JUEVES MIXTOS!

PAUTA DEL 22 DE NOVIEMBRE 2007

LA MALA SUERTE PERSIGUE?




TEMAS QUE NO SON TEMA
1.La Oreja de Van Gogh se queda sin voz ...La banda ha confirmado que la decisión fue tomada "hace unas semanas". "Aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa", añaden.
2.Cecilia Bolocco: La Teletón sirve para "rehabilitar el corazón de los chilenos" ...La ex Miss Universo fue protagonista del inicio de la gira por el sur del país.
3.Hija de Madonna recibe oferta para participar en película de Harry Potter ...La cantante no estaría de acuerdo con que Lourdes, de 11 años, inicie una carrera en el mundo del espactáculo.
4.Nuevos rostros y programas reciclados son la clave de la nueva radio Rock & Pop ...Entre las nuevas voces, destaca el dúo conformado por las cantantes Nicole y Javiera Parra, quienes estará a cargo del programa Fanshop.
5. Ex esposa de McCartney pide beber leche de rata, gatos o perros ...La modelo dijo que el 80 por ciento de las emisiones de dióxido de carbono emitidas a la atmósfera provienen del ganado vacuno y por ello llamó a los británicos a ser vegetarianos.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Frei: El Transantiago es "una política fracasada" ...El senador, asimismo, reiteró que cualquier otro diseño del plan requiere una "intervención decidida" del Estado.
Comisión investigadora de EFE aprueba enviar cuestionario a ex Presidente Lagos ...Una de las consultas de la oposición es que si el ex Mandatario se encontraba permanentemente al tanto de las decisiones que se tomaban en la empresa y si tenía participación en ella.

2. NACIONAL
Metro implementa nuevo sistema de ventilación en estaciones debido a altas temperaturas ...A contar de hoy, 15 estaciones de la red podrán registrar entre dos y tres grados menos que la superficie.
Diputados aprueban feriado nacional del 31 de octubre ...Fue declarado día de la Iglesia Evangélica.

3. INTERNACIONAL
Estudiantes de EEUU piden que se les permita portar armas en los campus universitarios ...Agrupacines de jóvenes sostienen que la medida es necesaria debido a los graves hechos de violencia como el ocurrido en abril en la universidad Virginia Tech.
Francia: Problemas de transporte se mantienen mientras huelguistas preparan negociación ...Para esta jornada está programado el inicio de las negociaciones entre los sindicatos y representantes del gobierno.

4. DEPORTES
Chile no puede con Paraguay y cae 3-0 ...Salvador Cabañas abrió la cuenta a los 24' y Paulo Da Silva aumentó en dos oportunidades (45' y 57'), decretando el sorpresivo 0-3. Sigue el partido en vivo a través de La Tercera online.
Brasil logró recuperarse y dio vuelta el duelo ante Uruguay ...Luis Fabiano (45' y 65') fue el autor de los tantos con que la "Canarinha" venció 2-1 y se sobrepuso al sorpresivo tanto del "Loco" Abreu (8') que por largos pasajes tuvo en ventaja a la "Celeste" en el Morumbí.

5. ESPECTACULOS
El líder de Radiohead no da un céntimo por su último disco ...Ahora, el propio líder de la banda, Thom Yorke, ha confesado estar dentro del grupo de los que no han pagado nada por bajarse el disco -más del 60% de los que lo han descargado-. "Pensé que era ridículo pagar dinero, no tenía sentido. Sería como pasar dinero de un bolsillo a otro", explicó en una entrevista con la BBC radio.
Mecano vuelve a unirse para colaborar en la lucha contra la drogadicción ...Nacho Cano y Ana Torroja, los dos ex integrantes de Mecano, volvieron este martes a unir sus voces para interpretar el tema Me cuesta tanto olvidarte ante más de 4.500 personas, que se congregaron en la Plaza de Colón, en un acto lúdico para concienciar a los madrileños en la lucha contra las drogas.
Tienen la gira más rentable de 2007...Según los datos de Billboard hasta el 20 de septiembre, The Police ha recaudado más de 171 millones de dólares (unos 116 millones de euros) en 53 conciertos que han presenciado más de 1,5 millones de personas.

LA FRASE DEL DÍA
Diputado Melero y Transantiago: "Nunca más una política pública al servicio de un interés electoral" ...Melero agregó que "le hemos pedido al ministro que en los nuevos recorridos que se implementarán tome en cuenta la opinión de la gente y sobre todo que tome en cuenta la posibilidad de tener la menos cantidad de transbordos, que le generan una gran dificultad a las personas".

NOTICIA FREAK DEL DIA
Entrevista con Mahoma el Profeta me gustaria follarme a cristo y pasarme a moises por la piedra ...Ante el revuelo causado por la publicación de caricaturas íntimas de Mahoma el Profeta, MundoCruel.com ha conseguido una entrevista en exclusiva con el padre de todos los turbantes.

TEMA ZOMBIE
Pequeños y grandes defectos.
Vivimos en una sociedad que es muy complicada de integrar, tenemos que complir ciertos requisitos y rasgos fìsicos, que no tenemos. Pero esto se complica cuàndo nos vemos enfrentadas/os a ellos/as, siempre nos estamos quejamos de su forma de actuar, pero què pasa, si ahora ellos/as nos dicen que cosas no soportan de nosotras?...o viceversa?
La gran mayorìa de los hombres dice que no entienden la adicciòn que tienen las mujeres por las compras, a otros les enferma la frase"No sè que ponerme", se ponen nervicios que una mujer se tarda màs de dos horas en arreglarse, el querer estar siempre delgada, obseciòn a la limpieza, etc, etc...
En cambio nosotras esperamos que ellos se tomen la sopa sin hacer ruido, ver un partido de futbol cada dìa, llevarles la contraria, dejar la cama sin hacer, roncar, escupir, contar chistes marchistas, desnudar a una mujer con la mirada, irse de farra con los amigos, creer que regalar flores lo soluciona todo, etc, etc...
Sè que existen varias màs, pero llegò el momento de què los Pauteros y Pauteras nos digan que cosas son molestas o les pone nerviosa/o. A revelar aquellos defectos.

Les Saluda Cordialmente.
Sandra.

255 comentarios:

1 – 200 de 255   Más recientes›   Más nuevas»
El Simon Mazzet dijo...

