MARTES FEMENINOS

PAUTA DEL 16 DE OCTUBRE 2007

EN BUSCA DE "CASANOVA"


Para este martes un actor australiano que se hizo conocido en "El Patriota" y después en "Corazón de Caballero", logró un gran reconocimiento el año pasado con su papel protagónico en "Brokeback Mountain", pero ha participado en númerosas películas desde muy joven en las que muestra su capacidad de conquista, especialmente una de sus últimas representaciones donde interpreta a "Casanova" el perfecto conquistador, esta semana Heath Ledger!.

TEMAS QUE NO SON TEMA
1. Paul McCartney asegura que John Lennon no era un gay encubierto
La prensa británica y varios biógrafos del legendario músico sostienen que Lennon mantuvo relaciones sexuales con hombres durante sus dos matrimonios, con Cynthia Lennon y Yoko Ono.
2. Pamela Jiles insta a Marlen Olivari a que asuma su verdadera condición sexual
En una nota realizada para el programa “Intrusos”, de Red TV, la aguda periodista le mandó un recado a la ex diva de “Morandé con Compañía”. En éste, le aconseja que cuente públicamente su supuesto lesbianismo.
3. Jennifer Aniston; asegura que le gustaría ser "por un día" la periodista Oprah Winfrey
La actriz estadounidense Jennifer Aniston es partidaria de irse a vivir a Nueva York, desde Los Ángeles, para alejarse de los fotógrafos, y dice que ya no le importa lo que los críticos y la gente piensen de ella.
4. Gonzalo Egas protagoniza violento incidente con ex polola
No muy bien lo está pasando por estos días Gonzalo Egas, el eterno invitado a programas como "Encuentros Cercanos" y participante activo en actividades de cuanto reality show tenga Canal 13.
5. Lindsay Lohan con graves problemas financieros
Su nuevo status la habría llevado a vivir en la mansión de un amigo hasta que consiga los recursos que le permitan mantenerse sola

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Lavín responde a Piñera: El "bacheletismo-aliancista" no genera confusión
Además, el ex abanderado presidencial de la UDI insistió en su llamado a la Alianza a no encontrar todo malo, sino a colaborar, pues esta última actitud -dijo- haría valorarse al conglomerado opositor.
Zaldívar advierte que podría haber "colisión" si oficialismo no acoge propuestas DC
"Si no nos reconocen, si la Democracia Cristiana no es reconocida en esto, obviamente usted comprenderá que llegamos a un momento en el cual hay dos cursos separados de acción", explicó el parlamentario que encabeza el sector "colorín" de la DC.

2. NACIONAL
Carabineros de Talca detiene a menor con siete armas en su poder
La casa es de propiedad de un prófugo de la justicia, quien tiene una orden de aprehensión pendiente por homicidio, pero en el marco de la investigación de Carabineros se estableció que las armas son utilizadas por delincuentes del sector, que las guardan en esa vivienda al cuidado del hijo del dueño de casa, de iniciales F.A.P.B., de 14 años.
Diecinueve muertos dejan accidentes de tránsito este fin de semana largo
El oficial del Departamento de Tránsito y Carretera, mayor Jorge Valenzuela, aseveró que la cifra de víctimas fatales es desde el inicio del feriado hasta el mediodía de hoy lunes.
Policía perdió todo rastro de uniformado condenado por Operación Albania
Así lo confirmaron a Radio Cooperativa fuentes ligadas al caso, algunas de las cuales atribuyen la fuga a la excesiva demora con que se habría notificado al ex uniformado de su sentencia.

3. INTERNACIONAL
Hillary Clinton: "Bush ha abandonado a nuestros vecinos del sur"
La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton afirmó que con el Presidente George W. Bush se ha dado "un retroceso" en el desarrollo democrático en América Latina, según un artículo firmado por la ex primera dama que fue pulbicado hoy.
Brasil: frustran trueque de un bebé por una TV, un equipo de DVD y US$ 25
Una mujer impidió este lunes que los padres de un bebé de 9 meses lo entregasen a una pareja a cambio de un televisor, un reproductor de DVD y 50 reales (25 dólares) en el estado brasileño de Bahia, informó la agencia Globo.
Interpol localizó al presunto pederasta que difundió su fotografía en Internet
La organización internacional de policías, que tiene su sede en Lyon (este de Francia), informó hoy de que se trata de un hombre que enseña inglés en Corea del Sur.

