MIERCOLES DE CUCHARITAS Y CONSPIRACIONES VARIAS



2 DE JULIO 2008
PAUTA OUH YEAH COMINZA SU CAMPAÑA DE INVIERNO: NO TE QUEDES SIN HACER CUCHARITA ESTE INVIERNO!!
HAGA CUCHARITAS Y DE CALOOORRSHHH

TEMAS QUE NO SON TEMA


La historia de pitutos hot de Jenny Contardo La carrera de la chica de “Amor ciego 2

El perla retó a polola por vestirse mal

Pamela Díaz y Leo Caprile ni se miraron en el tribunal La Fiera demandó a Chilevisión por despido

EL MUNDO AL INSTANTE


Sonda Cassini termina su misión principal en Saturno y seguirá estudiando sus lunas
La nueva misión se llama "Equinox"porque comenzaría en el equinoccio vernal.
Cristina Fernández inauguró la Cumbre de Mercosur en Tucumán
El pleno de la Cumbre concluirá hoy con el traspaso de la Presidencia a Brasil.
Millonario ruso convierte edificio protegido de Londres en un hotel de seis estrellas
Vladimir Chernujin compró el edificio por 91 millones de euros en el 2006.




¡CHILE, CHILE LINDO!!!


Contaminación registra importante baja en medio de la Preemergencia
Estaciones que ayer tenían niveles "malos" de calidad del aire, hoy están "regulares".
Ángel Bozán: "Los municipios son los únicos que entregan una verdadera educación pública"
El edil culpó a la educación particular subvencionada de competencia desleal.
Roban tienda deportiva en Providencia
Se trata de prendas de las marcas Adidas, Everlast, Puma y Reebok.




OUH YEAH SPORT
Massú y González podrán defender oro en dobles
Así los tenistas nacionales tendrán la opción de revalidar las tres medallas obtenidas en las Olimpiadas de Atenas 2004.
Marcelo Salas: "Las pifias nos tienen sin cuidado"
El capitán de la Universidad de Chile aseguró que el plantel está confiado en el trabajo que encabeza el técnico Arturo Salah.
Carvallo: "Estoy acostumbrado a las críticas"
Real Sociedad sigue sin solucionar sus problemas
El futuro del chileno Carlos Villanueva sigue en duda después que el club no se acogiera todavía a la Ley Concursal.
Lippi fue presentado como nuevo DT de Italia




MAGAZINE
Exhibirán objetos inéditos de Diego Rivera en la Casa Azul
La muestra, junto con presentar cartas de Picasso y dibujos de Modigliani, también expondrá libros, documentos, bocetos, fotos y otras piezas del artista.
Paul McCartney habla de sus últimos momentos junto a George Harrison
El músico vio a su ex compañero en los Beatles poco antes de morir, mientras era tratado de cáncer.
Guillermo del Toro: El Hobbit será un "un reto a tomarse seriamente"
El director aseguró que está conciente de las grandes expectativas que genera la historia basada en la historia escrita por J.R.R. Tolkien.




QUE?!?! LO DIJO EN SERIO?!?!
Asesinó a su papá y cocinó sus órganos “a la provenzal”Horrible crimen en Argentina




QUE COSA MAS FREAK
676 chilenas quieren ser reinas de internet Miss Facebook cerró masiva etapa de postulación




