JUEVES MIXTOS!

PAUTA DEL DIA

06 DE SEPTIEMBRE DEL 2007

Ellas, Él y el Beso



TEMAS QUE NO SON TEMA
1. brad pitt amistad jennifer aniston:
Dice que todo lo que han vivido juntos “no se ha borrado.
2. zac efron high school musical guion: Desmintió los rumores que aseguraban que pedía más dinero.
3. britney spears canciones filtraron internet: Ocurrió a sólo dos meses del lanzamiento de su nuevo disco.
4. gerard way my chemical romance casamiento:
Lo hizo tras bambalinas luego de un recital en el que teloneó a Linkin Park.
5. mary kate olsen embriago beso hombres:La actriz dejó boquiabiertos a todos en un club nocturno de Nueva York.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Concertación y PC inician conversaciones formales por pacto electoral municipal ...El representante del PPD y vocero de los secretarios generales de la Concertación, Pepe Auth, señaló que "esta conversación está en continuidad directa con el proceso de conversaciones que iniciamos junto a Renovación Nacional hace más de un año tendiente a buscar un acuerdo para terminar con la exclusión política.
Leal presenta proyecto que permite a parlamentarios participar en movilizaciones ...Leal explicó que estos incisos fueron creados en un tiempo en que no existían parlamentarios y se constituyen de un origen fascista. "Están copiadas de la constitución fascista de Mussollini y de Franco en España, porque pensaban que los parlamentarios no debían tener relación con los sectores intermedios, por tanto, tiene una autoría fascista", dijo el diputado.
Senador Girardi aseguró que resolver problemas en Salud "puede salvar a La Moneda" ...Girardi criticó el uso del dinero en planes como el Transantiago cuando "la gente está muriendo en los hospitales".

2. NACIONAL
Fin de marea roja permite levantar prohibición de extraer mariscos desde la bahía de Tongoy ...La resolución está siendo notificada a los productores de mariscos de la zona (el mayor punto de producción de ostiones en Chile), restaurantes y autoridades competentes.
Comisión Defensora Ciudadana valora creación de "Centro Digital de Atención al Vecino" en Peñalolén ... En tanto, el alcalde de Peñalolén, Claudio Orrego, precisó que se trata de una plataforma digital "de última generación que permite a los vecinos hacer un seguimiento a sus demandas de información y por otro lado, facilita al municipio la gestión de respuesta a través de Internet, creando un tablero que da cuenta del estado de avance de los requerimientos de los usuarios".
Cámara aprueba crear comisión para investigar el Plan Auge ...Por 51 votos a favor, 20 en contra y 5 abstenciones, los diputados aprobaron crear una Comisión Investigadora para que analice los incumplimientos en las garantías de oportunidad y acceso al Plan Auge en los hospitales y consultorios del país.

3. INTERNACIONAL
Condenan a Lula a indemnizar a ex alcalde por daños morales ...El Superior Tribunal de Justicia (STJ) dijo que Lula fue condenado a pagar 78.000 reales (39.800 dólares) al ex alcalde de la ciudad paulista de Campinas Francisco Amaral, al que se refirió de una forma considerada ofensiva en una entrevista concedida antes de convertirse en Presidente.
APEC: Bush apoya a Australia en propuesta sobre cambio climático ...Ese enfoque, a diferencia del Protocolo de Kioto, que tanto Estados Unidos como Australia se negaron a firmar, exige una acción más firme por parte de China y de otros países en desarrollo. Estados Unidos es considerado el país que más contribuye a la contaminación de la atmósfera con sus gases industriales. China figura en segundo lugar.
Juez del caso Diana: No hay evidencia que fuera espiada por agentes ...El juez lord Scott Baker, nombrado para supervisar la averiguación que iniciará el 2 de octubre, arrojó una sombra de duda sobre la teoría, defendida por el padre de Dodi, Mohamed al Fayed, de que algunos agentes británicos escuchaban las llamadas telefónicas de Diana.

