JUEVES MIXTOS!

PAUTA DEL 18 DE OCTUBRE 2007

Técnicas después del Sexo!



TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Castillo Drácula es el segundo inmueble más caro del mundo puesto a la venta ...El castillo fue valorado por la mencionada revista en 140 millones de dólares, cantidad justificada por los expertos por los ingresos que podría proporcionar este edificio histórico a un potencial propietario. (cn el vuelto del pan,es ideal para adquirirlo)
2. Paris Hilton se reinventa: “Reflexioné y me sentí vacía” ....La ex heredera del imperio Hilton remarcó su nueva tendencia a hacerle el bien a la gente, algo que bien podría formar parte de un profundo trabajo espiritual o, en su defecto, de una certera...
3. Cantante Nicole atiende en café con piernas ...El nuevo videoclip de la estrella del pop chileno se llama "Culpables". Y no es dark como los otros, es divertido.
4. Luli es sacada con guardias desde Juan Pinto Durán ...Ataviada de un diminuto bikini con al bandera chilena en la parte superior y una breve minifalda que tapaba parte de su curvilínea anatomía, la notera señaló ante las cámaras de SQP que lo único que quería era "entrar al camarín para incentivarlos"
5. Nuevo terremoto para Amalia Granata: Afirman que encontró a novio con su mejor amiga ...Embarazada de su nuevo amor, el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani, tenía planes para el futuro, pero todo se volvió a quebrar hace pocos días cuando encontró al padre de su futuro hijo intimando con su mejor amiga.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Monckeberg dice que informe reservado de BancoEstado ratifica que Transantiago debió aplazar su inicio ...A juicio de Monckeberg, "aquí hay un responsable principal que es el gobierno, que es el que rayó la cancha, que fue quien alimentó este chanchito para sacarlo adelante a como diera lugar el 10 de febrero, olvidándose de la dignidad de las personas y de los usuarios".
Ex Presidente Lagos se integra a foro global humanitario ...El ex Presidente Ricardo Lagos sumó desde hoy una nueva responsabilidad internacional: a la presidencia del Club de Madrid, su rol como enviado especial de la ONU para el Cambio Climático y la Co Presidencia del Foro Iberoamericano, entre otros, se integró como miembro del Foro Global Humanitario, entidad encabezada por el ex Secretario General de la ONU Kofi Annan.

2. NACIONAL
Tres muertos deja accidente carretero en La Serena ...Tres integrantes de una familia residente en el sector Los Arcos de Pinamar, comuna de La Serena, perecieron al ser impactada la camioneta en que viajaban por un camión a gran velocidad, que arrastró al vehículo menor hasta arrojarlo dentro de una profunda zanja.
Linares: Milagrosa escapada de niño de dos años que fue atacado por el perro de la casa ...Según se supo, el niño, identificado como Diego G.R. ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital base de Linares con lesiones atribuibles a mordedura de perro y se le practicó "sutura y aseo facial Unidad de Pabellones Quirúrgicos" del hospital local según confirmó el Departamento de Relaciones Públicas del Hospital Base de Linares.
Fiscal de EFE calificó de irregular la situación a que afecta a Biotrén ...El fiscal de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), Rodrigo Asenjo, calificó hoy como irregular la autorización judicial para el desmantelamiento de estaciones del Biotrén, y afirmó que la empresa involucrada deberá atenerse a las consecuencias y pagar las indemnizaciones correspondientes.

3. INTERNACIONAL
Cuba: Casi 200 mujeres realizan Servicio Militar Voluntario ...Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) cubanas incorporaron "recientemente" a 179 mujeres al Servicio Militar Voluntario Femenino como fórmula para contribuir a la formación de dirigentes políticos.
Paparazzis afirman que esperaban anuncio de boda o embarazo la noche que murió Diana ...En la noche del 30 de agosto de 1997, el fotógrafo Thierry Orban, de la agencia de fotos Sigma, había recibido una llamada de su jefe para pedirle que fuera al hotel porque había rumores de un anuncio sobre Diana, según una declaración que hizo a la Policía y que fue leída hoy en el Tribunal Superior de Londres, donde se celebra la investigación judicial sobre la muerte de la princesa.
Dalai Lama es condecorado por Bush en el Congreso de EEUU...Al entregarle la prestigiosa Medalla de Oro Congresional, Bush dijo que el Dalai Lama "se ha ganado el respeto y el afecto del pueblo estadounidense".