DOSSIER VIKINGO


QUIEN CONTROLA NUESTRO MUNDO?
IMPRIMA...VAYA AL BAÑO Y LEA...DESPUES COMENTE



El domingo pasado vi un reportaje sobre el 9/11 en via x, un muy excelente material y muy acusioso en terminos de referencias lo mas objetivas y fidedignas posibles. en sintesis hablaba sobre lo real del 9/11, sobre quien gobierna nuestro mundo...el esfuerzo norteamericano por huevonizar al la gente( es cosa de ver en lo q se ha convertido mtv) y ademas controlarla con la "ley patriota"...queda en clara evidencia que el control pasa por unos pocos...y lo peor es que en nuestro pais insistimos con comprar lo foraneo...gringizarnos lo mas posible...eso trae implicito el virus de la huevonizacion masiva y mundial. De seguir asi...veremos a nuestros hijos o tal vez nietos vivir bajo el regimen de un gobierno mundial...con gente gobernable...por su bajo nivel de cuestionamiento y gran aweonamiento, y lo que mas me preocupa es que eso pasa en mi pais. aca nadie cuestiona nada...te dan por el ass dia a dia..los politicos son en su mayoeia corruptos y peor aun...pasa completamente desapercibido la dicotomia de un gobierno socialista con una economia neoliberal sin asco. mi esperanza esta depositada en los jovenes q tienen en toma sus colegios...ellos estan aprendiando a usar la democracia... apeliar por sus derechos...que cometen exesos..es verdad..pero por lo menos el vichito revolucionario existe. A continuacion les pongo un extracto imprimible para leer en el baño sobre el 9/11.



Aunque algunas teorías alternativas a la oficial propongan que fueron los agentes secretos de Israel o Pakistán los que estaban detrás de los ataques, las teorías que han conseguido mayor repercusión suelen estar basadas en una de estas dos ideas:
Que el gobierno de EE. UU. tenía conocimiento previo de los ataques y deliberadamente no hizo nada para prevenirlos. Este grupo de teorías, por tanto, admite la existencia de los secuestradores islámicos y no cuestiona la causa del colapso de las Torres Gemelas, pero acusa al gobierno de permitir deliberadamente que los terroristas realizaran los ataques. Ha recibido el nombre de LIHOP ("let it happen on purpose", "dejar a propósito que ocurra").[1]
Que fue el propio gobierno de EEUU quien orquestó y perpetró los ataques. Este grupo de teorías cuestiona la causa del colapso de las Torres Gemelas, que sería una demolición controlada.[2] Se ha usado el término "Inside Job" (trabajo interno) para referirse a los atentados en este grupo de teorías. Ha recibido el nombre de MIHOP ("made it happen on purpose", "hacer a propósito que ocurra").[1]

A favor y en contra
Han sido muchas personas, organismos, asociaciones, etc. relevantes las que se han decantado a favor de la versión de la conspiración y en contra de la misma.
Un ejemplo de defensor de la teoría ha sido Morgan Reynolds, un ex consejero económico de la administración de George W. Bush durante su primer mandato (actualmente profesor emérito de Economía en la universidad A&M de Texas), hasta ahora el ex funcionario de más alto rango que ha dicho que la historia del gobierno es "falsa". En un artículo del 13 de junio de 2005 en el Washington Times, Reynolds dijo que "es imposible negar la existencia del debate científico alrededor de las causas reales del desplome de las Torres Gemelas y de la Torre 7. La tesis oficial se contradice. Únicamente una demolición profesional, controlada, puede explicar todos los elementos probados en la investigación sobre el desplome de los tres edificios."
También defiende las teorías conspiratorias la organización Red Voltaire francesa, uno de cuyos componentes, el periodista de investigación Thierry Meyssan, escribió en 2002 un libro titulado La gran impostura, en el cual criticaba la versión oficial de los hechos y afirmaba, por ejemplo, que en el Pentágono no se estrelló ningún avión, y que todo fue una operación interna orquestada por sectores políticos, económicos y militares de EEUU, entre otras cosas. Este libro vendió un elevado número de copias y fue traducido a 27 lenguas.
Como detractores de la teoría de la conspiración se puede señalar a la web 911myths cuya actividad esta dirigida a refutar las informaciones dadas por los teóricos de la conspiración. También una popular página web dedicada a leyendas urbanas llamada Snopes refuta varios puntos de las hipótesis conspirativas.[3]

El Pentágono

El Pentágono ardiendo tras el impacto.

