JUEVES MIXTOS!

PAUTA DEL 04 de Octubre de 2007

ESAS DIFERENCIAS!


TEMAS QUE NO SON TEMA
1.Britney Spears: a partir de hoy, sus hijos quedan en manos de Kevin Federline ...
Aunque la medida judicial tenía vigencia a partir de este mediodía, la cantante le entregó a su ex marido a Sean Preston y Jayden James ayer por la tarde, en un restaurante de comida rápida.
2.Marilyn Manson: la madre de su novia creyó estar drogada cuando lo conoció ...“Mi papá y Manson se estaban llevando muy bien cuando mi mamá se inclinó y dijo,´Disculpen, ¿estamos todos de ácido?”, contó la actriz Evan Rachel Wood.
3.Lily Allen y Kate Moss, borrachas en Londres ...La cantante brindó una función secreta, pero olvidó la letra de las canciones y la modelo, que estaba entre el público, debió recibir la ayuda de un amigo para salir del lugar.
4.Angelina Jolie: un virus con la actriz desnuda suelto en la red ...Un virus llamado "Pushdo Trojan Horse" está infectando cientos de computadoras, cuyos dueños abrenun correo electrónico en el que se les promete fotografías de la actriz estadounidense Angelina Jolie desnuda.
5.Raquel Argandoña nuevamente da golpe a la cátedra comentando en TV su operación estética ...Me quedó un ombligo de dieciocho", aseguró entre risas la deslenguada opinóloga, al comentar la abdominoplastía a la que se acaba de someter.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Harboe califica de "anecdótica" petición de Piñera ..."Es anecdótico, es el cambio de gabinete en las sombras, digamos. No corresponde que él ande pidiendo cambio de gabinete y sería bueno que ordenara la Alianza, eso es lo importante".
Diputado Delmastro y frustrada designación de gobernadora: "Habla muy mal del gobierno" ...El parlamentario dijo que "este anuncio, que se había hecho el 30 de septiembre de la nueva gobernadora, prácticamente quedó a fojas cero anteayer porque tenía cuentas pendientes con la Contraloría General de la República y tuvieron que destituirla antes de nombrarla".

2. NACIONAL
Corte de luz afecta a toda Antofagasta ...El apagón comenzó a eso de las 20.40 en las ciudades de Antofagasta y Calama, donde la energía funciona sólo en un 40%.
Ministro Cortázar considera "justos" recursos solicitados para el Transantiago ...Hemos puesto esos recursos por una razón muy simple: nos parece que es necesario y creemos que es una causa justa. Creemos que es justo pedir recursos cuando uno tiene una situación como la del transporte, con la forma en cómo afecta la vida", explicó Cortázar.
Senado ratificó a Sabas Chahuán como nuevo Fiscal Nacional ...Con una destacada labor docente, el candidato cuenta con diversos diplomados sobre la Reforma Procesal Penal y varias publicaciones al respecto.

3. INTERNACIONAL
Calle de San Diego se hunde y destruye una casa ...El deslizamiento ocurrido poco antes de las 9 tumbó postes de electricidad y dejó una grieta de 4,5 metros (15 pies) de profundidad en el pavimento.
Reina Sofía de España visita El Salvador ...Doña Sofía llegó al país la noche del miércoles en un vuelo comercial acompañada por un grupo de funcionarios del gobierno español y fue recibida en el aeropuerto internacional por el vicecanciller Eduardo Cálix, informó la cancillería.
Corea del Norte se compromete a cerrar instalaciones nucleares ...De acuerdo con un comunicado conjunto de los seis países que participan en las negociaciones y del que informó el presidente del grupo, Wu Dawei, Corea del Norte cerrará antes de finales de este año un reactor experimental de 5 megavatios, un laboratorio radioquímico y una instalación de procesamiento de combustible en Yongbyon.

