo!!! jajaja!

Anónimo dijo...

Tenemos un nuevo ajusticiamiento publico, !Que pase el acusado!: DON CRIS. Se le acusa de tener un pasado oscurísimo, que ni el diablo mismo puede soportar. Que pasen todas las amantes del acusado para enjuiciarlo

Cosmogirl dijo...

Y YO ESPERABA EL PASE...

PA LA OTRA AGAIN.

Ric@rdo dijo...

oh gracias sita cosmo!!!

:)

CRIS BAUER dijo...

Pero don Mauro, tómelo como un recuerdo de sus noches en el ropero mirando a la "mala mujer" sacándole pica con el cornúo...


... no es que yo sepa de estas cosas...


:PPP

Pelaokuranyi dijo...

El pasadito Cris, menos mal que fue en estado de solteria lo que contaste, en todo caso cada uno tiene su aventurilla por ahi...

Anónimo dijo...

Yo soy el maestro de la oscuridad!!

CRIS BAUER dijo...

jo jo jo... este juicio me huele a "borgoña"... esa jueza es familiar... hahahaha!!!!

Mauricio Canales dijo...

Don Cris, nunca fui a jugar de visita y de local tampoco, jugaba en zona neutral, así se suponía que era más piola...

al final nos pillaron igual

Pelaokuranyi dijo...

Hola Ricardo soy tu o Harry Potter con 3 cazuelas más????
jojojo que malo.

saqysay dijo...

SORRY!!!

NO PUEDO EVITARLO...
Cris Grayson dijo...
Pero don Mauro, tómelo como un recuerdo de sus noches en el ropero


1.tómelo...

2.ropero...

no es que yo sepa de estas cosas...

Y COMO SE FUSTIFICA?....

OIGA!!! QE FEO ESO!!!

Ric@rdo dijo...

jajajajajajajaja buena pelao


no pasa na.... harry potter tiene los lentes redondos

Cosmogirl dijo...

sandra.
dame un ábaco plis.

Ric@rdo dijo...

jajaja que bueno el analisis sandra....

ahora ya no es pasado oscuro... parece que es pasado ROSA
jaja

CRIS BAUER dijo...

Mejor que reparta varios... no cashé pa onde iba con eso...

Mauricio Canales dijo...

Creo que no me ayudaste nada... y yo que hice el comentario para apoyarte!!!

Cosmogirl dijo...

pucha ricky
gracias...ahora vengo a captar.

Ya po cris.

Ropero.y oscuro..(salir del closet, po')

Cosmogirl dijo...

o me equivoco sita Sandra? eso es lo que queria decir, verdad

CRIS BAUER dijo...

aaaaaaaaaahhhhh!!! es que yo no casho de esas cosas rosas po'h!

Si el comentario del ropero fue en tono vikingo y la Sandra sacó de contexto!!!


NO HAY SALÚ!!!

saqysay dijo...

TODA LA RAZON COSMO...

SU COMENTARIO MAURICIO/LO QE HISO FUE DELATAR UNA SITUACION!!!

jijii....

Ric@rdo dijo...

y papeor despues dice:

"al final nos pillaron igual"


jajajajajaja

Anónimo dijo...

Machos rosas?

CRIS BAUER dijo...

y tan seriecita que se nos veía la sandra...

Pelaokuranyi dijo...

JOJOJOJOJO....
Como cambio de color esto...

saqysay dijo...

JEJEJE...
SI NO HUBIESE SIDO POR RICARDO...
HABIA PASADO...

CRIS...REVISE LO QE ESCRIBE...NO ME CULPE A MI...

Deadman Walking!!! dijo...

Llegueeee

yo mido 1.86 llegue tarde pero igual pal dato
ajajajaj

Ric@rdo dijo...

y tambien ha estado en roperos, don alain????



jejeje

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 337   Más recientes› Más nuevas»