Vídeo difundido por el gobierno estadounidense del momento del impacto contra el Pentágono
Una de las teorías conspirativas más divulgadas es la de que no fue un avión sino un misil lo que se estrelló contra el Pentágono.[4] Sus principales defensores son los que apoyan la versión del "trabajo interno", quienes afirman que no hay suficientes pruebas que demuestren que se estrelló un avión en el Pentágono. No obstante, algunos partidarios del "trabajo interno" también la descartan tras valorar las evidencias y creen que la conspiración no incluye el uso de un misil.
He aquí los argumentos que manejan los defensores de esta hipótesis:
El NORAD controla la defensa del espacio aéreo de EEUU; este se divide en zonas geográficas, siendo el NEADS (North East Air Defense Sector) el responsable de la zona donde se produjeron los atentados. Es el órgano que coordina y recibe avisos de aeropuertos sobre secuestros de aeronaves, entre otras funciones. El NEADS fue el que envió los F-16 a Washington y a New York. Todas las conversaciones entre los diferentes aeropuertos y el NEADS estan recogidos en el informe de la Comisión Nacional del 11-S.[5] En casos de secuestro de aviones u otras emergencias aéreas de este tipo, el NORAD tiene unos protocolos de seguridad que consisten, entre otras cosas, en hacer despegar cazas lo más rápidamente posible para interceptar al avión y comprobar qué es lo que ocurre,[6] como ha ocurrido en otras ocasiones.[7] [8] En el caso del vuelo 77 los aviones no llegaron a tiempo y hay dudas incluso sobre si despegaron antes o después de la colisión, un retraso que los partidarios de la hipótesis conspirativa consideran deliberado.
Segun teóricos de la conspiración, el vuelo 77 fue capaz de volar hacia el Pentágono durante 40 minutos y no fue interceptado a pesar de la sofisticada tecnología de radar, de las baterías antimisiles que rodean el Pentágono, y de la proximidad del edificio a la base aérea de Andrews. Realmente no existen estas baterías antimisiles (si existen son secretas).[9] El tema de proteger Washington con baterías antimisiles o Atlanta (Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996) fue tratado y rechazado por la posibilidad de derribar un avión por error.[10] El aeropuerto Ronald Reagan se encuentra muy cerca del Péntagono, y los aviones lo sobrevuelan en mucha ocasiones. Un ejemplo de ello es el caso de una avioneta que fue identificada como sospechosa en 2002 cuando sobrevolaba Washington: no fue abatida por ninguna batería antimisiles a pesar de que se desalojó el Capitolio.[8]
En el momento de los ataques, el ala oeste (que era el objetivo del ataque) del Pentágono estaba en reformas, y por lo tanto casi vacía. Concretamente estaba siendo reformada para aguantar daños mayores en caso de un ataque terrorista con bomba. Los partidarios de la teoría del trabajo interno argumentan que el gobierno escogió como objetivo esta zona del Pentágono para minimizar todo lo posible los daños, tanto personales como materiales.
También se afirma desde este sector que los daños producidos en la pared del Pentágono son demasiado pequeños para haber sido causados por un Boeing 757.[11] Como apoyo a esta afirmación se suelen basar en fotografías incompletas y obstruidas por el humo o por el chorro de agua de las mangueras de los bomberos, pero en una vista más completa construida por Pier Paolo Murru, juntando fragmentos de varias tomas y uniéndolas tras una corrección de perspectiva,[12] queda claro que la valoración del tamaño del agujero por parte de los teóricos de la conspiración (de unos 5×7 metros[13] ) está muy por debajo de su tamaño real. Además, dado que la superficie del avión es fundamentalmente aluminio, que es blando y ligero, no cabe esperar que el diámetro del orificio se correspondiese con exactitud necesariamente con el del fuselaje y las alas, algo que se sabe por otros accidentes aéreos,[14] mientras que las partes más pesadas, que son las que mayor energía cinética portan (como los motores o el tren de aterrizaje, por ejemplo), son las que más facilidad tienen para romper los muros. En las fotografías puede observarse que el avión originó un agujero profundo (que llegó a perforar dos muros del edificio), mientras que en la zona de alrededor, donde no impactó, sólo se observan quemaduras y daños menores en la fachada.[15] Algunos conspiracionistas afirman que esto es una evidencia de que esos destrozos no los pudo causar un avión, porque según ellos los motores de 6 toneladas cada uno no penetraron los muros como sí lo hizo la parte central del avión.