4. DEPORTES
Mark González quedó descartado para duelo ante Suiza ... En el segundo día de práctica de la selección chilena perdió al volante Betis, Mark González, para el primer partido de la gira, que se realizará este viernes ante Suiza.
"Chaleco" terminó cuarto Rally Patagonia-Atacama ...El piloto chileno Francisco "Chaleco" López pudo ganar una etapa chilena en la última oportunidad, la que sirvió para recuperar dos lugares en la clasificación general del Rally Patagonia-Atacama y terminar en el cuarto lugar.
Venezuela debutó con triunfo en Sudamericano de Vóleibol ...La máxima figura de los venezolanos fue Thomas, quien indicó que quedó "muy satisfecho por haber comenzado con un triunfo, pero estamos conciente que tenemos el favoritismo para conseguier un lugar en la Copa del Mundo".

5. ESPECTACULOS
Yuri presenta disco en vivo y promete otro inédito de "baladas cortavenas" ..."Voy a ir a lo que a la gente le gusta de Yuri: lo romántico, las "baladas 'cortavenas', que yo creo ya estoy bastante grandecita para interpretar esas canciones y las canciones rítmicas, que son las cumbancheras", explicó Yuri en rueda de prensa. En el disco estará más presente el desamor que el amor, explicó la cantante, con tres décadas sobre las tablas.
Revista asegura que Led Zeppelin se reunirá a final de año para un concierto ...Según la publicación británica, el cantante del grupo, Robert Plant, confirmó hoy el regreso del conjunto a un seguidor del que no revela su nombre, después de que en los últimos meses vinieran circulando rumores sobre el retorno de la banda.
La ganadora del Oscar Halle Berry está embarazada ..."Sí, tengo tres meses de embarazo", escribió a la presentadora Nancy O'Dell. "Gabriel y yo estamos más que contentos y he esperado por largo tiempo este momento en mi vida".

LA FRASE DEL DÍA
Piñera dice que senador Navarro "no es una blanca paloma" y Cardemil junta firmas para llevarlo al TC ...El empresario además indicó que Navarro "le debe no sólo una explicación a Carabineros, sino que a toda la sociedad chilena".

NOTICIA FREAK DEL DIA
Gran Bretaña aprueba creación de embriones híbridos de animales y humanos ...El regulador de fertilidad y embriología del Reino Unido decidió hoy aprobar, en principio, la creación de embriones híbridos que combinan ADN de animales y seres humanos.

TEMA ZOMBIE
A esta es la conclusión a la que llegó un equipo de investigadores de la casa de estudios State University of New York, luego de analizar la relación que existe entre las parejas y el beso. Según el estudio, publicado en la revista Evolutionary Psychology, los besos permiten a las mujeres evaluar a quien podría convertirse en su compañero sentimental. También mantener la intimidad y evaluar la relación.

Para los hombres, por el contrario, no es tan importante, sencillamente se trata de algo que aumenta las probabilidades de un encuentro sexual. Las encuestas que realizaron los expertos, y en las que participaron 1.000 estudiantes, revelaron que los hombres no eran tan exigentes al decidir a quién besaban o con quién tenían relaciones íntimas.

Según la investigación ellos están más dispuestos a hacer el amor con alguien a quien no han besado, alguien que besa mal o incluso una persona a la que no encuentran atractiva. Para las mujeres, en cambio, los besos son un mecanismo que permite crear lazos afectivos.

Los besos siguen siendo importantes para las mujeres a medida que la relación avanza. Con los representantes del sexo masculino, en cambio, no ocurre lo mismo.
(Fuente: Terra.)

¿Que tan cierto será en la realidad este estudio?.

Les saluda cordialmente.

Sandra

105 comentarios:

verónicabas dijo...

Bien niños y niñas lista la pauta del equipo femenino!!!

Saludos a todos lo que lleguen!!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días, ¿que pasó con los titulares de T.Q.N.S.T.? ¿los redactó tarzán? XD

T.Z.
Me encantan los besos, me encanta besar a mi pareja, son momentos únicos e irrepetibles que no podría tener con otra persona ya que establezco un código con ella.
Nada mejor que besar la piel de tu pareja para sentirla mucho más cercana a tí.

Cosmogirl dijo...

buenos días
ojalá que pase rápido este día.
Slds Vero y a los que se integren

Cosmogirl dijo...