4. DEPORTES
Everton igualó 2-2 ante Colo Colo "alternativo" ...Colo Colo y Everton igualaron 2-2 en el estadio Monumental, en duelo válido por la 13ª fecha del Torneo de Clausura, donde los locales presentaron un equipo alternativo debido a sus compromiso internacional de este jueves ante Millonarios de Colombia.
Massú estiró su mala racha cayendo ante Lapentti en Metz ...0 El viñamarino estiró a seis su magro registro de derrotas consecutivas en primera ronda, al caer en su debut en el torneo francés por parciales de 6-3, 4-6 y 6-7 (3) ante el ecuatoriano, en un muy irregular encuentro que tuvo que disputarse por más de tres horas.
Chile se conformó con sexto lugar en Preolímpico ...La selección femenina de básquetbol no pudo vencer a Canadá en la definición por el quinto lugar y cayeron ante las norteamericanas por 62-55. México, en tanto, venció a Jamaica por el séptimo lugar.

5. ESPECTACULOS
Eduardo "Lalo" Parra internado nuevamente por bronconeumonia ...A la enfermedad se le suma la trombosis sufrida en el mes de agosto, por lo que en diversas oportunidades ha ingresado al centro clínico durante todo este 2007. En el hospital afirman incluso que "en el año está acá más o menos cada tres semanas", donde añadieron que "lo que le pasa ahora no es algo muy distinto" a lo de otras oportunidades.
Actor de La ley y el orden muere a los 79 años ...El actor estadounidense George Grizzard, ganador de un premio Emmy y de un Tony e intérprete de la teleserie La Ley y el Orden, murió a los 79 años de cáncer de pulmón en un hospital de Nueva York, según informó hoy su agente.
Rumpy: "Este cine no pretende cambiarle la vida a las personas"...Un alborotado estreno en sociedad tuvo esta noche la primera película dirigida por Roberto Artiagoitía, el Rumpy. La cinta Radio Corazón se tomó el tercer piso del Cine Hoyts La Reina, que con ocho salas repletas de público logró la aprobación de los espectadores que, en general, tuvieron buenas palabras hacia este filme.

LA FRASE DEL DÍA
Harboe dice a Piñera "que ordene la Alianza" en vez de pedir cambios de gabinete: Sin ocultar su molestia, el secretario de Estado dijo que "no corresponde que él ande pidiendo cambios de gabinete" y, acto seguido, lo emplazó a preocuparse de su propia coalición.

NOTICIA FREAK DEL DIA
Escuchar música a través del cuerpo humano ...La idea, proveniente de la empresa Japonesa Sony, consiste en conectar auriculares para escuchar música sin cables, sencillamente utiliza la conductividad del cuerpo humano para transmitir la música como señal eléctrica desde un emisor portátil hasta los auriculares.

TEMA ZOMBIE

Diferencias!!!

Vivimos en un mundo, en dònde la mujer cada vez gana màs terreno, la Educaciòn al parecer ya comenzò a quedarse atràs, en ciertos tipos de cosas. Si bièn la gran mayorìa de los establemientos educacionales de Chile son mixtos, aùn se pueden encontrar, algunos en donde separan a los alunmos por sexo...

Teòricamente, somos distintos hombres y mujeres, pero no es que uno valga más que otro, somos diferentes, En què minuto esta diferencia se transforma en un conflicto. Todos queremos ser iguales en todos los temas y àmbitos, pero nos falta mucho, para que eso se dè, por lo menos aquì en chile.

Pero hombre y mujeres son atraìdos por cosas diferentes. Aveces pensamos lo mismo dependiendo del tema o situaciòn.Tambièn compartimos en comùn, el Amor.La palabra "Honestidad"es la que se busca cuando se tiene pareja. La mayorìa de los hombres/mujeres nos creemos inteleigentes,atractivo/a e interezantes. Pero por què en muchos casos se ocultan las cosas...

La psicologìa agrega que la interacciòn entre hombres y mujeres es algo que se debe dar desde los primeros años de vida, para evitar que en la edad adulta se presenten situaciones de timidez o de dificultad de socializaciòn, debido a que desde niños no tuvieron la oportunidad de hacerlo.

Para las mujeres en su camino hacia una mayor igualdad, en las vidas personales, familiares, profesionales, sociales... una igualdad aùn no lograda. Mientras que los hombres, todavìa en minorìa, inician un camino de transformaciòn, de no verse en lugares de privilegio a comprenderse en sus carencias.

Mujeres y hombres ya no queremos vernos reflejadas/os en la imagen que este sistema socioeconòmico, nos vuelve quienes deberìamos ser y de còmo deberìamos actuar e interactuar.

Les saluda cordialmente.

Sandra.

94 comentarios:

verónicabas dijo...