También se cuestiona el asunto de las cámaras de vigilancia del Pentágono: capturaron dos videos, de los que inicialmente se filtraron 5 fotogramas antes, durante y después del impacto, pero ninguno muestra exactamente lo que impacta contra el edificio. Sin embargo el avión, según cálculos realizados por National Transport Safety Board, tenía una velocidad aproximada de 850 km/h en el momento del impacto,[16] por tanto es perfectamente posible que no se grabara al avión estrellándose; incluso si el avión hubiera ido a la mitad de velocidad, tampoco tendría por qué salir en la cámara de vigilancia.[17] En la parte derecha de la grabación, antes de la primera explosión, puede verse la punta de un objeto sin identificar que no aparece en los demás fotogramas, y que parece muy pequeño para ser el morro del avión, algo explicable por la lente de la cámara tipo "ojo de pez" y la poca resolución de las imágenes.[17] Los partidarios de la teoría conspirativa afirman que se trata de la punta de un misil y que eso fue lo que realmente chocó contra el edificio.
El FBI confiscó unos vídeos inmediatamente después del ataque en los que se supone que se había grabado el evento, entre otros, los pertenecientes a una gasolinera cercana y al Hotel Doubletree. Se ha especulado también con un posible vídeo tomado desde el Hotel Sheraton. Se pidió al FBI información sobre el número de vídeos que poseía, y en cuántos se veía el impacto. La agente Jaqueline Maguire redactó un informe,[18] que confirmó ante un juez, en el que detallaba que de los 85 vídeos disponibles, en la gran mayoría no se veía el impacto, o el Pentágono, o sólo había imágenes del post-impacto. Negaba además que hubiera algún video del Hotel Sheraton. En el transcurso del año 2006, los vídeos del Hotel Doubletree y de la gasolinera fueron hechos públicos, pero al igual que con los videos del Pentágono, tampoco se puede llegar a divisar el objeto que impacta contra él en ninguno de ellos. Este hecho hace dudar a los seguidores de las teorías de la conspiración. Las cámaras de vídeo de estos establecimientos vigilaban sus aparcamientos como se puede observar en los respectivos vídeos, por tanto el hecho de que se observara el avión era improbable tanto por la velocidad del avión, trayectoria, lejanía, etc. Los detractores de la versión oficial afirman que en ese caso no había ninguna razón para confiscar los vídeos y negarse a mostrarlos al público durante tanto tiempo.
En 2006, un testigo dijo ver a alguien que afirmaba haber visto un misil, aunque esta declaración es controvertida, ya que supuestamente lo "vio" desde una estación de tren subterránea.[19] Otros testigos lo describen como "un avión pequeño",[cita requerida] aunque se hallaban muy lejos como para verlo con claridad (estaban al otro lado del río Potomac, a más de tres kilómetros).[20] Además, hay gran cantidad de testigos que sí vieron un avión de aerolíneas.[21]
El personal militar fue fotografiado quitando del lugar del impacto un objeto grande y ligero cubierto por una lona azul.[22] Se cree que con esto se quería ocultar su contenido al público. Las autoridades dicen que el objeto trasladado era un tienda de campaña,[23] y no una prueba para ocultar al público.
Según los defensores de la teoría de la conspiración, no se observan ni restos de equipajes ni cadáveres ni trozos de cadáveres y muy pocos restos del avión. Esta información, sin embargo, es imprecisa, ya que sí hay fotografías de restos humanos carbonizados[24] y del avión.[25]
De acuerdo con la versión oficial, se identificaron casi todos los pasajeros del vuelo 77 mediante pruebas de ADN. Dado que el ADN nuclear no resiste temperaturas muy altas y es destruido por las bacterias contaminantes en poco tiempo, hubo que recurrir a extraer de los restos óseos el ADN mitocondrial, técnica que tiene cierta posibilidad de éxito incluso con restos procedentes de un crematorio.[26] Algunos detractores de la versión oficial afirman que las sustancias orgánicas en general no resisten temperaturas demasiado altas porque arden o se carbonizan, por lo que dudan de la veracidad de las identificaciones, no indicando sin embargo a qué temperatura se destruye ni cuánta tuvieron que resistir los restos óseos.
Se puede apreciar en las fotos del Pentágono que en los despachos semihundidos por el desprendimiento hay ordenadores, mesas, e incluso libros sin el menor rastro de haber sido quemados. Los teóricos de la conspiración afirman que con el choque de un misil no se produce un gran incendio, pero sí una explosión muy fuerte capaz perforar los cinco niveles del Pentágono, aunque no en línea recta ni con agujeros pequeños, como fue el caso. Los contrarios creen que el incendio simplemente no llegó hasta allí, sino que quedaron expuestos por el hundimiento posterior, como se ve en la parte izquierda del derrumbe en la fotografía siguiente: [2].
En una fotografía de satélite tomada el 7 de septiembre de 2001, se aprecia un clareo en el césped del Pentágono que, aunque no coincide con la trayectoria del avión, sí apunta a grandes rasgos en dirección al punto del impacto,[27] algo que según algunos partidarios de la teoría de la conspiración se usó para señalar dónde debía producirse el impacto.