La Oreja de Van Gogh se queda sin voz, me pregunto ¿alguna vez la tuvo?... esa mina no cantaba

Lastima por la selección y más aun quien se endeudo para ver perder a la roja ayer, ya sabia que sucederia esto, paraguay estaba muy solido.

Cosmogirl dijo...

CHILE 0 - PARAGUAY 3


(Cuantos troncalitos para abajo?)

plop.

Anónimo dijo...

Y cómo decía JM: "Y de futbol hablamos la proxima semana"

CRIS BAUER dijo...

dias no mas para toos...

placebo.cl dijo...

saludos pauteros....

hasta el dia esta triste...

esquema Kamikaze..... :'(

K-tron dijo...

Malos días...

Si hasta el cielo está triste...

El pan culiao está duro...

Café conchesumadre hela'o...

AAAAAAAAAAAAAAGGGG!!!
De ahí comento la Pauta, que por cierto está la raja, pero con la noticia deportiva hasta se ve fea.

Kal "Sawyer" El dijo...

Buenos y nublados dias pauteros...

T.Z.
Soy mañoso y me cargan algunas situaciones, por ejemplo cuando sorbetean algo líquido. También lo que me molesta es cuando estoy viendo o haciendo algo super concentrado y me empiezan a hablar de algo o a preguntar cosas :S

El Simon Mazzet dijo...

El sonido insistente del teléfono me carga

verónicabas dijo...

QUE ES ESA NOTICIA FREAK!!!!!!



HOLA NIÑOS!!

LO UNICO QUE ME PREGUNTO ES QUE PENSARA BIELSA DEL JUGADOR CHILENO VINIENDO ÉL DE UN PAIS CON JUGADORES ALTAMENTE COMPETITIVOS ACOSTUMBRADOS A JUGAR BAJO PRESIÓN, SE QUE LA MAYORIA ODIA AL JUGADOR ARGENTINO POR COCHINO Y MALA LECHE, PERO ELLOS CONCRETAN JUGADAS Y HACEN GOLES, QUE SON LAS COSAS QUE EN DEFINITIVA GANAN LOS PARTIDOS.

QUE PENSARA BIELSA CON NUESTROS JUGADORES TAN INESTABLES EMOCIONALMENTE, CON HISTORIA DE ESTRELLITA FUGAZ EN EL ESTRECHO FIRMAMENTO DEL FUTBOL CHILENO?

NO VI EL PARTIDO, ASI QUE MI COMENTARIO ES SOLO UNA REFLEXION EN GENERAL Y SIN MUCHO CONOCIMIENTO.

MI MAS SENTIDO PESAME A TODOS.

El Simon Mazzet dijo...

Ahora se podrán contratar extranjeros para la seleccion o no, con esa ley que acaba de salir

CRIS BAUER dijo...

"Jugamos como nunca y perdimos como siemrpe"

Es trillado, lo se, pero refleja fielmente lo que pasó anoche, porque too el rato fue Chile el dominador, pero los "Paraguas" estaban cerrados en el fondo, no dejaban entrar a nadie, y ellos tuvieron no mas de 7 ocasiones de gol y convirtieron 3 (casi 4, fue anulado mulamente)... y Chile? no tuvo ocasiones, por ahí el Chupete tuvo la mas clara y desvió.

Fuimos claros dominadores, pero los partidos no se ganan con el "Jogo Bonito" sino con goles.

Y "el matador" se quedó en Asunción? anoche no apareció... anulado completamente, creo que Justo Villar ni sudó.

Anónimo dijo...

Putaaa llegue tarde a la pega tenia reunion.. y todo por ver el partido de chile y pa mas recacha perdimos


TOO BAD!!!!

Saludos

Pa junio del 2008 ganaremos

El Simon Mazzet dijo...

El de ayer fue jogando con la fea

El Simon Mazzet dijo...

Agresión "chavista"

Andreita... dijo...

hoy es un dia de mierdis....con penas futbolisticas, mucha pega y trabajos para la U....

snifff.,...aun ni leo una hoja de diario :'(

Anónimo dijo...

En las Ultimas noticias pagina 6 aparece que un JOVEN Besó el trasero de una Universitaria en la Micro (TEMUCO)


La universitaria se bajaba de la micro y el loco se lo beso ( debió ser pedazo de CULO para haberlo besado...) y al loco lo agarraron y lo llevaron a la comisaria


ALGUN PAUTERO ANDABA POR TEMUCO????

K-tron dijo...

TEMUCO?

La tierra de Narcelo Salas, el capitán de la selección que anoche perdió con Paraguay...

Todas las noticias me recuerdan la derrota de ayer por la mierda!!!

K-tron dijo...

jajajaj

Quería decir Marcelo en vez de Narcelo

Me equivoqué, al igual que la defensa de Chile en el partido de ayer...

Otra vez el partido, por la cresta!

EL MORBOHISTORIADOR dijo...

Holas a toditos
Putas la wea
Chile Culiao
Más encima en esta cagá de Cabildo más botado que la cresta
jejejej
leo y comento

>Chas tanto tiempo

Anónimo dijo...

hola a todos...

hoy estoy en la pega... asi que cortito no mas les dejo saludos.

K-tron dijo...

Cabildo???

Y qué anda weiando allá.
Cabildo está muy lejos, igual que Chile ayer quedó cada vez más lejos del mundial.

El partido de ayer de nuevo en mi mente, por la xuxa!

denisse dijo...

Hola chicos!!

Ayer fui a celebrar el cumple de una amiga y en el local tenían prendida la tele...buuuu.... na que ver con el partido del domingo :(

en fin, yo sigo creyendo en la selección... ahora viene un receso mas o menos largo para que se afiaten y corrijan los errores

y no tengo nada en contra de Rubio..pero plis no lo dejen jugar más!!!! :PPPP


TZ
Hay ciertas actitudes que me provocan un distanciamiento casi automático:
1) que se hagan las víctimas
2) que no sean capaces de tomar desiciones y desplacen toda la responsabilidad

denisse dijo...

hola ktron :P

y pa más peor: ganó colombia y ganó ecuador.... sniff

K-tron dijo...

Or la cresta, no me acordaba de eso!

Ahora si que me deprimí!

Hola Denisse y gracias!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

DIAS NOMAS...NO DA PA WENOS DIAS....YA CAMBIEMOS EL TEMA Y HABLEMOS DE WEAS ENTRETENIDAS....

MITOS SEXUALES!!!!!!!

EXISTE EL PUNTO G?

CRIS BAUER dijo...