Señores y señoritas!!!

Todo listo y dispuesto para sus comentarios!!!!

Saludos a todos los que lleguen!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

excelente tema zombie....

TEMA ZOMBIE

MMM..SUPER DE ACUERDO PERO ME GUSTARIA AGREGAR ALGO...CREO QUE LA POST MODERNIDAD ESTA RELATIVIZANDO EL TEMA DE GENERO EN EL PAIS..LO CUAL ES CONCORDANTE CON LA VISION POSTMODERNISTA Y PUEDE SER BUENO O MALO RELATIVAMENTE...EN LO PERSONAL LO UNICO QUE NO QUISIERA ES QUE LA MUJER PIERDA SU SER FEMENINO Y SENSUAL EN ESTE MARCO DE NUEVOS TIEMPOS...ME GUSTAN LAS MUJERES QUE COCINAN...QUE SON DELICADAS..SENSUALES..QUE SABEN DE CREAR AMBIENTES Y LE PONEN SU TOQUE...TODO ESTO EN UN AMBIENTE COMPARTIDO Y NO COMO ROL EXCLUSIVO...MI PEOR PESADILLA EN UNA TENDENCIA A LA RELATIVIZACION DE GENERO SERIA ENCONTRARME CON UN HIBRIDO DE MUJER QUE MAL ENTIENDA LA IGUALDAD Y SEA UN HOMBRE CON TETAS Y SIN MEQUETREFE...NO ME LA DEN...

BESOS Y ABRAZOS A LAS FEMINAS

PALMOTEADAS EN LA ESPAARRRRDA A LOS VIKINGOS

TENGAN UN GUEN DIA

CRIS BAUER dijo...

WENOS DIAS!!!

no se de qué se habla hoy, solo paso a decir "jelou!"

trabajo, luego hago como que comento...

Kal "Sawyer" El dijo...

Hoy mi conexión a internet lo auspicia transantiago y crema de caracol...

¬¬'

K-tron dijo...

Wenos días a Alas, Vero y a Cris...

Y a Kal-El...

Léase con voz ronca y media lenta
WEEEEE NOOOOOS DIIIIII AAAAAASSS

Pelaokuranyi dijo...

Wenos dias

Vero, Alas, Cris, Kal-el, K-tron y al resto

Aqui en la pega parece que todos tamos iguales, mal genios y falto de sueño, ademas de que
todavia no nos pagan!!!!!!.

Eso...

Anónimo dijo...

Cuentate una de caubois po PELAO

Ps. Eugenio Galvez dijo...

bio ritmo bajo...en tooodos laos...acabo de terminar de ver la peli de los transformers..wena la wea...y la mina que sale ahi uuuf riiica

me pongo un temaa

me enamoree otravez ..mira que toonta fuiii jajajaja

Pelaokuranyi dijo...

Caso Riggs: Juez Cerda procesa y detiene a toda la familia Pinochet y sus asesores más cercanos

El juez Carlos Cerda, a cargo del caso Riggs, procesó y ordenó la detención de 23 personas, entre ellos los cinco hijos del general Augusto Pinochet y su viuda Lucía Hiriart por el delito de malversación de caudales públicos.

Cerda, quien estuvo por más de un año inhabilitado para investigar el caso luego de los distintos recursos presentados por las defensas de los procesados, volvió a la causa luego que a mediados de septiembre la Corte de Apelaciones revocara su inhabilidad.

El Simon Mazzet dijo...

black wings como le va

Cosmogirl dijo...

buenos días a todos...

pregunta...

¿que pasó ayer?

El Simon Mazzet dijo...

hola cosmogirl, ayer paso lo mismo que el dia anterior al de ayer, me explico?

Mauricio Canales dijo...

Ayer pasó que nos quedamos los vikingos sin vikingas... y las extrañamos :(

K-tron dijo...

Ayer comenzó don Alas a realizar la Pauta...
Empató Colo Colo...
Después del partido nos tomamos un vinito...
Cargué bencina en el auto...
Fui al baño dos veces al día, cosa que no es normal...

No se qué más pasó!

Cosmogirl dijo...

lo que pasa es que no ví que actualizaran la pauta.
fue así?
la sacaron al aire y no me avisaron?

weno...será po

Cosmogirl dijo...

ahhh... ya la encontré en la weeebbb

lo que pasa es que la pauta la tengo en "marcadores" del firefox.. y la custión no se mostró el miercoles... quedó del Martes-Jueves y parece que no pescó la actualización del Alas...