85 comentarios:

Ps. Eugenio Galvez dijo...

WENOS DIAS PAUTA...HAGA CUCHARITAS PAL FRIO ESTE INVIERNO..

TA INTERESANTE LO DEL 9/11..IMPRIMALO Y LEALO EN EL BAÑO..

Y ESO PO Q TENGA UN BUEN DIA...

CRIS BAUER dijo...

Ayed dentré tadde a ved la paudta (a eso de las socho) y pude ved cómo se me echó de menos... pffffff... (soy udo de los pocos jugosos que dentra casi todos los dias de Mayo a febdedo... no hay sadú!)

Toy desfiado, ayed en cama y hoy vuedvo al tabajo a espadcid los vichos pod todos lados.

wedos dias paudta!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

CHUUCHA Q TAY CAGAO CRIS!!!...

HABALS ASI POR LOS MOCOS VERDAD?

SE LE ACOMULARON LOS...OSEA

TA CONGESTIONADO...

K-tron dijo...

AY!

Con caña gracias al pago mensual.

COn respecto al tema Zombie, al parecer no fui el único que vio el reportaje de las torres gemelas.

CRIS BAUER dijo...

Si Adas, tambien eso...

CRIS BAUER dijo...

un tema ded cuad ute tiene decueddos decientes, do?

Ps. Eugenio Galvez dijo...

yy sii....

Ps. Eugenio Galvez dijo...

weno el documental katron...lo q si no se como se llama el documental

Ps. Eugenio Galvez dijo...

taba cachando la foto q publique en la campaña de invierno..Y ADEMAS TOY MANDANDO LA GENTE AL BAÑO A LEER...MMMM PA MI Q NO VAN A LEER NIUNA WEA Y SE VAN A LLEVAR LA FOTO


SE VA A DESCONGESTIONAR CRIS

CRIS BAUER dijo...

y siiii...!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

JAJAJAJA


Y SIIII!!!!!



BONITO CULO ESE O NO?

KA TRON SE FUE A LAVAR LOS DIENTES

Cosmogirl dijo...

Alas....
que fue lo que le dije el otro día?

CRIS BAUER dijo...

de qué tema zombie me hablas???


jajajajaja!

CRIS BAUER dijo...

puchas! no adcanzo a llegad a los TQNST!!!!

Cosmogirl dijo...

ya le dije que no le tomara más fotos a sus pacientes en estado de hipnosis...!
hasta cuando!

CRIS BAUER dijo...

tillible de chantas!!!

Ayer vi en un kiosko una revista llamada "El periodista" y en su portada "nacidos entre 1981 a 1990, la ultima generación cuerda?", en que hacen un análisis del grupo Facebook que se autodenominan así...


tillibles de chanta!!!!

CRIS BAUER dijo...

Con todo respeto sita Cosmo y arriesgando demanda... con esas piernas que se le pueden ver... no será a usted a quién habrán hipnotizado así por ser???


con mussssssho respeto...

:P

Cosmogirl dijo...

su consulta notada y con todo respeto le digo...
esas piernas son un modesto aporte al día a día de los pauteros..