TEMAS QUE NO SON TEMA!!!
1.La Oreja de Van Gogh se queda sin voz ...
Gracias San Guchito por favor concedido! (Entera de melosa la porquería de grupo!, andan por ahí con Maná!)
3.Hija de Madonna recibe oferta para participar en película de Harry Potter ... jo jo jo, no tiene la niña por qué cometer los mismos errores que la madre, no cree usted sra.Madonna?
4.Nuevos rostros y programas reciclados son la clave de la nueva radio Rock & Pop ... clave que parece reencantará a los antiguos radioescuchas... ta' wena esta R&P! AGUANTE FILITO!!!!
5. Ex esposa de McCartney pide beber leche de rata, gatos o perros ... KEEEEEEEE??????!!!!!! Ok, gatita, ven para acá... seeee... volverá, esa gatita y su leche volverá...

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Frei: El Transantiago es "una política fracasada" ...
putas pero no fuiste capaz de votar en contra del proyecto!!!! Soy terrible de consecuente!!!!
Comisión investigadora de EFE aprueba enviar cuestionario a ex Presidente Lagos ... Y dale... uno cuando delega nunca está 100% al tanto de las cosas que suceden en la administración que delegó!

2. NACIONAL
Diputados aprueban feriado nacional del 31 de octubre ...
YYYYYYAAAAAHUUUUUUUU!!!!!! Lo Malo es que el 2008 el 01 de Noviembre cae sábado... ;( Entonces k-tron y cia. podrán andar 2 días con las máscaras puestas? (Y cara de juguete?)

3. INTERNACIONAL
Estudiantes de EEUU piden que se les permita portar armas en los campus universitarios ...
una especie de psicología inversa???? ¿?
Francia: Problemas de transporte se mantienen mientras huelguistas preparan negociación ... No me digan que Bachelet vendió a Sarkovsky el "plan maestro"?

4. DEPORTES no existe este rubro hoy.

NOTICIA FREAK DEL DIA jajajajajajaja!!!!

TEMA ZOMBIE mas tarde...

denisse dijo...

No era mi intención Ktron XDD

Pero mejor saber todo lo malo de una pa tocar fondo altiro nu más :(


Alas..
jiji uste propone puros temas relacionados con sexo
y su pregunta parece "de matinal" jajajja

XDD

CRIS BAUER dijo...

"Qué me hago la victima? Claaaaaro, too yo, siempre yo!..."



Hola sita abogada!

saqysay dijo...

Holasss
Pauteros/as...

TQNST

La Oreja de Van Gogh se queda sin voz...
Qè pena/Independiente si ella cantaba o no?/pero se dieron una gira por todo chilito/A de esperarse qe sea para mejor....

Cecilia Bolocco: La Teletón sirve para "rehabilitar el corazón de los chilenos"
Despuès de la derrota de ayer/Hoy les pregunto si tienen CORAZON ls xilenos..

Nuevos rostros y programas reciclados son la clave de la nueva radio Rock & Pop ....NEXT!!!....

POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA

Frei: El Transantiago es "una política fracasada"

Qè fàcil es critìcar/Cuàndo otros hacen ls cosas/Claro como EL se dedicò a viajar por el mundo/Asì quièn no es presidente...
Qe mis asesores hagan todo/Mientrs yo disfruto de ls placeres de la vida...

ESPECTACULOS

El líder de Radiohead no da un céntimo por su último disco

UFS!!... Despuès de haber leidos las palbras de THOM YORKE/Me qedè cn la sensaciòn de qe ls fans/merecian algo mejor/....Qe decepciòn...

TZ

UHYY!!....No soporto qe mi celu/Suene 3 a 4 de la mañana/Me pone de muy mal humor/Sobre todo cuando se trata de una broma/ Mi mejor amigo/siempre me hace ese tipo de bromas...
Bno yo tambièn se ls he hexo/Y ha qedado la escoba....JaJajAJajA....

denisse dijo...

jajaja..hola cris!!!

sabes cual será la próxima pregunta que proponga alas?:

"puede existir la amistad entre un hombre y una mujer?" jojojojo


XDDD

El Simon Mazzet dijo...

Ese beso en el trasero es como la respuesta al buena naty

saqysay dijo...

Hla!!......

Aunqe no lo creas DENISSE/...SI...se puede/de hecxo tengo a mi mejor amigo qe es hombre/...Y te puedo decir qe son muxo màs confiables qe ls mujers.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

NO ES MALA IDEA DENIISEE..UD TAL VEZ PODRIA RESPONDER ESA PREGUNTA JOJOJOJOJO


¬¬

El Simon Mazzet dijo...

Amigos?... existe eso hoy?...

Deadman Walking!!! dijo...

Hola denisse!!!???

Y alas mujeres porque pidio chile, no se les bajó nada???

saqysay dijo...

Pregunta para ls qe viven en stgo...

TRNSTGO

La presidenta Bachelet quiere reformular el nombre del Transantiago. ¿Qué nombre le pondría Ud. a este sistema de transporte público?

El Simon Mazzet dijo...

Cada mes les baja, pero eso es otra cosa no

El Simon Mazzet dijo...

TRANSANGUCHITO!!

CRIS BAUER dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Sabe sita Sandra, no estoy de acuerdo en ese comentario de que "Frei se dedicó a viajar" puesto que los acuerdos que hoy tenemos de libre comercio con las distintas naciones fue por el "lobby" que Frei se dedicó a hacer luego de la dictadura que nos cerró la puerta al mercado mundial.

Frei hizo un gran aporte abriendo puertas para la globalización de los mercados chilenos y por ende para el mejoramiento de la economía.

denisse dijo...

nu se enoje don alas... era bromita pu XDDD

es que es chistoso que pregunte si existe realmente el punto G po XDDDDDD

lo de temuco es bien peculiar: el tipo tuvo que hacer esfuerzos pa lograr darle un beso a esa altura, no? jojo... no como "otros" que se contentan con usar sus manos nu más jajajajaj

me acordé de "la mano más rápida del oeste"!! jiji o deberíamos decir de la pauta? :PPPPP

El Simon Mazzet dijo...

el punto g, es decir el punto guarra?

CRIS BAUER dijo...

ese "jajajaja" era pa la sita Denisse...


Creo que ponerle otro nombre no mejora el servicio...

Como dice el Gurú... "DA LO MIIIIIISMO WN!"

denisse dijo...

lo entendí cris :PPP


toi de acuerdo contigo en lo del nombre.... y sobre Frei... o sea.... de que viajó viajó!!!!! jojojo

Deadman Walking!!! dijo...