Que no hiciste Alas?? pork no me apareció la etiqueta...?

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ayer... posteo alas negras, su iniciacion como editor de la Pauta...

es raro que no lo hubises visto cosmo...

pero, si fue un miercoles vikingo...

K-tron dijo...

LÉASE CON VOZ DE CARLOS PINTO Y CON HUMO SALIENDO DESDE EL SUELO.

Hasta ayer, lo que era consideradocomo un digno inicio, poco a poco comenzó a desvirtuarse...

Hoy, 24 horas más tarde, comienzan a salir a la luz pública cosas realmente horrorosas e impensadas.
Algo, que solo él sabía, algo realmente macabro...

Lo que nadie sabía es que, debido a su cuarentena y al imaginarse a tanta niña que se pasea por Pauta, sintió el deseo incontrolable de autosatisfacerse.

Se escondió entre el monitor y el teclado, tomo con sus dedos (Si digo manos sería mucho!) y comenzó a hurdir tan macabro acto.

Cuando sus compañeros de trabajo comenzaron a verlo, él, sintió algo nuevo y desconosido para su instinto...

Se detuvo y en una forma incontrolable e irracional, tomó la pantalla del PC y la comenzó a violar...

Hoy, por la red circula un húmedo, viscoso y pegajoso virus, llamado...

EL VIRUR DEL PUUUUUUM!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

para aquellos que vieron alguna pelicula de Bourne...

es decir,

the bourne identity,
o the bourne supremacy

ahora sale la tercera parte que se llama

THE BOURNE ULTIMATUM....
Y sabe ud. que si quiere verla pero en ingles, yo tengo un link donde se ve clarito y en excelente calidad pero en ingles. esta entera... pero en INGLES.

Estas peliculas son geniales, por sus persecuiciones de autos, que son notables, y muy reales...

Los guiones tb. son entretenidos.
Actua Matt Dammon
AQUI

K-tron dijo...

NOS VEMOS DESPUÉS DEL ALMUERZO

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

ES COMO UNA ESPECIE NUEVA DE ENFERMEDAD K-TRON???

ES UN VIRUR???

jejejejeje.....

Quizás quiso decir
VIRUS...???

El Simon Mazzet dijo...

THE BOURNE ULTIMATUM ya la vi. muy buena, de hecho tengo los dos primeros dvds.

Kiki dijo...

HELLOOOOUUU
SALUDOS A TODOS
TOY TAPADA EN TRABAJO
ASI QUE A PRODUCIR NO MAS
NO ME QUEDA OTRA...
AHHH
SE LE SOLICITA A SIITO MAURO Y A SITO ALAS
QUE PASEN POR
www.mistreblogger2007.blogspot.com

Y VOTEN POR OPCION SIETEEEE

YA ESO NO MAS
A TRABAJAR
DAMN IT

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

oye, simon... y la viste en el cine???
o de la web???


sabes que hace tanto tiempo que no voy al cine que ya ni se...

El Simon Mazzet dijo...

La vi por ahi, no ha llegado al cine aun.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

eso me parecia...

pero lo unico malo del luink que pille yo es que nio tiene subtitulos.

pero la imgen es excelente...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

hola hola hola..puuuuumm


cosmo...ayer no viniste a la pauta vikinga..me abandonaste

me declaro sentido he indignado

saluos a toa la faunaa vikinga que AYER COMPARTIO CONMIGO...SINF SINF

ESTA COFRADIA DE MACHO EDIONDOS PELUOS Y MACHOS VIKINGOS..Y TAMBIEN A CRIS POR SUPUESTO...COF COF

Cosmogirl dijo...

pero si el marcador no salió pu'

Cosmogirl dijo...

eso de los primos... uf...
que recuerdos..!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

YA COSMO..LA UNICA FORMA QUE TE PERDONE ES QUE ME HAGAI...BERLINES....O TE RAJES CON UN QUEQUE..


JEJEJE...

CRIS BAUER dijo...

OIGA!!!!!

QUE ME QUISO DECIR????

Ps. Eugenio Galvez dijo...

POR LO DE LOS BERLINES???