4. DEPORTES
Con goles de Suazo y Fernández Chile venció a Perú en el Nacional ...Después de caer ante Argentina, el equipo de Marcelo Bielsa estaba obligado a sumar tres puntos para reengancharse en la lucha por llegar a la Copa del Mundo, y para comenzar a hacerse fuertes en calidad de local, aspecto que se considera clave.
Nadal debutó en Madrid con una victoria sobre Baghdatis ...Poco más de una hora y media necesitó el número dos del mundo para derrotar al chipriota por 6-4 y 6-4, debutando con un triunfo y avanzando a los octavos de final del Masters Series español.
González: "Estoy tratando de llegar a Shanghai" ...La primera raqueta nacional tras llegar a los octavos de final de Masters Series de Madrid aseguró "me estoy viendo bien" y tuvo una fuerte crítica para el país, "el deporte no es una forma de vida".

5. ESPECTACULOS
Despiden a protagonista de exitosa saga High School Musical ...Las reemplazantes de Vanessa podrían ser Adrienne Baillon o Sabrina Bryan. "Piensan que después de Dancing With the Stars Sabrina sera más famosa que Vanessa".
Colin Farrell habla por primera vez de la enfermedad de su hijo...Hasta ahora la enfermedad del único hijo del actor irlandés permanecía bajo estricto secreto, pero ahora fue el propio padre quien rompió su silencio para hablar de la enfermedad de James. "La única vez que me doy cuenta que hay algo diferente en él, que padece alguna discapacidad, es cuando se junta con niños de su misma edad", admite el protagonista de América.
Exhibirán estatua de Jesús de chocolate que fue vetada en Semana Santa...Una escultura de tamaño natural de un Jesús de chocolate desnudo finalmente será exhibida en Nueva York desde fines de octubre, siete meses después de que la protesta de católicos romanos obligó a otra galería a cancelar su exhibición.

LA FRASE DEL DÍA
Suazo: "Esta noche logramos encontrarnos como equipo" ...Lo importante es que logramos el triunfo y logramos darle una alegría a toda esta gente"

NOTICIA FREAK DEL DIA
Una línea desde el más allá ...Una nueva tendencia está llevando a que más gente pida que se la entierre, entre otras cosas, con sus teléfonos móviles.

TEMA ZOMBIE

DECIFRANDO CODIGOS

¿Por qué ellos se duermen después del sexo?

Fumar, ir por agua, revisar la tv, o simplemente abrazar a la pareja y hablar tiernamente, es una reacción que suele atribuirse más a las mujeres. Finalmente, dormirse después del orgasmo es una reacción reconocida popularmente como típicamente masculina.

No deja de resultar sorprendente esa forma de actuar (dormirse profundamente) después de un acto tan íntimo y participativo. Mientras que nosotras nos enfadamos que suceda esto, pues lo tomamos como una ofensa personal, por un probable desinterés masculino.

Mientras que para ellos, es una explosión de placer que resulta extremadamente relajante y tranquilizadora, incluso hipnòtico. Según, se dice, es una reacción fisiológica a un determnado esfuerzo en condiciones especiales.

¿Ustedes que piensan y opinan?. ¿Que tan cierto es?. ¿Es uno más de aquellos que se derme después del sexo?

Decífrelo... ya que nos encontramos en familia. (Gentileza de terra.es)


Les saluda cordialmente.


Sandra.

40 comentarios:

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

hola a todos...

aun es super temprano, pero como decía simonmazzet en la ventana de chat, es una linda mañana yy sera un mejor desayuno, con la victoria de Chile, ayer contra Perú.