4. DEPORTES
Bielsa: "Bravo va a atajar en el próximo partido"
En conferencia de prensa efectuada en la sede de la ANFP en Quilín, Marcelo Bielsa entregó algunas luces de la formación que Chile presentará ante la selección peruana, como por ejemplo la confirmación de Claudio Bravo como el portero titular.
Andy Murray es citado para aclarar acusación contra Djokovic
El británico Andy Murray se reunirá mañana con el máximo responsable del tenis masculino para explicarle sus polémicas declaraciones acerca de las mafias de las apuestas, a las que el serbio Novak Djokovic aseguró hoy no haber visto en su vida.
Modelo pasapelota vive un bochorno en MS de Madrid
La chica tuvo una caída en el duelo entre Baghdatis y Pavel. Al final ganó el chipriota. También vencieron dos argentinos. González se estrena mañana en dobles.

5. ESPECTACULOS
Discografía de Led Zeppelin estará disponible en Internet en noviembre
La venta de toda la discografía de los Led Zeppelin empezará pocos días antes del concierto que tienen previsto ofrecer en Londres, a finales de noviembre, y que significará su vuelta a los escenarios tras 19 años de ausencia.
Angelina Jolie es elegida la heroína más sexy del cine
Jessica Alba, interpretando a "Sue Storm" en "Quarteto Fantástico" se ubicó en el segundo lugar del ranking, seguida de Halle Berry como gatúbela.

LA FRASE DEL DÍA
Moreira: "La DC se ha desenmascarado y ha mostrado la cara de izquierda"
"Las definiciones del partido claramente demuestran que es centro-izquierda. De esa manera, nosotros nos sentimos contentos, muy contentos porque la DC se ha desenmascarado y ha mostrado la cara de izquierda con la que ha gobernado junto a la Concertación en estos últimos 17 años", sostuvo Moreira. (PLOP!...)

NOTICIA FREAK DEL DIA
Autoridades confirman presencia de carne humana en plato de escritor caníbal
José Luis Calva Zepeda, quien fue bautizado por la prensa como "El caníbal de la Guerrero", fue detenido casualmente por la policía que llegó hasta su departamento para investigar la desaparición de su novia.

TEMA ZOMBIE
Seguramente muchos hombres que conocemos se deben haber preguntado secretamente alguna vez ¿qué tiene él que no tenga yo?, cuando han visto a un congénere, ni tan atractivo, al lado de una hermosa mujer. Y no se trata de que el hombre en cuestión tenga la billetera más abultada o un buen bla, bla, u alguna otra cosa escondida por ahí, sino que simplemente tiene la confianza y persistencia básicas para conquistar. Todo hombre puede conquistar a una mujer.

ALGUNOS TIPS A TENER EN CUENTA:

1: Las mujeres dicen mucho con el lenguaje corporal, por lo mismo es importante que los hombres hagan un análisis previo de las circunstancias. Es importante esto porque ellos podrían encontrarse con el “pololo” que aparece de improviso.

2: Antes de el hombre se acerque, deben haber al menos un contacto ocular antes. Si mantienen la mirada, es porque él está en el camino correcto y puede iniciar un acercamiento prudente. Si por el contrario, no le damos algun feedback, es mejor que él deseche la idea y fije otro objetivo.

3: Si la idea es conquistar, los hombres deben centrar toda su atención en ellas y no en ellas y sus amigas. Si él quiere tener éxito, debe hacela sentir especial, única e irresistible.

4: “Nunca había visto ojos más bellos”, o “eres la mujer más linda que he conocido en la vida”, son piropos repetidos, que seguramente hemos escuchado millones de veces, sin embargo. Lo importante es que hagas la diferencia que sólo utilices el piropo para iniciar una buena conversación.

5: Es usual que los hombres aparenten ser quienes no son para conquistar, pero eso no los va a llevar a ninguna parte. Un hombre sincero, simple y directo, encanta.

6: Los hombres suelen abordar mujeres en los típicos lugares de diversión nocturna, sin atreverse a explorar otros sitios pero podría ser también el supermercado, algún café o una librería, son lugares en los que las mujeres estan más accesibles y menos a la defensiva.