:)

Ps. Eugenio Galvez dijo...

VAAMOS CASTORES VAMOS A BELENE VAMOS CASTORES VAMOS A BELEN

VISTE EL VIDEO QUE DEJE AYER ERA PA DEMOSTRARTE Q LO HOMBRES SOMOS MAL INTERPRETADOS DESDE QUE SOMOS CHIIIIQUIIITIITOS...CACHAI?

Ps. Eugenio Galvez dijo...

CRIS...TU CREES QUE LOGRE CONVENCER A COSMO DE QUE SE RAJE CON UN QUEQUE?

K-tron dijo...

Abogado de Pinochet buscará anular las detenciones
12:56 | Pablo Rodríguez se mostró sorprendido de la decisión del juez Carlos Cerda, que afecta además al entorno del fallecido general.

Pensaban que con la muerte de don Agustin Octavo los demás no iban a pagar???

No no no señores!!!

La justicia tarda pero llega!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

KATRON HOOOMBRE YA JUISTE AL MANYE

Cosmogirl dijo...

lo quiere de chocolate también?

Mehhh..

Kal "Sawyer" El dijo...

WENAS TARDIIIIIIS!!!

El Simon Mazzet dijo...

y si no es mucho con unas fresas

K-tron dijo...

Si!

La hice corta...

Kal "Sawyer" El dijo...

Sita cosmo, a mi me hace uno con crema pastelera.... :D

Cosmogirl dijo...

yaa..
la crema chantilly se las mando por courier

....

que acaso creen que soy pastelera?
ja!

Kal "Sawyer" El dijo...

¿con shantilly? shuta ¿y si se pone shuzo?

Mauricio Canales dijo...

Sita Cosmo con chocolate... mmmm... Rico!!!

Anónimo dijo...

...

Cosmogirl dijo...

yo con chocolate???

jajajaja
explíquese pues.

Cosmogirl dijo...

que intimidación esta.. la unica niña en este blog lleno de vikingos ...

susto susto.

CRIS BAUER dijo...

Cosmogirl dijo...
que acaso creen que soy pastelera?
ja!


No lo es???... entonces... tortillera?,,,


me doy...
:P

Kal "Sawyer" El dijo...

jojojojojojo...

se viene el berlinazo!!!!

K-tron dijo...

BERLINAZO???

Criss,
Te llegó la foto del "Marlenazo"?

Cosmogirl dijo...

wuuuaa!!!

Sito Cris...
no me caracterizo por "amasar" ni por hacer batidos...

Ni tortillas ni pasteles..
Menos queques.

Vayan a pedir a otro lado.

K-tron dijo...

OOOHHH!!!

Me están piropeando o alabando en mi blog.(Depende si es hombre o mujer)

Me emocioné!

El Simon Mazzet dijo...

Osea que cosmo no le lleva queque?

Kal "Sawyer" El dijo...

K-tron dijo...
OOOHHH!!!

Me están piropeando o alabando en mi blog.(Depende si es hombre o mujer)

Me emocioné!


K-tron llegando a todos los públicos....jojojojojo

K-tron dijo...

Moderno y la boca te queda donde mismo!

(Imaginarse un desprecio con este sonido...)
MMSSSFFF!

Mauricio Canales dijo...

ahi quedamos... nada de queques con chocolate de la sita cosmo para nadie.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

CUAL ES LA FOTO DEL MARLENAZOO


YO LA QUIEEEROOOO!!!

El Simon Mazzet dijo...

Pero no es dicifil aprehender

Mauricio Canales dijo...

linkeen marlenazo now!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

COSMO...




LA DEMANDA DE BERLINES SUYOS UUFFF..AUNQUE PERDONE POR LO DE CRIS..ESO DE LLAMARLA TORTILLERA..NA QUE VER..Y USTE NO LE DICE NAAA?...YO LE DIGO QUE LA PUEDO PENAR Y SE INDIGNA

COMO DICE CRIS...NO HAY SALU

Mauricio Canales dijo...

Yo na' mas queria un "Cosmoqueque de Chocolate"

(Insertar voz de burro de shrek)

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ADDDEEELLAAAANTE COSMOQUEEEQUE

El Simon Mazzet dijo...

Y se viene magic!!

K-tron dijo...