Me gustó la selección, aunque le faltó el tercero.... y aun le falta un poco afiatarse...

Queda mucho todavía asi que super bien.
Saludos a todos y nos veremos mas tarde...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

esta entretenida la pauta de hoy...

es muy raro lo del Biotren, pero si es un escarmiento para la gente que dirige el gobierno...

se han desmantelado, o comenzado a hacerlo... varias estaciones, que se supones estan impagas.

Si yo tuviese una empresa casi en la quiebra porque el estado no me ha pagado, tenga la seguridad que haria lo mismo...

me da la impresion que efe a estas alturas es un gran elefante blanco y mas aun destinado a desaparecer... ¡gran aporte de Lagos!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

lliiiiiiiiica la chinita del video...de ayer... me refiero.
jejejjeeje....

Don alas... trate de confiar en youtube mejor... es mas confiable... y no se le borrara la pauta...(esto por el problema de ayer).

Ps. Eugenio Galvez dijo...

wEEEEEENOS DIAS PAUTEROS

COMENTO:

BIEN CHILE..AUNQUE PODRIA SER MEJOR HAY QUE CONFIAR EN LOS PROCESOS..WEA QUE EN CHILE NO EXISTE COMO CONCEPTO

TEMA ZOMBIE..

ES VERDAD A VECES TE DA SUEÑO..PERO NO ES SIEMPRE...UNO SE RELAAAJA...PERO ES RICO REGALONEAR DESPUES DE..O EL ITEM CIGARRITO..O HACER CUCHARITA...NO SE PERO QUE TE DA SUEÑO...TE DA SUEÑO...PERO DEPENDE DEL CONTEXTO...POR SER SI UD TIRA ARRIBA DEL ESCRITORIO EN SU OFICINA..NO TE DA SUEÑO FIJESE..TAY ALERTA..LO MISMO SI LO HACE PARADO EN LA BODEGA...AHI TE CANSAS NO MAS PERO NO DA SUEÑO..EN EL AUTO..TAMPOCO....LA COSA OBEDECE MAS A ITEMES CONTEXTUALES..SI ES EN UNA CAMA..ES TARDE...Y DESPUES DE TENER SU OOORGAAASSSMO...PONERSE A DORMIR ES LA RAJA...HASTA DUERMES BIEN...AHORA LO OPTIMO ES NO SER VACUNA Y REGALONEAR CON SU PAREJA...HACERLE MUCHO CARIÑO...DECIRLE QUE ES LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO Y TODO LO QUE SIGNIFICA PARA UD....

Y AHI DUERMA TRANQUILO...Y EN LA MAÑANA LO DESPERTARAN CON DESAYUNITO A LA CAMA....

HAGA EL EJERCICIO Y ME CUENTA DESPUES

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días...

Andreita... dijo...

wenos días pauteros todos...

Chile-Perú:

mmm...creo que como la gran mayoría, me gusto el juego de la selección, exeptuando los 20 minutos finales del primer tiempo, donde el partido se trabó demasiado, muchas faltas en medio campo, sin ordenamiento. Menos mal que Bielsa en el entretiempo les llamó la atención de que jugar al pelotazo no sirve. Fernandez(mati), despertó en el segundo tiempo, y puso el balón en el suelo, junto con Vidal, recordaron sus viejos tiempos en Colo-colo.
Al menos en el segundo tiempo, el equipo se vio mas compacto y jugó mucho mejor.

Pero hay que seguir trabajando, para lograr que el equipo se complemente y pueda ser la selección que soñamos. Creo que con Bielsa eso no es tan imposible.

El Simon Mazzet dijo...

Buenas noshes, que lindo el día de hoy, hasta hay menos palomas y el pisco se perfila chileno!

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos Días...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

confiesate en confiesateaca.blogspot.com>

saqysay dijo...

SÒLO PASO
A
DEJAR SALUDOS!!
QUE
SEA
UN
EXCELENTE
DÌA
PARA
UDES...