Denisee nadie la esta apretandoo!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Paulina Rubio reemplazará a Amaia Montero en el nuevo disco de La Oreja de Van Gogh.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PEOR AUN

denisse dijo...

nu

:(

toi solita en la oficina XDDD

jojo

El Simon Mazzet dijo...

Solita??.. y superheroe donde está para acompañarla

Mevlana-Neófita dijo...

Oigan,

sé que no debo hacer publicidad ni nada por el estilo, pero los quiero invitar a ver una carta en la que una chica de Concepción denuncia una matanza de perros y un cruel trato para con ellos.

Ya es hora de que comencemos a ponernos en su lugar y en el de cualquier otro animal, por favor léanla o al menos deténganse a ver las imágenes de cómo quedan los perros, es lo mínimo que podemos hacer, pues que existan tantos perros en la calle y que los maten es algo que como sociedad irresponsable debemos asumir.

Saludos!

EL SITIO ES:

www.estamosenpeligro.blogspot.com

El Simon Mazzet dijo...

El problema también se da en protectora de animales, no hay plata para mantenerlo, por ende son sacrificados, algunos terminan de comida para los animales del zoologico.

denisse dijo...

es horario de pega simon XD

sita mevlana, iré a la hora de almuerzo a ver el blog del estamos en peligro

Andreita... dijo...

Hola sita sandra, denisse, alas y quienes se integraron a las transmiciones de pauta...

- Sandrita con respecto a su opinión sobre que Frei se dedicó a viajar, estoy completamente de acuerdo con Criss. Muchas personas critican ese proceder, pero no es menos cierto e importante que gracias a esos "viajes" muchos de los tratados de libre comercio, que han hecho que productos tecnologicos -sobre todo-lleguen a precios mucho mas bajos y sean accesible a la gran mayoria de los xilenos; asi como tambien ha permitido el crecimiento de nuestras exportaciones.
Frei fue quien abrio las puertas de Chile para el mundo, las cuales estuvieron cerradas durante 17 años.

- Con eso de que las mujeres pueden tener amigos, creo absolutamente. De hecho mis mejores amigos son hombres. Son mucho mas confiables y menos envidiosos. Si te vez mal con algo te lo dicen y no andan sobandote el lomo, diciendo que sí, solo para que te veas ridicula, como a veces lo hacen las mal llamadas amigas.

- Sobre el beso de Temuco...jijijii...debe haber sido un trasero bastante llamativo...jajajaj!!!

...Eso por ahora....toy COLAPSADA :'(

El Simon Mazzet dijo...

Pero el trabajo es pasajero, la vida es una sola y se esfuma a veces muy pronto

Deadman Walking!!! dijo...

Sita Mevlana


Y que haran con los perros si no los matan!!!???


Cada persona que los protegen se llevaran a cada perro para su casa y los cuidaran y los mantendran bien???

O los dejaran tal como estan en la calle con infecciones y mordiendo a la gente???

saqysay dijo...

Cris...

Puede qe tengas razòn/pero creo qe eso no ha beneficiado muxo/sino como se justifican/qe la agricultura hoy este en completa decadencia/ya qe muxas de ls personas/qe se dedicaban a exportar/ya no lo es...

Han llegado productos de muy mala calidad/y qe no cuentan con un registro sanitario como corresponde.
Un ejemplo la LECHE actualmente la estàn trayendo de ARGENTINA/Y ya vez el valor qe alcanzado/siendo qe aqì en CHILE/la qe hay es de mucho mejor calidad...
El TRIGO/mira el precio del PAN/...
creo qe no ls favoreciò muxo...

Kal "Sawyer" El dijo...

Estoy en Mi Fortaleza de la Soledad, don simon...

El Simon Mazzet dijo...

En las carreteras se juega al esquivar o pisar perros

Anónimo dijo...

He planeado tantas noches esta noche
he pensando tantas veces que he de hacer
y encontrar la manera más sensata
de poderte seducir.

Pero cuando me miras con esos ojos
pero cuando te paras cerca de mi
mi pobre corazón se pone loco y ya no puedo seguir.

Te quiero comer la boca,
te quiero comer la boca,
te quiero comer la boca sin dejarte respirar.

Yo te quiero comer la boca,
te quiero comer la boca,
te quiero comer la boca sin dejarte respirar.

No confies en mis buenas intenciones (no, no)
no pretendas que controle mi pasión
es muy fuerte lo que pasa por mi mente
los besos mas indecentes son los que te quiero dar.

y morirme si es que tu mano me toca
si pudiera solamente imaginar
que mis venas se convierten en un rio
quiero comerte la boca sin dejarte respirar.

Yo te quiero comer la boca
sin dejarte respirar.

El Simon Mazzet dijo...

En pirque los perros son abandonados a su suerte, algunos desquiciados los mutilan por diversión, a otros se los comen.

El Simon Mazzet dijo...

Entre que sufran y vivan en pesimas condiciones, prefiero que los duerman

Deadman Walking!!! dijo...

Yo tambien pienso lo mismo que simon, si estan en malas condiciones y nadie se preocupa, prefiero que los maten

Deadman Walking!!! dijo...

se vieneel magic

denisse dijo...

oigan,

lo de la pregunta sobre la amistad entre el hombre y la mujer era una broma pa don alas po!!! XDDD

Deadman Walking!!! dijo...

mmmmmmmmmm

Deadman Walking!!! dijo...

mmmmmmm

Deadman Walking!!! dijo...

mmmmmmm

Deadman Walking!!! dijo...

mmmmmm

denisse dijo...

la sandra tocó un punto super relevante:
los tratados de libre comercio nos permiten abastecernos de chiches tecnológicos pero matan la base de la economía nacional.... la agricultura, la ganadería, etc

Deadman Walking!!! dijo...

Goooollllllllll

de alaincito

Andreita... dijo...

:S

K-tron dijo...

TEMA ZOMBIE
Lo que me molesta son los absolutismos, creer que todo tiene que ser igual, por ejemplo cuando llego y me dicen.

- Quieres aceitunas.
- No gracias, no me gustan.
- No te gustan? pero si son tan ricas.


Xuxa, a mi no me gustan las weas de aceitunas po!

- Te gustan las guatitas?
- Si!
- Pero si son tan malas!!!


Por la mierda, a mi me gustan po!

