JUEVES MIXTOS!

PAUTA DEL 22 DE NOVIEMBRE 2007

LA MALA SUERTE PERSIGUE?




TEMAS QUE NO SON TEMA
1.La Oreja de Van Gogh se queda sin voz ...La banda ha confirmado que la decisión fue tomada "hace unas semanas". "Aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa", añaden.
2.Cecilia Bolocco: La Teletón sirve para "rehabilitar el corazón de los chilenos" ...La ex Miss Universo fue protagonista del inicio de la gira por el sur del país.
3.Hija de Madonna recibe oferta para participar en película de Harry Potter ...La cantante no estaría de acuerdo con que Lourdes, de 11 años, inicie una carrera en el mundo del espactáculo.
4.Nuevos rostros y programas reciclados son la clave de la nueva radio Rock & Pop ...Entre las nuevas voces, destaca el dúo conformado por las cantantes Nicole y Javiera Parra, quienes estará a cargo del programa Fanshop.
5. Ex esposa de McCartney pide beber leche de rata, gatos o perros ...La modelo dijo que el 80 por ciento de las emisiones de dióxido de carbono emitidas a la atmósfera provienen del ganado vacuno y por ello llamó a los británicos a ser vegetarianos.

BREVES BREVISIMAS BREVES
1. POLITICA, POLITICOS, POLIPORQUERIA
Frei: El Transantiago es "una política fracasada" ...El senador, asimismo, reiteró que cualquier otro diseño del plan requiere una "intervención decidida" del Estado.
Comisión investigadora de EFE aprueba enviar cuestionario a ex Presidente Lagos ...Una de las consultas de la oposición es que si el ex Mandatario se encontraba permanentemente al tanto de las decisiones que se tomaban en la empresa y si tenía participación en ella.

2. NACIONAL
Metro implementa nuevo sistema de ventilación en estaciones debido a altas temperaturas ...A contar de hoy, 15 estaciones de la red podrán registrar entre dos y tres grados menos que la superficie.
Diputados aprueban feriado nacional del 31 de octubre ...Fue declarado día de la Iglesia Evangélica.

3. INTERNACIONAL
Estudiantes de EEUU piden que se les permita portar armas en los campus universitarios ...Agrupacines de jóvenes sostienen que la medida es necesaria debido a los graves hechos de violencia como el ocurrido en abril en la universidad Virginia Tech.
Francia: Problemas de transporte se mantienen mientras huelguistas preparan negociación ...Para esta jornada está programado el inicio de las negociaciones entre los sindicatos y representantes del gobierno.

4. DEPORTES
Chile no puede con Paraguay y cae 3-0 ...Salvador Cabañas abrió la cuenta a los 24' y Paulo Da Silva aumentó en dos oportunidades (45' y 57'), decretando el sorpresivo 0-3. Sigue el partido en vivo a través de La Tercera online.
Brasil logró recuperarse y dio vuelta el duelo ante Uruguay ...Luis Fabiano (45' y 65') fue el autor de los tantos con que la "Canarinha" venció 2-1 y se sobrepuso al sorpresivo tanto del "Loco" Abreu (8') que por largos pasajes tuvo en ventaja a la "Celeste" en el Morumbí.

5. ESPECTACULOS
El líder de Radiohead no da un céntimo por su último disco ...Ahora, el propio líder de la banda, Thom Yorke, ha confesado estar dentro del grupo de los que no han pagado nada por bajarse el disco -más del 60% de los que lo han descargado-. "Pensé que era ridículo pagar dinero, no tenía sentido. Sería como pasar dinero de un bolsillo a otro", explicó en una entrevista con la BBC radio.
Mecano vuelve a unirse para colaborar en la lucha contra la drogadicción ...Nacho Cano y Ana Torroja, los dos ex integrantes de Mecano, volvieron este martes a unir sus voces para interpretar el tema Me cuesta tanto olvidarte ante más de 4.500 personas, que se congregaron en la Plaza de Colón, en un acto lúdico para concienciar a los madrileños en la lucha contra las drogas.
Tienen la gira más rentable de 2007...Según los datos de Billboard hasta el 20 de septiembre, The Police ha recaudado más de 171 millones de dólares (unos 116 millones de euros) en 53 conciertos que han presenciado más de 1,5 millones de personas.

