MARTES FEMENINOS

PAUTA DEL DIA

28 DE AGOSTO DEL 2007

John Christopher be my pirate!!


De chico rebelde a padre ejemplar este actor a tenido altos y bajos, tal como su descarriado personaje en Piratas del Caribe, su vida ha estado rodeada de escandalos, alcohol, drogas, bellas mujeres y rock and roll, pero a sus 43 años ha conseguido el esperado equilibrio y la medurez ha sido su mejor aliada... Señoritas esta semana John Christopher Depp o mejor dicho Johnny Depp!!

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Vía X quiere entrar al mundo del reggaeton
En su afán por llegar a un público más masivo, el canal de cable chileno prepara un espacio que iría de lunes a viernes en las tardes y para el cual desean a Monty, la ex chica de “Mekano”, en la animación.
2. Nuevo disco de Myriam Hernández debuta mañana en Estados Unidos
No Pensé Enamorarme Otra vez, el primer single del nuevo disco de Myriam Hernández debutó en las radios chilenas con amplio éxito. La canción a dúo con Gilberto Santa Rosa da inició a presentación oficial de Enamorándome, el décimo álbum de la cantante chilena.
3. Kenita responde a las críticas: “La gente de corazón negro no me interesa”
"Si uno hace algo, lo critican: y si no lo hace, también”, expresa la rubia modelo que viajó a prestar ayuda a las víctimas del terremoto que afectó a ese país. Acá se le acusó de “oportunista”.
4. Ron Wood celebró los 60 años con una fiesta gitana.
El guitarrista de la banda británica Rolling Stones Ronnie Wood celebró anoche sus 60 años en su mansión de Surrey, en el sur de Inglaterra, con una espectacular fiesta de lujo inspirada en sus raíces gitanas.
5. Marlen reapareció a lo Paris Hilton: diva y paseando un microperro
Con un diminuto can en sus brazos, se mostró por las calles de Providencia. (Aqui todo LUN!!)

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Comisión del Senado aprueba feriado del 17 de septiembre
Un contundente respaldo le dio la Comisión de Trabajo del Senado al proyecto que regula las condiciones de trabajo de las personas que se desempeñan en el comercio durante los períodos de Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo, al aprobar por unanimidad la iniciativa que también establece como feriado el próximo 17 de septiembre.
Bachelet e Insulza llaman a la unidad de la Concertación en homenaje a Clodomiro Almeyda
Altos dirigentes del mundo socialista encabezados por el timonel del partido Camilo Escalona, la Presidenta Michelle Bachelet y el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza participaron en el homenaje a Clodomiro Almeyda a diez años de su muerte.
2. NACIONAL
Hales y Transantiago: "Hay empresarios de micro que han boicoteado la operación"
Tras escuchar por tres horas al ex ministro de Transportes y Obras Públicas, Jaime Estévez, el presidente de la comisión investigadora del Transantiago, Patricio Hales, aseguró que la instancia "ya tiene en sus conclusiones establecidas las responsabilidades que ha señalado el ex ministro Estévez, que tiene él y también los distintos colaboradores del sector relativo a Transantiago".
Comisión de Hacienda aprueba proyecto que mejora remuneraciones del Poder Judicial
La Comisión de Hacienda del Senado aprobó esta tarde, por unanimidad, el proyecto del Ejecutivo que establece un aumento de las remuneraciones de los funcionarios del Poder Judicial, a través del reforzamiento de los incentivos al desempeño y al mejoramiento de la gestión, parámetros que serán medidos por una entidad evaluadora de origen externo.
3. INTERNACIONAL
Grecia ofrece millonaria recompensa por datos de responsables de incendio
El gobierno griego anunció recompensas de hasta un millón de euros por toda información que conduzca a la detención de los responsables de los incendios que arrasan el país y que han provocado ya la muerte de 63 personas.
Accidente en caravana de Bush causa muerte de agente motorizado
Un policía motorizado murió hoy al estrellarse cuando escoltaba la caravana del Presidente de EE.UU., George W. Bush, hacia el aeropuerto de Albuquerque, en el estado de Nuevo México, informó la Casa Blanca.
4. DEPORTES
Las hermanas Williams, se suman con triunfo al homenaje a Althea Gibson
La presencia de las hermanas Venus y Serena Williams en el cierre de la sesión de apertura del Abierto de Estados Unidos, supuso un colofón a una jornada de homenaje a la leyenda estadounidense Althea Gibson, la primera jugadora de color en ganar este Grand Slam.
Fernando Alonso: "No sé dónde correré en 2008"
Descartando de plano cualquier idea de tener un 2008 sabático se mostró el piloto español de McLaren, Fernando Alonso, luego de su participación en el Gran Premio de Turquía.
5. ESPECTACULOS
Cameron Díaz es la soltera más codiciada de Hollywood según la revista Forbes
Es ex modelo y una de las pocas estrellas femeninas que pueden obtener ganancias de hasta 20 millones de dólares por película”.
Personajes de Fortunato se tomarán toda la programación de Mega
Durante todo el día, al igual que en los principales horarios de la última semana, los rostros más reconocidos de esta nueva comedia estarán presentes en los programas de la estación privada. De hecho, el matinal Mucho Gusto se transmitirá íntegramente desde la casa de Fortunato (Marcial Tagle) y en el espacio estarán presente el resto de los integrantes de esta particular familia.