En todo caso, don Alas no necesita hipnotizarme.

CRIS BAUER dijo...

A MIERRRDDD..!!!

Ps. Eugenio Galvez dijo...

YYYYYYYYYYY SIIIIIIIIII!!!!!

El Simon Mazzet dijo...

Y que marcas son esas nalgas, no están como peludas?

Anónimo dijo...

y tu hermana!!!

El Simon Mazzet dijo...

Yo depile a la tuya

El Simon Mazzet dijo...

Hablando del TZ, el mundo lo maneja el sucio poder de unas cuantas personas en beneficio propio, pero ya nadie se salva de las alzas de combustible

Ps. Eugenio Galvez dijo...

peludas?..OSEA COMO LAS VISTE QUE LE ENCONTRASTE PELOS?



TAN BONITAS LAS NALAGAS ....PUM

Ps. Eugenio Galvez dijo...

EL IMPUESTO E MIERDA...


NOS SIGUEN PEGANDO ABAAAAAAJO

K-tron dijo...

Yop tampoco resuerdo el nombre.

Pero me dieron ganas de irme de este planeta a vivir a Marte.

K-tron dijo...

jajaja

Weno pa depilar Simon!

El Simon Mazzet dijo...

Mejor a venus, hay mujeres ahi dicen.

K-tron dijo...

Verdad que las mujeres son de Venus y los hombre de Marte...

Así dicen!

Kal "Sawyer" El dijo...

buenas piernas!!!


digo, buenas tardes a todos.... :P

K-tron dijo...
Verdad que Men Are from Mars, Women Are from Venus...


and superman are from krypton

XD

Ps. Eugenio Galvez dijo...

recuerden la campaña de invierno...HAGAN CUCHARITAS POR DOQUIER....

LINDO CULO EL DE LA PORTADA HE?

DAN GANAS DE CUCHAREAR O NO?

Kal "Sawyer" El dijo...

y uno que es cucharon sopero XD

Kal "Sawyer" El dijo...

don alas, revise su facebook (y a todos en general), les envié una invitación a un mega evento

Cosmogirl dijo...

¡NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!

INGRID BETANCOURT HA SIDO LIBERADA!!!

VEA EN EMOL Y TERRA... NO LO SÉ ADJUNTAR

denisse dijo...

UUUUUUUUUUU

Hola chicos!!!

tremenda noticia!!!!

gracias a diosito se terminó el calvario de esa mujer y de otras 14 personas

no me puedo siquiera imaginar todo el dolor que debe haber sentido estos años

Kal "Sawyer" El dijo...

lo estoy viendo ahora en chilevisión...

Cosmogirl dijo...

apareció la gente!! hoooolaaaa!!!!

sí, me emocioné al saberlo también.
Ojalá que se confirme todo esta noche y veamos en que condiciones está esta señora.
y el resto de los rescatados.

denisse dijo...

Yo estoy pegada actualizando la pag de la tercera...

ahora sale que el hijo menor de Ingrid B. no ha recibido una confirmación oficial y que espera de todo corazón que sea verdad (snif y triple snif...me muero paasar por una situación así)

Cosmogirl dijo...

CHUCHA Y OTRO AVIÓN SE ESTRELLA EN EL SUR!!

será problema de magnetismo? que mala suerte.

Kal "Sawyer" El dijo...

sita cosmo, en estos momentos hay una conferencia de prensa referente a la liberación de ingrid betancourt así que es oficial, se produjo a los 72 kms de una ciudad donde había un grupo élite de rescate.

Cosmogirl dijo...

que wenooooo!!!! por fin! no hay tortura mas cruel que estar secuestrado, creo yo.
bueno, podríamos enumerar muchas crueldades, pero estar practicamente sin vida propia tantos años es demasiado fuerte.

Kal "Sawyer" El dijo...

osea, demás sita cosmo, están mostrando el último video de ingrid y se le veía supercabizbaja, como debil...

Imagino todo los traumas que puede tener en estos momentos y que necesita superar.

CRIS BAUER dijo...

poquito adelantada su invitación, pero vale... haremos las gestiones oportunas aunque el día y hora señalada no me favorecen, pero bue...