SALUDOSSS
A
TODOSS...

BYE!!!

K-tron dijo...

aaaAAAaaaAaAaAaAaAaAaiiiIiIiiiI!!!

Me duele la cabeza!

Wenos días, xuxa, son las 12:23!
Wenas tardes!

Recién llegando a la pega.

Si Chile gana, hay que celebrar po!

El Simon Mazzet dijo...

cri cri cri...

K-tron dijo...

Al parecer no fui el único que no llegó a la pega!

K-tron dijo...

TEMA ZOMBIE!

¿Por qué ellos se duermen después del sexo?

Yo no me duermo, yo pago, después me voy pa la casa y de ahí me quedo dormido!

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos Días...

Andreita... dijo...

jajjaj..wenas tardes amigo K-tronix!!!

nunca debe faltar por qué celebrar!!!

Andreita... dijo...

TZ:

¿Por qué ellos se duermen después del sexo?

algunos, debido a la alta exigencia por parte de su pareja, otros porke ya cumplieron con la tarea.

Yo lo perdono, siempre y cuando no se de media vuelta y me de la espalda...nada mejor ke dormir a lo cucharita....y kizas por ahi, pueda salir algo mas ke no sea solo dormir XD...

K-tron dijo...

Qué hora es???

Aún no son ni la una!!!

Me quiero ir pa la casa!!!!!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

TEMA ZOMBIE..

ES VERDAD A VECES TE DA SUEÑO..PERO NO ES SIEMPRE...UNO SE RELAAAJA...PERO ES RICO REGALONEAR DESPUES DE..O EL ITEM CIGARRITO..O HACER CUCHARITA...NO SE PERO QUE TE DA SUEÑO...TE DA SUEÑO...PERO DEPENDE DEL CONTEXTO...POR SER SI UD TIRA ARRIBA DEL ESCRITORIO EN SU OFICINA..NO TE DA SUEÑO FIJESE..TAY ALERTA..LO MISMO SI LO HACE PARADO EN LA BODEGA...AHI TE CANSAS NO MAS PERO NO DA SUEÑO..EN EL AUTO..TAMPOCO....LA COSA OBEDECE MAS A ITEMES CONTEXTUALES..SI ES EN UNA CAMA..ES TARDE...Y DESPUES DE TENER SU OOORGAAASSSMO...PONERSE A DORMIR ES LA RAJA...HASTA DUERMES BIEN...AHORA LO OPTIMO ES NO SER VACUNA Y REGALONEAR CON SU PAREJA...HACERLE MUCHO CARIÑO...DECIRLE QUE ES LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO Y TODO LO QUE SIGNIFICA PARA UD....

Y AHI DUERMA TRANQUILO...Y EN LA MAÑANA LO DESPERTARAN CON DESAYUNITO A LA CAMA....


pase a confesarse anonimamente a confiesateaca.blogspot.com

K-tron dijo...

HAblando de dormir...

TENGO SUEEEEEÑOOOO!!!

Kiki dijo...

TZ:
Me gusta conversar
bromear
reirme un rato y despues dormir...

K-tron dijo...

No es mala idea eso de bromear y reirse un rato, pero la idea es que después del sexo, la otra persona se ria con uno, no de uno!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

JAJAJAJA Q NOTABLE

Kiki dijo...

NOTABLE...
(AUNQUE A VECES ME RIO NO DE MI... JAJAJA)

El Simon Mazzet dijo...

es cosa de poner un espejo al frente para verse

K-tron dijo...

Es que no sacas nada con mirarse al espejo y pensar que el espejo te quedó chico, la idea es que tu "performance" valla acorde a la circunstancia, no guatear!

K-tron dijo...

Yo pensé que me iba acalentar con tanto relato, pero esta caña de mierda no me deja ni siquiera pensar mal.

Mejor me voy a almorzar.

Nos vemos de ahí.