Una vez incluso salió una discusión después de la pega...

- Ya niños, me voy a bañar y me voy pa mi casa.
- Pero hay agua helada.
- AH entonces no me baño.
- Y no te bañas con agua helada.
- No, no me gusta.
- Pero si es tan rico bañarse con agua helada.
- Weno, a ti te gusta pero a mi no po!
- AH, bo soy weón!
. Ya po, entonces voy a bañarme con agua helada para ser igual que inteligente como bo po weón!

denisse dijo...

jajajajajaja

el alain ganó a puros "mmmmm"

XDD

saqysay dijo...

Hla...
ANDREITA!!!

Clro qe se pueden tener AMIGOS HOMBRES/por qe no?...Porqe siempre todo debe relacionarse en el sentido contrario.

Ademàs son muxo ms confiable/Y tù no ands por el camino correcto te lo dicn y pto/...No lo divulgan como ls mujers...
Siempre he tenido amigos hombres y siempre ls tendrè ...no veo cual sea el problema?

El Simon Mazzet dijo...

Censuran los calzones de Heidi
El Ministerio de Educación de Turquía

mejor censuren al abuelito

Deadman Walking!!! dijo...

Que censuren a pedro pk era zoofilico, nunca pesco a heidi

saqysay dijo...

Hla...

DENISSE!!...

Gracis/pero tengo razòn...
y eso no beneficia la econonìa
de un paìs....al contrario...

El Simon Mazzet dijo...

foto del trasero

si fuera asi, quien no lo besaria

denisse dijo...

yop

no le encuentro gracia a los traseros de niñas jajaja

(de hecho me pongo envidiosa :PPPP)

El Simon Mazzet dijo...

Permite ahorrar hasta 85%

Presenta nueva solución eléctrica-solar para el calentamiento de agua

A través de la combinación de la energía solar y eléctrica, se optimizan los consumos de una familia tipo de 5 personas que gasta en agua caliente un cilindro de 45KG de gas licuado mensual, a un precio aproximado de $34.600. Con esta tecnología, utilizando solo dos paneles solares y un estanque de acumulación de calor, sólo gastaría en promedió por mes un 80% menos, es decir $6.920.

Kal "Sawyer" El dijo...

no tiene nada que envidiar... :PPP

Ps. Eugenio Galvez dijo...

teeeengo sueeeeñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Deadman Walking!!! dijo...

Yo no le besaria el poto a una mina si lo tiene rico, se lo agarraría,


Lo que si me han dado ganas cuando voy sentado en la micro y llega una niña con buenos pechos me dan ganas de tomar pecho como un bebe.

Andreita... dijo...

yo no le encuentro ningún problema a tener amigos hombres.....

Son super ultramega confiables....y honestos....

Prefiero tener amigos varones que "amigas" envidiosas...

saqysay dijo...

DENISSE...
Se puede/pero no se debe...

ATACAMA

Diputado RN denunció ilegalidad en Gobierno Regional debido al caso en que Anita Quiroga es concejala de Atacama, y a la vez Directora del Servicio de Salud de esa localidad.
...

Segùn yo no deberìa ser...
Qè PATUDA!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Estos dias he visto culos exquisitosss las manos me tiemblan!!!!!!

Ando como sicopata!!!!


Necesito un psicologooo!!

denisse dijo...

jajajajajajajaja

alain necesita los servicios de don alas!!! jajajaj

se mejoraría o quedaría peor?

XDDD

denisse dijo...

y los hombres tiene algún gen o algo que les impide sentir "envidia"?

:S

CRIS BAUER dijo...

saqysay dijo...
Cris...

Puede qe tengas razòn/pero creo qe eso no ha beneficiado muxo/sino como se justifican/qe la agricultura hoy este en completa decadencia/ya qe muxas de ls personas/qe se dedicaban a exportar/ya no lo es...

Han llegado productos de muy mala calidad/y qe no cuentan con un registro sanitario como corresponde.
Un ejemplo la LECHE actualmente la estàn trayendo de ARGENTINA/Y ya vez el valor qe alcanzado/siendo qe aqì en CHILE/la qe hay es de mucho mejor calidad...
El TRIGO/mira el precio del PAN/...
creo qe no ls favoreciò muxo...



y a usted le parece que la calidad de las importaciones es culpa de FREI???

De la Agricultura y su decadencia, si la gente no ha exportado es porque el tipo de cambio desde un tiempo a esta parte ha desfavorecido al gremio exportador, pero esas son responsabilidades de la administración actual y quizás de la anterior, pero no de FREI!!!

Cosmogirl dijo...

hola... he vuelto.
y a proposito del TZ.
Si hay tres cosas que me molestan o me enervan:

1. cuando escriben mal... faltas ortográficas imperdonables.

2. preguntas weonas... como¿oh,te cortaste el pelo?!
3. Que me cambien de planes a ultima hora.

Cosmogirl dijo...

Hola Denisse/ Sandra/ Andrea
y los vikingos.

Yo he tenido amigos hombres pero al final se enrollan po'

Na' que ver.
Solo tengo 2 amigas que puedo llamar amigas de verdad. Las demás son conocidas...

CRIS BAUER dijo...

Sita Cosmo Banderas, komkuerdo con uzted en el punto huno

Kal "Sawyer" El dijo...

definitivamente no es mi dia... :S

saqysay dijo...

El tema de la Poblacion canina/La verdad es lamentable/ya qe se han masificado demaciado...Creo qe es responsabilidad de todos aqells qe tienen uno/lo ms correcto es tenerlo seguro y en su RECINTO correspondiente/ sì tienes un lugar amplio.
Te puedes dar el lujo/de tenerlo suelto/pero debes cerrar la puerta cuando salgas/asì tù mascota no te seguirà a donde vays/por lo general se escapàn/ y lo primero qe hacen es revolver la basura/Clro son animales/de hexo buscan algo qe les puede servir...

De ahì el dueño cero preocupaciòn/si se encuentra o no?/Para aqells qe prefiern tener hembras/creo qe ahi està la rsponsabilidad de inyectarlas/no sale demaciado caro/y te evitas un problema mayor...

El tema es qe para todo somos irresponsable/y despuès qeremos una soluciòn pronta/cuando vemos qe el tema se nos escapò de ls manos...

Deadman Walking!!! dijo...

Nightwing Return said...
Sita Cosmo Banderas,


PORQUE LE DICE COSMO BANDERAS!!!!