CRIS BAUER dijo...

pucha! quería sacarle pica sita Denisse, porque organicé un partido de Volley para hoy con mis amigos de infancia, con los que aprendí a jugar y que los encontré mediante Facebook, pero se me funó... orejitas para abajo...

:(

El Simon Mazzet dijo...

Lo de los aviones parece mas a lost a estas alturas

denisse dijo...

eso le pasa por tener malos pensamientos cris :P...las malas vibras rebotan XDD

jojo


pucha , igual lata que se haya funado su partido...debería fijarlo para un sábado y así resulta :P

yo nunca le encontré la gracia a facebook...pero varias personas me han comentado que les pasó lo mismo que a uste: se encontraron con genmte que no veían hace mucho y organizaron juntadas

Kal "Sawyer" El dijo...

cris, se envió la invitación dsde ahora para que pueda pedir con tiempo el FREE PASS

Bwhahahahahahahaha!!!!

CRIS BAUER dijo...

Ohhhh... que mal! me acabo de acordar que pal 30 de octubre estaré meta cambio de pañales!!!!

Además con cuarentena... creo que no sería conveniente ir a tomar cerveza con el kino requeteacumulator!!!


Troncalito para abajo...

=======

Sita Denisse, el partido se cayó básicamente porque no nos conseguimos la malla, quién la tenía estaba fuera de santiago y vuelve el sabado, así que "quizá, pod ahí puehe seh" pa la proxima semana se de la mano. 10 años sin jugar, voy a puro dar jugo...

Kal "Sawyer" El dijo...

cris, le puedo facilitar un talonario de FREE PASS que tengo guardado por ahí... XD

Nos acompañas con Alain y los demás cabros pero vas caminado adelante eso sí XD

denisse dijo...

el bebé es ap esas fechas? uyyyyyy que linnnnnnduuuuuuuu


yo "juego" (si es que así se puede llamar a lo que hago :P) en el verano y en la playa.... creo que daría puro jugo en una cancha de verdad XDD

pero la intención es la que cuenta po!!!

y saltar..obvio...

y darle al balón...obvio...

y no caerse..obvio...

XDDDD

Cosmogirl dijo...

y que no le llegue el balón a la cara...obvio.
no como a mi...

sniff...
(peter sellers es una alpargata a mi lado)

denisse dijo...

jajaja..pero sita cosmo....las probabilidades que le de en la cara son super pocas!!!!

XDD

CRIS BAUER dijo...

jajaja!!! y cuál es su miedo "shupel"? no que ute es "el hombre de acero"????

A propósito, dicen las malas lenguas que "Hancock" le vuela las nachas...

:PPP

Kal "Sawyer" El dijo...

denisse dijo...
y saltar..obvio...


y verla saltar.... obvio...

Cosmogirl dijo...

Sita Denisse...
créame... los balones y yo, no somos buenos aliados.

paso a formar parte del team chearleader, mejor.

Cosmogirl dijo...

ehh ... tampoco las escaleras...
... ni las sillas giratorias...
... ni las puertas giratorias.

ni los tacos aguja, obvio...
(aunque son lindos, siempre que esté sobre piso alfombrado)
...
jojojo... por lo menos me rió de mi misma.

Kal "Sawyer" El dijo...

con esas piernas tiene demás para ser cheerleader... :P

save to cosmogirl,save the world

XD

CRIS BAUER dijo...

Cosmogirl dijo...
y que no le llegue el balón a la cara...obvio.



y verla cómo le llega el balón en la cara.... obvio...

:P

denisse dijo...

las puertas giratorias?

es de las que se quedan atrapadas?

(no me toi riendo...no vaya a creer uste eso XD)

CRIS BAUER dijo...

Comentario mentor de "heroes"... lástima que no me enteré que la cambiaron de horario en MEGA y me perdí toda la primera temporada... y las restantes tambien...


:(

Cosmogirl dijo...

mmm... nunca me han atrapado... pero pucha que me tupen!