7: Regla de oro, ten dignidad y aprende a retirarte cuando te hayas dado cuenta de que ya no quieren nada contigo. Como sabemos, un hombre insistente no sólo perturba, sino que además cierra con candado todas las posibilidades que pudiesen existir en un futuro. (Fuente Zona Mujer de Terra.cl)


Atte.

VerónicaBas

40 comentarios:

Ps. Eugenio Galvez dijo...

weeenos diassss!!!!

wena semana...

wen tema

comentare a lo laaargo del dia

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos días, tamos como día lunes.... XD

El Simon Mazzet dijo...

Mejor que sea martes, dia descuento en pizza!

K-tron dijo...

Wenosdías!

QuebuenavatareldeAlasNegras...

Leo,arregloelbotóndelabarraespaciadorayluegocomento.

El Simon Mazzet dijo...

Cambie el teclado pos katron

Andreita... dijo...

wenos dias a los apuestos chicos del pauta que han aparecido por acá....
espero que lo hayan pasado bien este largo fin de semana XD....

Leo y comento

K-tron dijo...

Ahora corregí el problema!

Ahora si que leo!

El Simon Mazzet dijo...

Hay que hacer pisco sour con perú mañana

K-tron dijo...

Paul McCartney asegura que John Lennon no era un gay encubierto

Pamela Jiles insta a Marlen Olivari a que asuma su verdadera condición sexual


Qué onda???
Andaban todos con las hormonas a full???

El Simon Mazzet dijo...

Hablando de condición sexual, y el marlenazo cuando?

Andreita... dijo...

jajja....parece ke este fin de semana dejó a varios con las hormonas medias revueltas XD....

Ps. Eugenio Galvez dijo...

LA MARLEN ONDA TORTILLA?...
NA Q VER...

NO CREO..EN TODO CASO DE SER ASI..YO LA SANO...EN SERIO...

PUM!! PUM!!! PUUUMM!!!!

MARLEN PARATE Y ANDA....Y LA MINA CAMINARIA PO WN...CON DIFICULTAD SI PERO DARIA SUS PASITOS

Ps. Eugenio Galvez dijo...

primero que pasa con el MARLENAAZO?

SEGUNDO:...OIE DIA PAJERO

Ps. Eugenio Galvez dijo...

KTRON..COMPRATE OMEPRAZOL Y ANTIACIDOS OIE...

SINO

VAY A ANDAR TODO EL DIA ENFERMO E LA GUATA...

carlosmxax dijo...

ley y comento
wenas tardes...

saqysay dijo...

Hola Pauteros/as...

Al parecer andan
cn los minutos
màs qe recargados
necesitan un
fin de semana
Exra-mega-largo....

Algo qe comentar!!

TZ...
Excelente Tema Vero!!

Es usual que los hombres
aparenten ser quienes
no son para conquistar,
pero eso
no los va a llevar
a ninguna parte.

Un hombre sincero,
simple y directo,
encanta.

Toda la razòn
no me gustan
las personas
qe fingen!!...

K-tron dijo...

GRacais Alas!
Lo haré!

Hola Carlos!
Hola Sandra!

Andreita... dijo...

con respecto al TZ:

a mi en realidad me gustan los hombres bien enigmaticos, no mentirosos, pero si esos dificiles, que cuesta conquistar...

Sinceros ante todo...y apasionados por sobre todas las cosas...


Y yo conozco un par de casos, en que se han comprado auto solo para exhibirse y conkistar minas...!!!

K-tron dijo...

TEMA ZOMBIE

Aer...
Yo nunca he tenido muy buena llegada con las mujeres, aslcontrario, como que huelen que tengo algo que las hace que corran como locas.

Pero un amigo mio era peor.

Richard o Rata era mi comañero de curso y tocábamos en una banda.
Él era de ojos azules, por lo que las mujeres siempre se pegaban en él, pero él definitivamente no tenía tino.

Las niñas lo miraban y él salía con frases como "Mijita Riiiica"

Un día le dije que no fuera roto, que por lo menos tuviera el tino para no decir grocerías.

Íbamos casmino a buscar la Batería para comenzar a tocar, cuando una niña lo ve.
Él baja el vidrio del auto y le dice:

- Hola!
- Hola! - Había logrado contacto con la niña...
- Las medias tetas!