FRASES DEL DIA
Jaime Estévez sobre el Transantiago:
"La responsabilidad política de lo hecho y no hecho en esos 14 meses es mía. Era un trabajo en equipo, pero el equipo tenía un responsable, el ministro"

El presidente de la CUT, Arturo Martínez:
"Al Gobierno la falta conocer un poco más la realidad"


TEMA ZOMBIE

Cosa de gustos:

A los hombres y a las mujeres les gusta utilizar material erótico en mayor o menor medida, según las preferencias individuales; ya se trate de dispositivos visuales, acústicos, o de cualquier otro tipo.

Aunque puede suceder con cualquier tipo de estímulo erótico, el material visual tiene un inconveniente de cierta trascendencia, que suele ser extremadamente repetitivo, rutinario y, finalmente, aburrido. Por eso, unos y otras gustamos de contemplar variaciones para no aburrirnos. Y, en eso, el sexo de cada cual influye a la hora de elegir el tipo de variación que les gustaría que se produjera.

Mientras las mujeres, prefieren que los mismos personajes hagan cosas distintas, aunque haya espacios sin actividad de por medio, los hombres prefieren que diferentes personajes pasen frente a sus ojos, aunque hagan las mismas cosas. Siempre hay personas que no entran en la regla pero en general, Las mujeres optan por la diversidad de las actividades sexuales contempladas, mientras que los hombres se inclinan por la diversidad de las personas en un acto sexual, aunque todas hagan lo mismo.

Eso justifica que haya hombres que consuman con cierta reiteración este tipo de material. Porque les gusta ver a diferentes personas aunque hagan las mismas cosas. Mientras que las chicas quieren variedad de cuerpos y actos. (fuente: Zona Mujer de Terra.cl)

Atte.

VerónicaBas

259 comentarios:

1 – 200 de 259   Más recientes›   Más nuevas»
verónicabas dijo...

Buenos días damas y caballeros... publicada la pauta femenina de hoy!!!

Por su atención gracias!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

good morning pauterotecas!!!

Pelaokuranyi dijo...

Wenos days pauteros..

Yo aporto con la noti freak:

Un Japonés llamó 388 veces a Bomberos porque se sentía solo

"Vivo solo y estaba triste. Me gusta el cuerpo de bomberos y la policía, por eso los llamé. Quería que vinieran y me cuidaran," dijo el hombre de 58 años, según cita el diario Yomiuri.

Actucalicé deportes ouh yeah y el blog mio también.

Saludos.

Deadman Walking!!! dijo...

HOla PAuteros buenos dias

Leo y comentos

K-tron dijo...

Hola...

Leo y comento...

Cosmogirl dijo...

´que tal, buenos días.

la idea del Tema Zombie es si nos gustan las orgías?... toy como lenta hoy.
parece que no capté. voy a leer de nuevo y concentrarme.

K-tron dijo...

En una parte del Tema Zombie dice, cito textual:

"...Mientras las mujeres, prefieren que los mismos personajes hagan cosas distintas, aunque haya espacios sin actividad de por medio, los hombres prefieren que diferentes personajes pasen frente a sus ojos, aunque hagan las mismas cosas..."

Leyendo entre líneas, creo que se cubren las espaldas entre ellas al leer eso de "los espacios sin actividad"

Citando a don Pato Cuevas...

ES QUE ACASO NADIE MÁS LO VE???

Cosmogirl dijo...

me acaban de confirmar que tenemos cena de celebración de fiestas patrias el día jueves 13 en la noche!!
Por qué a estos giles se les ocurre salir día laboral haciendonos perder tiempo precioso de nuestra vida personal / familiar para ir a ver las caras de los mismos que comparto todo el día, extendiendo jornada a 14 hrs??

más encima el viernes se trabaja todo el día!!!

no es justo.
no hay aguinaldo tampoco..

guaaaa!!!

K-tron dijo...

Personajes de Fortunato se tomarán toda la programación de Mega

El domingo lo vi dando el tiempo en Mega...
Claro que ese día se me cayço el control remoto y de casualidad se puso el Mega en mi televisor.

K-tron dijo...

Suerte con esa cena de "camaradería" sita Cosmo.

Son una real lata!

Cosmogirl dijo...

ademas una tiene que "bailar" con el más "degenereque" de todos...
x k siempre me saca a bailar!!

Kal "Sawyer" El dijo...

¿que acaso va a ir Alain a la cena?

El Simon Mazzet dijo...

Reggaeton que es eso?

Cosmogirl dijo...

wuajajaja!!!

Alain - debe tener un primo por acá¿?

Deadman Walking!!! dijo...

Que le pasa señor kal-el...

Deadman Walking!!! dijo...

Alain es unico y no tiene a nadie que se le parezca

Cosmogirl dijo...

gracias por aclarar la pregunta sito Alain.

Pelaokuranyi dijo...

Chuta la cenita que va a tener Cosmo... suerte entonces con eso, ojala.

K-tron dijo...

Deadman Walking!!! dijo...
Alain es unico y no tiene a nadie que se le parezca


Cómo que no???
Te pareces al Chavito...

Anónimo dijo...

Alain?... quién es ud?

Deadman Walking!!! dijo...

Na que ver que cuando digan que hay alguien caliente degenerado y etc

Me pongan de ejemplo, que he echo yooo padree para merecer esto!!!!!!