JAJA
YO TAMPOCO ENTENDÍ LOS TITULARES.
ESTAN COMO CORTADOS.

Kiki dijo...

TZ... CREO QUE YA HABLE DEL TEMA EN MI BLOG.
SOY BIEN EXIGENTE
EN FIN ASI SOY NO MAS...
EXIGENTE EN TODO...

Kiki dijo...

saludos a todos..
que rota yo
puuu
igual hoy no amneci bien...

Deadman Walking!!! dijo...

Hola buenos dias Pauteros

Yo con sed como siempre...

Esta guea no puede serr

denisse dijo...

Hola chicos!!!!

TZ

"Según la investigación ellos están más dispuestos a hacer el amor con alguien a quien no han besado, alguien que besa mal o incluso una persona a la que no encuentran atractiva. Para las mujeres, en cambio, los besos son un mecanismo que permite crear lazos afectivos"

jojo...yo no sé si creo lazos afectivos a través de los besos...pero sí tengo algo claro: si no besa bien pierde todo el atractivo y bajo ninguna circunstancia conseguirá algo más!! jajaja
cero posibilidad po!!!!

no sé si tenga razón el estudio, pero si los hombres son capaces de tener relaciones con una chica que besa mal...es porqeu estan muy necesitados po!! jojojo

la cuestión no es llegar y abrazarce :PPPP


uyyy...toi tan feli :D (pero lo voy a poner en el siguiente comment jojo)

Cosmogirl dijo...

TZ.
Uy los besos.

Me acuerdo que cuando era más chica yo tenía toda una tecnica.
Y si un chico no me besaba como me gustaba le enseñaba mi técnica..jajaja

con el tiempo, aprendí otros besitos.
Pero es verdad que si un hombre no sabe besar, es todo un bajón.
pierde puntos.. jaja

Anónimo dijo...

Hay dos tipos de mujeres, las muy exigentes y las poco exigentes.

denisse dijo...

Hola DMW!!... el calentamiento global po!! jajajajajaj

:PPP


Voy a comentar la única noticia de la pauta que me importa!! jajajaja

Venezuela ganó su primer partido en el Sudamericano de Volley:
Jugaron contra Colombia y no les dieron ningún set. Estuvo bueno el partido (los venezolanos juegan la liga mundial), pero me dio la impresión que los venezolanos se "guardaron".
Luego salieron los equipos del partido de fondo (cof cof...encontré el manual del ktron pa poder postiar su nombre como lo merece jojo):
Brasil con GIBA a la cabeza deslumbró hasta en la práctica :PPPP

Dante no puede sacar mejor; Sergio, realmente el mejor líbero del mundo!!!; rodrigo, anderson, etc... Y en el recambio: SAMUEL UUUUU.... los mejores remaches de la tarde!!!! un físico realmente privilegiado....

no voy a seguir porqeu mi teclado esta mojado :PPPPP

denisse dijo...

anoté que tiene realmente un FÍSICO SUPERIOR???


jojo


:PPPPPPP

Cosmogirl dijo...

jaja
no se notó que KAL EL le gustá Billy Cristal.

Deadman Walking!!! dijo...

A mi me gustan la mujeres que besen bien, con unos labios que los pueda morder, puta que es rico eso!!!

Yo igual beso muy bien aunque venga de muy cerca la recomendacion,

Cosmogirl dijo...

dENISSE
POR MI POCA CULTURA DEPORTIVA, DEDUZCO QUE SU FAMOSO GIBA ES UN JUGADOR BRASILERO?
PORK MEJOR NO POSTEA UNA FOTO, PARA VER MEJOR DE LO QUE HABLA...

O MEJOR LA BUSCO SHO.

JA!

Kal "Sawyer" El dijo...

Cosmogirl dijo...
jaja
no se notó que KAL EL le gustá Billy Cristal.


Jajajajajaja, no es eso pero me encanta esa película en particular...
Es notaaaaaaaable...

Cosmogirl dijo...

sha la encontré
no se preocupe.