LA FRASE DEL DÍA
Diputado Melero y Transantiago: "Nunca más una política pública al servicio de un interés electoral" ...Melero agregó que "le hemos pedido al ministro que en los nuevos recorridos que se implementarán tome en cuenta la opinión de la gente y sobre todo que tome en cuenta la posibilidad de tener la menos cantidad de transbordos, que le generan una gran dificultad a las personas".

NOTICIA FREAK DEL DIA
Entrevista con Mahoma el Profeta me gustaria follarme a cristo y pasarme a moises por la piedra ...Ante el revuelo causado por la publicación de caricaturas íntimas de Mahoma el Profeta, MundoCruel.com ha conseguido una entrevista en exclusiva con el padre de todos los turbantes.

TEMA ZOMBIE
Pequeños y grandes defectos.
Vivimos en una sociedad que es muy complicada de integrar, tenemos que complir ciertos requisitos y rasgos fìsicos, que no tenemos. Pero esto se complica cuàndo nos vemos enfrentadas/os a ellos/as, siempre nos estamos quejamos de su forma de actuar, pero què pasa, si ahora ellos/as nos dicen que cosas no soportan de nosotras?...o viceversa?
La gran mayorìa de los hombres dice que no entienden la adicciòn que tienen las mujeres por las compras, a otros les enferma la frase"No sè que ponerme", se ponen nervicios que una mujer se tarda màs de dos horas en arreglarse, el querer estar siempre delgada, obseciòn a la limpieza, etc, etc...
En cambio nosotras esperamos que ellos se tomen la sopa sin hacer ruido, ver un partido de futbol cada dìa, llevarles la contraria, dejar la cama sin hacer, roncar, escupir, contar chistes marchistas, desnudar a una mujer con la mirada, irse de farra con los amigos, creer que regalar flores lo soluciona todo, etc, etc...
Sè que existen varias màs, pero llegò el momento de què los Pauteros y Pauteras nos digan que cosas son molestas o les pone nerviosa/o. A revelar aquellos defectos.

Les Saluda Cordialmente.
Sandra.

255 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 255 de 255
Anónimo dijo...

Y por qué no te sacai este?

Deadman Walking!!! dijo...

Se enojó criss!!!??

Pucha CRIS venga pa ca yo le hago cariñito

Ps. Eugenio Galvez dijo...

Y PINTADAS DE ROOJO FUURIOOSSSSSO

Anónimo dijo...

Si, estoy hecha una yegua

CRIS BAUER dijo...

Nightwing Return dijo...
Kal-El
Cómo tan ahueonao como para andar clonando los nombres de los demás.
Preocúpate de bo y de tu polola.


En todo caso quién conoce mi manera de escribir sabrá que no soy de ofender de esta forma a los demás. Clonaje chanta.

Anónimo dijo...

Calientate el poto bo solo.

Cosmogirl dijo...

oye, seré media ingenua ((OHHH))
pero no sé de donde se enojó (si es verdad) el sito Cris.

No veo el asunto .. supongo que es broma.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

A Nightwing Return SE LO SIGUEN SUPLANTANDO!!!!YA PAREEEN!!!

Deadman Walking!!! dijo...

Yapo paren el show!!

Cosmogirl dijo...

K ONDAAAA!!!!
ME MAREASTE CRIS.

CRIS BAUER dijo...

ok, no desistes? me retiro indignado, hasta otra oportunidad.

Cosmogirl dijo...

JAJAJAJA

A Nightwing Return SE LO SIGUEN SUPLANTANDO!!!!

QUEEE!!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

COSMO!!! QUEO LA CAGA....VEN PA ACA MEJOR...YO TE PROTEJO....MMMMMHOHOHOH....

ZZIIIIIGGGGGG

Ps. Eugenio Galvez dijo...

COSMO..TE PUEDO PEGAR UNA SUPLANTADA?

Ps. Eugenio Galvez dijo...

GRACIAS TOTALES....SERA HASTA MAÑANA!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

a ver...
vamos aclarando, primero que nada la primera posteada (el de la panzita) fuí yo pero sin ánimos de ofender, disculpe Don Cris si le molestó.

Segundo, de los posteriores posteos no me hago cargo porque no los hice yo, de todos modos sé que tampoco los hizo cris ya que se nota no es el estilo de él (de todos modos ya lo identifiqué), así que aprovecho el vuelito y le aclaro que no tiene que recordarme ese tipo de cosas.