No soy el unico somos varios

Deadman Walking!!! dijo...

Vale Ktron, al menos no eres el primero ajajaj

Cosmogirl dijo...

cierto... na que vers..

(léase con tono irónico)

K-tron dijo...

De verdad?

jajajaja

El otro día lo vi en la Tele y pensé en eso, pero estaba esperando el momento preciso...

Cosmogirl dijo...

en todo caso Alain.. es lo que se dice, a mi no me consta porque no lo conozco.

jejeje
esop.

Kal "Sawyer" El dijo...

K-tron dijo...
Deadman Walking!!! dijo...
Alain es unico y no tiene a nadie que se le parezca


Cómo que no???
Te pareces al Chavito...


Bwhahahahahahahaha...

Deadman Walking!!! dijo...

Ktron, aqui en la empresa hay una revista y todos los meses buscan al igualito

Y ami me me pusieron igualito a CHAVITO, busco la revista la escaneo y la posteo

Deadman Walking!!! dijo...

Cosmo no haga caso a las lenguas venenosas

Pelaokuranyi dijo...

Fallece futbolista del Sevilla Antonio Puerta

Anónimo dijo...

Alain dijo...

Na que ver que cuando digan que hay alguien caliente degenerado y etc

Me pongan de ejemplo, que he echo yooo padree para merecer esto!!!!!!

No soy el unico, somos varios?... un caso de personalidad multiple en el blo, ufff

CRIS BAUER dijo...

Falleció Anacleto Angellini, conocido multimillonario nacional... cómo deben estar sobandose las manos los hijos...

Kal "Sawyer" El dijo...

pero la semana pasada dijeron que con esa foto te pareces a Lou Ferrigno XD

K-tron dijo...

Eso de los igualitos...

Antes me decían que me parecía al Joven Manos de Tijeras por lo blanco, lo rojpo de los labios el pelo crespo.

Eso lo podía tolerar, incluso tenía que hacer la imitación para que me dejaran de molestar, pero cuando daban "Machos" en Canal 13, justo, no podía ser otro, tenía que ser ese, el Gay usaba el pelo largo y crespo.
Me webiaron tanto que me dejé barba...
Ahí decían que me parecía a Marco Antonio Solis!

Me corté el pelo y me dejé la barbilla...
Ahí decían que me parecía a Lagos Weber!

Me afeité...
Ahí decían que me parecía a René de la Vega!

Hoy por hoy, me manejo entre Juan de Marco y Marco Antonio Solís!

No hay caso!

K-tron dijo...

Kal-El dijo...
pero la semana pasada dijeron que con esa foto te pareces a Lou Ferrigno XD


JAJAJAJAJAJJAA

Deadman Walking!!! dijo...

Ando con problemas de personalidad!!!!!

Pelaokuranyi dijo...

Chuta K-tron naciste condenado entonces...

Deadman Walking!!! dijo...

Pero te pareces mas a SAID que a los otros

Cosmogirl dijo...

ohh!! pobrecito el futbolista
más encima dice la noticia que tuvo una agonia bien fome.

y tan joven.. no digo yo.
hay que puro pasarla bien.

Andreita... dijo...

buenos dias pauteros todos, hace como una hora que iba a saludar, pero justo hoy tenemos que terminar una base de datos, asi que estoy a full en eso...pero = los leo XD..

besitos!!!!

K-tron dijo...

También me decían así!
jajajajja

Me faltaba la nariz ancha no más!

K-tron dijo...

Hola Andreita...














Chao Andreita...

Andreita... dijo...

jajjajaaj...wena amigo K-tronix....

cuidese el resfrio no mas....mire ke ya tamos en los descuentos para pasar agosto!

Pelaokuranyi dijo...

En todo caso Deadman...

Una vez una tia me encontró parecido a un tipo que salio en un Reality de nombre Jorge era malabarista y payaso el tipo, me acuerdo que levantaba una silla con el mentón.

K-tron dijo...

2 cosas....

1º Gracias Andreita. Se que si uno pasa Agosto, está la posibilidad que Septiembre lo reclame...
Me voy a cuidar pal 18.

2º Verdad Pelao, te pareces a Jorge de Protagonistas de la Fama.

K-tron dijo...

Fernando Alonso: "No sé dónde correré en 2008"

Claro que entre este y Raikonnen, Hamilton y Massa la están haciendo de Oro.

Andreita... dijo...

Falleció futbolista español del Sevilla Antonio Puerta

Martes 28 de Agosto de 2007
10:15
El Mercurio Online
SEVILLA.- El jugador del Sevilla Antonio Puerta falleció hoy en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El lateral sevillista ingresó el pasado sábado en el citado centro hospitalario después de sufrir un desvanecimiento durante el partido contra el Getafe, que le supuso múltiples paros cardiorrespiratorias que le mantuvieron en la UCI hasta su fallecimiento.

Andreita... dijo...

SUFRIÓ UN PARO CARDIACO EL PASADO SÁBADO
Fallece el sevillista Antonio Puerta tras más de dos días en la UCI


ELMUNDO.ES

MADRID.- El futbolista del Sevilla, Antonio Puerta, falleció como consecuencia de las paradas cardiacas que sufrió el pasado sábado durante el encuentro entre su equipo y el Getafe. El jugador fue trasladado de urgencia al hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense y ha permanecido en la UCI desde entonces.