Y que pasa con el voley nacional? sale perdiendo por mucho?

denisse dijo...

recuerdo que pal día de los enamorados el superheroe posteo una parte de esa película y quedamos todas listas pa la foto jajaja :PPPP

sita cosmo,
efectivamente es un jugador brasilero..el mejor jugador del mundo sin ninguna duda!!!.... pero si es por fotos búsquese una de SAMUEL jojo.... impresionante la embergadura de ese jugador

Chile,
No jugados en la liga mundial (eso significa que no somos profesionales)... si chile sale tercero sería uno de los mayores logros para nuestro deporte (despues de brasil y venezuela)

El tercer y cuarto lugar debería estar entre chile y argentina (eso espero)

Kal "Sawyer" El dijo...

Si me acuerdo de ese día, incluso recuerdo lo que posteo usted cuando puse el extracto de la peli :P

Cosmogirl dijo...

DENISSE DIJO:

"si es por fotos búsquese una de SAMUEL jojo.... impresionante la embergadura de ese jugador

debo decir:

OIGA!!

y luego:
- a verr???

Kal "Sawyer" El dijo...

El único samuel que conozco es el de Patio Plum... XD







Mi carneseeeeeeee!!!! jajajaja

denisse dijo...

superheroe, siempre amoros uste :P

sita cosmo,
jajajajajajajjajajajajaja
jajajajkajajajajajajaaajjajajajaa

Samuel Fuchs, Opuesto/Esquina (creo... pero de que es opuesto eso sí toi segura!!! jajaja)

deben haber fotos de él en alguna parte.... :( voy a tomar un curso de internet!! jajajaja

denisse dijo...

jojojo

le voy a buscar una foto pa que lo conozca superheroe :P

XDDD

Mauricio Canales dijo...

La sita Dennise fue a algo así como un café con piernas pero versión masculina... claro, sin café pero con pelota(s)

XD

denisse dijo...

mauricio,

(toi roja) :P... XDDDDDD


sita cosmo,
soy pésima pa estas cosas pero encontré una pag donde aparece una foto parcial de SAMUEL... se notan los brazos (suspiros mil plis)

no pude seguir buscando porqeu me quedé pegada mirando como sobresalen cada uno de sus músculos :PPPP

sorry :PPPP

Deadman Walking!!! dijo...

Super heroe, esta perdiendo pesao!!!!

Yo que usted me pongo en campaña..

Ta perdiendo como en la pguerra

denisse dijo...

se me olvidó poner el link!!! jojojo


yap...ahora sí:

SAMUEL FUCHS

Deadman Walking!!! dijo...

Ta toaa loca la denisse!!!!

Se le olvidan hasta poner los links

denisse dijo...

:P

yo sólo busqué la foto como un aporte pa la pauta XDDD...no ve la que la sita cosmo no lo ubicaba?

:DDDDDDDDDDDDD

El Simon Mazzet dijo...

GRANDE PAVAROTTI, APLAUSOS!!!

El Simon Mazzet dijo...

SE FUE UNO DE LOS MAS GRANDES VOCES DE LA MUSICA

Cosmogirl dijo...

uuuuhhhh

Sita Denisse.

Quedé con mis ojitos chamuscados ante tanta fibrosidad.
Ohh my God!

Cosmogirl dijo...

Hola Simón.
Sii.. una lástima, na' que decir.

Deadman Walking!!! dijo...

TENGO RABIAAAA!!!!

ME ACABAN DE INFORMAR QUE EL AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS LO RECORTARON EN UN 50%, Y YO QUE YA LO TENIA GASTADO

Dos Opciones

CHUPAR LA MITAD

O CHUPAR LO MISMO PERO DE MENOR CALIDAD??


AAAHH

Deadman Walking!!! dijo...

Esta guea no se vale

Estamos haciendo pesao los numeros pa este año y nos recortan

Estoy deprimido!!!

Cosmogirl dijo...

la cueva... por lo menos ud tiene aguinaldo.

Yo voy a gastar el aguinaldo en la cena...
voy a hacerle gastar plata a los wns

denisse dijo...

yo tomaría menos y de igual calidad :PP

el copete malo no se disfruta po!! XDDD

no se deprima...si quiere vamos todos a quemar su trabajo XDDDDDDDD

Pelaokuranyi dijo...