Sorry niños, pero si quieren ver la foto del Marlenazo, tendrán que esperar...

Estamos preparando una nueva entrevista Chanta con don Editor...

El Simon Mazzet dijo...

Habrá que esperar no más

Kal "Sawyer" El dijo...

gooool!!!

Mauricio Canales dijo...

Pero para mientras esperamos un...

Marlenazo del recuerdo

Mauricio Canales dijo...

Golazo!!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

ahora si!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

¬¬'

CRIS BAUER dijo...

pasé cagando!!!

CRIS BAUER dijo...

a los wenos amigos... si me la dejaron pasar pa' qué acusa don alas?

Cosmogirl dijo...

en realidad Alas, estuve apunto de responder algo bastante fuerte a sito Cris... pero para que?
no quiero armar otra polémica ni enojarme con uds...

Pero si... fea la actitud.

Mauricio Canales dijo...

Ktron!!! quiero mi regalo, hace rato que no sacaba el mágico, así que seleccione algo notable please!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

oye cris, estaba cachureando en amazon y me tenté a encargar(le a una amiga XD) esta joyita que me robaron hace unos años atras

El Simon Mazzet dijo...

Y en quedaron los mensajes subliminales o los poster de motivación

Mauricio Canales dijo...

Se los robaron los ninja jajajaja, pero Kal-el sabe de donde sacarlos.

Kal "Sawyer" El dijo...

¿si....? 0_o

digo, si por supuesto....

CRIS BAUER dijo...

No me lo va a creer, pero no la he leído Shupel...


Sita Cosmo, esa respuesta, si era con cizaña, hubiese estado de mas, porque bien sabe ute que son solo tallas y nada mas.

Kal "Sawyer" El dijo...

Naaaaah, y así se considera discipulo del murciélago...

Ahora está super complicado conseguir esa historia en papel. Es muy buena, digna del maestro Aparo...

Anónimo dijo...

Poster Motivacional 1

Anónimo dijo...

osea, se de qué se trata y he leído partes, pero no el libro completo, qué le vamos a hacer...

Mauricio Canales dijo...

Bloggertulios, veo que hay muchos fanaticos del comic y me imagino que tambien del manga, así que les dejo un video que me pareció interesante, es como Matrix fue completamente hecha a partir del manga (y mangas bastante viejos) como "Ghost in the Shell" o "Ninja Scroll" los más observadores se habrán dado cuenta de ello antes, pero no había encontrado un material que lo reafirmara y comparara las secuencias.

Manga vs Matrix

Cosmogirl dijo...

por la misma razón me amarré los dedos, sito Cris.

Lo consideré una talla... de esas super mega hiper fome.

Kal "Sawyer" El dijo...

ya, ya ya....

[modo Don Francisco ON]

Ahora dense eeeeeeeeeeeeeeeeeeel abrazooooooooo!!!

(de fondo se escucha el piano del tío calentín...)

Ps. Eugenio Galvez dijo...

OIGGA SI NO ERA PA ARMAR SISAÑA CRISS ERA TALLA CACHAI?...


COSMO..DOY FE QUE CRIS NO TIENEN NINGUNA INTENCION DESHONESTA CON USTED..NI NADA POR EL ESTILO...CRIS...CRIS ES DIFERENTE

El Simon Mazzet dijo...

tejado de vidrio para cris

K-tron dijo...

Ya niños!!!

Me despido de las damas, los caballeros y los cizañeros.

Ahora, al estadio al estadio.

NOS VEMOS!

Kal "Sawyer" El dijo...

ojala que venda todos los helados don k-tron...

XD

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

holis!!

Aquí desde un ciber con un contacto directo desde Los Angeles city directamente para todo Chile...le puse color...jajajaja

TQNST...jajaja Así que querían a la Jolie en pelota los ricos...y se llenaron de virus...jajajaja


Bueno, miles de saludos para todos/as...en especial para la Sandrita que hizo la pauta de Hoy.

Bye!!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Muy bueno el triller sito Mauri...ghost in the shell v/s matrix...genial! gracias por el link =)

Anónimo dijo...

OIGA DON ALAS, UTE HACE RATO QUE ME ESTÁ TRATANDO DE "LOLA"... NO VENGA NA ACÁ!

Anónimo dijo...

LOL

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y no que era Simone Padilla?