El último parte médico, ofrecido a las 13.00 horas del martes, ya apuntaba el fatal desenlace: "La evolución clínica del paciente es desfavorable por la progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso".

El jugador, de 22 años, se desmayó durante la primera parte del partido. Sus compañeros Palop y Drago y los servicios médicos le asistieron en el campo. El jugador se recuperó y abandonó el terreno de juego por su propio pie. Posteriormente sufrió varias paradas cardiorrespiratorias y fue trasladado de urgencias al hospital e ingresado en la UCI.




continúe leyendo la noticia

K-tron dijo...

Comisión del Senado aprueba feriado del 17 de septiembre

O sea, ahora es legal que nos "tomemos" el día y que lo recuperemos.

(Insertar sonido de Homero Simpson)
YUJUUUU!

Anónimo dijo...

pelao,digale a su tia que me pida hora para recetarle lentes

CRIS BAUER dijo...

Pobladores protestaron subiéndose en las ventanas de La Moneda

SANTIAGO.- Una treintena de personas del denominado "Movimiento de pobladores en lucha" protagonizaron una inusual protesta en el Palacio de la Moneda para reclamar contra la política social del Ministerio de Planificación.

Diez de los manifestantes se subieron a los ventanales del primer y segundo piso de la sede de Gobierno, tanto por Moneda como por calle Morandé, siendo alentados por un grupo de gente que gritaba consignas y portaba pancartas, solicitando el despacho inmediato al Congreso del proyecto de ley de suelos.

MAS INFO

Kal "Sawyer" El dijo...

¿que hace que un deportista tenga una disfunción multiorgánica y le provoque múltiples paros cardio respiratorios? ¿abuso de esteroides y anabólicos "legales"?

Vamos con el Diagnóstico Diferencial...

K-tron dijo...

Marlen reapareció a lo Paris Hilton: diva y paseando un microperro

Por qué tanta bola que le dan a esta mina.

PUTA QUE ME CAE MAL!

CRIS BAUER dijo...

Incendio de proporciones afecta a laboratorio de cosméticos en Quilicura
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un incendio de grandes proporciones afecta esta mañana al laboratorio de cosméticos Pretrizzio ubicado en la comuna de Quilicura, al norte de Santiago.

Debido a la gravedad del siniestro, se determinó dar una alarma general en la Región Metropolitana y la totalidad del cuerpo de bomberos de la comuna concurrió hasta el lugar.

El laboratorio está ubicado en un sector industrial, por lo que los voluntarios trabajan arduamente para evitar que las llamas se propaguen a otras empresas.

La gigantesca nube de humo puede apreciarse desde distintos puntos de la capital.

El tránsito de la calle local de Vespucio está siendo desviado por Alcalde Guzmán, al norte.

Noticia en desarrollo

K-tron dijo...

Cuantas personas mueren al año ahogadas por su vómito a causa del alcohol?
Cuantas personas mueren al año practicando algún deporte?

Por eso ya no juego a la pelota, es un gran riesgo!!!
A TOMAR!

K-tron dijo...

Pretrizzio!?!?

Eso queda a 2 cuadras de mi casa!!!

Cosmogirl dijo...

llama pu!

Kal "Sawyer" El dijo...

chuta k-ron, ojalá que logren apagar ese incendio porque si llega a su casa, no apagan nunca más el fuego... XD

Sería peor que el que está arrasando en Grecia.

CRIS BAUER dijo...

El que debe preocuparse es Mauricio, que no llegue hasta su Tequila... :P

Kal "Sawyer" El dijo...

aaah, yo pensaba que lo decías por las cremas del local que se está quemando XD

Kal "Sawyer" El dijo...

Hayan cuerpos de soldados de la guerra civil

VALPARAISO.- Un equipo científico del Centro Cultural de Placilla halló este lunes osamentas de al menos cuatro soldados que participaron en la Guerra Civil de 1891, en la Batalla de Placilla, en la zona alta de Valparaíso y último combate del conflicto.

Según el organismo, se trata de los restos óseos de los combatientes, además de balas y diferentes artículos de guerra, los cuales serán puestos en un mausoleo especial en el Museo de Placilla.

Cabe recordar que el 28 de agosto de 1891 se llevó a cabo la denominada Batalla de Placilla, donde nueve mil 500 solados leales al ex presidente José Manuel Balmaceda se enfrentaron a unos 11 mil hombres de las fuerzas parlamentarias, comandadas por la Armada.

Luego de tres horas de combate, uno cinco mil soldados murieron en el campo de batalla, lo que precipitó el fin de la resistencia de las fuerzas del Ejecutivo y el posterior suicidio de Balmaceda.

O_O

Deadman Walking!!! dijo...

FUERTES DECLARACIONES KAL-EL

AAJAJAAJAJAJA

Ric@rdo dijo...

Hola colegas pauteros!!!

Es verdad que aprobaron el 17 feriado ya???? confirmado?????


Que fuerte lo de Antonio Puerta, el jugador del Sevilla que murio hoy!!!!!

saludos!

Ric@rdo dijo...

hoy me llevo yo esta cuestion......

Ric@rdo dijo...

y va corriendo solo por la cancha... elude a 1, a 2 a 3......

Kal "Sawyer" El dijo...

según las noticias, se aprobó la ley en el senado y se espera que la cámara de diputados la ratifique...