Buenos y calurosos dias pauteros, creo que me voy a resfriar otra vez..

Anoche guateó Chispita y doble se cortó 2 veces la luz en el sector donde vivo y yo arreglandomelas pa conseguir velas.

En la mañana supe lo de Pavarotti.

A ver que puedo opinar:

La alianza otra vez haciendo el ridiculo, cuentese una nueva...

Deportes:

En el Voleyball creo que ganó Chile ayer no estoy seguro...

TZ:

Los besos sin duda es lo mejor de una relacion, buscas aprovechar al maximo ese momento de relajo con la pareja, pero hay que saber besar, a mi me pasó cuando chico pero arreglé el problema en el camino.

Eso.

denisse dijo...

pelaito,

sip, ganó chile ayer (3-0 a perú)y por tanto encabeza el grupo A con argentina, quien tb ganó su partido

pero esos no eran los partidos importantes :PPPP

Pelaokuranyi dijo...

Tqnst:
Rocio Marengo aprovecha bochorno para anunciar supuesto tema con las Capitales del mundo

Y mas encima dice que la Capital de Alemania es Suiza...

El Simon Mazzet dijo...

Depende lo que se chupe, oiga!

Mauricio Canales dijo...

Al menos teni aguinaldo poh' Alain uno que boletea... mala cuea no ma'

Así que todos los que reciben aguinaldos, no se quejen al menos algo les cae de la nada.

Andreita... dijo...

wenas, wenas, harto tarde paso por aca, pero estoy sumergida escribiendo el reportaje que tengo ke entregar hoy del bullado "san expedito"...asi que espero ke expeditamente termine luego..... XD...

cariños para todos los ke pasan por acá...

con Respecto al TZ:

A mi me encantan los besos, al principio, al medio y al final de la relación, pololeo, matrimonio o lo que sea XD...los besos son irremplazables...

besitos para todos XD...

denisse dijo...

yo tampoco tengo aguinaldo :(

(toi tratando de poner carita triste jojo)

denisse dijo...

sita andrea!!!!

yo una vez fui acompañando a un amigo y casi me caí de espaldas cuando pusieron karaoke en medio de la misa!!! jajajajajajaja

los tiempos modernos , no?

XDD

Deadman Walking!!! dijo...

PERO LOS QUE BOLETEAN TIENEN LA VENTAJA QUE EN MAYO LES LLEGA SU BUEN CHOCOZO

HAY VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE AMBOS LADOS

SALUDOS

Anónimo dijo...

yo doy buenos besos

Kal "Sawyer" El dijo...

Yo quiero que el aguinaldo me lo pagen dentro de las fechas establecidas porque no tiene gracia que me pasen la plata despues del 18 ¬¬'

Kal "Sawyer" El dijo...

y da lo mismo la cantidad, con 2 lucas soy capaz de conquistar el mundo :P

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

Hola a todos...

como que no hay aguinaldos???

¡ya don kal-el!!! ponga orden, con sus superpoderes...

derrita a los jefes con su vision de rayos laser,...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

cyntia les envia saludos a todos desde el mns...

parece que no pudo entrar a blogger, por bloqueo en su pc.

Kiki dijo...

SI QUIEREN SABER MI OPINION ACERCA D ELOS BESOS PASEN POR MI FLOG

www.singlelifeofkeka.blogspot.com

jejeje

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

murio pavarotti...

complicaciones de su ya agravado cancer al pancreas, creo.

Porque dicen que la alianza anda dando jugo???

yo creo que los socialistas son lo que estan desubicados... Si Navarro (socialista) apoya el paro general de la CUT, en contra del gobierno de Bachelet (socialista tb), es como si fuera a mear en mi propio jardin...
¿De que protesta entonces??? de que sus correligionarios gobiernan mal??? Haga mea culpa usted tb...!!!