Y CON MASTIL INCLUIDO???


ME GANO RETO POR ESTO :D

Andreita... dijo...

mmmm....sita cosmos, con respecto al punto uno expuesto por usted:

en la U, yo tenia un compañero con quien comenzamos a hablar y yo lo encontraba super wena onda, o sea estabamos haciendo amistad.
Hasta que un día cache que yo le gustaba. Entonces lo enfrente y le dije que preferia mil veces ternelo como amigo, que como un mal amor, porque ami él no me gustaba.
Fue despues de esta aclaración que nos transformamos en los mejores amigos. De hecho es uno de los amigos que mas quiero.

Este es solo Un ejemplo...tengo mas... XD

denisse dijo...

jajajajajajajajajaja

alain!!!!!!!!!!! (con voz de reto plis) XDDDDDD

CRIS BAUER dijo...

Alain desde el martes que anda pensando solo en mástiles...


je je je... :P

denisse dijo...

jajajajaja...siiiiiiiiiiiiiii

totalmente de acuerdo con la sita cosmo en el punto dos: que te hagan preguntas weonas jajaja...wenu: me molesta por igual en hombres y mujeres en todo caso XDD

ej: tienes calor? ( y te ta corriendo la gota jojo)

denisse dijo...

alain anda con "necesidad"?

XDDDDDDD

a lo mejor necesita un poco de vegetales jojojo

(me va a llegar reto? :PPP)

Cosmogirl dijo...

El Sito ALAIN tiene inclinaciones raras.. no?

No es un reto.
Pero no capto lo del mastil.
===

SITO NIGHTWING!!!! no pue' no juehe..

Deadman Walking!!! dijo...

INSISTO!!!


DENISSE NADIE LA ESTA APRETANDO!!!!!!!!!!!!!


ME DIO SED QUIERO CERVEZA MICHELADA!!!


YA DENISSE QUIERO CHELAA ESTOY ENOJADO CON USTED ASI QUE QUIERO CHELAA, UNA DEL PUERTO AMBARR

Cosmogirl dijo...

Sita Andrea,
Tal vez su amigo es su amigo por que mejor "tenerla como amiga" a no tenerla...
osea. cae de cajón.

Cosmogirl dijo...

aunque con el tiempo, el sufrimiento de verla con otro se va aplacando...
pero de que el pobre "amigo" sufre... sufre.

saqysay dijo...

CRIS...

y a usted le parece que la calidad de las importaciones es culpa de FREI???

De la Agricultura y su decadencia, si la gente no ha exportado es porque el tipo de cambio desde un tiempo a esta parte ha desfavorecido al gremio exportador, pero esas son responsabilidades de la administración actual y quizás de la anterior, pero no de FREI!!!



Haber...el tipo de cambio no tiene nada qe ver/sino ms bièn es el costo de ls insumos(semillas,desinfectantes,etc.)Es demacido elevado producir...

Siendo qe los mismo productos son traidos desde afuera/Porqè crees qe los JAPONES Y CHINOS estàn encontra del tratado de libre comercio?...Porqe a CHILE se le ha hecho dificil ingresar alli...
Ells tienen razòn/No es para nada rentable para el paìs/Sobre todo para aqells qe se dedican a producir...

Piensa tù qe el àrea de la agricultura cuanto trabajo/entrega en su temporada de cosecha/y si a eso no se le entrega un beneficio como corresponde/terminarà agonizando como hasta hora...

denisse dijo...

jajajajaja

la proxima vez que venga lo llevo al jota cruz pero le decimos al mozo que no le aceptamos la chorrillana antes de 20 min!! jajajajajajjajaa

(así nos aseguramos que la hagan en el momento jojo)

y ahí pedimos una del puerto :PPP

denisse dijo...

sita andrea,

con lo que escribio la sita cosmo me esta dando pena su amigo XDD

pobrecito ta sufriendo :(

XDd

Deadman Walking!!! dijo...

PA FIN DE MES!!! AGENDELOO!!!

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

HOLA A TODOS...
TENDREMOS LUEGO GUERRA DE MINAS EN EL BLOG DE LOS ARCHIVOS SECRETOS.

POR MIENTRAS PASE A VER LAS FOTOS Y VIDEOS DE

MANUELA ARCURI

QUE ME AYUDO A RECOPILAR SIMONMAZZET.

Andreita... dijo...

jajaajja....no no sufre mi amigooo....

si ahora ta de lo mas bien con el amor de su vida....que obviamente no era yo XD....

CRIS BAUER dijo...

No vamos a llegar a acuerdo, tu pensando que sólo lo pasó bien y yo creyendo que hizo buen lobby durante ese tiempo... ni yo te convenzo ni tu a mi, pero algo positivo sacamos de todo esto... hace tiempo que en la pauta no se daba un debate, eso es bueno.

saqysay dijo...

Crissss...
a donde te encuentrassss...

puxa...qe hay comentarios/para ser sacados de contextos...
no me retiro hoy...sin leer uno de ells....
Espero qe cris...lo haga!!!

saqysay dijo...

CRIS...

Creo qe esa es la razòn/pr la cual/me he qedado màs tiempo aqì/
Sè qe no se va a llegar acuerdo/
pero para eso es PAUTA para intercambiar opiniones...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

weas tardiishhhh

Ps. Eugenio Galvez dijo...

alas THE MASTIL NEGRAS PTE!!!!

Cosmogirl dijo...

woooowooow!!
todavía no capto que me quisieron decir...
(sr Alain)

Kal "Sawyer" El dijo...

hace calor.....

Cosmogirl dijo...

estaba esperando para que cantes mi canción...
y que habras esa botella
y brindemos x ella
y....
(esa frase la termina otra persona..)

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajajajajaja...

CRIS BAUER dijo...

Cosmogirl dijo...
Sita Andrea,
Tal vez su amigo es su amigo por que mejor "tenerla como amiga" a no tenerla...
osea. cae de cajón.



Mmmm... siguiendo esta lógica shakesperiana del "to be or not to be" podríamos decir entonces que... "Su enemigo es su enemigo"?

:PPPPPPPPP

CRIS BAUER dijo...

Sandra! ai am jiirrr!!!


Aplique coordenadas de la sacada de contexto que espera y le prometo seguir instrucciones!!!

Cosmogirl dijo...

los amigos de mis amigos son mis amigos
los enemigos de mis enemigos son mis amigos
los enemigos de mis amigos son mis enemigos
los amigos de mis enemigos son mis amigos..

ya...
eso es lógica.