No habría que recuperar el día...

Ric@rdo dijo...

sigue corriendo

El Simon Mazzet dijo...

Mágico ideal!

El Simon Mazzet dijo...

eeee

Kal "Sawyer" El dijo...

marquenloooo!!!

Ric@rdo dijo...

VAMOS!

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojo, le mandaron el medio trancazo al ricardo XD

Ric@rdo dijo...

PUUUUUUU....... me hicieron falta a la entrada del area.... y el arbitro se hizo el "desentendido"

Deadman Walking!!! dijo...

PATENDO

El Simon Mazzet dijo...

El mismo arbitro de la final de la sub 20 con argentina

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajaja, simón salió al achique...

K-tron dijo...

Toy meta llamando pa mi casa y nadie me contesta...

Será porque vivo solo???

Deadman Walking!!! dijo...

Mientras no te conteste un bombero tod esta bien

Ric@rdo dijo...

Turum Tum tzzz!!!

El Simon Mazzet dijo...

K-tron no vio carretera perdida, donde se contestaba el telefono mismo personaje, era notable

DAVO !!! dijo...

HOLA!!

TANTO TIEMPO!!!...


LEO Y COMENTO.......

K-tron dijo...

Era él mismo, pero que había viajado en el tiempo!

Era la raja!

K-tron dijo...

Hola Davo!

Cosmogirl dijo...

chistecito del medio día:

-
CUIDADO CON LOS ALUMNOS EN PRACTICA


DIARIO DE UNA JEFA !!!

Hoy he despedido a MI Asistente.
Por qué he despedido hoy a MI Asistente????

Ayer era MI 37* cumpleaños, MI humor no estaba muy bien que digamos, aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para tomar una taza de café a la espera de que MI marido me dijese: Feliz cumpleaños, querida".
Pero él no me dijo ni Buenos días...

Yo me dije a MI misma:
"*Ese es el hombre que yo me merezco.......?????

Pero continúe imaginando: "Los niños seguro que se acordarán".
Pero cuando llegaron para desayunar no dijeron ni una palabra.

Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entre en MI oficina y MI estudiante en práctica me dijo:
-Buenos días, *Abogada, Feliz cumpleaños!
Finalmente alguien se había acordado...

Trabajamos hasta el medio día, cuando MI Asistente entró en MI oficina, diciendo:
-Sabe Abogada.......hace un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños, podríamos almorzar juntos, solos usted y yo".

Acepte, y fuimos a un lugar bastante reservado.
Nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, él propuso:
-"Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina.
Vamos hasta MI departamento, y allí podemos tomar una copa".

Fuimos entonces para su apartamento, y mientras yo saboreaba un Martini, él dijo:
-"Si no Le importa voy un momento hasta MI habitación a ponerme una ropa un poco más cómoda".

-"Está bien, como quieras", -respondí.

Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con un ENORME Pastel con 37 velitas, seguido por MI marido, mis hijos, mis amigos y todo el personal de la oficina.
Y todos cantando, "Cumpleaños Feliz...!

Y allí estaba yo, desnuda, sin sostén, en calzones, echada en el sofá del living...esperándolo al conchesumadre!!!!!!!!! Por eso lo eché al hijo de puta... esas huevadas no se hacen....

DAVO !!! dijo...

TA LISTO LO DEL 17??

TA APROBAO???

O SOLO UNA COMISON Y NO EL PLENOO???

AHHHHHH???

NO CACHO!!

HOLA K-TRON! TANTOS ABRILES SIN SALUDARLE

Kal "Sawyer" El dijo...

bwhahahahahahahahaha!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Ricardo Osbournes

Ric@rdo dijo...

jajajajajajajaja te fuiste en mala, alain!!!!!
jajajaja

DAVO !!! dijo...

Joajoaoajoajoajajoaoaja

"Alain es malo de 'aentro'"

joajaooajoajoajaa

K-tron dijo...

Y la foto del Chavito?

Anónimo dijo...

Aquien se parece!!!

Deadman Walking!!! dijo...

AJajajaj sino es en mala ricardo

Deadman Walking!!! dijo...

La tengo en la casa

Ric@rdo dijo...

jajajajajajaja la nana!!!!!

Anónimo dijo...

ALAIN???

K-tron dijo...

jajajajaja

Es igual!

Deadman Walking!!! dijo...

Igual tan mal no salgo
ajajaaj
me salve

Kal "Sawyer" El dijo...

K-TRON??

Ric@rdo dijo...

jajajajajajajajaja

CHAVITO!!!!!!

K-tron dijo...

jajajajaj

Ahí salgo más bronceado si po!

DAVO !!! dijo...

xD


Wajajajajajajajajaaj!

CHAVITOOOOOOOOOOOOOO!!!

Deadman Walking!!! dijo...

La Nany estaba buena

DAVO !!! dijo...

KATRON!!!

wajajajajajajajajaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Deadman Walking!!! dijo...
La Nany estaba buena

Y TU HERMANA?

DAVO !!! dijo...

NOTABLE LA NANA DEL PATOLIN!!

joajoajoaoaj!!!

insisto, este chavito "Es malo de a'entro'"!!

joajoajoa

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

sip. esta aprobado el 17 de septiembre segun lo quye escuche...

solo debe bajar el proyecto a la camara de diputados... y listo...