En todo caso, la derecha tiene la oportunidad unica de ganar en las proximas elecciones, si se la farrean es que son webones no mas...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

cinthia dijo:
saludos a denisse, ktron, kal.el, simon y toda la gente del blog...na poh solo eso saludos de mi parte a todos

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

vean a este weon...

se pega super pegamento en las mejillas con sus propias manos...

hay que ser bien weon...!!!
jajajajaj

Andreita... dijo...

jajaj..sita Denisse, a mi me paso lo mismo...es DEMASIADO mmm....moderna?....lo que hace los recursos $$$....

Aguirnaldo: espero recibir algo, lo que sea, para salir a divertirme XD

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

saben uds... como se limpia un gato por dentro???


jajajajajajajajaja....

¡no puede ser!!!!

ojo... ningun animal fue dañado en el video que vera a continuacion...

jajajajajajajaja

Kal "Sawyer" El dijo...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...
Hola a todos...

como que no hay aguinaldos???

�ya don kal-el!!! ponga orden, con sus superpoderes...


No pues, mis poderes son para ayudar a la humanidad no para doblegarla a capricho m�o XD

denisse dijo...

Noticia de último minuto:

ANULAN JUICIO POR MUERTE DEL CICLISTA

denisse dijo...

jojo

que queda lindo con azulito :P

recuerdan ese caso? es el del ciclista que fue asesinado con un bate de beisbol por Aaron Vasquez dos días antes de cumplir 18 años

fue declarado con disernimiento, pero como cuando cometio el delito era menor de edad y los jueces consideraron que ir a buscar el bate a su casa y llamar a amigos pa sacarle la cresta a una persona no es "alevosía", sólo lo condenaron a 3 años de presidio en regimen semi cerrado (carceles espciales sin rejas y con posibilidad de salir al preuniversitario y esas cosas sin problemas)

Kiki dijo...

ojala ahora si lo logren...
perder un hijo
debe ser atroz y peor en esas circunstancias...
y que la justiacia no se haga la ciega otra vez

denisse dijo...

ojalá logren una sentencia que les permita cerrar el duelo

la defensa siempre ha señalado que aaron vasquez era un "niño" común y corriente, que estudiaba y que nunca había cometido delito alguno.... si hubiese cometido un delito contra la propiedad yo hubiese sido la primera en apoyar que le aplicaran medidas alternativas y no carcel....pero su primer delito fue un homicidio actuando sobre seguro, llamando a sus amigos y hermano, utilizando un bate pa despedazar el cráneo de la persona que no le convidó cigarros...

no hay derecho a beneficios así... él solo se arruinó su vida...debe pagar a la sociedad por su crimen...

me da escalofríos sólo pensar que en algún momento me lo puedo topar y no darle lo que me pida

Kal "Sawyer" El dijo...

Algún superhéroe tendra que la defienda... :P

Pelaokuranyi dijo...

Vi recien en la tele que anularon el juicio contra Aaron Vasquez, ojala que la condena ahora aumente y que la cumpla en la carcel para mi el tipo es un asesino...

Deadman Walking!!! dijo...

alain pal 69

Deadman Walking!!! dijo...

vamos

Deadman Walking!!! dijo...

juego

Deadman Walking!!! dijo...

queda poco

Deadman Walking!!! dijo...

gol?

Deadman Walking!!! dijo...

JOAJOAJAOJAOAJOAJAOJAO

GOLAZZZOO

Anónimo dijo...

jugando solito?

Anónimo dijo...

El Comentario estúpido con Delay del día:
(medio titulo!)


¿Y Chile ganó con o sin Hevia a la cabeza????

:PPPPPPPP


(Como anda el nivel, no me extrañaría...)

O_O

Deadman Walking!!! dijo...

Nada mas po sita cosmo!!


Que antiguo criss

Anónimo dijo...

Que quiere decir sita Cosmo? Que Alain se “está jugando la personal”???

Que le gusta “jugar al solitario” a estas horas????



O_O

Anónimo dijo...

Alguien ha visto mi carné???... tengo que ir a buscar el aguinaldo pa' la tercera edad...

Deadman Walking!!! dijo...

NO me cague po S.H.

Cosmogirl dijo...

na' que está solito no más.
se hizo un "auto gol"... PFff..

fome.

quedó pasao a chiste fome.