Anónimo dijo...

Cosmogirl dijo...
El Sito ALAIN tiene inclinaciones raras.. no?

No es un reto.
Pero no capto lo del mastil.
===


Como usted dijo que le cargaba la gente que tenía faltas de ortografía, yo la mencioné como "Cosmo Banderas" y luego Alain se colgó de eso pa tirar la talla (en un sentido que desconozco) del Mástil... el Mástil de la Bandera...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

LAS AMIGAS DE MI AMIGO PUM
LAS AMIGAS DE MIS AMIGAS PUM
LAS ENEMIGAS DE MIS AMIGAS PUM PUM
LAS ENEMIGAS DE MIS ENEMIGAS PUM
TU PUM
PUM!!!


ESO ES PUM LOGICO

CRIS BAUER dijo...

Ahhhhh!!! sita Cosmo! ya la cashé!!!

Usted está aplicando la regla de la multiplicación de dos signos iguales que resultan en positivo!!

Dios mío! en qué estaba que no cashé eso!

Anónimo dijo...

PUMMM !!!!

Cosmogirl dijo...

Sito Cris,
Gracias, en todo caso... las razones deben ser muy desconocidas..

(Alain y su "dimensión" desconocida...wuuuuahhhajjjajjaja)

CRIS BAUER dijo...

Pero se cayó en la ultima ecuación parece...

Cosmogirl dijo...

puchas que me hacen reirrrr!!! JAJAJAJA

Cosmogirl dijo...

los amigos de mis enemigos son mis amigos..

donde a verrrr?

El Simon Mazzet dijo...

En españa decir que una mina esta para bandera es muy común, ya se imáginaran el resto no

CRIS BAUER dijo...

El amigo de su enemigo no puede ser su amigo, porque seguramente está confabulado con su enemigo pue'h!

Anónimo dijo...

pummm hilarante

Cosmogirl dijo...

oooouchchchchc!!!!

FUCK!!! ME CAI!!! JAJAJAJA

Cosmogirl dijo...

por eso me iba como las reverendas en matemáticas!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

quedese ahi!!!!

PUUMMM!!!!

CRIS BAUER dijo...

Esto de las conspiraciones me tiene perito en estas instancias...


(por cierto que el hecho de ser contador ayuda tb)


:P

El Simon Mazzet dijo...

Y se le viene el balance de fin de año cris, suerte con eso.

Cosmogirl dijo...

paso cag... don Alas...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

XUXA SI CATCHH


AL SUELO!!!! PUUUUM!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Niña china que nació con un brazo en una costilla será operada la próxima semana

Jueves 22 de Noviembre de 2007

Fuente :ORBE



PEKIN (CHINA).- Médicos de un hospital de Pekín, China, se preparan para una cirugía que busca retirar un brazo que se desarrolló en las costillas de Ren Xin, una niña de 11 años.

La operación, que se dividirá en cuatro etapas, comenzará la próxima semana y, según los facultativos, menos de 20 casos como éste se han registrado en China.

Hace pocos días, un caso similar fue informado en India, donde un equipo de más de 30 cirujanos retiró cuatro extremidades de un total de ocho a la menor Lakshmi, de 2 años, en una operación que duró cerca de 27 horas, según consignó Reuters.

Cosmogirl dijo...

me siento acosada don Alas...
ya apunte pa' otro sitio.

Anónimo dijo...

UNA CONVERSACION TELEFONICA DENTRO DE UNA EMPRESA MUY GRANDE QUE TIENE MUCHOS EMPLEADOS...

"OYE TITO, APURATE WEON Y SUBEME UN CAFE CON DOS EMPANADAS... (y a la vuelta te limpiay los baños pollo!) PERO QUE SEA RAPIDO AWEONAO !"...........

Al otro lado del telefono se oye una voz que le dice:

"HUEVONAZO, TE HAS EQUIVOCADO DE ANEXO, SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO...ESTUPIDO?"

El empleado responde:

"NO, NO SE!!!"........

"ESTAS HABLANDO CON EL GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA, PEDAZO DE IMBECIL!!!"


El empleado le responde:

"Y QUE..?
GUATON RE CULIAO, EXPLOTADOR CONCHETUMARE ...!!, HIJO DE LA GRAN PUTA .!!
Y ACASO, SABES TU CON QUIEN ESTAS HABLANDO ???!!!"


El Gerente sorprendido responde:


"NO, CON QUIEN?"

El empleado responde:


"CHUCHA !!!! MENOS MAL... CHAO CONCHETUMARE!!!!!!!"

El Simon Mazzet dijo...

Humberto Suazo y Alexis Sánchez aseguraron que la ilusión mundialista está intacta....


mas les vale que sea así

CRIS BAUER dijo...

Soñar es gratis!


(postear tb me parece...opinar no, porque a esos zánganos les pagan!)

Troncalito's Secrets Files dijo...

oye y porque no ha jugado Alexis Sanchez?

¿esta lesionado???

por ahi me anduve perdiendo en la noticia...

Lo unico malo, es que lso puntos que se pierdan despues, en empates o por errores, cuestan cada vez mas caros...

El Simon Mazzet dijo...

Deberiasn ainmenizar cada vea que pierde la roja y que pierdan un mes de paga, asi las cosas cambiarian draticamente, al menos que financien a quiene pagan la entrada al estadio

CRIS BAUER dijo...

Hoy parte "Heroes" por MEGA.

El Simon Mazzet dijo...

La cheerleader estaá muy rica!!!

CRIS BAUER dijo...

Sujeto queda herido a bala al escapar de un control policial en Providencia

Carabineros realiza un operativo en el lugar para ubicar el vehículo y un tercer sujeto que habría huido de carabineros.

SANTIAGO, noviembre 22.- Carabineros logró la detención de dos sujetos que aparentemente se preparaban para asaltar una sucursal bancaria ubicada en la Torre Santa María, en Providencia.

CRIS BAUER dijo...

Alas hizo PUM! y se fue de espaldas como los conejos?

Parece que a todos les pasó lo mismo... se arrebataron con tantos post el día de hoy!

jejeje

CRIS BAUER dijo...

y aún falta el voyerista!

Cosmogirl dijo...

JAJAJA
no lo dije yooo!!!!


conste.

saqysay dijo...

Troncalito's Secrets Files dijo...

ahi me anduve perdiendo en la noticia...