Saben uds. que estos giles se quieren aumentar en 400.000 pesos el sueldo...

los weones... creeran que somos estupidos...
============================

a todo esto el paro de mañana de la salud es por remuneraciones tambien, ya que al poder judicial se le reajusto un 30% sin pedri casi nada...
y a la salud le ofrecieron tristes 16%, asi que ni tontos vamos la paro mañana.

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y davo a quien se parece? O_o

Anónimo dijo...

SI NO SOY TAN PARECIDO A ALAIN

Deadman Walking!!! dijo...

Toy buscandoo!!

DAVO !!! dijo...

O_O

No seai maricon "shavito"

Anónimo dijo...

Kal-El dijo...
¿y davo a quien se parece? O_o


DAVO!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Estan los igualitos a...???

No vaya a correr sangre no mas, jajajaja.....

DAVO !!! dijo...

WAJAJAJAJAJAJAAJA

ME CAGARON!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

BWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

DAVO !!! dijo...

PERO ME PARECIA MAS "AL ISRA"

HASTA LA SITA PAULY ME WEBIABA CON ESO...
JOAJOAJOAJA

K-tron dijo...

jajajajajaj

Acúsalo con tu mamá Davo!

K-tron dijo...

jajajaja

Cacha Kal-el

Deadman Walking!!! dijo...

ajajajaajajajaj

DAVO !!! dijo...

BUUUHHH....

Anónimo dijo...

Y dejo mis 6.000 millones de dolares a alguien a quien he leído en esa pauta y me causa gran admiración, ya que nunca tuve hijos, dejo como heredero universal a...

Kiki dijo...

HOLI....
MMM
JOHNNY DEEP DESPUES DEL ALMUERZO ES EL MEJOR POSTRE!!!
SALUDOS A TODOS

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

que bueno que volvio radioblog...

yo siempre escucho cuando me puedo conseguir audifonos en el cibercafe...

Ric@rdo dijo...

jajajajajajaja kal-el
siiiiiiiiiiiii!!!!!!

no le conociamos su verdadera identidad!!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Busque las 10 diferencias


Busque las 10 diferencias

K-tron dijo...

A mi don Anacleto!!!

Puta que me he reido!

Nos vemos después de almuerzo.

K-tron dijo...

jajajajajjaa

Wena CMW!!!

JAJAJAJA

Deadman Walking!!! dijo...

DR. FLACO

DAVO !!! dijo...

WAJAJAJAJAJAJAA


JOAJAOJOAJOAA

DAVO !!! dijo...

SHAGGY!!!

WAJAJOAJAOJAOJAO!!

Kiki dijo...

JUA JUA JUA
JAJAJAJ
JOJOJO!!!!

saqysay dijo...

ALGO DE INFO PARA PAUTA HOY:

SANTIAGO

Presidenta Bachelet afirma que no va a aceptar que se cuestione su vocación social, al referirse a la movilización convocada por la CUT para este miércoles.

TALCA

Ejecutivos de Celco descartan anomalías medio ambientales luego que se detectara la muerte de más peces al interior de la planta Licancel.

SANTIAGO

Ministro del Interior enfatizó que convocatoria programada por la CUT no tiene autorización para marchar por la Alameda. Y Hernán Larraín culpó al gobierno por la anunciada protesta.

RANCAGUA

Detienen a alcalde de Requinta, Rubén Cavieres acusado por un presunto delito de fraude.

CONCEPCION

Masivo apoyo de los médicos generales de zonas rurales hacia el paro de 24 horas convocado para esta semana anuncia presidente del Colegio Médico de Chile.

LA SERENA

Se inicia juicio oral contra concejal de Coquimbo, Ramón Velásquez acusado de agredir a una receptora judicial.

COYHAIQUE

Sueldo regionalizado y subsidio al consumo eléctrico son parte del petitorio de la CUT Aysén con miras a la marcha convocada por el gremio para este miércoles.

SANTIAGO

Empresarios y Gobierno confían que paro de este miércoles convocado por la CUT se realice en un ambiente de tranquilidad.

ANTOFAGASTA

Preocupación por el hacinamiento de los internos del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Antofagasta manifiesta la presidenta de la Corte de Apelaciones de la capital regional.

VALPARAISO

Marcha blanca del nuevo acceso sur al puerto de Valparaiso se inicia con la presencia del ministro de Obras Públicas, Eduardo Bitrán y autoridades de la zona.

LOS ANGELES

Un aumento del monto de inversión y de superficie del futuro casino de juegos de Los Angeles solicita empresa a cargo del proyecto.

RANCAGUA

Diecisiete detenidos y cuatro carros policiales dañados dejan enfrentamientos entre trabajadores de Agrosuper y Carabineros.

VALPARAISO

Decisión de decretar o no feriado nacional el 17 de septiembre se decide esta tarde en el Senado.

LOS ANGELES

Municipalidad de Tucapel será sometida a una auditoria externa para la revisión del manejo financiero.

SANTIAGO

Gobierno fustigó al oficialismo por recriminaciones a visita de Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, quien afirmó no estar en carrera presidencial.

Renovación Nacional llama a ex ministro de Transportes, Sergio Espejo a no dejarse ¨basurear¨ por el Gobierno y a decir la verdad sobre Transantiago.

Más de 16 mil personas se reunieron en la Medialuna de Copiapó en la celebración del IV Rodeo de la Minería.