Yo subí el vidrio y salí rajao.

DESUBICADO!

K-tron dijo...

Simón, va para la entrevista Chanta

saqysay dijo...

ALGO DE INFO PARA PAUTA:

ITALIA

El testimonio de su experiencia de vida en torno a violaciones de los DD.HH dio Presidenta Bachelet en inauguración de año académico de Universidad Roma III

CONCEPCION

INDAP entregará bono de 150 mil pesos a pequeños viñateros inscritos en plan de fomento del sector

SANTIAGO

Premio que recibió juez Carlos Cerda en Estados Unidos tendría que pagar altos impuestos en el país según abogados tributaristas

VALDIVIA

Riñon de joven madre víctima número 50 de femicidio salvó la vida de hombre de 52 años en Valdivia

PUERTO MONTT

Escolar fue asaltada y atacada con arma blanca por grupo de adolescentes para robarle un celular

COPIAPO

Dos víctimas fatales dejan dos accidentes automovilísticos durante este fin de semana en Copiapó

ARICA

Alcalde suplente de Arica, Waldo Sankán, reconoció despido de 124 funcionarios y señaló que no habrá más exoneraciones

PUERTO MONTT

Prácticas discriminatorias y usurpación de tierras denuncian comunidades mapuches residentes en el ¨Día de la raza¨

OSORNO

Senador Andrés Allamand insta a apoyar demanda de transformación de la provincia de Osorno en circunscripción senatorial

VALPARAISO

Legislar la regulación de la jornada laboral de menores de 15 años destaca en moción impulsada en el Parlamento

ITALIA

Presidenta Bachelet fue recibida por su par italiano Giorgio Napolitano en inicio de viaje oficial

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

hoy, el dia, es como si fuese lunes...

hola a todos...

paso a saludar y les cuento que a un arreglo que significaria una mejora en los sueldos de los profesionales de la ley medica, se llego hace unos dias...

el colegio medico anunció que los cambios regiran a partir de febrero del proximo año, con efecto retroactivo desde el 01 de noviembre.

Si es asi, que bueno, ya que de algo sirvio la paralizacion que hubo hace un mes mas o menos.

en todo caso..."ver para creer"...

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

chiquillos pasen a mirar la "guerras de minas" en el blog de los LOS ARCHIVOS SECRETOS

SI UD. TIENE UNA SUGERENCIA DE DOS ACTRICES O MODELOS DE SIMILARES CARACTERISTICAS, MANDE SU MAIL PARA IR ARMANDO LA PROXIMA...

Deadman Walking!!! dijo...

Hola Buenas tardes

Andreita... dijo...

ta lenta la cosa......

K-tron dijo...

chaaaaaaaaaaa!!!

Recién de welta de una siesta en el baño y la cosa no avanza...

Andreita... dijo...

parece ke hoy dia no llegaremos al magik!!

snif!!!

K-tron dijo...

No!

Nica...

El Simon Mazzet dijo...

Al menos pasar los 45

Andreita... dijo...

mmm....puede ser....

parece ke los feriados nos hacen mal....llegamos medios lentos XD

Mauricio Canales dijo...

puro produciendooooooooooooooooo!!!!!

K-tron dijo...

Efectivamente!

El efecto "POST Feriado" nos caga!

K-tron dijo...

Un mar de pega acumulada!

Anónimo dijo...

caralho!!

Kal "Sawyer" El dijo...

Hace mas calor que la creeeeeeeesta!!!

Quiero una(s) chela(s)

Andreita... dijo...

junte sed don kal-el para el Oktober Festival....chilenooo...

Kal "Sawyer" El dijo...

¿y si mejor hago una previa desde hoy para el Oktober Festival?

Una amiga paso a tomar a un "Fritz" y estaba en rebaja la promo del shop en que te llevas el vaso schopero...

Quiero uno de esos, ya tengo mi vaso pitcher escudo en la casa.

K-tron dijo...

Oktober festival!!!

EH EH EH!!!

No vemos mañana niños!

Andreita... dijo...

uuu..esta weno el dato del Fritz...!!!


ya nenes, mañana esperamos llegar al magico ke sea....

me retiro a mis clases con el master de Marcelo Araya...

chausito Babys!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

see ya!!!