Deadman Walking!!! dijo...

Don Cris el INP de matucana hay poca gente para que Vaya

denisse dijo...

jajajajajaja

igual a la tercera edad parece que les dan más platita :PPPP

DMW: solo no tiene gracias pu! :PPPPP

Deadman Walking!!! dijo...

y quiere que los espere y lo pierda

nunca tan gueon po!!!!


Los llamo y me ganan 2d2

El Simon Mazzet dijo...

Pero es auto exploración denisse, no tiene nada de malo.

denisse dijo...

las caritas chistosas no funcionan con simon jojo

XDD

Cosmogirl dijo...

jaja... autoexplotación también.

Mauricio Canales dijo...

Oigan estaba almorzando... hace ya un rato obviamente, y donde estaba comiendo salió un programa de Mega donde sale una abogada que esta como quiere... sita dennise, parece que de su profesión sale bastante buena selección femenina.

Anónimo dijo...

Sita Denisse, me acordé de ute anoche… me va a creer que habían “Berlines” en la once???

XDDDD

Anónimo dijo...

No había tenido tiempo de felicitar al equipo creativo de Pauta Ouh Yeah!, las presentaciones flash están del “wuan”!

El Simon Mazzet dijo...

cris llego el mp3?

Mauricio Canales dijo...

TZ

Los besos son lo más rico que hay, me declaro un adicto a los labios (femeninos obvio!!!) encuentro que cada boca tiene su encanto particular. Aunque debo confesar que las mujeres de amplia sonrisa besan mejor que las con boca chiquitita, puede ser que a mí me acomoden más las de ese tipo, porque no tengo una boca muy diminuta que digamos.

Anónimo dijo...

A mi me gustan los besos en a nuca.

Anónimo dijo...

jo jo jo... no había revisado mis correos... llegó, muchas gracias don Simón... y tambien a Kal-el que envió frutas.

Cosmogirl dijo...

EN REIRME CON P. FORTACHÓN!! WUAJAJA

denisse dijo...

:PPP

uste cree mauricio? jijiji

cris,
me dieron ganas de comer berlines!! jajjaja....nunca me los ofrecen a mi XDDDD

jojo...toi de acuerdo con pitufo fortachón jojo

Anónimo dijo...

No se preocupe, encontraremos el momento para ofrecerle.

:P

El Simon Mazzet dijo...

Y no le gustan los conejitos?

Mauricio Canales dijo...

No sólo lo creo, sino que empíricamente lo he comprobado.

Aunque nunca esta demás ampliar el universo.

K-tron dijo...

Hola niños...

De pasadita no más, miren que la pega me ha absorvido...

Ojalá que les hallan gustado las publicidades en el banner lateral de Pauta...

Tamos preparando otro para Deportes Ouh Yeah..

Nos vemos mañana!

Cosmogirl dijo...

uuuyy k productividad!

no se llega ni a los 120 hoy.

Anónimo dijo...

recuerden, hoy 23:30 hrs, Chilevisión.

Cosmogirl dijo...

ahh SCA!

Kiki dijo...

HOLA ESTOY ADOLORIDA...
PERO DE NEURA
TENGO LA CAGADA EN MIS MUSCULOS
CONTRACTURADA AL CUBO (ESPALDA)
PIUUUU
UN MASAJE
PLEASE!!!
Y WEED SI SE PUEDE!!!

Anónimo dijo...

..............cri...........cri....
..........cri............cri.......

Pelaokuranyi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pelaokuranyi dijo...

Hola Angekika, yo andaba en Pudahuel y menos de 1 hora en Provi... toy mas cansado que 8.

Kal "Sawyer" El dijo...

Llegué de terreno, toda la tarde andando por las calles...

Me siento pésimo... :S
No sé si mañana venga así que me despido antes por cualquier eventualidad... :SSSS

See Ya!!!

Kiki dijo...

YO HACIENDO CLASES ININTERRUMPIDAS DESDE LAS OCHO
NI AL BAÑO PUDE IR
YO CACHO QUE MI RITMO DE VIDA ME ESTA PASANDO LA CUENTA