***
sito Cris... ya lo creo.
duele. la verdad.

denisse dijo...

cris no puede mantener a raya al "mentor" que hay en su interior XDDD

CRIS BAUER dijo...

El mentor fue "shupel", no yop.

Kal "Sawyer" El dijo...

tsss, es rico quedarse atrapado en un lugar así, más cuando estas acompañado :P

denisse dijo...

mmm...es que fue un comentario mentor camuflado :S (se refiere a lo de la cheerleader , o no? :S)


el suyo fue directo y con confesión más encima XDDDDDDD

denisse dijo...

retiro lo dicho cris

ya entendí el sentido de su frase



se caen los aviones, ya??

XDDDDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

maaaagico!!!!

CRIS BAUER dijo...

pucha!!! la redaccion hoy no la tengo fina pu'h!!! toy enfemito!!!

Si shupel dijo eso mentor de "salven a la cheerdiler, salven al mundo" (que es mentor de heroes) no yop, pasa que no me expresé bien!!!

TOOOOOY SENSIBLEEEEE!!!! SE ME CAEN LOS BOCOS!!!!! BUUUUU!!!!

CRIS BAUER dijo...

CHESUM....!!!! CON CUARENTENA Y ME GANO EL MAGICO!!!

NOOOO..... HAAAAAAAAYYYYYY..... SALÚÚÚÚÚÚÚÚÚ....!!!!!

CRIS BAUER dijo...

"SHUPEL"... aprenda a contar...


XDDDD

denisse dijo...

cris,

le saco la sal?

XDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

no se contar po...

hace tiempo que no cuento con nadie...

XD

Cosmogirl dijo...

buuuuu!!!!... pobrecito, me llegó a dar penita.

CRIS BAUER dijo...

y qué le vamos a hacer? ahora mi señora me salió con que era "opus dei", así que me cortó los servicios básicos... toy frito...



"troncalito para abajo..."



"opus dei" la cochina!, me reí en su cara, le dije que eso no podía ser posible, que era como cuando uno de los vecinos salió con que era "GAY"... gay? si no tiene dónde caerse muerto!!! es "MARICON" no más!!!!

"opus dei" quería ser... mish!!!

XDDD

Kal "Sawyer" El dijo...

[modo burro de shrek]

necesito que me apapachen ya merito...

CRIS BAUER dijo...

[Bombo Fica mode on]

Kal "Sawyer" El dijo...

Porque
estoy solito no hay nadie ....

Cosmogirl dijo...

chuuu... no puedo ver el YOUtube...
malditos computines!

tan tirando globitos de colores al cielo céntrico de Stgo...
será por lo de Betancourt? para mi que tiene que ver.

Cosmogirl dijo...

Sito Cris,
Ahora que ud dice que tiene los "servicios básicos" cortados, no se le ocurra pasar por mi blog ya?
jejejeje

Kal "Sawyer" El dijo...

En chilevision estan mostrando el re encuentro de ingrid con si hija, acaba de llegar y bajarse del avión

:`)

Kal "Sawyer" El dijo...

oooh, es increíble como le cambió la cara en comparación a la que se le vió en el ultimo video, me alegra que esté contenta nuevamente...

p.s.: Chile ya hizo sus declaraciones respecto a esto, salio hablando Vidal, el ministro de R.R. E.E. y la jefa hace poco...

CRIS BAUER dijo...

Cosmogirl dijo...
Sito Cris,
Ahora que ud dice que tiene los "servicios básicos" cortados, no se le ocurra pasar por mi blog ya?
jejejeje



Mire, ni lo mencione, kiere? que la tentación se huele (y eso que estoy desfiado!)

:(

CRIS BAUER dijo...

Kal-El M.D. dijo...
... salio hablando Vidal...


O_O

De seguro que pa' pelearse con las FARC... no me lo imagino tirando vibras positivas a este gil!

Kal "Sawyer" El dijo...

capaz, es que apenas lo vi en pantalla cambié de canal...

Oye, mejor que no pases por el blog de la sita cosmo, pasé a curosear si había actualizado

Y SI, ACTUALIZÓ!!!!

(troncalito, pasta de dientes y todas las weás para arriba)