Ariqueños efectúan campaña solidaria a favor de peruanos afectados por el sismo el pasado 15 de agosto.

Diputado socialista, Fidel Espinoza es dado de alta tras protagonizar accidente de tránsito en Puerto Montt.

Municipio de San Antonio autoriza la construcción del casino proyectado para el puerto que tendrá un costo aproximado de 25 millones de dólares.

Una persona muere tras ser baleada en confuso incidente por venta de drogas en Temuco.

Policía de Investigaciones de Calama efectuó rastreo para esclarecer desaparición de una menor de 15 años extraviada hace 8 meses.

Preocupación existe por agresiones sufridas por carabineros en Puerto Octal y Purranque.

Ric@rdo dijo...

jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Angekika

Ric@rdo dijo...

jajajajajaja la mataron sita angekika!!!!

DAVO !!! dijo...

KEKA!!!

Wajajajajajajajaja

ya, me voy a almorzar
jajoaoaojaoa

Kiki dijo...

NO PO SIN CHASQUILLA, YA LA ELIMINE!!!
MMMM
BARBIE MALIBU MEJOR!!!

Kiki dijo...

TAN CHISTOSITOS HOY DIA...
ME RETIRO INDIGNADA..
EN TODO CAS SI FUESE BARBIE SERIA...
BARBIE BLONDIE!
A ELLA LE GUSTA CARRETEAR EN LA BLONDIE Y LA ROPA DE DISEÑADOR INDEPENDIENTE!!

El Simon Mazzet dijo...

Legally Blonde?

Anónimo dijo...

NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION EN ESTE BLOG!!!!

Kiki dijo...

KEN PARA QUE ALEGA SI BARBIE TE PATEO...
POR GAY!!

K-tron dijo...

No han avansado mucho...

Se detuvieron los igualitos!

Kal "Sawyer" El dijo...

bwhahahahahaha, alain no podis poner esa foto mía... XD

Anónimo dijo...

Don Pauta

Anónimo dijo...

PELAOKURANYI

Kal "Sawyer" El dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cosmogirl dijo...

´vá... no me había fijado que volvió el radio blog.

CRIS BAUER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

COSMOGIRL

CRIS BAUER dijo...

"Seré el gladiador entrando al circo romano"

SANTIAGO.- El tenista chileno Paul Capdeville (120°) se toma de la mejor manera la noticia de que el suizo Roger Federer, el actual número uno del mundo con chapa de invencible, será su rival en la segunda vuelta del abierto de Estados Unidos (Nueva York, 7,95 millones de dólares, cemento).

"Me voy a sentir como el gladiador entrando al circo romano", dice a Emol antes de estallar en risas. El tercer singlista chileno sabe que ganar al suizo es una tarea durísima, pero quiere intentarlo, jugar lo mejor posible y ver qué pasa.

K-tron dijo...

jajajajaja

CRIS BAUER dijo...

Son muy care' palo... compraron acciones los perlas???

BARRISTAS DE LA “U” ENCARARON A ARTURO SALAH Y MINIMIZARON INJERENCIA DE SALAS

Apenas terminada la práctica, dos líderes de “Los de Abajo” se acercaron al DT, a quien le exigieron explicaciones por cambiar la práctica del sábado antes del “Clasico Universitario” sin avisarles. “Le pedimos que no se vuelva a repetir y quedamos de acuerdo que eso no ocurrirá”, dijo muy seguro “Anarkía”. (TERRA.cl)

SANTIAGO, agosto 28.- Un cierre bastante distinto tuvo el entrenamiento de Universidad de Chile esta mañana. Y es que dos de los líderes de los hinchas más acérrimos del club, encararon al técnico Arturo Salah.

Ric@rdo dijo...

jajajajaja

que buena la foto de la "cosmo"...

jajajaja

me he reido caleta!!!

Ric@rdo dijo...

chaaaaaaaa!!!!!

“Le pedimos que no se vuelva a repetir y quedamos de acuerdo que eso no ocurrirá”

El Padrino y Al Capone quedan quedan chicos al lado de los barristas de la U...... care' palo....

CRIS BAUER dijo...

TEEEEMAAAAAAASSS QUE NO SON TEMAS!!!

Revelan conductas lésbicas de Mel B


Reuters
Una mujer aseguró al Daily Mirror que la cantante compartió una intensa jornada de sexo junto a otra persona, también de sexo femenino (TERRA.cl)







Las Spice Girls anunciaron su regreso


INGLATERRA, agosto 28.- El diario inglés Daily Mail acaba de publicar un artículo que no favorece mucho a una de las Spice Girl.
Se trata de una entrevista a una mujer que asegura haber tenido un affaire con Mel B.

Pero eso no es todo. Porque también contó que ella y la cantante compartieron compartieron un encuentro de alcoba junto a otra persona, también de sexo femenino.

Se trata de Christa Parker, quien asegura que junto a Mel B, su amiga Elizabeth Rodriguez, tuvieron sexo.

Por último, agregó que Mel "besa muy bien".

CRIS BAUER dijo...

Esta no es la que ganó un juicio de paternidad contra eddie murphy???


aaaaaadelante bisexualidad!!!

CRIS BAUER dijo...

me retiro, se acabó mi almuerzo y "Diosito me está mirando"

chau!

Kal "Sawyer" El dijo...

weeeeena chico perez...