P.S.:
Sita Ikka, usted deja a sus alumnos botados para venir a Pauta jajajaja
Porque yo dejo a mis clientes esperando mientras comento

Ahora si, nos vemos!

Andreita... dijo...

ya de vuelta del lunch....

todos comentando sobre el partido de ayer.....como dice mi papi, "Tdos son DT despues de..." XD

K-tron dijo...

Me pasó lo mismo Andrea, todos hablando del partido.

Lo que es yo, QUIERO PURO MORIRME!!!

Mi cabezaaaaaa!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenas Tardes...

Mauricio Canales dijo...

TEMA ZOMBIE!

¿Por qué ellos se duermen después del sexo?

Yo no me duermo, yo pago, después me voy pa la casa y de ahí me quedo dormido!


JAJAJAAJJAAJAJA

La media CAAAAAAAAAÑAAAAAAAAA!!!

No hay mejor excusa para tomar que una victoria de Chile, insisto no me gusta el futbol, pero en grupo hasta gritaba juugadas y weas jajaja... y claro, tomé como condenao'

El Simon Mazzet dijo...

Ahora se viene uruguay

Andreita... dijo...

cuando venia de vuelta del lunch:

Tiroteo en centro de Santiago deja un carabinero muerto

Jueves 18 de Octubre de 2007
13:58
El Mercurio Online
SANTIAGO.- Un carabinero murió y otro resultó herido en una balacera que tuvo lugar esta tarde en pleno centro de Santiago.

El hecho ocurrió cuando dos sujetos encapuchados asaltaron una sucursal del Banco Security, ubicado en Agustinas con Miraflores.

Los delincuentes fueron interceptados por una pareja de Carabineros, produciéndose un tiroteo que terminó con los efectivos policiales heridos.

Uno de ellos fue trasladado a la Posta Central, donde minutos después falleció. Fue identificado como Luis Moyano Farías, de 34 años, cabo segundo de dotación de la Primera Comisaría. Según se informó, el uniformado recibió disparos a quemarropa.

El otro efectivo policial fue individualizado como Fernando Abarca Díaz, quien resultó con una herida a bala en el pie derecho.

Los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo y son intensamente buscados por la policía.

Aún no se determina el monto con el que huyen los antisociales.


Noticia en desarrollo

Andreita... dijo...

más noticias:

Parte de la Línea 2 de Metro estuvo paralizada durante 23 minutos por intento de suicidio

Jueves 18 de Octubre de 2007
14:10
El Mercurio Online
SANTIAGO.- Un intento de suicidio registrado en la Línea 2 del Metro provocó que el servicio fuera interrumpido parcialmente durante más de veinte minutos.

De acuerdo con la información entregada por el ferrocarril subterráneo, el hecho se registró a las 12:47 en la estación El Llano, cuando un hombre de edad se lanzó al paso del tren.

Minutos después, el hombre fue rescatado por personal del Samu y de Carabineros que llegaron hasta el lugar.

Producto de ello, y durante 23 minutos, sólo estuvo operativo el trayecto entre las estaciones de Américo Vespucio y Franklin.

Sobre el estado de la persona que intentó suicidarse, sólo se conoce que fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco.

K-tron dijo...

Wena Mauri, no estmos solos entonces.

La caña me la ganó, me voy pa la casa.
Nos vemos mañana!

Andreita... dijo...

chuuu....y menos mal ke solo le ganamos a los peruanos...ya me imagino como estarian los pauteros si le hubiesen ganado a Argentina!!!.-...3 dias de krrte adicional XD

Anónimo dijo...

WENA MABRI!!

Kiki dijo...

sito k tron estaba en colacion jajaja
en fin no los puedo dejar botados eso no
uyyy
que productivos

Cynthia dijo...

hola niños parece que la caña post partido se las ganó esta vez...pues bien yo hace mucho que no ando por acá y de vez en cuando los saludo, lamentablemente en la U me tiene de cabeza estudiando y sacando trabajos...un besote para todos.

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenas Tardes...