Uufs!!!...clro qe sìi..
con el comentario lo dijo todo...

Lo unico malo, es que ls
puntos que se pierdan despuès, y cuestan cada vez mas caros...


(insertar riiisa malvada)...Qè fuertes declaraciones...BuaJaJJAjaJa...


Cariños/qe tengan una excelente tarde!!

Bye!!

Kal "Sawyer" El dijo...

andan todos gritones XD XD XD

El Simon Mazzet dijo...

Pero se podrán canjear los puntos no, al menos en modo encaje

saqysay dijo...

Mmmm...
Eso me hace pensar qe tù
ls acumulads y despuès ls
canjeas...

Cuac!!

CRIS BAUER dijo...

jajajajajaja!!!


Mis puntos "acumulados" los podré canjear en un "sexshop"?

o_O'

CRIS BAUER dijo...

Ahhhhhhh!!!!! Diosa "inspiración", por qué me has abandonado!!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Sino los apuntare a kilometros de vuelo

CRIS BAUER dijo...

Vuelo físico o mental? (ayudado quizás por alguna plantita?)

Cosmogirl dijo...

CUEK!

Deadman Walking!!! dijo...

Llegueeee

Anónimo dijo...

si gusta don criss puede canjear sus punto "acumulados" en mi local.

las chicas estan limpiecitas

Deadman Walking!!! dijo...

Limpiecitas???

Deadman Walking!!! dijo...

Le incluyen en el combo unas papitas ala huacainas????

O unos picos de gallos?

Usted elije pos mi PATA

CRIS BAUER dijo...

Sabe, estaba pensando en relatar una jugada para el voyerista... pero con lo de ayer se me quitaron las ganas...


troncalito para abajo...

Deadman Walking!!! dijo...

yy

Kal "Sawyer" El dijo...

gol

Deadman Walking!!! dijo...

ejaleee

hoy el MAGICO Y VOYERISTAA!!!

DUPLETAAAAA


ME GANO UN TICKET PA IR A LA INFIERNO???

CRIS BAUER dijo...

Alain, no ibas ayer en el metro y te bajaste en U.de Santiago? había un gorilón ayer que al ojo parecía ser tu...

Deadman Walking!!! dijo...

ayer me baje en republica!!!!!

Iba con mochila

hora aprox 10 dela noche

CRIS BAUER dijo...

tonces no aplica...

Cosmogirl dijo...

sito Cris,
y cuando lo vió le brillaron los ojitos?
JAJAJAJA

Deadman Walking!!! dijo...

Na que ver cosmo!!!!!

Espero que ese comentario no haya sido mal intencionado

Deadman Walking!!! dijo...

tembloooo!!!!!!!!

Cosmogirl dijo...

mis intenciones son siempre las mejores.
en todo ámbito sr. Alain.
No como otros

Kal "Sawyer" El dijo...

Bwhahahahahahahaha...

¿en metro república...? Mmmmmh...

¿ibas a poncear al RAPA-NUI?

xd

Anónimo dijo...

Sita cosmo, sentí cositas en mi panza

Deadman Walking!!! dijo...

Mis intenciones tambien son buenas...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

AER AER AER QUE TA PASANDO ACA!!!! COSMO!!!

Cosmogirl dijo...

<< Sita cosmo, sentí cositas en mi panza >>

UUUUYYYYY

Aplique ese dicho k ute siempre escribe..
como era?... ah, "soy esclavo de mi silencio no de mis palabras..." algo asi no?

Cosmogirl dijo...

oiga don Alas...
el que fue a Melipilla...JAJA

Lee bien po' na k ver

CRIS BAUER dijo...

Tembló? entonces no estoy loco... arriesgando una descontextualizacion: "Tambien lo sentí"


Sita Cosmo... es mi vida, ok?

Deadman Walking!!! dijo...

Don cris no empiece a mariconearr!!

Deadman Walking!!! dijo...

Lo sintio todo???

Ps. Eugenio Galvez dijo...

MMMMMMM ¬¬

CRIS BAUER dijo...

Nightwing Return dijo...
Sita cosmo, sentí cositas en mi panza


Kal-el, por qué el gusto de "clonar" a los demás para expresar sus sentimientos mas ocultos?

Ps. Eugenio Galvez dijo...

XUXA A ESTA HORA EMPIEZA....

Anónimo dijo...

"Debo ser dueño de mis silencios y no esclavo de mis palabras"

Ps. Eugenio Galvez dijo...

NO TEMBLO..LO QUE PASA ES QUE..



PUUUMMMM!!!!

CRIS BAUER dijo...

así que le gusta probarse mi antifáz y jugar a ser yo?


(SIIIIIIiiiiii!!!!)

Ps. Eugenio Galvez dijo...

CRIS..CUIDAO Q VIENE LA REPLICA....JAJAJAJAJJAJAJA



PERO NO LO SIENTA EN LA GUATITA NI EN NINGUN LAO YA? NUNCA SEA ABEJA MAYA PA SUS WEAS

Cosmogirl dijo...

OOOHHH...
PARECE QUE ERA CIERTO!

SITO CRIS! Y ALAIN!
SON POLOLOS!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

QUEEEEE!!!!

CRIS BAUER dijo...

Kal-el, sea que la única broma que no soporto (hablando de mañosos) es que me clonen, una weá es que yo escriba cosas a sabiendas (y esperando a veces) que me van a descontextualizar, pero eso porque me río de mi mismo, tengo esa capacidad, pero no soporto que OTRO venga hacer declaraciones por mi, haciendose pasar por mi. Yo no juego en estas condiciones. Chao.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

Y AGARRO LA CARTERA Y SE FUE......

CRIS BAUER dijo...

Alas, no estoy para bromas ahora.

Anónimo dijo...

Kal-El
Cómo tan ahueonao como para andar clonando los nombres de los demás.
Preocúpate de bo y de tu polola.

Deadman Walking!!! dijo...

se vistió y se fue cris

Ps. Eugenio Galvez dijo...

Nightwing Return PERO PERO NO TE CALIENTES...TRANQUILO NO SE ME IPERVENTILE..RESPIRE PROFUNDO...PROOOOFUUNDO Y RELAJESE...YAAAHH PASO?...

MOTHER INSTINCT MODE ON
(SAQUE MI INSTINTO MATERNO)

Cosmogirl dijo...

jamas se ha visto esto.

Le salieron las uñas al sito Cris.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 255   Más recientes› Más nuevas»