Sito Cris, le envío mis más sinceras disculpas.

Cosmogirl dijo...

arteydiscapacitados

A propósito de la proximidad de la teleton, les dejo un link a una bella presentación que nos demuestra que la gente si se lo propone, puede hacer hermosas cosas.
si tienen tiempo véanlo.

Cosmogirl dijo...

wuaa.. no sale po'

http://uk.youtube.com/watch?v=LnLVRQCjh8c
(era ese)

Anónimo dijo...

Entonces no sigo jugando si se van a enojar

denisse dijo...

toi confundida :P

tiene la media teleserie XDD

Deadman Walking!!! dijo...

ajaoajajaajo

Denisse leyo lo de denantes?

Anónimo dijo...

Sita Cosmo, aquí comenzó el problema:

Nightwing Return dijo...
Sita cosmo, sentí cositas en mi panza
echo por Kal-el, luego vinieron otros de no se quién....

Nightwing Return dijo...
"Debo ser dueño de mis silencios y no esclavo de mis palabras"

Nightwing Return dijo...
Kal-El
Cómo tan ahueonao como para andar clonando los nombres de los demás.
Preocúpate de bo y de tu polola.

Nightwing Return dijo...
Y por qué no te sacai este?

Nightwing Return dijo...
Calientate el poto bo solo.

Nightwing Return dijo...
Entonces no sigo jugando si se van a enojar



Todas esas no son mis declaraciones y no volveré a la pauta hasta que el "chistoso" no pida publicas disculpas y esta vez no servirá un "anonimo" en mi blog, sino que a cara descubierta en este blog, de lo contrario, no cuenten conmigo.

Anónimo dijo...

a proposito kal-el, aclarado el punto no hay problemas contigo viejo.

Anónimo dijo...

Si es tanto el problema, mejor no posteo mas.

Kal "Sawyer" El dijo...

Don cris, me hago responsable del que ya le mencioné, del resto no aunque solito se puede ver quien fué el que los posteó.

CRIS BAUER dijo...

no hay problemas kal-el, asumiendo las responsabilidades como lo hiciste tu, yo no tengo ningun problema. Espero que el que siguió el juego tome la misma vía que usted y aclaremos el punto.

CRIS BAUER dijo...

LA idea en todo caso no es ocupar mis capacidades deductivas aprendidas en mi formación para reconocer al culpable, sino que se haga responsable, tal como usted lo hizo, aclarar el punto y seguir siendo tan amigos como siempre. Eso es lo que pido.

denisse dijo...

y quien fue?

ya pues superheroe...no nos va a dejar con la "intriga viva"

denisse dijo...

yo no tengo las facultades deductivas de cris, así que no puedo enterarme yo sola po!!!


y muero de la curiosidad XD

CRIS BAUER dijo...

que bueno que al menos "alguien" sigue con el humor intacto...

Kal "Sawyer" El dijo...

denisse dijo...
y quien fue?

ya pues superheroe...no nos va a dejar con la "intriga viva"


Pues es cosa de fijarse bien, una vez le dije como se podía identificar a la persona que escribe ya sea anónimo o con otro nombre...

Deadman Walking!!! dijo...

aaah kal el, yono se mandame el mail que denuevo le mandaras a denisse con las indicaciones y me copias

CRIS BAUER dijo...

Ahora si señores, me retiro... será hasta quien sabe cuando. Que lo pasen bien.

denisse dijo...

mmmm..pucha la lesera... :(

a ver...

no recuerdo como hacerlo...si lo recordara no le habría preguntado, no cree?

si no me quiere decir basta que diga: "denisse, no quiero decirte, quédate con la duda"... no tiene para que reclacar aún más mi ignorancia en estas materias

Kal "Sawyer" El dijo...

Se lo explico por interno entonces...

Pensé que se acordaba por eso no se lo mencioné por la pauta... :S

Deadman Walking!!! dijo...

na que ver denisse yo que usted le pego.. y lo castigo por no ser un buen proporcionador de las herramientas para poder desempeñar un buen uso de la pauta

Anónimo dijo...