Cosmogirl dijo...

jajajaja
no había pescado la foto!!

no será musho..?

Cosmogirl dijo...

lo de la space girl no se llama "hetero-bi"?
jaja

quien decía eso?

haaa... la Electra.

El Simon Mazzet dijo...

Pokecosmos?

Ric@rdo dijo...

JAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!

CHICO PEREZ!!!! JAJAJAJAJA

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajajaja tan buenos los igualitos, vale por subirme el animo vengo de vuelta de un banco y andaban a la vuelta de la rueda.

Ricardo tu pusiste la foto de la Cosmo?

Cosmogirl dijo...

EL ES SU FAN
SEGURO.

Cosmogirl dijo...

A QUIEN LE LLEGÓ LO DE CHICO PEREZ?

El Simon Mazzet dijo...

Y mi doble, donde está?

Kal "Sawyer" El dijo...

vamos por el gooool!!!

Ric@rdo dijo...

ahora si

Kal "Sawyer" El dijo...

¿magmanaman?

Ric@rdo dijo...

ya

Pelaokuranyi dijo...

Hola po Joe Vasconcellos mrmrmrmrm perdón Ricardo.....

Mauricio Canales dijo...

Guena la tarde!!!

Al fin puedo sacar la vuelta un rato.

tan buenos los igualitos...

Anónimo dijo...

SIMON??????

Pelaokuranyi dijo...

Massu quedó elimindado del US Open

Le ganaron por 6-2, 6-7, 3-6 y 3-6.

Anónimo dijo...

HOLA PELAO

Cosmogirl dijo...

cuéntese una nueva!

Pelaokuranyi dijo...

Wena po´ Sushi, pensé que tabai muerto.

Anónimo dijo...

LOGRE REPONERME DESPUES QUE ME MASACRASTE LA ULTIMA VEZ

El Simon Mazzet dijo...

Ese si que es doble, pero es mas bien mini me

Mauricio Canales dijo...

Acaba de morir Antonio Puerta, el jugador del Sevilla F.C. que tuvo un infarto en pleno partido.

Kiki dijo...

COSMO ESA NIÑITA NECESITA UN RITALIN URGENTE!!!
JAJAJA
BROMA!!
PERO EN SERIO ESE MODELO DE BARBIE NO ME GUSTA!!!

Pelaokuranyi dijo...

CUT: Esto se acabó, a partir de mañana Chile no será el mismo

Anónimo dijo...

MABRI

CRIS BAUER dijo...

No sea flojo mauricio y lease los comentarios pa’tras, mire que esa noticia la tiramos en la mañana!

Y de pasaita preocupese del incendio en Quilicura, mire que es cerca de la casa de K-tron y su tequila está en riesgo!

Cosmogirl dijo...

un gomero?

jaja

que pesao.


IKKA
si realmente me anduvieron embarrando.

Mauricio Canales dijo...

Chucha!!! sorry jajajaja, como dije recién me puse ocioso.

K-tron NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Salva nuestro tequila, que la wea es inflamable!!!

Igualito >> :P

Anónimo dijo...

MABRI II

Mauricio Canales dijo...

No se como reaccionar a eso...

K-tron dijo...

No te preocupes Maury, está a salvo!

Anónimo dijo...

Simon Su doble esta mas arriba es la NANNY DEL CONDE PATULA

K-tron dijo...

Ya niños, me retiro por hoy.

Está quedando la cagá de a poco acá cerca del Monumental por el partido del Colo, así que me voy a mi casa, en donde debe haber otra cagada por lo del incendio.

Yo, por el resfrío me siento para la cagá!

En resumen...

UNA MIERDA DE DÍA!

SIYU CHUMORROU!

El Simon Mazzet dijo...

ok

Anónimo dijo...

YO PENSÉ QUE PAL MAURO IBA A PONER UNA FOTO DE JOHNNY BRAVO...

Pelaokuranyi dijo...

Eligen a Michael Jackson como el famoso más feo

Al principio pensé que era chimpancé con cirugia...

denisse dijo...

Hola chicos!!

pucha ktron, que malo su día..piense que por lo menos no le tocó dentista :S (ni me dolió pero me quejo igual :P)

tan chistosos los igualitos :PP

que mala lo de Puerta... 22 años, por lo menos alcanzó a hacer lo que le gustaba en esta vida

sita vero: por hoy paso con el video :P... no soy fans de él... ahora que si tiene fotos del otro actor que hace de pirata en esa película no se las rechazo!! jojo XDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

¿puedo suspirar? :P

Pelaokuranyi dijo...

Hola Denisse, falta ute no más y tamos listos con los igualitos... en ese caso tendría que ser uno bueno.

Cosmogirl dijo...

ORLANDO BLOOM!!

(Insertar suspiros... ahhh)

Deadman Walking!!! dijo...

A buscar el igualito ala denisse

Cosmogirl dijo...

algo así como Constanza Santa Maria?

noo??
olvídenlo.

Pelaokuranyi dijo...

Ahora me acordé cuando fui a un Chilestress en el centro el otro dia, habia una cajera que se parecia harto a la Denisse.

Ric@rdo dijo...

no no puede suspirar.....

Bando nº 36: Las Fuerzas armadas han declarado que se Prohibe Suspirar dentro de la pauta

:P

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 259   Más recientes› Más nuevas»