PARECEN NIÑOS PELEANDO
JOAJOAJOAJOAJOA

denisse dijo...

pero alain...

si le pego me sacaría la mugre po!! jojo.... aunque demás que yo corro más rápido que él :PPPP

Deadman Walking!!! dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GSn-3N0ei3s&feature=related


vean esto esta gueono
Teletubies

Deadman Walking!!! dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xN4xK1dKvN0&feature=related

otro mas

Kal "Sawyer" El dijo...

denisse dijo...
pero alain...
si le pego me sacaría la mugre po!! jojo.... aunque demás que yo corro más rápido que él :PPPP


Oiga, nunca le pegaría aunque me esté moliendo a palos (a lo mas la esquivaría o me taparía), no va conmigo ser cobarde y pegarle a una mujer.


¿Como que corre más rápido que yo?
O_o a que la pillo igual si se me arranca XD XD

denisse dijo...

era en sentido hipotético po XD

de broma, me entiende?

como uste es más grande era pa decir que me ganaba si pelieramos, ve? solo eso...


y en cuento a correr ...mmm.... mejor ariba de una bici... jiji... ahí no me pilla ni aunque le ponga motor a la suya XDD

Kal "Sawyer" El dijo...

jajajajajaja...

Habría que probar no más... :PPP

La alcanzo igual aunque tenga que subir un cerro de Valpo en bicicleta XD XD

Con tal de pillarla :PPPP

denisse dijo...

y ahí se cayó de la cama y se despertó?


jojo

XDDD


(broma broma broma)

(ahora hay que aclarar)

Kal "Sawyer" El dijo...

Yo pensaba que me iba a esperar con unos berlines... XD

Igual te pillo :PPPPP

denisse dijo...

pues,
a menos que estés acostumbrado a subir cerros y hagas spinning cuatro veces por semana no creo que tengas alguna posibilidad :P

sorry

las evidencias son claras en su contra...

uste tiene otras capacidades...

por ej: puede desemascarar anónimos XDD

hace videos, etc

Kal "Sawyer" El dijo...

pues sí tengo buen apnea, se controlar mi respiración y todo eso...

Y estoy acostumbrado a ese tipo de exigencias, no ve que "baile entretenido" es super exigente XD XD

carlosmxax dijo...

saludos del norte
que alguien me explique que mierda paso en la rocka
me desaparezco mas de una semana
con movimiento y todo y cuando vuelvo a la city, todo cambio
r&p= adulto fome???

denisse dijo...

superheroe,

jajajajajajajjajajajajajajajja. por fa imagínese la frase que le estoi repitiendo en mi mente jiji (comienza con "e...." y termina con "....a")


carlos,

tabamos todos preocupados por uste con lo del terremoto del norte...no hubo pautero que no preguntara por su estado

Anónimo dijo...

volveré!!!

Kal "Sawyer" El dijo...

jajjajajaja... :PPPP

No esperaba otro comentario de su parte :PPPP

Uuuuh carlitos, ¿como a estado con los temblores?

denisse dijo...

ya me voy :p

carlos...deje su coment y lo leemos mañana XDD

Anónimo dijo...

También me voy, que le vaya lindo.

carlosmxax dijo...

si algo lei, se le agradece a todos la preocupaciòn, pero todo bien por parte mia , cercanos y familiares

pero lamentable lo que esta pasando en Tocopilla, un desorden, los robos, las falsas promesas, que no llega la ayuda, que se demora mucho, un proceso demasiado lento, y nome vengan que esto no se puede adelantar, si somos un pais de sismo, mas la zona norte, como no existe un recurso, si Tocopilla alimenta con energia a Chuquicamta, como el pais no se pone, si ya la pequeña ciudad debe vivir la cesantia, el olvido de las autoridades, si en veces anteriores colocaron banderas negras, e incluso bolivianas, que mas debemos esperar, que suseda otro terremoto para el norte, ni hablar de Maria Elena, pueblo capital del oro blanco es su mejor etapa y hoy en dia la presidenta le da la espalda, no se reconstruiran las casa, y no se hablado de reubicar a las familias en Antofagasta o Calama, solo asintiendo la cabeza en forma positiva, solo silencio de parte de ella.
YA ESTA BUENO QUE ESTE PAIS, DE CADA FALENCIA QUE SE TIENE SE CULPE A LA BUROCRACIA, varios senadores, varios diputados, tienen solo los pantalones, por que se los lavo y plancho su señora, sean machitos, metan las manos al bolsillo y no olviden que el norte existe....

HE DICHO SEÑORES
SALÙ!!!

carlosmxax dijo...

parece que todos se fueron mejor cierro
chau!

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 255 de 255   Más recientes› Más nuevas»